[Hilo Oficial] Football Manager 2014

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Sports interactive acaba de hacer público que una nueva entrega de Football Manager llegará. Aún no hay fechas ni nada por el estilo, solo han dicho que habrá acceso a una beta 2 semanas antes, igual que hicieron el año pasado.

Mensaje original:

We're delighted to officially announce ‪#‎FM14‬ and you can pre-order digitally now!

See screenshots, get more info on some of the features and find out how to pre-order to get the beta 2 weeks early here: http://bit.ly/FM14info

Actualmente la web solo está disponible en inglés y no se puede hacer la pre-compra, pero pronto tendremos novedades que irán publicando en la web e imagino que las irán traduciendo al os diferentes idiomas oficiales del juego.

http://www.footballmanager.com/lang/en_GB

Información en español: http://www.footballmanager.com/lang/es_ES

A medida que haya más información integraré una wiki :)
Pole!

A ver si me engancha este :D
500 horas de FM a las espaldas [+risas]

Este me tiene con algo menos de interes... Pero bueno a ver si cuando se aproxime la fecha me ilusiona mas
El de este año es el que menos mejoras recuerdo que ha tenido en los últimos años y hubo bastantes quejas con algunas cosas del motor visual y demás que prometieron corregir en el futuro.

Dijeron también que este año iban a meter nuevas mejoras, como siempre, pero que algunas iban a ser especialmente novedosas. Veremos que tiene de cierto todo esto.
Juega cuando quieras, donde quieras, como quieras
Juega por primera vez en Linux y disfruta de la nueva tecnología de "guardado en la nube", que permite a los entrenadores desarrollar una única carrera profesional desde cualquier ordenador sin importar en qué parte del mundo se encuentre. FM14 también está integrado con Steam Workshop, lo que facilita a los entrenadores crear y compartir contenidos personalizados de FM, como paquetes de imágenes/logotipos, competiciones nuevas y personalizadas y desafíos creados a medida con el nuevo Editor de desafíos.

Motor mejorado
Se han introducido nuevas características en el nuevo motor 3D como una IA, una iluminación y una animación de jugadores mejoradas, modelos más actualizados de jugadores individuales y equipamientos, reacciones más realistas a los eventos en el terreno de juego y un gran número de optimizaciones que lo convierten en el mejor motor de un FM hasta la fecha.

Revisión de las tácticas
La creación, selección e implementación de las tácticas ha sufrido un cambio de diseño radical y ahora los roles de cada jugador y las estrategias de equipo son mucho más determinantes. Disfruta de una mayor definición del papel de los jugadores con más de una posición, instrucciones y funciones de jugadores nuevas y mejoras a la IA de los entrenadores rivales que harán que se adapten a sus tácticas más rápido.

Traspasos y contratos más realistas
Se ha puesto al día el sistema de traspasos de FM 2014 y ahora los equipos y entrenadores involucrados en una negociación adoptan una postura más realista al hacer ofertas o escucharlas. Se han añadido además un gran número de cláusulas de los traspasos "reales", como la facilidad de ceder al jugador al club que le acaba de vender y la opción de ofrecer una combinación de dinero y jugadores cedidos, así como nuevas cláusulas de contrato como el caché de las actividades extra deportivas. El viejo sistema "basado en turnos" de negociación de contratos ahora permite dos modelos: el antiguo sistema y uno nuevo "en vivo" similar al utilizado por FM en la negociación de los contratos.

Interacción más sofisticada con la junta directiva
Las negociaciones de contratos son más realistas en FM 2014, ya que los entrenadores y la junta directiva pueden hacer reclamaciones y exponer su visión del club en la entrevista de trabajo inicial y en las renovaciones de contrato. Los entrenadores también pueden renegociar traspasos y sueldos como recompensa por seguir siendo fieles si han escuchado ofertas por parte de otro club. Ten en cuenta que el resultado de la renegociación les ayudará a tomar una decisión sobre su futuro.

