[Hilo Oficial] Friday The 13th

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y manual de la jugabilidad

http://imgur.com/a/hJhhB
Yo estoy intentando pillar una beta a ver qué tal está
Se puede invitar los que la tengan? Ami me molaría probarlo a ver en qué cambia respecto al Dead By Daylight
Dan 10 betas a los que lo hemos comprado pero no voy a repartir por ahora (primero por orden van los amigos) si me sobra alguna ya la dare por aqui
A mi me gustaria una beta [tadoramo]
256k escribió:Dan 10 betas a los que lo hemos comprado pero no voy a repartir por ahora (primero por orden van los amigos) si me sobra alguna ya la daré por aquí

Me parece genial, compartirás impresiones después de haberlo probado?
Joder si a alguien le sobra una beta le chupo los pies
https://www.youtube.com/watch?v=uDNqIq5P2hQ

El juego es gore para aburrir, me meo xDDDDDDDDDD

El juego usa chat de proximidad, Jason puede oirte hablar, hay walkie talkies para hablar a distancia
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues si sobra alguna beta me interesaría. Gracias
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uDNqIq5P2hQ

El juego usa chat de proximidad, Jason puede oirte hablar, hay walkie talkies para hablar a distancia

No pinta mal pero lo veo un poco verde
sefirus escribió:

Siendo una beta ya es mil veces mejor que el mierda del Dead by daylight xD
256k escribió:
sefirus escribió:

Siendo una beta ya es mil veces mejor que el mierda del Dead by daylight xD

Buff no se que decirte, el dead by daylight esta ya bastante "pulido"
sefirus escribió:Buff no se que decirte, el dead by daylight esta ya bastante "pulido"

Dead by Daylight es totalmente esteril, no da miedo, no tiene gracia ninguna, aqui hay mil maneras de salvarte de Jason y el tiene mil maneras de matarte a cada cual mas gore (No solo colgarte de un puto gancho demoniaco y ridiculo xD), y la musica de Friday the 13th le da una atmosfera unica, es unico, no puedes compararme el "miedo original" contra una copia barata como Dead by daylight
Momentazo del directo: Jason y un superiviente corriendo alrededor de una valla de madera que no llega ni a la cintura XD Dos minutos dando vueltas XD Cómico total.

A mi el juego me llama la atención, pero no es un tipo de género que me atraiga mucho. Supongo que jugando con gente que conoces gana mucho. Sólo, no lo tengo tan claro. Los que lo probéis ya contaréis que tal es y si es un juego muy distinto a Dead by Deadlight o esta a un nivel superior/inferior.
En una de esas casualidades, alguien tiene una key extra para la beta? Tengo para tradear un Dark Souls 3: Ashes of Ariandel.
Lo que es de traca es que este cueste 60$ el DbD lo puedes conseguir por 11
@jonnyysp Cuesta 40$ ahora, costaba 30$ antes, es lo que tiene pagar por una licencia de calidad, una banda sonora original de calidad (la de las peliculas) y demases, no como la mierda del DbD
DbD es un juego que personalmente me gusta, me entretiene y al que le meto horas poquito a poco cuando tengo un hueco. Sin embargo, no hace falta tener infinitas horas acumuladas en el juego para darse cuenta de que no se trata de un producto excesivamente pulido. Mecánicas, ambientación y equilibrio de los personajes aparte, hay algunos bugs cíclicos que van y vienen con cada actualización, pantallas de carga infinitas (literalmente) e incluso la posibilidad de perder todo el progreso acumulado (esto último creo que ya lo están solucionando, pero hay mucha gente que tenía sus personajes en P3 y de momento, lo han perdido todo).

Aún así, como ya digo, es un juego que me resulta entretenido.

A ver si esta tarde pruebo el F13 y comparo. Sólo con tener servidores dedicados mis expectativas han subido varios enteros. Mucho tiene que decepcionarme para que 30$ me parezca un precio abusivo.

Un saludo!
Alguien podría pasarme una key de beta? Estoy loco por este juego. Loco Loco!
256k escribió:
sefirus escribió:Buff no se que decirte, el dead by daylight esta ya bastante "pulido"

Dead by Daylight es totalmente esteril, no da miedo, no tiene gracia ninguna, aqui hay mil maneras de salvarte de Jason y el tiene mil maneras de matarte a cada cual mas gore (No solo colgarte de un puto gancho demoniaco y ridiculo xD), y la musica de Friday the 13th le da una atmosfera unica, es unico, no puedes compararme el "miedo original" contra una copia barata como Dead by daylight

Tendre que probar este de todas formas, pero ya tiene que ser bueno para lo que cuesta
256k escribió:@jonnyysp Cuesta 40$ ahora, costaba 30$ antes, es lo que tiene pagar por una licencia de calidad, una banda sonora original de calidad (la de las peliculas) y demases, no como la mierda del DbD

Donde esta por ese precio? las betas hay manera de conseguirlas sin comprarlo?
jonnyysp escribió:
256k escribió:@jonnyysp Cuesta 40$ ahora, costaba 30$ antes, es lo que tiene pagar por una licencia de calidad, una banda sonora original de calidad (la de las peliculas) y demases, no como la mierda del DbD

Donde esta por ese precio? las betas hay manera de conseguirlas sin comprarlo?

