[Hilo Oficial] Football Manager 2014

1, 2, 3, 4, 511
Smoje escribió:En España sale por 35 euros así que voy a esperar a ver si lo consigo algo más barato... soy un gran fan de la saga pero últimamente no juego mucho la verdad...

En nuuvem está por 20 euros.
fshtravis escribió:
Smoje escribió:En España sale por 35 euros así que voy a esperar a ver si lo consigo algo más barato... soy un gran fan de la saga pero últimamente no juego mucho la verdad...

Buenas, yo lo compré ayer nuuvem, efectivamente por 20 euros....
Espero que esté en castellano...alguien sabe por cierto como funcionará lo de la beta 15 dias antes, se recibe algo, se puede ver en steam, en nuuvem?? (es la primera vez que compro un juego con ellos)

Gracias.
ancapreb escribió:
fshtravis escribió:

Buenas, yo lo compré ayer nuuvem, efectivamente por 20 euros....
Espero que esté en castellano...alguien sabe por cierto como funcionará lo de la beta 15 dias antes, se recibe algo, se puede ver en steam, en nuuvem?? (es la primera vez que compro un juego con ellos)

Gracias.

Siempre puedes ponerle un parche en español XD
fshtravis escribió:Siempre puedes ponerle un parche en español XD

Va a ser que no... en las ediciones rusas no había manera de cambiarles el idioma, a las malas el juego vendrá en portugués, pero supongo que venderán una key retail válida para cualquier idioma (esperemos), supongo que yo también lo pillaré por Nuuvem, lo que no sé es como se va a activar la beta 15 días antes ¿? a no ser que te den una clave que se active en steam y de acceso para poder descargarla...
Os informo que segun me han contestado de nuuvem el juego si estara en castellano al menos eso es lo que me respondieron a mi consulta. Yo ya lo tengo reservado ahi tambien,la verdad es que por 20 euros es un chollo. Saludos
elcongrio escribió:Os informo que segun me han contestado de nuuvem el juego si estara en castellano al menos eso es lo que me respondieron a mi consulta. Yo ya lo tengo reservado ahi tambien,la verdad es que por 20 euros es un chollo. Saludos

A mi es lo que me echa para atrás, el tema del idioma en nuuvem, tendrá tambien acceso a la BETA?
Me lo pillé, espero que Steam no nos joda.

¿Aconsejáis ponerlo en otra cuenta para evitar posibles baneos de cuenta principal?
ZeTaKa escribió:Hay que hacer algo raro para pillar esa versión? proxys y todo eso?

Yo lo compré hace unos días en nuuvem por el tema del precio. Para comprarlo tienes que entrar a través de un proxy de brasil y luego cuando vayas a pagar por paypal quitarlo.
renderpro escribió:
ZeTaKa escribió:Hay que hacer algo raro para pillar esa versión? proxys y todo eso?

Yo lo compré hace unos días en nuuvem por el tema del precio. Para comprarlo tienes que entrar a través de un proxy de brasil y luego cuando vayas a pagar por paypal quitarlo.

Ya lo acabo de pillar. Espero que salga bien. La beta me da un poco igual, realmente podré jugar bastante el finde de la salida, que tengo a la novia fuera y por eso me lo pillé.
ZeTaKa escribió:Me lo pillé, espero que Steam no nos joda.

¿Aconsejáis ponerlo en otra cuenta para evitar posibles baneos de cuenta principal?

Yo solo te puedo decir que me pillé por nuuvem el fifa 14 y cero problemas con origen. Claro, steam es otra cosa pero por si te sirve. XD
la version de nuuvem segun pone en su pagina tambien incluye el acceso a la beta ;) Sobre el papel todo son ventajas por precio y parece que sera exactamente igual que el que puedas comprar en cualquier otro sitio. Esperemos que no haya sorpresas ,pero vamos no deberia de haberlas tu en steam vas a meter un codigo sin mas no creo que les importe mucho donde lo hayas comprado o dejado de comprar digo yo vamos .
Saludos
elcongrio escribió:la version de nuuvem segun pone en su pagina tambien incluye el acceso a la beta ;) Sobre el papel todo son ventajas por precio y parece que sera exactamente igual que el que puedas comprar en cualquier otro sitio. Esperemos que no haya sorpresas ,pero vamos no deberia de haberlas tu en steam vas a meter un codigo sin mas no creo que les importe mucho donde lo hayas comprado o dejado de comprar digo yo vamos .
Saludos

Importa solo si tiene bloqueo regional, simplemente.

