[Hilo Oficial] Football Manager 2014

1, 2, 3, 4, 511
Ya tengo mi clave de Nuuvem y de momento funciona. Se está instalando la BETA...
renderpro escribió:Ya tengo mi clave de Nuuvem y de momento funciona. Se está instalando la BETA...

Te llego por email o en tu cuenta de nuuvem?? Cuando hiciste la reserva?? Saludos
elcongrio escribió:
renderpro escribió:Ya tengo mi clave de Nuuvem y de momento funciona. Se está instalando la BETA...

Te llego por email o en tu cuenta de nuuvem?? Cuando hiciste la reserva?? Saludos

En la cuenta de nuuvem, por email nada. La reserva la hice el día 07/10/2013.
ok yo la hice el dia 11 asi que si estan siguiendo orden de reserva estara al llegarme.
Bueno, ya está instalado. Confirmo que funciona y está en español.
renderpro escribió:Bueno, ya está instalado. Confirmo que funciona y está en español.

Perfecto tio muchas gracias por la info ahora ya solo queda esperar a que nos llegue ;) Saludos
Hay que verificar después que la Beta y el juego final sea la misma key… porque si son keys separadas. Ta lvez la versión final es región locked y fuimos… yo sigo esperando la respuesta del support
Pues me han contestado ésto en soporte:

Fabio respondeu:
Hi Ivan,

Yes, FM 2014 is region locked.

We're sorry for that, but we can't cancel your order. You shouldn't make use of Proxy/VPN to purchase this game from Nuuvem since we have a policy against this pratice.

Atenciosamente/Regards,

Fabio Girotto
Nuuvem Staff
contato@nuuvem.com.br

Supongo que se podrá activar por VPN no?
Depende del juego… algunos necesitan activarse por VPN al principio y otros necesitas ip constante de la región que es el Juego.
Pues los de Amazon.es nos quedamos sin acceso a la beta, esta es la respuesta por parte de Sega:

Buen día:

En este caso lamentamos no poder ofrecerle ayuda pero la proporción de códigos para acceso a la beta del juego es proporcionado por el distribuidor si es que cuando usted hizo la compra se encontraba esta oferta de un acceso a la beta.

Atentamente

Sega Europe Ltd
Otro que está descargando.

La clave de activación está en Meus Games en Nuuvem...
ancapreb escribió:Otro que está descargando.

La clave de activación está en Meus Games en Nuuvem...

Yo aun no la tengo en meus games me aparece la caratula del juego pero cuando pincho sobre ella solo me aparecen los datos de la compra ( nº pedido, fecha y demas...) toca esperar todavia algo mas
Yo ya la he recibido también, descargando esta.

Se encuentra en Meus Games

ATENCION si sigue sin salir la clave preorder beta, a mi me ha funcionado salir de mi cuenta volver a logearme y ya me cargo como Football Manager Brazil con la key ya en Meus Games y canjeada en Steam sin problemas.

Un saludo.
Acabo de recibirla ya lo tengo descargando a ver si mañana puedo echarle un buen vicio
Yo pregunte antes como comenté y me han dicho, en inglés, que si quiero o no la key, que si soy fuera de Brasil tendré problemas bla bla bla bla.
Dije que si aceptan devolverme la pasta, que me va bien. Ya me buscaré otra key sino. Si el 31 estará regala en la mitad de webs.
Comprado en Nuuvem, instalado y jugando....en español!!
[quote="ancapreb"]Comprado en Nuuvem, instalado y jugando....en español!![/quote
Es la beta o el juego entero final?
fshtravis escribió:
ancapreb escribió:Comprado en Nuuvem, instalado y jugando....en español!![/quote
Es la beta o el juego entero final?

la beta, recien descargada.
Una pregunta, ¿hasta que división de la liga española incluye? gracias
Dapomi escribió:Una pregunta, ¿hasta que división de la liga española incluye? gracias

