[Hilo Oficial] Football Manager 2014

Pues lo he comprado nuevamente(después de que Nuveem me devolviese el dinero) en la web de cdkeypascher que como ha dicho un compañero estaba a 27 euros. Todo perfecto, envio casi inmediato y aceptan Paypal (aunque puede que tengas que enviar foto de tu DNI ya que como yo hice con Nuveem, si compras ediciones digitales de juegos con paypal, despues solo tienes que decir que no has autorizado el pago, así te quedas con el dinero y con las claves ya que no hay justificante de envío físico).
Para a los que os interese han sacado ya el mod para desbloquear la tercera división
davilopez10 escribió:Pues lo he comprado nuevamente(después de que Nuveem me devolviese el dinero) en la web de cdkeypascher que como ha dicho un compañero estaba a 27 euros. Todo perfecto, envio casi inmediato y aceptan Paypal (aunque puede que tengas que enviar foto de tu DNI ya que como yo hice con Nuveem, si compras ediciones digitales de juegos con paypal, despues solo tienes que decir que no has autorizado el pago, así te quedas con el dinero y con las claves ya que no hay justificante de envío físico).

como conseguiste que nuuvem te devolviese el dinero? yo me puse en contacto con ellos y nada...
alguien sabe porque Steam no me deja entrar desde el macbook pro? Siempre me sale el mensaje de "NO SE HA PODIDO CONECTAR A LA RED STEAM. PUEDE SER DEBIDO A UN PROBLEMA CON TU CONEXION DE INTERNET O CON LA RED DE STEAM. ENTRA EN www.steampowered.com". (la conexión de internet va perfectamente porque os estoy hablando desde el mismo ordenador.....) Gracias
Una pregunta para los que lo tengáis. El último FM que tuve fue el 2012 en físico (el 13 me lo salté xD) y quería comprar este pero en digital.

Como no soy muy de PC ando un poco perdido en estos temas [+risas] a ver si me podéis decir cómo va esto de comprar. He mirado en Steam y lo tienen por 40€ (carísimo, el 2012 me costó si no recuerdo mal 30 de salida). Yo lo buscaba más barato, ¿algún sitio dónde comprarlo que sea fiable y si te mandan una key que sea al momento?
Ivancitobr16 escribió:alguien sabe porque Steam no me deja entrar desde el macbook pro? Siempre me sale el mensaje de "NO SE HA PODIDO CONECTAR A LA RED STEAM. PUEDE SER DEBIDO A UN PROBLEMA CON TU CONEXION DE INTERNET O CON LA RED DE STEAM. ENTRA EN http://www.steampowered.com". (la conexión de internet va perfectamente porque os estoy hablando desde el mismo ordenador.....) Gracias

ami me estaba pasando , he desinstalado la aplicación de steam y la he vuelto a bajar y la he vuelto a instalar y ya va perfectamente
muskulman escribió:
Ivancitobr16 escribió:alguien sabe porque Steam no me deja entrar desde el macbook pro? Siempre me sale el mensaje de "NO SE HA PODIDO CONECTAR A LA RED STEAM. PUEDE SER DEBIDO A UN PROBLEMA CON TU CONEXION DE INTERNET O CON LA RED DE STEAM. ENTRA EN http://www.steampowered.com". (la conexión de internet va perfectamente porque os estoy hablando desde el mismo ordenador.....) Gracias

ami me estaba pasando , he desinstalado la aplicación de steam y la he vuelto a bajar y la he vuelto a instalar y ya va perfectamente

Tienes Mac O Windows? Porque a mi ya me paso este verano y estuve como un mes sin poder entrar y los de Steam no tenian ni idea de la solucion.....
Masterlukz escribió:Una pregunta para los que lo tengáis. El último FM que tuve fue el 2012 en físico (el 13 me lo salté xD) y quería comprar este pero en digital.

