[Hilo Oficial] Football Manager 2014

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Jugais a diferentes Ligas de países o es que la más recomendable es la Liga española?
Mebsajerodepa escribió:¿Jugais a diferentes Ligas de países o es que la más recomendable es la Liga española?

En mi opinión, es de las que menos me gusta. El sistema de los 2ºs equipos que los trata como equipos independientes con los que tienes un pacto de colaboración no me gusta en absoluto.

Además que no es ni mucho menos la liga más competida. Llegar al nivel del Madrid o del Barsa es casi imposible, y si te pides uno de esos dos, las temporadas suelen ser un paseo bastante aburrido.

Otra cosa diferente es plantearse el ascenso con algun equipo de 2ª-2ªB a largo plazo y acabar en puestos champions o algo por el estilo. Pero lo que no se puede comparar la premier con la liga española ni mucho menos.
Leyenda18 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Jugais a diferentes Ligas de países o es que la más recomendable es la Liga española?

En mi opinión, es de las que menos me gusta. El sistema de los 2ºs equipos que los trata como equipos independientes con los que tienes un pacto de colaboración no me gusta en absoluto.

Además que no es ni mucho menos la liga más competida. Llegar al nivel del Madrid o del Barsa es casi imposible, y si te pides uno de esos dos, las temporadas suelen ser un paseo bastante aburrido.

Otra cosa diferente es plantearse el ascenso con algun equipo de 2ª-2ªB a largo plazo y acabar en puestos champions o algo por el estilo. Pero lo que no se puede comparar la premier con la liga española ni mucho menos.

Pero mola coger un equipo de perfil bajo y llegar a cosas. Luego ya si te aburres te suelen llegar bastantes ofertas.

En mi caso estoy con el Elche, cuarto año y clasificados para UEFA
Yo es que veo a la Premier League mucho más disputada. Como en la vida real. La Liga española, como estais diciendo, es bastante aburrida.
Pues yo no suelo perder contra Madrid y Barsa casi nunca [+risas]
Saintkueto escribió:Pues yo no suelo perder contra Madrid y Barsa casi nunca [+risas]

Ese no es el problema, el problema es acabar la temporada con más de 85-90 puntos.

Yo nunca juego en España... para mí la más emocionante de todas es la Premier (o las ligas inferiores de Inglaterra), el calendario hace que tengas que rotar a los jugadores y tener una plantilla compensada, porque luego vienen los problemas... varias derrotas seguidas y tu culo puede acabar en el paro jeje
Es lo que me está pasando a mí con el histórico Tottenham y poco a poco estoy cogiendo un poco el truco al juego, pero las tácticas ofensivas no me dan resultado, casi siempre me tengo que poner en modo estandar o en modo defensivo. Por eso mismo, necesito consejos cuando un equipo varia bastante las tácticas y no consigue resultados. Es para mí vital, porque ya llevo una segunda temporada en donde la Directiva me pone que estoy en situación precaria.
Mebsajerodepa escribió:Es lo que me está pasando a mí con el histórico Tottenham y poco a poco estoy cogiendo un poco el truco al juego, pero las tácticas ofensivas no me dan resultado, casi siempre me tengo que poner en modo estandar o en modo defensivo. Por eso mismo, necesito consejos cuando un equipo varia bastante las tácticas y no consigue resultados. Es para mí vital, porque ya llevo una segunda temporada en donde la Directiva me pone que estoy en situación precaria.

Hay que tratar de ser constantes y coherentes con las tácticas. Tener muchas tácticas y muy diferentes es algo inviable. Ningún equipo juega hoy con un 4 3 3 ofensivo ganando 5-0 y al partido siguiente se pone con un 5 4 1, por poner un ejemplo, haciendo el catenaccio más perfecto, y ganando 1-0 en el último minuto.

También es muy importante acoplar las tácticas a los jugadores y no los jugadores a las tácticas. Esto último lo puedes hacer cuando tienes un equipo base muy bien montado y quieres ir acoplando determinados jugadores a determinadas posiciones y a tu estilo de juego. Es un proceso largo.