Segun veo nacionales hasta tercera division incluida...
Aparte hay preferentes valencianas, madrid, castilla y leon, primera andaluza etc etc...
Dapomi escribió:Una pregunta, ¿hasta que división de la liga española incluye? gracias

2ª B
Como empiecen a banear por usar keys de brasil, veremos que risas
Prodboy escribió:

2ª B

Aunque luego siempre hay un mod que te permite jugar con la tercera división :)

ZeTaKa escribió:Como empiecen a banear por usar keys de brasil, veremos que risas

Mi key del fifa 14 es brasileña y por ahora ningún problema
Por ahora me esta pareciendo genial. Sólo le he dado unas horillas pero pinta muy bien.
Lo que sí he notado es que para tener las mismas estrellas en el rendimiento al crear la partida tengo que bajar el numero de jugadores cargados en varios miles. Además, no se si esta peor optimizado al ser la beta pero los partidos (donde si que ha habido un salto gráfico más importante que en años anteriores) me rasca un poco. Veremos en el juego final.
Por lo demás todo perfecto. El nuevo sistema táctico si funciona bien (lo veremos con el tiempo) me parece muy acertado.
Un saludo!
A mi me ofrecieron devolverme la pasta y no me lo pensé dos veces.
Alguien sabe donde esta el juego mas barato?, me parece una sobrada que hayan vuelto a subir el precio del juego, recuerdo que los primeros FM costaban 20 euros , luego lo subieron a 30 , y ahora lo suben a 35-40 euros, si no lo veo a 30 euros o menos de momento no lo voy a comprar.
Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe donde esta el juego mas barato?, me parece una sobrada que hayan vuelto a subir el precio del juego, recuerdo que los primeros FM costaban 20 euros , luego lo subieron a 30 , y ahora lo suben a 35-40 euros, si no lo veo a 30 euros o menos de momento no lo voy a comprar.

En Gamefly lo tienes por 24,49 libras.
Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe donde esta el juego mas barato?, me parece una sobrada que hayan vuelto a subir el precio del juego, recuerdo que los primeros FM costaban 20 euros , luego lo subieron a 30 , y ahora lo suben a 35-40 euros, si no lo veo a 30 euros o menos de momento no lo voy a comprar.

En nuuvem a 20
hchilde escribió:

Ok gracias, y esa version esta en español?.

fshtravis esa version he estado leyendo el hilo y no se si sera mucho riesgo , parece ser que tiene bloqueo regional no?.
Bruce_Campbel escribió:
hchilde escribió:

Ok gracias, y esa version esta en español?.

fshtravis esa version he estado leyendo el hilo y no se si sera mucho riesgo , parece ser que tiene bloqueo regional no?.

No lo he comprado, voy a esperar que baje algo mas de precio, pero nunca he tenido problemas con ningún juego comprado en esta tienda y puede comprarse sin restricción desde cualquiera de los siguientes paises.

This title is available for purchase in Albania, Algeria, Andorra, Angola, Austria, Bahrain, Belgium, Benin, Bosnia and Herzegovina, Botswana, Bouvet Island, British Indian Ocean Territory, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Cameroon, Cape Verde, Central African Republic, Chad, Comoros, Congo, Congo, The Democratic Republic of the, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Côte D'Ivoire, Denmark, Djibouti, Egypt, Equatorial Guinea, Eritrea, Estonia, Ethiopia, Faroe Islands, Finland, France, Gabon, Gambia, Georgia, Ghana, Gibraltar, Greece, Greenland, Guinea, Guinea-Bissau, Holy See (Vatican City State), Hungary, Iceland, Iran, Islamic Republic of, Iraq, Ireland, Israel, Italy, Jordan, Kenya, Kuwait, Latvia, Lebanon, Lesotho, Liberia, Libyan Arab Jamahiriya, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, The Former Yugoslav Rebublic of, Madagascar, Malawi, Mali, Malta, Mauritania, Mauritius, Mayotte, Monaco, Morocco, Mozambique, Namibia, Netherlands, Niger, Nigeria, Norway, Oman, Palestinian Territory, Occupied, Poland, Portugal, Qatar, Romania, Rwanda, Réunion, San Marino, Sao Tome and Principe, Saudi Arabia, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leone, Slovakia, Slovenia, Somalia, South Africa, Spain, Svalbard and Jan Mayen, Swaziland, Sweden, Switzerland, Tanzania, United Republic of, Togo, Tunisia, Uganda, United Arab Emirates, United Kingdom, Western Sahara, Yemen, Zambia and Zimbabwe.
hchilde escribió:

No lo he comprado, voy a esperar que baje algo mas de precio, pero nunca he tenido problemas con ningún juego comprado en esta tienda y puede comprarse sin restricción desde cualquiera de los siguientes paises.

This title is available for purchase in Albania, Algeria, Andorra, Angola, Austria, Bahrain, Belgium, Benin, Bosnia and Herzegovina, Botswana, Bouvet Island, British Indian Ocean Territory, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Cameroon, Cape Verde, Central African Republic, Chad, Comoros, Congo, Congo, The Democratic Republic of the, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Côte D'Ivoire, Denmark, Djibouti, Egypt, Equatorial Guinea, Eritrea, Estonia, Ethiopia, Faroe Islands, Finland, France, Gabon, Gambia, Georgia, Ghana, Gibraltar, Greece, Greenland, Guinea, Guinea-Bissau, Holy See (Vatican City State), Hungary, Iceland, Iran, Islamic Republic of, Iraq, Ireland, Israel, Italy, Jordan, Kenya, Kuwait, Latvia, Lebanon, Lesotho, Liberia, Libyan Arab Jamahiriya, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, The Former Yugoslav Rebublic of, Madagascar, Malawi, Mali, Malta, Mauritania, Mauritius, Mayotte, Monaco, Morocco, Mozambique, Namibia, Netherlands, Niger, Nigeria, Norway, Oman, Palestinian Territory, Occupied, Poland, Portugal, Qatar, Romania, Rwanda, Réunion, San Marino, Sao Tome and Principe, Saudi Arabia, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leone, Slovakia, Slovenia, Somalia, South Africa, Spain, Svalbard and Jan Mayen, Swaziland, Sweden, Switzerland, Tanzania, United Republic of, Togo, Tunisia, Uganda, United Arab Emirates, United Kingdom, Western Sahara, Yemen, Zambia and Zimbabwe.

Ok gracias, me he registrado en gamefly, y me salio un banner que me da un codigo del 20% de descuento para cualquier juego de la tienda, intente meter en el carrito el fm 2014, y aplicar el codigo ese, pero me dice que nanai, porque no lo acepta?, no se puede meter en juegos nuevos?.
Alguien que haya probado ya la demo (beta)?
jomajime escribió:Alguien que haya probado ya la demo (beta)?

Muy guapa. Para mi el mejor de estos ultimos años. Y eso que a todos les hecho mas de 500 horas... Hay que probarlo más pero de momento muy buenas sensaciones...
Loren1983 escribió:
jomajime escribió:Alguien que haya probado ya la demo (beta)?

Muy guapa. Para mi el mejor de estos ultimos años. Y eso que a todos les hecho mas de 500 horas... Hay que probarlo más pero de momento muy buenas sensaciones...

Genial! he leido por otro lado que mejora considerablemente al 13, con lo cual caerá jejeje
Para mi gusto tiene algun fallo en los partidos ; los partidos en 3d siguen sin estar pulidos ademas de que se pitan penaltys cuando va el balon por el aire bastante a menudo ; llevo jugando ala saga desde el 98 ; las ruedas de prensa estan mas logradas en este ; de momento me esta gustando y la manera de hacer las tacticas con las intrucciones en el partido estan muy bien aunque hai cosas en los partidos por pulir
Efectivamente hay cosas por pulir. Siempre las habrá, pero el juego no tiene rival. Y la primera impresión comparado con entregas anteriores me parece que es buenisima.
En mi caso me tiro muuuuuuucho tiempo para pasar del primer turno, cono lo cual sólo he probado un partido y me ha parecido bastante bueno. Del motor de partidos no puedo hablar por tanto mucho hasta que le eche más tiempo. Aunque es verdad que en otros foros lo ponen muchisimo mejor que otros años.
Yo también llevo muchos años con este puto vicio. El primero que jugué de esta saga fue el Champioship Manager 2 (temporada 96/97) y desde entonces no lo dejo. Vaya droga...
Saludos!
Yo acabo de instalar, y no me sale curro, parece que se basan en España xD

