[Hilo Oficial] Final Fantasy

Buenas como coleccionista se a donde dirigirme para obtener informacion jejej, a ver he comprado un pack por que venia un Metal gear precintado que queria y venia esto y no encuentro nada de informacion

Imagen
Imagen


iluminadme jejej

gracias!!!!!
He añadido algunas fotos de mi colección de Final Fantasy en el hilo de mi colección, también hay de Mario.

hilo_coleccion-v2-0-de-kulunguelejfn_1588236_s90#p1731610805
sedgraven2 escribió:Buenas como coleccionista se a donde dirigirme para obtener informacion jejej, a ver he comprado un pack por que venia un Metal gear precintado que queria y venia esto y no encuentro nada de informacion

Imagen
Imagen


iluminadme jejej

gracias!!!!!


Es un preorder bonus que regalaban en las tiendas con la compra de FFXIII.

Bonitas fotos Kulun. Las repos salieron de Ebay me imagino. ¿Incluyen manual, mapa, etc... o es caja y cartucho únicamente?
Gracias Ferran8R!

Las repros las compre a un usuario del foro, son de una calidad excelente, por desgracia no tienen instrucciones ni mapas, no las tenia diseñadas todavía en español cuando se las compre, lleva mucho trabajo eso. Es caja + cartón interior + cartucho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Square Enix consideraría un pack de la trilogía Final Fantasy XIII si hay demanda de los aficionados

El director de Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el lanzamiento de una hipotética trilogía a modo de pack con las entregas de las aventuras de Lightning.

"Actualmente estamos prestando todos nuestros esfuerzos a Lightning Returns", declaró un apasionado Toriyama. "Aunque ciertamente tendríamos en consideración un pack trilogía si hubiera una gran demanda de los aficionados".


http://www.3djuegos.com/noticia/131323/ ... lightning/
yoyo1one escribió:
Square Enix consideraría un pack de la trilogía Final Fantasy XIII si hay demanda de los aficionados

El director de Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el lanzamiento de una hipotética trilogía a modo de pack con las entregas de las aventuras de Lightning.

"Actualmente estamos prestando todos nuestros esfuerzos a Lightning Returns", declaró un apasionado Toriyama. "Aunque ciertamente tendríamos en consideración un pack trilogía si hubiera una gran demanda de los aficionados".


http://www.3djuegos.com/noticia/131323/ ... lightning/


Y eso llevaría al versus a 2024.
Y con demo del versus incluida. Lo veo, lo veo xD
Gracias a todos por los consejos. Al final conseguí volver a probar el VIII en PC con el epsxe, y va perfecto aunque baja de frames en algunas batallas.

Y que decir de este juego, yo no entiendo las críticas hacia él cuando es una autentica maravilla y preciosidad desde el primer minuto. Es curioso como uno ve las cosas de diferente modo cuando tenía 10 años y ahora, con 21.

Un saludo!
¿Criticas al VIII? Que yo sepa se llevo ninguna o muy pocas. Para criticas las que se llevan los juegos a partir de la décima entrega, y para muchos ni esa se salva.
Críticas se han llevado todos a partir del seis, y siempre con el mismo error por bandera: comparar unos con otros.
Lo de criticar los FF es como Atrapado en el Tiempo xD

PD: FFVIII caca.
J_Ark escribió:Lo de criticar los FF es como Atrapado en el Tiempo xD

PD: FFVIII caca.


El dia de la marmota.

PD: Squall sosainas, Laguna selección, Rinoa paredón...
La historia de ffViii posiblemente la que mas me gusta. El sistema de combate una kk.
david54 escribió:Gracias a todos por los consejos. Al final conseguí volver a probar el VIII en PC con el epsxe, y va perfecto aunque baja de frames en algunas batallas.

Y que decir de este juego, yo no entiendo las críticas hacia él cuando es una autentica maravilla y preciosidad desde el primer minuto. Es curioso como uno ve las cosas de diferente modo cuando tenía 10 años y ahora, con 21.

Un saludo!


Empiezo por las críticas?

