[Hilo Oficial] Football Manager 2014

17, 8, 9, 10, 11
itsRogeer escribió:
Muchas gracias, en realidad le tengo muchísimas ganas pero tengo miedo de no entender algunas cosas. Mirando bien lo podría pillar por más o menos unos 9,3€ o un poco menos. ¿Qué te parece por ese precio?

Tira a por él y con calma. Tranquilo en la primera partida, pilla a un equipo que conozcas así será más fácil hacerte con los jugadores y dedícale el tiempo que quieras.Lo vas a disfrutar.

Si tienes dudas, dispara
g4f5g6 escribió:
itsRogeer escribió:
Muchas gracias, en realidad le tengo muchísimas ganas pero tengo miedo de no entender algunas cosas. Mirando bien lo podría pillar por más o menos unos 9,3€ o un poco menos. ¿Qué te parece por ese precio?

Tira a por él y con calma. Tranquilo en la primera partida, pilla a un equipo que conozcas así será más fácil hacerte con los jugadores y dedícale el tiempo que quieras.Lo vas a disfrutar.

Si tienes dudas, dispara

Entonces lo compraré aunque lo disfrutaré al venir de vacaciones. Cualquier duda que tenga, te digo.
Alguien puede explicarme que instrucciones debería dar para que mi equipo gane la posesión del balón?

Estoy jugando con el Barcelona y soy incapaz de tener más la posesión que mi rival. Llevo jugando a FM desde hace muchísimos años y nunca me había ocurrido lo que me ocurre en esta versión: Mis equipos juegan como les sale del nabo. No me refiero a ganar o perder, si no a la forma de jugar. No sé qué hago mal, creo que haber probado todas las combinaciones posibles pero no hay manera.
Servasky escribió:Alguien puede explicarme que instrucciones debería dar para que mi equipo gane la posesión del balón?

Estoy jugando con el Barcelona y soy incapaz de tener más la posesión que mi rival. Llevo jugando a FM desde hace muchísimos años y nunca me había ocurrido lo que me ocurre en esta versión: Mis equipos juegan como les sale del nabo. No me refiero a ganar o perder, si no a la forma de jugar. No sé qué hago mal, creo que haber probado todas las combinaciones posibles pero no hay manera.

Depende de los jugadores que uses y tu esquema de juego, pero con el Barça deberías de tener equipo de sobra para jugar futbol control. El control del juego lo puedes obtener con las mentalidades control y ofensiva y a veces con contención, luego en instrucciones pases cortos, mantener la posesión, ritmo más alto e intentar llevar el balón al área puede ayudarte. Otra cosa que ayuda es jugar menos abiertos y juntar las líneas. Lo de juntar las líneas depende tambien un poco como te juegue a veces se consigue subiendo un lateral o los dos laterales a carrilero, a veces bajando uno de los extremos al medio campo, otras metiendo un enganche... Incluso puede ayudar jugar con un delantero que aguante la pelota y abra a las bandas o a la segunda línea.
Resumiendo hay muchas formas de conseguir la posesión, pero en general si tienes jugadores técnicos y no juegas demasiado vertical no te debería ser muy dificil.
Después de tres años, me ha fichado el Villareal. Me quiso el Sevilla y el Granada, pero me descartaron finalmente. Acabé con Roig y por ahora, tras doce partidos, voy quinto. En mi caso juego a quedar 5-3. Mis partidos son una lotería y con alguna me va a dar un infarto. Pero creo que es la mejor opción para ganar teniendo en cuenta mis jugadores.

Por cierto, Jelle Vossen, delantero del Genk. En Bélgica se salía y en España lleva 12 goles en 10 partidos. No es barato (entre 5-12 millones), pero para equipo medio-alto, lo considero un fichaje excepcional. Otra gran opción, el colombiano Duván Zapata.

:)
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11