[Hilo Oficial] Final Fantasy

BSTCloud escribió:
mocolostrocolos escribió:Como no haber jugado al God Hand.

No siempre podréis recurrir a eso. Y cuando no podáis qué, EH.


Yo se cosas de Dark Souls que a lo mejor el resto no sabe y puedo utilizar en tu contra. Llegará mi momento.

No venía a cuento, pero tenía que decirlo.

Namco69 escribió:hay edición especial del FF XIII- light edition?


http://www.edicioncoleccionista.com/lig ... -metalica/

Recordaba algo, pero solo he encontrado esto.
Os pongo unas fotos de una de mis ultimas compras..

- Final Fantasy 25th Memorial Ultimania Vol. 1 y 2 (Comprado en Amazon Japon)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sanosukesagara escribió:
BSTCloud escribió:
mocolostrocolos escribió:Como no haber jugado al God Hand.

No siempre podréis recurrir a eso. Y cuando no podáis qué, EH.


Yo se cosas de Dark Souls que a lo mejor el resto no sabe y puedo utilizar en tu contra. Llegará mi momento.

No venía a cuento, pero tenía que decirlo.

Calla calla, que hoy me he enterado de que han cerrado los servidores del Demon's y menudo bajonazo. Seguramente fue hace tiempo, pero jo. Vaya lástima.

Ojalá lleguen a sacar un Demon's 2.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BSTCloud escribió:Calla calla, que hoy me he enterado de que han cerrado los servidores del Demon's y menudo bajonazo. Seguramente fue hace tiempo, pero jo. Vaya lástima.

Ojalá lleguen a sacar un Demon's 2.


Que han cerrado que?

Hoy mismo me he pasado el DEMon's souls y los servers estan abiertos.
Hace un tiempo cerraron los de USA, pero los volvieron a abrir por que la gente lo pidió.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Namco69 escribió:hay edición especial del FF XIII- light edition?


Creo que existe una con los DLC's de los trajes para Lighting
Orto2 escribió:
BSTCloud escribió:Calla calla, que hoy me he enterado de que han cerrado los servidores del Demon's y menudo bajonazo. Seguramente fue hace tiempo, pero jo. Vaya lástima.

Ojalá lleguen a sacar un Demon's 2.


Que han cerrado que?

Hoy mismo me he pasado el DEMon's souls y los servers estan abiertos.
Hace un tiempo cerraron los de USA, pero los volvieron a abrir por que la gente lo pidió.

¿Sí? Pues hace poco me descargué el juego de forma digital y cuando lo probé no me podía conectar.
Debe ser que estaban de mantenimiento JUSTO ENTONCES.
MonkeyPS2 escribió:Imagen


Muy bueno xddddddd
jejeje ya pondré más conforme vaya viendo por la red cosas así :)
Bueno... está ocurriendo lo que me temía.

'Remakes' en smartphones y demás. Desde mi punto de vista una desgracia y la confirmación de que S-E va cuesta abajo y sin frenos. A ver si una ostia a tiempo les hace espabilar [snif]

Final Fantasy VI Remake se anuncia para Android/iOS: http://kotaku.com/final-fantasy-vi-is-c ... 1443087791
Alejandro_Tomas escribió:Bueno... está ocurriendo lo que me temía.

'Remakes' en smartphones y demás. Desde mi punto de vista una desgracia y la confirmación de que S-E va cuesta abajo y sin frenos. A ver si una ostia a tiempo les hace espabilar [snif]

Final Fantasy VI Remake se anuncia para Android/iOS: http://kotaku.com/final-fantasy-vi-is-c ... 1443087791


Necesitan pasta y es la mejor manera de sacarnos los cuartos, si, una desgracia.
lopo7 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Bueno... está ocurriendo lo que me temía.

'Remakes' en smartphones y demás. Desde mi punto de vista una desgracia y la confirmación de que S-E va cuesta abajo y sin frenos. A ver si una ostia a tiempo les hace espabilar [snif]

Final Fantasy VI Remake se anuncia para Android/iOS: http://kotaku.com/final-fantasy-vi-is-c ... 1443087791


Necesitan pasta y es la mejor manera de sacarnos los cuartos, si, una desgracia.


Si hacen un remake tipo el del III (que cogieron el de DS y lo mejoraron) estupendo. Para cascarse un cutre port como hicieron con el V mejor que se lo ahorren.
Pues a mi sinceramente no me parece mal mientras se haga con mimo :-|

El siguiente en la lista de remakes se supone es el VII... veremos que hacen.
Ferran8R escribió:Pues a mi sinceramente no me parece mal mientras se haga con mimo :-|

El siguiente en la lista de remakes se supone es el VII... veremos que hacen.


