FFVII AC es una peli que cuanto más la ves, peor hecha te parece
aunque sea la edición complete esa (me la he visto, por si las dudas), pero es que es lo que dice valkyria, no tiene ni pies ni cabeza. Las escenas de acción estan guays, y tiene mucho fanservice, porque lo demás es... prrrft.
@ZackVII: Hombre, del argumento aún no puedo opinar, pero me he comido los típicos spoilercillos, y la clásica teoría rinoa-artemisa y pffff... por ahora no hay por dónde cogerlo, eh
aunque lo que llevo me está gustando mucho. ¡Quiero que salga laguna otra vez! lo echo de menos >_>
Volviendo a mis andanzas con el FF8, por ahora lo PEOR que veo en el juego es... uf... el minijuego de salvar a rinoa en el espacio. Poooor el amor de dios, qué asco da xDDDDD el control es paupérrimo y depende más de la suerte que de otra cosa. Yo tuve buena mano y aporreando los botones al segundo intento me salió, pero he tenido colegas que lo han hecho más de 10 veces y ni mu.
Ahora mismo estoy... bueno, justo cuando consigues el lagunamov, haciendo las quests secundarias. Tengo la lionheart, me faltan de gf's eden y doomtrain (lo estoy consiguiendo ahora, qué COÑAZO los tentaculos de molbol), y estoy extrayendo artemas y auras por un tubo en las islitas esas
creo que poco más me falta.
Ahora dudas: ¿Cómo consigo los límites de selphie? Solamente tengo cura total, quiero los otros 3 ;_;
¿Se puede seleccionar qué límite hace squall? Tengo la lionheart desde hace siglos y aún no he visto summun, hace el que le da la gana siempre.
¿Buenas formas de obtener dineritos?
PD: ¿Soy yo, o en este juego llegas al 100 solo? Lo digo porque no estoy leveleando ni nada, solo farmeando objetos, y tengo a squall como al 97 por ahi
menos mal que tengo enlace protector de muerte al 100% con todos, porque si no muerte nivel 5 me viola.
Y creo que ya esta.