Spawn2k escribió:Wolford escribió:@Spawn2k jajajaj define "MUY ILEGAL" jajajajajja es tan ilegal como cualquier juego,no creo que vayan a por ti a casa el FBI
''Muy ilegal'' me refiero a si las claves de los juegos se repartieron por reservar el juego o por apuntarse y se dieron de manera aleatoria.
Si hacías preorder de la beta, te enviaban 10 claves para que las repartieras entre quien te diera la gana.
En cuanto al juego, ayer lo pude probar un poco más en condiciones y reconozco que me está gustando bastante, aunque tiene cosas que, como era de esperar, tienen que retocar. Es cierto que la stamina decae a un ritmo alarmante (tener el perk del 15% ayuda un poco) y que cuando estás agotado el superviviente se dedica a caminar como si estuviera paseando por el parque, aunque lleve a Jason pegado a la nuca. Deberían meter alguna animación que denote que el tío está exhausto y asustado (no sólo el careto cómico que se les pone cuando Jason les persigue).
Queda por verse el nivel de personalización que tendrá cada personaje, pero de momento me gusta lo de los puntos de habilidad definidas para cada uno (aunque luego puedan "perfilarse" a base de perks) y las habilidades en sí (bloqueadas en la beta). Eso hace que cada superviviente tenga una cierta relevancia o "personalidad". En DbD los supervivientes tienen perks propios, pero al ser enseñables, con el suficiente tiempo para farmear, eso hace que su propósito se difumine un poco y todos puedan hacer lo mismo que todos, haciendo que al final elegir un superviviente sea casi una cuestión estética.
En cuanto a las mecánicas, supongo que terminarán volviéndose repetitivas y sistemáticas como en el DbD, eso es inevitable. Sin embargo, en el F13 me parece que pegan mejor con el contexto de la película: llamar a la poli, reparar un coche para escapar, avisar al fulano ese de la escopeta, etc. El tema de reparar los generadores en DbD me parece un poco descafeinado o poco inspirado, como si se hubieran malgastado un poco las posibilidades que tiene la Entidad para ejercer el mal. Se reparan para poder a darle energía a las puertas, abrirlas, escapar y repetir el ciclo eternamente. Precisamente por no estar sujeto a una licencia o una película podrían haber hecho algo un poco más original y macabro. Esto es 100% subjetividad mía, pero tengo la sensación de que bien podrían obligar a los supervivientes a poner lavadoras o regar plantas, la emoción sería la misma. Aunque eso no quita que el juego me guste y lo disfrute.