[Hilo Oficial] Final Fantasy

Ayrton Senna escribió:
tiku escribió:Lo del Type-0-2 es fake.



¿Entonces en el 2018 tendremos otro HD Collection con el XII y el Type-0?


Ojalá.

De hecho mataría por ello.

A quien fuera.

A-QUIEN-FUERA

XD
Qué puntazo lo del medallón de Ánima XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayrton Senna escribió:
tiku escribió:Lo del Type-0-2 es fake.



¿Entonces en el 2018 tendremos otro HD Collection con el XII y el Type-0?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Ayrton Senna escribió:
tiku escribió:Lo del Type-0-2 es fake.



¿Entonces en el 2018 tendremos otro HD Collection con el XII y el Type-0?

Si no se retrasa, sí.
Lo de la fecha era a broma, pero lo de otro HD con esos dos juegos, mataría por ellos...
El productor dio a entender que si las ventas del X acompañaban y se decidicidian a hacer otro remaster, seria el XII.

El Type-0 lo veo mas dificil. O sony se encarga de traerlo o no veo a SE mucho por la labor. Cojones, ni siquiera han sido capaces de traer el Bravely Default, ha tenido que meterse Nintendo ¬_¬
tolomeomanseca escribió:
El Type-0 lo veo mas dificil. O sony se encarga de traerlo o no veo a SE mucho por la labor. Cojones, ni siquiera han sido capaces de traer el Bravely Default, ha tenido que meterse Nintendo ¬_¬


Es un expediente X absoluto, además sabiendo que la localización occidental alcanzó un grado de desarrollo alto. Yo la verdad pensaba que se utilizaría para impulsar el catálogo de Vita pero por ahora ni eso.
Bueno, la llegué otra vez donde perdí la partida, en monte gagazet (e tardado 5 horas menos con el tablero básico) en la pelea contra Seymour, donde me da una buena paliza XD
MonkeyPS2 escribió:Bueno, la llegué otra vez donde perdí la partida, en monte gagazet (e tardado 5 horas menos con el tablero básico) en la pelea contra Seymour, donde me da una buena paliza XD

ese pelea es chunga la jodida.
MonkeyPS2 escribió:Bueno, la llegué otra vez donde perdí la partida, en monte gagazet (e tardado 5 horas menos con el tablero básico) en la pelea contra Seymour, donde me da una buena paliza XD


Es chunga chunga de cojones. El ataque que más jodia era el de la lanza zombi, aunque creo que habia un patrón para saber cuando te lo hacia más o menos.

Si ves que aun asi no cae, Ultraesgrima o acribillalo a Dobles Fulgores con Yuna y Lulu.
Yo lo que hice fue poner a todos los eones al limite... Luego fue cuestión de ataque tocho de eon + que se lleve él la paliza
tolomeomanseca escribió:
MonkeyPS2 escribió:Bueno, la llegué otra vez donde perdí la partida, en monte gagazet (e tardado 5 horas menos con el tablero básico) en la pelea contra Seymour, donde me da una buena paliza XD


Es chunga chunga de cojones. El ataque que más jodia era el de la lanza zombi, aunque creo que habia un patrón para saber cuando te lo hacia más o menos.

Si ves que aun asi no cae, Ultraesgrima o acribillalo a Dobles Fulgores con Yuna y Lulu.
Namco69 escribió:Yo lo que hice fue poner a todos los eones al limite... Luego fue cuestión de ataque tocho de eon + que se lleve él la paliza


Ya esta, lo eliminado ahora mismo, e echo lo que dijisteis, y a durado poco, no me a echo el echizo del sable, ahí me mataba todos los personajes, ni e perdido el tiempo (o los turnos XD ) en el comando "hablar" y bye bye Seymour [fumando]

Gracias a los 2 [oki]
Nunca me ha dado ningún problema ningún Seymour, también puede ser porque farmeo siempre como si no hubiera mañana en el gran puente...