Si al VI le va bien, seguirá sus pasos casi con toda seguridad.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo conozco la existecia de los remakes del III y el IV en DS.
Cuales mas hay?
Orto2 escribió:Yo conozco la existecia de los remakes del III y el IV en DS.
Cuales mas hay?


El I, II y el IV para PSP (este último con Interlude y The After Years) y el V para móviles.
no se por que squarenix no se digna a crear sprites como los del FF IV de PSP esos si estaban mas decentes que los del FF V de iOS-Android que se ven mas flojos[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se necesita mucha potencia de movil para correr el FFV en android?

Es que voy a agenciarme un Jiayu g2s en breves y me molaria jugarlo
No lo había leído...

Dinero fácil, ¿para qué se van a molestar en hacer un remake en condiciones para Vita o 3DS si con dos pijadas tienen un mercado potencial de cientos de millones de dispositivos?
Me da a mi que no van a hacer un remake "bueno" de Final Fantasy VI...

Cambiando de tema, ¿alguien puede explicarme por que hay dos diseños del gryphus de Squall?

Imagen
Imagen


Quiero comprarme alguno de los dos colgantes en ebay, pero al no saber donde sale el segundo diseño que he puesto, eso me echa para atrás bastante, ¿Alguien puede resolverme la duda?
Si no recuerdo mal el original es el primero, el segundo tampoco sé de dónde sale, la verdad XD.

Salu2!!!
yo tb creo que el bueno es el primero.
El segundo a mi tampoco me suena.
Gracias por las respuestas, el caso es que ya sabia que el primero era el original, pero claro pones eBay y te salen mil diseños distintos y como no he jugado a los nuevos juegos de square en donde sale squall (dissidia, kingdom hearts...) ya no sabia si esos diseños eran oficiales o no.
Aun así muchas gracias :-)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:Se necesita mucha potencia de movil para correr el FFV en android?

Es que voy a agenciarme un Jiayu g2s en breves y me molaria jugarlo


me autocito

JavGod escribió:Gracias por las respuestas, el caso es que ya sabia que el primero era el original, pero claro pones eBay y te salen mil diseños distintos y como no he jugado a los nuevos juegos de square en donde sale squall (dissidia, kingdom hearts...) ya no sabia si esos diseños eran oficiales o no.
Aun así muchas gracias :-)


que precio puede tener ese colgante?
Orto2 escribió:
JavGod escribió:Gracias por las respuestas, el caso es que ya sabia que el primero era el original, pero claro pones eBay y te salen mil diseños distintos y como no he jugado a los nuevos juegos de square en donde sale squall (dissidia, kingdom hearts...) ya no sabia si esos diseños eran oficiales o no.
Aun así muchas gracias :-)


que precio puede tener ese colgante?

En eBay.COM hay precios de todo tipo desde 2$ (1,70€) a 20-25$, supongo que aquí lo que varia es la calidad del producto, cuanto mas precio mejor metal o mas dinero que se quieren ganar ellos por la cara, aunque con 5-6-7-8 € puedes encontrar varios de acero (que es el metal que yo busco).
El segundo creo que es de Kingdom Hearts.
Bueno, después de más de 3 años que tenía por ahí la partida parada, y no estando para nada orgulloso de lo que hice ayer... me pasé, al fin, el Final Fantasy X... manipulando la partida [snif] [snif] (pasé la partida de PS2, con ActionReplay al PC y lo manipulé para jugarlo en el emulador).

Y es que no tenía huevos de acabarme el final, se ve que mis personajes no estaban muy evolucionados y me daban unas palizas tremendas y estaba en tal punto que ni si quiera podía ponerme a mejorar los personajes porque la parte final los bichos que me salían también me daban palizas y me costaba mil matarlos.

Por lo que estaba en una situación casi imposible y quería ver, de una vez por todas, el final del juego:

Y telita con el final, porque encima de matar a Jetch en sus formas... luego hay que acabar con los eones!, vamos que con mi partida original era una derrota asegurada XD


En fin, tengo también pendiente el 7 y el 8 en psp, y el 13... que me cuesta ponerme, la verdad, pero ahí tengo tiempo para mejorar los personajes y pasármelo "limpio"

saludos!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He conseguido hacer jailbreak al iphone de la novia y he metido el FF3 y FF4 toomaaa

