IceAnimal83 escribió:Leyenda18 escribió:IceAnimal83 escribió:Buenas! os empecé a leer ayer porque me llamó la atencion que la gente hiciera sus ligas y demás online, y cual es mi sorpresa cuando llego hoy al final y veo que dejasteis de comentar por noviembre...yo tenia pensado comprarmelo con un colega y apuntarnos a alguna liga online, vosotros seguís jugando? aunque imagino que no, si hay alguien interesado para el mes que viene seguramente lo tengamos, podriamos montar una liga si hay bastante gente...no se, es solo una idea, un saludo
Crearon un hilo con la idea de crear una liga:
hilo_liga-oficial-eol-fm14_1951128Igual consigues reflotar la idea porque había bastante gente interesada.
Ok muchas gracias!! De todos modos si alguien me lee y le interesa o sabe de alguna liguilla aunque no sea de este foro, pero que haya bastante gente, me dejais un privado y lo hablamos, mi colega y yo no tenemos problemas a la hora de escoger el equipo, nos da lo mismo que sea para intentar no descender, o incluso en una segunda division en caso de que haya muchisima gente...un saludo
Edito: Por cierto que tal os va en vuestra liga offline? (imagino que alguno jugará a este pedazo de juegazo
) yo he ido de equipo en equipo no durando mucho en casi ninguno (el juego lo tengo hace 3 semanas o menos) empecé con el tottenham por que en el del año anterior gané hasta una champions (con gareth bale como estrella
) pero no duré ni 2 meses y ya me habian echao
el caso es que tiene un equipazo pero no se como hacerlo jugar bien, luego empecé una con el madrid, pero ganaba todo tan facil que la quité por aburrimiento (al atletic de bilbalo le metí 8-0
) y al final me he puesto con el chelsea (si, lo se, me voy a lo facil con super-equipos, pero siempre empiezo asi y luego voy bajando de calidad y lo mismo acabo echandome una liga con un segunda o con alguno pa no descender y sufrir jejeje) bueno, pues he ganado la premier en mi primer año mas una de las 2 copas la FA creo que es, que es la que se acaba antes por marzo o abril creo, asi que de momento ahi estoy, no consigo vender ni a torres ni a etoo y me fiché en invierno a ronaldinho (soy del madrid pero no he visto mejor jugador que este brasileño, pena que no quisiera seguir jugando) un saludo y perdonar el tochaco, pero me encanta este juego y ahora que he encontrado este hilo a ver si lo levantamos un poquito
PD: para que no haya confusiones, el juego lo tengo desde hace 3 semanas, pero descargado, no puedo jugar online