[Hilo Oficial] Football Manager 2014

1, 2, 3, 4, 5, 611
Fleishmann escribió:
REYZIDANE escribió:
Fleishmann escribió:Me prometí a mi mismo aguantar pero no puedo!

algun sitio de venta de keys para ahorrar unas perras que valga pa steam y te den la clave al momento?

Mira a ver si este te sirve .
http://es.onlinekeystore.com/Football-Manager-2014-including-early-access-beta-STEAM.html

Chicos dos dudas .
Tiene licencia de todo este juego ? Me refiero a la liga, premier, serie a , bundesliga,champions,europa league , hay mundiales,euros, copas américa ,etc ?

Es dificil para alguién que no ha jugado nunca a un football manager ? puedes coger al equipo que quieras al empezar o te salen unos cuantos y tienes que elegir entre ellos.

Gracias .

Tiene licencias, si y hay competiciones reales a un nivel que ni te imaginas, incluso de países que son totales desconocidos para nosotros. No sé hasta que punto es difícil empezar en el, porqué ya hasta me olvidé de cuándo empecé, y la cosa se ha ido sofisticando. Tienen un modo classic muy simplificado, pero yo no lo probé, no le veo la gracia a quitarle prestaciones al juego. Es empezar poco a poco, al principio te resulta árido porque no sabes dónde están los menus con las cosas que quieres hacer, otras ni siquiera sabrás que se pueden hacer. Pero tras unas cuantas horas, si te pica el gusanillo, estás jodido, porque el juego te absorbe sin que te des cuenta y te succiona literalmente cientos de horas de tu vida. Pero si eres un enfermo del fútbol, es lo más cerca que vas a estar en tu vida de hacerte cargo de un equipo, de tener una carrera como entrenador/manager. Es una auténtica maravilla. Aún a día de hoy, te pones un FM de por ejemplo el 2005 o 2007, y lo dejas simulando hasta el 2013 y puedes alucinar del grado de acierto... de alguna forma jodida e imposible, ellos ya sabían qué jugadores lo iban a petar.

Estoy de acuerdo con todo. Si te gusta el futbol mucho lo vas a disfrutar como un loco.
Yo como lo empece allá por el 96/97 y habiendo jugado antes a otros cuantos managers, empecé con el juego básico y luego según han añadido cosas las he ido aprendiendo año a año tranquilamente y sin mucho esfuerzo, pero segun van pasando los años reconozco que si tuviera que empezar ahora de cero me costaria mucho aprender todo bien. Cuestion de edad supongo jajaja.

Es un juegazo, en mi caso el único que no me cansa y juego durante todo el año.
REYZIDANE escribió:

algun sitio de venta de keys para ahorrar unas perras que valga pa steam y te den la clave al momento?

[url]http://es.onlinekeystore.com/Football-Manager-2014-including-early-access-beta-STEAM.html[/url]

Chicos dos dudas .
Tiene licencia de todo este juego ? Me refiero a la liga, premier, serie a , bundesliga,champions,europa league , hay mundiales,euros, copas américa ,etc ?

Es dificil para alguién que no ha jugado nunca a un football manager ? puedes coger al equipo que quieras al empezar o te salen unos cuantos y tienes que elegir entre ellos.

Gracias .

Lo mejor es con mods se puede poner todo real e incluso añadir ligas que no hay. La tercera división española siempre la desbloquean los compañeros de fmsite
fshtravis escribió:
REYZIDANE escribió:

[url]http://es.onlinekeystore.com/Football-Manager-2014-including-early-access-beta-STEAM.html[/url]

Chicos dos dudas .

Gracias .

Lo mejor es con mods se puede poner todo real e incluso añadir ligas que no hay. La tercera división española siempre la desbloquean los compañeros de fmsite

Efectivamente,con archivos que hace la gente puedes ponerte practicamente TODAS las ligas y divisiones del mundo, más fotos/escudos/kits para jugadores y equipos, prensa real, agentes reales, skins para los menús, balones para los partidos, bases de datos actualizadas o de fantasía.. En fin, el juego crece aún más con la aportación que hacen los jugadores...
Por cierto, aprovecho. En el 2013 tenia el pack de estadios para que saliese la foto de todos los estadios donde jugaba. Este año no encuentro la opcion de verlo
Alguien sabe si han quitado eso?
un saludo
Hola queria haceros una pregunta a ver si alguien me puede sacar de la duda. El ultimo fm que jugue era el 2012 y siempre suelo jugar con 6 ligas cada una con una division.... El juego me tiraba bien en el ordenador, no muy rapido pero tampoco muy lento y lo que queria saber es si este fm 2014 me tirara por lo menos igual que el 2012 o por el contrario me ira peor?

