javitoto escribió:El juego es solo online ?
Por ahora si o partida privada con amigos, en verano meten la campaña contra bots donde controlas a Jason en una serie de misiones de eventos de las peliculas.
He estado jugando un rato, sentimientos encontrados, es un producto por y para fans y eso debe quedar claro a cualquiera que lo quiera comprar, no nace para ser un competidor de Dead by Daylight, es distinto, la mayoría de partidas si no te toca ser Jason va a ser muy difícil escapar vivo una vez te localiza, todos los Jason contra los que he jugado se hacen 5/7 6/7 con facilidad y puede ser frustrante al principio pero se dan situaciones bastantes divertidas con las que me he reído y según subes experiencia consigues puntos para desbloquear habilidades que hacen el juego mas accesible y no la mierda que es ahora sin skills que lo mismo tienes suerte y duras 10 min vivo que te matan al minuto de comenzar la partida. No salgáis de la partida si moris porque perdéis el mayor bonus que hay por esperar a que termine que son 500xp.
En una partida un counselor ha conseguido arrancar la lancha y justo al ir a escapar Jason le ha agarrado del cuello lo ha levantado y la lancha se ha marchado sola. Me he partido el ojete un buen rato...
Tenia mis dudas sobre si hacer refund pero no lo voy hacer, les he dado mi voto de confianza por todo el trabajo de llevar fielmente la ambientacion a un juego y creo que puede evolucionar bien con el tiempo pero ya digo que esto no es un competidor de dead by daylight ni pretende serlo, es un producto fanservice con personalidad propia.