[Hilo Oficial] Final Fantasy

Yo me lo pasé del tiron en 360 y aun despues de las 50 y pico horas que me duró la historia principal estuve jugando durante bastante tiempo, luego lo dejé, pero ultimamente tengo un mono que no puedo con el, lastima que estas vacaciones tenga que estudiar, pero en cuanto termine los examenes lo retomo.
Sin duda me parece un JRPG excelente, me quedo con este y Lost Odissey como los 2 mejores de la generación a la espera de The Last Story en el cual tengo muchas espectativas depositadas y Xenoblade,
BSTCloud escribió:Siiigo jugando al FFVIII.
Voy por el disco 3, de camino a esthar, cuando
rinoa entra en coma

Joer para llegar a esthar, qué coñazo, me he registrado el mapa ochomil veces y no conseguía nada, así que he mirado una guía para saber a dónde ir XD ahora mismo no he seguido jugando pero no creo que tarde.

Sigo sin ver por qué ALGUIEN es capaz de vapulear este juego. Me parece impresionante, un juegazo. Por el 3º disco y solamente me he aburrido una vez, en la parte de la prisión que es un coñazo; por lo demás genial todo. La batalla de los jardines una pasada, vamos.
Al final me ha acabado gustando hasta squall y todo, a pesar de que al principio me parecía un capullo integral, pero se hace de querer el chaval XD todos los personajes me encantan.
Eso sí, me dejó un poco "ehmm" cuando:
Vale, irvine está colao por selphie y se ve a kilómetros, y cuando están en el jardín de trabia ves que en realidad se conocieron de pequeños, por lo que piensas "aaaw, qué monos". Pero de pronto resulta que también estaban allí quistis, squall, zell, seifer, y los cuidaba a todos edea es como WHAT. TODOS SE CRIARON EN EL MISMO ORFANATO Y LA MALA (bueno, por el momento) FUE LA MADRE ADOPTIVA. Say WHAT. Menos rinoa que nadie la quiere o algo. Es raro, no sé XD


Por lo demás me encanta el sistema de combate de enlaces y GF's (aunque no uso magias NUNCA XD tampoco gf's porque son horriblemente abusivos), la música (por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=fvhuIY8HcgE o http://www.youtube.com/watch?v=fYHblHmo ... re=related o http://www.youtube.com/watch?v=yaGzGJAn ... re=related), vamos, que podria tirarme todo el día poniendo un montón de pistas que me encantan y no acabaría xDDD

Ah, y el mejor personaje del juego es laguna, de largo. Qué tío, es que es mi ídolo. Lo que me he reído en la super-película con el dragón ese... y la música de peli de comedia de cine mudo... xDDDD

En conclusión: Que esperaba un juego que no me iba a entusiasmar demasiado y está escalando puestos hasta ser uno de mis favoritos a velocidades astronómicas.


A mi me gusta a la par que el VII , ahí és nada.

El problema "objetivo" del VIII, es la trama, ya no por las lagunas que tiene, que son bastantes XD, sino porque la verdad esque está lejos de otras como la del VII u VIII, y esque su concepcion es sumamente basica, y su "giro" muy flojo y tontorrón XD....aun sigo sin verle demasiado sentido XD, en cambio, sus personajes, las relaciones entre éstos, el viaje que emprenden, las historias ocultas como la de Laguna (que es de echo bastante mejor que la principal del juego), las revelaciones que se van haciendo etc....són grandes, y como dije, su sistema de combate me encanta.
arg! ha salido FF VII complete y yo sin enterarme! cuando vuelva de vacaciones lo pillo
Namco69 escribió:arg! ha salido FF VII complete y yo sin enterarme! cuando vuelva de vacaciones lo pillo


Bienvenido a 2008. Salio en Japón la tira de años y venía con la demo del FFXIII.
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:arg! ha salido FF VII complete y yo sin enterarme! cuando vuelva de vacaciones lo pillo


Bienvenido a 2008. Salio en Japón la tira de años y venía con la demo del FFXIII.

En japon... en españa no tenia ni idea ( Y segun la web del fnac salió este mes)
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:arg! ha salido FF VII complete y yo sin enterarme! cuando vuelva de vacaciones lo pillo


Bienvenido a 2008. Salio en Japón la tira de años y venía con la demo del FFXIII.

