[Hilo Oficial] Football Manager 2014

A mí me pone Steam trabajando y lo más rápido que va es a 100 Kb/s
Vale, mi EDIT2 es que ahora me vuelve a ir a 100KB jajaja. Vaya plan
Como siga esto así, más me hubiera valido comprar el juego el mismo día 31. Es que es desesperante. Y solamente hay que descargar 1,4 GB. Tengo descargados 540 MB.
preparados..... listos...... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [carcajad]
REYZIDANE escribió:Yo he empezado esta mañana con el Oviedo y me ha vuelto a pasar como ayer , he jugado un rato (en clase [ayay] [ayay] ) y se me ha colgado jajja

Que te sale,crash dumps? Si es eso,aqui te dejo soluciones.A mi me pasaba lo mismo y lo solucione:

http://www.fmsite.net/foro/topic/69777- ... oluciones/
Parece que ha sido quejarse y ahora incomprensiblemente me va más rápido.

Por cierto, ¿en que consiste jugar a la versión Beta? Es que nunca he jugado un Football Manager de esta manera. [ayay]
Mebsajerodepa escribió:Parece que ha sido quejarse y ahora incomprensiblemente me va más rápido.

Por cierto, ¿en que consiste jugar a la versión Beta? Es que nunca he jugado un Football Manager de esta manera. [ayay]

Buenas.
Consiste en jugar lo mismo que el juego "normal" pero unos días antes para reportar los fallos que se encuentren. La Beta muchos ya la llevan jugando 1 semana o más creo.

A mi la demo me ha bajado relativamente rápido, en 30 minutos ya estaba.

Saludos.
behoram escribió:
Mebsajerodepa escribió:Parece que ha sido quejarse y ahora incomprensiblemente me va más rápido.

Buenas.
Consiste en jugar lo mismo que el juego "normal" pero unos días antes para reportar los fallos que se encuentren. La Beta muchos ya la llevan jugando 1 semana o más creo.

A mi la demo me ha bajado relativamente rápido, en 30 minutos ya estaba.

Saludos.

Exacto, yo ya llevo 30 horas jugadas al FM14, y eso que he tenido menos tiempo libre del que hubiera querido [carcajad]
ismaelito69 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo he empezado esta mañana con el Oviedo y me ha vuelto a pasar como ayer , he jugado un rato (en clase [ayay] [ayay] ) y se me ha colgado jajja

Que te sale,crash dumps? Si es eso,aqui te dejo soluciones.A mi me pasaba lo mismo y lo solucione:

http://www.fmsite.net/foro/topic/69777- ... oluciones/

Pues si te digo la verdad, ni idea, ayer se me colgo y hoy me ha salido algo raro que tenía que cerrar el juego si o si , o no avanzaba .. si me vuelve a salir veré que es, pero gracias . :)
Alguien sabe si han cambiado las ruedas de prensa o algo? Me lo compre ayer y estuve jugando antes de irme a dormir e hice 2/3 ruedas de prensa, se q este año lo han cambiado y te sale en la misma bandeja de entrada, pero esq a mi no me han vuelto a aparecer, ni pre-partido ni post-partido, no me sale ninguna y no tengo asignado a nadie para q vaya a hacerlas...Un saludo.
En Nuuvem han puesto la clave del juego final y no es activable ni jugable fuera de brasil...
renderpro escribió:En Nuuvem han puesto la clave del juego final y no es activable ni jugable fuera de brasil...

Una vez que se activa en Steam como no va a ser jugable fuera de Brasil? Otra cosa es que necesites proxy brasileño para poder activarlo... al estilo de los juegos rusos

Yo he probado la demo un rato y me parece el mismo juego de siempre... han mejorado los partidos en 3D y metido algunas cosillas interesantes, pero los menús principales son exactamente los mismos, y las negociaciones con los jugadores son iguales, cada año son pequeñas cosas que no sé yo hasta qué punto merece la pena comprárselo... las charlas con los asistentes presentan algunas novedades, pero las ruedas de prensa son iguales que hace 4 años... no sé, si lo veo en oferta caerá, pero no lo compraré al precio inicial...
Smoje escribió:
renderpro escribió:En Nuuvem han puesto la clave del juego final y no es activable ni jugable fuera de brasil...

