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Namco69 escribió:En los FF pues no... justo al contrario, era yo el que se inventaba trolas no me pregunteis x que... cosas de crios supongo.
Namco69 escribió:dark_mousy escribió:Yo me acuerdo que con los soldados(o algo así me decía un amigo que había conseguido xDDD) no se que coño hacías y podías criar un chocobo blanco, que con este ibas al pantano donde estaba la serpiente y te sumergías y entonces allí luchabas contra el arma secreta que lógicamente era la mas fuerte de todas y entonces con eso conseguías el onmilash(palabra inventada fijo xD) que era un limite de no se cuantos hits a 9999
omnilash creo que es "omnilatigo" en ingles... el limite 4 de cloud, que sí, se ponia a dar tajos a diestro y siniestro (tanto como de 9.999 no, por lo menos conmigo xD).
Se consigue en gold saucer en la zona esa de luchar con varios enemigos.
youngman escribió:Hola!!!
Mi nueva compra:
FFVII PC nuevo y precintado.
En cuanto me haga con un juego que me falta, colgaré toda la coleccion...saludos!
Namco69 escribió:A mi lo que no me gustó del 10 es el mismo motivo x el cual se critica al XIII: Es un pasillo.
Rosencrantz escribió:Namco69 escribió:A mi lo que no me gustó del 10 es el mismo motivo x el cual se critica al XIII: Es un pasillo.
Veo tu "es un pasillo" y lo subo a "es un pasillo y no tiene ritmo de juego".
Macho, que cada 50 metros caminados salta un jodido video cortándote todo el puto rollo ¬___¬
guillian-seed escribió:El tema de los super bosses en Final Fantasy no os parece un poco coñazo? He intentado hacerlo en el cuarto cd de FFIX, pero sólo con la de chocografías que he de escarbar en el bosque de los chocobos+buscar objetos en el mundo para poder acceder a Ozma me he echado para atrás. Ya que requiere horas, al menos podrían hacerlo un poco entretenido.
Y ya que estamos, FFXIII tiene algún super boss?
Saludos.
Namco69 escribió:Rosencrantz escribió:Namco69 escribió:A mi lo que no me gustó del 10 es el mismo motivo x el cual se critica al XIII: Es un pasillo.
Veo tu "es un pasillo" y lo subo a "es un pasillo y no tiene ritmo de juego".
Macho, que cada 50 metros caminados salta un jodido video cortándote todo el puto rollo ¬___¬
Me hablas del XIII o del X?
Turyx escribió:A mi en el XIII me corta mucho el rollo no porque me molesten las escenas...sino porque son escenas totalmente insulsas donde no ocurre nada XD
Tipo empiezan una conversacion, avanzas un par de metros, siguen la conversacion, otros metros mas, terminan la conversacion.
Pues ponmela toda seguida hombre
Turyx escribió:A mi en el XIII me corta mucho el rollo no porque me molesten las escenas...sino porque son escenas totalmente insulsas donde no ocurre nada
Tipo empiezan una conversacion, avanzas un par de metros, siguen la conversacion, otros metros mas, terminan la conversacion.
Pues ponmela toda seguida hombre
J_Ark escribió:A lo largo de la ingente cantidad de lo que denomináis diálogos insulsos, llegas a conocer muy bien la personalidad / preocupaciones / temores / anécdotas de cada uno de los personajes, lo cual les da una riqueza en matices bastante interesante.
Rosencrantz escribió:J_Ark escribió:A lo largo de la ingente cantidad de lo que denomináis diálogos insulsos, llegas a conocer muy bien la personalidad / preocupaciones / temores / anécdotas de cada uno de los personajes, lo cual les da una riqueza en matices bastante interesante.
Eso estaría bien si al menos fueran personajes interesantes
guillian-seed escribió:Lo mejor del XIII son los combates, que una vez avanzado el juego se vuelven más difíciles y obligan a escoger bien las formaciones antes del combate y alternarlas durante este.
Rosencrantz escribió:guillian-seed escribió:Lo mejor del XIII son los combates, que una vez avanzado el juego se vuelven más difíciles y obligan a escoger bien las formaciones antes del combate y alternarlas durante este.
Pero es que eso debería haber sido así desde poco después del inicio del juego, y sin embargo hasta que no llegas a la parte final del juego todo se reduce a un press X to Jason muy cansino (puedes jugar con las formaciones desde mucho antes, pero para lo único que sirve es para perder tiempo xD).
