santousen escribió:Si quiero jugar un ARPG, no me compro un Final Fantasy, están yendo a lo fácil, que igual es buen juego, pero no va a hacer que me compre una PS4, me he comprado una 3DS y me voy a pillar el Bravely Default, que me parece un verdadero FF.
Además que no trago a Nomura, y menos después de la violación que le van a hacer a FF VII...
Claro pero tú mismo lo estás diciendo. Hay muchas otras alternativas que al ser nuevas pues ofrecen lo que FF ofrecía antes,
y además es lo que ya lleva FF ofreciendo durante 10, 11, 12 o los que sean (entre derivados y demás me despistan
) de sus juegos. Pues si ya llevan digamos 10 juegos dándote eso, ¿por qué no probar algo nuevo?. Se podría decir que FF para ofrecerte el estilo ese de JRPG "ya ha cumplido" con creces, ahora toca probar. Porque con el nuevo género pasará lo mismo, saldrán X FF así (según cuaje y ventas claro), y luego se volverá a cambiar a lo que toque.
Tampoco podemos plantarnos en FF XXV y seguir jugando igual, suena un poco de chiste
El estilo se acerca más a lo que es un juego de rol real, a ti te dan un objetivo (recupera X en la localización Y), y a partir de ahí búscate la vida. Qué harás, luchar (igual son demasiados y no tienes nivel), sigilo, y si te descubren (porque puede salir mal, no está nada prefijado), pues salen tus compañeros a ayudarte, improvisas (mira un cañón, lo mango y me elimino a unos cuantos enemigos fácilmente)...veo infinidad de maneras de hacer las cosas, más el tener que improvisar y adaptarte a la situación, la cual es dinámica, lo que hace al juego muy interesante.
Si, por supuesto con el requisito de quedar bien, es la nueva apuesta de estilo para FF, tienen mi voto favorable.