Pero parece que al compañero de arriba le han confirmado indirectamente que no tiene bloqueo porque estará disponible el idioma español.

Para tener acceso a la beta os tendrán que dar el código cuando salga la beta. Si no entregan el código hasta que salga el juego, no habrá acceso a la beta.
Yo estoy indeciso.... es mi juego de cabecera, pero creo que ya se están pasando demasiado con tanto dato a controlar.
Tambien creo que cada año se centran más en el simulador, cambian 4 cosas en el juego en sí, y ya está... vamos, como el fifa... ;)
Al final sé que acabaré por comprarlo, pero es la primera vez que dudo despues de ver las novedades que trae...
aqui os dejo una copia de la conversacion que tuve con el agente de nuuvem. No obstante si a alguien le queda alguna duda podeis preguntarles directamente ya qur te responden en perfecto español.

Aquí dejo la conversacion:

Juan
Assunto: Contato - Duvidas
OCT 05, 2013  |  04:10PM BRT
Fabio respondeu:
Hola Juan,

Sí, FM 2014 estará disponible en español también.

Atenciosamente/Regards,

Fabio Girotto
Nuuvem Staff
contato@nuuvem.com.br
OCT 05, 2013  |  02:30PM BRT
Mensagem original
'Nuuvem escreveu:

Contato enviado através da Nuuvem:

Nome: Juan

Email: **EDITADO**

Telefone:

Assunto: Dúvidas

Hola! me gustaria saber si la edicion de Football manager 2014 que vendeis
estara disponible en Español.

Saludos y gracias
Hola y gracias por adelantado,queria saber si con un ordenador de las siguientes caracteristicas me iria bien este juego,mi ordenador es:
windows vista
el procesador es intel pentium dual core E2200 2.2 ghz
la tarjeta grafica es nvidia geforce 9300 GE
mi directx es el 10
porfavor me podrias decir si me valdria sin decirme que mire los requisitos,esque no los entiendo :( graciass
guillermo1234 escribió:Hola y gracias por adelantado,queria saber si con un ordenador de las siguientes caracteristicas me iria bien este juego,mi ordenador es:
windows vista
mi directx es el 10
porfavor me podrias decir si me valdria sin decirme que mire los requisitos,esque no los entiendo :( graciass

Este juego funciona prácticamente con cualquier pc. La diferencia radica en los tiempos de carga debidos fundamentalmente al procesador. A mejor procesador, más rápido se procesarán los partidos, fichajes, etc y el juego ira mejor.

Te dejo los mínimos para que veas que si que los cumples. Otra cosa serán los recomendados por lo que te he dicho arriba.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core AMD, Athlon. Windows XP: 1.6GHz+, Windows Vista/7/8: 2.2GHz+
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVidia GeForce FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel GMA X3100 / 128MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 3 GB de espacio libre
Leyenda18 escribió:
guillermo1234 escribió:Hola y gracias por adelantado,queria saber si con un ordenador de las siguientes caracteristicas me iria bien este juego,mi ordenador es:
windows vista
mi directx es el 10

Este juego funciona prácticamente con cualquier pc. La diferencia radica en los tiempos de carga debidos fundamentalmente al procesador. A mejor procesador, más rápido se procesarán los partidos, fichajes, etc y el juego ira mejor.

Te dejo los mínimos para que veas que si que los cumples. Otra cosa serán los recomendados por lo que te he dicho arriba.