¿En su pagina oficial en Backerkit?

https://friday-the-13th-the-game.backer ... _preorders

Digital Download Code 40$ (antes de finalizar la campaña principal eran 30)

y sobre las betas, no
pues yo lo acabo de resrvar y no me mandan los codigos de beta todavia... [buuuaaaa]
A mi la idea de juego de DbDaylight me parece cojonuda, pero el juego en si un castaña bien gorda xD A ver que tal este, si sale bien pulido y tal, me gustaria probar la beta pero no me puedo dejar 40 pavos asi a ciegas. Somos muchos ya pidiendo codigos pero si alguien consigue bastantes y quiere cederme alguno lo acepto con gusto, me gustaria hacer un video de la beta para Youtube a ver que le parece a la gente este juego.

¿Y cómo impide que la gente se salte eso y juegue con ts (por ejemplo)?

A mí si me sacan el mismo juego, pero con Michael Myers de protagonista en Illinois = instabuy. Supongo que no caerá esa breva...
Ya me han llegado los códigos. Como inicialmente iban a dar 5 códigos por barba y finalmente han dado 10 (para mi sorpresa), tengo 5 códigos de sobra. Es posible que finalmente me sobre alguno más, porque salvo un par de amiguetes, el resto pasan bastante de este juego.

En cualquier caso, quien quiera un código que me cite en el hilo y yo se lo envío por privado. Los iré despachando en orden.

A cuidarse!
Anisotropo escribió:Ya me han llegado los códigos. Como inicialmente iban a dar 5 códigos por barba y finalmente han dado 10 (para mi sorpresa), tengo 5 códigos de sobra. Es posible que finalmente me sobre alguno más, porque salvo un par de amiguetes, el resto pasan bastante de este juego.

En cualquier caso, quien quiera un código que me cite en el hilo y yo se lo envío por privado. Los iré despachando en orden.

A cuidarse!

Citado quedas. Gracias [beer]
Anisotropo escribió:Ya me han llegado los códigos. Como inicialmente iban a dar 5 códigos por barba y finalmente han dado 10 (para mi sorpresa), tengo 5 códigos de sobra. Es posible que finalmente me sobre alguno más, porque salvo un par de amiguetes, el resto pasan bastante de este juego.

A cuidarse!

Otro por aquí, muchas gracias XD

A cuidarse!

Si te sobra uno lo acepto con gusto.

Edito: Ya me ha llegado casi instantaneo. Bajandolo estoy. Muchas gracias.
Estaria guay crear una lista con la gente que vamos a jugar la Beta (y cuando salga el juego crearla de nuevo, o si no ya con el juego lanzado hacerla).
Gracias de nuevo a @Anisotropo [beer]
Pues a mi me gustaria probarlo,asi que si alguien le sobra una Beta,se lo agradeceria.

Un saludo.

A cuidarse!

Pues yo estoy muy interesado por probar la beta,si aun tienes y no te importa pasarme uno te lo agradeceria y jugariamos la beta juntos con todos los de EOL. Gracias de antemano y si no es posible,pues ya nos veremos las caras el dia de su salida [360º]

A cuidarse!

uno por aqui si quedan.
Llego tarde por lo que veo, si a alguien mas le sobra uno, bienvenido sea XD
¿A alguien le encuentra partida? a mi se me queda en un bucle buscando servers :(
Vex escribió:¿A alguien le encuentra partida? a mi se me queda en un bucle buscando servers :(

Me pasa lo mismo. [snif]
Otro por aqui que juega al Dead By Daylight y le gustaria probar este,gracias
Que va!! No encuentra partidas!! estará saturadisimo de gente... Habrá que esperar un poco o quizás mañana.
Soy jugador del DBD. Me gustaria probar la Beta de este juego, me llama muchisimo la atencion.

Si a algún alma caritativa le sobra algún código se lo agradecería. Muchas gracias.

A cuidarse!

Si te queda alguno libre estaría encantado de usarlo [sonrisa]
(mensaje borrado)
Es el primer juego de esta mecánica que me llama realmente, si ha alguien le sobra una beta?? tiene pinta de mucho vicio.
Me esta gustando bastante (he conseguido entrar en una partida). Al menos a mi y bajo mi punto de vista,no crea esa tensión que crea el DBD, y como fallo ami gusto...los movimientos algo toscos y la estamina a la hora de correr la veo algo ridícula, escaparte caminando de un asesino...Pero por lo demás me gusta bastante.A ver si puedo jugar con el asesino :)
@VondrakESP Dead by daylight tension? estas de coña, ¿no? Me estas comparando esa bazofia con la tension que crea aqui la puñetera banda sonora de las peliculas junto a los "Sh sh sh Ah ah ah...."? Ni de coña, vamos, esto es puro Friday the 13th
256k escribió:@VondrakESP Dead by daylight tension? estas de coña, ¿no? Me estas comparando esa bazofia con la tension que crea aqui la puñetera banda sonora de las peliculas junto a los "Sh sh sh Ah ah ah...."? Ni de coña, vamos, esto es puro Friday the 13th

Bueno,para gustos los colores,ya he dicho que eso a mi... Me crea mas tension el dbd que este,pero no quiere decir que este no me la cree.Y no,no comparo los juegos,solo mis sensaciones. [beer]
Alguien tiene una beta de sobra?
Este finde he probado el DbD y me gustaría probar este para decidir cual de los dos comprar, el DbD tiene la ventaja del precio, pero si probando este me mola mucho mas no importa pagar mas, asi que si a alguien le sobra un codigo de la beta se lo agradeceria XD
¿Harán beta abierta más adelante? Me encantaría probarlo...o si a alguien le sobra un código [ginyo]
Este finde probé el DbD aprovechando la prueba gratis de steam y no acabó de gustarme, pero este creo que puede ser diferente.

A cuidarse!

Si todavía te queda alguna...jeje
Me encantaría probar el juego, ni me entere de que había beta cerrada… si a alguien le sobra un código se lo agradecería un monton ^^
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6