[Hilo Oficial] Friday The 13th

1, 2, 3, 4, 5, 6
Spawn2k escribió:
Wolford escribió:@Spawn2k jajajaj define "MUY ILEGAL" jajajajajja es tan ilegal como cualquier juego,no creo que vayan a por ti a casa el FBI [fiu] [fiu]

''Muy ilegal'' me refiero a si las claves de los juegos se repartieron por reservar el juego o por apuntarse y se dieron de manera aleatoria.

Si hacías preorder de la beta, te enviaban 10 claves para que las repartieras entre quien te diera la gana.

En cuanto al juego, ayer lo pude probar un poco más en condiciones y reconozco que me está gustando bastante, aunque tiene cosas que, como era de esperar, tienen que retocar. Es cierto que la stamina decae a un ritmo alarmante (tener el perk del 15% ayuda un poco) y que cuando estás agotado el superviviente se dedica a caminar como si estuviera paseando por el parque, aunque lleve a Jason pegado a la nuca. Deberían meter alguna animación que denote que el tío está exhausto y asustado (no sólo el careto cómico que se les pone cuando Jason les persigue).

Queda por verse el nivel de personalización que tendrá cada personaje, pero de momento me gusta lo de los puntos de habilidad definidas para cada uno (aunque luego puedan "perfilarse" a base de perks) y las habilidades en sí (bloqueadas en la beta). Eso hace que cada superviviente tenga una cierta relevancia o "personalidad". En DbD los supervivientes tienen perks propios, pero al ser enseñables, con el suficiente tiempo para farmear, eso hace que su propósito se difumine un poco y todos puedan hacer lo mismo que todos, haciendo que al final elegir un superviviente sea casi una cuestión estética.

En cuanto a las mecánicas, supongo que terminarán volviéndose repetitivas y sistemáticas como en el DbD, eso es inevitable. Sin embargo, en el F13 me parece que pegan mejor con el contexto de la película: llamar a la poli, reparar un coche para escapar, avisar al fulano ese de la escopeta, etc. El tema de reparar los generadores en DbD me parece un poco descafeinado o poco inspirado, como si se hubieran malgastado un poco las posibilidades que tiene la Entidad para ejercer el mal. Se reparan para poder a darle energía a las puertas, abrirlas, escapar y repetir el ciclo eternamente. Precisamente por no estar sujeto a una licencia o una película podrían haber hecho algo un poco más original y macabro. Esto es 100% subjetividad mía, pero tengo la sensación de que bien podrían obligar a los supervivientes a poner lavadoras o regar plantas, la emoción sería la misma. Aunque eso no quita que el juego me guste y lo disfrute.
Bueno el resumen de todo lo que he podido probar, es que el juego esta repleto de bugs y tienen que mejorar mil cosas mas, de momento no le llega a la suela al dbd, pero el tiempo dira y aun queda tiempo para la salida
De que precio se habla?
xxkaozxx escribió:De que precio se habla?

40€ tiene la gracia, yo los pague y deseando que salga de una vez, alguna novedad con la fecha?
No se sabe nada de nada?
Upeo por si alguien ha averiguado algo [Ooooo]
Yo siendo fan de las películas (sobre todo de las 4 primeras) todos los detalles e indumentarias de Jason me parecen muy muy fidelignas , y creo que solo por eso ya merece la pena para un seguidor de las pelis.
Estaría muy agradecido si alguien me pasara alguna key que le sobre para probarlo... XD
Ayer se anunció la fecha de salida... el 26 del mes que viene [+furioso]
VondrakESP escribió:Ayer se anunció la fecha de salida... el 26 del mes que viene [+furioso]

Se suponía que la fecha tope era abril.

Menos mal que iba a salir a principios de año.
Supongo que abrirán está semana que entra la precompra en steam o lo piensan poner el mismo 26?. tengo algo de wallet y por eso esperé. Que ganas ya, a ver que tal el resultado estos meses.

Edit: Vale, lo comentaron en el Discord del juego, alrededor del 26 de abril abren las precompras en steam.

Steam pre-orders should turn on around April 26th-ish" ~ Wes
JyL escribió:Supongo que abrirán está semana que entra la precompra en steam o lo piensan poner el mismo 26?. tengo algo de wallet y por eso esperé. Que ganas ya, a ver que tal el resultado estos meses.