Como no soy muy de PC ando un poco perdido en estos temas [+risas] a ver si me podéis decir cómo va esto de comprar. He mirado en Steam y lo tienen por 40€ (carísimo, el 2012 me costó si no recuerdo mal 30 de salida). Yo lo buscaba más barato, ¿algún sitio dónde comprarlo que sea fiable y si te mandan una key que sea al momento?

Este año han modificado el precio de salida de 30€ a 40€. Lo he visto cercano a los 35€ en el corte inglés y en mediamarkt, pero donde más barato ha sido en amazon a 33, aunque tendrías que sumarle los gastos de envío de 3€ si no tienes premium.

http://www.amazon.es/SEGA-Football-Mana ... tag=jmp-21

Hay otros sitios en digital como páginas de serials por 26-28€ pero yo no los recomiendo porque suelen ser de dudosa procedencia. En nuuvem lo tenian por 20-22€ pero al final lo bloquearon solo para ese país, por lo que todos los que compraron el juego ahí no han podido activar la key en españa.
Ivancitobr16 escribió:
muskulman escribió:

Tienes Mac O Windows? Porque a mi ya me paso este verano y estuve como un mes sin poder entrar y los de Steam no tenian ni idea de la solucion.....

tengo un macbook pro aparte de un pc y el otro día le di a entrar a steam que lo tenia instalado desde hace un montón de tiempo en el mac y me pasaba eso de que no me dejaba entrar y hoy al leer tu comentario probé y seguía sin dejarme e hice lo que te e puesto arriba y si me ha logueado
Muchas gracias Muskulman ya me funciona!! Por cierto, donde me Recomendais comprarlo?? porque el precio del FM 2014 este año me parece completamente desorbitado....
Bueno he jugado una temporada rapida con el United he quedado campeon de liga.. y ahora empiezo en serio con el Millwall a ver que tal se me da la cosa.

Ha mejorado mucho respecto al año pasado
Preguntilla, que no sé si es bug o no tiene esa opción el juego.

Juego con el Madrid, y acostumbro todos los FM a renovar plantilla desde el primer año (quito a los viejos, y voy metiendo a los jóvenes poco a poco).

Pues bien, quería comprar a Gundogan. Solo tengo 20 millones, y quería hacerles una oferta de dinero y un jugador... Y en esto que recuerdo que Sahin está cedido al Dortmund. He intentado hacerle una oferta de dinero más Sahin, pero no consigo incluir al jugador en la operación, y no sé si es porque está cedido y los de FM no han pensado en ese detalle.

Por otro lado, otra pregunta. Nunca me fijo mucho así que no me doy cuenta, además de que suelo tirar a los viejos (30+ años) del equipo pronto, ¿pero a partir de que edad bajan de puntuación?. Es que nunca sabía si me bajaban por un mal año, o por viejos. Y Xabi Alonso es DIOS, y no me lo quiero quitar de titular aunque tenga 32... Pero quiero saber cuándo bajará de puntuación, porque mi pareja de centrocampistas será Xabi-Gundogan para terminar siendo Pogba/Illarra-Gundogan en el futuro

Saludos
Senegio escribió:Preguntilla, que no sé si es bug o no tiene esa opción el juego.

Juego con el Madrid, y acostumbro todos los FM a renovar plantilla desde el primer año (quito a los viejos, y voy metiendo a los jóvenes poco a poco).

Pues bien, quería comprar a Gundogan. Solo tengo 20 millones, y quería hacerles una oferta de dinero y un jugador... Y en esto que recuerdo que Sahin está cedido al Dortmund. He intentado hacerle una oferta de dinero más Sahin, pero no consigo incluir al jugador en la operación, y no sé si es porque está cedido y los de FM no han pensado en ese detalle.