Que ganas de darle. Aunque creo que voy a esperar a que me llegue mi Jiayu g4 para no empezar de nuevo...o se pueden pasar las partidas??
No sé si alguien lo habrá dicho ya pero es que no me puedo leer toooodas las páginas del hilo. Para mi la saga Final Fantasy murió con Final Fantasy X. Me parece una autentica aberración que sigan sacando juegos con el nombre de Final Fantasy cuando no respetan la esencia del mismo. No digo que sean malos juegos pero no son Final Fantasy y por tanto no deberían llevar ese nombre.
Siendo sinceros no me extraña que hayan hecho un remake del X ya que seguramente se venda bastante bien, yo me compré el XII y está en la estantería casi sin tocar porque me aburrió soberanamente. Lo que aun no he entendido es por qué se resisten tanto a sacar un Remake de Final Fantasy VII que podría suponer una cantidad increíble de ventas dado que hay muchísima gente deseándolo desde hace tantos años
Kratos_vk escribió:No sé si alguien lo habrá dicho ya pero es que no me puedo leer toooodas las páginas del hilo. Para mi la saga Final Fantasy murió con Final Fantasy X


Segurito que nadie lo ha dicho [360º] Si no, que acabó con el IX o que como es más flipado que nadie que acabó con el VI. ¡Incluso hay algunos que no ven más allá de FFX!
tony stonem está baneado por "Troll"
JavierEA escribió:
Kratos_vk escribió:No sé si alguien lo habrá dicho ya pero es que no me puedo leer toooodas las páginas del hilo. Para mi la saga Final Fantasy murió con Final Fantasy X


Segurito que nadie lo ha dicho [360º] Si no, que acabó con el IX o que como es más flipado que nadie que acabó con el VI. ¡Incluso hay algunos que no ven más allá de FFX!

Eh, que el X no tenia mapamundi y era una mierda por eso!
Y desde 2010 que salio FFXIII, tambien es un juego pasillero xDDD
La verdad es que si, hay muchos topicos referentes a cuando murio la saga, pero yo cuando oigo que fue en el 9 o incluso en el 6 como tu has dicho es que me meo de risa.
Kratos_vk escribió:Lo que aun no he entendido es por qué se resisten tanto a sacar un Remake de Final Fantasy VII que podría suponer una cantidad increíble de ventas dado que hay muchísima gente deseándolo desde hace tantos años


Hace un tiempo te habría dado la razón en esto, pero con el desgaste de la franquicia y la imágen de Square-Enix actual, sumando todos los haters del VII, estoy seguro que el éxito de ese remake no sería ni un 50% del que hubieran conseguido 1 año después de la tech-demo.
Dene escribió:
Kratos_vk escribió:Lo que aun no he entendido es por qué se resisten tanto a sacar un Remake de Final Fantasy VII que podría suponer una cantidad increíble de ventas dado que hay muchísima gente deseándolo desde hace tantos años


Hace un tiempo te habría dado la razón en esto, pero con el desgaste de la franquicia y la imágen de Square-Enix actual, sumando todos los haters del VII, estoy seguro que el éxito de ese remake no sería ni un 50% del que hubieran conseguido 1 año después de la tech-demo.

La verdad es que el remake tuvo su momento. Hace unos pocos años esta el hype FF VII. Para que el remake tuviera el exito, tendrían que volver a levantar dicho hype.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Namco69 escribió:
Dene escribió:
Kratos_vk escribió:Lo que aun no he entendido es por qué se resisten tanto a sacar un Remake de Final Fantasy VII que podría suponer una cantidad increíble de ventas dado que hay muchísima gente deseándolo desde hace tantos años


Hace un tiempo te habría dado la razón en esto, pero con el desgaste de la franquicia y la imágen de Square-Enix actual, sumando todos los haters del VII, estoy seguro que el éxito de ese remake no sería ni un 50% del que hubieran conseguido 1 año después de la tech-demo.

La verdad es que el remake tuvo su momento. Hace unos pocos años esta el hype FF VII. Para que el remake tuviera el exito, tendrían que volver a levantar dicho hype.


Desde este video todos esperamos ese gran remake que deben de hacer, cuando ??? ellos sabrán porque nunca han dicho nada

http://www.youtube.com/watch?v=9-PzjS34bIU
No nos daremos cuenta y ya habrán pasado 20 años de su lanzamiento, como pasa de rápido el tiempo. Respecto a su remake mi opinión es que ya se le ha pasado por completo el arroz, así que estoy con lo que comentáis en los últimos menajes. Para cuando estuviera listo para salir a la venta la mayoría de su público objetivo serían unos cuantos nostálgicos treintañeros. Con esto no quiero decir que no vendería bien ya que a pesar del fuerte desgaste que ha tenido la franquicia esta generación, ésta todavía sigue teniendo una importante fuerza de atracción entre el público, pero para nada supondría unas ventas que no serían alcanzables con una nueva entrega y todavía menos serviría para llevar a Final Fantasy a las cotas de popularidad de antaño.
Bruno Muñoz B escribió:No nos daremos cuenta y ya habrán pasado 20 años de su lanzamiento, como pasa de rápido el tiempo. Respecto a su remake mi opinión es que ya se le ha pasado por completo el arroz, así que estoy con lo que comentáis en los últimos menajes. Para cuando estuviera listo para salir a la venta la mayoría de su público objetivo serían unos cuantos nostálgicos treintañeros. Con esto no quiero decir que no vendería bien ya que a pesar del fuerte desgaste que ha tenido la franquicia esta generación, ésta todavía sigue teniendo una importante fuerza de atracción entre el público, pero para nada supondría unas ventas que no serían alcanzables con una nueva entrega y todavía menos serviría para llevar a Final Fantasy a las cotas de popularidad de antaño.