En japon... en españa no tenia ni idea ( Y segun la web del fnac salió este mes)


Yo la habia visto en Uk desde hace tiempo, así que supuse que también es España, que bien, todo con celeridad. De todos modos antes de comprarla, vela, que yo la compré en la oferta del FFXII+más peli, y me tongaron con las dos cosas.
Yo tengo la versión normal en DVD y a mi al menos me gustó...
Namco69 escribió:Yo tengo la versión normal en DVD y a mi al menos me gustó...


A mi me pareció un fanservice sin mucho sentido. A lo mejor debería verla de nuevo, pero para mi no tenía ni pies ni cabeza.
FFVII AC es una peli que cuanto más la ves, peor hecha te parece XD aunque sea la edición complete esa (me la he visto, por si las dudas), pero es que es lo que dice valkyria, no tiene ni pies ni cabeza. Las escenas de acción estan guays, y tiene mucho fanservice, porque lo demás es... prrrft.

@ZackVII: Hombre, del argumento aún no puedo opinar, pero me he comido los típicos spoilercillos, y la clásica teoría rinoa-artemisa y pffff... por ahora no hay por dónde cogerlo, eh XD aunque lo que llevo me está gustando mucho. ¡Quiero que salga laguna otra vez! lo echo de menos >_>

Volviendo a mis andanzas con el FF8, por ahora lo PEOR que veo en el juego es... uf... el minijuego de salvar a rinoa en el espacio. Poooor el amor de dios, qué asco da xDDDDD el control es paupérrimo y depende más de la suerte que de otra cosa. Yo tuve buena mano y aporreando los botones al segundo intento me salió, pero he tenido colegas que lo han hecho más de 10 veces y ni mu.
Ahora mismo estoy... bueno, justo cuando consigues el lagunamov, haciendo las quests secundarias. Tengo la lionheart, me faltan de gf's eden y doomtrain (lo estoy consiguiendo ahora, qué COÑAZO los tentaculos de molbol), y estoy extrayendo artemas y auras por un tubo en las islitas esas XD creo que poco más me falta.

Ahora dudas: ¿Cómo consigo los límites de selphie? Solamente tengo cura total, quiero los otros 3 ;_;
¿Se puede seleccionar qué límite hace squall? Tengo la lionheart desde hace siglos y aún no he visto summun, hace el que le da la gana siempre.
¿Buenas formas de obtener dineritos?

PD: ¿Soy yo, o en este juego llegas al 100 solo? Lo digo porque no estoy leveleando ni nada, solo farmeando objetos, y tengo a squall como al 97 por ahi XD menos mal que tengo enlace protector de muerte al 100% con todos, porque si no muerte nivel 5 me viola.

Y creo que ya esta.
No te preocupes por Laguna, si ahora te parece el puto amo cuando lo vuelvas a ver... XD XD XD
BSTCloud escribió:PD: ¿Soy yo, o en este juego llegas al 100 solo? Lo digo porque no estoy leveleando ni nada, solo farmeando objetos, y tengo a squall como al 97 por ahi XD menos mal que tengo enlace protector de muerte al 100% con todos, porque si no muerte nivel 5 me viola

Si, a mi me paso lo mismo.
He leido por ahi que las escenas extras que vienen en la edición completa están en inglés con subtitulos forzados, ¿es cierto?
Es que laguna es el dios, ha escalado puestos rápidamente para ser de mis personajes favoritos de final fantasy XD por supuesto ya tengo main en el dissidia 012.
BSTCloud escribió:Ahora dudas: ¿Cómo consigo los límites de selphie? Solamente tengo cura total, quiero los otros 3 ;_;
¿Se puede seleccionar qué límite hace squall? Tengo la lionheart desde hace siglos y aún no he visto summun, hace el que le da la gana siempre.
¿Buenas formas de obtener dineritos?

PD: ¿Soy yo, o en este juego llegas al 100 solo? Lo digo porque no estoy leveleando ni nada, solo farmeando objetos, y tengo a squall como al 97 por ahi XD menos mal que tengo enlace protector de muerte al 100% con todos, porque si no muerte nivel 5 me viola.

Y creo que ya esta.