Por otro lado, otra pregunta. Nunca me fijo mucho así que no me doy cuenta, además de que suelo tirar a los viejos (30+ años) del equipo pronto, ¿pero a partir de que edad bajan de puntuación?. Es que nunca sabía si me bajaban por un mal año, o por viejos. Y Xabi Alonso es DIOS, y no me lo quiero quitar de titular aunque tenga 32... Pero quiero saber cuándo bajará de puntuación, porque mi pareja de centrocampistas será Xabi-Gundogan para terminar siendo Pogba/Illarra-Gundogan en el futuro

Saludos

Buenas!
La verdad es que el tema de Sahin nunca lo había pensado. No se si se podrá hacer. Es posible que hasta que vuelva de la cesión no lo puedas ofrecer como parte de otra operación. Si es asi esta claro que sería un cambio para hacer en el futuro.
En cuanto a lo de la edad no hay nada fijo, es decir, cada uno baja/sube sus puntuaciones según muchos factores (si juega, entrenamientos, calidad potencial...) Lo que si que es verdad es que a partir de esa edad los atributos fisicos empiezan a bajar bastante. Es probable que si es titular y tiene un entrenamiento adecuado, pueda mantener sus atributos tecnicos (los mentales creo que son fijos para siempre) pero sin embargo los fisicos comiencen a bajar bastante. Ante esto, si tienes pensado seuir contando con el yo le pondria a entrenar Forma y otros atributos fisicos para mantenerle lo mejor posible...
Es posible que Sahin tenga una clausula por la que el Dortmund puede comprarlo por un precio antes de una determinada fecha y por eso no te deje,o simplemente porque está cedido.
Yo he empezado la temporada con el wigan que está en segunda pero juega la europa league.

Qué mal he empezado. En la supercopa inglesa el united me ha metido un 5-1 y en la primera jornada he perdido 4-2
[+risas] [+risas]
EN serio el juego vale 40 pavos en fisico?
Saintkueto escribió:EN serio el juego vale 40 pavos en fisico?

Yo lo acabo de comprar en Mediamarkt por 29,99€!! Este si me parece un precio razonable pero anoche en Steam estaba a 40 pavos.....merecio la pena la espera
Pues lo pillare a 30, que ya me parece mucho
En la temporada 2014/2015 ya se puede coger a la seleccion de Gibraltar,seria un gran reto llevarla a clasificarse a una Eurocopa o Mundial.
Me encanta la nueva interfaz, aunque tengo que acostumbrarme todavia.

Asi probando empate a 4 con la Ponfe contra el monaco y dos derrotas 5-4 y 6-2 con el Cesena.

Muchos goles no?
Alguien sabe como poner las fotos de los estadios de fondo? (Backgrounds) porque este año la pestaña de "mostrar imagen de fondo" no la veo.....
Pues al final me he tirado a la piscina y lo he comprado a uno de los distribuidores de Kinguin.net por 27,40 €, con envío inmediato de la clave al correo en cuanto se confirma la compra (se puede pagar por Paypal y con otros sistemas), te mandan un escaneo de la clave que se activa sin problemas en Steam, ya casi tengo bajado el juego

Para el que le interese, se puede conseguir aquí:

http://www.kinguin.net/category/3046/fo ... steam-key/

Aunque curiosamente acabo de ver que acaban de subir el precio del juego a 28,50 € ¿? ¿? curioso...
Para quien no quiera arriesgarse comprandolo en tiendas "dudosas", en Gamefly sigue a 24,49 libras, que al cambio vienen a ser unos 30 euros.
Mira que les tengo entrenando solo a forma eh? Pero en las segundas partes me como entre 2 y 5 goles siempre.

Me ha hecho gracia un partido en el que he tenido 70% de posesion y 30 tiros a puerta, frente al 30% de posesion y 8 tiros a puerta del rival.

He perdido ese partido 5-1
Saintkueto escribió:Mira que les tengo entrenando solo a forma eh? Pero en las segundas partes me como entre 2 y 5 goles siempre.

