[Hilo Oficial] Final Fantasy

FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:Sabéis algo sobre la caja del Square a 6,49€ y que el contenido está valorado en más de 75€?

Alguien sabe algo?


Humo digital, ni con la wifi de otro.


No había leído que era contenido digital, lo va a comprar su padre....
A mi no me importa gastarme 7€ en 4 juegos digitales, si son juegos buenos claro. Me pillé los Mass Effect los dos por 7€ en Steam, y me los jugué en PC. Yo no estoy a favor del mercado digital, pero si los juegos costasen 3.5€ la verdad no compraría ni un juego más en formato físico. Además hoy día pagamos por el disco y la caja con la portada, por no traer los juegos no traen ya ni instrucciones :-\

En fin, 4 juegos por 7€ está muy bien, pero claro quiero saber cuales son, si los tengo o no... por ejemplo el Deus EX ya lo tengo, y el Tomb Rider nuevo también. Aún así supongo que luego surgirán los intercambios de códigos entre nosotros y cada uno podrá tener los 4 juegos que hubiese querido.

Que esa es otra, no te dicen los juegos que entran en la promoción.
La verdad es que podrían poner los juegos que entran. Y lo que no me queda claro es si para todo el mundo será el mismo contenido o no. No sé si arriesgarme...

Salu2!!!
Bueno, finalmente no empiezo el FFX-2 el dia 20, es más, llevo 9 horas de juego y a mi no me parece tan malo como se dice, es verdad que es más flojo, lo peor es la intro XD , pero el juego está muy bien, tengo ganas de ver como acaba, y espero que sea como me imagino y quiero XD

Si, ya se que hay varios finales [oki]
MonkeyPS2 escribió:Bueno, finalmente no empiezo el FFX-2 el dia 20, es más, llevo 9 horas de juego y a mi no me parece tan malo como se dice, es verdad que es más flojo, lo peor es la intro XD , pero el juego está muy bien, tengo ganas de ver como acaba, y espero que sea como me imagino y quiero XD

Si, ya se que hay varios finales [oki]

Es que el juego es muy, muy bueno, el gameplay es de lo mejorcito de la saga, una gran parte de los que lo ponen a parir simplemente se han visto la intro en youtube y tienen bastante para criticarlo a saco en los foros. No hay mas que ver que dicen como han destrozado a yuna en la intro cuando, bueno, tras 3 minutos de juego sabes que esa tia no es yuna XD

En cuanto a lo del final, te voya dar un consejo sin decirte ningun spoiler para ayudarte a sacarlo

en el final de capitulo 3 durante una escena de video en un campo de flores machaca el boton x durante toda la escena.
Estoy de acuerdo con lo que dices, no es tan malo como dicen.......me está gustando, hoy e jugado un rato mas.

Gracias por el contenido del spoiler :)
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, es que el FFX2, para apreciarlo, hay que jugarlo.
La gente que dice que es para niñas y que patatín patatán es porque solo han visto la intro, o en su defecto gente que solo ha visto la intro, no le gusta, googlea un poco y viene a decir que se lo ha pasado comentando un poco de lo que se ha empapado en google.
La verdad es que es un poco ortera, pero me lo pase al 100%. No deja de ser un Final Fantasy, y se descubren cosas que en la primera parte quedaron "colgadas".
El FFX-2, evitando comparaciones y mirando solo el titulo, a mi parecer es un juegaco como la copa de un pino, tiene ciertos fallos que no voy a enumerar (algunos solucionados de forma parcial en la international), pero el gameplay es muy grande, es la evolución de los trabajos llevados al combate en tiempo real (cambiar de job en medio del combate da un dinamismo al juego tremendo)y ademas la historia se hace entretenida, a partir del capitulo 3 mejora bastante a mi parecer.

