[Hilo Oficial] Final Fantasy

Efectivamente Moogle desde el principio esta a reventar y yo no he visto hueco; una pena porque me gustaba el nombre y por lo visto mucha gente quería quedar ahí; al final no se como habrá ido... ¿Que personaje, trabajo y nivel tienes?

Soy un Hyur arcanist nivel 10, que con la cantidad de problemas que ha habido con los servidores, tampoco he podido jugar mucho.
La verdad que si que han habido muchos problemas con los serves NA/EU.

Yo como quería jugar y sobretodo hacer pruebas de cara al personaje definitivo me puse en un server JP y todo iba como la seda, ni un solo mantenimiento.

Raza creo que finalmente me haré un Miqo'Te, lo que no se si hacerle guerrero o mago negro.
Espero que alguien haya jugado al VI porque tendo algo demasiado tonto XD. Cómo le quito a alguien una magicita para dárselo a otro? no lo consigo, oye...

Salu2!!!
en el menú de espers, selecciona un espacio en blanco.
Siguiendo vuestros consejos tengo en emulador de GBA los I y II, IV V y VI, pero me gustaria terminar el I en su version PSP, del IV que mejor version ?
Gracias faco! :)

Monkey, el IV también está para PSP traducido por el gran Sky, además tiene un capítulo extra o algo de eso. Yo lo tengo por ahí guardado para cuando termine VI y I.

Pregunta parecida, II, III, V, ¿Lo mejor es jugarlos para GBA? Quiero jugarlos todos!

Salu2!!!
Si Si, tengo traducido el IV para PSP ya jejeje

Acabo de hacer el templo de bevelle, y sin guia, a churro xD (pero mejor) <- FF X.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MonkeyPS2 escribió:Siguiendo vuestros consejos tengo en emulador de GBA los I y II, IV V y VI, pero me gustaria terminar el I en su version PSP, del IV que mejor version ?


El IV el de PSP que también está en español con una gran traducción
El IV también lo tienes en DS y hay emuladores decentes.
Si si, el IV lo tengo original para NDS, pero ya comente que en su dia lo encontre un poco dificil XD
El que use el programa de mensajeria LINE, hay un nuevo pack de stickers de CHOCOBO. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:El que use el programa de mensajeria LINE, hay un nuevo pack de stickers de CHOCOBO. [carcajad] [c8arcajad] [carcajad]



Tengui xD
shit, pero es de pago xD
el 99,9999999999999999999 de las cosas son de pago en line XD
ertitoagus escribió:el 99,9999999999999999999 de las cosas son de pago en line XD


Al menos no tienes que pagar por usarlo [+risas]
JavierEA escribió:
ertitoagus escribió:el 99,9999999999999999999 de las cosas son de pago en line XD


Al menos no tienes que pagar por usarlo [+risas]


no "directamente" claro XD
Se a ido la luz mientras guardaba en la memory card la partida del X, espero no perderla :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MonkeyPS2 escribió:Se a ido la luz mientras guardaba en la memory card la partida del X, espero no perderla :(


Como no se haya terminado de guardar me temo que se te habrá quedado corrupta :(
alkaiser69 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Se a ido la luz mientras guardaba en la memory card la partida del X, espero no perderla :(


Como no se haya terminado de guardar me temo que se te habrá quedado corrupta :(


¿no hay alguna manera de pasar tu partida de una memory card de ps2 al pc para guardarla por si acaso, y viceversa?
Efectivamente que hay. Con un pendrive formateado en FAT32 y el cd de codebreaker, swapmagic, o el free mcboot instalado en la memory card... hay muchas formas.
BSTCloud escribió:Efectivamente que hay. Con un pendrive formateado en FAT32 y el cd de codebreaker, swapmagic, o el free mcboot instalado en la memory card... hay muchas formas.


solo con el free mcboot se puede?? porque el cd codebreaker no tengo
Efectivamente, corrompida, estaba en monte Gagazet ya .............. [burla3]
MonkeyPS2 escribió:Efectivamente, corrompida, estaba en monte Gagazet ya .............. [burla3]


Si te habias dejado algun tesoro de los templos al menos es un mal menor... :-|

Yo en mi primera partido tuve que volver a empezar para conseguir a Anima y las Hermanas Magus.
chrisolidus escribió:
BSTCloud escribió:Efectivamente que hay. Con un pendrive formateado en FAT32 y el cd de codebreaker, swapmagic, o el free mcboot instalado en la memory card... hay muchas formas.


solo con el free mcboot se puede?? porque el cd codebreaker no tengo

Claro. Con el free mcboot hay una aplicación que servía para copiar y pegar archivos de la memory card en un pen drive. Pues copias tu partida y listos XD
Ferran8R escribió:
MonkeyPS2 escribió:Efectivamente, corrompida, estaba en monte Gagazet ya .............. [burla3]


Si te habias dejado algun tesoro de los templos al menos es un mal menor... :-|

Yo en mi primera partido tuve que volver a empezar para conseguir a Anima y las Hermanas Magus.


Y yo xD
Sabeis lo que se siente cuando dejas una partida guardada nada mas empezar Bevelle; la retomas a la semana y te das cuenta que un familiar ha jugado en tu partida, pasado el templo sin coger el cofre y guardado después?

Imagen
tolomeomanseca escribió:Sabeis lo que se siente cuando dejas una partida guardada nada mas empezar Bevelle; la retomas a la semana y te das cuenta que un familiar ha jugado en tu partida, pasado el templo sin coger el cofre y guardado después?