Me ha hecho gracia un partido en el que he tenido 70% de posesion y 30 tiros a puerta, frente al 30% de posesion y 8 tiros a puerta del rival.

He perdido ese partido 5-1

A mí me pasa igual. Tiro mucho pero no marco casi nada. En cambio ellos cuelan todo
Estoy centrandome en movimientos defensivos y tacticas en valor alto. La cosa parece que mejora, pero estoy contra maritimos, tudelas y cosas asi
Yo estoy con el Girona. Empecé jugando muy bien,con mucha posesión pero luego los resultados eran justos (seguramente por no tener un killer,no hay ni dinero) o segun que equipos me metian una paliza,eso si,yo con posesión.

Ahora he dejado de lado la posesión,juego con una tactica mas efectiva que vistosa y de momento perfecto,3º.Eso si,sin posesion,sin muchas ocasiones,pero las que tenemos las metemos.Y encima no nos llegan tanto.
La posesion veo yo que no tiene mucho peso en la victoria...

Bueno, parece que mis dos equipos (Elche y Villareal) empiezana tomar el vuelo. Ya no me meten tantos goles como al principio, se ve que lso chicos han cogido forma
Nadie sabe como poner las imagenes de los estadios en el fondo de cada equipo??
Pues mi Madrid no juega a nada, parece el de la vida real jajaja.

Posesión del 55%, muchos tiros a puerta, poco ratio de conversión y los demás equipos me tiran 3 veces y me marcan 2 goles.

Encima tengo una epidemia de lesiones que me han tocado la defensa con Varane, Pepe y Coentrao KOs, además de los lesionados Xabi y Bale. Y como no tengo dinero para comprar a nadie porque he fichado a Gundogan, me toca tirar de Nacho y de canteranos y claro, el problema de los goles en contra no puedo solucionarlos así

¿Vosotros soléis echar al cuerpo técnico predeterminado para poner unos que os gusten? Y así potenciar los entrenamientos

Ah, y todos los FM tengo el mismo lío con el Madrid, los "egos". Todos quieren ser capitanes (Casillas, Ramos, Xabi, Cristiano), todos quieren tirar los penaltys (Cristiano, Bale, Xabi, Benzema), y, como es normal, todos quieren ser titulares, pero con una delantera de 4 posiciones para 5 jugadores TOP, tengo el problemón de todos años. Si el año pasado rotaba a Higuaín y Benzema, además de Modric, Özil y Kaka, este año tengo un problema en los extremos y en los laterales. Todos buenos, pero no pueden jugar todos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo sigo notando que este Football Manager es más complicado, porque veo que los jugadores con tácticas ofensivas se estrellan una y otra vez en las defensas rivales que están muy juntas sus líneas y es prácticamente un suplicio penetrar por el centro de la zaga rival. No sé cómo lo veis. Juego con un equipo de nivel bastante alto como es el Tottenham pero la suerte no me está acompañando y marcho en la posición 17 de la Liga Inglesa a punto de que me despidan. Algún consejo se aceptaría. Gracias.
Senegio escribió:Pues mi Madrid no juega a nada, parece el de la vida real jajaja.

Posesión del 55%, muchos tiros a puerta, poco ratio de conversión y los demás equipos me tiran 3 veces y me marcan 2 goles.

Encima tengo una epidemia de lesiones que me han tocado la defensa con Varane, Pepe y Coentrao KOs, además de los lesionados Xabi y Bale. Y como no tengo dinero para comprar a nadie porque he fichado a Gundogan, me toca tirar de Nacho y de canteranos y claro, el problema de los goles en contra no puedo solucionarlos así

¿Vosotros soléis echar al cuerpo técnico predeterminado para poner unos que os gusten? Y así potenciar los entrenamientos

