[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
En que quedamos?esas scans seran definitivamente el resultado final del juego?porque de ser asi le da unos cuantos repasos al PGR3...
Saludos.
Pues ojala que sea el resultado final, yo creo que estan jugando bastante al despiste, pasamos de un video buenisimo a unas imagenes dignas del FORZA 1 y ahora estas scans, de quedar asi el juego, va a ser uno de mis preferidos :D:D:D Que carrericas online...arggg :D:D
Os puedo asegurar que si son definitivas esas imagenes.

Es la misma copia de prensa que dispone la edicion española de la revista ( contactos powah! X-D ) y si, se ve de muerte, asi que señores.. tras esa afirmacion de primera mano, servidor ya no necesita ni mas videos, ni fotos ni pichas :)

S2
Marcus_Fenix escribió:Os puedo asegurar que si son definitivas esas imagenes.

Es la misma copia de prensa que dispone la edicion española de la revista ( contactos powah! X-D ) y si, se ve de muerte, asi que señores.. tras esa afirmacion de primera mano, servidor ya no necesita ni mas videos, ni fotos ni pichas :)

S2


yo solo necesito una cosa, LA DEMO !!!!
Es verdad, no se supone que "podia" salir a mediados de esta semana??? o eso he leido unas paginas atras...
daiSh escribió:Es verdad, no se supone que "podia" salir a mediados de esta semana??? o eso he leido unas paginas atras...

Ojala fuera cierto eso porque tengo mi volante pillando polvo a la espera del ansiado juego
LpX escribió:
yo solo necesito una cosa, LA DEMO !!!!


Yo necesito otra...El JUEGO YAAAAAAAA [mad] [mad] [mad]

[looco][looco][looco]
[babas][babas][babas]
Es cierto, se ve claramente que se levanta humo y polvo...

Dios se ve la ostia de bien, yo ya estoy contento, ahora que venga el juego.
NeoDrakko escribió:
Es que se han dado cuenta del potencial de la 360 y han conseguido poner gente que barra los escenarios movidos en tiempo real por la consola. Una virgueria técnica.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El juego promete, estoy deseando pillarlo.
Marcus_Fenix escribió:Os puedo asegurar que si son definitivas esas imagenes.

Es la misma copia de prensa que dispone la edicion española de la revista ( contactos powah! X-D ) y si, se ve de muerte, asi que señores.. tras esa afirmacion de primera mano, servidor ya no necesita ni mas videos, ni fotos ni pichas :)

S2


Dios te oiga tio.
Saludos!
Pienso que un 9,3 es una nota no demasiado alta para lo que aparentaba. Aunque supongo que el Live no lo han valorado puesto que no han tenido con quien probarlo.
Leo11 escribió:Pienso que un 9,3 es una nota no demasiado alta para lo que aparentaba. Aunque supongo que el Live no lo han valorado puesto que no han tenido con quien probarlo.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
meself escribió: [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


¿Qué te pasa?¿No entiendes el castellano, o es que no entiendes de lo que estoy hablando?
No entiendo que te pueda parecer un 9.3 una nota no muy aLTA

Ojala jugara a juegos con esa nota mas a menudo
meself escribió:No entiendo que te pueda parecer un 9.3 una mala nota

Ojala jugara a juegos con esa nota mas a menudo
Perdona por haber sido borde, pero esque creo que poner interrogantes no es forma de contestar sino de sumar mensajes. Pues está claro que 9,3 es una buena nota, pero a lo que voy es que para ser una revista oficial, y tratarse de un juego tan currado rival de Gran Turismo la nota no es tan alta como nos cabía esperar a algunos.
Leo11 escribió: Perdona por haber sido borde, pero esque creo que poner interrogantes no es forma de contestar sino de sumar mensajes. Pues está claro que 9,3 es una buena nota, pero a lo que voy es que para ser una revista oficial, y tratarse de un juego tan currado rival de Gran Turismo la nota no es tan alta como nos cabía esperar a algunos.


En mi caso yo esperaría como un 9.5 o mas...si tienes algo de razón...
Ya puedo dormir tranquilo hasta que salga el juego,cuantas horas sin dormir pensando que el forza 2 no iba a cumplir mis expectativas en cuanto a graficos,yo con las imagenes que se ven en esa revista me parece que es EL JUEGO de conduccion.
Porque sabiamos que jugablemente iba aser una delicia,que las fisicas iban a ser cojonudas,la IA una maravilla,solo quedaba saber si graficamente iba a estar a la altura y ya a demostrado que si.