Y volviendo al tema de los bosses chungos, el juego tiene dos o tres dificilillos y uno realmente complicado, pero a poco que grindees un poco no suponen un problema (para mí, los enemigos más chungos son las putas tortugas con cuernos en cualquiera de sus dos variantes xD).
Rosencrantz escribió:Y volviendo al tema de los bosses chungos, el juego tiene dos o tres dificilillos y uno realmente complicado, pero a poco que grindees un poco no suponen un problema (para mí, los enemigos más chungos son las putas tortugas con cuernos en cualquiera de sus dos variantes xD).
Rosencrantz escribió:Pues una vez terminado el juego (o justo antes de terminarlo) te dejan dar vueltas por un pasillo un poco más ancho de lo habitual, y ahí hay algunos enemigos que dan bastantes CP.
No se supone que al matar al huérfano iba a salir la divinidad y destruir el nido?
La cuestión es que al matar al huérfano vanille y fang se convierten en el Ragnarok y en vez de destruir el nido (haciéndoles pensar esa idea los falcie`s) lo salvan no?
Y una curiosidad que no me ha quedado claro, porque el "primarca dysley", teniendo el poder de convertir a los lucie`s en cieth, no les ha convertido? Sabiendo que ellos no querían destruir el nido?
Y una última , donde se supone que estaban Hope, Sazh, Snow y Light cuando nos pensamos que se habían convertido en cieth?? En que bicho se convierte fang???
hyrulen escribió:a mi lo que me jode mucho del XIII es que si cambio de lider,tooodas las formaciones se me van a la mierda.
No leer si no te has pasado el juego:No se supone que al matar al huérfano iba a salir la divinidad y destruir el nido?
La cuestión es que al matar al huérfano vanille y fang se convierten en el Ragnarok y en vez de destruir el nido (haciéndoles pensar esa idea los falcie`s) lo salvan no?
Y una curiosidad que no me ha quedado claro, porque el "primarca dysley", teniendo el poder de convertir a los lucie`s en cieth, no les ha convertido? Sabiendo que ellos no querían destruir el nido?
Y una última , donde se supone que estaban Hope, Sazh, Snow y Light cuando nos pensamos que se habían convertido en cieth?? En que bicho se convierte fang???
Se supone que al destruir el huérfano, el Nido cae, queda destruido, y entonces, aparece la divinidad, después de semejante sacrificio.
A pesar de saber que los están manipulando, el grupo cumple al dedillo todos los planes del enemigo. Representa que van a la cuna del huérfano para detener a la caballería, pero una vez esta está fuera de combate, suiguen adelante.
Si Fang se convirtió en cristal una primera vez por convertirse en Ragnarok cumpliendo así su misión, ¿por qué se cristalizó también Vanille? Y al final no se explica porque la marca de Fang es como es, porque a los demás, al salvarse el Nido, la marca les desaparece totalmente.
Y ese extraño y estúpido arrebato que le da al principio a Lightning, seguida por Hope, por ir contra el mundo. Al final quieren salvar el Nido, pero no será que no se han cargado pocos soldados.
No tiene sentido que cuando entras en una pelea a tres bandas, si no es por sorpresa, todos vayan a por ti. Y todavía tiene menos sentido que si están luchando soldados del Nido contra monstruos de Paals, y te cargas a los monstruos, luego tengas que acabar con los soldados.
Y en las minas, cuando Hope cae al paso del Fal'Cie que abre túneles, ¿por qué las máquinas lo rescatan?
Y todo lo que sucede en la torre esa del Gran Paals que parece sacada del mismísimo Mordor. ¿Qué son esas estatuas? ¿Por qué nos ayudan? ¿Por qué nos ataca el Fal'Cie?
Ryuga Hideki escribió:No leer si no te has pasado el juego:No se supone que al matar al huérfano iba a salir la divinidad y destruir el nido?
La cuestión es que al matar al huérfano vanille y fang se convierten en el Ragnarok y en vez de destruir el nido (haciéndoles pensar esa idea los falcie`s) lo salvan no?
Y una curiosidad que no me ha quedado claro, porque el "primarca dysley", teniendo el poder de convertir a los lucie`s en cieth, no les ha convertido? Sabiendo que ellos no querían destruir el nido?
Y una última , donde se supone que estaban Hope, Sazh, Snow y Light cuando nos pensamos que se habían convertido en cieth?? En que bicho se convierte fang???
Veamos:Se supone que al destruir el huérfano, el Nido cae, queda destruido, y entonces, aparece la divinidad, después de semejante sacrificio.