Selphie aprende los limites según el nivel y lo que tengas enlazado si recuerdo bien, aunque la mayoría de las veces era azar y tenías que dar a la ruleta hasta encontrar algo.

Hay un mapa donde con Quistis y su limite desintegrador subes 1 nivel por pelea, llegando al nivel 100.
Me parece que eso es donde estoy, eh XD en la isla mas cerca del paraiso, buscando molboles para los tentaculos.
Luego me pondré a subir a selphie para conseguir los límites. Es que quiero ver el famoso "The end" XD
BSTCloud escribió:Ahora dudas: ¿Cómo consigo los límites de selphie? Solamente tengo cura total, quiero los otros 3 ;_;
¿Se puede seleccionar qué límite hace squall? Tengo la lionheart desde hace siglos y aún no he visto summun, hace el que le da la gana siempre.
¿Buenas formas de obtener dineritos?


Los límites de Selphie como más nivel y suerte tengas, más aparecen (en teoría almenos: repetir, repetir, repetir, repetir, repetir...y que la inercia no te haga pasarlo XD ).
Los límites de Squall no se pueden seleccionar, al final saldrá Súmmum.
Para dinero, el truco está en las habilidades del tomberi para comprar barato y vender caro. Sumado a mejorar brebajes de alejandro, podías hacer omnifénix con colas de fénix o elixires (investigalo un poco que no me acuerdo del todo) y venderlos más caros de lo que te han costado los ingredientes, free money etc XD .
PD: si juegas a las cartas, con 6 cartas de molbol o así te sacabas un tentáculo.
Entonces subir de nivel y hacer mucho el límite de selphie, gotcha.
Y el límite de squall es aleatorio, ppppffff. ¿Cuando me salga summun UNA VEZ empezará al menos a salir? Porque lo habré hecho como 30 veces y no me ha salido summun ni una.
Luego hago lo del dinero, y ponerse con lo de los molbol en las cartas es una locura, por dios lol xDDDD
BSTCloud escribió:Entonces subir de nivel y hacer mucho el límite de selphie, gotcha.
Y el límite de squall es aleatorio, ppppffff. ¿Cuando me salga summun UNA VEZ empezará al menos a salir? Porque lo habré hecho como 30 veces y no me ha salido summun ni una.
Luego hago lo del dinero, y ponerse con lo de los molbol en las cartas es una locura, por dios lol xDDDD

No se si lo has comentado ya... tienes la ultima espada de Squall? Solamente te puede salir summun cuando la tengas
Si, claro, tengo lionheart, y cuando le doy a condición me aparecen los 4 límites (el mandoble, los círculos, el super espadazo espacial ese, y summun que ni lo he visto aún)
BSTCloud escribió:Entonces subir de nivel y hacer mucho el límite de selphie, gotcha.
Y el límite de squall es aleatorio, ppppffff. ¿Cuando me salga summun UNA VEZ empezará al menos a salir? Porque lo habré hecho como 30 veces y no me ha salido summun ni una.
Luego hago lo del dinero, y ponerse con lo de los molbol en las cartas es una locura, por dios lol xDDDD


Para el Súmmum ni idea, a mi me suele salir cuando me hace falta, luchando contra algún bicho grande (arma artema, por ejemplo).

Hombre, me refiero si te faltan 1 o 2 tentáculos. Las cartas molbol son bastante buenas y las puedes pillar casi al empezar el juego, igual tienes unas cuantas, solo era una idea [+risas]
Si, bueno, pero es que con todo el rollo de mano mezclada, trasnformé casi todas mis cartas, y el único tentáculo de molbol que tenía lo usé para que quistis aprendiese la magia azul. ¡Ni me imaginé que me haría falta luego! [carcajad]
Laguna es dios, Laguna for president [qmparto] [qmparto]

Aunque de FFVIII me gustan mas o menos todos, empezando por Squall, que sinceramente, a mi me encanta como personaje, es bastante mas creible, como ya dije , que otros de esta saga, porque no hay que engañarse, la vida es mas bien como la ve squall, una sucesón de putadas jajaj, que no lo happy de tidus o yitan XD, squall ha pasado por malos momentos como todos, probablemente peores que la mayoria, y eso le ha hecho valerse por si mismo, no depender de nadie, y que le cueste abrirse a los demás, pero como digo, no es "gratuito", tiene un porqué bastante logico, y esa personalidad evoluciona gracias a los amigos, de nuevo un proceso psicologico logico, empieza aver que puede confirar en los demas---> confia XD no lo hace de 0 como la mayoria sin venir a cuento jejeje.