Requisitos mínimos:

Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core AMD, Athlon. Windows XP: 1.6GHz+, Windows Vista/7/8: 2.2GHz+
Tarjeta gráfica: NVidia GeForce FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel GMA X3100 / 128MB VRAM
si yo las dudas que tengo es con la tarjeta de memoria y el proocesador,aunk no coincidan con los requisito puedvaler? y lo otro es con el directx que en vez de el 9 tengo el 10,dara igual? muchisimas gracias
guillermo1234 escribió:
Leyenda18 escribió:
windows vista
mi directx es el 10

Requisitos mínimos:

si yo las dudas que tengo es con la tarjeta de memoria y el proocesador,aunk no coincidan con los requisito puedvaler? y lo otro es con el directx que en vez de el 9 tengo el 10,dara igual? muchisimas gracias

No es que no coincidan, es que están por encima de lo que son los requisitos mínimos. Los requisitos están puestos para poner un mínimo a partir del cual el resto de ordenadores por encima funcionarán o deberían hacerlo en condiciones normales. Es normal que no te coincida con los requisitos.

Lo grave sería que tu ordenador coincidiera con los requisitos, porque estarías usando un pc con 10-12 años de vida.

Requisitos mínimos:

[/quote]si yo las dudas que tengo es con la tarjeta de memoria y el proocesador,aunk no coincidan con los requisito puedvaler? y lo otro es con el directx que en vez de el 9 tengo el 10,dara igual? muchisimas gracias[/quote]

No es que no coincidan, es que están por encima de lo que son los requisitos mínimos. Los requisitos están puestos para poner un mínimo a partir del cual el resto de ordenadores por encima funcionarán o deberían hacerlo en condiciones normales. Es normal que no te coincida con los requisitos.

Lo grave sería que tu ordenador coincidiera con los requisitos, porque estarías usando un pc con 10-12 años de vida.[/quote]vale,muchisimas gracias
Ya lo he comprado por Nuuvem pero me pone que la clave la liberan el día 31, pero como puedo acceder entonces a la BETA?
Prodboy escribió:Ya lo he comprado por Nuuvem pero me pone que la clave la liberan el día 31, pero como puedo acceder entonces a la BETA?

En teoría cuando salga la BETA (se supone que el jueves o viernes) pondrán la clave para activarla en steam.
renderpro escribió:
Prodboy escribió:Ya lo he comprado por Nuuvem pero me pone que la clave la liberan el día 31, pero como puedo acceder entonces a la BETA?

En teoría cuando salga la BETA (se supone que el jueves o viernes) pondrán la clave para activarla en steam.

Gracias.
Tendremos todos acceso a la beta o solo los que lo han reservado ??
gracias
REYZIDANE escribió:Tendremos todos acceso a la beta o solo los que lo han reservado ??
gracias

el acceso a la beta es solo para reservas y ojo NO en todos los sitios.lo mejor es asegurarse de que especifique que trae acceso a la beta a la hora de reservar.
saludos
Yo llevo 1 semana con la clave de la beta.Esperemos que mañana la activen.
Vamos, yo al menos veo que no tendremos beta xD
Gracias entonces yo como no lo tengo reservado , no tendré beta . :)

gracias por responder
Le acabo de mandar un correo a los de nuuvem a ver que dicen.
Comunicado de nuuvem:
Olá Nuuvemnautas!

Todos muito ansiosos para o beta de Football Manager 2014? Pois bem, todos nós da Nuuvem também estamos! =D

Gostaria de informá-los que estamos nos trabalhos finais para disponibilizar as chaves de Football Manager 2014 para que todos que adquiriram a pré-venda na Nuuvem possam participar do beta.

É um trabalho que poderá se estender até amanhã (17/10/2013) e, por isso, contamos com a paciência de todos durante esse tempo.

Sim!!! Eu sei que é difícil aguardar até mesmo 1 minuto a mais e a expectativa é grande, mas é claro que faremos de tudo para que hoje mesmo todos já tenham suas chaves em suas respectivas contas da Nuuvem.

Manterei todos informados assim que tudo já estiver pronto. Também evitem não façam outros tópicos sobre esse mesmo assunto no fórum. Utilizem apenas esse tópico para fazer perguntas sobre o acesso ao beta de FM 2014, ok?