Ahora ponte en la situacion que le está pasando a Ancelloti o a Guardiola en sus equipos nuevos. Cogen un equipo que juega de una determinada forma y quieren imponer un estilo diferente. Lo coherente es tratar de alargar en el tiempo una táctica, con 11-12 jugadores y pocas rotaciones para que se vayan acostumbrando. Si no haces eso, te puede pasar como a Ancelloti, que hasta noviembre no se ha dado cuenta que es mejor jugar siempre con los mismos 11 y la misma táctica que jugar cada partido con 11 distintos y una táctica diferente.
Yo estoy con el Wigan que está en segunda inglesa y tiene 17 millones de presupuesto.... Igualito que un equipo medio de la liga española
Lo de los filiales lo podeis solucionar con un parche de fmsite.

Lo que mola es subir a un equipo de Tercera española a Primera,es mucho mas dificil por lo pobres que son esos equipos.
fshtravis escribió:Yo estoy con el Wigan que está en segunda inglesa y tiene 17 millones de presupuesto.... Igualito que un equipo medio de la liga española

Ese es otro tema. Las diferencias económicas entre inglaterra y españa son enormes, de manera que si coges a un equipo de 2ª-3ª inglesa, económicamente tienes un potencial bastante fuerte en comparacion a los equipos de esas ligas en otros países.
Bueno, esto es bueno. Jugando ahora con la táctica 4-4-2 y la 4-2-3-1 con el Tottenham me empiezan a rodar las cosas algo mejor. No lo entiendo. Son tácticas totalmente diferentes pero que me dan resultado.
Leyenda18 escribió:
fshtravis escribió:Yo estoy con el Wigan que está en segunda inglesa y tiene 17 millones de presupuesto.... Igualito que un equipo medio de la liga española

Ese es otro tema. Las diferencias económicas entre inglaterra y españa son enormes, de manera que si coges a un equipo de 2ª-3ª inglesa, económicamente tienes un potencial bastante fuerte en comparacion a los equipos de esas ligas en otros países.

El Wigan tambien esta jugando europa league en segunda eso ayuda!
Me ha llegado una oferta del ManU y estoy planteandome si dejar mi Elche querido o seguir con el (Estoy tercero y las cosas pintan bien para el equipo)

Que dilema [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:Me ha llegado una oferta del ManU y estoy planteandome si dejar mi Elche querido o seguir con el (Estoy tercero y las cosas pintan bien para el equipo)

Que dilema [buuuaaaa]

al elche no se le abandona nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
muskulman escribió:
Saintkueto escribió:Me ha llegado una oferta del ManU y estoy planteandome si dejar mi Elche querido o seguir con el (Estoy tercero y las cosas pintan bien para el equipo)

Que dilema [buuuaaaa]

Me he quedado [+risas]
Saintkueto escribió:
muskulman escribió:

Que dilema [buuuaaaa]

Me he quedado [+risas]

jajajajajajjajajajajjaja
¿Es realista que un entrenador novato en su segunda temporada con el Tottenham lo tenga en la posición 13 de la Liga? Es que me como mucho el coco con este juego. [mad] [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:¿Es realista que un entrenador novato en su segunda temporada con el Tottenham lo tenga en la posición 13 de la Liga? Es que me como mucho el coco con este juego. [mad] [sonrisa]

Hombre, deberias estar un poquito mas arriba [+risas] EN mi partida el Tottenham no ha hecho nada reseñable eh? Lo maximo que Lamela quedara tercero en el balon de oro
Pues ahora el equipo bastante normalito anda, me refiero al Tottenham. Gano fácilmente en casa y en los partidos como visitante siempre me marcan y yo no consigo ni un gol. Equipo bastante normalucho. El ambiente del equipo en el vestuario es bastante bueno, pero no encuentro la forma de ganar fuera más frecuentemente. ¿Algún consejillo más? [chulito]
Putos trabajos de la uni que no me dejan jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No he cambiado la forma de ver los partidos, pero pregunto ¿se pueden ver a los jugadores a tamaño tal que se les vean bien las caras?

