nebb_5 escribió:Algún consejo para un novato? Lo tengo reservado en Amazon y estoy por cancelarlo porque me supera la cantidad de opciones que hay y de parámetros a controlar.
Le he estado dando a la beta, he empezado en el paro y he terminado firmando por el Salamanca en 2ªB, no tengo casi jugadores, no tengo dinero para fichar, no paran de pedirme reuniones los empleados y la directiva... no sé ni por dónde empezar
Que monos todos al empezar, tranquilo, a todos nos pasa, te abrumas y tal, o empieza en clásico, o mi consejo que de inicio no empieces en paro. Que lo hagamos los que llevamos jugando desde el 2010, vale, pero yo antes empezaría con un Bayern, que son bastante mansos, o tal vez con algún inglés grande.
Tranquilo que cuando lleves 15 temporadas y no quede nadie vivo de los que ahora conoces, ya te decidirás a empezar otra partida.
Luego el equipo que cojas, no tiene porque tener buena relación contigo, será porque no abandono equipos, incluso el Barça, porque no van de jugar como a mi se me da bien. Animo y calma, todo se aprende. Tienes gran cantidad de información en la red, chollos de jugadores, jugadores chetados que no son precisamente caros, a veces solo mayores. Esos son trucos que aprendes con la experiencia.
Yo con 1M de € hice maravillas con el Monpelier, y ahora mismo, creo que los tengo 5tos. Cuando me contrataron en la temporada pasada eran farolillo rojo, con partidos contados. Vamos que sabiendo que pillar con dos perras eres competitivo.
Luego yo reconozco que soy un poco cheto, y si pierdo un partido, cargo y vuelvo, sino te puedes morir mirando hasta como respiran los jugadores rivales para preparar el partido. Se juega para divertirse, que no cobramos un sueldo