E já sabem. Quaisquer dúvidas ou dificuldades que apresentarem, nosso suporte estará disponível para lhe ajudar.

Aqui taducido con el traductor de google:

Hola Nuuvemnautas !

Demasiado ansioso beta Football Manager 2014? Bueno , todos nosotros también son Nuuvem ! = D

Me gustaría informarle de que estamos en los trabajos finales para entregar las llaves de Football Manager 2014 para todos los que compraron el Nuuvem pre - venta puede participar en la beta .

Es un trabajo que puede extenderse hasta mañana ( 17/10/2013 ), y por lo tanto tenemos la paciencia de todo el mundo durante este tiempo.

¡Sí! Sé que es difícil esperar ni un minuto más , y las expectativas son altas, pero está claro que vamos a hacer todo lo posible para todo el mundo hoy en día ya tienen sus llaves en sus respectivas cuentas de Nuuvem .

Mantener a todos informados para que todo esté listo. Asimismo, no impedir que otros hilos sobre el mismo tema en el foro . Sólo utilice este tema para hacer preguntas sobre el acceso a la beta FM 2014 , ok ?

Y que ya saben. Cualquier pregunta o dificultades que se presentan , nuestro apoyo estará disponible para ayudarle.

Vamos que estan en ello y que entre hoy y mañana deberiamos tener nuestra clave para la beta.

Seria bueno que todos los que lo tenemos reservado alli vayamos avisando a medida que nos llegue para ir sabiendo como va la cosa

Tened en cuenta que alli todavia es la una del mediodia del miercoles asi que la diferencia horaria es posible que juegue en nuestra contra
Saludos
Para los que lo hemos comprado en Nuuvem, parece ser que el juego es region locked y sólo se podría jugar en Brasil. Alguien sabe algo? Lo he visto en el foro de Nuuvem:

http://forum.nuuvem.com.br/topic/1743-f ... entry18303

Y esto es lo que opne en steamdb:

http://steamdb.info/sub/32089/
Yo lo reservé en Amazon y acabo de enviarles un email al respecto. Cuando tenga respuesta lo comento.
renderpro escribió:Para los que lo hemos comprado en Nuuvem, parece ser que el juego es region locked y sólo se podría jugar en Brasil. Alguien sabe algo? Lo he visto en el foro de Nuuvem:

Lo de steamdb solo se aplica a los juegos comprados en la tienda de Steam. Aún está por ver si la versión de Nuuvem está bloqueada o es region free.
renderpro escribió:Para los que lo hemos comprado en Nuuvem, parece ser que el juego es region locked y sólo se podría jugar en Brasil. Alguien sabe algo? Lo he visto en el foro de Nuuvem:

Pues esperemos que no sea asi porque seria una putada para los que lo tenemos reservado.Yo la verdad es que tengo esperanza de que podamos jugar de hecho yo el fm2012 lo compre en amazon.com (la de USA) que la tenian por navidad a unos 6 € al cambio y la pude usar en steam si nnigun tipo de problema.
Saludos
Winterbreeze escribió:

Lo de steamdb solo se aplica a los juegos comprados en la tienda de Steam. Aún está por ver si la versión de Nuuvem está bloqueada o es region free.

Ok esperaremos a ver.
Pregunta por si alguien lo sabe. Sé que FM no tiene la licencia de la selección alemana por exclusividad de FIFA y no tiene la J-League y la selección japonesa por exclusividad de PES. ¿Alguien sabe hasta que año tienen esas exclusividades ?
Aquí sin embargo si no estoy equivocado dicen que no esta bloqueado por región

http://forum.nuuvem.com.br/topic/1746-a ... ager-2014/

Eso si a mi todavía no me han enviado código [+furioso]
Prodboy escribió:Aquí sin embargo si no estoy equivocado dicen que no esta bloqueado por región

http://forum.nuuvem.com.br/topic/1746-a ... ager-2014/

Eso si a mi todavía no me han enviado código [+furioso]

En la página donde compras el juego han añadido ésto: ATENÇÃO: Este jogo está disponível somente para o Brasil. Y además han puesto de título Football Manager 2014 Brazil

http://www.nuuvem.com.br/produto/1453-f ... 014-brazil
Entonces podemos empezar a pensar que el tema de comprarlo por Nuveem nos ha salido caro? [mad]
Ni idea, yo he contactado con soporte a ver que dicen, pero no contestan de momento.
Pinta mal la cosa ahora mismo para nosotros, pero según estoy viendo por los foros de Nuveem ni los mismos Brasileños han recibido aun Key para la BETA están en ello y esperan repartirlas entre hoy y mañana.

