Bueno al final he conseguido una clave en Twitch que la he pillado de entre 2600 viewers
El juego se ventila 4,5gb de una 1070 en epico, graficamente está genial eso si.
Me ha gustado en general, lo que me he podido reir cuando me ha tocado manejar a Jason (con la skin de la parte 7 nueva sangre) y he matado a uno dentro de un armario que no lo ha visto ni venir.
. Luego como Vannesa hemos conseguido arreglar el coche y me he encontrado las llaves para arrancarlo, cuando nos disponemos a arrancar y largarnos un compi y yo, me aparece Jason por la ventanilla del conductor y me saca del pescuezo
Después a uno se le ha ocurrido la genial idea de tirar una bengala dentro de la casa pero no contento con eso viene otro y enciende unos petardos, party hard, todo esto con la radio encendida y uno fuera arreglando el coche, la que se ha liado ahí en un momento ha sido pequeña con Jason persiguiendome, rompiendo ventanas y puertas y yo con mi navaja de Albacete y otro detrás intentando golpearle con el bate y otro metido debajo de la cama tan ricamente a que pase el temporal, el minuto más largo de mi vida
.
Tiene trabajo detras, el ping va muy bien aunque da picos de lag a veces y tarda la vida en entrar a una partida sino se buguea unas cuantas veces antes, pero pinta bien aunque esta bastante verde para que lo lancen en primavera creo yo, las animaciones son algo toscas frente a la fluidez de DbD, ni puedes sortear barreras ni saltar vallas u obstaculos, algo creo yo basico, solo avanzar y rodear, supongo que esta hecho asi aposta para dificultar un poco la huida, luego la sensacion de terror/tension del sonido ambiente esta mas lograda que DbD (viniendo de una franquicia cinematografica tan top que menos) pero teniendo los dos ya os digo que no juegan en la misma liga. A ver como evoluciona...
Hola que tal, no se te ve apenas...