[Hilo Oficial] Final Fantasy

Zack_VII escribió:Estoy rejugando por enesima vez el VII en steam con el mod de advnet children, pero al caso, me ecanta el echo de que una vez entiendes la trama 100%, que es dificil, de echo me eh encontrado poca gente que haya entendido todos los matices, luego hay escenas que dices, joder, esque estan muy bien pensados los planos, por ejemplo, en esta:

Imagen

Puede parecer anecdotico, pero no, toda esta escena, del primer al ultimo momento, desde que estan en el camino rumbo a niibelhiem, hasta el final, si os fijais, siemre que sephiroth pregunta o habla sobre las raices de cloud, o le invita a ir a ver a su familia etc, SIEMPRE:


o bien no aparece nadie en pantalla salvo el , por ejemplo cuando entran a nibelhiem, que pregunta a lo que presupones es cloud, aunque no le vemos porque en pantalla solo esta sephiroth sobre eso, sus raices, que siente al volver a su pueblo natal etc, pero realmente no sabes a quien se lo esta diciendo, o bien, com en la escena que enlazo, estan tanto el verdadero cloud, el soldado de shinra vamos, como la imagen mental confusa de cloud pensandose que es zack, o sea, el agente de SOLDADO con el uniforme lila, en la misma linea de vision de sephiroth, por lo que, una vez mas, no nos estan dejando claro a quien se lo esta diciendo


Otra mas:

Imagen

Aqui:

el verdadero cloud, es el que esta sentado a la izquierda, el soldado de azul, mientras que el falso, el que en verdad es zack, es el que aqui vemos como cloud, pues bien, cada vez que sephiroth le pregunta algo sobre su pueblo, sentimientos etc, estan ambos en linea, de nuevo, no queda claro a quien se lo dice.


Siempre me ha parecido una genialidad la verdad, es algo que nunca sospehcas, que das por hehco totalmente hasta que descubres el moello y dices...ah coño XD

nunca me habia fijado

Por cierto tio, que mal queda el mod, leñe XD parecen muñecos articulados encima de los fondos.

por cierto, tiene huevos que haya tantisimas imagenes de sefirot, pero que sea tan chunga encontrar una del VERDADERO sefirot XD:
Imagen

Lo mismo con cloud:
Imagen
Aparecen bocetos inéditos creados por Tetsuya Nomura, creador de grandes Final Fantasy.


Salen a la luz diseños nunca antes vistos realizados por el creador de la quinta y la sexta entrega de la saga Final Fantasy.

A todos nos pasa que cuando hacemos limpieza por los cajones encontramos auténticas reliquias. Algo así le ha pasado a Takashi Aki, uno de los trabajadores de Final Fantasy V y VI que ha encontrado unos bocetos inéditos del juego, creados por Tetsuya Nomura.

Aki ha publicado las imágenes en su cuenta de Twitter, y además de las dos entregas de Final Fantasy, también muestra diseños de Front Mission. Tienen más de veinte años de antigüedad.

A continuación os dejamos con estos bocetos. ¿Qué os parecen?


Imagen

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ap ... sy-n-30495

;)

Saludos!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
javitronik escribió:Aparecen bocetos inéditos creados por Tetsuya Nomura, creador de grandes Final Fantasy.


Salen a la luz diseños nunca antes vistos realizados por el creador de la quinta y la sexta entrega de la saga Final Fantasy.

A todos nos pasa que cuando hacemos limpieza por los cajones encontramos auténticas reliquias. Algo así le ha pasado a Takashi Aki, uno de los trabajadores de Final Fantasy V y VI que ha encontrado unos bocetos inéditos del juego, creados por Tetsuya Nomura.

Aki ha publicado las imágenes en su cuenta de Twitter, y además de las dos entregas de Final Fantasy, también muestra diseños de Front Mission. Tienen más de veinte años de antigüedad.

A continuación os dejamos con estos bocetos. ¿Qué os parecen?


Imagen

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ap ... sy-n-30495

;)

Saludos!!!