Mayor interacción con jugadores, personal y medios
Ahora hay una mayor interacción entre los jugadores, entrenadores, sus rivales y los medios; por ejemplo, los miembros del equipo de entrenadores ahora hacen comentarios sobre el rendimiento de los jugadores suplentes y las jóvenes promesas. Los entrenadores también pueden pedir a ciertos jugadores relevantes que animen a un compañero desilusionado. Gracias a la reunión al final de temporada, el entrenador puede dar su opinión sobre el rendimiento del equipo y fijar objetivos para la próxima temporada.

Sistema de noticias
El sistema de noticias se ha revisado y ahora los entrenadores pueden resolver muchos asuntos del club directamente desde el buzón de correo. Además, ahora las noticias tienen un código de colores basado en categorías y ofrecen más información. Por ejemplo, los informes de los ojeadores ahora aparecen como un solo artículo de noticias que incluye a todos los jugadores ojeados y la posibilidad de preseleccionarlos o hacerles una oferta.

Interfaz de usuario mejorada
Se han hecho grandes cambios a la interfaz del usuario de FM 2014. Las principales zonas se han rediseñado, incluyendo el resumen del entrenamiento, el centro de traspasos y la ventana principal de las noticias, entre otros muchos cambios. El vocabulario empleado en el juego también se ha revisado y ahora es mucho más parecido al del fútbol real.

El clásico Football Manager ha evolucionado
Los entrenadores ahora pueden elegir más de tres naciones en el modo Clásico para una experiencia mucho más inmersiva. Además, el modo "juego rápido" de FM incluye un día límite de traspaso, un asistente de plan de juego y nuevas características desbloqueables.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
Nooo Linux no, quería alejar ese juego de mi portátil y ahora me lo ponen para Linux... ¿Quien puede resistirse?
Han puesto la precompra a 49,99€ en steam cuando el precio de los FM siempre ha sido de 29,99€.

http://store.steampowered.com/app/231670

Espero que en físico sigamos pudiendo conseguirlo a 29,99€.

Aquí toda la información de la página web en español: http://www.footballmanager.com/lang/es_ES
El que sale en la portada no es Jürgen Klopp?
Otros años parecia de modelo Guardiola
Estoy viendo que este año quieren meter si o si el precio a 50 pavos y me parece que se van a comer una mierda bien gorda.

20 euros era un precio genial te merecia la pena aunque no metiesen casi cambios comprarlo año a año.

30 euros no estaba mal pero ya te planteabas esperar la rebaja para comprarlo, si las mejoras no eran suficiente mejor esperar 1 año y comprar el siguiente.

50 euros directamente me parece una estafa, estamos hablando de un juego que engancha pero que no modifican casi nada, las plantillas son casi las mismas cambiando 2 muñecos, el motor no lo cambian y solo meten 2 o 3 modificaciones jugables que seguramente quitaron del anterior para meterlas en este.

Por mi parte tenia decidido si o si comprarmelo este año ya que pase de comprarme la pasada edicion, pero por 50 euros no me lo compro ni loco.
Hombre dudo que sea su precio.. me pareceria un suicidio ponerlo a 50e..

PD: A mi el de la portada se me parece mas a Villas Boas
Gaunt escribió:Estoy viendo que este año quieren meter si o si el precio a 50 pavos y me parece que se van a comer una mierda bien gorda.

20 euros era un precio genial te merecia la pena aunque no metiesen casi cambios comprarlo año a año.

30 euros no estaba mal pero ya te planteabas esperar la rebaja para comprarlo, si las mejoras no eran suficiente mejor esperar 1 año y comprar el siguiente.

50 euros directamente me parece una estafa, estamos hablando de un juego que engancha pero que no modifican casi nada, las plantillas son casi las mismas cambiando 2 muñecos, el motor no lo cambian y solo meten 2 o 3 modificaciones jugables que seguramente quitaron del anterior para meterlas en este.