Pero es que el guión del XIII es un absoluto desastre, lleno de sinsentidos y contradicciones:A pesar de saber que los están manipulando, el grupo cumple al dedillo todos los planes del enemigo. Representa que van a la cuna del huérfano para detener a la caballería, pero una vez esta está fuera de combate, suiguen adelante.
Si Fang se convirtió en cristal una primera vez por convertirse en Ragnarok cumpliendo así su misión, ¿por qué se cristalizó también Vanille? Y al final no se explica porque la marca de Fang es como es, porque a los demás, al salvarse el Nido, la marca les desaparece totalmente.
Y ese extraño y estúpido arrebato que le da al principio a Lightning, seguida por Hope, por ir contra el mundo. Al final quieren salvar el Nido, pero no será que no se han cargado pocos soldados.
No tiene sentido que cuando entras en una pelea a tres bandas, si no es por sorpresa, todos vayan a por ti. Y todavía tiene menos sentido que si están luchando soldados del Nido contra monstruos de Paals, y te cargas a los monstruos, luego tengas que acabar con los soldados.
Y en las minas, cuando Hope cae al paso del Fal'Cie que abre túneles, ¿por qué las máquinas lo rescatan?
Y todo lo que sucede en la torre esa del Gran Paals que parece sacada del mismísimo Mordor. ¿Qué son esas estatuas? ¿Por qué nos ayudan? ¿Por qué nos ataca el Fal'Cie?
Etcétera, etcétera.
Creo que es porque se convirtio en ragnarok pero fracasa y no llego a matar al huerfano, y por ello, no le desaparece la marca y la convierte en cristal para que vuelva a intentarlo , porque no completa la mision. Esto es lo que creo yo, claro , porque no lo explican
No les convierte en cieth porque cree que puede obligarlos a cumplir la mision, como cuando obliga en el final a fang a volverse Ragnarok, creo yo.
Y lo de como vuelven de ser cieth a ser normales...pues yo siempre he pensado que es parecido a lo de cid raines, que se convierte en cristal pese a no cumplir su mision, ya que realiza la mision que el queria, o sea, que cambia su mision con fuerza de voluntad o algo por el estilo. Pues con lo del final creo que igual, con fuerza de voluntad vuelven a ser normales porque aun deben cumplir su mision.
_DeMenCia_ escribió:Ryuga Hideki escribió:No leer si no te has pasado el juego:No se supone que al matar al huérfano iba a salir la divinidad y destruir el nido?
La cuestión es que al matar al huérfano vanille y fang se convierten en el Ragnarok y en vez de destruir el nido (haciéndoles pensar esa idea los falcie`s) lo salvan no?
Y una curiosidad que no me ha quedado claro, porque el "primarca dysley", teniendo el poder de convertir a los lucie`s en cieth, no les ha convertido? Sabiendo que ellos no querían destruir el nido?
Y una última , donde se supone que estaban Hope, Sazh, Snow y Light cuando nos pensamos que se habían convertido en cieth?? En que bicho se convierte fang???
Veamos:Se supone que al destruir el huérfano, el Nido cae, queda destruido, y entonces, aparece la divinidad, después de semejante sacrificio.
Pero es que el guión del XIII es un absoluto desastre, lleno de sinsentidos y contradicciones:A pesar de saber que los están manipulando, el grupo cumple al dedillo todos los planes del enemigo. Representa que van a la cuna del huérfano para detener a la caballería, pero una vez esta está fuera de combate, suiguen adelante.
Si Fang se convirtió en cristal una primera vez por convertirse en Ragnarok cumpliendo así su misión, ¿por qué se cristalizó también Vanille? Y al final no se explica porque la marca de Fang es como es, porque a los demás, al salvarse el Nido, la marca les desaparece totalmente.
Y ese extraño y estúpido arrebato que le da al principio a Lightning, seguida por Hope, por ir contra el mundo. Al final quieren salvar el Nido, pero no será que no se han cargado pocos soldados.
No tiene sentido que cuando entras en una pelea a tres bandas, si no es por sorpresa, todos vayan a por ti. Y todavía tiene menos sentido que si están luchando soldados del Nido contra monstruos de Paals, y te cargas a los monstruos, luego tengas que acabar con los soldados.
Y en las minas, cuando Hope cae al paso del Fal'Cie que abre túneles, ¿por qué las máquinas lo rescatan?
Y todo lo que sucede en la torre esa del Gran Paals que parece sacada del mismísimo Mordor. ¿Qué son esas estatuas? ¿Por qué nos ayudan? ¿Por qué nos ataca el Fal'Cie?
Etcétera, etcétera.