-Personajes: Los PEORES con diferencia desde FFIII. La mayoría de personajes son un "wannabe" de otros personajes de la saga. Cell intenta ser gracioso y cada escena suya da vergüenza ajena. Rinoa es una pesada y un wannabe de Aeris que no consigue llegarle a los tobillos. Quistis se tira medio CD1 hablando sin parar y después del baile con Rinoa no vuelve a abrir la boca en lo que queda de juego. Irvine tiene una escena importante y FALLA, enmudece para el resto del juego. Y Selfie....en que coño estaban pensando cuando pusieron por personaje a esa tía?

-Protagonista: Mister "puntos suspensivos". Todo se la pela. Todo se la sopla. Es un puto emo automarginado que necesita 3CD's enteros para empezar a soltar mas de 3 palabras por frase y pasa de golpe de "emo solitario monosílabo" a "omfg iloveu".
Sus frases mas famosas son:

"..."
"... ... ..."
"........................"
"Me da igual...."

Imagen

-Sistema de combate: El PEOR con brutal y apabullante diferencia. Después de un sobresaliente FFVI y el PERFECTO sistema de materias del VII me vienen con el sistema de EXTRAER....extraigo del suelo, extraigo de una papelera, extraigo de una alcantarilla, extraigo de 2 millones de gusanos del primer bosque para poder tener magia "cura", extraigo 2 millones de cada magia para poder ser algo fuerte. Y cuando ya estoy listo para luchar.....invocar invocar invocar invocar invocar invocar invocar invocar invocar invocar invocar.
Cuando subías de nivel pasabas de invocar a límite límite límite límite....porque no fuera que usaras una magia piro y tuvieras que ir a extraer mas para equipártela.

-Historia: un "meh" como una catedral. Supongo que FFVI, FFVII y FFIX dejaron el listón de "historia" demasiado alto para que la del VIII llegara siquiera a interesarme. Ni el desarrollo es entretenido.."ves allí y vuelve, ves allí y vuelve, ves allí y vuelve...omfg nos atacan! Ves y vuelve....."

-Boss final: "Hola, no he salido en todo el juego ni en toda la trama...pero salgo de golpe y soy el boss final".

SQUALL DIMISIÓN, LAGUNA SELECCIÓN.
A mi el VIII es el que menos me gusta, llegue al ultimo CD con muy poco lvl por culpa de usar solo los GF's.... Y no hubo manera de terminarlo. El mejor es IX!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alejandro_Tomas escribió:Buenos días!

Quizá no sea el mejor hilo para preguntarlo, pero allá va.

Esta mañana me ha dado por revisar mi colección de guías oficiales (especialmente las de esta saga) y he visto que poco a poco se van deteriorando ligeramente.

Os importaría decirme como las conserváis vosotros? Yo las tengo metidas en un archivador bastante simplón. Había pensado meterlas individualmente en estas fundas, cómo lo veis?

http://www.bolsasparatodo.com/product.php?id_product=50

Yo las tengo separadas en carpetas, por el tema del roce, etc.
Alguna otra idea?
Por cierto alguna solución para que no me de tirones en las batallas? Alguien que lo haya jugado así?
Muchas gracias.
Y mira que a mi el VIII fue de los que mas me gustaron... A partir del IX dejé de jugarlos, no puedo con ellos. El X si que lo tengo en mente empezarlo, ya que no lo ponen mal la verdad.
Yo me pasé el VIII, fue el primer RPG que jugaba. Me encantó. luego me compré el VII y lo primero que pensé al ver la primera batalla: "PERO-QUÉ-MIERDA-ES-ESTA"

los "allé voy", sus "qué fresquito" y esos cambios de sexo de los personajes, me tentaron muchas veces de apagar la consola y no volver a tocarlo ni con un palo... hoy sigo sin pillarle el punto al juego... y eso que me lo he pasado 2 ó 3 veces...

