Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy VII reboot dirigido por Toriyama (sin pueblos ni mapa, cambios en la historia para hacerlo más apasionante, sin stats etc.) confirmed?
No, por favor xDD.
Por cierto, me acabo de pasar Final Fantasy XIII y, que decir, ¡Qué me ha encantado!.
Se ha llevado muchos palos, desde mi punto de vista, por la linealidad, pero habiendo jugado a Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, lo veía como algo normal.
Aunque siendo sinceros, lo que me engancha en los Final Fantasy es la historia, y la verdad es que me ha gustado mucho la de FFXIII, así que la linealidad me la he pasado por... ya sabeis por dónde xD. Sobre todo me ha gustado el final, que no me lo esperaba tan emocionante (Con cualquier cosa lo suelo flipar, y llorar xD).
Eso sí, he sudado sangre en algunos momentos con el salto de dificultad. ¡Mi madre!, que palizas me metían algunos mobs, de repente. Pero bueno, uno estudia la situación y sale hacia delante^^.
Y, bueno, no mucho más que decir, ya que todo se habrá dicho miles de veces aquí. Sigue siendo un Final Fantasy, por mi parte, y que la saga no decaiga, que es uno de los pilares por la que soy amante de los videojuegos^^.
Ahora, a por las misiones. A ver si soy capaz de hacerlas, porque tengo entendido que algunos son bastante duras, y eso puede significar un ataque de nervios en mi ser xD