Por mi parte tenia decidido si o si comprarmelo este año ya que pase de comprarme la pasada edicion, pero por 50 euros no me lo compro ni loco.

El año pasado muchas ediciones digitales estaban a 50€ cuando en físico lo podías comprar a su precio normal, por 30€. El año pasado steam también lo puso a 50€ y al poco tiempo lo acabaron bajadon a 29,99€.

Yo lo compré de salida en el MediaMarkt por 25€ que había una pequeña ofertilla.

Creo que este año sucederá lo mismo. Mas bien, espero. Aunque si en físico sale a su precio normal, como si en steam lo ponen a 100€ [360º] [360º]
¿se sabe fecha de lanzamiento ya?
Mebsajerodepa escribió:¿se sabe fecha de lanzamiento ya?

Aún no han puesto nada. Se sabe que si realizas la precompra podrás jugar a la beta 2 semanas antes de que salga el juego igual que hicieron el año pasado.
Yo solo compro edición digital (porque encima la física necesita Steam para activarse por huevos), si la digital sale por 30 euros me pensaré comprarlo... pero si lo vuelven a poner a 50 me esperaré a que lo bajen como hicieron con la edición 2013... ellos verán lo que hacen, pero no me gusta tener cajas por ahí en mi casa que además no me sobra el espacio precisamente...

De todas formas, casi mis 300 horas en el FM2012 no han sido repetidas en el 2013... como la edición de ese año ninguna hasta el momento, estaré atento a las novedades
Pues yo juraria comprarmelo el dia de salida por 30 euros en steam.

Ahora ya me haceis dudar pero yo creo que si.
Guardy94 escribió:Pues yo juraria comprarmelo el dia de salida por 30 euros en steam.

Si, el año pasado rectificaron el precio de steam antes de su salida. Al principio también lo pusieron en 49,99€ como ahora.
Leyenda18 escribió:
Guardy94 escribió:Pues yo juraria comprarmelo el dia de salida por 30 euros en steam.

Si, el año pasado rectificaron el precio de steam antes de su salida. Al principio también lo pusieron en 49,99€ como ahora.

xD Pues espero que sigan la misma tactica porque yo no pienso soltar mas de 30 por las pocas novedades que trae cada año...
Pues mas les vale que el motor de simulación sea MUCHO MUCHO mejor que el del 13 porque si no ni a 50 ni a 30 ni a 5€ valdrá la pena.
¿Soy al unico que le gusta mas jugar en 2d que en 3d? [carcajad]
Se podra homenajear a un jugador que se vaya a retirar o que hayan dado mucho al club. xD
Barrakux escribió:¿Soy al unico que le gusta mas jugar en 2d que en 3d? [carcajad]

A mí me gustan mas las chapitas que los jugadores XD. He intentado acostumbrarme a los muñecos pero no puedo XD

Un fm sin chapas no es un fm XD XD
Yo tambien soy de chapitas, mas que nada porque asocio FM a chapitas desde el primero que salio
Barrakux escribió:¿Soy al unico que le gusta mas jugar en 2d que en 3d? [carcajad]

Otro que juega con las chapitas por aquí :) Jugando con el motor 3D me daba dolor de cabeza y risa a pares iguales ver el efecto pista de hielo que tiene y hace ridículo cualquier pase en largo.

A ver si este año le meten alguna mejora mas, que yo entre este y el 12 la verdad es que no veo muchisimas diferencias. Aun así acabará cayendo, como todos desde el 2007.
Lo de los 50 pavos lo hacen siempre para aprovecharse de los ansiosos XD
Naruto_lord escribió:Aqui lo teneis por 22.60 http://www.amazon.es/SEGA-Football-Mana ... tag=jmp-21

Uy que buena oferta en físico! Es casi el precio que tendrá en navidad con un 25%. Aunque habría que sumarle los 3€ de gastos de envío.
Leyenda18 escribió:
Naruto_lord escribió:Aqui lo teneis por 22.60 http://www.amazon.es/SEGA-Football-Mana ... tag=jmp-21

Uy que buena oferta en físico! Es casi el precio que tendrá en navidad con un 25%. Aunque habría que sumarle los 3€ de gastos de envío.