Edit: Vale, lo comentaron en el Discord del juego, alrededor del 26 de abril abren las precompras en steam.

De que sirven las pre compra en steam?
baronrojo2 escribió:
JyL escribió:Supongo que abrirán está semana que entra la precompra en steam o lo piensan poner el mismo 26?. tengo algo de wallet y por eso esperé. Que ganas ya, a ver que tal el resultado estos meses.

Pues habrá que ver si añaden algo cosmético a la precompra por steam por hacerla un mes antes del lanzamiento, porque la skin de Jason y ropas que daban en el kickstarter eran exclusivas, lo que si tiene pinta es de que nos freirán a dlc cosmeticos o vete a saber, asi que dudo que la precompra en steam tenga algún añadido pero ojalá.
JyL escribió:
baronrojo2 escribió:

Pues habrá que ver si añaden algo cosmético a la precompra por steam por hacerla un mes antes del lanzamiento, porque la skin de Jason y ropas que daban en el kickstarter eran exclusivas, lo que si tiene pinta es de que nos freirán a dlc cosmeticos o vete a saber, asi que dudo que la precompra en steam tenga algún añadido pero ojalá.

Cosmético o estetico?
Eric Draven escribió:
VondrakESP escribió:Ayer se anunció la fecha de salida... el 26 del mes que viene [+furioso]

Se suponía que la fecha tope era abril.

Menos mal que iba a salir a principios de año.

Pues si, "Early 2017" xD

Yo creo que se ha retrasado mas de la cuenta por las versiones de consolas y por lanzarlo también en formato fisico.

La verdad es que tengo ganas de probarlo (no me pude hacer con ninguna Beta en su día) y espero que los fallos/bugs y demás que tenían la Beta vengan corregidos/mejorados.

Eso si, 40€ de precio oficial (el digital) me parece carillo, espero que se pueda conseguir alguna key mas baratilla...

Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=1MQFpcWfc9c
El problema de la beta es que vi a Jason muuuuuuuuy chetado, lo vi incluso demasiado XD

Así como la habilidad de saber que hay alguien dentro de una casa, de que sirve esconderse debajo de una cama si el sabe que hay alguien dentro? Va a buscar en todos los recovecos xD

A ver qué tal la versión final, esperemos poder pillarlo por 20€ en keys
baronrojo2 escribió:El problema de la beta es que vi a Jason muuuuuuuuy chetado, lo vi incluso demasiado XD

Así como la habilidad de saber que hay alguien dentro de una casa, de que sirve esconderse debajo de una cama si el sabe que hay alguien dentro? Va a buscar en todos los recovecos xD

A ver qué tal la versión final, esperemos poder pillarlo por 20€ en keys

Si te escondes debajo de la cama, para Jason parece que has salido fuera, deja de salirle la alerta.

Yo también veo caro 40€ la versión digital.
Pues le tenía ganas pero a ese precio no lo compro.

En navidades a 20 euros y ya está. Será por juegos que tengo y no me he pasado...
Estoy (supongo que como muchos) entre comprar este o el dead by daylight,acabo de ver la ficha de Steam y no trae español,se sabe si lo pondrán?es determinante el idioma en este tipo de juegos?nunca jugué a este tipo. :)
No es determinante,pues no hay apenas texto que leer,salvo la interfaz y algujna que otra descripción...Aunque comparten temática son dos juegos bastante diferentes,las mecánicas son totalmente diferentes...si no te lo puedes permitir,deberías de ver gameplays y tomar una decisión,pero si puedes pillarte ambos,hazlo,vas a jugar a los dos.A este le queda un mes,y ese mes de espera podrías darle duro al DBD.
jccyunior escribió:Ya se puede reservar en Steam:

http://store.steampowered.com/app/438740/

Pillado, gracias por el aviso.

Imagen

He creado la wiki, @256k añadela al principal y pon hilo oficial si quieres.

wiki/Friday_The_13th

Se han publicado las estadisticas de cada Jason, puntos fuertes y débiles, echadle un ojo.

http://forum.f13game.com/index.php?/top ... -revealed/

Imagen

@Spawnani Se va a traducir a varios idiomas comunicaron oficialmente, el español entre ellos, lo que no sé es si desde la salida. Supongo que si y la ficha de steam no estará actualizada del todo.

