Christian Troy escribió:Ernestorrija escribió:Gracias!! me vino genial, ya he llegado y me he pasado unos cuantos capitulos de daredevil consiguiendo puntos, yo creo que ya estoy preparado para ir a la pelea final, estoy en nivel 70 y poco. A ver si hay suerte, porque no me he sacado ni un extra, no tengo ni la invocación esa de los caballeros, ni los ataques finales, ni nah... pero la verdad es que como iba a por la historia y poco más, pues supongo que será suficiente. Lo que si que he hecho es lo de duplicar objetos con la materia W, jajajja es un poco tramposo eso
Si estás en nivel +70 no es que vayas preparado, es que vas sobrado. Y todavía no te has metido en el cráter donde los bichos que te encuentres en el descenso lo mismo te hacen plantarte en nivel 80. Yo personalmente no lo hubiera hecho asi, no le encuentro la emoción o la épica a que la mejor y más importante batalla del juego se convierta en mero trámite y un paseo. Y mucho menos tirar de la trampa del elemento W cuando con las materas de Recuperar y Cura Total tienes de sobra.
Si si, llegue al crater como al 60 o así, y allí he subido las materias esas de aumentar los PG y los PM, y ahora a por el malo. Realmente lo juego por acabar la historia, llevare ya 50 horas de juego repartidas en los últimos 2 años o así y me apetece acabarlo. Lo de los objetos, ya te digo que me ha sabido a trampa, pero a estas alturas me daba un poco igual, si veo que los necesito los usare y si no, pues lanzare hechizos. La epica y eso, no se, a mi me siguen untando de lo lindo en los combates, pero de lo lindo, en la nave esa hundida flipas, tenía que huir de la mitad de los combates, y bajando por la gruta, 3/4 de lo mismo. Igual ahora con 10 niveles más la cosa cambia, pero la bajada hasta llegar a la zona esa de las vasijas fue un infierno.
Que probablemente sea porque soy un paquete más que otra cosa.
Edito: Me he acabado el juego hoy después de comer, deje la batalla final a medias anoche y hoy le he dado su merecido al malo final. Por ahora he jugado el 9, el 8, el 10 y el 7 en ese orden, y me parece que el 7 es el más difícil de los que he jugado y el que más tiempo me ha llevado terminarlo. Aunque bueno, me ha llevado años acabar cada uno de ellos. Por ahora el que mas me ha gustado es el 9. Ahora iré a por el 6, aunque antes voy a terminar el suikoden 1, que lo tengo medio empezao con los personajes a nivel 20 o así.