Yo el 13 lo deje sin acabar,me parecio una broma que eso sea un final fantasy...un pasillo y avanzar palante,LINEAL de cojenes y hasta el mapa te marca un camino recto y todo palante
.Por no hablar del sistema de lucha el cual estaba limitado y capado a mas no poder.
Donde esta la exploracion??donde esta el poder ir en cierto momento a donde tu quieras,ya sea ciudad,desierto,mar etc etc.
Tengo el 7,8 y 9 y de vez encuando los juego y los acabo y no me canso.Mismamente tienen un MONTON de cosas por hacer a parte de la historia...enemigos muy fuertes,secretos etc etc......donde esta todo eso en el 13
A mi eso de que si te gusta bien y si no te aguantas no me vale.Como se llama el juego o saga??Final Fantasy verdad??Pues como tal lo valoro como es,ya que se aprovecha de su nombre para vender por que estoy SEGURO de que si se llamara xxxxx no venderia ni la mitad los de ahora,por lo tanto lo valoro como tal,si fuera otro nombre no le criticaria.
El minimapa para un final fantasy para MI es BASICO,esencial.Sin el el juego pierde ese punto de descubrir,explorar,nuevos mundos,enemigos,secretos,armas......y mira que el X de PS2 me encanto!!!Es un gran juego pero se nota que le falta algo,una vez acabado no hay motivacion para seguir,mientras que con los 7,8 y es todo lo contrario,son enormes en todos los sentidos.