Una vez que se activa en Steam como no va a ser jugable fuera de Brasil? Otra cosa es que necesites proxy brasileño para poder activarlo... al estilo de los juegos rusos

Yo he probado la demo un rato y me parece el mismo juego de siempre... han mejorado los partidos en 3D y metido algunas cosillas interesantes, pero los menús principales son exactamente los mismos, y las negociaciones con los jugadores son iguales, cada año son pequeñas cosas que no sé yo hasta qué punto merece la pena comprárselo... las charlas con los asistentes presentan algunas novedades, pero las ruedas de prensa son iguales que hace 4 años... no sé, si lo veo en oferta caerá, pero no lo compraré al precio inicial...

Realmente siempre vi, que pagas por la actualización de la base de datos. Lo demás son pequeños cambios, que te pueden interesar más o menos, pero realmente pagas porque te actualicen las bases de datos.
¿Que encuentras gente que lo hace gratis? Vale, yo prefiero pagar a SI, y que conste, que el anterior no lo compre, porque los cambios me parecían casi nulos.
Este si me parece que valiera la pena, y por eso, lo compre. Pero es que la anterior, tampoco había grandes cambios generales, y inicio, ente estaba incluso cansado de jugar FM, por lo que pase de pagar los 30€
He jugado solo unos 80 minutos, y el juego es de mi agrado. Cuando se produzca el lanzamiento oficial, a los que tenemos la precompra hecha ¿nos descarga más novedades del juego? Es que nunca he hecho una precompra en Steam y no sé como va esto.
Yo tengo el mismo problema al comprarlo en Nuuvem, alguna solución para poder activarlo/jugarlo en Steam ?
Smoje escribió:

A ver, obviamente la base es la misma. Principalmente pq es cojonuda. No pueden cambiar medio juego cada temporada.
Cada año le meten algunas novedades, y precisamente este es el que más novedades y detalles le han metido comparado con los anteriores. Al menos eso es lo que a mi me parece.
Lo de que los menus son iguales no estoy de acuerdo. Todo lo han hecho más accesible y funcional. Se accede a todo más rápido y con menos ventanas.
No se. depende de lo que amortices el juego. En mi caso es el unico juego al que le doy durante todo el año. Tengo muy claro que si un juego lo amortizo es este...

Efectivamente es una putada joder, se puede reclamar de alguna manera? yo es que cuando compre la pre-venta no ponían el mensaje de juego solo disponible en brasil, y claro la key de la preventa funcionaba, pero ahora la key final esta bloqueada regionalmente.

Es una estafa vamos, por que vuelvo a decir que yo la compre por que vi que decían que no tenia bloqueo regional, lo que no pueden hacer ahora después de comprarlo que pongan que tiene bloqueo y ya no te la activa steam.

Y el caso es que ahora no puedo tampoco si quisiera comprarlo de nuevo por Steam por que me detecta la key preventa canjeada y que el juego ya lo tengo y no lo puedo volver a comrpar [+furioso]

Alguna solución?
otro con problemas con la key de nuuvem...
bosqueverde_ escribió:otro con problemas con la key de nuuvem...

Y mala solución le veo, por que activarlo por vpn te arriesgas a un bloqueo de steam de tu cuenta y ya no lo puedes comprar por steam por que te dice que ya tienes el juego.
esk ni por vpn se activarlo... solo veo para el ruso de cuando el battlefield
siempre se podria hacer otra cuenta solo para el FM
Devolved el juego, no arriesguéis la cuenta de Steam por Dios. Y no sé por qué seguís comprando en Nuuvem, y sobretodo precomprando.

Esperaos que otra gente lo pruebe y os diga si lo activó sin problemas, y así lo pilláis

Suerte con la reclamación. Lo vais a tener difícil creo yo
Senegio escribió:Devolved el juego, no arriesguéis la cuenta de Steam por Dios. Y no sé por qué seguís comprando en Nuuvem, y sobretodo precomprando.

Esperaos que otra gente lo pruebe y os diga si lo activó sin problemas, y así lo pilláis

Suerte con la reclamación. Lo vais a tener difícil creo yo

Devolver el juego? una vez canjeado como? imposible, la única solución comprar el juego de nuevo y canjearlo en una cuenta nueva de steam solo para ese juego... yo no lo veo claro de momento no lo comprare me ha jodido el tema este.

Lo barato sale caro en esta ocasión, sin embargo ayer compre Battlefield 4 por 30€ en nuuvem y todo perfecto, al igual que hace 1 mes FIFA14 y sin problemas.
Creéis que así me irá bien el juego?