Ah, y todos los FM tengo el mismo lío con el Madrid, los "egos". Todos quieren ser capitanes (Casillas, Ramos, Xabi, Cristiano), todos quieren tirar los penaltys (Cristiano, Bale, Xabi, Benzema), y, como es normal, todos quieren ser titulares, pero con una delantera de 4 posiciones para 5 jugadores TOP, tengo el problemón de todos años. Si el año pasado rotaba a Higuaín y Benzema, además de Modric, Özil y Kaka, este año tengo un problema en los extremos y en los laterales. Todos buenos, pero no pueden jugar todos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo siempre roto, y cuando digo siempre es siempre, casi nunca pongo a jugar 2 partidos seguidos a un jugador, excepto al delantero centro estrella que lo hago jugar un poco mas que al resto.
Mebsajerodepa escribió:Yo sigo notando que este Football Manager es más complicado, porque veo que los jugadores con tácticas ofensivas se estrellan una y otra vez en las defensas rivales que están muy juntas sus líneas y es prácticamente un suplicio penetrar por el centro de la zaga rival. No sé cómo lo veis. Juego con un equipo de nivel bastante alto como es el Tottenham pero la suerte no me está acompañando y marcho en la posición 17 de la Liga Inglesa a punto de que me despidan. Algún consejo se aceptaría. Gracias.

Has probado con pases mas directos/explotar las bandas? O en su defecto abrir mas el campo
Siempre uso táctica ofensiva que es la que he madurado más por decirlo de algún modo. Pero nada: Manchester City, Arsenal, Newcastle, Stoke, Fulham, etc. parece que son de otra galaxia. Todo lo que disparan entra. A mí el tema de los disparos me pone de los nervios. Muchos disparos que van con gran potencia pero descolocados o si no se estrellan una y otra vez contra los jugadores rivales. Definitivamente el Tottenham lo he dejado hecho una pena. No sé qué hacer. Más consejos, por favor.
Yo con el Villareal incapaz... Voy el ultimo y me estan a punto de echar. Dos santos aun no ha aparecido, los delanteros no marcan y el unico que se mueve es Cani. Un desastre

EN cambio en el Elche todos contentos y decimo
Mi primer partido oficial con el Nottingham Forest y gane 4 a 0... el 1° fue con el Paris Saint Germain vete a saber quien hizo ese amistoso, pero honradamente solo perdimos por un gol [carcajad]

pd: Esta en segunda división inglesa para el que no sepa sobre este equipo.
Mebsajerodepa escribió:Siempre uso táctica ofensiva que es la que he madurado más por decirlo de algún modo. Pero nada: Manchester City, Arsenal, Newcastle, Stoke, Fulham, etc. parece que son de otra galaxia. Todo lo que disparan entra. A mí el tema de los disparos me pone de los nervios. Muchos disparos que van con gran potencia pero descolocados o si no se estrellan una y otra vez contra los jugadores rivales. Definitivamente el Tottenham lo he dejado hecho una pena. No sé qué hacer. Más consejos, por favor.

Habria que analizar tu caso yo personalmente no se si es por todo el tiempo que llevo jugando pero se me hace bastante sencillo jugar o por lo menos nunca las he pasado canutas salvo una vez con el Boreham Wood de la ultima division inglesa que me costo un triunfo mantenerlo en la premier y luego llega a europa.

Las tacticas hay que dejarlas madurar yo siempre hago un par de temporadas con el Man United nada mas comprarme el fm y los 3 primeros meses fueron malos pero luego ya he sido una maquina apisonadora.. primera temporada perdi la premier ultimo partido y gane champions liga y comunity shield. Segunda temporada gane liga supercopa europa mundialito y copa.

Ahora estoy con los Wolves un equipo que el año pasado tenian un equipazo para llegar a la premier y descendieron a tercera.. 2 temporadas dos ascensos y la primera temporada en la premier nos mantuvimos fuera de peligro esta temporada nueva 4 partidos 3 victorias 1 derrota vs man city e intentare asalto plazas europeas.

