[Hilo Oficial] Football Manager 2014

17, 8, 9, 10, 11
Hola

Tenia ganas de un juego como los PCfutbol de antaño y me reconmendaron este. Es la primera vez que juego y ya tengo dudas.

En lo de elegir ligas del principio, ¿las ligas que no pille no existen a nivel UEFA, Champions? No lo entiendo para que elegirlas y luego debes decidir si jugable o visible...yo solo puse España y UK como jugable, y unas pocas europeas como visibles. Pero me queda la duda de si deberia haber elegido todas y solo jugable españa y UK.

Y me parece algo fustrante...he leido guias pero son del anterior que tenia sliders y este no tiene. Las órdenes las veo confusas y poco aclaratorias, algunos dicen que así el juego es más realista...bueno no sé...en la realidad yo puedo decirle a un extremo cuanto quiero que suba, cuando quiero que se dedique a centrar o cuando a meterse al interior...en mayor o menor medida...con las ordenes estas no puedes, en cambio si antes habia sliders con un porcentaje lo veo más realista ya que poner un 50% es como decirle sube pero no mucho...

Y otra duda ¿vale la pena estudiar mucho al rival o es un poco pérdida de tiempo? es decir mirar en que destaca el DC rival para anularlo etc...porque veo pocas opciones para ello.

Gracias.
¿Alguno tiene uno de esos descuentos del 75%?. Se lo agradecería en el alma...
Mph escribió:¿Alguno tiene uno de esos descuentos del 75%?. Se lo agradecería en el alma...

Agrégame a Steam y mañana te lo paso. Mi SteamID es Senegio
Senegio escribió:
Mph escribió:¿Alguno tiene uno de esos descuentos del 75%?. Se lo agradecería en el alma...

Agrégame a Steam y mañana te lo paso. Mi SteamID es Senegio

Ya me pasaron una, pero mil gracias. Si alguien necesita me dieron a mi otra por comprarlo.
Mensaje privado enviado, ya que me interesa! Un abrazo!
Yo tengo 2 si alguien quiere alguna que me avise ;)
Hola, ayer me compré el FM 2014 en la web oficial y me lo baje por steam, la cosa es que inicia bien, carga los créditos correctamente, pero al llegar a la pantalla de elegir modo de juego solo se me ve la mitad izq. De la pantalla, quedándose en negro la otra mitad. No se si sabéis por que puede ser o cual es la solución,gracias de antemano, un saludo
KoX escribió:Hola

Tenia ganas de un juego como los PCfutbol de antaño y me reconmendaron este. Es la primera vez que juego y ya tengo dudas.

En lo de elegir ligas del principio, ¿las ligas que no pille no existen a nivel UEFA, Champions? No lo entiendo para que elegirlas y luego debes decidir si jugable o visible...yo solo puse España y UK como jugable, y unas pocas europeas como visibles. Pero me queda la duda de si deberia haber elegido todas y solo jugable españa y UK.

Si verás equipos de esas ligas en las competiciones europeas, sin problema. Lo de visibles o jugables se refiere a que si las ponen visibles podrás ver su clasificación, estadisticas etc, pero no podrás controlas esos equipos (a no ser que mas adelante las actives). Además teniendolas visibles podrás fichar todos los jugadores de las plantillas de ese pais. El numero de ligas a cargar irá segun tu PC. Mira a ver con cuantas te rinde bien el juego. En mi caso tengo todas las divisiones de Inglaterra, España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Holanda y Belgica. Todas jugables. Lo que te recomiendo, si tu PC te lo permite, es que cargues más jugadores. En mi caso tengo la base de datos grande y aparte cargados todos los jugadores de los equipos de la maxima division de todo Sudamerica y Europa.