Mucho mas bonitos que los diseños asexuados/disneyzados de Nomura. Que ojo, me gusta mucho, pero ultimamente me pasa como con Akira Toriyama, que tiene muy pocas variantes en sus diseños.
El de abajo a la izquierda no sé si es Terra en trance, Gau o Dark Schneider de Bastard!! en versión delgaducha [tomaaa]
Kesil escribió:El de abajo a la izquierda no sé si es Terra en trance, Gau o Dark Schneider de Bastard!! en versión delgaducha [tomaaa]

Es Gau, no?
tony stonem está baneado por "Troll"
Laguna_I escribió:
Kesil escribió:El de abajo a la izquierda no sé si es Terra en trance, Gau o Dark Schneider de Bastard!! en versión delgaducha [tomaaa]

Es Gau, no?

Evidentemente, supongo que estará de cachondeo xD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zackner escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Voy a empezar uno de los FF que no he jugado o no he terminado pero no se cual ;)

Las opciones son IV,V y VI ¿Cual jugariais primero?

Saludos

Yo te recomendaría el VI, fue uno de los que mas me gusto en su día.

Salu2


Empieza por el VI, es el que mas te gustará de todos.
Bueno, rescato el hilo de la segunda pagina con buenas noticias:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=710288


Quien te ha visto y quien te ve [buuuaaaa]
_DeMenCia_ escribió:Bueno, rescato el hilo de la segunda pagina con buenas noticias:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=710288


Quien te ha visto y quien te ve [buuuaaaa]

En fin, adios a una de mis sagas favoritas.
a ver cuanto tardan en cargarse tambien el bravely default.
Y ahi se van mis esperanzas de ver una secuela a TWEWY que no sea en smartphones.

Visto en 4chan :(
Imagen
Imagen

El modelo futuro es el F2P? WHAT? [mad] [mad] [mad] [mad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tolomeomanseca escribió:Y ahi se van mis esperanzas de ver una secuela a TWEWY que no sea en smartphones.

Visto en 4chan :(
Imagen


No estaba ya cancelado el TWEWY 2 hace tiempo ???
alkaiser69 escribió:
tolomeomanseca escribió:Y ahi se van mis esperanzas de ver una secuela a TWEWY que no sea en smartphones.

Visto en 4chan :(
[img][/img]


No estaba ya cancelado el TWEWY 2 hace tiempo ???

No recuerdo que nunca se llegara a hablar de estar empezado xD
Con estos datos podemos decir que S-E para muchos jugadores ya esta muerta, como dicen haber cuando se cargan Bravely Default ¬¬
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_DeMenCia_ escribió:
alkaiser69 escribió:
tolomeomanseca escribió:Y ahi se van mis esperanzas de ver una secuela a TWEWY que no sea en smartphones.

Visto en 4chan :(
[img][/img]


No estaba ya cancelado el TWEWY 2 hace tiempo ???

No recuerdo que nunca se llegara a hablar de estar empezado xD


Hace tiempo leí un hilo en este foro que ponía que nos quedabamos sin él y lo supuse :(
alkaiser69 escribió:
Hace tiempo leí un hilo en este foro que ponía que nos quedabamos sin él y lo supuse :(


Anunciaron un port para móviles si mal no recuerdo, simplemente antes del anuncio se especuló con una secuela. Pero vamos, que no.
Franz_Fer escribió:
alkaiser69 escribió:
Hace tiempo leí un hilo en este foro que ponía que nos quedabamos sin él y lo supuse :(


Anunciaron un port para móviles si mal no recuerdo, simplemente antes del anuncio se especuló con una secuela. Pero vamos, que no.


Al final del port de iOS metieron un teaser con un nuevo personaje y un cartel del 104 diciendo "7 new days".
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tolomeomanseca escribió:
Franz_Fer escribió:
alkaiser69 escribió:
Hace tiempo leí un hilo en este foro que ponía que nos quedabamos sin él y lo supuse :(


Anunciaron un port para móviles si mal no recuerdo, simplemente antes del anuncio se especuló con una secuela. Pero vamos, que no.