Pinchad sobre la imagen para que se haga grande:

Imagen
fshtravis escribió:Creéis que así me irá bien el juego?

Imagen

Eso puse yo en el 13 y era un poco desesperante pasar de día... Pero es lo más real, así que...
bosqueverde_ escribió:esk ni por vpn se activarlo... solo veo para el ruso de cuando el battlefield

El tema es: poneros una IP con un proxy que sea de Brasil, os creais una cuenta nueva de Steam mientras tengáis el proxy activado, luego dentro de Steam activais el juego y ya está (la duda que tengo es si el proxy será visible en Steam, no sé si pilla la conexión por defecto), la descarga y la ejecución se pueden realizar con la IP española, así es como se aplicaba a los juegos rusos y debe funcionar de la misma manera en los brasileños

Sé que es una jodienda tener que estar cambiando de cuenta para un solo juego, pero si no podéis devolver la compra es la única solución posible... yo con los rusos lo tengo así y jamás he tenido problemas ni me han quitado los juegos... mejor hacerlo así que probar suerte con vuestra cuenta estándar de Steam no vaya a ser que luego os la bloqueen...
Senegio escribió:
fshtravis escribió:Creéis que así me irá bien el juego?

Imagen

Eso puse yo en el 13 y era un poco desesperante pasar de día... Pero es lo más real, así que...

Como bien dices compañero con esta configuración es lo más real que puede haber. quitar ligas y luego ponerlas en medio de la partida lo veo un poco rollo. ojo, que me parece una gran idea eso de poder añadirlas una vez empezado el juego pero es que si tengo que activar casi todas cada vez que entro en el mercado para ver si puedo fichar por otro equipo....

Lo malo es que para pasar de día se me va a hacer desesperante [+risas]
a alguno de los que lo habeis comprado en nuuvem y habeis contactado con ellos os han respondido?? yo hace rato que les mande ua reclamacion y todavia no me han contestado.
Saludos
Smoje escribió:
bosqueverde_ escribió:esk ni por vpn se activarlo... solo veo para el ruso de cuando el battlefield

El tema es: poneros una IP con un proxy que sea de Brasil, os creais una cuenta nueva de Steam mientras tengáis el proxy activado, luego dentro de Steam activais el juego y ya está (la duda que tengo es si el proxy será visible en Steam, no sé si pilla la conexión por defecto), la descarga y la ejecución se pueden realizar con la IP española, así es como se aplicaba a los juegos rusos y debe funcionar de la misma manera en los brasileños

Sé que es una jodienda tener que estar cambiando de cuenta para un solo juego, pero si no podéis devolver la compra es la única solución posible... yo con los rusos lo tengo así y jamás he tenido problemas ni me han quitado los juegos... mejor hacerlo así que probar suerte con vuestra cuenta estándar de Steam no vaya a ser que luego os la bloqueen...

yo soy un poco torpe, he intentado hacer eso, es decir he cambiado el proxy, me he creado una cuenta nueva con el proxy ya cambiado y al probar me sigue dando el error al activar
Se veía venir lo de nuuvem. Este es el tipo de juegos que tiene todas las papeletas de ser bloqueado porque tiene las licencias localizadas por paises y no globales como pueden ser fifa u otros.

Una pena, a ver si tenéis suerte con la reclamación, pero en principio no deberían devolveros nada porque pone claramente que es una página de venta para brasileños, aunque otra cosa es que deje comprar a gente de fuera. Si no hay problemas, nadie se queja. Pero cuando los hay, ya sabemos lo que pasa.
el problema es que esa advertencia la pusieron el dia de salida de la beta , cuando muchos lo habiamos reservado dias atras y no tenian ningun tipo de aviso.

el caso es que al ver que la beta funcionaba perfectamente pense q el juego tampoco daria problemas.pero vamos yo personalmente si veo el aviso el dia que lo compre no lo hubiera pillado ni loco pero claro el aviso te lo pone cuando ya tienen todas las reservas cobradas......
elcongrio escribió:el problema es que esa advertencia la pusieron el dia de salida de la beta , cuando muchos lo habiamos reservado dias atras y no tenian ningun tipo de aviso.

el caso es que al ver que la beta funcionaba perfectamente pense q el juego tampoco daria problemas.pero vamos yo personalmente si veo el aviso el dia que lo compre no lo hubiera pillado ni loco pero claro el aviso te lo pone cuando ya tienen todas las reservas cobradas......

