[Hilo Oficial] Football Manager 2014

En Game.co.uk lo teneis también a £14 que vienen a ser unos 17€.
A lo mejor para Enero está mas barato por Amazon, ¿no creeis? El año pasado llego a bajarse hasta a los 11 euros y pudiendo aplicar el descuento de 5 dolares por haber comprado en diciembre se quedaba en 7€. No creo que llegue a tan bajo este año pero creo que me esperare a ver si lo bajan más.
Ya disponible en steam por 20$! A correr!!!
Este año la rebaja no ha sido tan buena como otros años :(
a alguno le crashea al cerrar el juego? me da cosa...no vaya a ser que se me joda la partida...que llevo ya 6 horas con un 2b(aunque las cosas no van nada bien...)maldito juego... como atrapa... XD XD XD
En Nuuvem a 6.20€, la desgracia es que es región locked, solo para brasileños. Que putada.
colchoneros9 escribió:En Nuuvem a 6.20€, la desgracia es que es región locked, solo para brasileños. Que putada.

Se puede conseguir por 13€ buscando bien sin bloqueo de nada ;)
lwordl escribió:
colchoneros9 escribió:En Nuuvem a 6.20€, la desgracia es que es región locked, solo para brasileños. Que putada.

Pues por mas que busco lo mas barato que veo es Amazon.com a 18...
Angel1993 escribió:
lwordl escribió:

Pues por mas que busco lo mas barato que veo es Amazon.com a 18...

Rusos. Se refiere a rusos.
Tengo a Fabian Brandy del Sheffield Utd. como máximo artillero de la Liga con 26 goles en 26 partidos de la Liga en Inglaterra en su categoría.
Entonces el de Nuuvem no funciona en el Steam europeo? ni comprandolo mediante proxy?
Como se puede saber que juegos son Region Block?
RX-7 escribió:Entonces el de Nuuvem no funciona en el Steam europeo? ni comprandolo mediante proxy?
Como se puede saber que juegos son Region Block?

En Nuuvem avisan si es region lock. Puedes jugarlo en steam, comprandolo por proxy y activandolo por VPN en steam... peeero es el eterno debate de siempre, si detectan que lo tienes por tenerlo activado por VPN te lo pueden quitar y es posible que te lleves un ban.
Es el eterno debate, yo tengo varios comprados alli incluso de Origin y nunca a pasado nada, es mas no he oido ningun caso de ban
RX-7 escribió:Es el eterno debate, yo tengo varios comprados alli incluso de Origin y nunca a pasado nada, es mas no he oido ningun caso de ban

Una cosa es comprar el juego mediante proxy, pero siendo la versión ROW, como es el caso de origin, y otra muy diferente es comprar una key bloqueada regionalmente que para activarla necesitas tener activado un proxy en steam para que steam te detecte una región diferente a la tuya y puedas saltarte el bloqueo regional.
PEro eso no es necesario en este caso, es decir, yo uso el proxy solamente para comprar la clave, luego la activo normalmente en Steam sin usar proxy. o en este caso hace falta usar un proxy en Steam?
RX-7 escribió:PEro eso no es necesario en este caso, es decir, yo uso el proxy solamente para comprar la clave, luego la activo normalmente en Steam sin usar proxy. o en este caso hace falta usar un proxy en Steam?

Eso es. En este caso es necesario activar la clave mediante proxy en steam. Es ahí donde está el problema.

A steam no le importan los trucos que te montes para conseguir claves ROW o que se puedan activar en tu región porque todo eso es externo a ellos. El problema es cuando quieres saltarte el bloqueo regional de una clave.
ok gracias por la explicacion todo claro ahora
A mi esta saga me tenía enganchado, pero me he desintoxicado ya, porque realmente, a la que sabes como va el juego, es muy facil, en cosa de 3 o 4 temporadas, haces de un equipo de mierda, uno de Champions.

Mi última hazaña fue con el Ruch Radzionkow (difunto) 2ª División polaca. Lo convertí en el mejor equipo de Polonia, con media plantilla en la absoluta de Polonia y aumentando el nivel de liga, siendo de mas reputación que la Holandesa. No llegué a ganar la Champions, pero llegué a semis, era cuestión de tiempo que un año cayera. Y en Polonia Triplete tras triplete.

