[Hilo Oficial] Friday The 13th

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo una duda, el juego llega con la campaña? o se añadira mas adelante? Gracias.
mad-max escribió:Tengo una duda, el juego llega con la campaña? o se añadira mas adelante? Gracias.

Confirmaron que para verano 2017, se incluiría como actualización, controlaremos a Jason en una serie de misiones contra los bots de la IA que recordará a eventos de la película, se podrá jugar también en modo offline.
entonces en verano caera, tiene que ser divertida la campaña
Ya quedan menos de 48 horas, aunque bueno, hay Streamers y Youtubers ya jugando... (para variar xD)

Al final parece que va a tocar pasar por caja y pagar los 37€ que vale en Steam, ya que en páginas de Key no está (o están pero al mismo precio).
Yo 37€ no pago, me vi ayer los gameplay de Menos trece, Knekro y Genuine y , aún no me convence del todo. Quiero ver que habilidades hay de superviviente para desbloquear ya que ahora mismo está desbalanceadisimo a favor de Jason, te escapas 1 o 2 veces si llega

Al estar a 37€ me espero, si lo veo a 20 en instantgaming o por ahí caeré XD
Yo lo sigo viendo verde
Esta por unos 13 dolares en la store Rusa. Yo ya lo precargue¡¡¡
Es la store rusa de STEAM
Keops99 escribió:Es la store rusa de STEAM

Si se compra allí, después puedes jugar aquí normal y corriente?
Yo tengo una cuenta RUSA creada en Steam con ella juego a todos los juegos que compro en la store rusa. Encima he compartido el juego con mi cuenta principal de Steam española. De momento me sale el juego, pendiente que lo desbloqueen.
baronrojo2 escribió:Yo 37€ no pago, me vi ayer los gameplay de Menos trece, Knekro y Genuine y , aún no me convence del todo. Quiero ver que habilidades hay de superviviente para desbloquear ya que ahora mismo está desbalanceadisimo a favor de Jason, te escapas 1 o 2 veces si llega

37 tampoco pago.

Vi un video de Genu, y sigo pensando lo mismo, que está demasiado balanceado a favor de Jason, ya tienen que ser buenos los Perks, porque si te pilla Jason, ya estás muerto.
Eric Draven escribió:
baronrojo2 escribió:Yo 37€ no pago, me vi ayer los gameplay de Menos trece, Knekro y Genuine y , aún no me convence del todo. Quiero ver que habilidades hay de superviviente para desbloquear ya que ahora mismo está desbalanceadisimo a favor de Jason, te escapas 1 o 2 veces si llega

37 tampoco pago.

Vi un video de Genu, y sigo pensando lo mismo, que está demasiado balanceado a favor de Jason, ya tienen que ser buenos los Perks, porque si te pilla Jason, ya estás muerto.

Exacto, o que se yo, esos círculos que ves de los supervivientes, no verlos, porque en seguida los pillas
El teleport para ponerte al lado, si lo haces medianamente bien, ya lo agarras y muerto.

Saber donde están..

Creo que tiene muchas ventajas.
Estoy viendo este directo https://gaming.youtube.com/watch?v=lqJf4Uisbjc y me estoy riendo mucho xD "i'm friendly" c'mon guys, come with me, open the door xDDDDDDDDDDDD, mientras pega a la puerta dice "open, open" y cuando entra: Hello xDDD ponedlo porque ha sido hace nada, que risa
Los vídeos que he visto, he visto un Jason muy chetao, 37€ y el The Surge me llama xD
A ver, esto es viernes 13. De toda la vida, si jason te caza, palmas
@ElSrStinson Eso es, si Jason te pilla, Jason te cepilla.

En las películas pillaba a muchos chingando, y si corrían los alcanzaba andando tranquilamente y todos morían. De pequeño me encantaban las películas
jccyunior escribió:El juego viene traducido al Español me dijeron en el facebook oficial.

Aquí os dejo una imagen de un habilidad que pusieron uno de los desarrolladores:

Imagen

Para los pocos días que quedan, poca/ninguna info están sacando.

Donde esta traducido, porque yo lo veo completamente en inglea...
fanatico_mgs4 escribió:
jccyunior escribió:El juego viene traducido al Español me dijeron en el facebook oficial.

Aquí os dejo una imagen de un habilidad que pusieron uno de los desarrolladores:

Imagen

Para los pocos días que quedan, poca/ninguna info están sacando.