Al final del port de iOS metieron un teaser con un nuevo personaje y un cartel del 104 diciendo "7 new days".
Imagen


No es un personaje del TWEWY ???
alkaiser69 escribió:
tolomeomanseca escribió:Al final del port de iOS metieron un teaser con un nuevo personaje y un cartel del 104 diciendo "7 new days".
Imagen


No es un personaje del TWEWY ???


No sale en el juego no, aunque por la imagen alguna relacion con Neku y Shiki tiene, debido a los cascos y el peluche que lleva. En su dia salieron conspiraciones de que era la hija pero la cosa se fue calmando y no se ha sabido nada.

Salu2
zackner escribió:
alkaiser69 escribió:
tolomeomanseca escribió:Al final del port de iOS metieron un teaser con un nuevo personaje y un cartel del 104 diciendo "7 new days".
Imagen


No es un personaje del TWEWY ???


No sale en el juego no, aunque por la imagen alguna relacion con Neku y Shiki tiene, debido a los cascos y el peluche que lleva. En su dia salieron conspiraciones de que era la hija pero la cosa se fue calmando y no se ha sabido nada.

Salu2


Por lo que se ha visto, la gente deduce que se refiere a la aplicación chorra de móviles, algo llamado Live Remix o algo así
Para lo que han quedado los FF... :-|

Menos mal que todavía nos quedan los históricos juegos del pasado...

;)

Saludos!!!
Final Fantasy X|X-2 HD releases March 21st (EU)

Square Enix, Inc., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in the Americas, today announced that FINAL FANTASY® X/X-2 HD Remaster will be available on March 21, 2014 for the PlayStation®3 computer entertainment system.

The newly remastered titles will include FINAL FANTASY X: Eternal Calm and FINAL FANTASY X-2: LAST MISSION that were available only in the International versions. The package art for the limited edition has been redesigned with the gorgeous new artwork featuring the main protagonists, Tidus and Yuna. The Concept Artbook package will be exclusive for those who pre-order and receive the free upgrade to the limited edition.

Details regarding the PlayStation®Vita system version will be announced at a later time.

Imagen


¿retrasan aún más la versión de Vita?
Quitando los retrasos y todo eso, espero que el cover de esta edicion limitada también venga en la edición normal por que la caratula mola +1000, si no habra que pillarse la limitada XD

Salu2
Hola compañeros!

Me he puesto de nuevo con el VII que lo tenía abandonado, por culpa de la batalla por el Ítem ¨Invocacion W¨ en la Battle Square de Gold Saucer, y... por fin me la pasé y ya tengo el Ítem!

Después de doscientas intentonas pude lograr saber el modo de ganar. Era fácil, simplemente tenías que atinar muy bien en la ruleta y tener suerte de que no te tocara ¨mínimo¨ ni ¨rana¨, por que si no estabas jodio'... [+risas]

Ahora que tengo el ítem, no se adonde ir. Aún no quiero bajar para enfrentarme a Sephirot. Antes quiero recoger todo lo que hay en la superficie.

Quise enfrentarme al Arma que hay en el desierto pero es duro de narices... encima la invocación doble de los Caballeros de la Mesa Redonda no funciona... no se como voy a matar a este bichejo... aunque lo mismo decía de la battle square y mira [+risas]

Miraré a ver que me queda por recoger y después de tanto tiempo volveré a enfrentarme al malo malísimo por antonomasia en el mundo de los RPG´s... SEPHIROT! [mad]

;)

Retrosaludos!!!
http://www.siliconera.com/2013/11/18/dissidia-theatrhythm-designed-introduce-final-fantasy-new-generation-fans/


In an interview with Japanese magazines this week, Square Enix producer Ichiro Hazama, known for his work on the Dissidia and Kingdom Hearts series, along with The World Ends with You, shares his thoughts on wanting to make a new Dissidia, and to also do a special something for Chrono Trigger’s 20th anniversary.



