metalacran escribió:A mi en el XIII me faltaron personajes con carisma y un mundo que de la sensación de estar abierto (me gusta explorar). Para mi estas cosas son básicas en los FF y este no está a la altura de lo que me han dado los demás. El XIII-2 por ahora no me convence.
A mi me gustó, pero por el apartado visual y la historia, pero abusaron de linealidad, los personajes masculinos no me gustaba ninguno (hope era odioso y el negro cliché no pintaba nada), podías esquivar a los enemigos dado que los veías, los combates acaban convirtiendo en spamear la X sin parar y cambiar formaciones. Y la IA de los otros personajes desesperaba a veces, prefiero tardar 5 minutos en un combate pero jugarlo yo que pulsar la X durante 1 minuto mientras veo como los otros personajes hacen el subnormal.
metalacran escribió:¿Sabéis si el 7 y 9 tienen trofeos? Me iba a pillar el XIII-2 pero dicen que es peor que el XIII y estos 2 le dan 3000 patadas.
No tienen trofeos como comenta el compañero y respecto al numero de patadas, son muy diferentes: el 7, el 8 y el 9 tiran de historia, exploración y de los maravillosos escenarios prerenderizados de antaño, el XIII tira de gráficos para ser sincero, la historia es un mashup de las anteriores, el 80% del juego consiste en ir hacia delante como un tren. No hay exploración hasta el final y solo sirve para farmear.
También me acabo de pillar el VII, VIII y IX para PS3. Me jode haber tenido que pagar 15 euros por algo que ya tengo, pero bueno así no le doy tanto trote a los originales y puedo jugarlos en la Vita.