Donde esta traducido, porque yo lo veo completamente en inglea...

Oficialmente sale hoy, veremos si con un parche lo ponen en español
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es solo online ?
Que divertido es el juego jaja
javitoto escribió:El juego es solo online ?

Por ahora si o partida privada con amigos, en verano meten la campaña contra bots donde controlas a Jason en una serie de misiones de eventos de las peliculas.

He estado jugando un rato, sentimientos encontrados, es un producto por y para fans y eso debe quedar claro a cualquiera que lo quiera comprar, no nace para ser un competidor de Dead by Daylight, es distinto, la mayoría de partidas si no te toca ser Jason va a ser muy difícil escapar vivo una vez te localiza, todos los Jason contra los que he jugado se hacen 5/7 6/7 con facilidad y puede ser frustrante al principio pero se dan situaciones bastantes divertidas con las que me he reído y según subes experiencia consigues puntos para desbloquear habilidades que hacen el juego mas accesible y no la mierda que es ahora sin skills que lo mismo tienes suerte y duras 10 min vivo que te matan al minuto de comenzar la partida. No salgáis de la partida si moris porque perdéis el mayor bonus que hay por esperar a que termine que son 500xp.

En una partida un counselor ha conseguido arrancar la lancha y justo al ir a escapar Jason le ha agarrado del cuello lo ha levantado y la lancha se ha marchado sola. Me he partido el ojete un buen rato... [qmparto]

Tenia mis dudas sobre si hacer refund pero no lo voy hacer, les he dado mi voto de confianza por todo el trabajo de llevar fielmente la ambientacion a un juego y creo que puede evolucionar bien con el tiempo pero ya digo que esto no es un competidor de dead by daylight ni pretende serlo, es un producto fanservice con personalidad propia.
Acabo de pillarlo y me ha decepcionado en el sentido de la optimización no se si seré solo yo o como va la cosa, pero es poner el juego en ultra y se pone la gráfica entre 70 y 80 grados ¬_¬ esto no me pasa con ningún juego y no lo veo normal...luego tiene bugs y fallos por todas partes y Jason no esta todo lo equilibrado en cuanto a dificultad en comparación con el resto de jugadores... me jode haber pagado casi 40 pavos para esto que rabia coño.... cawento espero que solucionen algo por que vamos que vergüenza. [uzi]
JyL escribió:la mayoría de partidas si no te toca ser Jason va a ser muy difícil escapar vivo una vez te localiza, todos los Jason contra los que he jugado se hacen 5/7 6/7 con facilidad

Es el mismo ratio que el de cualquier peli de Jason, asi que yo diria que el juego esta equilibrado a conciencia XD.

He visto partidas y puede que a la larga llegue a ser monotono, pero por ahora te ries y mucho. La gente haciendo de Jason usando el modulador de voz soltando chorradas, los supervivientes jugando sus roles... no veo forma de mejorarlo mas alla de mas mapas, personajes y solucionar bugs, porque la esencia de Viernes 13 la han clavado. [oki]
windurst escribió:Acabo de pillarlo y me ha decepcionado en el sentido de la optimización no se si seré solo yo o como va la cosa, pero es poner el juego en ultra y se pone la gráfica entre 70 y 80 grados ¬_¬ esto no me pasa con ningún juego y no lo veo normal...luego tiene bugs y fallos por todas partes y Jason no esta todo lo equilibrado en cuanto a dificultad en comparación con el resto de jugadores... me jode haber pagado casi 40 pavos para esto que rabia coño.... cawento espero que solucionen algo por que vamos que vergüenza. [uzi]

Quizás tenías que haber visto videos o algún Stream (desde hace 2 días que hay gente jugandolo) para ver que los bugs existen, y lo de Jason en parte me parece bien, que hablamos de JASON, de Viernes 13, ambientado en las películas, escaparse es difícil, hay que jugar bien pero sobretodo tener suerte también.

Lo de la optimización lo desconozco por que todavía no lo tengo (en un rato lo compraré).

Y los de los 40 pavos, es algo que ya lo hablamos, a mi también me parece demasiado pagar 37€ se han subido un poco a la parra, eso si, si no has jugado demasiado siempre puedes hacer el Refund...