Salu2
Estoy conforme con los 2, pero ortera tampoco hombre [carcajad]

Me e dado cuenta hoy de que Yuna tiene un ojo verde y otro azul, después de tantos años pasó desapercibido este detalle XD

Y una imagen del FF-X (ESPOILER)

Imagen
Me ha dado ultimamente por volver a mis quehaceres musicales, y hacer covers y demas, y he grabado hace un rato uno de la mitica cancion de cañon cosmo de FFVII, usando la base midi de fondo, pero con whistles irlandeses (falutas irlandesas vamos) para la melodia principal [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=f4BwMXIrG3s

Ahora iré a por aerith theme y tifa theme que son junto al de cañon cosmo mis 3 temas preferidos del VII [Ooooo] y la cuestion es, admito sugerencias de cualquier FF, sobretodo los que no conozco en profundidad, anteriores al 6, o el 12 etc, alguna cancion asi melodica que os guste, por ampliar mi repertorio, porque del 6, 7, 8 y 9 ya tengo bastantes para ir grabando xD y del X grabaré la de zanarkand que me encanta [Ooooo]

Edit: Aerith theme

https://www.youtube.com/watch?v=TXpNKObdv1o

Probablemente mi cancion fetiche de la saga [carcajad]
A mi me gusta compañero XD XD
Te felicito Zack por tus covers. Suenan muy bien [oki]

Me dan ganas y todo de pillar una flauta de esas y aprender (si no es muy complicado, claro). Me emociona la idea de tocar Aerith's Theme tranquilamente x)
Por cierto, si alguen sabe de un link, web o lo que sea, donde tengan TODAS las canciones de la saga en formato MIDI (que hasta donde se es legal) seria un puntazo [Ooooo] , de momento solo he encontrado las de FFVII :(

josemayuste escribió:Hostias Zack , cúrrate uno de ésta obra de arte

http://m.youtube.com/watch?v=8Dz6K0iyRAE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8Dz6K0iyRAE

oghhh qué recuerdos [tadoramo]


Muy grande, mañana la grabo, esa y la de the place i'll return someday, que es la que mas me gusta a mi de FFIX [Ooooo] .

anxa escribió:Te felicito Zack por tus covers. Suenan muy bien [oki]

Me dan ganas y todo de pillar una flauta de esas y aprender (si no es muy complicado, claro). Me emociona la idea de tocar Aerith's Theme tranquilamente x)


Como no me especificas cual de las flautas (en los covers se oyen 2 a la vez xD) te dejo este video que grabe hace poco donde se aprecia mejor el sonido de cada una por separado, y me dices cual, la del principio o la del final:

https://www.youtube.com/watch?v=yEyVlkH-TBE

Las 2 se tocan igual,misma diitacion, misma logica de instrumento, solo que la primera es grande, los agujeros estan separados, mucho, requiere cierta tecnic de colocacion de los dedos, y es cara xD y la 2a es pequeña, fina, y por 7-8€ se pueden comprar facilmente. Sobre aprender, bueno, parte de la logica es la de la flauta de pico (la del cole) pero con variaciones, no tiene abujero abajo, ni el del dedo meñique, hay que controlar mas el flujo de aire, son mas agiles para tocar musica rapida (celta), pero para canciones tipo FF, o que se yo, señor de los anillos xD, royo melodico vamos, podrias aprender sin muchas complicaciones. Dime cual de los 2 estilos de sonido es el que te llama y ya te paso por MP si quieres info, y enlace de alguna tienda donde tengan y envien :)
Me gustan ambos sonidos, la verdad xD Son distintos, pero no me desagrada ninguno. Aunque, siendo sincero, preferiría empezar por la barata Zack, por eso de probar y ya, si veo que me gusta el mundillo y me defiendo, buscaría la cara.

La verdad es que, en cuanto a música, nunca he tocado nada al respecto (solamente lo que di hasta 3º ESO xD) Es cierto que en 6º de primaria me aprendí "The place I will return" de FFIX a oido con la flauta de colegio, pero no he ido a más allá x)

Tampoco es que tenga mucho tiempo ahora con la carrera. Todo esto sería más un hobbie para el verano, por ejemplo, que seguro que si consiguiese tocar cosas así me entretendría mucho.