Los wolves son un equipo facil la verdad muy buena economia y el equipo estaba hecho practicamente de hecho he fichado a 4 tios para llegar a la premier y ahora en la premier es cuando estoy haciendo un cambio generacional.

Expon tus dudas e intentare solucionarte tus problemas si puedo xD..
tony_42_4 escribió:Mi primer partido oficial con el Nottingham Forest y gane 4 a 0... el 1° fue con el Paris Saint Germain vete a saber quien hizo ese amistoso, pero honradamente solo perdimos por un gol [carcajad]

pd: Esta en segunda división inglesa para el que no sepa sobre este equipo.

Buen equipo con gran historia siempre me hago unas cuantas temporadas con ellos. Espero que los devuelvas a donde se merecen.

PD: Si alguno no sabe que equipo escoger o quiere algun consejo sobre cual escoger tambien puedo ayudarle que ponga sus preferencias.
Economia
Division
Pais
Una historia detras.
bla bla bla

PD2 Os dejo unas cuantas capturas de mi actual partida con los Wolves.

1 Ascenso a la Championship sin problemas el equipo estaba hecho para ascender sobradamente
Imagen

2 Ascenso a la Premier un par de retoques y tambien salvo algun susto no ha habido grandes problemas en conseguir el ascenso como ya sabeis el equipo en teoria estaba hecho para ascender a la premier la temporada pasada pero por desgracia descendio xD
Imagen

3 Primer año en la premier league ya habia conseguido la permanencia hace 3 jornadas o asi y entre las bajas y dar minutos a juveniles me quede mas cerca del descenso de lo que pensaba. En si no ha habido grandes problemas pero tuve una revolucion en el equipo que casi me cuesta la destitucion al principio de temporada todos querian irse a equipos mas grandes pero pasamos el bache.
Imagen

4 Temporada actual como veis este año entre que he podido fichar mejor y el equipo ya juega como yo quiero se nota. El equipo esta contento y hace lo que le pido por ahora todo bien.
Imagen

Fichajes
1 En la primera temporada un triste fichaje solo que fue una cesion un crack que me dio la vida porque se me lesiono mi delantero estrella.
Imagen

2 Segunda temporada se me puso a tiro otro crack esta vez tuve que pasar por caja y me gaste todo el presupuesto anual en el Tom Ince
Imagen

3 Temporada para la permanencia en la premier gran cambio fichando otro crack Sergi Roberto que estaba libre los fichajes libres y la cantera son primordiales. Ademas de dos grandes cesiones como Powell y Gingnac
Imagen

Temporada actual 3 fichajes y un joven regen crack que me ha costado tambien casi todo el presupuesto pero merece la pena
Imagen

Las ventas no las pongo porque he vendido medio equipo juvenil sub21 y senior pero mas o menos suman unos 11M de euros mas alguna clausula.

Como veis es un sistema muy eficaz fichar jugadores libres y tirar de cantera y si veis un chollo barato como fue Tom ince tirarse de cabeza a por el. Pero bueno esto es un resumen muy por alto hay que profundizar mucho mas pero me he enrollado bastante si teneis alguna duda o quereis mas fotos de mi partida actual para ver como han ido evolucionando vuestros equipos etc avisad!
Yo he acabado la primera tenporada en el Elche y no me gusto nada la plantilla.

Asique revolucion total a una plantilla mas joven y mejor. Que se empapen de las tacticas y aspiro a llegar a UEFA en dos temporadas
Yo acabo de empezar con el Newcastle (es mi equipo favorito en los FM desde siempre), en mi primer partido de Premier he empatado 2-2 pero bueno, queda mucho por hacer... he tenido que vender algunos jugadores como Santon y Anita para poder hacer más fichajes, lo peor que tiene el equipo sin duda es la delantera, desde que se fue Demba Ba al Chelsea no es lo mismo... aparte que tengo lesionado a Remi desde el inicio de la temporada, y con solo Cissé y Ameobi no es suficiente...
Smoje escribió:Yo acabo de empezar con el Newcastle (es mi equipo favorito en los FM desde siempre), en mi primer partido de Premier he empatado 2-2 pero bueno, queda mucho por hacer... he tenido que vender algunos jugadores como Santon y Anita para poder hacer más fichajes, lo peor que tiene el equipo sin duda es la delantera, desde que se fue Demba Ba al Chelsea no es lo mismo... aparte que tengo lesionado a Remi desde el inicio de la temporada, y con solo Cissé y Ameobi no es suficiente...