Veo los partidos en cámara director.
Disculpad mi ignorancia, estoy pensando en pillarme este juegazo (siempre me han encantado los juegos de gestión deportiva aunque llevo sin jugar a uno desde pc futbol 5) ya que estoy hasta EL NABO de FIFA 14 y su insoportable aleatoriedad.
Tengo una duda: tengo un pc portatil y un ipad. Si me pillo la versión para pc (con windows 7) ¿podré jugar en el Ipad sin problemas a través de la nube? Gracias.
DIOSateo escribió:Disculpad mi ignorancia, estoy pensando en pillarme este juegazo (siempre me han encantado los juegos de gestión deportiva aunque llevo sin jugar a uno desde pc futbol 5) ya que estoy hasta EL NABO de FIFA 14 y su insoportable aleatoriedad.
Tengo una duda: tengo un pc portatil y un ipad. Si me pillo la versión para pc (con windows 7) ¿podré jugar en el Ipad sin problemas a través de la nube? Gracias.

Me parece que no. Son dos versiones distintas. A traves d ela nube podrias jugar al modo Classic de PC y al de la PSVITA, pero la versiónd el IPAD si no me equivoco es la Handheld, y esta no permite compartir la partida con otros dispositivos. La versión mas completa es la de PC, luego el modo de juego Classic, de PC y por ultimo la handhled (mas sencilla y con menos opciones)...
Creo que el tema va asi. Yo sólo juego a la versión normal de PC.
hola a todos

donde sale mas economico para pillar el juego? la version de zavvi es key o es el dvd esperando 2 semanas para tenerlo?

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... rrency=GBP

saludos y muchas gracias
Qué tal os va el online?
A ver si pronto Steam nos deleita con una rebajita (como hizo el año pasado en Navidad) y lo pillo XD
jomajime escribió:A ver si pronto Steam nos deleita con una rebajita (como hizo el año pasado en Navidad) y lo pillo XD

estoy como tu!ya que lo he visto a 23,19€ en alguna web pero no me fio...esperemos que steam lo rebaje estas navidades
Buenas! os empecé a leer ayer porque me llamó la atencion que la gente hiciera sus ligas y demás online, y cual es mi sorpresa cuando llego hoy al final y veo que dejasteis de comentar por noviembre...yo tenia pensado comprarmelo con un colega y apuntarnos a alguna liga online, vosotros seguís jugando? aunque imagino que no, si hay alguien interesado para el mes que viene seguramente lo tengamos, podriamos montar una liga si hay bastante gente...no se, es solo una idea, un saludo
IceAnimal83 escribió:Buenas! os empecé a leer ayer porque me llamó la atencion que la gente hiciera sus ligas y demás online, y cual es mi sorpresa cuando llego hoy al final y veo que dejasteis de comentar por noviembre...yo tenia pensado comprarmelo con un colega y apuntarnos a alguna liga online, vosotros seguís jugando? aunque imagino que no, si hay alguien interesado para el mes que viene seguramente lo tengamos, podriamos montar una liga si hay bastante gente...no se, es solo una idea, un saludo

Crearon un hilo con la idea de crear una liga: hilo_liga-oficial-eol-fm14_1951128

Igual consigues reflotar la idea porque había bastante gente interesada.
Leyenda18 escribió:
IceAnimal83 escribió:Buenas! os empecé a leer ayer porque me llamó la atencion que la gente hiciera sus ligas y demás online, y cual es mi sorpresa cuando llego hoy al final y veo que dejasteis de comentar por noviembre...yo tenia pensado comprarmelo con un colega y apuntarnos a alguna liga online, vosotros seguís jugando? aunque imagino que no, si hay alguien interesado para el mes que viene seguramente lo tengamos, podriamos montar una liga si hay bastante gente...no se, es solo una idea, un saludo

Crearon un hilo con la idea de crear una liga: hilo_liga-oficial-eol-fm14_1951128