Yo es el unico FF, incluyendo el VII en el que me saqué todo, invocaciones, level 100 etc etc, en los demás nunca me ha llamado el especular con secundarias etc XD.
A ver si alguien me puede echar un cable con el Final Fantasy X que me lo estoy pasando sin guía y me está costando bastante conseguir cosas.

Estoy en el enfrentamiento contra Seymour en el monte Gagazet. No tengo los eones Anima ni Gilgamesh, como se consiguen? este último me enfrento con el en una cueva pero me mata a todos enseguida con 9999 de daño. Otra preguntilla, en el puesto ese de la pradera verde donde está un tío que tiene bestias como abro el cofre que me regala por traerle todas las bestias? esta cerrado con llave...


Gracias urgh...
Mathias escribió:A ver si alguien me puede echar un cable con el Final Fantasy X que me lo estoy pasando sin guía y me está costando bastante conseguir cosas.

Estoy en el enfrentamiento contra Seymour en el monte Gagazet. No tengo los eones Anima ni Gilgamesh, como se consiguen? este último me enfrento con el en una cueva pero me mata a todos enseguida con 9999 de daño. Otra preguntilla, en el puesto ese de la pradera verde donde está un tío que tiene bestias como abro el cofre que me regala por traerle todas las bestias? esta cerrado con llave...


Gracias urgh...

Ánima se consigue cogiendo todos los cofres ocultos de los templos y luego haciendo cosas en la recta final (si quieres más detalles avisa, pero prefiero no spoilear mucho), de momento olvidate.

Para Gilgamesh, que será Yojimbo, tienes que llegar al fondo de la caverna con los teletransportadores, o sea, en el último transportate al norte, allí estará y lo puedes "comprar". El que tu has visto será la versión oscura que aún no puedes vencer. Así que sal de la cueva teletransportandote para no encontrartelo.

Para el cofre del entrenamiento necesitas el espejo brillante(no recuerdo el nombre, ¿de los siete astros?). En el templo de réminem obtienes el espejo empañado y en el bosque de macalania al hacer una mini quest de encontrar a gente, se te transforma en el brillante y podrás abrir el cofre. Dicho espejo sirve para conseguir otras cosas importantes como la que hay en ése cofre (otra vez prefiero no spoilear).
Los eones oscuros no salian una vez llegabas a la recta final del juego?
Namco69 escribió:Los eones oscuros no salian una vez llegabas a la recta final del juego?

Eso pensaba yo, pero si dice que le quita 9.999 imagino que será el oscuro, no? Vamos, no recuerdo que lucharas contra el normal.
Hylak escribió:
Namco69 escribió:Los eones oscuros no salian una vez llegabas a la recta final del juego?

Eso pensaba yo, pero si dice que le quita 9.999 imagino que será el oscuro, no? Vamos, no recuerdo que lucharas contra el normal.

Si luchas contra el normal:
En la misma cueva... Aparece el espiritu de una invocadora (lulu fue guardiana de dicha invocadora) empieza el combate y ella llama a Yogimbo
Namco69 escribió:
Hylak escribió:
Namco69 escribió:Los eones oscuros no salian una vez llegabas a la recta final del juego?

Eso pensaba yo, pero si dice que le quita 9.999 imagino que será el oscuro, no? Vamos, no recuerdo que lucharas contra el normal.

Si luchas contra el normal:
En la misma cueva... Aparece el espiritu de una invocadora (lulu fue guardiana de dicha invocadora) empieza el combate y ella llama a Yogimbo

Muy cierto [+risas], pero es raro que le quite tanto, no lo recuerdo un combate difícil ni nada, supongo que por eso me ha venido a la cabeza lo del oscuro.
Uno mira atrás y realmente, el teimpo pasa y la tencologia avanza cosa mala XD, lo he pensado hoy mientras empezaba la enesima partida a FFVII en el tren (emulador de PSP), frame perfecto, visualmente incluso mejor que en psx por la propia pantalla y tamaño de la psp, y no se, 40 horas de uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar en la palma de la mano? Es como si me dicen que en 10 años se podrá jugar a fallout 3 en una portatil mientras cagas jajaj suena igual de subrealista, pero pasará, ya lo creo que pasará.