Y otra pregunta... Como soleis jugar los partidos vosotros? 3d? Las chapitas?

Gracias
Williams84 escribió:Hola queria haceros una pregunta a ver si alguien me puede sacar de la duda. El ultimo fm que jugue era el 2012 y siempre suelo jugar con 6 ligas cada una con una division.... El juego me tiraba bien en el ordenador, no muy rapido pero tampoco muy lento y lo que queria saber es si este fm 2014 me tirara por lo menos igual que el 2012 o por el contrario me ira peor?

Y otra pregunta... Como soleis jugar los partidos vosotros? 3d? Las chapitas?

Gracias

Lo mejor es que pruebes la demo. No se si ya está o está a punto de salir pero es lo que mejor te puede ayudar.
Yo los partidos siempre intento verlos en 3d para ver si me acostumbro pero acabo poneindolos en 2d. Este año ha mejorado graficamente y se puede ver mejor, pero yo sigo prefiriendo el 2d, ojo! no el 2d clásico, sino el 2d a secas.
Un saludo!
Acabo de recibir el código para la beta de Amazon.es. Hace una semana no sabían nada de ello, así que ha sido una grata sorpresa.

Una pregunta, los avances que haga en la beta me valdrán para la versión final?
nebb_5 escribió:Acabo de recibir el código para la beta de Amazon.es. Hace una semana no sabían nada de ello, así que ha sido una grata sorpresa.

Si, la partida la podras continuar cuando actualices a la version final asi que puedes darle caña tranquilamente que no perderas tus progresos. Saludos
nebb_5 escribió:Acabo de recibir el código para la beta de Amazon.es. Hace una semana no sabían nada de ello, así que ha sido una grata sorpresa.

Chicos, para tener la beta hace falta tener pagado el juego ya no?
Es que yo lo tengo pre-order en http://es.onlinekeystore.com pone football manager 2014 + beta .. pero hay que pagarlo no?

Se que es una pregunta tonta, pero quizá te dejaban .

Y la demo cuando sale?

Gracias
elcongrio escribió:

Si, la partida la podras continuar cuando actualices a la version final asi que puedes darle caña tranquilamente que no perderas tus progresos. Saludos

Gracias! He estado dándole un poco y después de tantos años sin un manager se me ha hecho un poco cuesta arriba con tantas posibilidades que ofrece. A ver si me voy haciendo a él.

REYZIDANE yo lo he reservado en Amazon, aún no me lo han cobrado y ya me han enviado la beta, no sé cómo será en la tienda que lo has comprado tú.
No entiendo porque lo ha subido el juego con esta calidad de mierda, pero aqui os pongo el primer gol de risa que he metido xD.

Pase al hueco y el portero rival que se va a por uvas, tiro facil al centro y gol.

https://www.youtube.com/watch?v=1BB3qk99WHA
nebb_5 escribió:
elcongrio escribió:

Gracias! He estado dándole un poco y después de tantos años sin un manager se me ha hecho un poco cuesta arriba con tantas posibilidades que ofrece. A ver si me voy haciendo a él.

REYZIDANE yo lo he reservado en Amazon, aún no me lo han cobrado y ya me han enviado la beta, no sé cómo será en la tienda que lo has comprado tú.

Gracias , voy a ver pues :) ,es que me gustaria jugarlo un poco antes a ver como va , que va a ser el primero y tiene pinta de chungo ejeje
Cuando activo Twitter, Facebook y Youtube, este último no me deja. ¿A alguien más le da problemas activar youtube? ¿Qué hay que poner para activarlo?
En nuuvem esta a 20 euros~ hay que usar proxy para poder comprar, no se si incluira el acceso a beta

http://www.nuuvem.com.br/produto/1453-f ... nager-2014
SergioSaw escribió:Cuando activo Twitter, Facebook y Youtube, este último no me deja. ¿A alguien más le da problemas activar youtube? ¿Qué hay que poner para activarlo?