Y me parece algo fustrante...he leido guias pero son del anterior que tenia sliders y este no tiene. Las órdenes las veo confusas y poco aclaratorias, algunos dicen que así el juego es más realista...bueno no sé...en la realidad yo puedo decirle a un extremo cuanto quiero que suba, cuando quiero que se dedique a centrar o cuando a meterse al interior...en mayor o menor medida...con las ordenes estas no puedes, en cambio si antes habia sliders con un porcentaje lo veo más realista ya que poner un 50% es como decirle sube pero no mucho...

Según los gustos. Las dos formas tienen sus cosas buenas. A mi me ha costado tambien adaptarme, pero no lo veo mal. Me parece, de hecho, más real dar indicaciones como las que hay en el juego. No veo a un entrenador diciendo que quiere que hagan entradas mas fuertes el 75% de las veces...

Y otra duda ¿vale la pena estudiar mucho al rival o es un poco pérdida de tiempo? es decir mirar en que destaca el DC rival para anularlo etc...porque veo pocas opciones para ello.

Buena pregunta. Creo que si es importante fijarse en sus jugadores. Si son delanteros fuertes o rapidos, centre dle campo creativo o mas duro etc.. Ese tipo de cosas si que te pueden ayudar.

Gracias.

Saludos!
dcebcor escribió:Hola, ayer me compré el FM 2014 en la web oficial y me lo baje por steam, la cosa es que inicia bien, carga los créditos correctamente, pero al llegar a la pantalla de elegir modo de juego solo se me ve la mitad izq. De la pantalla, quedándose en negro la otra mitad. No se si sabéis por que puede ser o cual es la solución,gracias de antemano, un saludo

Algo relacionado con la resolución probablemente. Cambia la resolución dentro del juego en opciones, o antes de entrar en el juego en las opciones de tu monitor.
minimiza con alt+tab y vuelve a maximizar, a veces sucede.
Ya lo solucione, cambiando en la interfaz la opción de grafica a sotware. Graciasss
Alguien ha probado el Atlético de Madrid tras la actualización? hay posibilidades de ganar la liga frente a R.Madrid y Barcelona o es una quimera?
Me lo quiero pillar para jugar en mi portatil pero no se si me irá bien o el 2013 me irá mejor, mi portatil es este:

http://www.pccomponentes.com/fujitsu_li ... 15_6_.html

Hay mucha diferencia entre el 2013 o 2014?? lo digo por que por precio el 2013 está mejor y no se si me correrá mejor...
Con ese portátil vas sobradísimo para este juego, mira los requisitos:

Mínimo:
Procesador: Intel Pentium 4 Intel Core AMD Athlon XP: 1.6GHz+ V/7/8: 2.2GHz+
Memoria: 1 GB RAM
Gráfica: NVidia GeForce FX 5900 Ultra ATI Radeon 9800 Intel GMA X3100 128MB VRAM
DirectX: Version 9..0c
Network: Broadband Internet connection
Disco duro: 3 GB available space
v_i_l_e escribió:Con ese portátil vas sobradísimo para este juego, mira los requisitos:

Mínimo:
Procesador: Intel Pentium 4 Intel Core AMD Athlon XP: 1.6GHz+ V/7/8: 2.2GHz+
Memoria: 1 GB RAM
Gráfica: NVidia GeForce FX 5900 Ultra ATI Radeon 9800 Intel GMA X3100 128MB VRAM
DirectX: Version 9..0c
Network: Broadband Internet connection
Disco duro: 3 GB available space

Ok, me había dicho un compañero que hay por ahí códigos de descuento de un 75% , alguien me puede pasar alguno??, por cierto otra pregunta, el juego hay que jugarlo obligatoriamente en Steam o no es necesario? es que lo voy a jugar offline y el tema de Steam offline no me termina de gustar....
Yo tengo uno, agregame a steam o te agrego yo mas tarde y te lo paso
Football Manager 2014 al 75% hasta el 12 de Junio por el Mundial de Brasil.

http://store.steampowered.com/app/231670/
Teniendo el 2013 recomendais este? O es tirar el dinero?
Predy23 escribió:Teniendo el 2013 recomendais este? O es tirar el dinero?