Ok muchas gracias!! De todos modos si alguien me lee y le interesa o sabe de alguna liguilla aunque no sea de este foro, pero que haya bastante gente, me dejais un privado y lo hablamos, mi colega y yo no tenemos problemas a la hora de escoger el equipo, nos da lo mismo que sea para intentar no descender, o incluso en una segunda division en caso de que haya muchisima gente...un saludo

Edito: Por cierto que tal os va en vuestra liga offline? (imagino que alguno jugará a este pedazo de juegazo :-? ) yo he ido de equipo en equipo no durando mucho en casi ninguno (el juego lo tengo hace 3 semanas o menos) empecé con el tottenham por que en el del año anterior gané hasta una champions (con gareth bale como estrella [tadoramo] ) pero no duré ni 2 meses y ya me habian echao [boing] el caso es que tiene un equipazo pero no se como hacerlo jugar bien, luego empecé una con el madrid, pero ganaba todo tan facil que la quité por aburrimiento (al atletic de bilbalo le metí 8-0 [buuuaaaa] ) y al final me he puesto con el chelsea (si, lo se, me voy a lo facil con super-equipos, pero siempre empiezo asi y luego voy bajando de calidad y lo mismo acabo echandome una liga con un segunda o con alguno pa no descender y sufrir jejeje) bueno, pues he ganado la premier en mi primer año mas una de las 2 copas la FA creo que es, que es la que se acaba antes por marzo o abril creo, asi que de momento ahi estoy, no consigo vender ni a torres ni a etoo y me fiché en invierno a ronaldinho (soy del madrid pero no he visto mejor jugador que este brasileño, pena que no quisiera seguir jugando) un saludo y perdonar el tochaco, pero me encanta este juego y ahora que he encontrado este hilo a ver si lo levantamos un poquito ;)
PD: para que no haya confusiones, el juego lo tengo desde hace 3 semanas, pero descargado, no puedo jugar online
IceAnimal83 escribió:
Leyenda18 escribió:

Ok muchas gracias!! De todos modos si alguien me lee y le interesa o sabe de alguna liguilla aunque no sea de este foro, pero que haya bastante gente, me dejais un privado y lo hablamos, mi colega y yo no tenemos problemas a la hora de escoger el equipo, nos da lo mismo que sea para intentar no descender, o incluso en una segunda division en caso de que haya muchisima gente...un saludo

Edito: Por cierto que tal os va en vuestra liga offline? (imagino que alguno jugará a este pedazo de juegazo :-? ) yo he ido de equipo en equipo no durando mucho en casi ninguno (el juego lo tengo hace 3 semanas o menos) empecé con el tottenham por que en el del año anterior gané hasta una champions (con gareth bale como estrella [tadoramo] ) pero no duré ni 2 meses y ya me habian echao [boing] el caso es que tiene un equipazo pero no se como hacerlo jugar bien, luego empecé una con el madrid, pero ganaba todo tan facil que la quité por aburrimiento (al atletic de bilbalo le metí 8-0 [buuuaaaa] ) y al final me he puesto con el chelsea (si, lo se, me voy a lo facil con super-equipos, pero siempre empiezo asi y luego voy bajando de calidad y lo mismo acabo echandome una liga con un segunda o con alguno pa no descender y sufrir jejeje) bueno, pues he ganado la premier en mi primer año mas una de las 2 copas la FA creo que es, que es la que se acaba antes por marzo o abril creo, asi que de momento ahi estoy, no consigo vender ni a torres ni a etoo y me fiché en invierno a ronaldinho (soy del madrid pero no he visto mejor jugador que este brasileño, pena que no quisiera seguir jugando) un saludo y perdonar el tochaco, pero me encanta este juego y ahora que he encontrado este hilo a ver si lo levantamos un poquito ;)
PD: para que no haya confusiones, el juego lo tengo desde hace 3 semanas, pero descargado, no puedo jugar online

aca tenes otro fan de la saga lo vengo jugando desde que se llamaba championship manager 04, los que son fans viejos de la saga se acordaran. Encima ahora le agregaron workshop una pasada porque era un dolor de cabeza bajar todo separado y ahora se facilita todo con esa herramienta. Espero que tenga una buena rebaja en navidad en alguna web que quiero comprarlo porque es un juego que no pueda faltar en la biblioteca
lord_wairon escribió:
jomajime escribió:A ver si pronto Steam nos deleita con una rebajita (como hizo el año pasado en Navidad) y lo pillo XD

estoy como tu!ya que lo he visto a 23,19€ en alguna web pero no me fio...esperemos que steam lo rebaje estas navidades

