Mebsajerodepa escribió:Siempre uso táctica ofensiva que es la que he madurado más por decirlo de algún modo. Pero nada: Manchester City, Arsenal, Newcastle, Stoke, Fulham, etc. parece que son de otra galaxia. Todo lo que disparan entra. A mí el tema de los disparos me pone de los nervios. Muchos disparos que van con gran potencia pero descolocados o si no se estrellan una y otra vez contra los jugadores rivales. Definitivamente el Tottenham lo he dejado hecho una pena. No sé qué hacer. Más consejos, por favor.
Habria que analizar tu caso yo personalmente no se si es por todo el tiempo que llevo jugando pero se me hace bastante sencillo jugar o por lo menos nunca las he pasado canutas salvo una vez con el Boreham Wood de la ultima division inglesa que me costo un triunfo mantenerlo en la premier y luego llega a europa.
Las tacticas hay que dejarlas madurar yo siempre hago un par de temporadas con el Man United nada mas comprarme el fm y los 3 primeros meses fueron malos pero luego ya he sido una maquina apisonadora.. primera temporada perdi la premier ultimo partido y gane champions liga y comunity shield. Segunda temporada gane liga supercopa europa mundialito y copa.
Ahora estoy con los Wolves un equipo que el año pasado tenian un equipazo para llegar a la premier y descendieron a tercera.. 2 temporadas dos ascensos y la primera temporada en la premier nos mantuvimos fuera de peligro esta temporada nueva 4 partidos 3 victorias 1 derrota vs man city e intentare asalto plazas europeas.
Los wolves son un equipo facil la verdad muy buena economia y el equipo estaba hecho practicamente de hecho he fichado a 4 tios para llegar a la premier y ahora en la premier es cuando estoy haciendo un cambio generacional.
Expon tus dudas e intentare solucionarte tus problemas si puedo xD..
tony_42_4 escribió:Mi primer partido oficial con el Nottingham Forest y gane 4 a 0... el 1° fue con el Paris Saint Germain vete a saber quien hizo ese amistoso, pero honradamente solo perdimos por un gol
pd: Esta en segunda división inglesa para el que no sepa sobre este equipo.
Buen equipo con gran historia siempre me hago unas cuantas temporadas con ellos. Espero que los devuelvas a donde se merecen.
PD: Si alguno no sabe que equipo escoger o quiere algun consejo sobre cual escoger tambien puedo ayudarle que ponga sus preferencias.
Economia
Division
Pais
Una historia detras.
bla bla bla
PD2 Os dejo unas cuantas capturas de mi actual partida con los Wolves.
1 Ascenso a la Championship sin problemas el equipo estaba hecho para ascender sobradamente
2 Ascenso a la Premier un par de retoques y tambien salvo algun susto no ha habido grandes problemas en conseguir el ascenso como ya sabeis el equipo en teoria estaba hecho para ascender a la premier la temporada pasada pero por desgracia descendio xD
3 Primer año en la premier league ya habia conseguido la permanencia hace 3 jornadas o asi y entre las bajas y dar minutos a juveniles me quede mas cerca del descenso de lo que pensaba. En si no ha habido grandes problemas pero tuve una revolucion en el equipo que casi me cuesta la destitucion al principio de temporada todos querian irse a equipos mas grandes pero pasamos el bache.
4 Temporada actual como veis este año entre que he podido fichar mejor y el equipo ya juega como yo quiero se nota. El equipo esta contento y hace lo que le pido por ahora todo bien.
Fichajes
1 En la primera temporada un triste fichaje solo que fue una cesion un crack que me dio la vida porque se me lesiono mi delantero estrella.
2 Segunda temporada se me puso a tiro otro crack esta vez tuve que pasar por caja y me gaste todo el presupuesto anual en el Tom Ince
3 Temporada para la permanencia en la premier gran cambio fichando otro crack Sergi Roberto que estaba libre los fichajes libres y la cantera son primordiales. Ademas de dos grandes cesiones como Powell y Gingnac
Temporada actual 3 fichajes y un joven regen crack que me ha costado tambien casi todo el presupuesto pero merece la pena
Las ventas no las pongo porque he vendido medio equipo juvenil sub21 y senior pero mas o menos suman unos 11M de euros mas alguna clausula.
Como veis es un sistema muy eficaz fichar jugadores libres y tirar de cantera y si veis un chollo barato como fue Tom ince tirarse de cabeza a por el. Pero bueno esto es un resumen muy por alto hay que profundizar mucho mas pero me he enrollado bastante si teneis alguna duda o quereis mas fotos de mi partida actual para ver como han ido evolucionando vuestros equipos etc avisad!