Luego me pasé el IX y se convirtió en mi nuevo favorito, hasta hoy, que ya he jugado a todos.
El VIII me encanta !!!!! Es de mis favoritos, que el sistema de batalla puede ser un truño ? si, pero hay que adaptarse a él y ya esta.
Yo el VIII encima es que me enteré de su historia entre comillas, igual es porque tengo retraso mental, eso sí, el final es buenísimo.

Y doy la razón a todo el mundo, lo de extraer y el sistema de batalla y todo, una mierda, y los mega jefazos ente artema y omega, dos mierdas gigantes que me costó cargármelas nada y menos...

Eso sí si comparamos con Ozma de Final Fantasy IX...Ay, que me entra la risa! El IX muy bien, pero el final me da asco, consiguió que me olvidara de todo el juego de repente.

No hay nada como Final Fantasy VII, y el X la polla.
Bueno...

Final Fantasy VI acabado por segunda vez en mi vida... qué puta obra maestra! La verdad es que este juego lo he disfrutado muchísimo más ahora con casi treinta tacos que cuando lo jugué en su momento... El mayor conocimiento del inglés creo que ha ayudado bastante XD
47 horas me ha durado, con todos los personajes al nivel 83 y todas las magias aprendidas (me pasé farmeando [+risas] ) Kefka me ha durado 2 turnos siendo generoso, y el Magimaster de la Torre de los Fanáticos más o menos lo mismo, y lo que me hizo sudar en su momento [qmparto] se me ha hecho muy corto y muy fácil, la verdad. Este juego lo tenía como quinto o sexto favorito, pero creo que ahora ha ascendido al 2º puesto, sólo superado por FFVII, que es el siguiente que voy a empezar.
Allé voy! [jaja]

Sobre las críticas al VIII, yo tengo una relación muy rara con ese juego... en su momento lo compré de salida, venía de flipar con el VII y la verdad que el VIII me encantó, pero mucho... Luego, he intentado repasármelo, pero en este caso el factor nostalgia juega en su contra: para mí, fue muy buen juego en su momento, pero hoy en día [noop] es que lo he intentado varias veces y siempre lo dejo a medias. Eso de dejarse el dedo dándole al [] en las invocaciones...la historia tampoco me cautiva como otras, los personajes muy planos, el malo final carece de carisma alguno, sin contar que aparece al final (bueno, en el IX también pasa esto, pero al menos está Kuja dando por culo durante todo el juego, que a mí me parece el mejor malo junto con Kefka).

Saludos!
Hace dias que empeze el FF VII, y sabeis donde e llegado hoy ?? al final del 1r CD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] AERIS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DarthVardagrod escribió:...


Estoy totalmente de acuerdo contigo. El VI es impresionante, IMHO es el mejor de todos y se le da mucha importancia a muchos personajes principales en distintos momentos del juego, además cuenta con esa Ópera y con Kefka. También me considero un enamorado del IX
aunque Tiniebla Eterna me parece un poco MUY sobaco
aún así es mi segundo preferido.

A todo esto, hace poco me volví a pasar el FFVII en PSP, mi segunda vez desde la época de PSX y la verdad es que ahora que he podido rejugarlo por primera vez desde hace tantísimo tiempo he podido apreciar esa traducción tan rupestre xD, no sé como en su día me enteré de algo [carcajad] Pronto debería repasar el VIII por segunda vez, no es que me apasione pero tenía "A Man with a Machine Gun"
Por fin me he terminado el puñetero FFIII, juego que tras la mala experiencia inicial di por abandonado y no ha sido hasta un tercer intento cuando he terminado de pillarle el interés, más por cabezonería que por otra cosa xD

El juego sigue siendo igual de tosco, penco y arcaico que la primera vez que lo toqué, pero con la inclusión del modo auto en los combates (se pone en modo turbo) la cosa se hace infinitamente menos pesada en los combates, aunque siguen siendo desquiciantes las pantallas de resumen post-combate y los tiempos de carga al cambiar de escenario.

Por otra parte, el juego va de menos a más a un ritmo absurdamente malo, y cuando empieza a hacerse disfrutable con mazmorras más curradas y te van dando las clases más interesante, va el condenado y se acaba, con dos cojones.