Y, oye, ¡Muchas gracias por la respuesta! :)
josemayuste escribió:Hostias Zack , cúrrate uno de ésta obra de arte

http://m.youtube.com/watch?v=8Dz6K0iyRAE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8Dz6K0iyRAE

oghhh qué recuerdos [tadoramo]



Dicho y hecho:

Crossing Those Hills: https://www.youtube.com/watch?v=-udt1MVZ7Ds

[beer] [beer]

Con mi toque personal sobretodo al principio para hacerlo mas melodico [carcajad] , y esque las canciones de esta saga son dios XD me se mil, y me gusta tocar musica de videojuegos, pero esque siempre que me pongo termino con las de FF porque esque hay mil y son todas buenas xD para mi las mejores BSO pero de lejos.


anxa escribió:Tampoco es que tenga mucho tiempo ahora con la carrera. Todo esto sería más un hobbie para el verano, por ejemplo, que seguro que si consiguiese tocar cosas así me entretendría mucho.

Y, oye, ¡Muchas gracias por la respuesta! :)


Si es por la chiquitilla, la tin whistle, se pueden encontrar en bstantes tiendas de musica, y las que encontrarás, que no son la elite, pero para empezar ya estan biuen, rondan los 6-7-8€ [Ooooo] , seguramente encontrarias de la marca "generation" que son bastante feas para mi gusto xD, y algo estridentes, pero son las mas standard, y para empezar y cogerle el truco pues ya hay. Si al final te diese por ahi y no encontrases en tiendas de por alli, en esta web tiene de la generation y otras marcas: http://www.tununtunumba.com/viento/whis ... istles.asp las que se llaman generation, pues seria coger una de estas, en RE: http://www.tununtunumba.com/viento/whis ... niquel.asp [Ooooo].
Zack_VII escribió:Si es por la chiquitilla, la tin whistle, se pueden encontrar en bstantes tiendas de musica, y las que encontrarás, que no son la elite, pero para empezar ya estan biuen, rondan los 6-7-8€ [Ooooo] , seguramente encontrarias de la marca "generation" que son bastante feas para mi gusto xD, y algo estridentes, pero son las mas standard, y para empezar y cogerle el truco pues ya hay. Si al final te diese por ahi y no encontrases en tiendas de por alli, en esta web tiene de la generation y otras marcas: http://www.tununtunumba.com/viento/whis ... istles.asp las que se llaman generation, pues seria coger una de estas, en RE: http://www.tununtunumba.com/viento/whis ... niquel.asp [Ooooo].

¡Muchas gracias por la respuesta! :) Pues mira, creo que me voy a dar un detallito por navidad y, en mis ratos libres, le daré a la flauta xDDD
Eres un verdadero crack, te has ganado un suscriptor fiel en Youtube ;) Espero que pronto te dé por hacer alguna de FFVIII, que vale, tendrá sus fallos, pero para mí sigue teniendo la mejor música
JavierEA escribió:Espero que pronto te dé por hacer alguna de FFVIII, que vale, tendrá sus fallos, pero para mí sigue teniendo la mejor música


Edit: Bueno, no he tenido mucho tiempo para tocar hoy xD y no he encontrado una version larga de la cancion que queria, asi que he grabado una version corta del "julia's piano" que viene siendo la version de piano de eyes on me:

https://www.youtube.com/watch?v=Twa5yA-TrUA


Por cierto, hablando de FFVIII, salió hace poco en steam por si no lo sabiais, y esta ahora, que lo han puesto hace escasos minutos, rebajado en amazon.com (codigo digital) a 5€ y poco al cambio:

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VII ... thcom0a-20

[Ooooo]

Y el VII a 3€ no llega, con el añadido de que para este hay mods varios que ya puse algunas imagenes en este mismo hilo:

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-Onl ... thcom0a-20
Zack_VII escribió:

Dicho y hecho:

Crossing Those Hills: https://www.youtube.com/watch?v=-udt1MVZ7Ds

[beer] [beer]

Con mi toque personal sobretodo al principio para hacerlo mas melodico [carcajad] , y esque las canciones de esta saga son dios XD me se mil, y me gusta tocar musica de videojuegos, pero esque siempre que me pongo termino con las de FF porque esque hay mil y son todas buenas xD para mi las mejores BSO pero de lejos.

anxa escribió:Tampoco es que tenga mucho tiempo ahora con la carrera. Todo esto sería más un hobbie para el verano, por ejemplo, que seguro que si consiguiese tocar cosas así me entretendría mucho.