Cuando vi que gaste 80 horas de mi vida en 9 temporadas me hizo plantearme mi vida. ¿Me lo pasé bien? Ni fu ni fa, mas bien me distráje.
Eidhur escribió:A mi esta saga me tenía enganchado, pero me he desintoxicado ya, porque realmente, a la que sabes como va el juego, es muy facil, en cosa de 3 o 4 temporadas, haces de un equipo de mierda, uno de Champions.

Mi última hazaña fue con el Ruch Radzionkow (difunto) 2ª División polaca. Lo convertí en el mejor equipo de Polonia, con media plantilla en la absoluta de Polonia y aumentando el nivel de liga, siendo de mas reputación que la Holandesa. No llegué a ganar la Champions, pero llegué a semis, era cuestión de tiempo que un año cayera. Y en Polonia Triplete tras triplete.

Cuando vi que gaste 80 horas de mi vida en 9 temporadas me hizo plantearme mi vida. ¿Me lo pasé bien? Ni fu ni fa, mas bien me distráje.

Pues es un ritmo muy rapido. Menos de 10h por temporada es una burrada. A mi cada temporada me suele durar 20-25 horas.
Leyenda18 escribió:
Eidhur escribió:A mi esta saga me tenía enganchado, pero me he desintoxicado ya, porque realmente, a la que sabes como va el juego, es muy facil, en cosa de 3 o 4 temporadas, haces de un equipo de mierda, uno de Champions.

Pues es un ritmo muy rapido. Menos de 10h por temporada es una burrada. A mi cada temporada me suele durar 20-25 horas.

A mí igual, me duran mucho cada temporada. Solo en los periodos de fichajes, cuando tengo que cambiar plantilla, mirar los canteranos, cambiar algo del cuerpo técnico... soy capaz de pasar 3-4 horas una tarde y haber avanzado un par de semanas

Y eso sabiendo jugar, que cuando no sabía las 3-4 horas me servían para pasar unos días jajajja
Leyenda18 escribió:

Lo he dicho así de memoria, quizá eran mas. Pensad también que la temporada en Polonia es mas corta. Y yo normalmente empezaba la pretemporada con los deberes hechos, tenía todas las altas y bajas pactadas.

Y para qué entras en el subforo del juego? :S
Hen rikito escribió:a alguno le crashea al cerrar el juego? me da cosa...no vaya a ser que se me joda la partida...que llevo ya 6 horas con un 2b(aunque las cosas no van nada bien...)maldito juego... como atrapa... XD XD XD

A mi también me sucede pero no le des importancia pues en el 13 también me pasaba desde el primer día y a mis partidas no le ha pasado nada, saludos.
Y donde decís que esta mas barato? XD
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

lol, uno de los mayores amarrateguis que han pasado por Europa en la ultima decada diciendo eso.
Es que me hizo gracia la imagen. No creo que Mourinho pueda presumir precisamente de valentia en el futbol, cuando es uno de los mas amarrateguis que hay en el futbol de elite.
Pero a que viene eso aqui?,...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
RX-7 escribió:Pero a que viene eso aqui?, ...

Viene a que me hizo gracia la firma y lo comento, PUNTO. Cosa que pasa en todos los hilos cuando alguien ve una firma que le llama la atencion, le gusta...etc

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Servasky escribió:

Para dar mi opinión sobre la saga. Además, no he dicho nada malo de el juego, me parece el mejor simulador de futbol que existe hasta la fecha.

Y para qué entras en el subforo del juego? :S
Qué tal el modo online, existe alguna liga o algo por ahí?
Showbiz escribió:Qué tal el modo online, existe alguna liga o algo por ahí?

Había intención de crear una liga online entre eolianos, pero la cosa está un poco parada me temo :)
Por experiencia, una liga online no es sostenible a largo plazo. Es muy difícil de coordinar.
Entonces alguien me puede decir donde encontrarlo mas barato?
RX-7 escribió:Entonces alguien me puede decir donde encontrarlo mas barato?

En Game UK estuvo de oferta a 18€, creo que ha sido lo mas barato quitando la oferta de Nuveem de 6€. Ahora mismo donde mas barato lo puedes encontrar es a 22€ en alguna tienda de keys.