Por ponerlo en Spoiler, en el último combate antes del barco volador...
[img]Cuando%20me%20hice%20la%20partida%20en%20verano%20me%20comí%20el%20primer%20ataque%20de%20la%20tercera%20transformación%20de%20Yunalesca...dos%20veces,%20la%20primera%20no%20me%20acordaba,%20la%20segunda%20vez%20por%20empanado[/img]
A mi fue la pelea que más me costó de todo el juego, más que la de los Eones Oscuros.

Pero claro, éstos me los pulí con Ultraesgrima xD

No veas tú con Jojimbo la de veces que tuve que repetir el recorrido porque sacaba al puto perro de los huevos xD
Buuuu, jojimbo es de mariconas.
Como no haber jugado al God Hand.
Ohhhh meeeeennnnn!!! eso a sido un golpe critico.

Salu2
mocolostrocolos escribió:Como no haber jugado al God Hand.

No siempre podréis recurrir a eso. Y cuando no podáis qué, EH.
Vale, lo sospechaba pero me ahora me ha quedado claro el XII está casi tan roto como el II.

Básicamente en cuanto acabes con el tomate del principio, te vas al desierto de dalmasca este, haces quit & reload hasta que te salga la vara en uno de los cofres que hay por alli, que te equipas y si puedes pillas dos o tres más y las vendes por guiles, vas a nalbina y pillas la mejor armadura posible. subes un poco las licencias y el nivel ya sea encadenando dustias o limpiado varias veces la pantalla que hay antes del poblado del nebra, hasta que puedas aprender una sublimacion.

Con esto te vas al extremo del desierto de dalmasca oeste, guardas alli, y le repartes amor con la sublimacion al águila que hay en la pantalla contigua, si no muere no pasa nada, tocas el cristal y le sueltas otra. Tarde o temprano te tirara un arco ardiente.

Con esto equipado vuelves al poblado del nebra, matas unas cuantas veces al cocodrilo raro que hay por alli hasta que te de dos lanas, matas a los peces asesinos unas cuantas veces para que te den cinco piedras del agua y te pones a robar y matar esclavos en la llanura de giza hasta que te den dos cueros, vendes todo lo anterior y saldra como ganga un traje de viajero.

Por ultimo vas a la cueva certeniana (los enemigos de alli ya no serán problema con el arco ardiente y el traje de viajero) y te pones a encadenar babas hasta que te salga un casco alado.

Con semejante equipo a nada que seas nivel 18-20 los licantropos de la llanura de giza son bastante asequibles matar, al 30 ya puedes hacere cadenas larguisimas simplemente echandote una curita aquí y allá, y al 44-45 puedes empezar a matar las aguilas del desierto de dalmasca oeste y esta vez sin usar sublimaciones.

En fin que si quieres subes al 99 nada mas empezar el juego, por poder se puede hacer perfectamente (aunque los veinte ultimos niveles solo a base de águilas tienen que ser la cosa mas cansina que existe) y encima puedes conseguir armaduras que normalmente no se venden hasta despues de pasar la tumba de raithwall y un arma que en el primer sitio que la venden es en los montes mosfora.
ertitoagus escribió:el 99,9999999999999999999 de las cosas son de pago en line XD


Habia una promocion que instalabas varios de los juegos de Line y te daban 35 monedas por cada uno, al final se podian conseguir 210 monedas, que da para 2 packs de sticks.
BSTCloud escribió:
mocolostrocolos escribió:Como no haber jugado al God Hand.

No siempre podréis recurrir a eso. Y cuando no podáis qué, EH.

tu primero pasatelo y luego ya veremos :o
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:
mocolostrocolos escribió:Como no haber jugado al God Hand.

No siempre podréis recurrir a eso. Y cuando no podáis qué, EH.

tu primero pasatelo y luego ya veremos :o



Eso, eso y tu primero completa el Ninja Gaiden xD


BSTCloud escribió:Buuuu, jojimbo es de mariconas.



