Hola
Tenia ganas de un juego como los PCfutbol de antaño y me reconmendaron este. Es la primera vez que juego y ya tengo dudas.
En lo de elegir ligas del principio, ¿las ligas que no pille no existen a nivel UEFA, Champions? No lo entiendo para que elegirlas y luego debes decidir si jugable o visible...yo solo puse España y UK como jugable, y unas pocas europeas como visibles. Pero me queda la duda de si deberia haber elegido todas y solo jugable españa y UK.
Y me parece algo fustrante...he leido guias pero son del anterior que tenia sliders y este no tiene. Las órdenes las veo confusas y poco aclaratorias, algunos dicen que así el juego es más realista...bueno no sé...en la realidad yo puedo decirle a un extremo cuanto quiero que suba, cuando quiero que se dedique a centrar o cuando a meterse al interior...en mayor o menor medida...con las ordenes estas no puedes, en cambio si antes habia sliders con un porcentaje lo veo más realista ya que poner un 50% es como decirle sube pero no mucho...
Y otra duda ¿vale la pena estudiar mucho al rival o es un poco pérdida de tiempo? es decir mirar en que destaca el DC rival para anularlo etc...porque veo pocas opciones para ello.
Gracias.