[Hilo Oficial] Friday The 13th

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otro por aquí que quiere probar el juego, si tenéis algún código suelto... lo agradezco [beer]
Llegué tarde para pedir beta... Si queda alguno....
A ver si sobran betas me apunto...Por cierto si compro el juego ahora me darán acceso beta?
Acabo de ver un streaming y con unas ganas tremendas de pillarlo, pero he visto que él asesino podía hacer cosas que no me han gustado nada de nada: teleportarse y moverse a supervelocidad, pero lo peor no es eso, si no que los supervivientes se marcaban de color rojo en la pantalla que combinado con lo anterior pues como que no me hace ni puta gracia. ¿Alguien puede explicarme estas mecánicas?.
@Anisotropo si aún te sobra una me gustaría probarlo, :p
Tiene buena pinta, y no me quiero lanzar a cogerlo solo por vídeos y promesas, el DbD es divertido pero algo simple, dejarte experimentar las dos perspectivas online de asesino y superviviente es un estilo de juego que suele triunfar bastante desde los left 4 dead pero es un género que deberían darle más importancia al aspecto survival/crafting que simplemente a buscar/usar mismo objeto en cada partida y para eso la generación procedural haría cada partida menos predecible. Es lo que suele fallar en este género.
Para los que habéis probado la Beta (si os sobra alguna Key ya sabéis XD ) que os está pareciendo el juego? Pros? contras? teniendo en cuenta siempre que es una Beta, faltarán cosillas por añadir, corregir, mapas etc...

Llevo siguiendo el juego desde verano y suelo jugar bastante a DbD, pero este siempre me ha llamado mas la atención.

PD: El otro día estuve pensando en crear una Wiki para el juego, a ver si saco algo de tiempo -aunque si alguien se anima, adelante- ;)
Parece juegazo, lo vi ayer y me ha encantado, si alguien tiene alguna beta... xD
4QMWQ-78AWX-MJDFC
QDRG6-QHX7Z-K3NYB
K0FGA-2M256-0BZXI
MRYTY-7803T-54269

Ahi hay dos sin usar. Suerte.

agregarme a steam si quereis: mestasdeejay
MestasDeejay escribió:4QMWQ-78AWX-MJDFC
QDRG6-QHX7Z-K3NYB
K0FGA-2M256-0BZXI
MRYTY-7803T-54269

Casualmente he conseguido coger una, se agradece.

Saludos
MestasDeejay escribió:4QMWQ-78AWX-MJDFC
QDRG6-QHX7Z-K3NYB
K0FGA-2M256-0BZXI
MRYTY-7803T-54269

he conseguido una, mil gracias
Comienzo... Una por post, para que el que la coja avise, si se coje y no se avisa, no doy ni 1 mas, que no hay nada que odie mas que los "ninjas"

866TT-L3JJT-F0WWD
256k escribió:Comienzo... Una por post, para que el que la coja avise, si se coje y no se avisa, no doy ni 1 mas, que no hay nada que odie mas que los "ninjas"

866TT-L3JJT-F0WWD

MUCHAS GRACIAS! :D

Descargando!
Siguiente ZCGGD-M85R5-EQ3MX
256k escribió:Siguiente ZCGGD-M85R5-EQ3MX

Muchas gracias

Edito para decir que muchas gracias al ninja que se me ha adelantado.
He pecado de incauto y mientras daba las gracias lo han activado. Se ve que primero hay que activarlo y luego dar las gracias [toctoc]
Siguiente codigo:

BFZ9N-PNEBK-V60MN
256k escribió:Siguiente codigo:

BFZ9N-PNEBK-V60MN

Otra vez igual
256k escribió:Siguiente ZCGGD-M85R5-EQ3MX

Yo soy el que ha pillado este codigo. Un saludo @256k y muchas gracias por el aporte XD XD [amor] [amor]
256k escribió:Siguiente codigo:

BFZ9N-PNEBK-V60MN

Muchas gracias!
Estoy intentando jugar y no hay forma . Los servidores van un poco locos.
Ultimo:

NWHVX-HTFTV-JQV9B
Se me han adelantado también para esta última :(
Necesita muchisimo balanceo porque para sobrevivir flipa
Si a alguien le sobra un código… muchas ganas de probar a ese Jason ^^
Pido beta por aquí, a ver si hay suertecilla.
Si alguien le sobrar un codigo me haria muy feliz :D
Por cortesía de un amiguete:

852WZ-T94BR-VDDPP

Para el primero que llegue.