Y, oye, ¡Muchas gracias por la respuesta! :)


Si es por la chiquitilla, la tin whistle, se pueden encontrar en bstantes tiendas de musica, y las que encontrarás, que no son la elite, pero para empezar ya estan biuen, rondan los 6-7-8€ [Ooooo] , seguramente encontrarias de la marca "generation" que son bastante feas para mi gusto xD, y algo estridentes, pero son las mas standard, y para empezar y cogerle el truco pues ya hay. Si al final te diese por ahi y no encontrases en tiendas de por alli, en esta web tiene de la generation y otras marcas: http://www.tununtunumba.com/viento/whis ... istles.asp las que se llaman generation, pues seria coger una de estas, en RE: http://www.tununtunumba.com/viento/whis ... niquel.asp [Ooooo].


Mooola , quedo muy guapa con ese toque diferente compañero , enhorabuena [tadoramo]
con ese track solía quedarme en el mapamundi solo para oírlo , que grande.
JavierEA escribió:Eres un verdadero crack, te has ganado un suscriptor fiel en Youtube ;) Espero que pronto te dé por hacer alguna de FFVIII, que vale, tendrá sus fallos, pero para mí sigue teniendo la mejor música

Aquí otro amante de tocar sus versiones en flauta dulce. Tengo que expandir mi colección de instrumentos [+risas]
Mi nota de Música en el colegio siempre bajaba por culpa de mi poca pericia con la flauta, pero tiempo después me dio por tocar en casa cosas de mis videojuegos favoritos... y aquello no sonaba tan mal. Aún sigo haciéndolo de vez en cuando.
Que risa me estoy dando con algunos comentarios de la noticia en portada de la opinion de Nojima sobre un posible FFX-3 XD que risa leer una y otra vez lo mismo XD da igual el tiempo que pase. Que risa tia felisa como diria uno que yo me se.

Salu2
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
zackner escribió:Que risa me estoy dando con algunos comentarios de la noticia en portada de la opinion de Nojima sobre un posible FFX-3 XD que risa leer una y otra vez lo mismo XD da igual el tiempo que pase. Que risa tia felisa como diria uno que yo me se.

Salu2

Pues yo no he visto mucha chicha, ha salido un trolete con ganas de protagonismo diciendo que el FFVIII es el peor de todos y ha conseguido lo que queria, ver a la gente rabiar y tener su minuto de gloria.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
squall 18 escribió:
zackner escribió:Que risa me estoy dando con algunos comentarios de la noticia en portada de la opinion de Nojima sobre un posible FFX-3 XD que risa leer una y otra vez lo mismo XD da igual el tiempo que pase. Que risa tia felisa como diria uno que yo me se.

Salu2

Pues yo no he visto mucha chicha, ha salido un trolete con ganas de protagonismo diciendo que el FFVIII es el peor de todos y ha conseguido lo que queria, ver a la gente rabiar y tener su minuto de gloria.

Puede que lo diga por lo de criticar al FF X-2, fijo que ni lo han jugado.
A mi me encanta el X-2 y no quiero un tercer juego.
Que terminen de una puta vez el versus(perdon FF XV [toctoc] ) y el KH 3. Y que hagan cosas nuevas como el bravely(bueno, creo que ni siquiera es de SE, asi que...)
Si me refiero por las criticas del FFX-2 que se ve que ni lo han jugado y ya lo del FFVIII es para mear y no echar gota XD que tiene remake XD me mato.

Como dije el otro dia, el sistema de las vestiesferas sera un poco cursi pero es el sistemas de trabajos de toda la vida pero llevados al siguiente nivel.

Salu2
Rosencrantz escribió:FFX-3 y me suicido xD

Hagamoslo juntos.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
zackner escribió:Si me refiero por las criticas del FFX-2 que se ve que ni lo han jugado y ya lo del FFVIII es para mear y no echar gota XD que tiene remake XD me mato.

Como dije el otro dia, el sistema de las vestiesferas sera un poco cursi pero es el sistemas de trabajos de toda la vida pero llevados al siguiente nivel.