Ahí esta, yo también me paso lo mismo, mire cuando hice la pre-compra y no ponía ningún cartel y cuando sacaron la primera key con la BETA colocaron el cartel aunque la BETA funcionaba, pero luego la key de la versión final nada.

Lo que también me jode es que Steam detecta esa key como el juego full cuando tendría que ser una KEY que se llamase Football Manager 2014 BETA por ejemplo como han echo con otros muchos juegos por que ahora si quieres comprar FM2014 por Steam te dice que ya tienes el juego completo y es falso, lo que tenemos es la BETA canjeada no la key del FULL.
Oye y al salir el 31 la version final, no debería descargarse algo automáticamente del steam?

Yo estaba esperando a volver a jugar porque cada dos por tres me crasheaba al pasar de día... para ver si con la versión final se me solucionaba...
El mejor precio que he encontrado es este, pero voy a esperar un poco a ver si encuentro algo mas barato, alguien da mas? :

http://www.cdkeypascher.com/acheter-foo ... id=goclecd
Fleishmann escribió:Oye y al salir el 31 la version final, no debería descargarse algo automáticamente del steam?

Yo estaba esperando a volver a jugar porque cada dos por tres me crasheaba al pasar de día... para ver si con la versión final se me solucionaba...

No, lo que tienes es la key de la beta. Necesitas la key del juego para poder tenerlo.
Leyenda18 escribió:
Fleishmann escribió:Oye y al salir el 31 la version final, no debería descargarse algo automáticamente del steam?

No, lo que tienes es la key de la beta. Necesitas la key del juego para poder tenerlo.

Yo lo compré en Nuuvem, la key de la beta me funcionaba y cuando publicaron la key final me decía que no estaba aceptada en mi pais como al resto...pero con el Steam se me descargó una actualización sobre la beta instalada y ha desaparecido el "BETA" en la pantalla inicial del juego...imagino que será el juego final ya, no?
ancapreb escribió:
Leyenda18 escribió:

Yo lo compré en Nuuvem, la key de la beta me funcionaba y cuando publicaron la key final me decía que no estaba aceptada en mi pais como al resto...pero con el Steam se me descargó una actualización sobre la beta instalada y ha desaparecido el "BETA" en la pantalla inicial del juego...imagino que será el juego final ya, no?

No, el juego final es la version 14.1.2 y aunque a ti no te aparezca lo de la BETA fijate en que la version del juego que a ti te aparecera sera 14.1.1 es un parche que se descargo aun teniendo la beta pero no es la version final.Saludos
Ahhhh....ok, pues vaya...

Gracias!
jorgedm22 escribió:yo soy un poco torpe, he intentado hacer eso, es decir he cambiado el proxy, me he creado una cuenta nueva con el proxy ya cambiado y al probar me sigue dando el error al activar

No sé si te acuerdas que para los rusos crearon un programa para Windows 7 que al ejecutarlo te asignaba de manera automática una IP global para todos los programas que tuvieras en ejecución, si activas un proxy a través de un navegador quizás no se aplique igual para Steam (que pilla la conexión general de Windows, no la del navegador), quizás por eso no te funcione... hay programas de Windows que te cambian la IP de manera genérica pero no sé si habrá alguno que te ponga una dirección de Brasil, ya que normalmente se usan para USA o Inglaterra
elcongrio escribió:No, el juego final es la version 14.1.2 y aunque a ti no te aparezca lo de la BETA fijate en que la version del juego que a ti te aparecera sera 14.1.1 es un parche que se descargo aun teniendo la beta pero no es la version final.Saludos

Yo compre el juego en Gamefly y con la misma clave que me dieron para la beta el juego se actualizó a la version final 14.1.2. La actualización fue solo de 14MB.

Hace un momento se ha actualizado a la versión 14.1.3.
hchilde escribió:
elcongrio escribió:No, el juego final es la version 14.1.2 y aunque a ti no te aparezca lo de la BETA fijate en que la version del juego que a ti te aparecera sera 14.1.1 es un parche que se descargo aun teniendo la beta pero no es la version final.Saludos

Yo compre el juego en Gamefly y con la misma clave que me dieron para la beta el juego se actualizó a la version final 14.1.2. La actualización fue solo de 14MB.

Hace un momento se ha actualizado a la versión 14.1.3.

