Zack_VII escribió:Por cierto, si alguen sabe de un link, web o lo que sea, donde tengan TODAS las canciones de la saga en formato
MIDI (que hasta donde se es legal) seria un puntazo
, de momento solo he encontrado las de FFVII
Muy grande, mañana la grabo, esa y la de the place i'll return someday, que es la que mas me gusta a mi de FFIX
.
anxa escribió:Te felicito Zack por tus covers. Suenan muy bien
Me dan ganas y todo de pillar una flauta de esas y aprender (si no es muy complicado, claro). Me emociona la idea de tocar Aerith's Theme tranquilamente x)
Como no me especificas cual de las flautas (en los covers se oyen 2 a la vez xD) te dejo este video que grabe hace poco donde se aprecia mejor el sonido de cada una por separado, y me dices cual, la del principio o la del final:
https://www.youtube.com/watch?v=yEyVlkH-TBELas 2 se tocan igual,misma diitacion, misma logica de instrumento, solo que la primera es grande, los agujeros estan separados, mucho, requiere cierta tecnic de colocacion de los dedos, y es cara xD y la 2a es pequeña, fina, y por 7-8€ se pueden comprar facilmente. Sobre aprender, bueno, parte de la logica es la de la flauta de pico (la del cole) pero con variaciones, no tiene abujero abajo, ni el del dedo meñique, hay que controlar mas el flujo de aire, son mas agiles para tocar musica rapida (celta), pero para canciones tipo FF, o que se yo, señor de los anillos xD, royo melodico vamos, podrias aprender sin muchas complicaciones. Dime cual de los 2 estilos de sonido es el que te llama y ya te paso por MP si quieres info, y enlace de alguna tienda donde tengan y envien