› Foros › Multiplataforma › General
Spark89 escribió:@rokyle ¿tú jugabas a FFXIV verdad? Está de oferta el juego básico por 5 euros (con el mes de prueba) y me gustaría pillarlo pero habrá meses en los que me apetezca más jugar que en otros (además de querer jugar a más cosas) y me gustaría saber cuantos meses puedes estar sin pagar la suscripción antes de que te borren el personaje y la cuenta o si no hay tiempo límite ni nada.
Muchas gracias
mocolostrocolos escribió:Yo pude probar el Explorers hace un tiempo y me pareció un tordazo, este finde lo he vuelto a probar y sigo pensando lo mismo.
A ver si online la cosa cambia pero no creo.
LSRubenS escribió:Spark89 escribió:@rokyle ¿tú jugabas a FFXIV verdad? Está de oferta el juego básico por 5 euros (con el mes de prueba) y me gustaría pillarlo pero habrá meses en los que me apetezca más jugar que en otros (además de querer jugar a más cosas) y me gustaría saber cuantos meses puedes estar sin pagar la suscripción antes de que te borren el personaje y la cuenta o si no hay tiempo límite ni nada.
Muchas gracias
En ningún MMO actual se borran los personajes por mucho que abandones tu cuenta, aunque suele poner algo de eso en la EULAs es mas para lavarse las manos por si "pasa algo" ejemplos practicos yo mismo: desde la web se puede ver mi personaje en los servidores y llevo años con la cuenta congelada... por desgracia.
Calintz escribió:mocolostrocolos escribió:Yo pude probar el Explorers hace un tiempo y me pareció un tordazo, este finde lo he vuelto a probar y sigo pensando lo mismo.
Joder, pues entre tu comentario y lo poco que he leído en GAF, al final voy a recortar mucho en juegos de 3DS éste año, porque ponen también al Bravely Second y al Legend of Legacy bastante mal.
Spark89 escribió:Calintz escribió:mocolostrocolos escribió:Yo pude probar el Explorers hace un tiempo y me pareció un tordazo, este finde lo he vuelto a probar y sigo pensando lo mismo.
Joder, pues entre tu comentario y lo poco que he leído en GAF, al final voy a recortar mucho en juegos de 3DS éste año, porque ponen también al Bravely Second y al Legend of Legacy bastante mal.
¿Qué problema hay con Bravely Second?
Calintz escribió:Al parecer recicla demasiado del primero y han metido bastante fanservice y humor absurdo. No sé, llámame raro, pero prefiero quedarme con el recuerdo y la experiencia absolutamente positivas del primero antes que ensuciarlo con un juego que pueda decepcionarme.
Calintz escribió:
Al parecer recicla demasiado del primero y han metido bastante fanservice y humor absurdo. No sé, llámame raro, pero prefiero quedarme con el recuerdo y la experiencia absolutamente positivas del primero antes que ensuciarlo con un juego que pueda decepcionarme.
ES-Cachuli escribió:Calintz escribió:
Al parecer recicla demasiado del primero y han metido bastante fanservice y humor absurdo. No sé, llámame raro, pero prefiero quedarme con el recuerdo y la experiencia absolutamente positivas del primero antes que ensuciarlo con un juego que pueda decepcionarme.
¿Y por qué va a ensuciar un juego el recuerdo de otro juego? A mí no me gustan los TR nuevos y no por ello ensucian a los clásicos, de hecho hacen que me gusten más. Tampoco me gusta nada de lo nuevo de DB y no por ello mancilla el manga. Lo pruebo, si me gusta lo sigo consumiendo, y si no pues ahí se queda, pero no por ello va a hacer peor a otro producto distinto.
Calintz escribió:ES-Cachuli escribió:Calintz escribió:
¿Y por qué va a ensuciar un juego el recuerdo de otro juego? A mí no me gustan los TR nuevos y no por ello ensucian a los clásicos, de hecho hacen que me gusten más. Tampoco me gusta nada de lo nuevo de DB y no por ello mancilla el manga. Lo pruebo, si me gusta lo sigo consumiendo, y si no pues ahí se queda, pero no por ello va a hacer peor a otro producto distinto.
Es lo que tienen las opiniones, que cada uno tenemos la nuestra.
Spark89 escribió:LSRubenS escribió:Spark89 escribió:@rokyle ¿tú jugabas a FFXIV verdad? Está de oferta el juego básico por 5 euros (con el mes de prueba) y me gustaría pillarlo pero habrá meses en los que me apetezca más jugar que en otros (además de querer jugar a más cosas) y me gustaría saber cuantos meses puedes estar sin pagar la suscripción antes de que te borren el personaje y la cuenta o si no hay tiempo límite ni nada.
Muchas gracias
En ningún MMO actual se borran los personajes por mucho que abandones tu cuenta, aunque suele poner algo de eso en la EULAs es mas para lavarse las manos por si "pasa algo" ejemplos practicos yo mismo: desde la web se puede ver mi personaje en los servidores y llevo años con la cuenta congelada... por desgracia.
