[Hilo Oficial] Final Fantasy

mecavergil escribió:Que cojones?? No puede verse así de mal, no me jodas.

De hecho juraría que en las primeras imágenes que mostraron se veía muchísimo mejor O_o
Astral escribió:
mecavergil escribió:Que cojones?? No puede verse así de mal, no me jodas.

De hecho juraría que en las primeras imágenes que mostraron se veía muchísimo mejor O_o

Es que hasta en la PSP se ve mejor. Las imágenes en las que se ve principalmente a los personajes son las peores. En PSP no parecían tan "artificiales". Alguno me dirá que me flipo, pero es que eso se ve de putísima pena.
Pues yo lo veo muy bien, no se donde veis que se vea tan horrible. Si se ve incluso mejor que los últimos Tales of.
Eriksharp escribió:Pues yo lo veo muy bien, no se donde veis que se vea tan horrible. Si se ve incluso mejor que los últimos Tales of.

Se ve muy bien, es un juego de PSP y parece que en Hexadrive han hecho otro port realmente bueno, como ya hicieron en su día con el Okami en PS3-
Pues para ser un port de psp yo lo veo estupendamente [qmparto]
tiku escribió:...es un juego de PSP...

Pues eso, que se nota, pegan un cantazo los personajes en los escenarios...
Si fuera un remake quizás esperaría otra cosa, pero es que no lo es xD
Una cosa es lo esperable, y otra lo que se ve XD
Podian sacarlo en ps3 tambien :(
Me he vuelto a meter en la url para ver las imagenes y,.... joder, que mierdas quereis? Es un port de PSP, no espereis un uncharted 3 o un FF XV. Me vale con que rehagan las texturas y vaya fluido.

El juego (hablando como juego) que tal esta? merece la pena?
Namco69 escribió:Me he vuelto a meter en la url para ver las imagenes y,.... joder, que mierdas quereis? Es un port de PSP, no espereis un uncharted 3 o un FF XV. Me vale con que rehagan las texturas y vaya fluido.

Lo jugué hace un par de años y ni siquiera avancé mucho pero el juego estaba muy bien, jugablemente era divertido, no muy profundo, y la historia tenía buena pinta. Es un gran juego que merece ser jugado, no es un FF clásico, pero es mejor que el XIII desde luego xD
Namco69 escribió:http://www.vrutal.com/noticias/4938-final-fantasy-type-0-hd-tambien-se-muestra-en-nuevas-imagenes

Al final no pintará mal. Vendrá en castellano?

Pues yo lo veo bien, nose que esperais xD
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:Me he vuelto a meter en la url para ver las imagenes y,.... joder, que mierdas quereis? Es un port de PSP, no espereis un uncharted 3 o un FF XV. Me vale con que rehagan las texturas y vaya fluido.

Lo jugué hace un par de años y ni siquiera avancé mucho pero el juego estaba muy bien, jugablemente era divertido, no muy profundo, y la historia tenía buena pinta. Es un gran juego que merece ser jugado, no es un FF clásico, pero es mejor que el XIII desde luego xD

tu si sabes venderme un juego xD
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"

Personalmente no me gusto nada.
Habia leido que molaba mucho, que era un final fantasy de los de antes, me lo pille....Y ni de coña, nada que ver.
Personalmente, uno de los peores FF que se han hecho ultimamente, no te lo recomiendo.
(Eso si, lo mismo la historia es la hostia, ahi ya no se xD)
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Podian sacarlo en ps3 tambien :(

Y vita.
Lo acabe hace poco en psp version en ingles y es un hack n slash donde puedes levear. Vamos, un god of war o devil my cry. De FF tiene poco o nada.
No me ha gustadi como FF pero es entretenido como un mata, avanza y sube nivel.
Los combates no tienen turnos, es como los monster hunter ....
Hasta la saga FF 13 tiene mas esencia FF que el aborto este del type 0.
Jugadlo en psp si podeis o en el emulador de psps en pc y en ingles y os ahorrais el disgusto.

Digno de la saga, y aunque te lo digan, no se parece en nada a Devil May Cry ni Monster Hunter.
Joder el XV es que menudos derroteros han cogido... tela... una pandilla de emos sin personalidad y conduciendo un maserati que van a salvar el mundo... paran a respostar en lo que parece una gasolinera y se encuentran a una jaca de buen escote pero que a los dos segundos te das cuenta que son para compensar esa personalidad superficial plana que no transmite nada que caracteriza a los ultimos ff desde el 12 sin ir más lejos.
Pero que ASCO [lapota] y habra gente que pague 100e por esta mierda en edicion coleccionista... ala a tirar los dineros.
Pásame la beta, que yo también quiero jugarlo.
che ya que hay tantos fanboy y se hace difícil hablar sobre otra cosa sobre cual videojuego es mejor que otro,
les consulto, es lógico que gustándome mucho mas el 6 que el 13 (en casi todos los sentidos ya sea por los personajes o el sistema de juego) me caiga mucho mejor Lightning que Terra? :)
tiku escribió:Pásame la beta, que yo también quiero jugarlo.