Siguiendo este tutorial puedes sacarlo en torno a los 6,5€. hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Yo no soy objetivo. Soy un apasionado de los FM y me lo compro todos los años. Si te gustan este tipo de juegos, siempre lo recomiendo. Respecto al año 2013, este me gusta más.
Hola, estoy pensando en probar este juego a ver como me va, estoy acostumbrado a jugar a Fifa Manager que aunque de tactica es 0 me entretenia muchisimo el ehcho de renovar equipos poco a poco y eso [+risas] Como me recomendais empezar en este juego, con un equipo grande o con uno pequeño?
Holandes_Errante escribió:Hola, estoy pensando en probar este juego a ver como me va, estoy acostumbrado a jugar a Fifa Manager que aunque de tactica es 0 me entretenia muchisimo el ehcho de renovar equipos poco a poco y eso [+risas] Como me recomendais empezar en este juego, con un equipo grande o con uno pequeño?

Para empezar a coger las mecánicas, uno grande sin duda. A ser posible con pasta o con posibilidad de hacerla vendiendo. Es el que más posibilidades te da y puedes probar el máximo de funcionalidades del juego. Luego ya te metes con los retos de subir a un 2ªB o a un 4ª inglesa o cosas más raras que se te ocurran.
Muchas gracias por la respuesta :) Es lo que pensaba xD A ver si puedo sacar tiempo para probarlo
Leyenda18 escribió:
Holandes_Errante escribió:Hola, estoy pensando en probar este juego a ver como me va, estoy acostumbrado a jugar a Fifa Manager que aunque de tactica es 0 me entretenia muchisimo el ehcho de renovar equipos poco a poco y eso [+risas] Como me recomendais empezar en este juego, con un equipo grande o con uno pequeño?

Para empezar a coger las mecánicas, uno grande sin duda. A ser posible con pasta o con posibilidad de hacerla vendiendo. Es el que más posibilidades te da y puedes probar el máximo de funcionalidades del juego. Luego ya te metes con los retos de subir a un 2ªB o a un 4ª inglesa o cosas más raras que se te ocurran.

Supongo que el de PSP está limitadisimo respecto al de PC, pero yo el verano pasado empecé a jugar al de PSP con un cuarta inglesa y llegué a ganar la champions. Eso es lo que mola de estos juegos!! Al barsa o al madrid les entrena cualquiera [poraki] [poraki]

Un saludo!!
richomincho escribió:
Leyenda18 escribió:

Supongo que el de PSP está limitadisimo respecto al de PC, pero yo el verano pasado empecé a jugar al de PSP con un cuarta inglesa y llegué a ganar la champions. Eso es lo que mola de estos juegos!! Al barsa o al madrid les entrena cualquiera [poraki] [poraki]

Un saludo!!

Es otro juego diferente. Nada que ver. Diría que es una versión arcade bajo el nombre de Football Manager. En la PSP se gana a cualquiera con cualquiera. La versión no evoluciona, solo actualiza plantillas de un año a otro.
Hay alguna manera de que el partido solo muestre resultado en vez de ver como se juega?
eR_XaVi escribió:Hay alguna manera de que el partido solo muestre resultado en vez de ver como se juega?

Vete de vacaciones 1 dia
alguien tiene algún descuento para steam o alguna tienda de esas de keys baratas y legal??

No lo compré en su momento y llevo 1 mes echándolo muuucho de menos. He mirado en steam y amazon y cuesta 35€ y me jode pagarlo ahora para dentro 3 mesescomprar si o si el nuevo...
Zicoxy3 escribió:alguien tiene algún descuento para steam o alguna tienda de esas de keys baratas y legal??

No lo compré en su momento y llevo 1 mes echándolo muuucho de menos. He mirado en steam y amazon y cuesta 35€ y me jode pagarlo ahora para dentro 3 mesescomprar si o si el nuevo...