Salu2

Creo que lo dije en este hilo.
No he encontrado a nadie que se haya pasado el FFX-2 y sea de los que diga que es una puta mierda para niñas.
Solo he encontrado gente que reconoce que no paso de la intro o gente que no tiene ni puta idea pero ha googleado un poco y dice que se ha pasado el juego.
Yo reconozco que obviamente es mejor el FFX¿Pero un mal juego y para niñas FFX-2? No hay quien se lo trague eso.
Habeis leido la informacion sobre lo que viene en el nuevo audio drama con cosas despues del ff x-2?

- Most of this bonus audio are told by 2 characters: Chuami and Kurugum. They are sent to Besaid Island by Baralai to search for Yuna.

- Tidus isn't together with Yuna anymore, but of course, the real reason isn't explained. At the beggining of the drama, when Chuami, one of the protagonists asks Yuna about Tidus being her boyfriend, she still confirms, but at another point (although
I'm sure it's a lie) when the 2 protagonists are spying a convo between them, she is jealous about some Tidus' friend (Marufi - a friend according to him). Then, she tells him she doesn't care anymore and apparently got another person she likes. Weird enough, he just ask: Who?, which she replies "Someone you don't know."

- Later though, Tidus asks Lulu if she know about who could be Yuna's new love. Lulu gets pretty disappointed and says she thought Tidus would know Yuna a little bit more. She then tells Tidus to figure it himself.

- The weird part about this is when Kurugum, the other protagonists, tells Chuami that he likes Yuna and they should separate from each other. (Like they are trying to induce people to believe he is Yuna's new love, but I doubt it could be, as he has a voice of a 14 years old kid).

- Tidus is still a Blitzball star, but when Chuami handshake him, she notices he's pretty injured and with no energy at all, although he is trying to hide it. Later, when she meets him again, hiding from someone in Bevelle, she also notices he's injured. This may be related to why he and Yuna aren't together anymore.

- Apparently, Yuna woke up from her "bad dream" (aka her FFX-2 version) and is talking like her FFX self again. Rikku and Paine aren't mentioned in this bonus audio.

- Sin is back, although it's not explained why and how it's back. It's told, however, that it was activated by something (note that they use the word Summoned anymore).

- One of the protagonists (Chuami) of this bonus audio drama claims to be Auron's daughter, although this is confronted by Lulu when she mentions about it. Lulu even saus she doesn't look like Auron like Yuna looked like Braska and Tidus looked like Jecht.

- When she asks Lulu if her mother is a liar, she tells her that she wouldn't go so far, but if Auron was really her father, he would definitively make sure she would know, because that's how Auron was.

- In the end of the bonus audio, Yuna's famous words from FFX about defeating Sin are back, with the crowd cheering. You know what that means, right?


Imagen



[lapota] [lapota]
Joder, ya solo falta meter a Lightining de protagonista. Es peor casi que una fan-fiction

Mi problema con el X-2 no es la estética o el sistema de combate (que mola). El problema es que toca cosas del X cuando no había ninguna necesidad de tocarlas
Matadme pero excepto:

De que Sinh a vuelto


Tampoco he leido nada aberrante.

Lo que no he entendido es esto:

- Apparently, Yuna woke up from her "bad dream" (aka her FFX-2 version) and is talking like her FFX self again. Rikku and Paine aren't mentioned in this bonus audio.

Si se supone que FFX-2 es un mal sueño, por que al principio se nombra a Baralai.


Sobre los artworks me ha gustado el trabajo de Nomura, aunque Yuna es la misma excepto por el pelo largo

Y esa:
Supuesta hija de Auron puede que tenga unos años menos que Yuna asi que podria ser de cuando Auron tenia la vida de un Monje que echó una calita al aire XD
Aun asi el artwork me gusta.


Me gustaria ver un artwork completo con color.

Salu2
zackner escribió:Lo que no he entendido es esto:

- Apparently, Yuna woke up from her "bad dream" (aka her FFX-2 version) and is talking like her FFX self again. Rikku and Paine aren't mentioned in this bonus audio.

Si se supone que FFX-2 es un mal sueño, por que al principio se nombra a Baralai.




