[Hilo Oficial] Football Manager 2014

Yo estoy usando un 4-1-2-1-2 cuando el equipo contrario es bueno. Justo las lineas y le mando los balones al delantero rapido en las contras.

Y un 4-2-3-1 cuando veo que puedo ganar el partido. Con dos delanteros interiores y un cerebro en la mediapunta.

Me esta yendo bastante bien la verdad
Yo estoy usando un 451 para que no me ganen el mediocampo los equipos de mi mismo nivel

Manda huevos que algunas veces me meten goleadas cuando yo tiro veinte mil veces. Necesito muchas oportunidades para marcar. Todos mis delanteros se parecen a Higuain XD. En cambio el otro equipo jugada que tiene es gol
Yo juego con 4-2-3-1 y con 4-3-3. Juego con el 3-3 si tengo que ganar en centro de campo y presionando, y con el 2-3-1 si el equipo es inferior

Pero sigo diciendo que se marcan demasiados goles en este FM, o esa es mi sensación (y digo tanto a favor como en contra)
Senegio escribió:Yo juego con 4-2-3-1 y con 4-3-3. Juego con el 3-3 si tengo que ganar en centro de campo y presionando, y con el 2-3-1 si el equipo es inferior

Pero sigo diciendo que se marcan demasiados goles en este FM, o esa es mi sensación (y digo tanto a favor como en contra)

Opino igual. Es un FM muy extremo, o quedo 0-0 o acabo 4-3
O marco 5 goles o me marcan 5 ellos XD

Una duda. Si en medio de la partida me añado la liga de israel por ejemplo para jugarla se añaden también jugadores de ese país?

Es que pincho en un equipo y no me aparece ningún jugador real. Todos están gris (los inventados por la máquina). Entonces, si me voy a un equipo de esa liga mis jugadores serían inventados?

PD: Por si queréis desafíos meteos este mod que son las dos divisiones de Gibraltar : http://www.mediafire.com/download/664mm ... altar2.xml [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:O marco 5 goles o me marcan 5 ellos XD

Una duda. Si en medio de la partida me añado la liga de israel por ejemplo para jugarla se añaden también jugadores de ese país?

Es que pincho en un equipo y no me aparece ningún jugador real. Todos están gris (los inventados por la máquina). Entonces, si me voy a un equipo de esa liga mis jugadores serían inventados?

PD: Por si queréis desafíos meteos este mod que son las dos divisiones de Gibraltar : http://www.mediafire.com/download/664mm ... altar2.xml [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En teoría si añades la liga de ese país tendría que salirte jugadores reales que para eso te dejan añadirla...

Yo con el Newcastle he recibido dos derrotas consecutivas ante Manchester (2-3) y Liverpool (3-0), jugando normalmente con un 4-5-1 o un 4-3-3 pero ante los equipos grandes es complicado obtener un buen resultado... encima ahora tengo lesionados a Cabaye y Ben Arfa, aunque al menos he recuperado a Remi, pero mmm la temporada va a ser larga y dura
(mensaje borrado)
invictus85 escribió:un poco decepcionado con esta entrega de football manager ya que no tiene las fotos de la mayoria de los futbolistas importantes... cosa que me hace bastante desconfiar en la saga. [buuuaaaa]

Eso es en serio? [carcajad]

De todas formas, toma: http://www.fmsite.net/foro/topic/27357- ... a-carpeta/
¿Algún consejo para mejorar los regens recién fichados? Todo esto con el Valencia como club.
xecollons escribió:
invictus85 escribió:un poco decepcionado con esta entrega de football manager ya que no tiene las fotos de la mayoria de los futbolistas importantes... cosa que me hace bastante desconfiar en la saga. [buuuaaaa]

Ese enlace sirve para el football manager 2014?
fshtravis escribió:
xecollons escribió:

Si, son alrededor de 5 Gb de fotos me parece, yo lo tengo puesto, junto con el de kits y logos que hacen total 7 Gb

pd: Mi partida con el Forest no podia ir mejor, primeros siendo imbatibles, ya hasta me renovaron el contrato por un año, aun cuando el presidente me queria botar por haber dicho publicamente que no me daban dinero para fichajes y me hizo sacar 10 puntos de 15, obviamente saque 13 [carcajad]
Aunque tenemos problemas economicos, vamos ha terminar con perdidas superiores a lo que permite la federación, me pregunto de cuanto sera la multa... y si preguntan el equipo titular:

Adan/Darlow

Lichaj - Wilson - Lascelles ( este lo haré leyenda del club, 20 años, y siempre saca calificaciones superiores a 7,5 ) - Buttner ( Cedido del MU )

Moussi - Cohen

Paterson ( Crack!, 12 goles de extremo!, mi goleador jajaja ) - Majewski ( 6 g y 11 a ) - Mark Gonzalez ( cedido) / Abdoun

Wood ( 14 millones me costo, pagado todo en plazos )/Cox/Mackie .... los roto entre los dos Wood/Cox a la espera de la recuperación de Mackie, entre Wood y Cox 22 goles

La alineación es 4-3-3 aunque yo la veo 4-2-3-1 con los 2 de MC,con uno de organizador adelantado y el otro de recuperación, si, soy ofensivo y mi defensa tiene que hacer milagros ( a los dos laterales les pongo que suban siempre, si es que parecemos Brasil ) , por eso me enfoco en hacer jugar centrales rápidos. He jugado con esta táctica desde el FM10, siempre me ha funcionado, aunque se complica bastante con equipos que juegan con 4-4-2 , pero como la filosofía de mi equipo es aplastar al rival, si me hacen 2 goles yo les hago 5.
(mensaje borrado)
Yo también me he traído cedido a Buttner XD
fshtravis escribió:
xecollons escribió:

Eso vale para TODAS las versiones de FM, algo que hicieron muy bien es que la estructura de imágenes, logos etc no cambia de una versión a otra, yo por ejemplo he aprovechado el kit de logos de la Premier que tenía del FM2013 al nuevo y va de perlas (ya que en el 2014 los logos son genéricos, al igual que las camisetas), pero estaría bien que sacaran una actualización de las camisetas para esta temporada...

La novedad este año es que han incluido el sistema Steamworks con lo cual podrían ponerlo en Steam y bajártelo de manera automática sin preocuparte donde tienes que descomprimir los ficheros, esperemos que la gente haga uso de ello, porque me parece realmente muy útil
Me he descargado el pak de logos metálicos que ha creado una comunidad. 3 gigas que ocupan los jodíos
Debleth escribió:¿Algún consejo para mejorar los regens recién fichados? Todo esto con el Valencia como club.

Como mejorar?

Asignales un tutor, ten buenos preparadores, buenas instalaciones y si tienen >16 cedelos.
Nunca he jugador al football manager y me está picando la curiosidad.

mi ultimo manager de futbol fue el pcfutbol 2001, así que pa qué...

con esto tengo algunas dudas:

1.- ¿Dónde pillarlo bien de precio?
2.- ¿Existe la posibilidad de jugar los partidos o solo es visionarlos?
3.- ¿Existe como con el pcfutbol la liga promanager que empiezo con un segunda B y puedo llegar al barça?
4.- ¿es muy complicado cogerle el ritmo? Con la edad noto como que tengo menos paciencia con los juegos.

un saludo.
1.- ¿Dónde pillarlo bien de precio?
En alguna pagina meidnate descarga digital, no llega a los 30 euros

2.- ¿Existe la posibilidad de jugar los partidos o solo es visionarlos?
Solo se visionan

3.- ¿Existe como con el pcfutbol la liga promanager que empiezo con un segunda B y puedo llegar al barça?
Sip, empiezas en paro en algun equipo de tercera y puedes llegar hasta donde quieras