A ver en que equipo de mierda acabo para que luego tal vez no sea capaz de hacerlos jugar con mis ideas y me tenga que largar con el rabo entre las piernas y acabar en una liga aun más inferior, si es que es posible xD.
Espero que pulan algo esto, porque es algo que suele funcionar siempre bien.
Me prometí a mi mismo aguantar pero no puedo!

algun sitio de venta de keys para ahorrar unas perras que valga pa steam y te den la clave al momento?
Bruce_Campbel escribió:
hchilde escribió:

Ok gracias, me he registrado en gamefly, y me salio un banner que me da un codigo del 20% de descuento para cualquier juego de la tienda, intente meter en el carrito el fm 2014, y aplicar el codigo ese, pero me dice que nanai, porque no lo acepta?, no se puede meter en juegos nuevos?.

Al final me han podido las ansias y he acabado comprándolo. Ahora si que te lo puedo asegurar, el juego está en español. El código de descuento no sirve para este juego.
En mi tercer partido pantallazo azul y reinicio de windows.... y sin guardar la partida, dos horitas por el WC.
Fleishmann escribió:En mi tercer partido pantallazo azul y reinicio de windows.... y sin guardar la partida, dos horitas por el WC.

Yo guardo despues de cada partido siempre por si acaso xD
jomajime escribió:
Fleishmann escribió:En mi tercer partido pantallazo azul y reinicio de windows.... y sin guardar la partida, dos horitas por el WC.

Yo guardo despues de cada partido siempre por si acaso xD

Yo igual jejeje, de todas maneras (toco madera) no se me ha salido nunca al escritorio ni pantallazos de ningún color.
Este finde le he dado más y por ahora genial. Según le echas horas vas viendo novedades y pequeños cambios...
Cuando sale oficialmente la versión final? que tengo ganas
fshtravis escribió:Cuando sale oficialmente la versión final? que tengo ganas

El 31 de Octubre.
No me volvió a dar problemas.

Tras 10 horitas veo poca mejoría (de un producto ya de por sí sublime). Más accesibilidad con las ruedas de prensa en la bandeja... instrucciones tácticas más intuitivas... un interfaz de partido algo más matizado... y poco más.

Que os parece a vosotros?
Hay un problema con el juego en la versión para linux con los drivers gráficos. En los partidos tanto en 2d como en 3d el terreno de juego se ve de color negro. Me parece normal que estando todavía en beta y siendo la primera vez que el juego aparece para linux aparezcan problemas, pero me parece patética la actitud de los tecnicos de soporte de los foros de Sports Interactive escudandose en que el juego solo da soporte a Ubuntu 12.04 y si usas cualquier otra distro buscate la vida. He podido solucionarlo gracias a la ayuda de otros usuarios.
Fleishmann escribió:No me volvió a dar problemas.

Tras 10 horitas veo poca mejoría (de un producto ya de por sí sublime). Más accesibilidad con las ruedas de prensa en la bandeja... instrucciones tácticas más intuitivas... un interfaz de partido algo más matizado... y poco más.

Que os parece a vosotros?

Coincido en que el producto ya de por si es dificil de mejorar, pero yo este año si que le veo más chicha nueva comparado con otras versiones respecto a sus anteriores. Además de las novedades que han ido metiendo (pequeños detalles pero que van sumando al conjunto), han hecho todo más accesible (no sólo las ruedas de prensa), las tácticas las han remodelado totalmente. El 3D ha mejorado notablemente en gráficos (aunque yo soy de los clásicos que siguen prefiriendo las chapitas)... No sé la sensación que me da a mi es de ser un producto bastante más redondo y mejor acabado que el de otros años a estas alturas.
Fleishmann escribió:Me prometí a mi mismo aguantar pero no puedo!

algun sitio de venta de keys para ahorrar unas perras que valga pa steam y te den la clave al momento?