Me imagino que al ser una beta cerrada a los que lo han comprado no permitirán que se suba contenido a youtube.
Leyenda18 escribió:
SergioSaw escribió:Cuando activo Twitter, Facebook y Youtube, este último no me deja. ¿A alguien más le da problemas activar youtube? ¿Qué hay que poner para activarlo?

Me imagino que al ser una beta cerrada a los que lo han comprado no permitirán que se suba contenido a youtube.

Pues yo he subido ya dos goles, a una calidad de mierda (luego la mejorare) pero subidos:

https://www.youtube.com/watch?v=Pl9xzJffSaI

Aqui un ejemplo y otro mas atra, aparte de que tengo ya varias horas de streaming grabadas.
Gaunt escribió:
Leyenda18 escribió:

Pues yo he subido ya dos goles, a una calidad de mierda (luego la mejorare) pero subidos:

https://www.youtube.com/watch?v=Pl9xzJffSaI

Aqui un ejemplo y otro mas atra, aparte de que tengo ya varias horas de streaming grabadas.

Entonces no he dicho nada! No encontraba otra explicación posible.
Hola a todos, hace tiempo que llevo queriendo comprar un Football Manager y siempre me pregunte como es el online de este juego, el multijugador, ya que los turnos pueden ser eternos no?

Alguien podria explicarme un poco como va el multi?Gracias.

Gracias , voy a ver pues :) ,es que me gustaria jugarlo un poco antes a ver como va , que va a ser el primero y tiene pinta de chungo ejeje

Acabo de mirar y he recibido el código!!!! Ya se está descargando !! muchísimas gracias por el aporte, ahora lo podré probar un poco a ver si me gusta y decidir si comprarlo o no . :p :p

Gracias [tadoramo]

PD: Hasta cuando dura la beta?
Hasta el 4 de Noviembre.
hchilde escribió:Hasta el 4 de Noviembre.

Perfecto, una semanita :)
Gracias .

Vaya ,no tiene licencia ni de Alemania ni de Inglaterra, no será también por EA Sports no?? ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:

Gracias .

Vaya ,no tiene licencia ni de Alemania ni de Inglaterra, no será también por EA Sports no?? ¬_¬ ¬_¬

Y el 31 de octubre sale para todo el mundo o solo para los que lo reservaron?
No tiene licencia de Inglaterra? Puf... Vaya mierda
fshtravis escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias .

Yo diría que es la fecha de salida oficial , pero a ver si te lo confirman .

Por cierto chicos, esto es increible, pero es muy muy complicado , he estado casi una hora jugando y he avanzado unos 20 días y en mi primer partido amistoso , he salido al escritorio un momento y ya no he podido volver porque se me ha colgado, no se si se habrá grabado :(

He empezado con el Zaragoza ajaja y pffff, tiene 23984894284327342 millones de cosas , es maravilloso pero a la vez puede resultar estresante XD XD
fshtravis escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias .

Si, el 31 es el día de salida oficial.

Las licencias en este juego solo están disponibles para los países donde son cada liga. En España tenemos la BBVA y no tenemos inglaterra o alemania. En Inglaterra no tienen la nuestra y así.

Pero no pasa nada, al día o a los dos días de salir, hay infinidad de mods que sirven para cambiar los escudos, equipaciones, nombres de ligas, copas, etc por los logos oficiales y con muchísima mejor calidad. Se pueden añadir ligas de todos los países del mundo, etc.