Es el troll oficial del hilo, le tenemos mucho cariño, te perdiste cuando decía que FFVI era una mierda porque estaba en 2D.

OliverQueen escribió:che ya que hay tantos fanboy y se hace difícil hablar sobre otra cosa sobre cual videojuego es mejor que otro,
les consulto, es lógico que gustándome mucho mas el 6 que el 13 (en casi todos los sentidos ya sea por los personajes o el sistema de juego) me caiga mucho mejor Lightning que Terra? :)

No es raro.
Eriksharp escribió:Es el troll oficial del hilo, le tenemos mucho cariño

No, no se lo tenemos xD
OliverQueen escribió:che ya que hay tantos fanboy y se hace difícil hablar sobre otra cosa sobre cual videojuego es mejor que otro,

Para gustos los colores, o los FFs en este caso [+risas] Yo a Lightning no la trago y a Terra en cierto momento de la historia... Tampoco xD
Hay por ahí algún rumor de que finalmente acabe saliendo FF XV para pc?.

Viendo que han sacado el 13, y el 13-2 y posiblemente el 13-3, yo creo que tiene mucha pinta.

Tengo mi ps4 cogiendo polvo esperando al juego, pero si sale para pc, pues un cacharro menos ...
DANIPSX escribió:Hay por ahí algún rumor de que finalmente acabe saliendo FF XV para pc?.

Viendo que han sacado el 13, y el 13-2 y posiblemente el 13-3, yo creo que tiene mucha pinta.

Tengo mi ps4 cogiendo polvo esperando al juego, pero si sale para pc, pues un cacharro menos ...

Puede que salgan, claro, pero ten en cuenta que FFXIII y secuelas han salido en PC una vez que la generación en la que salieron originalmente ha visto el relevo generacional ya en el mercado.

Vamos, que igual te lo sacan de aquí 5 años o más xD
ya ves jajajaja.

Bueno, ahora con la historia de las consolas estas que tienen arquitectura muy parecida al pc, les dan por sacar todo y sacarse mas pelas de beneficios XD.

De momento se queda ahí guardadita la consola XD, que llevo desde el anuncio de final fantasy 13 versus esperándolo XD.
tiku escribió:
DANIPSX escribió:Hay por ahí algún rumor de que finalmente acabe saliendo FF XV para pc?.

Puede que salgan, claro, pero ten en cuenta que FFXIII y secuelas han salido en PC una vez que la generación en la que salieron originalmente ha visto el relevo generacional ya en el mercado.

Querrás decir que saldrá de aquí a 5 años en consolas ¿no? [qmparto]
Si sale en 2016 habrán pasado 10 años desde su anuncio como Final Fantasy Versus XIII xDDD
Con el tiempo que llevan con el ff XV ya podían haber hecho versión hasta para los primeros robot aspiradora roomba si no fueran unos vagos redomados en S-E
DANIPSX escribió:Tengo mi ps4 cogiendo polvo esperando al juego, pero si sale para pc, pues un cacharro menos ...

Desde luego que si te has pillado la PS4 solo por este juego, pa mi que has tirado el dinero.
mocolostrocolos escribió:Si sale en 2016 habrán pasado 10 años desde su anuncio como Final Fantasy Versus XIII xDDD

Vaya panda de inútiles.
No hace falta ser demasiado experto pk viendo el video ya se entreveen muchas cosas:
1. k va a ser muy casual
2. k se apoya sobretodo en los graficos y no tanto en historia y personajes
3. k para jugar habra k darle a un boton repetidamente sin pensar
4. k va orientado a la accion (adios a los turnos)
5. una bso regulera
etc etc

y llevan ocupados 10 años para esta mierda? si la gente hasta en youtube lo dice... hasta americanos que tragan el cod año tras año ya lo dicen, k es del estilo del 13.
tiku escribió:

Yo no diria que ese no es el motivo. Mas bien es el hecho de que se estan dando cuenta como muchos otros que la comunidad de pc ha crecido mucho gracias a steam de tal manera que puedan rascar algo mas de beneficio en dicha plataforma a parte de las consolas. Square empezo a subirse al carro con sus FFs cuando saco el FFVII en steam. Luego saco el VIII, el III, el IV mas la trilogia del XIII. Han visto que hay beneficio de la misma forma que otras muchas empresas se estan sumando tambien como el caso del Dead or alive 5, naruto storm, one piece 3, dragon ball xenoverse, posible tekken 7.... vamos, juegos que unicamente habian pisado consola ahora los estan sacando en pc tambien. Algunos son juegos que ya llevan algo de tiempo en consolas como los FFs o DOA5 y otros que estan por salir y saldran a la vez que las consolas como los naruto, one piece, dragon ball, metal gear solid V... etc.

