Pues toda la maratón final del último capítulo me ha gustado mucho. Considero que es un final en cuanto a jefes y mazmorra digno de los FF de antaño y, por supuesto, MUY superior al del FFXIII.
El juego en sí con altibajos, el principio me gustó mucho, incluida la historia, pero más tarde creo que al intentar profundizar lían tanto todo que le quitan el interés por los bandazos que pegan. A la vez justo noté que el sistema de batalla se me quedaba corto y también se acababa muy rápido la profundización en cada rol y que tenía que gastar por gastar puntos de Cristarium en otros roles que sabía que no iba in a tocar ni me interesaban, pero que tenía que hacerlo sólo por subir algunos puntos de vida y magia. A todo esto, también uno se da cuenta que la "libertad" del juego no es tanta como parecía al principio y que tampoco hay tantos escenarios grandes o que haya tanta "vida" o cosas que hacer en ellos. Afortunadamente al no ser un RPG excesivamente largo, cuando todo esto empezaba a suceder, llega el capítulo final donde, después de la "mazmorra" empieza un largo epílogo muy entretenido y con muchas batallas que te devuelve el buen sabor de boca
Un juego MUUUY superior al FFXIII en definitiva, con errores (algunos importantes a mi parecer) latentes pero que tiene aún más mejoras que fallos, con lo que me ha entretenido mucho, no se me ha hecho largo y hasta me ha hecho descubrir a un muy buen personaje: Noel, el cual es el primer personaje en años que veo en un FF moderno que no es estúpido, emo y con dos veranos menos, sino todo lo contrario, cabal, equilibrado y sensato