P.D:Ademas con el volantito oficial esto puede ser muy grande.
P.D 2: Decian que la de la revista era una build vieja,pues como sera el juego final.
Yo si soy sincero estoy esperando al pgr4, pero si en play-asia u otra pagina de importacion lo venden a 36€ me lo pillare sino prefiero gastarme los 60e en el pgr4.
Alguien que pille intaliano que extraiga las cosas malas ( que es lo que me interesa, lo bueno ya lo conocemos) ademas de la chorrada de la vista interior....
nazca escribió:Yo si soy sincero estoy esperando al pgr4, pero si en play-asia u otra pagina de importacion lo venden a 36€ me lo pillare sino prefiero gastarme los 60e en el pgr4.


creo que son cosas diferentes.....aunque los 2 sean de coches uno es un simulador y el otro un arcade.....ya depende de lo que a cada uno le guste mas....

yo tengo muchas espectativas puestas en el forza2 (y 70 euros guardaos), esperare a esa demo para decidirme finalmente ;)

salu2!!
Se supone que no han valorado el Live, no? [toctoc]
nazca escribió:Yo cada dia lo tengo mas claro espero al pgr4.


nazca escribió:Pa realismo como mi coche y salgo a la calle , pq la 360 es una consola pa jugar no pa acer un cursillo de pilotaje, q ya decirlo da pereza imaginate acerlo,jaja.


nazca escribió:Que qereis que os diga se ve bien, pero brutal yo cn el cable vga solo lo veo un poco mejor que el pgr3, creo que deberian aberselo currao mas.


nazca escribió:No digo que no pero si nos vamos a gasta 60€ que menos que se lo curren un pelin mas pq a este paso el gt5 cuando salga se los va a fundir a todos muy a pesar mio.


nazca escribió:Creo que ya se esta empezando a ver lalimitacion deldvdfrente al bluraya este paso la play3 le dara un pason.


nazca escribió:Sigo pensando viendo el video que el gt5 le dara un repaso abra que esperar alpgr4 pq sino gt de play sation sera de nuevo el rey del os juegos de carrera asi como elgow lo es de lshooter.


nazca escribió:Yo si soy sincero estoy esperando al pgr4, pero si en play-asia u otra pagina de importacion lo venden a 36€ me lo pillare sino prefiero gastarme los 60e en el pgr4.




Una duda para que entras a este post?
Peazo Troll, Flipaaaa!!!

A la hoguera!!!! cawento


Edito:

Intro del juego en HD: http://www.xboxfront.de/news-945-6913-Forza_Motorsport_2.html


No puedo esperar mas!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Si pues yo tambien.. si lo puedo pillar por ahí por 20 euros me pillo el juego, sinó mejor me esperaré a que salga un mario kart o un crash bandicot team racing... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]
Me parece a mi o a "alguien" se la a visto el plumero por hay detras [uzi] [uzi] [uzi]
madre mia..pero si un 9.3 es una pedao notaza! que quereis ya??????????????? ademas las notas son relativas! tambien le puso creo que Gametrailers un 9.1 al GOW!

bueno m iba a comprar el juego de todas formas(me encanto el uno) pero ya con las imagenes y notas pues...


que llegue ya DIIIIIIIIIIOS
No se si se ha posteado ya, pero acabo de encontrarme con un video de 440Mb a 1248x702 de resolucion. Segun pone: Forza2_Malibu VS SupraGP

Aun lo toy bajando a ver que tal, pero como sea como el detroitvsjapan aquel... bufff, tela tela.

edit: Es el mismo video de detroitvsjapan...timadores!!! Lo siento si alguien lo puso a bajar

Un saludo!
yopmoi escribió:No se si se ha posteado ya, pero acabo de encontrarme con un video de 440Mb a 1248x702 de resolucion. Segun pone: Forza2_Malibu VS SupraGP

Aun lo toy bajando a ver que tal, pero como sea como el detroitvsjapan aquel... bufff, tela tela.

edit: Es el mismo video de detroitvsjapan...timadores!!! Lo siento si alguien lo puso a bajar

Un saludo!



Yo lo acabo de ver y venia a avisar que era el de suzuka XD vaya mierda de video ocupa mas de el doble y se veia peor que el otro... vaya mierda de compresiones que hacen XD


Salu2!
Wooowwww

Menuda presentacion!!! Que guapa [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo tengo claro:
Buen juego = Compro juego + volante oficial
Juego regulín = No compro juego y tampoco volante

Así que, o se me espabilan los de Microsoft o le hago la Pascua a su cuenta de resultados.

XD
La intro me ha gustado, sobria, dando protagonismo a los coches, como debe ser en un juego que busca la simulación.