Pero bueno, a rey muerto, rey puesto.
Pues yo acabo de terminarme el XIII-2. En general me ha gustado mucho, aunque la historia es menos interesante que la del XIII. El final espectacular,
pero no me ha gustado que muera Serah, joder no lo esperaba y se le coge cariño en este juego, ya podría haber muerto Noel en su lugar xD

Ahora a esperar Lightning Returns y ver cómo acaba todo, pero espero que no cojan la costumbre de sacar secuelas de cada FF.
La verdad es que el final o por lo menos la parte final es apoteosico:

Cuando Caius esta desesperado ya en el valhalla frente a Noel y Serah esa conversacion diciendo que cada Yu'l es unica me encanto.


Y una cosa que acabo de pensar el final secreto del XIII-2 me hace pensar que:

Caius sigue vivo para el final del juego entonces no deberia aparecer en Lightning Returns?


Salu2
zackner escribió:Y una cosa que acabo de pensar el final secreto del XIII-2 me hace pensar que:

Caius sigue vivo para el final del juego entonces no deberia aparecer en Lightning Returns?


Salu2

Deberia, para un malo bueno que hay, espero que salga, si no me cabreare bastante. Sale Noel, asi que me extrañaria mucho que no saliera tambien.

Respecto al juego me mantengo a la espera, he visto cosas que me gustan y otras cosas que no me atraen mucho, habra que ver como sale al final el juego.
Sabeis de algun sitio donde explique muy muy bien el prologo del FF VII ??
MonkeyPS2 escribió:Sabeis de algun sitio donde explique muy muy bien el prologo del FF VII ??


¿A qué te refieres?
MonkeyPS2 escribió:Sabeis de algun sitio donde explique muy muy bien el prologo del FF VII ??


A un currito de una multinacional militarizada se le va la tronera y se une a un grupo terrorista para destruir a sus antiguos empleadores, acabando perseguido hasta el exilio junto a sus nuevos amigos tras descubrir la montaña de mierda que se le viene encima al mundo.
Franz_Fer escribió:
MonkeyPS2 escribió:Sabeis de algun sitio donde explique muy muy bien el prologo del FF VII ??


¿A qué te refieres?


Me explico, hace tiempo empecé a hacerme una guía del FF VII, recopilando información de sitios web sobre el juego, guía del juego (paso a paso, que ya tengo echo, lo unico que hay de momento) personajes, secretos, invocaciones.... y todas estas cosas, pero, me gustaria añadir un texto que explique desde la llegada de Jenova al Planeta, pasando por la historia de Zack y Cloud , el nacimiento de Aeris (lo del video en el pueblo de la nieve (no recuerdo el nombre ahora)) y todas estas cositas.

Posiblemente, ponga la historia (si me cabe) de la pelicula Advent Children y el Darge of Cerberus.

Poco a poco voy completando, a ratos libres, y libre de examenes y carreritas de rallyslot.

Solo me entran 12 paginas mas, o sea 24 caras de folio.

Todo esto por gusto lo e echo, que el juego me lo e pasado varias veces y actualmente me lo estoy pasando otra vez en la PSVita y me a entrado el gusanito de acabar la guia.

Esto es todo :)
Pregunta absurda... ¿has probado a leer algo en la wiki, ya sea la española o la que está en inglés? En esta última hay hasta una cronología de los hechos.
Respuesta absurda, a qui que te parece ?? :-| (pero la inglesa no)

Y si pregunto, es para poder conocer más sitios.......y hacer algo decente. Y gracias por la respuesta.
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:Y una cosa que acabo de pensar el final secreto del XIII-2 me hace pensar que:

Caius sigue vivo para el final del juego entonces no deberia aparecer en Lightning Returns?


Salu2

Deberia, para un malo bueno que hay, espero que salga, si no me cabreare bastante. Sale Noel, asi que me extrañaria mucho que no saliera tambien.

Respecto al juego me mantengo a la espera, he visto cosas que me gustan y otras cosas que no me atraen mucho, habra que ver como sale al final el juego.