Yojimbo mola y punto xd
Astral escribió:Eso, eso y tu primero completa el Ninja Gaiden xD

Cuando tu tengas whatsapp :o
Catastrophe escribió:Vale, lo sospechaba pero me ahora me ha quedado claro el XII está casi tan roto como el II.



Eso antes de los acueductos...Si lo haces todo, hasta la Daga Zorlin y Arcturus, te plantas en 50 horas antes de la tumba...Garuda ni le da tiempo a atacar...

Enorme ese juego...
ya e ganado a Yunalesca, mañana mas y por otra parte empecé el IV de PSP, solo digo una cosa, mejor que el de NDS y me encanta !!!!!!!! Para haceros una idea de por donde voy
ya e bajado al inframundo por segunda vez y voy a la cueva sellada.
MonkeyPS2 escribió:ya e ganado a Yunalesca]


Acuerdate de volver donde la matas a recoger el emblema del sol o más tarde lo custodiara Bahamut oscuro; y ese es un puto hueso.
Catastrophe escribió:Vale, lo sospechaba pero me ahora me ha quedado claro el XII está casi tan roto como el II.

Básicamente en cuanto acabes con el tomate del principio, te vas al desierto de dalmasca este, haces quit & reload hasta que te salga la vara en uno de los cofres que hay por alli, que te equipas y si puedes pillas dos o tres más y las vendes por guiles, vas a nalbina y pillas la mejor armadura posible. subes un poco las licencias y el nivel ya sea encadenando dustias o limpiado varias veces la pantalla que hay antes del poblado del nebra, hasta que puedas aprender una sublimacion.

Con esto te vas al extremo del desierto de dalmasca oeste, guardas alli, y le repartes amor con la sublimacion al águila que hay en la pantalla contigua, si no muere no pasa nada, tocas el cristal y le sueltas otra. Tarde o temprano te tirara un arco ardiente.

Con esto equipado vuelves al poblado del nebra, matas unas cuantas veces al cocodrilo raro que hay por alli hasta que te de dos lanas, matas a los peces asesinos unas cuantas veces para que te den cinco piedras del agua y te pones a robar y matar esclavos en la llanura de giza hasta que te den dos cueros, vendes todo lo anterior y saldra como ganga un traje de viajero.

Por ultimo vas a la cueva certeniana (los enemigos de alli ya no serán problema con el arco ardiente y el traje de viajero) y te pones a encadenar babas hasta que te salga un casco alado.

Con semejante equipo a nada que seas nivel 18-20 los licantropos de la llanura de giza son bastante asequibles matar, al 30 ya puedes hacere cadenas larguisimas simplemente echandote una curita aquí y allá, y al 44-45 puedes empezar a matar las aguilas del desierto de dalmasca oeste y esta vez sin usar sublimaciones.

En fin que si quieres subes al 99 nada mas empezar el juego, por poder se puede hacer perfectamente (aunque los veinte ultimos niveles solo a base de águilas tienen que ser la cosa mas cansina que existe) y encima puedes conseguir armaduras que normalmente no se venden hasta despues de pasar la tumba de raithwall y un arma que en el primer sitio que la venden es en los montes mosfora.


Son enfoques, tu lo llamas "estar roto", otros lo llamamos libertad para hacer lo que te de la gana en el juego en el momento que te de la gana. Nadie te obliga a hacer esas cosas (y sin leerlo en algún lado dificilmente te da por hacerlo) si no quieres ir a tope todo el rato, yo creo que es de agradecer que esté en manos el jugador el poder jugar como le venga en gana, si le apetece petado, si le apetece sin absolutamente nada, ... etc.
Ferran8R escribió:
MonkeyPS2 escribió:ya e ganado a Yunalesca]


Acuerdate de volver donde la matas a recoger el emblema del sol o más tarde lo custodiara Bahamut oscuro; y ese es un puto hueso.