4.- ¿es muy complicado cogerle el ritmo? Con la edad noto como que tengo menos paciencia con los juegos.
Al empezar es algo complicado, tienes para el empezar el modo clásico que te simplifica mucho el empezar y las temporadas en si, cuando quieras cambiar puedes empexzar una partida en normal controlando muchos mas parámetros en el club
fshtravis escribió:Me he descargado el pak de logos metálicos que ha creado una comunidad. 3 gigas que ocupan los jodíos

Tienes un MP crack ;)
Chicos, como veis la idea de crear una Liga EOL para jugar online al juego?
Podríamos juntarnos unos cuantos del hilo y pues dedicarle un ratejo a la Liga que tengamos entre todos. Ponemos horario común y tal y pues vamos posteando los resultados. No se es una idea, podemos desarrollarla o dejarla ahí.
Si os interesa comentad que os parece y tal.

PD: no se si se han intentado más cosas anteriormente con otras entregas del juego o si por otro lado a nadie le apasiona jugar online a FM. Pero bueno... ahí lo dejo.
Sigo diariamente observando el juego y aparte de la nueva interfaz de los partidos veo que ha habido pocos cambios y eso me afecta mucho a la hora de plantear los partidos. Contad vuestras experiencias con el juego lo más detalladas que podais, por favor. Es que me encanta el juego, pero tener a un Tottenham en la parte baja y con la soga al cuello a final de temporada me desmoraliza un montón. [snif]
Mebsajerodepa escribió:Sigo diariamente observando el juego y aparte de la nueva interfaz de los partidos veo que ha habido pocos cambios y eso me afecta mucho a la hora de plantear los partidos. Contad vuestras experiencias con el juego lo más detalladas que podais, por favor. Es que me encanta el juego, pero tener a un Tottenham en la parte baja y con la soga al cuello a final de temporada me desmoraliza un montón. [snif]

Yo tengo experiencia de FM's pasados y la verdad que como a ti, a este me costo acostumbrarme.
Tienes que tener muy claro a que quieres jugar desde el principio. Este año se le ha dado mucha más importancia a la mentalidad que adoptas y a las ordenes que les das a tus jugadores. Intenta que estas ordenes y estas mentalidades no se contrapongan. También, aunque esto ya lo vi en el pasado, cuesta mucho salir de una racha negativa. Si has empezado a perder partidos porque tu equipo no se adapta a lo que le pides, tu equipo va a bajar de forma, van a jugar peor y vas a entrar en un bucle de partidos perdidos que normalmente explican tu posición tan baja en liga. Intenta mantener la forma de los jugadores y la motivación altas, y intenta decirle a tu equipo y a cada jugador que quieres de él.

Quizás estás en esa situación de desmotivación por todo esto. Has empezado mal y has ido arrastrando los problemas. Pero bueno, coméntanos que vas cambiando del equipo en relación al equipo y si va mejor la cosa. No puedo ayudarte más con lo poco que me has dicho jaja.

PD: Yo estuve en el Swansea y el principio fue preocupante, pero poco a poco tu equipo juega a lo que quieres. De echo por primer vez en un FM me he sentido orgulloso de que unos jugadores ficticios de un juego sean capaz de jugar como les pides. Jajaja :O :O
Una cosa en mi opinión muy importante es la "experiencia pasada del manager". Igual tienes al Tottenham con una experiencia baja. Notas que los jugadores reaccionan poco o mal a los comentarios que haces durante el partido, descanso, etc..?
A los jugadores de equipos importantes(y más a las estrellas) les cuesta mucho motivarse con un manager desconocido. Si vas a coger un equipo muy grande lo mejor es poner en experiencia pasada "Futbolista Internacional". Si no, aunque pongas "automática" las cosas ya empiezan torcidas. No les motivas, no logran buenos resultados, y tú nunca puedes obtener la fama y prestigio necesario para revertir la situación y poder manejar grupos con jugadores importantes...
Gracias por los buenísimos consejos que me dais. Sigo perdiendo partidos de la Premier League con equipos tan importantes como el Manchester City y el Arsenal. Ya os contaré si me echan del equipo o no. De momento me quedan 2 partidos para terminar la temporada de Liga y la directiva veo que me va a echar. [snif] [snif]
Segunda temporada 10º con el Elche.