Pero esque no solo el VII joder, esque esa memory stick en concreto, que son 8 gigas!! (esto es otra, varios juegos de antes en una mierda de ese tamaño y a la vez XD) la tengo con:

- FFVI (psx).
- FFVII (todos los CD's).
- FFVIII (todos los cd's)
- FFIX (todos los cd's XD)
E incluso me sobran 400 mb que suelo usar para meter algun otro tipo suikoden II (otro que tela poder jugarlo en cualquier lado) o Alundra o..... .

En fin, solo por eso para mi la PSP es un exito total, porque hay que sumarle mis otras memory's con silent hill de psx, Metal gear solid tamiben de psx, las aventuras graficas de lucas arts, los broken sword XD, sin contar obviamente las joyas propias que si me pongo a citar no acabo [plas]
A ver, hay dos combates en la misma cueva.

El primero está tirado, se le vence sin problemas. El segundo es cuando aparece un invocador y vuelve a aparecer el eon, entonces es cuando mete unos espadazos que se carga incluso a dos personajes a la vez con 9999 de daño
Mathias escribió:A ver, hay dos combates en la misma cueva.

El primero está tirado, se le vence sin problemas. El segundo es cuando aparece un invocador y vuelve a aparecer el eon, entonces es cuando mete unos espadazos que se carga incluso a dos personajes a la vez con 9999 de daño

El primero es el que ha escrito Namco? Imagino que si, entonces será el oscuro, para salir de la cueva simplemete usa el transportador del suelo, aún no puedes vencerlo.
Mathias escribió:A ver, hay dos combates en la misma cueva.

El primero está tirado, se le vence sin problemas. El segundo es cuando aparece un invocador y vuelve a aparecer el eon, entonces es cuando mete unos espadazos que se carga incluso a dos personajes a la vez con 9999 de daño


Yojimbo oscuro no aparece hasta que consigues el barco volador, así que es imposible que sea él (entre otras cosas porque quita 99999 no 9999).
Joder, me estais volviendo majara xD

Para salir ya se que tengo que salir por el teletransportador, pero simplemente quería saber como cargarme al eon


Muchas gracias a todos de todas maneras
Alpo escribió:
Mathias escribió:A ver, hay dos combates en la misma cueva.

El primero está tirado, se le vence sin problemas. El segundo es cuando aparece un invocador y vuelve a aparecer el eon, entonces es cuando mete unos espadazos que se carga incluso a dos personajes a la vez con 9999 de daño


Yojimbo oscuro no aparece hasta que consigues el barco volador, así que es imposible que sea él (entre otras cosas porque quita 99999 no 9999).


Mathias dice que el segundo Yojimbo con el que se encuentra le hace eso, así que tiene que ser el oscuro ya que contra el normal sólo luchas una vez. Por lo del barco, yo diría que aparecen al llegar a la llanura de la calma, creo recordar a shiva dandome una paliza por entonces :p


En resumen, no puedes vencerlo ahora mismo.
Zack_VII escribió:Uno mira atrás y realmente, el teimpo pasa y la tencologia avanza cosa mala XD, lo he pensado hoy mientras empezaba la enesima partida a FFVII en el tren (emulador de PSP), frame perfecto, visualmente incluso mejor que en psx por la propia pantalla y tamaño de la psp, y no se, 40 horas de uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar en la palma de la mano? Es como si me dicen que en 10 años se podrá jugar a fallout 3 en una portatil mientras cagas jajaj suena igual de subrealista, pero pasará, ya lo creo que pasará.

Pero esque no solo el VII joder, esque esa memory stick en concreto, que son 8 gigas!! (esto es otra, varios juegos de antes en una mierda de ese tamaño y a la vez XD) la tengo con:

- FFVI (psx).
- FFVII (todos los CD's).
- FFVIII (todos los cd's)
- FFIX (todos los cd's XD)
E incluso me sobran 400 mb que suelo usar para meter algun otro tipo suikoden II (otro que tela poder jugarlo en cualquier lado) o Alundra o..... .