Gracias por el aviso yo ya lo he reservado! XD
Este año tendremos un editor a tiempo real OFICIAL, de pago.
Video recien salido del horno con la interface.

http://youtu.be/99tEkeAfgwI

Deseando que salga ya...
Hace años que no toco un manager de fútbol casi desde los tiempos de PC Fútbol, aunque jugué algo a los Championship Manager hace unos años.

Aprovechando la oferta que ha puesto el compañero antes ya he reservado mi copia. A ver si consigo engancharme de nuevo, aunque con mis últimas experiencias en juegos de estrategia como XCOM que le dediqué demasiadas horas en demasiados pocos días, miedo me da [looco]
nebb_5 escribió:Hace años que no toco un manager de fútbol casi desde los tiempos de PC Fútbol, aunque jugué algo a los Championship Manager hace unos años.

Aprovechando la oferta que ha puesto el compañero antes ya he reservado mi copia. A ver si consigo engancharme de nuevo, aunque con mis últimas experiencias en juegos de estrategia como XCOM que le dediqué demasiadas horas en demasiados pocos días, miedo me da [looco]

Pues este juego engancha cosa mala, de esos que cuando te das cuenta tienes 100 horas de juego y no sabes como [360º]

Yo esperaré mas tarde de la salida del juego que luego viene con 30 bugs y hasta que sacan un parche no funciona en condiciones.
Un nuevo video del cambio radical que ha sufrido el menú de las notificaciones/noticias:

http://www.youtube.com/watch?v=unGCQn0USCM
Me encanta este juego, y eso que yo no soy capaz de sacarle todo el jugo que se puede dejando muchas cosas controladas por el segundo entrenador.

De lo que no me canso, sin importar de las novedades gráficas que saquen es de ver los partidos en 2D como si fueran chapas, no me digais xq tienen su encanto
Ahora podremos pedirle al Director Deportivo que nos fiche un jugador de la posicion que queramos.

Menos mal..
Yo me enganché en su momento pero como el pc se me quedó desfasado tiré de la versión de psp que es muy simple pero era una droga XD

El 2013 empecé en el modo normal pero este 2014 creo que pondré el modo clásico para ir mas rápido. Se nota la diferencia entre un modo y otro?

EDIT: En nuuvem está a 19 euros. podéis confirmar si sera region locke?
Mala noticia. Han subido el precio de amazon a 35,07€ de los 22,10€ que estaba antes.

http://www.amazon.es/SEGA-Football-Mana ... B00EJ8IBD2?

Pueden alegar error en el precio para no tener que vender al precio anterior.

Espero que el precio en tiendas físicas baje porque si no este año me temo que va a ser el primero en mucho que no me lo compre de salida.
El modo online que hay vale la pena?
El online ni lo he probado, pero este año el fm13 ha sido el juego que mas me ha enganchado
Leyenda18 escribió:Mala noticia. Han subido el precio de amazon a 35,07€ de los 22,10€ que estaba antes.

http://www.amazon.es/SEGA-Football-Mana ... B00EJ8IBD2?

Pueden alegar error en el precio para no tener que vender al precio anterior.

Espero que el precio en tiendas físicas baje porque si no este año me temo que va a ser el primero en mucho que no me lo compre de salida.

Yo iba a comprarlo por primera vez e hice la reserva, de momento me sigue apareciendo a los 22€ en mis pedidos.

Si finalmente me suben el precio lo cancelar y esperaré a que baje de precio.

Gracias por el aviso.
fshtravis escribió:El modo online que hay vale la pena?