Es decir, es un juego tan moddeable que podrías jugar la liga que juegas con tus amigos los fines de semana si te apeteciera crearla.
REYZIDANE escribió:He empezado con el Zaragoza ajaja y pffff, tiene 23984894284327342 millones de cosas , es maravilloso pero a la vez puede resultar estresante XD XD

sí que has avanzado XD. Cuánto te dura un partido? Es que en ediciones anteriores me duraban mucho por lo que en una hora solo había jugado dos partidos [tomaaa]

Ni compararlo con el de la psp que en un día te acababas una temporada entera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:
REYZIDANE escribió:He empezado con el Zaragoza ajaja y pffff, tiene 23984894284327342 millones de cosas , es maravilloso pero a la vez puede resultar estresante XD XD

sí que has avanzado XD. Cuánto te dura un partido? Es que en ediciones anteriores me duraban mucho por lo que en una hora solo había jugado dos partidos [tomaaa]

Ni compararlo con el de la psp que en un día te acababas una temporada entera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puedes configurar la velocidad del partido y si quieres ver el partido completo o las jugadas más destacadas, o solo los goles, etc. De esta manera un partido puede durarte 2h si lo juegas a velocidad normal y a tiempo completo o 2 minutos si lo juegas a velocidad rapida y que solo te muestre los goles. También puedes configurar que la velocidad entre jugadas sea superior y la velocidad cuando te muestre una jugada sea normal.
No hay modo resultado como en el pc fútbol? XD XD

Y lo de la velocidad de los partidos ,ya la he subido, pero he salido al escritorio y se me ha colgado en el primer partido, lo pongo en 2D y salen las chapitas esas jugando ajaj ,luego miraré a ver si se me ha guardado o debo empezar otra vez .

Se puede hacer mas grande el campo y esas cosas?
Yo estoy en la temporada 2, algo jodido, ya que al pillar aleatorio, empece en segunda francesa, el equipo era PÉSIMO con todas las letras, al segundo o tercer partido dimití, le di a pasar hasta que me ofrecieran algo de primera división y me llamaron para el Monpelier que tenía los partidos casi contados, último y lo salve y lo deje como el 16 de la liga.
Empecé nueva temporada y después de como 8-9 partidos estaba líder ya que son un buen equipo y pillé un par de chollos, el PSG estaba al borde de que lo sacaran de la Champions y por debajo de media table y dije, venga a tirar la caña.
Y ahí sigo, detrás de ganar todo, aunque dudo que pase de la ronda de Champions, y sino me petará el Bayern Munich.

Los que lleváis bastantes partidos no os parecen muy irreales las salidas de managers? Tengo todos los equipos grandes con los entrenadores cambiados, es algo raro de cojones. Salvo Mou que sigue en el Chelsea, incluso el Tata martino se quiere largar del Barça.
Aun ni se como me ofrecieron llevar el PSG, y eso que es un equipo malo de controlar, ya que hay mucha estrella sin ganas de dar dos pasos.

REY, hay las vacaciones, si le pones jugar con el equipo señalado y con la táctica, es lo mismo del pcfutbol. Rara vez lo uso, pero a veces me salva partidos que no veo por donde pillarlo, aunque normalmente con táctica/jugadores a libre elección del segundo o con todo mascado, saca mucho peor resultado que yo. Como a veces yo no gano o empato, y hace 5-1
Pero el problema son las selecciones
Hola,

quien quiera una beta que me mande un privado que se la regalo.

Sólo pido que vaya a ser alguien que le de uso al juego [beer]

Edito : enviada al compañero Samu07
Saintkueto escribió:No tiene licencia de Inglaterra? Puf... Vaya mierda

Todo es real menos los escudos de los equipos de inglaterra y los jugadores de las selecciones se alemania y japon(creo que ninguna mas) y algunos nombres de competiciones.
De todas maneras ya hay parches que resuelven eso y aparte añaden aun muchas mas cosas.
Por favor, y como tengo el Football Manager del año pasado, tres razones de peso para comprar esta edición. No me gustaría gastar por gastar ya que tengo el PES 14 y encima me he comprado un mando xbox que me ha costado 46 euros. Soy seguidor de la saga, pero es que gastar por gastar ya no es lo mismo con la crisis que tenemos.
bryad escribió:Hola,

quien quiera una beta que me mande un privado que se la regalo.

Sólo pido que vaya a ser alguien que le de uso al juego [beer]

Edito : enviada al compañero Samu07

Muchísimas gracias por la clave. A darle caña hasta el 4 de Noviembre para decidirme si comprarlo XD XD

Un saludo!!
Mebsajerodepa escribió:Por favor, y como tengo el Football Manager del año pasado, tres razones de peso para comprar esta edición. No me gustaría gastar por gastar ya que tengo el PES 14 y encima me he comprado un mando xbox que me ha costado 46 euros. Soy seguidor de la saga, pero es que gastar por gastar ya no es lo mismo con la crisis que tenemos.