Con eso yo entiendo que en el audio drama
Yuna vuelve a ser la chica tímida y comedida de FFX y no el ángel de Charlie que es en FFX-2, lo de levantarse del mal sueño no es literal es una manera de describir ese nuevo cambio de personalidad de Yuna.
AJCyprus escribió:
zackner escribió:Lo que no he entendido es esto:

- Apparently, Yuna woke up from her "bad dream" (aka her FFX-2 version) and is talking like her FFX self again. Rikku and Paine aren't mentioned in this bonus audio.

Si se supone que FFX-2 es un mal sueño, por que al principio se nombra a Baralai.




Con eso yo entiendo que en el audio drama
Yuna vuelve a ser la chica tímida y comedida de FFX y no el ángel de Charlie que es en FFX-2, lo de levantarse del mal sueño no es literal es una manera de describir ese nuevo cambio de personalidad de Yuna.

Gracias por la aclaración.

Pues si es asi

Que vaya a un loquero que tanto cambio de personalidad no puede ser bueno XD que con cada producto de FFX le cambie la personalidad. Será por eso que Tidus la ha dejado XD


Salu2
Zack_VII escribió:Por cierto, si alguen sabe de un link, web o lo que sea, donde tengan TODAS las canciones de la saga en formato MIDI (que hasta donde se es legal) seria un puntazo [Ooooo] , de momento solo he encontrado las de FFVII :(

josemayuste escribió:Hostias Zack , cúrrate uno de ésta obra de arte

http://m.youtube.com/watch?v=8Dz6K0iyRAE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8Dz6K0iyRAE

oghhh qué recuerdos [tadoramo]


Muy grande, mañana la grabo, esa y la de the place i'll return someday, que es la que mas me gusta a mi de FFIX [Ooooo] .

anxa escribió:Te felicito Zack por tus covers. Suenan muy bien [oki]

Me dan ganas y todo de pillar una flauta de esas y aprender (si no es muy complicado, claro). Me emociona la idea de tocar Aerith's Theme tranquilamente x)


Como no me especificas cual de las flautas (en los covers se oyen 2 a la vez xD) te dejo este video que grabe hace poco donde se aprecia mejor el sonido de cada una por separado, y me dices cual, la del principio o la del final:

https://www.youtube.com/watch?v=yEyVlkH-TBE

Las 2 se tocan igual,misma diitacion, misma logica de instrumento, solo que la primera es grande, los agujeros estan separados, mucho, requiere cierta tecnic de colocacion de los dedos, y es cara xD y la 2a es pequeña, fina, y por 7-8€ se pueden comprar facilmente. Sobre aprender, bueno, parte de la logica es la de la flauta de pico (la del cole) pero con variaciones, no tiene abujero abajo, ni el del dedo meñique, hay que controlar mas el flujo de aire, son mas agiles para tocar musica rapida (celta), pero para canciones tipo FF, o que se yo, señor de los anillos xD, royo melodico vamos, podrias aprender sin muchas complicaciones. Dime cual de los 2 estilos de sonido es el que te llama y ya te paso por MP si quieres info, y enlace de alguna tienda donde tengan y envien :)


mira aqui para ver si te sirve para la bso en midi http://www.ffextreme.com/
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rosencrantz escribió:FFX-3 y me suicido xD


Me niego rotundísimamente [noop]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Yo seria más radical, no lo compraría.
Excusa mierder y demasiado topicazo junto para dar pie a X-3 veo yo...
Madre mía lo que estoy leyendo... pero que están haciendo por dios ¬_¬
Max2222 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, si alguen sabe de un link, web o lo que sea, donde tengan TODAS las canciones de la saga en formato MIDI (que hasta donde se es legal) seria un puntazo [Ooooo] , de momento solo he encontrado las de FFVII :(

josemayuste escribió:Hostias Zack , cúrrate uno de ésta obra de arte

http://m.youtube.com/watch?v=8Dz6K0iyRAE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8Dz6K0iyRAE

oghhh qué recuerdos [tadoramo]


Muy grande, mañana la grabo, esa y la de the place i'll return someday, que es la que mas me gusta a mi de FFIX [Ooooo] .

anxa escribió:Te felicito Zack por tus covers. Suenan muy bien [oki]

