r4tamahatta escribió:entoces se puede comprar sin miedo o...?
mire a algunos streamer y...., depende mucho el juego de escuchar a los demas por el micro ? o se podria jugar a mi bola perfectamente..
por que no tengo ni puñetera idea de ingles lo basico minimo xDD, helou, what it you name y poco mas, soy un puto paleto en cuestion de idiomas.
Sin miedo si sabes lo que compras si. Un juego hecho por 4 personas que se basa en una licencia famosa con respaldo de los fans para marcar un precio sobredimensionado en mi opinión para lo que ofrece, quizás con la campaña que saquen en verano y el contenido gratuito como mapas pueda justificarse en el futuro. Aun así me está divirtiendo.
Dead by daylight es mas rápido y ágil pero solo hay una forma de escapar, aquí tienes varias, muchas habilidades ropa y personajes que desbloquear, formas de noquear a Jason, formas de asesinar con Jason y un gameplay mas lento y tosco hecho así a propósito. La comunicación es como todo, para decir "I have the car keys" "o "let's go to the car" tampoco hace falta un nivel C2, y sino quieres, ya cada uno sabe lo que hacer, arreglar un coche, llamar a la policía, etc... Los problemas ahora mismo son mas técnicos que otra cosa, el resto como gráficos, movimientos y ambientación retro ya es preferencia personal de cada uno si sabe lo que busca, porque los videos/streams no engañan.
De todas formas si lo compras y lo pruebas incluso a la gente que lo ha probado mas de 2 horas les estan dejando pedir refund por los problemas de los servidores de estos dias.