Gracias, pues me lanzo a por él y jugaré (y pagaré) cuando me apetezca
LSRubenS escribió:Si solo lo quieres disfrutar como si fuera un juego normal con el mes gratuito te da de sobra como para verte la historia principal del juego base, que consiste en hacer todo el contenido hasta nivel 50 y terminar la mazmorra The Praetorium con un final de la ostia créditos incluidos, solo con eso ya estas disfrutando de uno de los mejores FF creado en años.
Spark89 escribió:@rokyle ¿tú jugabas a FFXIV verdad? Está de oferta el juego básico por 5 euros (con el mes de prueba) y me gustaría pillarlo pero habrá meses en los que me apetezca más jugar que en otros (además de querer jugar a más cosas) y me gustaría saber cuantos meses puedes estar sin pagar la suscripción antes de que te borren el personaje y la cuenta o si no hay tiempo límite ni nada.
Muchas gracias
Spark89 escribió:Nah, en principio, me interesa también el componente MMO como tal pero no jugarlo por obligación todos los meses por tener que pagar. No sé si me explico
Pero oye, es bueno saberlo. A unas malas si me canso del juego como MMO sabiendo que la historia es buena y eso pues me paso el juego como un juego normal y lo aparco. Gracias
Spark89 escribió:Si no lo es he vivido todos estos años engañado
Laguna_I escribió:Estoy viciando al Tactics (War of the Lions) por primera vez y está genial, estoy en el capítulo 3 y disfrutándolo como un enano.
josemurcia escribió:La entrada en la base de datos de Steam de FF X|X-2 HD ha sido actualizada hace tan solo 7 días, no me extrañaría el anuncio poco después de la salida del IX.
https://steamdb.info/app/359870/history/
Namco69 escribió:Spark89 escribió:Si no lo es he vivido todos estos años engañado
Pues yo llevo toda mi vida preguntandome que coño era hasta ahora
El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, trabaja en un nuevo proyecto
Lo nuevo de Mistwalker se muestra en artes conceptuales. Se espera nueva información en los próximos meses.
"No puedo decir nada del título aún" confesó a su audiencia. El diseño, sin embargo, casa con el de sus éxitos más importantes: tres niños y una adolescente, algo de magia y un malvado ser al fondo. No hay nombre o pistas para ninguno de ellos por el momento.
Entre los datos compartidos en la charla, se espera que el juego se presente en un año y que apunta a ser un estreno en consolas de actual generación. Poco más de momento, pero todo lo que sea un nuevo proyecto de una leyenda de la categoría de Sakaguchi y su equipo es una muy grata noticia.
tolomeomanseca escribió:Laguna_I escribió:Estoy viciando al Tactics (War of the Lions) por primera vez y está genial, estoy en el capítulo 3 y disfrutándolo como un enano.
Espero que uses y alternes varias ranuras de guardado
"Draw your sword, Ramza"
Samhain escribió:En breve le daré cera a mi querido FFVIII y me gustaría saber trucos y consejos para hacer un buen recorrido.
La primera vez que lo jugué fue en psx y cometí muchisimos errores,me pasó factura comenzar a subir de nivel desde el minuto uno y no hubo cojones de matar a Adel.
Tambien me equivoqué a la hora de escoger compañeros,dejé de lado a Irvine sabiendo que me vendría de lujo en las batallas más chungas.
No sé,cualquier consejo será bien recibido hamijos.
Samhain escribió:En breve le daré cera a mi querido FFVIII y me gustaría saber trucos y consejos para hacer un buen recorrido.
La primera vez que lo jugué fue en psx y cometí muchisimos errores,me pasó factura comenzar a subir de nivel desde el minuto uno y no hubo cojones de matar a Adel.
Tambien me equivoqué a la hora de escoger compañeros,dejé de lado a Irvine sabiendo que me vendría de lujo en las batallas más chungas.
Le haces tiniebla y literalmente ya no puede matarte hagas lo que hagas.
mocolostrocolos escribió:Me cago en la puta qué enganche más tonto llevo al Final Fantasy Explorers xD
Acabo de cazar a Ifrit y no hago más que desbloquear quests que necesito hacer.
Spark89 escribió:mocolostrocolos escribió:Me cago en la puta qué enganche más tonto llevo al Final Fantasy Explorers xD
Acabo de cazar a Ifrit y no hago más que desbloquear quests que necesito hacer.
¿No te parecía un tordazo?
A ver si mañana lo suelta ya algún sitio y lo pillo que hay ganas
Laguna_I escribió:Estoy viciando al Tactics (War of the Lions) por primera vez y está genial, estoy en el capítulo 3 y disfrutándolo como un enano.
xavillin escribió:Laguna_I escribió:Estoy viciando al Tactics (War of the Lions) por primera vez y está genial, estoy en el capítulo 3 y disfrutándolo como un enano.
A nivel argumental es de lo mejor de toda la saga. Además no es la típica historia de jrpg de joven que salva al mundo (que ojo no digo que esté mal, si está bien contada puede ser una gran historia) sino que es mucho más madura y adulta. La lástima es que esté en inglés y no precisamente en un inglés fácil. Pero obviando el tema gráfico (algo por otra parte normal en el subgénero táctico) me parece una obra maestra en todo lo demás.