Me dan ganas y todo de pillar una flauta de esas y aprender (si no es muy complicado, claro). Me emociona la idea de tocar Aerith's Theme tranquilamente x)


Como no me especificas cual de las flautas (en los covers se oyen 2 a la vez xD) te dejo este video que grabe hace poco donde se aprecia mejor el sonido de cada una por separado, y me dices cual, la del principio o la del final:

https://www.youtube.com/watch?v=yEyVlkH-TBE

Las 2 se tocan igual,misma diitacion, misma logica de instrumento, solo que la primera es grande, los agujeros estan separados, mucho, requiere cierta tecnic de colocacion de los dedos, y es cara xD y la 2a es pequeña, fina, y por 7-8€ se pueden comprar facilmente. Sobre aprender, bueno, parte de la logica es la de la flauta de pico (la del cole) pero con variaciones, no tiene abujero abajo, ni el del dedo meñique, hay que controlar mas el flujo de aire, son mas agiles para tocar musica rapida (celta), pero para canciones tipo FF, o que se yo, señor de los anillos xD, royo melodico vamos, podrias aprender sin muchas complicaciones. Dime cual de los 2 estilos de sonido es el que te llama y ya te paso por MP si quieres info, y enlace de alguna tienda donde tengan y envien :)


mira aqui para ver si te sirve para la bso en midi http://www.ffextreme.com/


Logré bajarme packs de algunos FF, pero esta que me pasas parece que directamente tiene todos tanto en midi como en MP3, asi que perfecto [Ooooo]
Si os sirve esta:

http://ffmusic.ffshrine.org/

Hace años que la tengo en favoritos.
Joder macho!! yo no se que coño pasa, si es una conspiracion en la red o que, pero me he bajado de 5 o 6 webs distints el MIDI de "balamb garden" que es uno de los temas que mas me gustan del VIII, y NI UNO va, o sea, empieza la reproduccion, se ven las notas en el piano midi moverse, pero no suena nada O.o.........esque ni una eh [+risas] , pero al menos en lo que me habeis pasado si he encontrado otra que s eme estaba resistiendo, la de "the oath" tambien del VIII que tambien le tenia ganas [Ooooo] https://www.youtube.com/watch?v=tUKskkw3tfE

Seguiré intentando descargar una jodida version funcional de balmab garden...pero empiezo a pensar que en la red solo hay una, y no funciona xDDDDDD
Zack_VII escribió:Joder macho!! yo no se que coño pasa, si es una conspiracion en la red o que, pero me he bajado de 5 o 6 webs distints el MIDI de "balamb garden" que es uno de los temas que mas me gustan del VIII, y NI UNO va, o sea, empieza la reproduccion, se ven las notas en el piano midi moverse, pero no suena nada O.o.........esque ni una eh [+risas] , pero al menos en lo que me habeis pasado si he encontrado otra que s eme estaba resistiendo, la de "the oath" tambien del VIII que tambien le tenia ganas [Ooooo] https://www.youtube.com/watch?v=tUKskkw3tfE

Seguiré intentando descargar una jodida version funcional de balmab garden...pero empiezo a pensar que en la red solo hay una, y no funciona xDDDDDD

seguramente sean todas la misma subida en distintas paginas.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si te interesa la de balamb garden aun en midi te la subo en un momento a algún servidor que yo la tengo.
Pues si me harias un favor si, porque no hay manera, es eso, creo que solo hay una en la red, o al menos yo solo encuentro una, pero no se porque solo me pasa con las del FFVIII xD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Pues si me harias un favor si, porque no hay manera, es eso, creo que solo hay una en la red, o al menos yo solo encuentro una, pero no se porque solo me pasa con las del FFVIII xD

Pues te la mando por MP
zackner escribió:Matadme pero excepto:

De que Sinh a vuelto


Tampoco he leido nada aberrante.


Acabo de leer que Tidus muere porque le estalla la puta cabeza dos días después de resucitar... y vuelve a resucitar gracias a Yuna. Y que Tidus le dice a Yuna que no sabe si podrá luchar en condiciones porque le pone cachondo...

¿Broma?


Desgraciadamente de S-E ya me lo creo todo [mamaaaaa]
17757 respuestas