PD: Es un offtopic pero, alguien conoce algun modulador de voz decente? es que para hacer Stream pueden ser unas risas xDDD
Podiamos ir dejando ID's para jugar entre la gente de aqui y echarnos unas risas XD
Aqui el mio: roberkenshin
Saludos.
Yo no me lo voy a pillar... demasiado caro para lo que el juego ofrece de salida... y encima esperar a verano para la camapaña... nada.. e visto stream en twitch... y veo un juego bastante pobre... muy tosco en movimientos y demasiado cutre... cuando esté a precio de 15€ como mucho lo pillo por ser fan... pero 40.. paso de que me roben por este juego a medio acabar.
Yo por lo que veo en streams es mas la gente que lo juega roleando en plan que te partes de risa que el juego en sí, para jugarlo con colegas yo lo veo genial pero para partidas con randoms es una loteria y seguramente aburrira.
¿Hay algún hilo para agregarnos y jugar juntos?

Lo digo porque este juego gana muchísimo hablando con la gente, yo hablo inglés y no me importa, pero lo digo sobretodo porque hay muchos que no ponen el micro.

Por si acaso dejo mi ID de Steam: Zarduk Vakarian
zarduk escribió:¿Hay algún hilo para agregarnos y jugar juntos?

Lo digo porque este juego gana muchísimo hablando con la gente, yo hablo inglés y no me importa, pero lo digo sobretodo porque hay muchos que no ponen el micro.

Por si acaso dejo mi ID de Steam: Zarduk Vakarian

Te he intentado agregar pero me salen un monton y no se cual eres tu XD .
ID: roberkenshin
Agregame tu si quieres [360º]
Saludos.
@Rob Kenshin A mi me dice que no hay nadie con ese nickname xDDDD, buen trabajo Steam... si me ves, tengo un avatar de la serie de Taboo!
busco gente para jugar!!
id: xxparadoxx93
zarduk escribió:@Rob Kenshin A mi me dice que no hay nadie con ese nickname xDDDD, buen trabajo Steam... si me ves, tengo un avatar de la serie de Taboo!

XD Jajajaja, bueno prueba con el nick:MANINKARI
PD: No me Aparece nadie con tu ID infernus.
Saludos.
He creado un grupo en Steam para tenernos todos localizados y jugar guay, lo dejo por aquí:

http://steamcommunity.com/groups/Viernes13spain
Ya que veo que os ralláis tanto para agregaros.. porque no linkeais vuestro perfil a vuestro usuario de eol? no sé..
Buenas!

Si alguien quiere jugar me podéis agregar. Me han petado los cascos pero creo que podré hacer un apaño con los 7.1 de la PS4. Ahora solo falta que el juego deje jugar...que llevo un rato y nada de nada por ahora.

Tengo mi ID en el perfil pero para simplificar es, XLORDLOCUSTX

[beer]
Los servidores llevan caidos casi 4 horas... la madre que los pario.
zarduk escribió:Los servidores llevan caidos casi 4 horas... la madre que los pario.

Hay un post en su facebook de hace una hora o así, donde dicen que ha habido mas hype de lo esperado y que van a reiniciar los servidores quitando todas las limitaciones para permitir el máximo acceso posible.
Darkcaptain escribió:
windurst escribió:Acabo de pillarlo y me ha decepcionado en el sentido de la optimización no se si seré solo yo o como va la cosa, pero es poner el juego en ultra y se pone la gráfica entre 70 y 80 grados ¬_¬ esto no me pasa con ningún juego y no lo veo normal...luego tiene bugs y fallos por todas partes y Jason no esta todo lo equilibrado en cuanto a dificultad en comparación con el resto de jugadores... me jode haber pagado casi 40 pavos para esto que rabia coño.... cawento espero que solucionen algo por que vamos que vergüenza. [uzi]

Quizás tenías que haber visto videos o algún Stream (desde hace 2 días que hay gente jugandolo) para ver que los bugs existen, y lo de Jason en parte me parece bien, que hablamos de JASON, de Viernes 13, ambientado en las películas, escaparse es difícil, hay que jugar bien pero sobretodo tener suerte también.

Lo de la optimización lo desconozco por que todavía no lo tengo (en un rato lo compraré).

Y los de los 40 pavos, es algo que ya lo hablamos, a mi también me parece demasiado pagar 37€ se han subido un poco a la parra, eso si, si no has jugado demasiado siempre puedes hacer el Refund...