Imagen


El cofre de Bevelle era obligatorio, al menos el tesoro necesario para Ánima, no sé si había otro
Mierda, ya no podré ver igual jamás American Psycho y a Christinal Bale desde el anuncio de la 2DS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ostia, pues la primera vez que me lo pase no pude conseguir a Anima ni Magus y siempre crei que fue por ese cofre. Me dejaría algún otro más

tiku escribió:Mierda, ya no podré ver igual jamás American Psycho y a Christinal Bale desde el anuncio de la 2DS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Can't be unseen
Ese chopeo y el gif del resplandor que llevan días rondando son brutales XD
tolomeomanseca escribió:Ostia, pues la primera vez que me lo pase no pude conseguir a Anima ni Magus y siempre crei que fue por ese cofre. Me dejaría algún otro más

tiku escribió:Mierda, ya no podré ver igual jamás American Psycho y a Christinal Bale desde el anuncio de la 2DS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Can't be unseen
Ese chopeo y el gif del resplandor que llevan días rondando son brutales XD

anda que no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no cogí el tesoro del primer templo y despues me tuve que enfrentar contra el valefort oscuro para conseguirlo [buuuaaaa]
Bueno, me veo obligado a poner esto aquí. YA.
Un medley que dura una maldita hora y media de canciones de Final Fantasy.
¡Una hora y media! Como una peli de largo. Estoy escuchándolo y es espectacular.

http://youtu.be/aNe9GCY7a1Q
Namco69 escribió:anda que no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no cogí el tesoro del primer templo y despues me tuve que enfrentar contra el valefort oscuro para conseguirlo [buuuaaaa]


Hubiera sido pero en Macalania...o dejarte el simbolo del sol...
el del sol es el que "custodia" el bahamut oscuro, no? ese tb me lo deje XD por suerte tenia una partida anterior y fui a por él.
Namco69 escribió:el del sol es el que
"custodia" el bahamut oscuro, no?
ese tb me lo deje XD por suerte tenia una partida anterior y fui a por él.


Si, la verdad es que está puesto a mala leche...
Empecé de nuevo la partida del X, pero e cambiado al tablero básico de nuevo, la anterior fue con el avanzado, tengo la sensación de que los personajes evolucionan menos rápido (igual son cosas mías) y ya e llegado al templo de Djose y tengo Ixion, aquí e guardado la partida hoy.
MonkeyPS2 escribió:Empecé de nuevo la partida del X, pero e cambiado al tablero básico de nuevo, la anterior fue con el avanzado, tengo la sensación de que los personajes evolucionan menos rápido (igual son cosas mías) y ya e llegado al templo de Djose y tengo Ixion, aquí e guardado la partida hoy.


Yo ya no concibo una partida con el avanzado, tiene muchos menos nodos, y la libertar principal...pues tampoco es que compense mucho teniendo a Kimarhi que lo puedes llevar por donde quieras casi
Señores, otra camiseta de qwertee que se viene a casa:
Imagen
Square Enix Trademarks "Type-0-2"
Imagen
Tengo que decirlo aquí también.

Odio a Square Enix.

Venga, ya, ya he terminado. Talué.
BSTCloud escribió:Tengo que decirlo aquí también.

Odio a Square Enix.

Venga, ya, ya he terminado. Talué.


Le odias porque sabes que el Type-0-2 llegara a europa cuando las ranas crien pelo? Porque el ff-X HD se va al 2014? o porque siguen echando la culpa a Eidos?
tolomeomanseca escribió:[

Le odias porque sabes que el Type-0-2 llegara a europa cuando las ranas crien pelo? Porque el ff-X HD se va al 2014? o porque siguen echando la culpa a Eidos?


Nos harán un Type-0 Collection...
Ayrton Senna escribió:
tolomeomanseca escribió:[

Le odias porque sabes que el Type-0-2 llegara a europa cuando las ranas crien pelo? Porque el ff-X HD se va al 2014? o porque siguen echando la culpa a Eidos?


Nos harán un Type-0 Collection...


a precio de los juegos sueltos como novedad (sumados claro) y multiplicado por el coeficiente "os jodéis por PALetos" [snif]
tolomeomanseca escribió:
BSTCloud escribió:Tengo que decirlo aquí también.

Odio a Square Enix.

Venga, ya, ya he terminado. Talué.


Le odias porque sabes que el Type-0-2 llegara a europa cuando las ranas crien pelo? Porque el ff-X HD se va al 2014? o porque siguen echando la culpa a Eidos?

Por todo eso (bueno, lo del FFX HD me da un poco igual) y por la actitud de la empresa ante Type-0 XD
Lo del Type-0-2 es fake.
tiku escribió:Lo del Type-0-2 es fake.



¿Entonces en el 2018 tendremos otro HD Collection con el XII y el Type-0?
Ayrton Senna escribió:
tiku escribió:Lo del Type-0-2 es fake.



¿Entonces en el 2018 tendremos otro HD Collection con el XII y el Type-0?


[qmparto]

Y yo caería xD
Por el XII no, pero el Type 0 si estaria bien XD
MonkeyPS2 escribió:Por el XII no, pero el Type 0 si estaria bien XD


Creo que en PS3 no pueden sacar un Collection en físico sin que sean dos juegos o más, aunque siempre lo pueden vender por PSN, o sacarlo individual en VIta para sacar más pasta...
Hoy luche contra Seymour en el X, y al invocar a Anima me di cuenta de una cosa que hasta ahora había pasado desapercibida por mi , Anima lleva Jesus !!!

Imagen

Imagen
jajajaja me e acordado ahora de ponerlo
------------------------
Si, gracias por compartirlo Ayrton Senna [oki]

EDITO: E encontrado mas fotos XD
17757 respuestas