“I want to make a new Dissidia, and we intend to do so. The people who’ve worked on the previous titles have also stated their desire to make a new one, too,” says Hazama.



“When you ask kids in their teens about their favorite Final Fantasy titles, Final Fantasy Type-0 and Dissidia are more popular than the main-numbered series,” shares the producer, while mentioning that there are many who were still children when they first experienced playing Dissidia Final Fantasy.



During the interview, Hazama also mentions his talks with Yoshinori Kitase who revealed that the Dissidia series and Theatrhythm Final Fantasy were both key titles, responsible for introducing the series to a new generations of fans from elementary and middle school ages.



Additionally, the hit SNES title, Chrono Trigger, will be celebrating its 20th anniversary in a little over a year. For the occasion, Hazama states his desire to connect Chrono Trigger’s original story writer, Yuji Horii (also known as the father of the Dragon Quest series,) with former Squaresoft producer and director Hironobu Sakaguchi, to create the “ultimate dot-art” game. However, he states that the hurdles are high and might be difficult to do.



Otro posible dissidia....
Que pasada de caratula [looco] mi cumple es el 8 de marzo, poco después del lanzamiento, ai si me regalaran este juego..... jijijiji que gran juego fue el X, el X-2 no lo jugué mucho, es su oportunidad XD

Leyendo por el foro otros hilos del juego, hay un rollo que si llega digital no llega fisico, alguien puede aclarar plis :-?

PD: Yo tengo entendido que llega fisico, es solo para confirmar :)
Gran portada, para los que no jugaron el X, es una buena oportunidad. El X-2, pues no me gusto personalmente, pero si te quedaste con dudas de la primera parte, pues lo jugaría.

Supongo que vendrá en formato físico, por el tema caratulas y eso.
Yo ando rejugando el VII con mods en pc y el IX cuando me voy a sobar en PSP, y joder esque suena topico, pero tanto cuesta? xD esque estoy con ni no kuni mismo, que esteticamente es la leche, los combates son amenos, desprende buen royo y demas pero joder...esque la narrativa esta a años luz del peor FF y el guion 3/4 partes.....no creo que sea tan dificil mantener narrativas constantes con guiones interesantes, no pido tampoc el padrino xD pero si que empatizes con personajes, que el desarrollo no sea jodidamente lento, que tenga su chispa.....el que mas me ha convencido esta gen en lineas generales fue Lost Odyseey, pero le vi un combate demasiado lento y el ritmo tiene muchismos altibajos, y bueno, la trama quizá no era de oscar, pero al menos la narrativa era constante y el desarrollo de personajes si recordaba a epocas pasadas.

El FFXIII en cambio si tenia narrativa bastante constante y la trama mal no pintaba, pero no logré terminarlo porque se me hacia lentisimo y super monotono el desarrollo de pasillo->combate->pasillo->combate.... .

Le tengo fe a FF vs XIII que por lo visto, PARECE que vuelve por los fueros del desarrollo del rpg clasico, con su mapamundi y su exploracion, con un sistema de combate bastante dinamico y bueno, de la trama ni idea, pero lo vistro en trailers me llamaba la atencion... en cualquier caso de momento a joderse porque no tengo pensado pillar consola nextGen xD.
Zack_VII escribió:Yo ando rejugando el VII con mods en pc y el IX cuando me voy a sobar en PSP, y joder esque suena topico, pero tanto cuesta? xD esque estoy con ni no kuni mismo, que esteticamente es la leche, los combates son amenos, desprende buen royo y demas pero joder...esque la narrativa esta a años luz del peor FF y el guion 3/4 partes.....no creo que sea tan dificil mantener narrativas constantes con guiones interesantes, no pido tampoc el padrino xD pero si que empatizes con personajes, que el desarrollo no sea jodidamente lento, que tenga su chispa.....el que mas me ha convencido esta gen en lineas generales fue Lost Odyseey, pero le vi un combate demasiado lento y el ritmo tiene muchismos altibajos, y bueno, la trama quizá no era de oscar, pero al menos la narrativa era constante y el desarrollo de personajes si recordaba a epocas pasadas.