PD: Es un offtopic pero, alguien conoce algun modulador de voz decente? es que para hacer Stream pueden ser unas risas xDDD

Si eso acabo de hacer, lo acabo de devolver por que sinceramente si que he visto vídeos, pero como nadie tiene el mismo problema que yo con las temperaturas paso de jugármela...seguiré el hilo de cerca para ver futuros cambios, mapas etc y si en algún momento les da por mejorar el tema y por supuesto lo bajan de precio lo pillare de nuevo.

Gracias por responder [beer]

Sl2 [bye]

Edito: Por cierto, ¿sabéis cuanto tardan en hacer el reembolso en Paypal normalmente? es para estar orienta a un tiempo y no estar cada hora mirando el correo. :-?

Me respondo yo mismo, he leído que son 2 semanas.
sabeis si se pueden cambiar los controles?no me deja :(
dresden escribió:sabeis si se pueden cambiar los controles?no me deja :(

Me suena haber leído a un desarrollador en Steam que eso lo tenían en tareas pendientes.

A mí me está molando el juego, sobre todo el chat de voz. Solo he tenido una partida como Jason (y no me enteraba de nada), pues en esa había un tío diciéndome que me amaba, que por favor le dejase vivir. [qmparto] Y con otros supervivientes igual, en plan venga, todos al cocheeeee (que Jason no nos oye, claro que no XD).

En algunos apartados está verde o muy verde (espero que sea algo temporal y lo mejoren) y por supuesto que solo haya tres mapas, pero me parece muy divertido lo jugado hasta ahora y creo que un juego desenfadado me viene bien tras tanto pique en DBD u Overwatch. Me he escapado por tiempo, por el asesino abandonando la partida, en coche y en barca. No os agrego (¡aunque mi nick está en el perfil!) porque antes he intentado jugar con un eoliano y no ha habido manera.
LAT2005 escribió:
dresden escribió:sabeis si se pueden cambiar los controles?no me deja :(

Me suena haber leído a un desarrollador en Steam que eso lo tenían en tareas pendientes.

A mí me está molando el juego, sobre todo el chat de voz. Solo he tenido una partida como Jason (y no me enteraba de nada), pues en esa había un tío diciéndome que me amaba, que por favor le dejase vivir. [qmparto] Y con otros supervivientes igual, en plan venga, todos al cocheeeee (que Jason no nos oye, claro que no XD).

En algunos apartados está verde o muy verde (espero que sea algo temporal y lo mejoren) y por supuesto que solo haya tres mapas, pero me parece muy divertido lo jugado hasta ahora y creo que un juego desenfadado me viene bien tras tanto pique en DBD u Overwatch. Me he escapado por tiempo, por el asesino abandonando la partida, en coche y en barca. No os agrego (¡aunque mi nick está en el perfil!) porque antes he intentado jugar con un eoliano y no ha habido manera.

pues vaya tela que desde la beta de diciembre eso no lo hayan puesto....
Yo me considero un muy muy fan de las peliculas (sobre todo las 4 primeras que son las mejores) y el universo friday th13 lo conozco al dedillo....pero he tenido que devolverlo porque los graficos y movimientos son tan tan sencillos....que volver a la era ps2 yo de momento no gracias.....pero lo poco que jugué la ambientacion está muy muy lograda.
@leonigsxr1000 O nunca has tenido una PS2 o tienes muy mala memoria. En mi opinión los gráficos cumplen de sobras.

Por cierto, ya somos 9 en el grupo, si alguien más se quiere apuntar por aquí vuelvo a dejar el link, que con micro es muchísimo más divertido!

zarduk escribió:@leonigsxr1000 O nunca has tenido una PS2 o tienes muy mala memoria. En mi opinión los gráficos cumplen de sobras.

Por cierto, ya somos 9 en el grupo, si alguien más se quiere apuntar por aquí vuelvo a dejar el link, que con micro es muchísimo más divertido!

No he tenido 1 , habré tenido 3 o 4 (se me moria la lente en las primeras), y es mi opinion, es cierto que hace ya tiempo de la ps2........pero la comparacion la he hecho un poco para decir que los graficos están muy muy desactualizados.......no tengo nada en contra del juego, como he dicho adoro el universo (fridayth13) pero en mi opinion PERSONAL, los graficos a veces dan risa, (sobre todo las animaciones) y contribuye a quitarle esencia al juego.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6