Tienes que juntarte con varia gente para jugar en la misma liga, eso sí, cuanta más gente esté gestionando un equipo las partidas se pueden hacer eternas! Es algo interesante pero prácticamente todo el mundo juega offline

Amazon nunca cambia las reservas para subirlas de precio, si se reserva a 22 se mantiene a ese precio aunque luego se suba en la web del producto, yo no sé donde lo compraré porque el 2013 lo compré cuando ya llevaba más de 6 meses en las tiendas... pero para mí el mejor de todos ha sido el 2012, donde llegué a echarle casi 300 horas de juego... y llevo jugando desde la edición de 1996
Yo reserve por Amazon mi copia y la de mi hermano a 22€ y estoy seguro que a los que reservamos a ese precio nos mantendran el precio, anda que no he comprado veces un producto que al dia siguiente cuesta el doble XD

Aun me acuerdo del Ninja Gaiden de WiiU que algunos afortunados lo compraron por una cantidad ridicula, no se si les costo un euro o asi cuando el juego todavia no habia ni salido a la venta, error mas descarado que ese no creo que haya y Amazon les respeto el precio de compra. ;)
serura escribió:Yo reserve por Amazon mi copia y la de mi hermano a 22€ y estoy seguro que a los que reservamos a ese precio nos mantendran el precio, anda que no he comprado veces un producto que al dia siguiente cuesta el doble XD

Aun me acuerdo del Ninja Gaiden de WiiU que algunos afortunados lo compraron por una cantidad ridicula, no se si les costo un euro o asi cuando el juego todavia no habia ni salido a la venta, error mas descarado que ese no creo que haya y Amazon les respeto el precio de compra. ;)

Entonces buena noticia para todos aquellos que lo pillaron a ese precio! :)

Otro video de como funcionará el día de partido, en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=gSQlmlClC8U

Han añadido nuevos roles en algunas posiciones pero lo mejor de todo es que han añadido el falso nueve en la posición de delantero. No nos van a dejar en paz ni en FM!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Amazon dice que si reservas un juego, te aseguras el mínimo precio que tenga desde el día en que lo reservaste hasta su fecha de salida, por lo tanto los que lo reservaron a 22€, lo tendrán a 22€, y los que lo reservaron después, no.

Yo estoy a ver si me lo pillo. Te da tantas horas de juego que renta pagar 20, 30 o 50
Oficial: el juego saldrá el 31 de octubre y se podrá tener acceso a la beta 2 semanas antes.
Guardy94 escribió:Hombre dudo que sea su precio.. me pareceria un suicidio ponerlo a 50e..

PD: A mi el de la portada se me parece mas a Villas Boas

A mí también, más que Kopp... aunque bueno, veremos xD.

EL juego bufff demasiado denso ya parece [+risas] [+risas]
Las partidas que se jueguen en la psvita se podrán jugar en el pc

Guardado cruzado compatible con PC y Mac.

Guardado cruzado compatible con PC, Mac y Linux (Modo FMC) que permite que los aficionados a FM puedan continuar una misma carrera desde el ordenador de casa o desde su PS Vita (o viceversa)..
A ver si llega ya el día, juego que más rentabilizo jugando horas y horas XD
NOVEDADES

Compra %: ahora agentes o grupos inversionistas te ofrecerán dinero para comprar % de jugadores. Tu también podrás comprar % que pertenezcan a agentes o terceros.

Nuevos retiros: Habra nuevos motivos por los cuales un jugador o un preparador se retira.

Mejoras de entrenamiento: se ha mejorado el sistema para mejorar las instalaciones.

Posición del jugador: podrás pedirle al manager del reserva o del juvenil en que posición quieres que juegue un jugador.

Mas opciones tras retiro: ahora cuando un jugador podrá tener como carrera deseada ser Jefe de Desarrollo de la cantera o Director Deportivo.