El FFXIII en cambio si tenia narrativa bastante constante y la trama mal no pintaba, pero no logré terminarlo porque se me hacia lentisimo y super monotono el desarrollo de pasillo->combate->pasillo->combate.... .

Le tengo fe a FF vs XIII que por lo visto, PARECE que vuelve por los fueros del desarrollo del rpg clasico, con su mapamundi y su exploracion, con un sistema de combate bastante dinamico y bueno, de la trama ni idea, pero lo vistro en trailers me llamaba la atencion... en cualquier caso de momento a joderse porque no tengo pensado pillar consola nextGen xD.

La cosa es ponerle ganas, no se...
Zack_VII escribió:Yo ando rejugando el VII con mods en pc y el IX cuando me voy a sobar en PSP, y joder esque suena topico, pero tanto cuesta? xD esque estoy con ni no kuni mismo, que esteticamente es la leche, los combates son amenos, desprende buen royo y demas pero joder...esque la narrativa esta a años luz del peor FF y el guion 3/4 partes


Juzgar a Ni no Kuni y su guión en base a estándares como la seriedad o complejidad es a mi juicio no entender de lo que va el juego (sin ofender). La sencillez y el maniqueísmo típico de los cuentos es la base de su narrativa; es así deliberadamente.
Franz_Fer escribió:
Zack_VII escribió:Yo ando rejugando el VII con mods en pc y el IX cuando me voy a sobar en PSP, y joder esque suena topico, pero tanto cuesta? xD esque estoy con ni no kuni mismo, que esteticamente es la leche, los combates son amenos, desprende buen royo y demas pero joder...esque la narrativa esta a años luz del peor FF y el guion 3/4 partes


Juzgar a Ni no Kuni y su guión en base a estándares como la seriedad o complejidad es a mi juicio no entender de lo que va el juego (sin ofender). La sencillez y el maniqueísmo típico de los cuentos es la base de su narrativa; es así deliberadamente.


No creo haber dicho nada similar, no le pido seriedad, tampoco complejidad, de echo he especificado que no pido el padrino, sino algo que suscite interés sobre lo que te estan contando, y que la forma de contartelo sea buena y constante para que eso, no pierdas el interés, y no me parece el caso de ni no kuni sinceramente, porque se pueden hacer y se han hecho historias simples e infantiles bien llevadas uy bien contadas, ni no kuni apunta a ello las primeras 2 horas, luego deja totalmente de lado el guion para ir de reino en reino gananado magias nuevas y ayudando al regente de turno que siempre tiene un problema, y reutilizando a saco las mismas metaformas una y otra vez con lo de los corazones, y a nivel de desarrollo de personajes 3/4 partes, que su base o objetivo sea la simpleza, no obliga a que oliver, como leí en el hilo, podria ser un canto rodado a base de "vamos a ello!" que funcionaria igual, y eso se demuestra enque dryppy y el ladron son bastante mejores personajes dentro de esa base simplista.......vamos, que la simpleza como base de ni no kuni, funciona a muchos niveles, que no son ni la narrativa ni la historia, pero evidentemente, es solo mi punto de vista, aunque sigo bastante el hilo y es bastante generalizado a la hora de recomendar o no el juego, matizar lo de la trama y la narrativa, y las pocas decepciones, han venido precisamente por ahi.
Zack_VII escribió:
No creo haber dicho nada similar, no le pido seriedad, tampoco complejidad, de echo he especificado que no pido el padrino, sino algo que suscite interés sobre lo que te estan contando, y que la forma de contartelo sea buena y constante para que eso, no pierdas el interés, y no me parece el caso de ni no kuni sinceramente, porque se pueden hacer y se han hecho historias simples e infantiles bien llevadas uy bien contadas, ni no kuni apunta a ello las primeras 2 horas, luego deja totalmente de lado el guion para ir de reino en reino gananado magias nuevas y ayudando al regente de turno que siempre tiene un problema, y reutilizando a saco las mismas metaformas una y otra vez con lo de los corazones, y a nivel de desarrollo de personajes 3/4 partes, que su base o objetivo sea la simpleza, no obliga a que oliver, como leí en el hilo, podria ser un canto rodado a base de "vamos a ello!" que funcionaria igual, y eso se demuestra enque dryppy y el ladron son bastante mejores personajes dentro de esa base simplista.......vamos, que la simpleza como base de ni no kuni, funciona a muchos niveles, que no son ni la narrativa ni la historia, pero evidentemente, es solo mi punto de vista, aunque sigo bastante el hilo y es bastante generalizado a la hora de recomendar o no el juego, matizar lo de la trama y la narrativa, y las pocas decepciones, han venido precisamente por ahi.