Si, gracias Ferran [oki]

Lo tengo que terminar esta semana, ya que no tengo tiempo para el X-2 y XII ya, que le haremos, en navidad me pondré de nuevo a ello. :)
Ya decía yo que no había movimiento... La app de EOL para Android me desuscribió al hilo [+risas] .

Quería preguntaros a los que habéis jugado a FFVI. Estoy usando este FAQ para guiarme de vez en cuando. Y bueno, pongo en spoiler lo que me pasa XD.

Acabo de conseguir a Mog. Y en la guía recomienda aprender un par de bailes para él. Cuando me he metido por las corrientes serpentinas esas, ahora no puedo volver al Pastizal para volver a coger el barco volador. ¿Qué puedo hacer? En la guía, pulsáis Ctrl+F y buscáis "el único baile que te ofrezca", encontráis el párrafo donde explica lo que debo hacer para llegar de nuevo, pero es que no encuentro la dichosa cueva...


Por favor, ayudadme que tengo mucho mono y no sé cómo salir de ahí XD.

Muchas gracias!

EDITO: Leches, tenía que entrar por el bosque fantasma. Pensé que me iba a volver a mandar al tren y no quería XD. Ya tengo mi aeronave de nuevo =).

Salu2!!!
Bueno, ayer por la noche llegué a Sinh, derrota de Seymour y llegada a la Torre de los muertos, hoy si todo va bien, intentaré terminarlo XD

Y en el IV ayuda ! Estoy en la cueva sellada pero no encuentro el cristal, solo doy vueltas por la cueva !! [carcajad]

EDITO:

Juego pasado, como siempre muy buen juego, que pena no seguir con el X-2, ya que Lunes empiezo las clases de nuevo, y como la otra vez lo jugué muy poco sera todo nuevo para mí, así que igual lo dejo para Navidades y ahora me dedico a los tiempos muertos a juegos menos cortos y diferentes.

Imagen
Yo esta semana he acabado el FFVIII en una partida consiguiendo todos los GF que se pueden enlazar (+ Odín) y todas las cartas del Triple Triad, dos pequeños retos que me apetecía hacer. 84 horas me ha llevado completarlo de esta forma.
Dene escribió:Yo esta semana he acabado el FFVIII en una partida consiguiendo todos los GF que se pueden enlazar (+ Odín) y todas las cartas del Triple Triad, dos pequeños retos que me apetecía hacer. 84 horas me ha llevado completarlo de esta forma.



Que matada. Intente conseguir lo de las cartas, pero me quede a medias, si conseguía una buena carta, perdía la de un personaje.
POR QUÉ???????????!!!????????

http://sadpanda.us/images/1834215-WDK36PM.jpg
Para IOS y Android

Con esto se descarta la versión de Vita o de consola

Fuente: Allgamesbeta
y ademas no es un Port por hacer... si no es un desarrollo con mas historia, nuevos personajes, mas contenido. Vamos que es un desarrollo importante que lo hace incluso Hajime Tabata, que fue el Director del FF Type0.
No puede ser verdad...

Cuesta abajo y sin frenos...
Smartphones antes que consolas?

Qué mal rollo...
Hibiki-naruto escribió:y ademas no es un Port por hacer... si no es un desarrollo con mas historia, nuevos personajes, mas contenido. Vamos que es un desarrollo importante que lo hace incluso Hajime Tabata, que fue el Director del FF Type0.

Imagen

Mi parte favorita es la de f2p y el sistema de decisiones que cambia la historia en funcion del resultado de encuestas ¬_¬
Pues que penita la verdad
Saliendo un poco del tema hace unos dias lei que se han "hechado para atras" en lightning returns en el tema de que el tiempo avance inevitablemente, para aumentarlo hacias misiones o no se que y aumentabas h de juego, si perdias o huias de un combate te quitaban h de juego y el final se acercaba
( cosa que me parece una cagada si de normal el juego te dura 50 como muuuucho, encima que te quiten tiempo para que hagas el mongol a tus anchas)

Ahora por lo visto puedes "parar" el tiempo a secas para alargarle vidilla.

