[Hilo Oficial] Final Fantasy

En la versión de la 360 cuando estabas en una batalla pasaban cosas tipo, se iban los sonidos de efectos de lucha, la musica en si, o que el personaje no hablaba ni emitia sonidos. Me pasaba durante las batallas no recuerdo bien que era de esas 3 cosas pero tenia un fallo a veces con esas cosillas no se si en ps3 pasara igual
Bueno...

Maldito chocobo rojo... Qué difícil es capturarlo! [buuuaaaa] en cambio el azul, a la primera!
Dene escribió:
THumpER escribió:Pues para mi el XIII-2 es bastante inferior al XIII. Osea es cierto que han arreglado algunas cosas pero por contra empeoraron otras y al final la historia y el juego en si con los viajes temporales se me hizo muy cansino.... creo que ha sido el primer FF en dejarlo a medias 2 veces en la misma partida porque se me hacia bastante aburrido [+risas] No es que sea mal juego porque tiene cosas que están bien pero de elegir entre los 2 FFs de esta generación, me quedaría con el XIII ya que la historia y acontecimientos me gustaron mas.


Coincido de pleno en lo que dices.

Por lo menos los acontecimientos finales y el final en si están muy bien. Para mi lo mejor del juego, y auque no me gustara mucho, el llegar al final tuvo su recompensa.


Yo el XIII tb lo veo bastante superior al XIII-2, la historia de este último parace estar escrita tras fumar un par de porros y beber tres botellas de whisky
ionesteraX escribió:
Dene escribió:
THumpER escribió:Pues para mi el XIII-2 es bastante inferior al XIII. Osea es cierto que han arreglado algunas cosas pero por contra empeoraron otras y al final la historia y el juego en si con los viajes temporales se me hizo muy cansino.... creo que ha sido el primer FF en dejarlo a medias 2 veces en la misma partida porque se me hacia bastante aburrido [+risas] No es que sea mal juego porque tiene cosas que están bien pero de elegir entre los 2 FFs de esta generación, me quedaría con el XIII ya que la historia y acontecimientos me gustaron mas.


Coincido de pleno en lo que dices.

Por lo menos los acontecimientos finales y el final en si están muy bien. Para mi lo mejor del juego, y auque no me gustara mucho, el llegar al final tuvo su recompensa.


Yo el XIII tb lo veo bastante superior al XIII-2, la historia de este último parace estar escrita tras fumar un par de porros y beber tres botellas de whisky


Será aburrido pero está tiradísimo y mucho más rejugable que el XIII con el tema de los finales alternativos y poder rejugar la parte del juego que quieras como si fuera una pelicula.

Aunque si reconozco que tanto argumento como duración es un pedo con respecto al XIII, esperemos que no la caguen con el lightning returns, que con el hype que ha generado yo me lo quiero pillar de salida
¡Por fin! El capitulo mas esperados de muchos en Awe Me

¡Man at Arms: Sephiroth's Sword: Masamune!

http://www.youtube.com/watch?v=-ySQratO ... verview-vl
No veas, estoy alucinando con la fabricación de armas de varios juegos! La Keyblade!
Los videos de la fabricación de armas son una autentica pasada, gracias por ponerlos.

Respecto a la comparación que hacíais yo seré de los raros a los que le gusto más el XIII-2 que el XIII.


Es cierto como decís que que el argumento del primero es bastante mejor y te mantiene bien enganchado a lo largo de la aventura sin embargo el principio se hace bastante tedioso por una mecánica de juego a la que hay que acostumbrarse y también dominar el nuevo modo de batalla. En el tema jugarle el juego no empieza a enganchar hasta que no llegas Paals y ahí sí se abre bastante el abanico de posibilidades con la exploración libre y las misiones secundarias.

La segunda entrega tiene una historia para mi gusto muy buena aunque el ritmo con la que se lleva es tan malo que la hecha a perder, cosa que tiene merito con un antagonista al nivel de los mejores como es Caius. Eso sí tanto el inicio como especialmente el final son brutales. El tema de portales quizás no fue lo ideal pero para el desatollo de la historia no habían muchas más alternativas y al final lo cierto es que dio mucho juego con todas sus posibilidades. Tema jugabilidad es donde más destaca ofreciendo mucha libertad y todo un soplo de aire fresco con el tema de la mesnada aunque eche a faltar las clásicas invocaciones.
Bueno...

A mí también me ha gustado bastante más el XIII-2 que el primero... Eso si, el final es un maldito WTF?

Lo he aplatinado con bastante gusto, no me ha resultado pesado ningún trofeo. Bueno, quizás el de andar 10.000 pasos con el chocobo XD es que nunca los utilizaba.