A cuidarse!
La tensión en estos juegos, a cuanta mas experiencia, menos "tensión" natural (miedo). Hagan lo que hagan es algo que no se puede evitar. Otra cosa es la explosión de adrenalina cuando pruebas tu habilidad contra la de otro player, tipo arenas en el wow, que son bastante tensos xD, pues en DBD pasa lo mismo cuando toda la sala es lvl 1. El asesino no es que de miedo, es que si es experimentado, se sabe todas las perrerias que intentes, y eso, te crea la tensión xD. Si es un noob, lo mas probable es que ni te vea en toda la partida xDDD, a no ser que tu " quieras ".

En el DBD se ve todos los días, gente nueva que va como pollo sin cabeza debido al "miedo" y mas básicamente, a la inexperiencia y los que ya llevamos nuestras horas que le hacemos el lio en 1 arbusto con toda la calma (o lo intentamos xD).

La música en realidad, es una ayuda al superviviente experimentado. Los cambios de tono, la intensificación de la melodía.., etc. Yo, personalmente, eliminaba los avisos extras a las perks. Vamos música fuera, latidos fuera. Parecerá que da menos miedo o lo que sea, pero el juego se complicaría x300.

De todas formas, el "susto" mas grande que me he dado últimamente jugando a todo tipo de juegos, ha sido sin música y sin absolutamente nada, solo estar haciendo un generador tranquilo, girarme y donde hace 2 segundos no había nada....., tener a Myers a 10 metros clavao mirándome quieto xD.

P.D Op, he mirado tu lista de juegos, y ni tienes el DBD xD, osease, te basas para saber si crea tensión en vídeos de youtube y en jugar un finde gratis con noobs?, ni idea pues de donde esta la miga, a LVL 1.... (que por cierto, los youtubers españoles..., bastante mancos comparados con los auténticos ninjas que hay por ahí).
Bueno al final he conseguido una clave en Twitch que la he pillado de entre 2600 viewers [360º]

El juego se ventila 4,5gb de una 1070 en epico, graficamente está genial eso si. [sonrisa] Me ha gustado en general, lo que me he podido reir cuando me ha tocado manejar a Jason (con la skin de la parte 7 nueva sangre) y he matado a uno dentro de un armario que no lo ha visto ni venir. [qmparto]. Luego como Vannesa hemos conseguido arreglar el coche y me he encontrado las llaves para arrancarlo, cuando nos disponemos a arrancar y largarnos un compi y yo, me aparece Jason por la ventanilla del conductor y me saca del pescuezo [facepalm] [+risas]

Después a uno se le ha ocurrido la genial idea de tirar una bengala dentro de la casa pero no contento con eso viene otro y enciende unos petardos, party hard, todo esto con la radio encendida y uno fuera arreglando el coche, la que se ha liado ahí en un momento ha sido pequeña con Jason persiguiendome, rompiendo ventanas y puertas y yo con mi navaja de Albacete y otro detrás intentando golpearle con el bate y otro metido debajo de la cama tan ricamente a que pase el temporal, el minuto más largo de mi vida XD.

Tiene trabajo detras, el ping va muy bien aunque da picos de lag a veces y tarda la vida en entrar a una partida sino se buguea unas cuantas veces antes, pero pinta bien aunque esta bastante verde para que lo lancen en primavera creo yo, las animaciones son algo toscas frente a la fluidez de DbD, ni puedes sortear barreras ni saltar vallas u obstaculos, algo creo yo basico, solo avanzar y rodear, supongo que esta hecho asi aposta para dificultar un poco la huida, luego la sensacion de terror/tension del sonido ambiente esta mas lograda que DbD (viniendo de una franquicia cinematografica tan top que menos) pero teniendo los dos ya os digo que no juegan en la misma liga. A ver como evoluciona...

Hola que tal, no se te ve apenas... [qmparto]

Imagen
Tiene pintaza, a ver si lo pruebo xD
Mola mucho más jugarlo que ver videos de gameplays. A ver si consigo jugar 1 decente hoy. Gracias @256k por la key ^^
Si hay alguna beta por ahi que nadie use, que cuente conmigo porque me encantaria probarlo!
Yo digo lo mismo, si a alguno le sobra alguna beta me haria un gran favor :) :)

A ser posible por mp que no voy a estar en casa y la gente vuelaaa XD
@256k
Aprovecho para volver a darte las gracias por el código [beer]
Mis impresiones de momento están siendo bastante agrias...

Hay muchísima dificultad para encontrar una partida,y cuando encuentra una o se cuelga o hay lag,por lo que se hace difícil empezar y acabar una partida.

Las animaciones...es que no puedo con ellas,son extremadamente toscas y muy lentas.