Pero se me ha ido Didac Vila y se me han retirado los otros dos laterales izquierdos. Se me ha ido Botia y se me ha retirado otro lateral derecho.

Mi defensa es un cuadro
Sabeis de alguna pagina web o lugar donde mas barato lo venda me da igual que sea físico o digital un saludo gracias.
Davilenho escribió:Sabeis de alguna pagina web o lugar donde mas barato lo venda me da igual que sea físico o digital un saludo gracias.

Buenas. Yo lo adquirí hace 1 semana aquí por 26 euros: http://www.oneplay.com/download/details ... ETA_access

Cuando ya le des a comprar y demás (tienes que crearte una cuenta), simplemente debes introducir este código de descuento: gooct13 y te rebajan un 10% del precio marcado, que actualmente está en 29,11€.

Un saludo.
Sabeis como aumentar el tamaño de las letras mas del 125%¿ gracias!
Me cito
davilopez10 escribió:Chicos, como veis la idea de crear una Liga EOL para jugar online al juego?
Podríamos juntarnos unos cuantos del hilo y pues dedicarle un ratejo a la Liga que tengamos entre todos. Ponemos horario común y tal y pues vamos posteando los resultados. No se es una idea, podemos desarrollarla o dejarla ahí.
Si os interesa comentad que os parece y tal.
hilo_liga-eol-fm14_1951128

PD: no se si se han intentado más cosas anteriormente con otras entregas del juego o si por otro lado a nadie le apasiona jugar online a FM. Pero bueno... ahí lo dejo.
Va venga que puede estar emocionante podiamos hacer una especie de cronica jornada a jornada etc
Guardy94 escribió:Va venga que puede estar emocionante podiamos hacer una especie de cronica jornada a jornada etc

Si, tengo pensado hacer cositas y tal por el hilo de la liga. Por ejemplo eso, que cada uno haga su crónica al final de cada mes de partida, con los resultados y comentarios de cada partido que ha jugado y de como ha ido ese mes y tal. Para darle algo mas de realismo y de motivación. O presentar fichajes importantes y tal... No se, ya se irá viendo. Por eso necesito gente comprometida, que siempre pueda estar a la hora que pongamos (o sino que falte lo mínimo para que su segundo no sea el verdadero importante).
davilopez10 escribió:Si, tengo pensado hacer cositas y tal por el hilo de la liga. Por ejemplo eso, que cada uno haga su crónica al final de cada mes de partida, con los resultados y comentarios de cada partido que ha jugado y de como ha ido ese mes y tal. Para darle algo mas de realismo y de motivación. O presentar fichajes importantes y tal... No se, ya se irá viendo. Por eso necesito gente comprometida, que siempre pueda estar a la hora que pongamos (o sino que falte lo mínimo para que su segundo no sea el verdadero importante).

Yo me apuntaría dependiendo un poco de los horarios y demás, la liga online es bastante larga y depende de cuanta gente se apunte :) porque los días no van pasando hasta que todos vayan completando sus tareas, lo vamos viendo ;)
Smoje escribió:
davilopez10 escribió:Si, tengo pensado hacer cositas y tal por el hilo de la liga. Por ejemplo eso, que cada uno haga su crónica al final de cada mes de partida, con los resultados y comentarios de cada partido que ha jugado y de como ha ido ese mes y tal. Para darle algo mas de realismo y de motivación. O presentar fichajes importantes y tal... No se, ya se irá viendo. Por eso necesito gente comprometida, que siempre pueda estar a la hora que pongamos (o sino que falte lo mínimo para que su segundo no sea el verdadero importante).