Saludos!
Acaban de poner el FFVI en el google play, no se yo, esperaba en remake del V y el VI para la 3DS,pero los han hecho para IOS y Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFVI&hl=es
daniyu escribió:Acaban de poner el FFVI en el google play, no se yo, esperaba en remake del V y el VI para la 3DS,pero los han hecho para IOS y Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFVI&hl=es



Son un cancer visual ambos para ios & android en mi opinión, prefiero las versiones pixeladas la verdad.
Destrozar un juego y cobrarlo a 15 euros square-enix esta que lo tira. xD
Imagen

Joder, y pensaba que el port del FFV era feo...
Pagar 15€ por "eso" cuando cualquier movil te mueve un emulador de snes... :(
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Pues ami me molan, pena que pase de pagar 15 pavos por un trabajo así. Cuando lo vea a 5 caera.
Imagen

Imagen
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, no es comparable una version a la otra y no se puede negar que la nueva esta mejor hecha graficamente.
Otra cosa es que quieran que paguemos 15 euros, pues como que no.
A ver si se lucen y sacan un pack majo con todos los clásicos en unos años...
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
squall 18 escribió:Hombre, no es comparable una version a la otra y no se puede negar que la nueva esta mejor hecha graficamente.
Otra cosa es que quieran que paguemos 15 euros, pues como que no.

A eso iba
che pero cambiaron el estilo del VI, me quedo con la de snes.
_DeMenCia_ escribió:Imagen





[+risas] [+risas] [+risas]

Que bueno,jajajaja.
_DeMenCia_ escribió:Imagen




Ni en mil post lo hubiera definido mejor.
La verdad es que la comparación es dios xDDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
se ve mejor en SNES que en GBA?..
gominio escribió:se ve mejor en SNES que en GBA?..


Si lo juegas desde su consola original si, pero desde emulador digamos que da medio igual, o por lo menos comparar Emu de Snes Vs GBA seria un poco injusto.

Arriba la versión de GBA, abajo la de SNES

Imagen

Respecto a lo jugable la versión de GBA trae muchos mas extras, pero se ha reducido su dificultad.
Lo único que me gusto fueron los escenarios, aunque necesita mas fondos obscuros que no le queda lo brillante ¬¬

Hubiera preferido que tuvieran los gráficos de las versiones de PSP

ImagenImagen
_DeMenCia_ escribió:Imagen





[+risas] [+risas] [+risas]


Creo que me va a dar algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
_DeMenCia_ escribió:Imagen



Imagen

xD

En serio. Veis tan mal la versión IoS/android? Una cosa es pagar 15 pavos por juegos de 20, pero no se porque os parece tan malo.
Los sprites dan asco no, lo siguiente.
¿La versión de la Store para PSP del FF VI es igual de mala que la de PSX no?
Franz_Fer escribió:¿La versión de la Store para PSP del FF VI es igual de mala que la de PSX no?

Es la de PSX ;).

Para jugarlo en PSP mejor hacerlo con el emulador de GBA, va perfecto :).

Y bueno, no me parecen tan feos los sprites de la nueva versión, pero no lo pagaría obviamente. Prefiero jugar con botones.

Salu2!!!
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
J_Ark escribió:Los sprites dan asco no, lo siguiente.

Eso cuanto menos sera subjetivo.
para mi seria un bombazo que le hicieran un remake al 6 al estilo del 3 y 4 de ds de echo se que nunca va a salir ya que 6 7 8 y 9 remakes los tiene square ahi sin remasterizar por que le salvarian de la quiebra si no les van bien las cosas
El 5 tampoco tiene Remake, pero prefiero que lo hagan en 2D, al estilo FF1 y 2 para PSP
fedter escribió:
J_Ark escribió:Los sprites dan asco no, lo siguiente.

Eso cuanto menos sera subjetivo.

Toda valoración que decimos es subjetiva. Novedad novedosa.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
J_Ark escribió:
fedter escribió:
J_Ark escribió:Los sprites dan asco no, lo siguiente.

Eso cuanto menos sera subjetivo.

Toda valoración que decimos es subjetiva. Novedad novedosa.

Si claro, el Ecce Homo muestra gustos y no arruinar la obra. [tomaaa]
fedter escribió:Si claro, el Ecce Homo muestra gustos y no arruinar la obra. [tomaaa]


Ya empezamos a cogérnosla con papel de fumar...
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LSRubenS escribió:¡Por fin! El capitulo mas esperados de muchos en Awe Me

¡Man at Arms: Sephiroth's Sword: Masamune!

http://www.youtube.com/watch?v=-ySQratO ... verview-vl


Ya podrían haber hecho un choque entre las 2 armas de FF que han fabricado
Por si a alguien le interesa, han rebajado los Final fantasy de la store, aunque...el III no lo veo rebajado, sigue en su precio habitual.
Y han puesto demo del Lightning Returns por si alguien quiere probarlo...son unos 2 Gb de descarga y te la acabas en unos 10 minutos xD
¿Sabéis si el 7 y 9 tienen trofeos? Me iba a pillar el XIII-2 pero dicen que es peor que el XIII y estos 2 le dan 3000 patadas.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
metalacran escribió:¿Sabéis si el 7 y 9 tienen trofeos? Me iba a pillar el XIII-2 pero dicen que es peor que el XIII y estos 2 le dan 3000 patadas.