Nos vemos escapando. [carcajad]
Comprado tambien!! no he podido resistirme XD
Opciones en épico:

Imagen

Banco de pruebas:

Imagen

Especificaciones:

Imagen
ostia yo pague el kickstarter si lo se me espero, esta mas barato el preorder vaya tela
Encontré esta info de un usuario de otro foro (Kratos-Jason)

Habilidades de los supervivientes

ImagenImagenImagen

Objetivos

Imagen

Bonificaciones al completar objetivos

Imagen

Símbolos del muerte del escenario

Imagen

Mapa

Imagen
El juego solo tiene un mapa? O tiene mas.
geist_mort escribió:El juego solo tiene un mapa? O tiene mas.

En el primer post de eol pone esto:

3 mapas al inicio del lanzamiento.

Crystal Lake (Tamaño grande)
Higgins Haven (Tamaño medio)
Packanack Lodge (Tamaño desconocido.)

Pero no he encontrado la info sobre esto.
jccyunior escribió:

Bueno es que pensaba que solo era 1 mapa.. pero bueno quizás sean 3 ahora y despues mas.. pero bueno de lanzamiento 3 confirmados.

PD: El juego sale en ambos formatos no? Fisico, Digital no?
geist_mort escribió:
jccyunior escribió:

Bueno es que pensaba que solo era 1 mapa.. pero bueno quizás sean 3 ahora y despues mas.. pero bueno de lanzamiento 3 confirmados.

PD: El juego sale en ambos formatos no? Fisico, Digital no?

El juego sale primero en digital y mas tarde en fisico (todavía no se sabe fecha). En verano meterán una actualización gratis con el modo campaña.
@jccyunior Aun no se sabe cuando sale en fisico? O.O yo pensaba que salia este mes... pero si dices eso... es que sale este mes en digital nada mas... claro por eso no lo puedo reservar jejeje en las tiendas... porque en fisico aun no va a salir... xD madre mia...
geist_mort escribió:@jccyunior Aun no se sabe cuando sale en fisico? O.O yo pensaba que salia este mes... pero si dices eso... es que sale este mes en digital nada mas... claro por eso no lo puedo reservar jejeje en las tiendas... porque en fisico aun no va a salir... xD madre mia...

Exacto por ahora solo se puede reservar digital por Steam, supongo que tardara varios meses hasta que salga en fisico.
jccyunior escribió:
geist_mort escribió:@jccyunior Aun no se sabe cuando sale en fisico? O.O yo pensaba que salia este mes... pero si dices eso... es que sale este mes en digital nada mas... claro por eso no lo puedo reservar jejeje en las tiendas... porque en fisico aun no va a salir... xD madre mia...

Exacto por ahora solo se puede reservar digital por Steam, supongo que tardara varios meses hasta que salga en fisico.

Y en la store sabes si esta? En steam si que lleva ya un tiempo para poder reservarlo.
geist_mort escribió:
jccyunior escribió:

Y en la store sabes si esta? En steam si que lleva ya un tiempo para poder reservarlo.

En la store de ps4 y xbox no se puede reservan, han dicho que hay que comprarlo directamente el mismo día de lanzamiento. No hay bonus por reservar.
jccyunior escribió:
geist_mort escribió:
jccyunior escribió:

En la store de ps4 y xbox no se puede reservan, han dicho que hay que comprarlo directamente el mismo día de lanzamiento. No hay bonus por reservar.

Pero sale en digital para todos el 26 no? o algo asi ps4 pc y one no? Y en fisico sin fecha de salida en todos los formatos? o solo en consolas.

Y digital tampoco viene con camapaña? Osea el juego sale solo online, y en verano le meten la camapaña no?
@geist_mort El 26 de Mayo sale para PC, PS4 y Xbox One en digital con el modo multijugador solo y luego mas tardes saldrá en fisico pero no se sabe cuando. Y en verano meten la campaña que según leí son una serie de misiones que controlas a Jason.
jccyunior escribió:@geist_mort El 26 de Mayo sale para PC, PS4 y Xbox One en digital con el modo multijugador solo y luego mas tardes saldrá en fisico pero no se sabe cuando. Y en verano meten la campaña que según leí son una serie de misiones que controlas a Jason.