Sinceramente,este FM posiblemente sea el mejor de todos.Por ejemplo,el del año pasado no mejoró nada al anterior,incluso algunas cosas eran peores,pero este hay mucha mejora.Aparte del motor de juego,mucho mas realista que los anteriores,hay muchas mas opciones como entrevista para un trabajo,tu Director Deportivo puede hacer muchas mas cosas que antes,fichajes mas realistas,muchas cosas.

Yo,si eres fan de la saga,me lo compraba,o sino,esperar un par de meses,para navidad,que pueden bajar de precio.

Para los parches,update,logos,facepack y todo eso,todo lo teneis en Fmsite.net.Ahi teneis todo lo relacionado con el juego,y ya que estamos,digo que soy moderador [sonrisa]
Yo de ti, lo compraba, te lo dice uno, que sin tiempo le tiene ya como 35 horas, aunque reconozco que más de una vez me voy de casa y lo dejo encendido xD Vamos reales hay 10-15...

Es el que más me gusta, y de mucho, siendo una beta, que va más fluida que muchas veces el juego pasados meses.
Los partidos son mirables, en el FM2013 yo me aburría de ver partidos, es más me aburre ver fútbol sin más, me tiene que interesar mucho lo que vienen siendo los entrenadores más que los jugadores o los equipos. Como plantean o como juegan todo lo que viene siendo el teatro de los pre/post partido. En el Fm2014 disfruto de los partidos, incluso cuando tenía el Montpelier, que es un equipo "menor", disfrutaba. Ahora con el PSG, ni te digo. Ni me imagino lo que tiene que ser cuando el Bayern Munich se plantee sacar a su entrenador xD

Por cierto, creo que tendré que dejar la Champions, el equipo da para lo que da, supongo que el año que viene barreré, pero el portero que tenía en el PSG cuando se registro la primera vez la Champions es un colador.
¿Soy el único que en la Champions parece que el FM tira para los equipos de UK? En el FM2013 llevé el Bayern y cuando me tocaban ingleses lo sufría un huevo, ahora me a tocado el United y no veo forma de marcar a De Gea cuando normalmente es un colador, y de los majos, que raro el siguiente mejor portero, del Chelsea ¿casualidad?
Alguien lo compro en nuuvem?
Porque hay dudas si es region free o no.
Casi todos, yo incluido, lo que a mi me ofrecieron devolverlo ya que me avisaron que era ilegal usar esas keys fuera de Brasil, bla bla bla bla bla, y dije, va, pago 10€ más y juego tranquilo.
Es un juego que siempre acabo cerca de 1000 horas, no me viene de 10€...

Evidente de esas 1000h hay 200 reales 300 como mucho, o eso quiero creer xD
Tengo el del año pasado, y también estoy dudando si pillarlo o no...
¿Tenéis alguna beta por ahí? Me pillé el 13 y no sé si pillarme el 14. Al final todos los años termino echándole unas 200 horas, es un vicio de mucho cuidado xDD
Esta tarde dicen que saldrá la demo,así que podreis probarlo antes de comprarlo :)
Algún consejo para un novato? Lo tengo reservado en Amazon y estoy por cancelarlo porque me supera la cantidad de opciones que hay y de parámetros a controlar.

Le he estado dando a la beta, he empezado en el paro y he terminado firmando por el Salamanca en 2ªB, no tengo casi jugadores, no tengo dinero para fichar, no paran de pedirme reuniones los empleados y la directiva... no sé ni por dónde empezar :(
nebb_5 escribió:Algún consejo para un novato? Lo tengo reservado en Amazon y estoy por cancelarlo porque me supera la cantidad de opciones que hay y de parámetros a controlar.

Le he estado dando a la beta, he empezado en el paro y he terminado firmando por el Salamanca en 2ªB, no tengo casi jugadores, no tengo dinero para fichar, no paran de pedirme reuniones los empleados y la directiva... no sé ni por dónde empezar :(

Buenas.
Empieza en el Modo Clasico, si es que se puede en la beta. Es un modo más reducido.