Otra cosa que descoloca es si el XIII tiene final cerrado para que añadirle chorradas, ahora ves trailers con spoilers a porrillo con cosas que ya no tienen sentido.

Me recuerda a la peli de advent children que le intentaron sacar churre y la ves y dices "po vale entretiene pero esas polladas sobran".

Ale ya podeis abuchearme, pero tenia que decirlo xD
lopo7 escribió:
Dene escribió:Yo esta semana he acabado el FFVIII en una partida consiguiendo todos los GF que se pueden enlazar (+ Odín) y todas las cartas del Triple Triad, dos pequeños retos que me apetecía hacer. 84 horas me ha llevado completarlo de esta forma.



Que matada. Intente conseguir lo de las cartas, pero me quede a medias, si conseguía una buena carta, perdía la de un personaje.


Hay guías para ir moldeando las reglas para que no sean jodidas. Es tedioso, pero al final te quedas sólo con "abierto" en todo el mundo y va bien para conseguir varios objetivos, pero yo ya pasé de eso.

Hay veces que has de perder cartas necesariamente para conseguir otras, pero pueden recuperarse. Yo lo he hecho con guía, de otra forma hay cosas que no se me hubieran ocurrido hacer para conseguirlas todas.
Las Scans del "Final Fantasy Agito"

1# - http://i.imgur.com/bg2AUvW.jpg
2# - http://i.imgur.com/C6FtHbd.jpg
3# - http://i.imgur.com/Xx0SmT6.jpg
4# - http://i.imgur.com/JGIjmAK.jpg



La base es de PSP (incluso los graficos) pero... Los protagonistas salvo Ace han sido cambiados de Clase, los dialogos son en plan VisualNovel usando fotos de quien habla, el combate/hud es diferente.
Algo me dice que no soy la única que ha tenido esta reacción:
Imagen


Después de tantos años con el Agito de las narices y ahora nos salen con estas...
Alguien se ha pasado por el hilo oficial de agito? Hace poco sky subio un video gameplay de unos 40 min con la intro, escenas,combates y parte de la historia del principio traducido al ingles.

Con un poco mas de paciencia lo jugaremos en psp en un idioma entendible y no tiene ninguna mala pinta, la tradu al español aun va para rato pero vamos, que no debeis desesperar que aunque square enix pase de los occidentales aqui nos las apañamos bien, asique que hagan lo que les salga a ellos de las napias, que nosotros tendremos tambien nuestro titulo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nadie habla del V,como es eso ??? El IV me esta encantado, ya estoy llegando al final.
Hola buenas a todos! Una consultilla, el juego de Final Fantasy: Crystal Chronicle, para que se considere completo como tiene que ser?

Con la caja de cartón y todo lo que incluía?

Me refiero a que si se vendió solo de ese modo con la caja grande de cartón, y si alguien te vende solo el juego en su caja de plástico es que esta incompleto o también se vendió solo el juego?
kulunguelejfn escribió:Me refiero a que si se vendió solo de ese modo con la caja grande de cartón, y si alguien te vende solo el juego en su caja de plástico es que esta incompleto o también se vendió solo el juego?


Se vendieron ambas versiones.
He visto un trailer del Final Fantasy Agito, y la verdad es que hay una cosa que me llama sobre manera y eso de entablar relación con cada personaje, así supongo conocerás mejor a los personajes y eso me gusta. No se me ha gustado lo que he visto en el video, lo que no me gusta es que salga en IOS/Android.

Salu2
hay edición especial del FF XIII- light edition?
17757 respuestas