Esto.... no has mirado en steam no? el juego está a un 75% de descuento, es decir, 10€.
no la verdad es que no.... mire el jueves y viernes y estaba a 35... Gracias
Zicoxy3 escribió:no la verdad es que no.... mire el jueves y viernes y estaba a 35... Gracias

Lleva desde el 27 de mayo a 10€ y se mantendrá así hasta el 12 de junio! No lo dejes escapar :)
¿Bajará más de 10 € en las ofertas de Steam? Llevo viciado al 2010 bastante tiempo y ya va siendo hora de cambiar xD
metalacran escribió:¿Bajará más de 10 € en las ofertas de Steam? Llevo viciado al 2010 bastante tiempo y ya va siendo hora de cambiar xD

Lo dudo mucho. Con suerte lo verás por 7,5€ si le bajan el precio base a 30€, pero no creo que lo hagan en ofertas si no lo han hecho ya.

Puedes probar a comprarlo con keys y te saldrá por unos 6€. Sigue este tutorial para hacerlo: hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Eso sí, tendrás que esperar a que lo pongan de oferta, claro.
Yo espero con ansia el Football manager 2015
Mebsajerodepa escribió:Yo espero con ansia el Football manager 2015

Verano siempre es un buen momento para retomar FM y empezar una nueva partida que pueda durar 2-3 meses mientras calmamos las ansias del siguiente :P
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Recomendais el 2014? Me da mucha pereza pillarme uno al año, pero quiero un FM desde hace muchos años.

Recuerdo que no todas las ediciones eran mejor que el anterior, alguna oveja negra ha habido. Por eso me gustaria saber si el 2014 ha sido una gran edicion o es peor
deadlyp escribió:Recomendais el 2014? Me da mucha pereza pillarme uno al año, pero quiero un FM desde hace muchos años.

Recuerdo que no todas las ediciones eran mejor que el anterior, alguna oveja negra ha habido. Por eso me gustaria saber si el 2014 ha sido una gran edicion o es peor

Llevo jugando desde el CM01/02 y sin duda este es de los mejores FM que he jugado. Yo sí lo recomiendo y más ahora que está estable. Ya se sabe que el FM hasta abril/mayo es un criadero de bugs.
Vaya manager triste y lamentable, partido Real Madrid contra un equipo de la peor división resultado 0-3 para el equipo visitante, si habeis adivinado jugaba de local con cr7,bale, kroos y algun otro fichaje resulton mas, este juego da asco yes vomitivo comparado con los pcftubol de antaño dan ganas de vomitar viendo tal patraña! !!
pablod23es escribió:Vaya manager triste y lamentable, partido Real Madrid contra un equipo de la peor división resultado 0-3 para el equipo visitante, si habeis adivinado jugaba de local con cr7,bale, kroos y algun otro fichaje resulton mas, este juego da asco yes vomitivo comparado con los pcftubol de antaño dan ganas de vomitar viendo tal patraña! !!

JAJAJA Buen chiste.
pablod23es escribió:Vaya manager triste y lamentable, partido Real Madrid contra un equipo de la peor división resultado 0-3 para el equipo visitante, si habeis adivinado jugaba de local con cr7,bale, kroos y algun otro fichaje resulton mas, este juego da asco yes vomitivo comparado con los pcftubol de antaño dan ganas de vomitar viendo tal patraña! !!

A diferencia de los PCfutbol, en este juego influyen mas cosas quitando la simple media de tu equipo. Es decir tu posible incompetencia administrando la táctica del equipo ha podido influir en el resultado XD .
Kikokage escribió:

A diferencia de los PCfutbol, en este juego influyen mas cosas quitando la simple media de tu equipo. Es decir tu posible incompetencia administrando la táctica del equipo ha podido influir en el resultado XD .

Él lo que busca es el modo carrera de FIFA 14 xD

Imagen

Buena, crack
Tercera temporada en el Standard de Lieja y, por fin, he avanzado en la fase de grupos de la Champions. Mi mayor estrella, Zárate, actual delantero del West Ham (en la realidad).