Modo ventana: sera soportado para 1368x768

Reporte de posición: si le pides a un jugador que entrene en X posición, al ir al panel de posiciones podras ver como va dicho progreso.

Irte cedido: ahora podrás tener una charla con un jugador para recomendarle que acepte ir a préstamo.

Aviso: cuando estés por comprar un jugador que esta suspendido por algún motivo se te informara para que pienses si lo fichas o no.

Proyección del salario: si el equipo asciende veras una proyección de como serán los salarios de acuerdo a las clausulas de los jugadores.

Proyecciones: en la pantalla de finanzas del club tendrás, por ejemplo, una proyección de los presupuestos durante 3 temporadas.

Pregunta por record: cuando un jugador de tu equipo rompa un record la prensa te hará preguntas.

Campo neutral: ahora en el modo versus todos los partidos serán en campo neutral.

MLS regens: ahora serán creados en equipo que no pertenecen a la MLS en la división académica.

Promesa de Contrato: se ha agregado la opción de, ante el pedido de un jugador por renovar su contrato, hacerlo a fin de temporada y asi analizar su rendimiento para darle o no el contrato.

Bélgica: se ha actualizado la copa de dicho país.

Pregunta de la prensa: luego de definir las expectativas de la temporada, la prensa te preguntara si son aceptables y realistas. Esto puede generar una reacción, positiva o negativa, en la directiva.

Alemania: los equipos serán 51% de los socios y estos elegirán el presidente. Cualquier compra del club sera por el 49%.

Cantera: los aficionados reaccionaran mejor ante técnicos que utilicen la cantera.

MLS Draft: jugadores pueden optar por no volver a entrar al draft.

Permiso de trabajo en Dinamarca: se ha mejorado el sistema para solicitar los permisos de trabajo.

Australia: se ha hecho una gran revisión en la liga y en el sistema de transferencias mejorandolo bastante.

Resumen de entrenamiento: se ha agregado una pestaña para incluir un resumen semanal de algunos aspectos del entrenamiento.

Juveniles en Turquia: se ha corregido un poco el sistema juvenil turco y la forma de dar contratos.

Flair Play financiero: se ha agregado una ventana al sector de economía, también se ha agregado a la hora de realizar contratos.

FMC: puedes elegir ahora el día en el que se comienza la partida.

Mas hinchas tras titulo: tras ganar un titulo irán mas hinchas al estadio sin importar que se juegue con un equipo de los últimos puestos.
Conferencia tras rechazo: si rechazas una oferta o te rechazan una, ya sea de cesión o fichaje, la prensa te hara preguntas al respecto.

Reemplazo rápido: si un equipo vende un jugador clave rápidamente tendrá en su preselección jugadores para reemplazarlo. Esto si el equipo es manejado por la IA.

Asistente y la conferencia: si por alguna razón usted esta sancionado y no pudo dirigir el partido, el asistente rápidamente tras el encuentro organiza la conferencia de prensa.

Club mecenas: ahora el club mecenas le enviara una lista de los jugadores que pueden ceder y usted elegirá los que necesita.

Especulaciones sobre trabajo: la prensa estará mas atenta a las bajas de managers y consultara sobre su interés en el puesto.

Día de prueba: cuando se realice los equipos usaran la formación del primer equipo, de esa manera veras como rinden con el esquema que utilizas.

Club mecenas: se ha mejorado el sistema y ahora sera mas realista.

Anuncio de trabajo: ahora en los equipos que soliciten un manager o que su actual manager este en riesgo de salida abra un botón que anuncia eso y da cierta información.

Expectativas de temporada: se ha mejorado el sistema y serán mas realistas las peticiones de la directiva.

Clausulas por partido: cuando pongas una clausula al comprar un jugador y esta sea de pagar cada X partidos, esta estará en el total del Traspaso.

Embargo: se ha agregado una noticia sobre esto y sera muy importante en el juego este item.

Elección de presidente: los equipos que dispongan de presidente tendrán elecciones cada cierto periodo.