Yo me apuntaría dependiendo un poco de los horarios y demás, la liga online es bastante larga y depende de cuanta gente se apunte :) porque los días no van pasando hasta que todos vayan completando sus tareas, lo vamos viendo ;)

Se puede poner un tiempo maximo por turno. Así cada uno debe de adaptarse al tiempo que se le de. Si necesitas mas tiempo se puede pedir, pero un numero determinado de veces. Yo estoy en otra partida ahora mismo y va bastante bien. En dos dias(unas 2 horas por dia) estamos por octubre. En unas 2-3 semanas a ese ritmo se termina una temporada. Si estas interesado pasate por el hilo de la Liga: hilo_liga-eol-fm14_1951128
Bueno, pues sigo en el Tottenham. Y no me lo explico. XD Porque he sido de lo peor en la Premier League con el puesto 17. Me han concedido otra temporada de manager del equipo. He realizado el fichaje de Welbeck como el más destacado. Y primer partido de la Premier League contra el Stoke y más de lo mismo: en casa un 0-4 deprimente. XD Este juego lo considero difícil de entender, porque mis jugadores están con buena moral pero las tácticas no las entiendo. Hago muchos cambios y no me dan resultado. Haced más comentarios, por favor. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Bueno, pues sigo en el Tottenham. Y no me lo explico. XD Porque he sido de lo peor en la Premier League con el puesto 17. Me han concedido otra temporada de manager del equipo. He realizado el fichaje de Welbeck como el más destacado. Y primer partido de la Premier League contra el Stoke y más de lo mismo: en casa un 0-4 deprimente. XD Este juego lo considero difícil de entender, porque mis jugadores están con buena moral pero las tácticas no las entiendo. Hago muchos cambios y no me dan resultado. Haced más comentarios, por favor. Gracias.

Es bastante importante el tema de la familiaridad del equipo con las 3 tacticas que uses. Pon en pretemporada a entrenar el trabajo en equipo (no se si se llama cohesion) a ritmo alto o MUY alto, y según avance la temporada redúcelo para evitar cansancio y lesiones. Yo, salvo en partidos puntuales tengo en entrenamiento de equipo siempre lo de trabajo en equipo.
Yo por lo menos noto muchisimo cuando el equipo ya tiene las barritas de la familiaridad con la tactica muy alta.
Buenas, alguien sabe algo del editor?? donde bajarlo?? o lo que sea??

gracias
Washis escribió:Buenas, alguien sabe algo del editor?? donde bajarlo?? o lo que sea??

gracias

Cual ¿Tiempo real o antes de empezar partidA?
Guardy94 escribió:
Washis escribió:Buenas, alguien sabe algo del editor?? donde bajarlo?? o lo que sea??

gracias

Cual ¿Tiempo real o antes de empezar partidA?

Cualquiera me vale. xD

gracias

El editor oficial se consigue a través de Steam Workshop y es de pago (cuesta 5 euros creo) y luego creo que está el FMRTE que ya está editado para la versión 2014, hay una versión gratuita y otra de pago si mal no recuerdo
Smoje escribió:

gracias

El editor oficial se consigue a través de Steam Workshop y es de pago (cuesta 5 euros creo) y luego creo que está el FMRTE que ya está editado para la versión 2014, hay una versión gratuita y otra de pago si mal no recuerdo

Donde se puede conseguir el FMRTE??

Edito: ya lo he encontrado, gracias.
¿Os pasa muchas veces que está tan poblada el área rival que los tiros chocan muchas veces contra los defensas? Es que es un asunto que me enfada mucho.
Washis escribió:
Smoje escribió:

gracias

Donde se puede conseguir el FMRTE??

Edito: ya lo he encontrado, gracias.

FMRTE es de pago tambien porque la gratuita no te deja guardar nada...

El que solo te puedes baajar para editar antes de empezar la partida te lo bajas de herramientas para juegos en steam y este es el unico gratis.
Estoy marcandome la mejor temporada de mi vida en el fm, 4º con el Celta y con un jugador como pichichi despues de 13 jornadas.