Ahora mismo el pc esta mejor que nunca xD estan llegando una cantidad abismal de juegos que solo habian visto la luz en consolas. Y yo por mi parte me alegro muchisimo y pienso que el FFXV llegara si o si en steam. De hecho ya dijeron que estaban probando el juego con otro software con dx11... y que no se descartaba la posibilidad de llevarlo a pc. Y con el type 0 HD tambien tiene bastantes papeletas de que salga, no a la vez que las consolas pero si al cabo de unos meses.
Matador_ escribió:No hace falta ser demasiado experto pk viendo el video ya se entreveen muchas cosas:
1. k va a ser muy casual
5. una bso regulera
etc etc

Deja las drogas.

y llevan ocupados 10 años para esta mierda?

Rosencrantz escribió:Vaya panda de inútiles.

Sois muy ingenuos si pensais que llevan 10 años trabajando en un juego. Lo mismo os pensais que el retraso se debe a que se les ha olvidado programar.
No se les ha olvidado programar, sino hacer buenos juegos como antaño.
No se les ha olvidado programar: se les ha olvidado adaptarse a los procesos de trabajo actuales.
No se les ha olvidado programar, simplemente son gilipollas.

PD. Esperemos que de tomar un referente, ese sea el Xenoblade, que por los videos parece una cosa del estilo...
gominio está baneado por "Game Over"
Ayer vi la pagina que pusieron del ese FF y la verdad es que no veo los malos gráficos en ninguna parte.. Y si se os veía en psp así?

La mía estaría defectuosa.. xD

eso si, el juego no me gusta nada, no entiendo el por qué de llamarlo final fantasy. Si se llamara de otra forma os aseguro que el juego triunfaría mas.

Por cierto, estoy esperando como agua de mayo el FF IX para steam ! No se a qué esperan
Matador_ escribió:No hace falta ser demasiado experto pk viendo el video ya se entreveen muchas cosas:
1. k va a ser muy casual
5. una bso regulera
etc etc

y llevan ocupados 10 años para esta mierda? si la gente hasta en youtube lo dice... hasta americanos que tragan el cod año tras año ya lo dicen, k es del estilo del 13.

Imagen
que dices 10 años, la compañía llevan desde el primer FF haciendo el XV, pero es que preferian mantenerlo en secreto

Seguro que cuando nacio Sakaguchi, sus primeras palabras fueron "jû go".

PD. acabo de empezar por 11º vez Final Fantasy IX (siempre lo hago todos los años, empiezo el 31 y lo termino tranquilamente, esta vez será en PC :3
Pedazo offtopic, pero os deseo un feliz 2015 a todos.
Sakai escribió:Pedazo offtopic, pero os deseo un feliz 2015 a todos.

Yo también, a todos (menos a Erik [hallow] )
¿como narices se consiguen las cinco estrellas en la mision del ronin caido en el ffxii? Es la unica mision que me falta con 5 estrellas y solo saco tres como maximo :(

feliz año y todo eso xD
Spark89 escribió:

Para gustos los colores, o los FFs en este caso [+risas] Yo a Lightning no la trago y a Terra en cierto momento de la historia... Tampoco xD

Si es mas que nada por la personalidad de cada uno. Lightning para mi es genial porque es muy fría y calculadora. Terra estaba haciéndose la cariñosa con los niños y eso no me gusto para nada jaja.
OliverQueen escribió:Si es mas que nada por la personalidad de cada uno. Lightning para mi es genial porque es muy fría y calculadora. Terra estaba haciéndose la cariñosa con los niños y eso no me gusto para nada jaja.

Hombre, para gustos los colores, pero Terra no está simplemente forzando simpatía hacia los niños, esos niños son huérfanos de lo que ella considera un acto ocurrido por su culpa, y se enfrenta a la realidad del mundo del Caos purgando su culpabilidad encargándose de ellos.

Lightning es como un tablón de anuncios en mitad de la montaña, cumple su función, es fría y totalmente plana.
Lightning es un pedazo personaje muy bien diseñado fisicamente pero que la han cagado con su forma de ser.
El ir en plan marimacho le quita toda la esencia. Si hubieran puesto un tio de personaje principal y a esta y a otra en plan rollo triangulo amoroso como en el 7 tifa, cloud y aerith entocnes podría haber sido un bombazo de personaje.

Pero van y la cagan totalmente.
Esta tarde seguramente pille los FF que me faltan en steam (menos el 13-2), pero antes de eso tengo que preguntar algo, el 3 merece REALMENTE la pena, quiero decir tiene argumento un poco decente o es como el 1 y 2?. Si es un juego pasable mejor me ahorro ese dinero.
17762 respuestas