Este juego funciona prácticamente con cualquier pc. La diferencia radica en los tiempos de carga debidos fundamentalmente al procesador. A mejor procesador, más rápido se procesarán los partidos, fichajes, etc y el juego ira mejor.
Te dejo los mínimos para que veas que si que los cumples. Otra cosa serán los recomendados por lo que te he dicho arriba.
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core AMD, Athlon. Windows XP: 1.6GHz+, Windows Vista/7/8: 2.2GHz+
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVidia GeForce FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel GMA X3100 / 128MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 3 GB de espacio libre[/quote]si yo las dudas que tengo es con la tarjeta de memoria y el proocesador,aunk no coincidan con los requisito puedvaler? y lo otro es con el directx que en vez de el 9 tengo el 10,dara igual? muchisimas gracias[/quote]
No es que no coincidan, es que están por encima de lo que son los requisitos mínimos. Los requisitos están puestos para poner un mínimo a partir del cual el resto de ordenadores por encima funcionarán o deberían hacerlo en condiciones normales. Es normal que no te coincida con los requisitos.
Lo grave sería que tu ordenador coincidiera con los requisitos, porque estarías usando un pc con 10-12 años de vida.[/quote]vale,muchisimas gracias