Lo de la marca de fang:Creo que es porque se convirtio en ragnarok pero fracasa y no llego a matar al huerfano, y por ello, no le desaparece la marca y la convierte en cristal para que vuelva a intentarlo , porque no completa la mision. Esto es lo que creo yo, claro , porque no lo explican
Y lo que hablais de Dysley:No les convierte en cieth porque cree que puede obligarlos a cumplir la mision, como cuando obliga en el final a fang a volverse Ragnarok, creo yo.
Y lo de como vuelven de ser cieth a ser normales...pues yo siempre he pensado que es parecido a lo de cid raines, que se convierte en cristal pese a no cumplir su mision, ya que realiza la mision que el queria, o sea, que cambia su mision con fuerza de voluntad o algo por el estilo. Pues con lo del final creo que igual, con fuerza de voluntad vuelven a ser normales porque aun deben cumplir su mision.
Esta es mi teoria, aunque ya lo tengo un poco olvidado que hace unos meses que lo jugue y igual no concuenda mucho lo que acabo de decir
Yo también pensé como dice Demencia, pero vamos son todo suposiciones, deberían de explicarlo mejor.
La verdad es que es como dice el compañero, hay contradicciones, porque te repiten una y otra vez que si un lucie no acaba la misión se convierte en cieth, Raines entonces? Lo intentó, no lo consiguió y se conviertió en cristal, incluso esa no era su misión, su misión era reunirlos, no intentar matarlos, eso ya era porque cambio de opinión y si quería mantener sus ideales de salvar el nido tenía que rechazar su misión e ir a por ellos.
Lo del Falcie de la torre de mordor , yo me monté la paranoya pues de que era como una torre "sagrada", si querías avanzar deberías ayudar a las estatuas esas, y al mismo tiempo estaba custodiada por el falcie, se siente amenazado y por eso ataca, tambien claro, ¿los falcie no estan para ayudar y mantener el mundo de cierto modo? que hacen atacandonos? , son todo suposiciones...
Y a lo que ibamos al principio, si, en teoría surge la divinidad y el nido queda destruido, (todos los habitantes muertos), pero no es así, parece que el nido queda destruido si, pero aparece gente, como si lo hubieran destruido pero salvando a la población para que residan en el gran paals
Maloy escribió:Otras cosas :Y a lo que ibamos al principio, si, en teoría surge la divinidad y el nido queda destruido, (todos los habitantes muertos), pero no es así, parece que el nido queda destruido si, pero aparece gente, como si lo hubieran destruido pero salvando a la población para que residan en el gran paals
Un saludo!
No, no. El Nido al final se salva, no muere nadie, por eso hay gente al final. En el vídeo del final el Nido empiece a caer (entonces Baldenders, o como se llame, debe de pensar desde su tumba: "bien, bien"), pero en ese punto Fang y Vanille se convierten en Ragnarok, se "super-cristaliza" todo y el Nido queda a salvo en medio del aire como antes, ni se estrella ni nada.
hyrulen escribió:en cuanto a las batallas,pues vuelta a los origenes con la especializacion de personajes(no es algo malo),y lo de ir aprendiendo habilidades esta bien,lo unico las invocaciones,llevo 20 horas de juego y tengo 3 .
hyrulen escribió:bueno,ya he llegado al CD 3 del FF IX,y la verdad,ya me esta gustando mas,aunque eso si,los personajes que van saliendo tienen mucho menos carisma que los de anteriores FF,todo hay que decirlo. salvo Vivi y Yitán,los demás son un poco bla,como mucho se salva el soldado,y ni eso.
Bruno Muñoz B escribió:En el 90 por ciento de los Final Fantasy las invocaciones son del todo inútiles. Cualquier personaje especializado en magia acaba haciendo más daño con las magias elementales de nivel ++ o superiores tipo artema o fúlgor.
Astral escribió:Bruno Muñoz B escribió:En el 90 por ciento de los Final Fantasy las invocaciones son del todo inútiles. Cualquier personaje especializado en magia acaba haciendo más daño con las magias elementales de nivel ++ o superiores tipo artema o fúlgor.
A mi en el FFX aparte de que el sistema de invocación me encantó me parecieron muy útiles sobre todo porque algunas como Bahamut eran verdaderos monstruos a la hora de bajar el HP
Astral escribió:Bueno creo que todos nos hemos olvidado de la brutalidad de "Caballeros de la mesa redonda" XD
Rosencrantz escribió:Astral escribió:Bueno creo que todos nos hemos olvidado de la brutalidad de "Caballeros de la mesa redonda"
Caballeros de la mesa redonda + Invocación W + Gesticular FTW