En fin, solo por eso para mi la PSP es un exito total, porque hay que sumarle mis otras memory's con silent hill de psx, Metal gear solid tamiben de psx, las aventuras graficas de lucas arts, los broken sword XD, sin contar obviamente las joyas propias que si me pongo a citar no acabo [plas]

a lo de la Memory stick... piensa que tu tarjeta tiene dentro nada mas y nada menos que un sistema lector/grabador que lee y escribe los datos en algo (creo que es una placa, no toy seguro) que esta dividido en X capacidad * 8000000000 (los bits que tiene un giga según los fabricantes) partes, en tu caso, 64000000000 partes. Ahora, coge esa memory stick en una mano y en la otra coge un DVD de doble capa que tiene medio giga mas de tamaño compara tamaños....
paradox25 escribió:Ahora estoy en el XIII por la parte de:

Cuando Sazh se dispara en la cabeza, al saber que Vanille tuvo la culpa de que su hijo se conviertiese en Lucie


cada vez la historia me gusta mas, pero me estoy dejando los ojosss, se me ha cascado el LCD y mientras me lo reparan estoy jugando en una tele de tubo de 14" [chulito] [chulito] vaya tela [+risas]



Yo en tu lugar aplazaba la partida hasta tener una tele en condiciones, FFXIII en una tubo de 14" es desperdiciar medio juego, más en capitulos avanzados como será tu caso.
Ale, pasado el FFVIII.
La mazmorra final un coñazo ahí, impresionante por todas las vueltas y puzles que había que dar. Y eso de la llave en la fuente que ni se veía... puf... en fin. El combate final tiradísimo (se resume a aura aura samurai duelo summum tiro antitanque samurai duelo summum tiro antitanque samurai duelo summum tiro antitanque aura aura repetir), y a la pobre artemisa no le da tiempo ni a sacarse los mocos. Luego... el juego me ha encantado aunque el final es una rallada, hay algunas cosas que no he entendido bien.
Entre ellas... ¿Al final muere squall o qué? Porque en el vídeo FINAL se ve claramente cómo está con Rinoa, pero no se >_>

Bueno, que me ha molado mucho. Eso sí, vais a tener que explicarme las famosas teorías Rinoa-Artemisa, Laguna-Squall, porque no he visto NI MÚ. Bueno, la de laguna-squall...
Si partimos de la idea de que squall es hijo de laguna, tiene cierto sentido que él deja embarazada a raine (en el vídeo final se ve cómo se casan), se va a buscar a eleone, raine muere, y squall va a un orfanato; pero es que esa línea argumental se basa en el hecho de que squall es hijo de laguna, y no se puede afirmar un hecho usando el propio hecho como prueba. Vamos, que está sacado de la manga, no hay nada claro que te induzca a pensarlo.

De lo de que artemisa es rinoa no tiene ni pies ni cabeza. Creo recordar que era algo así como que rinoa esperaba eternamente en el campo de edea a que llegase squall pero no lo hacía nunca y aumenta sus conocimientos de bruja, para luego viajar al pasado para cambiar eso. Tendría sentido de no ser porque toda artemisa es "comprimir el tiempo blerp blerp matarlo todo", y porque al final rinoa y squall parece que terminan juntos. ¿Entonces para qué va a esperar? ¬_¬


Pero bueno, que es de mis FF favoritos XD aunque te lo pases extrayendo y atacando.
La teoria de Rinoa-Artemisa es absurda:
Rinoa no es Artemisa, los que afirmaban que sí, decian que era por que las brujas viven eternamente, ya que el "Sprite" de Edea en el pasado y en el video final son muy parecidos... Pero el de Laguna tambien (Cambia solo la coleta), y que se sepa Laguna no es una bruja...
Ademas, en el juego al parecer no se dice ni una sola vez que las brujas viven eternamente...