Yo hablo de la version de nuuvem donde te envian 2 claves totalmente diferentes una para la beta y otra para la version final del juego.
Yo tambien estoy esperando a encontrarlo mas barato de 27 €,menos mal que os lei y no lo compre en nuuvem,que es donde tenia pensado pillarlo Oooh
Madre mía, yo si que la he liado parda. Menos mal que Paypal me ha protegido (casi milagrosamente). Yo compre cuatro FM 14 con distintas cuentas y tres Fifa 14 en Nuveem. El Fifa 14 no ha tenido problema, pero el FM 14 ahora a la hora de activarse no se activaba. Reclame por Paypal que el pago no lo había realizado yo, que me habían robado la cuenta (que como iba yo a realizar pagos a brasil???) y me han devuelto todo el dinero de todos los juegos. La gracia es que me han dejado los códigos activos del fifa, devolviendome el dinero :S :S
En fin, ahora tendré que buscar dinero para pagárselo a mis colegas, que me lo habían pagado a mi y se han quedado sin Fm jajaja, pero bueno... es otro tema ya.
davilopez10 escribió:Madre mía, yo si que la he liado parda. Menos mal que Paypal me ha protegido (casi milagrosamente). Yo compre cuatro FM 14 con distintas cuentas y tres Fifa 14 en Nuveem. El Fifa 14 no ha tenido problema, pero el FM 14 ahora a la hora de activarse no se activaba. Reclame por Paypal que el pago no lo había realizado yo, que me habían robado la cuenta (que como iba yo a realizar pagos a brasil???) y me han devuelto todo el dinero de todos los juegos. La gracia es que me han dejado los códigos activos del fifa, devolviendome el dinero :S :S
En fin, ahora tendré que buscar dinero para pagárselo a mis colegas, que me lo habían pagado a mi y se han quedado sin Fm jajaja, pero bueno... es otro tema ya.

Probablemente te acaben desactivando también las claves del fifa14 por irregularidades en el pago.
No sé qué he hecho pero al acabar un partido se me escuchan a los aficionados todo el rato y no lo puedo quitar!! Es un martirio. Paso los días y sigue ahí el sonido. Alguna solución? [buuuaaaa]

Otra cosa, vosotros veis el partido entero o solo las jugadas importantes?

Muchas gracias
fshtravis escribió:No sé qué he hecho pero al acabar un partido se me escuchan a los aficionados todo el rato y no lo puedo quitar!! Es un martirio. Paso los días y sigue ahí el sonido. Alguna solución? [buuuaaaa]

Muchas gracias

Depende de la importancia del partido.. yo normalmente jugadas importantes pero si es una semifinal o partidos en los que me juego mucho visionado completo y despacito.
fshtravis escribió:No sé qué he hecho pero al acabar un partido se me escuchan a los aficionados todo el rato y no lo puedo quitar!! Es un martirio. Paso los días y sigue ahí el sonido. Alguna solución? [buuuaaaa]

Muchas gracias

Yo es que casi siempre juego sin sonido, porque lo pongo en modo ventana y puedo ir haciendo otras cosas mientras se procesan los partidos, además de ver solo las jugadas clave

Me esperaré a las navidades para pillarlo que quizás ya habrá bajado un poco...
Yo ya he jugado lo suficiente como para hacer estas preguntas. ¿Son los partidos más difíciles de ganar? Es que tengo al Tottenham y la verdad que da pena lo mal que va tanto en la Premier League como en la Europa League y no sé si al final me van a despedir. ¿Existen modos de jugar a este juego? Me refiero a si hay modo fácil.
Mebsajerodepa escribió:Yo ya he jugado lo suficiente como para hacer estas preguntas. ¿Son los partidos más difíciles de ganar? Es que tengo al Tottenham y la verdad que da pena lo mal que va tanto en la Premier League como en la Europa League y no sé si al final me van a despedir. ¿Existen modos de jugar a este juego? Me refiero a si hay modo fácil.

fijate las tacticas que pones son fundamentales, esas cambiaron hara unas cuantas versiones atras y se hizo mas dificil. No es lo mismo plantar al equipo que sea ofensivo de local que de visitante, contra el barcelona que contra el queen park. Si te interesa aprender como mejorar hay un foro FM Site que hacen tutoriales muy buenos para armar tacticas efectivas segun tu equipo.

Creo que desde el año pasado hay una opcion que es simplificada para los que no les gusta estar pendiente de todo, es parecido a las viejas versiones del juego que era mas sencillo, prueba eso tal vez si empiezas por ahi le vayas cogiendo la mano al juego
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711