La estamina es que es ridículo,todos se quedan muy rápidamente sin estamina salvo la negra (y creo que el pijo) que se patea el mapa 7 veces seguidas sin cansarse,y cuando se cansa el personaje pues decide pasear y disfrutar del entorno,olvidandose de que hay un tio de 2 metros con un puñal con el objetivo de darle una cruel y sanguinaria muerte...si no quieren que trote,que al menos le pongan una animación en que se denote que esta exhausto y no de compras navideñas.

La dificultad para escaparse de Jason es muy elevada...si Jason te ha visto tienes un 70% de posibilidades de no escaparte,salvo que te dediques a entrar y salir por una ventana o dar vueltas alrededor de una valla,hasta que al que lleva a Jason se canse de que le trolees...

Son las grandes pegas así a grosso modo,por lo demás bien...el mapa es muy bonito visualmente,y la música me gusta también mucho,que tengas varias opciones de escaparte,lo veo un acierto,aunque sea muy muy dificil.

La verdad que para mi gusto,todavia esta algo verde,supongo que van a pulir muchas cosas,y solucionar el tema de buscar partidas...eso si,yo hoy por hoy no pago 40 euros por este juego.
VondrakESP escribió:Mis impresiones de momento están siendo bastante agrias...

Hay muchísima dificultad para encontrar una partida,y cuando encuentra una o se cuelga o hay lag,por lo que se hace difícil empezar y acabar una partida.

Las animaciones...es que no puedo con ellas,son extremadamente toscas y muy lentas.

La estamina es que es ridículo,todos se quedan muy rápidamente sin estamina salvo la negra (y creo que el pijo) que se patea el mapa 7 veces seguidas sin cansarse,y cuando se cansa el personaje pues decide pasear y disfrutar del entorno,olvidandose de que hay un tio de 2 metros con un puñal con el objetivo de darle una cruel y sanguinaria muerte...si no quieren que trote,que al menos le pongan una animación en que se denote que esta exhausto y no de compras navideñas.

La dificultad para escaparse de Jason es muy elevada...si Jason te ha visto tienes un 70% de posibilidades de no escaparte,salvo que te dediques a entrar y salir por una ventana o dar vueltas alrededor de una valla,hasta que al que lleva a Jason se canse de que le trolees...

Son las grandes pegas así a grosso modo,por lo demás bien...el mapa es muy bonito visualmente,y la música me gusta también mucho,que tengas varias opciones de escaparte,lo veo un acierto,aunque sea muy muy dificil.

La verdad que para mi gusto,todavia esta algo verde,supongo que van a pulir muchas cosas,y solucionar el tema de buscar partidas...eso si,yo hoy por hoy no pago 40 euros por este juego.

Tendra varios mapas, esta es una beta cerrada especial solo para los backers, nadie mas, por supuesto estan cogiendo feedback, han ido mejorando el matchmaking durante estos 2 dias, tambien haran balance de todo con el tiempo, que el juego sale en marzo, no le pidas todo de golpe xD

Sobre huir de Jason... Eso es asi, el que conoce Viernes 13 lo sabe, escapar de Jason es un puto milagro xD

Si vas con alguien, puedes escapar de forma relativamente facil: Basta con darle de palos mientras engancha al otro. Si le da por meter hachazos...
Por otra parte, si el tio no es muy rapido, generalmente me he librado si me trinca del cuello

Sobre el resto, como has dicho, se pulirá. Sigue siendo una beta, pero pinta muy bien

PD:Gracias al que me la pasó, lo estoy quemando a muerte en casa de un amigo (mi pc apenas puede ponerlo a 10 fps, asi que jugamos en el suyo y de paso me enzulo en su casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Estoy de acuerdo contigo, escapar es excesivamente complicado. Las habilidades de jason están muy rotas, tiene un pase el tema del TP ya que el mapa es grande y son muchos supervivientes por cazar pero que puedas verlos con el sentido y el movimiento fantasma des balancean mucho las partidas...
Otra cosa que no me ha gustado nada es que a falta de 5 minutos y un solo superviviente, se ha quedado escondido en algún armario o cama y me ha resultado imposible dar con el... Parece que esta mecánica es demasiado fácil de explotar y romper el balance...
Mis impresiones son muy agridulces, puede resultar divertido con amigos pero con grupos dispares es un autentico caos.