Creo que este verano intentaré cambiar de equipo. También soy un veterano en FM, empecé con el 2005...

:p
¿Me recomendáis Football Manager 2014? Si lo compro será mi primer FM, por eso me gustaría que me aconsejarais.
Yo ascendí al Depor al primer intento. Mi primer año en primera, sin un puto duro, conseguí entrar en la UEFA de sexto. A partir de ahí me mantuve todos los años en Europa, aunque no he conseguido pasar el grupillo de la Champions. Ahora estoy en el 2021, asentado como el tercer equipo de España, pero sin hacerle ni cosquillas al Madrid y al Barsa. Competir con ellos está muy jodido. En Europa igual, cuando me pilla por banda algún equipo potente me pone en mi sitio. Menos el Mónaco, al Mónaco le zurro siempre.
Fleishmann escribió:Yo ascendí al Depor al primer intento. Mi primer año en primera, sin un puto duro, conseguí entrar en la UEFA de sexto. A partir de ahí me mantuve todos los años en Europa, aunque no he conseguido pasar el grupillo de la Champions. Ahora estoy en el 2021, asentado como el tercer equipo de España, pero sin hacerle ni cosquillas al Madrid y al Barsa. Competir con ellos está muy jodido. En Europa igual, cuando me pilla por banda algún equipo potente me pone en mi sitio. Menos el Mónaco, al Mónaco le zurro siempre.

Tengo un colega que ha arrasado con el Depor. La última vez que hablé con él sobre el juego llevaba 4 champions ganadas seguidas y varias ligas ^^'
Tu colega es un chetero bueno :o

Yo ahora estoy con el Pescara
itsRogeer escribió:¿Me recomendáis Football Manager 2014? Si lo compro será mi primer FM, por eso me gustaría que me aconsejarais.

Te lo recomiendo encarecidamente. Es una buena manera para aproximarse a este gran juego y aprender poco a poco sus secretos. Es cierto que la curva de aprendizaje es un poco pronunciada pero compensa por los resultados conseguidos. En poco tempo ya estarás soñando con tus jugadores del FM y qué cambios hacer. Yo cuando es verano y tengo que fichar me pongo con una libreta y empiezo a apuntar (deberían convalidarme Económicas).

es un señor juego y no te preocupes porque sean las plantillas del año pasado porque cuando llevas un par de temporadas hay tantos cambios que ya ni importa.

Lo único es que ahora no hay ninguna oferta para comprarlo así que lo mejor sería comprar una cd key que está a unos 10 euros (no es pagado, que se dice por aquí)
g4f5g6 escribió:
itsRogeer escribió:¿Me recomendáis Football Manager 2014? Si lo compro será mi primer FM, por eso me gustaría que me aconsejarais.

Te lo recomiendo encarecidamente. Es una buena manera para aproximarse a este gran juego y aprender poco a poco sus secretos. Es cierto que la curva de aprendizaje es un poco pronunciada pero compensa por los resultados conseguidos. En poco tempo ya estarás soñando con tus jugadores del FM y qué cambios hacer. Yo cuando es verano y tengo que fichar me pongo con una libreta y empiezo a apuntar (deberían convalidarme Económicas).

es un señor juego y no te preocupes porque sean las plantillas del año pasado porque cuando llevas un par de temporadas hay tantos cambios que ya ni importa.

Lo único es que ahora no hay ninguna oferta para comprarlo así que lo mejor sería comprar una cd key que está a unos 10 euros (no es pagado, que se dice por aquí)

Muchas gracias, en realidad le tengo muchísimas ganas pero tengo miedo de no entender algunas cosas. Mirando bien lo podría pillar por más o menos unos 9,3€ o un poco menos. ¿Qué te parece por ese precio?
Saintkueto escribió:Tu colega es un chetero bueno :o

Yo ahora estoy con el Pescara

Lo cierto es que no xD
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11