Ni siquiera has acabado el juego, así que tu visión sobre el protagonista y el desarrollo de la trama es sesgada e incompleta, en todo caso yo tengo en cuenta que Oliver es un niño pequeño y como tal se comporta; repito: es completamente deliverado. Y sobre el ir de pueblo en pueblo ayudando al regente o tío en problemas de turno, es una visión reduccionista e injusta que además se puede aplicar a muchísimos rpgs muy laureados si nos ponemos así.

A mí el juego en cuanto a historia jamás me decepcionó, lo hizo por otros aspectos (jugables principalmente) pero no a nivel narrativo. Pero vamos, que es una lástima que no lo estés disfrutando tanto como lo hice yo en su día XD

Cuestión de gustos, como todo.
javitronik escribió:
Después de doscientas intentonas pude lograr saber el modo de ganar. Era fácil, simplemente tenías que atinar muy bien en la ruleta y tener suerte de que no te tocara ¨mínimo¨ ni ¨rana¨, por que si no estabas jodio'... [+risas]

Ahora que tengo el ítem, no se adonde ir. Aún no quiero bajar para enfrentarme a Sephirot. Antes quiero recoger todo lo que hay en la superficie.



Cinta es tu amiga, aunque llego un poco tarde para decirtelo, además, en el disco 1 ya consigues una y en el 2 otra, para la próxima vez te ahorrarás sufrimientos.

PD: ¿Tiene algo Sony en contra de Vita?Mira que sin fecha para el X-HD....aunque sea cosa de S-E parece que no se preocupan mucho...
Ayrton Senna escribió:Cinta es tu amiga, aunque llego un poco tarde para decirtelo, además, en el disco 1 ya consigues una y en el 2 otra, para la próxima vez te ahorrarás sufrimientos.


:-?

¿Cinta? Ahora mismo me pillas en blanco. ¿Que objeto es?

Pues no se si lo tengo o no. Después lo miraré.

Por cierto, ¿Que otro objeto importante puede quedar por ahí aparte del que ya he cogido, Invocación W, y además de el que supongo que te dará el Arma del desierto?... aunque este lo veo jodido cogerlo por que madre mía como arremete el bicho [mad] ,

Gracias por la info compañero [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Cinta es un accesorio que te protege de la gran mayoría de Estados alterados. Sumamente útil ;-)
javitronik escribió:
Ayrton Senna escribió:Cinta es tu amiga, aunque llego un poco tarde para decirtelo, además, en el disco 1 ya consigues una y en el 2 otra, para la próxima vez te ahorrarás sufrimientos.


:-?

¿Cinta? Ahora mismo me pillas en blanco. ¿Que objeto es?

Pues no se si lo tengo o no. Después lo miraré.

Por cierto, ¿Que otro objeto importante puede quedar por ahí aparte del que ya he cogido, Invocación W, y además de el que supongo que te dará el Arma del desierto?... aunque este lo veo jodido cogerlo por que madre mía como arremete el bicho [mad] ,

Gracias por la info compañero [oki]

;)

Retrosaludos!!!