Nop.
Bueno...

metalacran escribió:¿Sabéis si el 7 y 9 tienen trofeos? Me iba a pillar el XIII-2 pero dicen que es peor que el XIII y estos 2 le dan 3000 patadas.


Que el XIII-2 es peor que el XIII??? Depende de quién te lo diga, supongo. Para mí, es bastante mejor.

Y sobre lo de los trofeos... Que yo sepa NINGÚN juego de psone tiene trofeos.

Saludos!
Gracias! A mi el XIII me dejó un sabor agridulce la verdad, todo cuestión de gustos. Al final me he agenciado el VII y IX (este último no lo jugué)
metalacran escribió:Gracias! A mi el XIII me dejó un sabor agridulce la verdad, todo cuestión de gustos. Al final me he agenciado el VII y IX (este último no lo jugué)


Poca cosa que has dicho compañero... Dos de los mejores de toda la saga sin duda alguna.

Te esperan horas y horas de buena diversión rolera.

;)

Retrosaludos!!!
Estoy jugando a FF XIII (llego algo tarde) y tengo el FF XIII-2 en la estanteria esperando (el Lightning lo compraré cuando baje).

Quizás es que llevo solo tres horas, pero no entiendo las críticas a FFXIII. De momento, me recuerda muchísimo a FFX y en la historia a FFVII+X. Y esto me encanta. A mi de siempre lo que más me ha gustado de FF son sus historias que te ponen los pelos de punta y XIII ha conseguido hacerlo muchas veces solo en tres horas.

Encima es más o menos tan lineal como FFX.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
david530 escribió:Estoy jugando a FF XIII (llego algo tarde) y tengo el FF XIII-2 en la estanteria esperando (el Lightning lo compraré cuando baje).

Quizás es que llevo solo tres horas, pero no entiendo las críticas a FFXIII. De momento, me recuerda muchísimo a FFX y en la historia a FFVII+X. Y esto me encanta. A mi de siempre lo que más me ha gustado de FF son sus historias que te ponen los pelos de punta y XIII ha conseguido hacerlo muchas veces solo en tres horas.

Encima es más o menos tan lineal como FFX.

Y así es. La proliferación de los expertos de internet machaco a un titulo que no es malo.
A mi en el XIII me faltaron personajes con carisma y un mundo que de la sensación de estar abierto (me gusta explorar). Para mi estas cosas son básicas en los FF y este no está a la altura de lo que me han dado los demás. El XIII-2 por ahora no me convence.
metalacran escribió:A mi en el XIII me faltaron personajes con carisma y un mundo que de la sensación de estar abierto (me gusta explorar). Para mi estas cosas son básicas en los FF y este no está a la altura de lo que me han dado los demás. El XIII-2 por ahora no me convence.


A mi me gustó, pero por el apartado visual y la historia, pero abusaron de linealidad, los personajes masculinos no me gustaba ninguno (hope era odioso y el negro cliché no pintaba nada), podías esquivar a los enemigos dado que los veías, los combates acaban convirtiendo en spamear la X sin parar y cambiar formaciones. Y la IA de los otros personajes desesperaba a veces, prefiero tardar 5 minutos en un combate pero jugarlo yo que pulsar la X durante 1 minuto mientras veo como los otros personajes hacen el subnormal.

metalacran escribió:¿Sabéis si el 7 y 9 tienen trofeos? Me iba a pillar el XIII-2 pero dicen que es peor que el XIII y estos 2 le dan 3000 patadas.


No tienen trofeos como comenta el compañero y respecto al numero de patadas, son muy diferentes: el 7, el 8 y el 9 tiran de historia, exploración y de los maravillosos escenarios prerenderizados de antaño, el XIII tira de gráficos para ser sincero, la historia es un mashup de las anteriores, el 80% del juego consiste en ir hacia delante como un tren. No hay exploración hasta el final y solo sirve para farmear.

También me acabo de pillar el VII, VIII y IX para PS3. Me jode haber tenido que pagar 15 euros por algo que ya tengo, pero bueno así no le doy tanto trote a los originales y puedo jugarlos en la Vita.

Imagen
17757 respuestas