Lo jugadores son con nombres inventados porque estoy jugando con un colega y asi es mas molon, el Mario Turdo es Messi y el Joao ese el Cristiano:

Imagen
Bueno pues esta semana me he podido poner en serio con el juego. El itinerario de este FM será Almería, Sevilla Atlético y Málaga B (sí, me encanta trabajar con filiales y desarrollar jóvenes [carcajad])

Ahora mismo estoy en la pretemporada. Siempre veo los partidos completos a no ser que estén decididos, así que me duran mucho las temporadas. Entiendo que haya gente que esto les parezca aburrido y prefieran dedicarse más al tema fichajes y gestión deportiva, yo por mi parte, prefiero centrarme más en la táctica y en el juego del fútbol como tal.

Las tácticas que tengo pensadas son 4-2-3-1 y 5-2-3. En los últimos partidos estoy utilizando la segunda y la verdad que aunque a nivel defensivo me gusta, porque estoy mucho más protegido en centros laterales y se dejan menos huecos, en ataque me cuesta mucho llegar arriba, los 3 delanteros quedan demasiado aislados y apenas hay jugadas combinativas en las que logre asentarme en campo rival. Las posiciones que tengo son: 3 centrales (defensivo) 2 carrileros (uno ataque y otro automático) 1 medio defensivo, 1 organizador adelantado (apoyo) 2 extremos (ataque) y un ariete. Así que estoy intentando mejorar este aspecto, porque creo que en la mayoría de los partidos de liga, lo mejor será salir con 3 centrales y asegurar la defensa.
Yo he acabado mi primera temporada con el Girona.Lo he ascendido a Primera,clasificandome 4(despues de ir la mayor parte 3º,pero no pudo ser al final) y eliminando en los playoffs al Mirandés,que en los dos partidos de Liga les ganemos,asi que estabamos confiados,y al Cordoba,equipo que nos metió una paliza en Liga y que no fuimos capaces de ganarles en los dos partidos.

Al final,las dos rondas fueron iguales.1-1 en su campo y 1-0 en el nuestro,sufriendo mucho en el campo del Cordoba.

Decir que el equipo está en la ruina casi,no pude fichar a nadie,tuve que traer algun cedido de 3º de Francia/Italia para completar la plantilla.Ahora,a disfrutar en Primera,y ver que equipo puedo montar,porque los cedidos se fueron y tengo unos 14 jugadores en plantilla,y muchos no cuentan para mi.

Me recomendais un delantero que pueda rendir en Primera,que me garantice goles y que no cobre mucho? Los delanteros que he tenido solo han metido 5 goles... menos mal que uno fue en los playoff xD Estoy por traer al Lucho Figueroa.
Asi como curiosidad, en mi juego el Atleti ha ganado dos Champions, una liga y una copa del rey en 4 años [+risas]
Saintkueto escribió:Asi como curiosidad, en mi juego el Atleti ha ganado dos Champions, una liga y una copa del rey en 4 años [+risas]

Se nota que es un juego XD
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:Asi como curiosidad, en mi juego el Atleti ha ganado dos Champions, una liga y una copa del rey en 4 años [+risas]

Yo en mi primera temporada con el Valencia he quedado quinto por detrás de Barça, Madrid, Atleti... y Granada [carcajad]
Yo uso por lo menos 6 tácticas diferentes en la Premier League con el Tottenham. ¿Alguna táctica en particular que os esté dando buenos resultados? Mis objetivos de la temporada son tener un fútbol ofensivo y de posesión, según he acordado con la Directiva de mi club.
xecollons escribió:
fshtravis escribió:

Yo en mi primera temporada con el Valencia he quedado quinto por detrás de Barça, Madrid, Atleti... y Granada [carcajad]

Si si, el granada siempre esta por ahi arriba.

Esperate a que llegue el geta [+risas]
504 respuestas
15, 6, 7, 8, 911