Buenas.
Según algunas listas de las ofertas de amazon.com el día 1 vuelve a estar de oferta a 24.99$, desconozco si tiene algún tipo de bloqueo regional.
Tampoco soy ningún experto en las ofertas de steam, pero me parece que el último día vuelven a poner los juegos que ya han estado en oferta (no se si todos), con lo cual, si es así, el día 3 volvería a estar a 19.99€.
Según el hilo de Rebajas de Navidad de Steam
Las ofertas van del 19 de Diciembre al 3 de Enero. Cada día se pondrán ofertas nuevas, menos el ultimo día en el cual, normalmente, se ponen las ofertas que mas éxito hayan tenido durante los días anteriores para dar una última oportunidad a aquellos que, por cualquier circunstancia, no hayan podido comprar el juego en oferta.

Saludos.
behoram escribió:

Buenas.
Según algunas listas de las ofertas de amazon.com el día 1 vuelve a estar de oferta a 24.99$, desconozco si tiene algún tipo de bloqueo regional.
Tampoco soy ningún experto en las ofertas de steam, pero me parece que el último día vuelven a poner los juegos que ya han estado en oferta (no se si todos), con lo cual, si es así, el día 3 volvería a estar a 19.99€.
Según el hilo de Rebajas de Navidad de Steam
Las ofertas van del 19 de Diciembre al 3 de Enero. Cada día se pondrán ofertas nuevas, menos el ultimo día en el cual, normalmente, se ponen las ofertas que mas éxito hayan tenido durante los días anteriores para dar una última oportunidad a aquellos que, por cualquier circunstancia, no hayan podido comprar el juego en oferta.

Saludos.

Si vuelve a estar de oferta por steam y lo pillas por traders vía keys (ver tutorial keys) o vía paypal salía a 12€ más o menos.

Si no, puedes esperar a que Amazon lo vuelva a poner de oferta que creo que lo hará.
ok muchas gracias a todos
Hola, tengo un problema con el juego.
Me meto en un equipo y cada x días me cambian el nombre como mánager y al resto de empleados.
A alguien más le ocurre?
Bryant4 escribió:Hola, tengo un problema con el juego.
Me meto en un equipo y cada x días me cambian el nombre como mánager y al resto de empleados.
A alguien más le ocurre?

¿? Qué extraño, a mí nunca me paso algo así.
jomajime escribió:
Bryant4 escribió:Hola, tengo un problema con el juego.
A alguien más le ocurre?

¿? Qué extraño, a mí nunca me paso algo así.

Piratilla?
Sabeis cuando sale el nuevo parche con los fichajes de invierno? (y ya de paso por pedir... algo que arregle los pifostios que se montan en el área en los corner XD )
jomajime escribió:Sabeis cuando sale el nuevo parche con los fichajes de invierno? (y ya de paso por pedir... algo que arregle los pifostios que se montan en el área en los corner XD )

primeros de marzo suele ser la fecha mas menos los años anteriores.
lord_wairon escribió:
jomajime escribió:Sabeis cuando sale el nuevo parche con los fichajes de invierno? (y ya de paso por pedir... algo que arregle los pifostios que se montan en el área en los corner XD )

¿Y cambian la puntuación de los jugadores? Tipo FIFA, con el temporadón que está haciendo Modric, podrían subirle algo, por ejemplo
¿Os pasa que la rueda del ratón en el juego parece que va a camara lenta? Muchas veces me meto en buscar jugadores para fichar y bajar el deslizador es un suplicio.
Senegio escribió:
lord_wairon escribió:

¿Y cambian la puntuación de los jugadores? Tipo FIFA, con el temporadón que está haciendo Modric, podrían subirle algo, por ejemplo

Por mucho que cambien sus stats, lo que importa es el potencial que pueda llegar a tener, por lo que al fin y al cabo todo depende de tu partida
ganas tengo ya que salga el parche,para empezar una nueva liga con el everton,no aguanto mas XD
en fmsite tienes varias actualizaciones del mercado de invierno.
hola, fui un viciado al CM 01/02 y ahora me he pillado el FM14.
¿podríais decirme una guía para poder jugar al FM y poder llegar a hacer un equipo de champions empezando en un club modesto?
Gracias,
Un saludo.
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11