Saludos.
nebb_5 escribió:Algún consejo para un novato? Lo tengo reservado en Amazon y estoy por cancelarlo porque me supera la cantidad de opciones que hay y de parámetros a controlar.

Que monos todos al empezar, tranquilo, a todos nos pasa, te abrumas y tal, o empieza en clásico, o mi consejo que de inicio no empieces en paro. Que lo hagamos los que llevamos jugando desde el 2010, vale, pero yo antes empezaría con un Bayern, que son bastante mansos, o tal vez con algún inglés grande.
Tranquilo que cuando lleves 15 temporadas y no quede nadie vivo de los que ahora conoces, ya te decidirás a empezar otra partida.
Luego el equipo que cojas, no tiene porque tener buena relación contigo, será porque no abandono equipos, incluso el Barça, porque no van de jugar como a mi se me da bien. Animo y calma, todo se aprende. Tienes gran cantidad de información en la red, chollos de jugadores, jugadores chetados que no son precisamente caros, a veces solo mayores. Esos son trucos que aprendes con la experiencia.
Yo con 1M de € hice maravillas con el Monpelier, y ahora mismo, creo que los tengo 5tos. Cuando me contrataron en la temporada pasada eran farolillo rojo, con partidos contados. Vamos que sabiendo que pillar con dos perras eres competitivo.

Luego yo reconozco que soy un poco cheto, y si pierdo un partido, cargo y vuelvo, sino te puedes morir mirando hasta como respiran los jugadores rivales para preparar el partido. Se juega para divertirse, que no cobramos un sueldo [carcajad]
ZeTaKa escribió:

Que monos todos al empezar, tranquilo, a todos nos pasa, te abrumas y tal, o empieza en clásico, o mi consejo que de inicio no empieces en paro. Que lo hagamos los que llevamos jugando desde el 2010, vale, pero yo antes empezaría con un Bayern, que son bastante mansos, o tal vez con algún inglés grande.
Tranquilo que cuando lleves 15 temporadas y no quede nadie vivo de los que ahora conoces, ya te decidirás a empezar otra partida.
Luego el equipo que cojas, no tiene porque tener buena relación contigo, será porque no abandono equipos, incluso el Barça, porque no van de jugar como a mi se me da bien. Animo y calma, todo se aprende. Tienes gran cantidad de información en la red, chollos de jugadores, jugadores chetados que no son precisamente caros, a veces solo mayores. Esos son trucos que aprendes con la experiencia.
Yo con 1M de € hice maravillas con el Monpelier, y ahora mismo, creo que los tengo 5tos. Cuando me contrataron en la temporada pasada eran farolillo rojo, con partidos contados. Vamos que sabiendo que pillar con dos perras eres competitivo.

Luego yo reconozco que soy un poco cheto, y si pierdo un partido, cargo y vuelvo, sino te puedes morir mirando hasta como respiran los jugadores rivales para preparar el partido. Se juega para divertirse, que no cobramos un sueldo [carcajad]

Gracias, empezaré con un equipo potente como dices para así familiarizarme un poco con el juego a ver si termino cogiéndole el gustillo.
Yo ya me he ido a Steam a comprarlo. Espero no tener problemas. Estoy descargando.¿Cuando termina de descargar ya se juega a la demo? Quiero consejos, por favor.
Ya teneis en Steam la demo del FM 14.
ismaelito69 escribió:Ya teneis en Steam la demo del FM 14.

Bajando que es gerundio, que ganas de viciar para probarlo.
Yo he empezado esta mañana con el Oviedo y me ha vuelto a pasar como ayer , he jugado un rato (en clase [ayay] [ayay] ) y se me ha colgado jajja
Estoy descargando el juego por Steam y desde luego es lamentable la lentitud a la que carga. ¿os pasa lo mismo que a mí?
Mebsajerodepa escribió:Estoy descargando el juego por Steam y desde luego es lamentable la lentitud a la que carga. ¿os pasa lo mismo que a mí?

Pensé que era yo solo... Me iba a 30KB/s

EDIT: He parado la descarga, desinstalado la demo, y volverlo a instalar a los 5 minutos, y ya me va a 6MB/s :)
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611