De intros de juegos de coches recuerdo como lo mejor los primeros segundos de Gran Turismo 3; cómo le introducen el combustible, la vista de las válvulas, pistones, explosiones, etc., una maravilla ese trozo.
q ganas madre miaaaaaa no toco algo parecido desde GT2 joderrrr [flipa]
Bueno tengo una duda un tanto interesante que la verdad me tiene intrigado.

¿ Se podra saber cuando la gente juega con volante o con mando ?
¿ Se podran crear partidas exclusivas solo volantes ?

Todo esto viene porque ya se sabe de sobra que con mando se hacen mejores tiempos que con volante, entonces seria interesante para no dar ventajas poder crear partidas solo para volantes o por lo menos, entrar en las partidas y ver mediante algun icono quien usa volante, saludos
seras tu que aces peores tiempos con mando.
Cuando te compres un coche vas a tener que decir que en vez de volante quieres que te den la edicion especial que se maneje con mando de 360 [rtfm] .
salu2
Drizzt Urden escribió:seras tu que aces peores tiempos con mando.
Cuando te compres un coche vas a tener que decir que en vez de volante quieres que te den la edicion especial que se maneje con mando de 360 [rtfm] .
salu2


+1, yo en el PGR hago mejores tiempos con volante, y eso que la simulacion es una PM!!!
YO la verdad esque responderia al tema del mando y el volante, teniendo en cuenta que yo voy a utilizar el mando y me voy a comprar la edicion especial.

Pero, no entiendo este empeño de algunos, por intentar convencer de que no se va a poder jugar con el mando.

Pasaos por la pagina de Forza y os leeis los Pitpass, vereis lo que dicen sobre el mando.

O pensais que a este juego van a jugar mas gente con volante que con mando??

O es que no se puede manejar con el mando y sacan la demo para que los que no tengamos volante no lo compremos y asi perder un poco de dinero??

Pues eso, no digo nada. [ginyo]
A lo mejor ya alguna persona ya habra preguntado esto,pero me podeis decir cual sera el maximo jugadores que se podra jugar online?
Edicion coleccionista reservada, y ya está todo dicho, nos vemos por ahi.
jose juan escribió:A lo mejor ya alguna persona ya habra preguntado esto,pero me podeis decir cual sera el maximo jugadores que se podra jugar online?


Segun Dan Greenwalt director y responsable del Forza MotorSport 2 el juego dispone de dos modos, el System link (LAN) y Live, en system link se pueden conectar hasta 8 consolas y 8 jugadores exactamente igual que en el Live, solo que por Live hay torneos en los que pueden entrar hasta 300 personas que se van descalificando cada noche.


Por cierto, esto mismo que os cuento podeis verlo en la entrevista de este video junto a mas datos sobre el juego como por ejemplo lo de las 4 televisiones, como conectarlas y como funciona, aqui os lo dejo:


http://www.youtube.com/watch?v=J-PiJm2Ds8w



Y ya que vamos de videos pues aqui os dejo otros 2 mas que he encontrado por ahi de gameplay nuevo en el que en uno de ellos se puede ver el circuito de Silverstone:


http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=61733


http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=45701



Salu2 [bye]
jose juan escribió:A lo mejor ya alguna persona ya habra preguntado esto,pero me podeis decir cual sera el maximo jugadores que se podra jugar online?

hasta nueva orden.........8 :p
en fin, 14 días y contando......
Bueno, no se si se ha posteado, pero hay nueva web:

http://experience.forzamotorsport.net/

Y estos 4 vídeos, que tampoco se si son nuevos o que:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/113163.aspx
kolombo escribió:Bueno, no se si se ha posteado, pero hay nueva web:

http://experience.forzamotorsport.net/

Y estos 4 vídeos, que tampoco se si son nuevos o que:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/113163.aspx


Si, son nuevo y estan bastante majos, aunque el que conduce vaya forma de adelantar en la primera carrera ¬¬ XD


PD:Voy a mirar la web :-P

Salu2!

EDIT:La web esta bastante chula XD muy currada sin duda [looco]
NaN escribió:hasta nueva orden.........8 :p
en fin, 14 días y contando......


14 dias para que?
Darkclon2005 escribió:
14 dias para que?



Para que salga en taiwan [tomaaa]
Me encantan esos 4 vídeos.

K ganitas de que salga.....
Sera region free???? joder como sea region free desde que salga en asia lo podemos coger por alli... :D
Bueno todo se andara.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
All Cars from Spain - Collect all of the cars from Spain in your Career garage

[carcajad]
Hebp escribió:All Cars from Spain - Collect all of the cars from Spain in your Career garage

[carcajad]

Ese logro es el más dificil:P, jeje
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11