Por eso te digo, Caius fue un personaje que me gusto muchisimo y me gustaria que apareciera en la siguiente parte.

Sobre el juego a mi lo que no me gusta es lo del tiempo pero habra que ver como lo implementan.

Salu2
Unas fotos que quiero compartir con vosotros por si alguien no conoce la película que están haciendo.
Pero no se ni quien la hace ni nada, les sigo por su facebook, y me gustaría verla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Una pelicula hecha por fans anglosajones no? Queda muy friki :p
Ya veremos en que acaba, y ver que sale, a mi no me parece una mala idea. Os dejo un video. :)

FINAL FANTASY VIII Trailer :)
http://www.youtube.com/watch?v=U36HbN0w8x4
Bueno...

Pffffff tiene una pinta muy cutre. Y friki XD
MonkeyPS2 escribió:Ya veremos en que acaba, y ver que sale, a mi no me parece una mala idea. Os dejo un video. :)


http://www.youtube.com/watch?v=U36HbN0w8x4


http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8
Sin ofender, eh! aunque sea cutre me molaría verla entera, la verdad.
AlexTemina escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ya veremos en que acaba, y ver que sale, a mi no me parece una mala idea. Os dejo un video. :)


http://www.youtube.com/watch?v=U36HbN0w8x4


http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8
Sin ofender, eh! aunque sea cutre me molaría verla entera, la verdad.


No hombre, no me ofende jeje cada uno tendrá su opinión, a unos gustara mas o menos y a otros no gustara.
Pero yo si quiero verla, y aplaudo el esfuerzo que realicen para sacar esto adelante, hay que valorar siempre el esfuerzo de los demas.

Sabemos que son fans, pero yo poco mas se, no se ni medios empleados ni nada. Yo solo quería (como dije) compartirla con vosotros.

Ya veremos el resultado final. Por cierto, a mi el video me gusta como a quedado. :)

Yo si veo avances o algo lo haré saber por aqui o si quereis puedo poner algun dia alguna foto mas del rodaje y tal.

----------

Actualmente me estoy pasando el juego y a la vez una guia personalizada.

E vuelto a ver la demo técnica para PS3 de la intro del FF VII, madre mía si eso saliera .... (pero bien echo XD )

Yo los voy a seguir y ver sus avances.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tampoco queda tan mal... se agradece la frikada.
Pues esta bien el vídeo, ojala vaya a mas y salga a la luz la peli, espero que de la talla.

Hoy he conseguido un nuevo juego de X360 para mi colección de Final Fantasy.

Me ha hecho mucha ilusión, ya que no esperaba encontrarlo tan rápido y un buen precio.

Imagen
E escuchado muchas buenas palabras del XI, a la gente le a gustado mucho.
Bueno...

Joder, siempre me pasa lo mismo. Nunca me acuerdo que hay que llevar por obligación a Aerith al Templo de los Ancianos y como no la uso en todo el juego (la odio mucho [+risas] ) la tengo hecha un asco. Así que farmeando en el área de Wutai llevo toda la tarde [mamaaaaa]

Saludos!
Nunca pensé que sería posible odiar a Aerith [triston]

Aprovecho yo también y dejo una de mis últimas compras para la colección:

La taza de Moomba de Final Fantasy VIII. Limitada a 500 unidades y de venta solo en Japón. Un artículo difícil de conseguir y del que llevaba un par de años detrás.

Imagen
Spoiler del juego:

Yo hacia igual, como sabia que iba a morir no la ponia en el equipo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kulunguelejfn escribió:Yo hacia igual, como sabia que iba a morir no la ponia en el equipo.


Eso muchos lo habrán hecho seguro, al igual que sacarle el Limite a nivel max. ;)
Un poco de cuidado con los spoilers, que hay gente que todavía no ha jugado a todo. A mi por ejemplo me faltan el VIII y el IX y no me hubiese hecho ninguna gracia haberme encontrado un spoiler tan grande, aunque bueno ese hecho fue tan importante que es difícil que nadie se haya enterado haya jugado o no, pero no deja de ser un spoiler.
17757 respuestas