Saludos
Por cierto, yo suelo sobrevivir, no se que haceis vosotros XDDD

¿Alguien sabe que hacer con las bengalas? es que no se pa que usarlas XD
Yo le voy a dar una oportunidad...si me gusta el DBD,este también me va a gustar,de echo a pesar de que he expuesto todo aquello que yo considero que falta por pulir,el juego me gusta,y en cuanto lo pulan,va a quedar un buen juego,y que va a dar horas de vicio.Sobre sobrevivir o sobre asesinar,pues es cuestión de desbloquear perks,habilidades y coger experiencia,e ir en grupo.
SMaSeR escribió:La tensión en estos juegos, a cuanta mas experiencia, menos "tensión" natural (miedo). Hagan lo que hagan es algo que no se puede evitar. Otra cosa es la explosión de adrenalina cuando pruebas tu habilidad contra la de otro player, tipo arenas en el wow, que son bastante tensos xD, pues en DBD pasa lo mismo cuando toda la sala es lvl 1. El asesino no es que de miedo, es que si es experimentado, se sabe todas las perrerias que intentes, y eso, te crea la tensión xD. Si es un noob, lo mas probable es que ni te vea en toda la partida xDDD, a no ser que tu " quieras ".

En el DBD se ve todos los días, gente nueva que va como pollo sin cabeza debido al "miedo" y mas básicamente, a la inexperiencia y los que ya llevamos nuestras horas que le hacemos el lio en 1 arbusto con toda la calma (o lo intentamos xD).

La música en realidad, es una ayuda al superviviente experimentado. Los cambios de tono, la intensificación de la melodía.., etc. Yo, personalmente, eliminaba los avisos extras a las perks. Vamos música fuera, latidos fuera. Parecerá que da menos miedo o lo que sea, pero el juego se complicaría x300.

De todas formas, el "susto" mas grande que me he dado últimamente jugando a todo tipo de juegos, ha sido sin música y sin absolutamente nada, solo estar haciendo un generador tranquilo, girarme y donde hace 2 segundos no había nada....., tener a Myers a 10 metros clavao mirándome quieto xD.

P.D Op, he mirado tu lista de juegos, y ni tienes el DBD xD, osease, te basas para saber si crea tensión en vídeos de youtube y en jugar un finde gratis con noobs?, ni idea pues de donde esta la miga, a LVL 1.... (que por cierto, los youtubers españoles..., bastante mancos comparados con los auténticos ninjas que hay por ahí).

Algún youtuber bueno para ver vídeos?
mecavergil escribió:Algún youtuber bueno para ver vídeos?

Yo veo a GENuINE993 y Menos Trece
Volador escribió:

Menos trece hace muchos videos de DbD. De este juego todavia no. De todas formas miratelos, yo acabe comprando el DbD gracias a sus videos.

Saludos!
Rotison escribió:
Volador escribió:

Menos trece hace muchos videos de DbD. De este juego todavia no. De todas formas miratelos, yo acabe comprando el DbD gracias a sus videos.

Saludos!

Si hace de este, ya tiene 1 XD Yo a ver si engancho alguna clave para la beta. Suelen dar por twitter o como va?
mecavergil escribió:
SMaSeR escribió:La tensión en estos juegos, a cuanta mas experiencia, menos "tensión" natural (miedo). Hagan lo que hagan es algo que no se puede evitar. Otra cosa es la explosión de adrenalina cuando pruebas tu habilidad contra la de otro player, tipo arenas en el wow, que son bastante tensos xD, pues en DBD pasa lo mismo cuando toda la sala es lvl 1. El asesino no es que de miedo, es que si es experimentado, se sabe todas las perrerias que intentes, y eso, te crea la tensión xD. Si es un noob, lo mas probable es que ni te vea en toda la partida xDDD, a no ser que tu " quieras ".

Menos Trece.

Ya han subido por ahí la beta en versión pirata, ¿es "muy" ilegal jugar a la beta pirata?
Spawn2k escribió:
mecavergil escribió:

Menos Trece.

Ya han subido por ahí la beta en versión pirata, ¿es "muy" ilegal jugar a la beta pirata?

Imagen
Por lo visto en algún gameplay y vuestros comentarios el juego promete mucho... Los dientes largos de no poder probarlo ><. A ver si tengo suerte y me hago con un código ^^
si alguien le sobra una key.. [angelito]
@Spawn2k jajajaj define "MUY ILEGAL" jajajajajja es tan ilegal como cualquier juego,no creo que vayan a por ti a casa el FBI [fiu] [fiu]
Wolford escribió:@Spawn2k jajajaj define "MUY ILEGAL" jajajajajja es tan ilegal como cualquier juego,no creo que vayan a por ti a casa el FBI [fiu] [fiu]

''Muy ilegal'' me refiero a si las claves de los juegos se repartieron por reservar el juego o por apuntarse y se dieron de manera aleatoria.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6