Mira alguna guía, que ese enemigo se podía ganar sin mover un dedo, ya no recuerdo la fórmula, pero era algún ataque que repetías una y otra vez (cabarellos + mimic era?) junto a otro que te recargaba la vida a tope en cada hostia o algo así. Hace una burrada de años que lo hice y seguro que alguna barbaridad he dicho, pero hay truco fijo.
Dene escribió:Mira alguna guía, que ese enemigo se podía ganar sin mover un dedo, ya no recuerdo la fórmula, pero era algún ataque que repetías una y otra vez (cabarellos + mimic era?) junto a otro que te recargaba la vida a tope en cada hostia o algo así. Hace una burrada de años que lo hice y seguro que alguna barbaridad he dicho, pero hay truco fijo.


Si, puede ser. Ya no recuerdo nada de la última vez que me lo pasé. Hace años ya de eso.

Pero el problema es que para hacer dicho truco, seguramente haga falta los objetos mas escondidos por el mapa, por eso la duda y mi pregunta.

Pero bueno, mas tarde veré que objetos tengo y miraré si no una guía a ver qué me he dejado atrás.

Gracias por la info compañero [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Hola compañeros!

Bueno, ya estoy en plena batalla con Sephirot... Que miedo! [mad]

A ver que tal se me da... ¨Allé voy!¨

;)

Retrosaludos!!!
Que muerto está el hilo últimamente!
Os dejo un enlace a los nuevos vídeos publicados por SE, de la remasterización del FFX:
http://www.sdpnoticias.com/geek/2013/12 ... d-remaster
Salu2!
Sabéis algo sobre la caja del Square a 6,49€ y que el contenido está valorado en más de 75€?
Quien es este LEGO Final Fantasy ?? XD

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Claramente Aeris
MonkeyPS2 escribió:Quien es este LEGO Final Fantasy ?? XD

Imagen


BARREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!!!!
kulunguelejfn escribió:Sabéis algo sobre la caja del Square a 6,49€ y que el contenido está valorado en más de 75€?

Alguien sabe algo?
Parece el primo mulato de Optimus Prime...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayrton Senna escribió:Parece el primo mulato de Optimus Prime...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
MonkeyPS2 escribió:Quien es este LEGO Final Fantasy ?? XD
Imagen


Es Mr T.
Es Sazh disfrazado de Barret XD
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:Sabéis algo sobre la caja del Square a 6,49€ y que el contenido está valorado en más de 75€?

Alguien sabe algo?


Estoy tentado, que lo sepas. Son 4 juegos canjeables en Steam según el enlace al que lleva el correo:

Square Enix te desea unas felices fiestas

El contenido del increíble paquete navideño Square Enix Christmas Surprise está valorado en más de 75 € (Precio recomendado) y solo está disponible por un tiempo limitado exclusivamente en Square Enix Store.

¿Pero qué contiene la caja?

El paquete Square Enix Christmas Surprise estará disponible hasta el 20 de diciembre de 2013 (a las 12:00, hora de Londres) y contendrá cuatro juegos descargables para PC (claves de Steam) que se pueden regalar después de la compra.*

*El correo electrónico de confirmación del contenido del Square Enix Christmas Surprise se enviará el 20 de diciembre de 2013 por la tarde (hora de Londres). El pago del paquete Christmas Surprise se efectuará al realizar el pedido. La compra del paquete Christmas Surprise está sujeta a los términos de uso de Square Enix Members, disponibles aquí. Es posible cancelar la compra de acuerdo con nuestra política de cancelaciones, que se puede consultar aquí. En caso de duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aqui.


Si es que es como un Humble Bundle de SE! Ya veré lo que hago, tengo hasta el 20 para decidir...

Salu2!!!
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:Sabéis algo sobre la caja del Square a 6,49€ y que el contenido está valorado en más de 75€?

Alguien sabe algo?


Humo digital, ni con la wifi de otro.
17757 respuestas