Bien dicho, no tendría ese gran éxito que todo el mundo fan a la saga le gustaría.
Buenas.

Voy a empezar uno de los FF que no he jugado o no he terminado pero no se cual ;)

Las opciones son IV,V y VI ¿Cual jugariais primero?

Saludos
vivi666 escribió:Buenas.

Voy a empezar uno de los FF que no he jugado o no he terminado pero no se cual ;)

Las opciones son IV,V y VI ¿Cual jugariais primero?

Saludos

Yo te recomendaría el VI, fue uno de los que mas me gusto en su día.

Salu2
zackner escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Voy a empezar uno de los FF que no he jugado o no he terminado pero no se cual ;)

Las opciones son IV,V y VI ¿Cual jugariais primero?

Saludos

Yo te recomendaría el VI, fue uno de los que mas me gusto en su día.

Salu2


+1, yo lo estoy disfrutando como un enano, aunque es un poco corto incluso haciendo todas las sidequests (llevo 43 horas y porque me he parado a subir a las magas a lv99 xD)...

Salu2!!!
Gracias a los dos ;)

Mañana empezaré con el.
El IV tambien me gustó mucho !! XD
MonkeyPS2 escribió:El IV tambien me gustó mucho !! XD

Pero a todos a la vez no puedo jugar.... XD
Yo te recomendaría el IV antes del VI, me parecen parte de una evolución en cuanto a estilo, estructura y demás.
Franz_Fer escribió:Yo te recomendaría el IV antes del VI, me parecen parte de una evolución en cuanto a estilo, estructura y demás.



Yo también los jugaría en orden, vas a disfrutar más al contemplar como van evolucionando, hasta llegar a la obra maestra que es el VI
Yo aparte tambien te recomendaria que entre el IV y el VI juegues el V, es mas flojo que los otros dos pero aun asi muy buen juego
Estoy rejugando por enesima vez el VII en steam con el mod de advnet children, pero al caso, me ecanta el echo de que una vez entiendes la trama 100%, que es dificil, de echo me eh encontrado poca gente que haya entendido todos los matices, luego hay escenas que dices, joder, esque estan muy bien pensados los planos, por ejemplo, en esta:

Imagen

Puede parecer anecdotico, pero no, toda esta escena, del primer al ultimo momento, desde que estan en el camino rumbo a niibelhiem, hasta el final, si os fijais, siemre que sephiroth pregunta o habla sobre las raices de cloud, o le invita a ir a ver a su familia etc, SIEMPRE:


o bien no aparece nadie en pantalla salvo el , por ejemplo cuando entran a nibelhiem, que pregunta a lo que presupones es cloud, aunque no le vemos porque en pantalla solo esta sephiroth sobre eso, sus raices, que siente al volver a su pueblo natal etc, pero realmente no sabes a quien se lo esta diciendo, o bien, com en la escena que enlazo, estan tanto el verdadero cloud, el soldado de shinra vamos, como la imagen mental confusa de cloud pensandose que es zack, o sea, el agente de SOLDADO con el uniforme lila, en la misma linea de vision de sephiroth, por lo que, una vez mas, no nos estan dejando claro a quien se lo esta diciendo


Otra mas:

Imagen

Aqui:

el verdadero cloud, es el que esta sentado a la izquierda, el soldado de azul, mientras que el falso, el que en verdad es zack, es el que aqui vemos como cloud, pues bien, cada vez que sephiroth le pregunta algo sobre su pueblo, sentimientos etc, estan ambos en linea, de nuevo, no queda claro a quien se lo dice.


Siempre me ha parecido una genialidad la verdad, es algo que nunca sospehcas, que das por hehco totalmente hasta que descubres el moello y dices...ah coño XD
Altear escribió:
Franz_Fer escribió:Yo te recomendaría el IV antes del VI, me parecen parte de una evolución en cuanto a estilo, estructura y demás.



Yo también los jugaría en orden, vas a disfrutar más al contemplar como van evolucionando, hasta llegar a la obra maestra que es el VI
Pues estoy teniendo problemas para cargar el VI en la psp go así que posiblemente me decida por empezar el IV .

Pd:Viendo las escenas que ha puesto Zack_VII me da ganas de volver a rejugar el VII [poraki]
17757 respuestas