Saludos!
Eso convierte a artemisa en uno de los peores y más insustanciales antagonistas de final fantasy, sin duda. Está ahí... porque sí. Sin relevancia alguna con los personajes. Ale, deal with it XD
BSTCloud escribió:Ale, pasado el FFVIII.
Luego... el juego me ha encantado aunque el final es una rallada, hay algunas cosas que no he entendido bien.
Entre ellas... ¿Al final muere squall o qué? Porque en el vídeo FINAL se ve claramente cómo está con Rinoa, pero no se >_>


Justo en el final que luego sale el campo de flores o en el video de los créditos? Si es este último no veo porqué podría estar muerto :-? Explicate un poco mejor que igual hay algo que no he visto :)

BSTCloud escribió:Eso convierte a artemisa en uno de los peores y más insustanciales antagonistas de final fantasy, sin duda. Está ahí... porque sí. Sin relevancia alguna con los personajes. Ale, deal with it XD

Es mucho peor en mi opinión (FFIX)
el último enemigo que sale ahi porqué si.
Almenos Artemisa tiene algo de sentido viendo el argumento del juego.
Visto todo, incluido el vídeo de los créditos. Me refiero a que después de toda la parida espaciotemporal y el vídeo de cerca de 3 minutos de rinoa invitando a squall a bailar con diferentes filtros en su cara; squall que parece que le da un chungo y se cae al suelo y rinoa lo encuentra. Luego en el jardín de balamb aparecen los dos juntos, pero es como que sin venir a cuento. Tampco me hagáis mucho caso respecto a esto, son un poco de paridas mías. Lo importante es que al final (ya que después del vídeo del jardín de balamb sale vivo) squall no muere, ¿no? Ya me quedo satisfecho XD

Bah, se me fue un poco la pinza, tampoco le deis mucha importancia a ESE comentario en concreto, es que el final me dejó un poco loco.
Hylak escribió:
BSTCloud escribió:Ale, pasado el FFVIII.
Luego... el juego me ha encantado aunque el final es una rallada, hay algunas cosas que no he entendido bien.
Entre ellas... ¿Al final muere squall o qué? Porque en el vídeo FINAL se ve claramente cómo está con Rinoa, pero no se >_>



Justo en el final que luego sale el campo de flores o en el video de los créditos? Si es este último no veo porqué podría estar muerto :-? Explicate un poco mejor que igual hay algo que no he visto :)

Exacto en el campo de flores Rinoa sale llorando con Squall "muerto", pero cuando se enfoca su cara, sonrie feliz (Puede que por que ha resucitado a Squall, etc...) Despues en el final salen los dos en el balcón... Por tanto Squall sigue vivo, y el que sale no es un fantasma ni alucinaciones de Rinoa XD


Saludos!
Ese ninja edit... [poraki]
Bueno, pues ya me ha quedado claro. Gracias XD
BSTCloud escribió:Ese ninja edit... [poraki]
Bueno, pues ya me ha quedado claro. Gracias XD

Que mamón XD , me he equivocado y le dado a negrita en vez de a spoiler....
Ahora que mencionais a tiniebla eterna...
Es fallo de traducción, o realmente aparece de la nada diciendo "eh, que yo soy el malo del juego aunque no se me haya mencionado en ningun momento!"?
Namco69 escribió:Ahora que mencionais a tiniebla eterna...
Es fallo de traducción, o realmente aparece de la nada diciendo "eh, que yo soy el malo del juego aunque no se me haya mencionado en ningun momento!"?


Yo me quede con el culo torcido diciendo, venga ya.
Siempre he pensado que es porque Kuja en trance no era suficiente espectacular y tal como jefe final y había que poner el tipico enemigo semi-dios, pero yo lo que hubiera hecho hubiera sido que kuja soltara una charla en plan "vosotros no sabeis nada del estado trance, vosotros no teneis ni idea de a que puede llegar", y entonces se convierta en tiniebla eterna
No lo sé, en teoría se rompía el cristal de los recuerdos y aparecía representando a la nada o algo así. Pero no, para mi no tiene ningun sentido, es un aparezco porqué yo lo valgo.
Un aparezco porque yo lo valgo bastante tocapelotas, todo hay que decirlo.
No tener protección contra estados alterados = no ganar.
BSTCloud escribió:Un aparezco porque yo lo valgo bastante tocapelotas,


Pués si, porque eso de aparecer solo al final del juego como malo maloso sin haberse mencionado nunca és un poco WTF xD
17757 respuestas