fshtravis escribió:xecollons escribió:invictus85 escribió:un poco decepcionado con esta entrega de football manager ya que
no tiene las
fotos de la mayoria de los
futbolistas importantes... cosa que me hace bastante desconfiar en la saga.
Eso es en serio?
De todas formas, toma:
http://www.fmsite.net/foro/topic/27357- ... a-carpeta/
Ese enlace sirve para el football manager 2014?
Si, son alrededor de 5 Gb de fotos me parece, yo lo tengo puesto, junto con el de kits y logos que hacen total 7 Gb
pd: Mi partida con el Forest no podia ir mejor, primeros siendo imbatibles, ya hasta me renovaron el contrato por un año, aun cuando el presidente me queria botar por haber dicho publicamente que no me daban dinero para fichajes y me hizo sacar 10 puntos de 15, obviamente saque 13
Aunque tenemos problemas economicos, vamos ha terminar con perdidas superiores a lo que permite la federación, me pregunto de cuanto sera la multa... y si preguntan el equipo titular:
Adan/Darlow
Lichaj - Wilson - Lascelles ( este lo haré leyenda del club, 20 años, y siempre saca calificaciones superiores a 7,5 ) - Buttner ( Cedido del MU )
Moussi - Cohen
Paterson ( Crack!, 12 goles de extremo!, mi goleador jajaja ) - Majewski ( 6 g y 11 a ) - Mark Gonzalez ( cedido) / Abdoun
Wood ( 14 millones me costo, pagado todo en plazos )/Cox/Mackie .... los roto entre los dos Wood/Cox a la espera de la recuperación de Mackie, entre Wood y Cox 22 goles
La alineación es 4-3-3 aunque yo la veo 4-2-3-1 con los 2 de MC,con uno de organizador adelantado y el otro de recuperación, si, soy ofensivo y mi defensa tiene que hacer milagros ( a los dos laterales les pongo que suban siempre, si es que parecemos Brasil ) , por eso me enfoco en hacer jugar centrales rápidos. He jugado con esta táctica desde el FM10, siempre me ha funcionado, aunque se complica bastante con equipos que juegan con 4-4-2 , pero como la filosofía de mi equipo es aplastar al rival, si me hacen 2 goles yo les hago 5.