Mira a ver si este te sirve .
http://es.onlinekeystore.com/Football-Manager-2014-including-early-access-beta-STEAM.html

Chicos dos dudas .
Tiene licencia de todo este juego ? Me refiero a la liga, premier, serie a , bundesliga,champions,europa league , hay mundiales,euros, copas américa ,etc ?

Es dificil para alguién que no ha jugado nunca a un football manager ? puedes coger al equipo que quieras al empezar o te salen unos cuantos y tienes que elegir entre ellos.

Gracias .
REYZIDANE escribió:

http://es.onlinekeystore.com/Football-Manager-2014-including-early-access-beta-STEAM.html

Chicos dos dudas .
Tiene licencia de todo este juego ? Me refiero a la liga, premier, serie a , bundesliga,champions,europa league , hay mundiales,euros, copas américa ,etc ?

Es dificil para alguién que no ha jugado nunca a un football manager ? puedes coger al equipo que quieras al empezar o te salen unos cuantos y tienes que elegir entre ellos.

Gracias .

Tiene licencias, si y hay competiciones reales a un nivel que ni te imaginas, incluso de países que son totales desconocidos para nosotros. No sé hasta que punto es difícil empezar en el, porqué ya hasta me olvidé de cuándo empecé, y la cosa se ha ido sofisticando. Tienen un modo classic muy simplificado, pero yo no lo probé, no le veo la gracia a quitarle prestaciones al juego. Es empezar poco a poco, al principio te resulta árido porque no sabes dónde están los menus con las cosas que quieres hacer, otras ni siquiera sabrás que se pueden hacer. Pero tras unas cuantas horas, si te pica el gusanillo, estás jodido, porque el juego te absorbe sin que te des cuenta y te succiona literalmente cientos de horas de tu vida. Pero si eres un enfermo del fútbol, es lo más cerca que vas a estar en tu vida de hacerte cargo de un equipo, de tener una carrera como entrenador/manager. Es una auténtica maravilla. Aún a día de hoy, te pones un FM de por ejemplo el 2005 o 2007, y lo dejas simulando hasta el 2013 y puedes alucinar del grado de acierto... de alguna forma jodida e imposible, ellos ya sabían qué jugadores lo iban a petar.
Fleishmann escribió:
REYZIDANE escribió:

Chicos dos dudas .

Gracias .

Tiene licencias, si y hay competiciones reales a un nivel que ni te imaginas, incluso de países que son totales desconocidos para nosotros. No sé hasta que punto es difícil empezar en el, porqué ya hasta me olvidé de cuándo empecé, y la cosa se ha ido sofisticando. Tienen un modo classic muy simplificado, pero yo no lo probé, no le veo la gracia a quitarle prestaciones al juego. Es empezar poco a poco, al principio te resulta árido porque no sabes dónde están los menus con las cosas que quieres hacer, otras ni siquiera sabrás que se pueden hacer. Pero tras unas cuantas horas, si te pica el gusanillo, estás jodido, porque el juego te absorbe sin que te des cuenta y te succiona literalmente cientos de horas de tu vida. Pero si eres un enfermo del fútbol, es lo más cerca que vas a estar en tu vida de hacerte cargo de un equipo, de tener una carrera como entrenador/manager. Es una auténtica maravilla. Aún a día de hoy, te pones un FM de por ejemplo el 2005 o 2007, y lo dejas simulando hasta el 2013 y puedes alucinar del grado de acierto... de alguna forma jodida e imposible, ellos ya sabían qué jugadores lo iban a petar.

Muchas gracias .
Lo compraré pues . Siempre me han gustado este tipo de juegos y por fin voy a tener la posibilidad de comprarlo .
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511