Perfecto muchas gracias ya tengo todo anotado y aclarado, es una pena que no lo saquen fisico.. y aparte que lo saquen sin modo campaña... no se entonces el retraso para que a sido, yo leí que era para la campaña.. pero si lo van a sacar sin camapaña aun asi... que mas da no? sacarlo en fisico y todo.
geist_mort escribió:
jccyunior escribió:
geist_mort escribió:

Pero sale en digital para todos el 26 no? o algo asi ps4 pc y one no? Y en fisico sin fecha de salida en todos los formatos? o solo en consolas

Durante la fase de crowfunding se podía reservar una copia del juego tanto para pc, ps4 como Xbox1 en su web, los que hayan reservado tanto físico como digital reciben una clave al correo el día del lanzamiento y después reciben en casa la caja con su DVD. Quedan 18 días, aún pueden abrir precompras en consola a juzgar por la imágen que colgaron pero no está claro. El día 26 seguro.
Imagen

La campaña va a ser gratis para todos como actualizacion (dicho por un dev), salvo sorpresa, dudo mucho que lo metan como DLC de pago ya que se supone que está incluido en el precio que pagas.

Respecto a los mapas nuevos, añadieron dos nuevos estos meses durante la beta cerrada aparte de corregir un monton de bugs, me pareció leer las correcciones en el foro oficial.
JyL escribió:
geist_mort escribió:
jccyunior escribió:

Pero sale en digital para todos el 26 no? o algo asi ps4 pc y one no? Y en fisico sin fecha de salida en todos los formatos? o solo en consolas

Durante la fase de crowfunding se podía reservar una copia del juego tanto para pc, ps4 como Xbox1 en su web, los que hayan reservado tanto físico como digital reciben una clave al correo el día del lanzamiento y después reciben en casa la caja con su DVD. Quedan 18 días, aún pueden abrir precompras en consola a juzgar por la imágen que colgaron pero no está claro. El día 26 seguro.
Imagen

La campaña va a ser gratis para todos como actualizacion (dicho por un dev), salvo sorpresa, dudo mucho que lo metan como DLC de pago ya que se supone que está incluido en el precio que pagas.

Respecto a los mapas nuevos, añadieron dos nuevos estos meses durante la beta cerrada aparte de corregir un monton de bugs, me pareció leer las correcciones en el foro oficial.

Como como? que los que pagamos solo por la key en el crowfunding también vamos a recibir físico?? o te he entendido mal?
@dawson22es No, los que pagaron 40 por la digital solo reciben clave al correo (por eso es reserva digital) y los que pagaron por la copia física reciben clave al correo para jugar el 26 y la caja un poco más tarde. De hecho es en lo que están trabajando ahora, en la manufacturacion y distribución, ya que no pensaban llegar a tiempo y por eso les envían clave al correo a los de físico.
JyL escribió:@dawson22es No, los que pagaron 40 por la digital solo reciben clave al correo (por eso es reserva digital) y los que pagaron por la copia física reciben clave al correo para jugar el 26 y la caja un poco más tarde. De hecho es en lo que están trabajando ahora, en la manufacturacion y distribución, ya que no pensaban llegar a tiempo y por eso les envían clave al correo a los de físico.

a vale ya decía yo, que no me sonara de que nos premiaran de esta manera a los que fuimos backers, ok gracias por la aclaracion
El juego viene traducido al Español me dijeron en el facebook oficial.

Aquí os dejo una imagen de un habilidad que pusieron uno de los desarrolladores:

Imagen

Para los pocos días que quedan, poca/ninguna info están sacando.
@jccyunior
Muy española no es esa imagen XD jej
El juego no está en ninguna página de Keys más barato?
Spawnani escribió:@jccyunior
Muy española no es esa imagen XD jej
El juego no está en ninguna página de Keys más barato?

jajaj, por ahora solo en steam [beer]
Me parece algo caro, esperaré alguna rebaja o algún sitio más barato.
Yo estoy esperando a ver si cuando salga lo ponen en Instagaming o cdkeys por 20€ [+risas]
Spawnani escribió:Yo estoy esperando a ver si cuando salga lo ponen en Instagaming o cdkeys por 20€ [+risas]

Exacto a 20€ lo compro de salida, por 40 me esperare
Lo mismo por aquí, qué ganas [fumando]
La precarga ha comenzado para los que precompramos en Steam.

3.7Gb de nada. Supongo que los backers no tardareis en recibir vuestras keys.

ImagenImagen [qmparto]
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6