david54 escribió:Gracias a todos por los consejos. Al final conseguí volver a probar el VIII en PC con el epsxe, y va perfecto aunque baja de frames en algunas batallas.
Y que decir de este juego, yo no entiendo las críticas hacia él cuando es una autentica maravilla y preciosidad desde el primer minuto. Es curioso como uno ve las cosas de diferente modo cuando tenía 10 años y ahora, con 21.
Un saludo!
Empiezo por las críticas?
-Personajes: Los PEORES con diferencia desde FFIII. La mayoría de personajes son un "wannabe" de otros personajes de la saga. Cell intenta ser gracioso y cada escena suya da vergüenza ajena. Rinoa es una pesada y un wannabe de Aeris que no consigue llegarle a los tobillos. Quistis se tira medio CD1 hablando sin parar y después del baile con Rinoa no vuelve a abrir la boca en lo que queda de juego. Irvine tiene una escena importante y FALLA, enmudece para el resto del juego. Y Selfie....en que coño estaban pensando cuando pusieron por personaje a esa tía?
-Protagonista: Mister "puntos suspensivos". Todo se la pela. Todo se la sopla. Es un puto emo automarginado que necesita 3CD's enteros para empezar a soltar mas de 3 palabras por frase y pasa de golpe de "emo solitario monosílabo" a "omfg iloveu".
Sus frases mas famosas son:
"..."
"... ... ..."
"........................"
"Me da igual...."
-Sistema de combate: El PEOR con brutal y apabullante diferencia. Después de un sobresaliente FFVI y el PERFECTO sistema de materias del VII me vienen con el sistema de EXTRAER....extraigo del suelo, extraigo de una papelera, extraigo de una alcantarilla, extraigo de 2 millones de gusanos del primer bosque para poder tener magia "cura", extraigo 2 millones de cada magia para poder ser algo fuerte. Y cuando ya estoy listo para luchar.....invocar invocar invocar invocar invocar invocar invocar invocar invocar invocar invocar.
Cuando subías de nivel pasabas de invocar a límite límite límite límite....porque no fuera que usaras una magia piro y tuvieras que ir a extraer mas para equipártela.
-Historia: un "meh" como una catedral. Supongo que FFVI, FFVII y FFIX dejaron el listón de "historia" demasiado alto para que la del VIII llegara siquiera a interesarme. Ni el desarrollo es entretenido.."ves allí y vuelve, ves allí y vuelve, ves allí y vuelve...omfg nos atacan! Ves y vuelve....."
-Boss final: "Hola, no he salido en todo el juego ni en toda la trama...pero salgo de golpe y soy el boss final".
SQUALL DIMISIÓN, LAGUNA SELECCIÓN.