Alejandro_Tomas escribió:josemurcia escribió:La entrada en la base de datos de Steam de FF X|X-2 HD ha sido actualizada hace tan solo 7 días, no me extrañaría el anuncio poco después de la salida del IX.
https://steamdb.info/app/359870/history/
Yo lo espero como agua de mayo!
Gracias por la info.
Mate a Ozma, Hades, hice las preguntas del ragtime, stellazios, martillo, chocografias... solo me he dejado las habilidades enemigas, las ranas y las cartas, que aun asi tengo mas de 60 diferentes
el final, muy breve, aunque lo de Delita es un puntazo
Laguna_I escribió:Final Fantasy Tactics finiquitado por primera vez. Muy bueno y muy recomendable. La historia me ha parecido la leche por su trama política, Y me ha sorprendido que en un Final Fantasy haya tantos demonios e incluso que la iglesia tenga un papel tan importante en todo. Los personajes principales también me han gustado mucho, escritos de una manera excelente y con aspiraciones y diálogos muy maduros. Todo lo referente a lo artístico también se sale. Aunque para mí gusto, el juego peca de facilón y se rompe en cuanto te descuidas. Los últimos tramos me los he pasado con la punta del nabo pq tenia a mis personajes chetados sin haberme dado cuenta xDDD. Aún así, muy divertido y genial.
Lo único que le echo en cara es:el final, muy breve, aunque lo de Delita es un puntazo
Por todo lo demás, ha sido un gran descubrimiento para mí. Espero volver a Ivalice pronto.
THumpER escribió:Samhain escribió:En breve le daré cera a mi querido FFVIII y me gustaría saber trucos y consejos para hacer un buen recorrido.
A parte de extraer magias e ir enlazando, te recomiendo que en las batallas vayas variando y no tires por lo facil de invocar a toda costa. Usa las magias que para eso estan y porque uses algunas no significa que te vayan a bajar un huevo los stats. Por ejemplo mi equipo solia ser de squall con daño fisico atacando y arrebatando objetos, rinoa con la magia y zell o irvine de apoyo tanto para daño fisico como para magia. De esta forma nunca me aburria en los combates como algunos dicen por aqui. Y si quieres ir a por lo seguro, a la minima que veas un bicho con alguna magia nueva o de ++, extrae un monton porque al enlazarla veras como los stats suben como la espuma.
Con las invocaciones aprende las habilidades buenas nada mas tenerlas. Por ejemplo, a la minima que te den el objeto lampara magica usala que sirve para luchar contra diablo y al vencerle lo obtendras. Siempre es mejor luchar contra él nada mas te den el objeto porque cuanto mas tardes mas fuerte se va haciendo. Y cuando lo tengas, la primera habilidad que tienes que activar es la de arrebatar. De estas forma tendras la habilidad de robar objetos mientras atacas bastante temprano lo cual viene muy bien.
Samhain escribió:THumpER escribió:Samhain escribió:En breve le daré cera a mi querido FFVIII y me gustaría saber trucos y consejos para hacer un buen recorrido.
A parte de extraer magias e ir enlazando, te recomiendo que en las batallas vayas variando y no tires por lo facil de invocar a toda costa. Usa las magias que para eso estan y porque uses algunas no significa que te vayan a bajar un huevo los stats. Por ejemplo mi equipo solia ser de squall con daño fisico atacando y arrebatando objetos, rinoa con la magia y zell o irvine de apoyo tanto para daño fisico como para magia. De esta forma nunca me aburria en los combates como algunos dicen por aqui. Y si quieres ir a por lo seguro, a la minima que veas un bicho con alguna magia nueva o de ++, extrae un monton porque al enlazarla veras como los stats suben como la espuma.
Con las invocaciones aprende las habilidades buenas nada mas tenerlas. Por ejemplo, a la minima que te den el objeto lampara magica usala que sirve para luchar contra diablo y al vencerle lo obtendras. Siempre es mejor luchar contra él nada mas te den el objeto porque cuanto mas tardes mas fuerte se va haciendo. Y cuando lo tengas, la primera habilidad que tienes que activar es la de arrebatar. De estas forma tendras la habilidad de robar objetos mientras atacas bastante temprano lo cual viene muy bien.
Muchas gracias,algo así esperaba leer y no lo del viejo cansino truco de extraer y aplicar.
Una cosilla,levo 10 horas y ya voy por la misión de los misiles del segundo disco,los stats en general son bastante pobres pero de momento voy tirando más o menos bien.
¿Cuándo y dónde me aconsejas empezar a levear?
Samhain escribió:THumpER escribió:Samhain escribió:En breve le daré cera a mi querido FFVIII y me gustaría saber trucos y consejos para hacer un buen recorrido.
Muchas gracias,algo así esperaba leer y no lo del viejo cansino truco de extraer y aplicar.
Una cosilla,levo 10 horas y ya voy por la misión de los misiles del segundo disco,los stats en general son bastante pobres pero de momento voy tirando más o menos bien.