Me voy al rival: si un jugador no esta a gusto en el club, ya sea con el dt o presidente, estará abierto a escuchar ofertas de los equipos rivales.

Sponsor camiseta: se ha renovado el sistema de sponsors.

Noruega: varias actualizaciones importantes en el sistema de esta liga.

Información de salida: ahora cuando un jugador se marche a otro club y aun este disponible para jugar en nuestro equipo tendremos un icono que nos indicara cuando se va.

Insignias visibles : ahora en el perfil del manager han sido incluidos los títulos.

Múltiples noticias: ahora cuando jugadores se lesiones, retiran o son noticia por algún suceso se recibirá todo en una noticia para no llenar el buzón.

Múltiple selección: ahora en la ventada de fichajes puedes seleccionar varios jugadores.

Financial flair play: ahora la directiva analizara la confianza también según el estado financiero flair play.

Staff: ahora el staff recibirá rasgos, algo asi como la "jugada favorita".

Francia: los equipos que presten jugadores a su seleccionado recibirán plata como indemnización.

Nuevo resumen: se ha mejorado el resumen del equipo.

Insertar valor: ahora cuando pongamos un jugador como "no deseado" podremos poner el valor que solicitamos en caso de venta.

Chequea detalles: podrás chequear los detalles de las compras que realizaras.

Ayudante : ahora pueden asignarle para que tome el control del entrenamiento y tácticas.

Retos difíciles : dependiendo el nivel del equipo que controles se hará el ranking de retos.

Fixture : ahora incluirán a la vista las fechas de futuras rondas de copa.

Records : en la reunión de bienvenida están disponibles los records del equipo para que aun lo conozcas mas.

Manager : al crear un manager podrás elegir la ciudad de nacimiento y su formación favorita.

Presupuesto : ahora las clausulas y pagos a jugador/representantes dependerán del presupuesto que tengamos.

Análisis de tiros : tendrán disponibles análisis de tiro del 1er y 2do tiempo.

Análisis financiero: un gráfico mostrara un análisis de progresión de la economía del club teniendo en cuenta el presente.

Felicitaciones a jugador: cuando un jugador debuta o marca su primer gol en la selección podremos tener una charla para felicitarle.

Nuevo estadio: la prensa ahora preguntara si la solicitud fue aceptada o rechazada por el presidente.

Ayuda en entrenamiento: en la reunión con el staff ahora te dirán cual habilidad le conviene entrenar a un jugador.

Prensa: actuara de forma mas real haciendo preguntas mas reales tomando la posición del equipo, el rendimiento, etc.

FMC: mas información del manager y staff han sido agregadas.

Retiro internacional: te llegara una noticia informando los retiros internacionales.

Ambición del presidente: si te rechazan alguna petición la prensa te preguntara que piensas de la ambición del presidente.

Shortlist: acceso total sin importar el estado del manager (trabajando o en paro).

Aplazar partidos: si varios jugadores son llamados para partidos internacionales puedes pedir que se aplace tu partido.

Calendario de entrenamiento: se ha mejorado el aspecto y agregado algunas opciones.

Nuevo presidente: ante la llegada de un nuevo presidente la prensa te preguntara que sientes o como seguirá la cosa.

Noticas: se ha mejorado mucho este aspecto, recibirás informes por prestamos, retiro de jugadores, historial de jugadores y varios mas.

Honorarios y bonos: cuando ofrezcas un contrato y pagues honorarios al representante o un bono al jugador, ahora estos saldrán del presupuesto para fichajes.

No se vende: ahora los equipos que sean de sus socios no serán vendidos a empresarios y elegirán su presidente.

Es el mejor?: la prensa podrá sugerir que un jugador no es el mejor del equipo y esta sobre valorado.
En España sale por 35 euros así que voy a esperar a ver si lo consigo algo más barato... soy un gran fan de la saga pero últimamente no juego mucho la verdad...
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511