Espero que lo de FM2014 Brasil sea simplemente el tema de que para comprarlo hay que ser de allí y por eso hemos utilizado proxys y demás... pero que una vez comprado pues ya seas uno mas...
Prodboy escribió:Pinta mal la cosa ahora mismo para nosotros, pero según estoy viendo por los foros de Nuveem ni los mismos Brasileños han recibido aun Key para la BETA están en ello y esperan repartirlas entre hoy y mañana.

Espero que lo de FM2014 Brasil sea simplemente el tema de que para comprarlo hay que ser de allí y por eso hemos utilizado proxys y demás... pero que una vez comprado pues ya seas uno mas...

Ojala tengas razon dios ya casi tengo mas ganas de que me llegue la key solo por salir de dudas que por jugarlo jajajaja
elcongrio escribió:
Prodboy escribió:Pinta mal la cosa ahora mismo para nosotros, pero según estoy viendo por los foros de Nuveem ni los mismos Brasileños han recibido aun Key para la BETA están en ello y esperan repartirlas entre hoy y mañana.

Ojala tengas razon dios ya casi tengo mas ganas de que me llegue la key solo por salir de dudas que por jugarlo jajajaja

Cuando tengamos confirmación desde los foros de Nuveem que han recibido keys y no nos llega a nosotros pues ya sabemos lo que nos espera, mientras tanto... hay esperanza [carcajad]
hombre a nosotros las keys si no llegaran digo yo, el problema que tendriamos seria que al canjear la key en steam no nos lo permitiera por el bloqueo regional pero bueno esperemos que eso no suceda.
Saludos
Les cuento, con las Keys del Saints Row IV paso algo similar… cuando estaba por salir el juego anunciaron que las keys eran Region Locked. Pero aquellos que preordenaron antes de este incidente la gente de Nuuvem les dio Key que eran ROW (rest of The World) O sea que no estaban bloqueadas. Ahora solo resta esperar a ver que dice Nuveem para aquellos que compramos el juego antes de la restricción y ver si el Publisher les da key ROW a ellos .
Supuestamente estas keys la mandan al email o hay que consultarlo en la hoja de juegos de Nuveem?
Prodboy escribió:Supuestamente estas keys la mandan al email o hay que consultarlo en la hoja de juegos de Nuveem?

Yo he comprado 2 juegos anteriormente y no me han enviado ningún código al mail, he tenido que mirarlo en la web para saber si ya estaba.
ZanTeef escribió:Les cuento, con las Keys del Saints Row IV paso algo similar… cuando estaba por salir el juego anunciaron que las keys eran Region Locked. Pero aquellos que preordenaron antes de este incidente la gente de Nuuvem les dio Key que eran ROW (rest of The World) O sea que no estaban bloqueadas. Ahora solo resta esperar a ver que dice Nuveem para aquellos que compramos el juego antes de la restricción y ver si el Publisher les da key ROW a ellos .

Pues ahi tienes razon el aviso ese debieron de ponerlo hoy , al menos cuando yo hice la reserva no lo ponia como hoy.

Saludos
(mensaje borrado)
Respuesta de Amazon:

En respuesta a tu solicitud, te informo que el fabricante, Sega, no nos ha proveído de códigos para poder usar el beta de Football Manager 2014, por lo que si te recomendamos que visites el sitio web del fabricante o que contactes con ellos directamente, ya que podrán ayudarte a determinar si los códigos también son validos para pedidos de Amazon.es

Voy a ponerme en contacto con Sega a ver qué dicen.
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511