Esta a -25% ahora mismo, lo que no se es cuanto dura la oferta
jomajime escribió:
lord_wairon escribió:

Esta a -25% ahora mismo, lo que no se es cuanto dura la oferta

naaaa eso es mierda hombre XD XD esperemos que lo pongan a un 50% por lo menos,he estado mirando y el año pasado asi lo hicieron con el 13
lord_wairon escribió:
jomajime escribió:Esta a -25% ahora mismo, lo que no se es cuanto dura la oferta

naaaa eso es mierda hombre XD XD esperemos que lo pongan a un 50% por lo menos,he estado mirando y el año pasado asi lo hicieron con el 13

La oferta es hasta el 2 de enero, así que no creo que baje más hasta después de enero...
jomajime escribió:
lord_wairon escribió:
jomajime escribió:Esta a -25% ahora mismo, lo que no se es cuanto dura la oferta

La oferta es hasta el 2 de enero, así que no creo que baje más hasta después de enero...

Cuando lo pongan como flash o diaria lo pondrán al 50% de descuento.
jomajime escribió:
lord_wairon escribió:

en amazon he visto que el dia 25 y 1 de enero lo ponen a 18,74 € via steam,imagino que se podra pillar sin problemas,asi que mas barato seguro que no lo podremos pillar,el dia 25 regalito!! [fumando] [beer]
lord_wairon escribió:en amazon he visto que el dia 25 y 1 de enero lo ponen a 18,74 € via steam,imagino que se podra pillar sin problemas,asi que mas barato seguro que no lo podremos pillar,el dia 25 regalito!! [fumando] [beer]

donde has visto eso? porque por mas que busco no veo ná jejeje
Es por la web americana de amazon si, pero supongo que habrá que pagar en dólares, lo que supone que el banco cobre comisión por cambio de divisa, y a saber cuanto :(
De todos modos me lo pillo XD
La comisión, en el banco Santander, es de 2'50€
Senegio escribió:La comisión, en el banco Santander, es de 2'50€

Una jarra de birra menos [decaio] [beer]
jomajime escribió:Es por la web americana de amazon si, pero supongo que habrá que pagar en dólares, lo que supone que el banco cobre comisión por cambio de divisa, y a saber cuanto :(
De todos modos me lo pillo XD

buaaaa que bajon no sabia lo de los dolares,jodeeeeeeer pues si he leido bien creo que mi banco me cobra:
Comisión por compras en el extranjero: 3,00 % (mínimo 3,00 €)
Comisión por cambio de divisa: 3,00 % (mínimo 3,00 €)

No estoy seguro del todo,pero me parece un robo!NO ME JODAS! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Ya van apareciendo más ofertas, en un foro conocidísimo para los jugadores de esta saga estará al 50% de descuento los días 25 y 26. Feliz Navidad!!!
jomajime escribió:Ya van apareciendo más ofertas, en un foro conocidísimo para los jugadores de esta saga estará al 50% de descuento los días 25 y 26. Feliz Navidad!!!

Imagino que se podra activar por steam sin problemas no?...yo no espero mas y me lo pillo,actualizare a las 00:00 y si esta la oferta me lo bajo ya!

PD:confirmado,19,99 €,pagado y descargado desde steam,todo en menos de 5 min! XD
En la pag de fmsite.net cuesta 19,90
fshtravis escribió:En la pag de fmsite.net cuesta 19,90

19,99 € para ser exactos XD [jaja]
lord_wairon escribió:
fshtravis escribió:En la pag de fmsite.net cuesta 19,90

19,99 € para ser exactos XD [jaja]

Yo lo veo a 35 :(
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11