Te recomiendo Shane Long. No se a como lo vendera el WBA en la primera temporada pero es un JUGON.
Yo con el Wigan he fichado a Antonio lopez y es un paquete. Me arrepiento profundamente

He fichado al delantero jovencisimo del Málaga (no me acuerdo de su nombre) porque es una gran promesa por 10 millones y no sé qué cojones he hecho que se va a quedar una temporada cedido en el club malagueño.

Y de agentes libres me cuesta fichar ya que todos piden sueldos muy altos.

Un desastre todo XD
Guardy94 escribió:Te recomiendo Shane Long. No se a como lo vendera el WBA en la primera temporada pero es un JUGON.

Le echaré un ojo, aunque ahora voy un poco mal de dinero... segundo partido de la Premier y victoria 1-3 con hattrick de Cissé, las indicaciones al equipo antes del partido son muy importantes, cada rival es un mundo y hay que saber bien lo que poner, aparte de realizar unos correctos entrenamientos
Smoje escribió:
Guardy94 escribió:Te recomiendo Shane Long. No se a como lo vendera el WBA en la primera temporada pero es un JUGON.

Le echaré un ojo, aunque ahora voy un poco mal de dinero... segundo partido de la Premier y victoria 1-3 con hattrick de Cissé, las indicaciones al equipo antes del partido son muy importantes, cada rival es un mundo y hay que saber bien lo que poner, aparte de realizar unos correctos entrenamientos

Asi es... cuanto tienes un equipo top no es tan necesario pero cuando vas con un equipo humilde o un mitad de la tabla es clave.
fshtravis escribió:Yo con el Wigan he fichado a Antonio lopez y es un paquete. Me arrepiento profundamente

He fichado al delantero jovencisimo del Málaga (no me acuerdo de su nombre) porque es una gran promesa por 10 millones y no sé qué cojones he hecho que se va a quedar una temporada cedido en el club malagueño.

Un desastre todo XD

Hay una cláusula cuando negocias el fichaje que es dejar el jugador cedido durante toda la temporada en el club vendedor [+risas]
Estoy hasta la polla de los corners, no se defenderlos.

Estoy ahora mismo jugandome la salvacion y me acaban de meter 3 de 3 de corner, ni con marcajes, ni movimiendo los muñecos, nada, puta mierda de jugadas a balon parado se han marcado este año.
Winterbreeze escribió:
fshtravis escribió:Yo con el Wigan he fichado a Antonio lopez y es un paquete. Me arrepiento profundamente

Un desastre todo XD

Hay una cláusula cuando negocias el fichaje que es dejar el jugador cedido durante toda la temporada en el club vendedor [+risas]

XD Pues juro que yo no he tocado nada
fshtravis escribió:
Winterbreeze escribió:

Un desastre todo XD

No eres tú, es el equipo del que quieres fichar el jugador, que intenta colar esa cláusula siempre que puede XD
fshtravis escribió:
Winterbreeze escribió:

Un desastre todo XD

Igual es un bug. Yo he visto uno gordo a la hora de pedir un jugador cedido estando en copropiedad. Me han aceptado la oferta, pero no pudeo usarlo porque me sale como si lo hubiera cedido yo al segundo club en copropiedad
He mejorado bastante con una táctica 4-5-1 y con fichajes buenos como Patrice Evra y Boateng. Sigo en el Tottenham.
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811