[Hilo Oficial] Friday The 13th

1, 2, 3, 4, 5, 6
leonigsxr1000 escribió:
zarduk escribió:@leonigsxr1000 O nunca has tenido una PS2 o tienes muy mala memoria. En mi opinión los gráficos cumplen de sobras.

Por cierto, ya somos 9 en el grupo, si alguien más se quiere apuntar por aquí vuelvo a dejar el link, que con micro es muchísimo más divertido!

http://steamcommunity.com/groups/Viernes13spain
No he tenido 1 , habré tenido 3 o 4 (se me moria la lente en las primeras), y es mi opinion, es cierto que hace ya tiempo de la ps2........pero la comparacion la he hecho un poco para decir que los graficos están muy muy desactualizados.......no tengo nada en contra del juego, como he dicho adoro el universo (fridayth13) pero en mi opinion PERSONAL, los graficos a veces dan risa, (sobre todo las animaciones) y contribuye a quitarle esencia al juego.

No te equivoques, el juego luce bastante bien (no es para menos con UE4) en cuanto a gráficos. Pero el tema de las físicas y las animaciones si que es de risa.
llevo desde el moneto cero que salio y no consigo arrancarlo, veo muy poca info por la red, alguna solucion?

aqui la captura del error:
https://ibb.co/fTWPNa
dawson22es escribió:llevo desde el moneto cero que salio y no consigo arrancarlo, veo muy poca info por la red, alguna solucion?

Has intentado reinstalando los directx? https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... px?id=7087
Que pena que hayan decidido lanzarlo a este precio. Para el contenido tan escaso que trae echa muchisimo para atras comprarlo. Ademas al ser solo digital no hay forma de obtenerlo mas barato.

Nada, cuando este a menos de 20 € le echare el guante.
No espereis graficos de un triple A porque es un estudio indie, al igual que DbD tiene graficos simplones y peores siendo otro estudio pequeño.
Tenía muchas ganas de jugarlo... Tantas que esta mañana en un arrebato lo he comprado, probado y (desgraciadamente) pedido un refound tras 2 horas de juego.

Para mi gusto el juego está muy verde (parece una beta) y, al igual que comentan los compañeros, lo que me ha echado definitivamente atrás es el control ortopédico (no recordaba un control así de frustrarte desde hace eones...)

Me ha parecido (en las dos horas que lo he probado, ojo) simplista a mas no poder (infinitamente mas simple que DbD), y eso que los objetivos son, en principio, mas numerosos que en ese título.

Resumiendo, me parece desorbitado un precio de casi 40 pavos para un juego así.
JyL escribió:
dawson22es escribió:llevo desde el moneto cero que salio y no consigo arrancarlo, veo muy poca info por la red, alguna solucion?

Has intentado reinstalando los directx? https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... px?id=7087

Si eso lo he probado y nada de nada, e tirado para atras hasta la version de windows ya que estoy con el windows insider, pero na de na, he desactivado el windows defender y el firewall tambien por si acaso, joer con las ganas que le tenia ratataaaa ratataaaa
Ha salido un parche de 1.6GB, corrección de bugs y esas cosas.

Después de 10 horas juego, me está encantando, mucho mejor de lo que pensaba, que no hay que compararlo con DbD por que son muy diferentes, y llevar al Jason son unas risas si la peña "rolea" un poco y demás xD

Con que vayan corrigiendo los pequeños fallos, lo traduzcan al español (aunque no lo veo muy necesario por que todo es bastante básico) y vayan metiendo nuevo contenido cada X tiempo, creo que puede quedar un muy buen juego, quizás lo que echa para atrás es el precio (que ya lo hablamos mucho por aquí) pero después de jugarlo no me arrepiento para nada, me ha sorprendido para bien, creo que gana bastante el jugarlo que ver un Stream/Gameplay de Youtube/Twitch o similares.
A mi el juego me está molando muchísimo, pero hay algo que me está mosqueando demasiado...

Después de que ayer se cayeran los servers por casi 5 horas, hoy están teniendo problemas otra vez, y a muchos (en los que me incluyo) no podemos conectar a la base de datos, y TODO lo que he jugado hoy, no se ha guardado. Además si intento hacer un cambio en los personajes, como cambiar los perks y demás, el juego se queda pillado y tengo que tirar de alt F4...

El juego está muy bien, y entiendo que tengan problemas con los servers y demás. La caída de ayer fue una putada pero bueno, se puede pasar... pero dos días seguidos sin poder jugar a gusto es un coñazo importante, espero que esto este solucionado lo antes posible porque se le quitan las ganas de jugar a cualquiera.
entoces se puede comprar sin miedo o...?

mire a algunos streamer y...., depende mucho el juego de escuchar a los demas por el micro ? o se podria jugar a mi bola perfectamente..

por que no tengo ni puñetera idea de ingles lo basico minimo xDD, helou, what it you name y poco mas, soy un puto paleto en cuestion de idiomas.
Entre el precio y las caídas de servers y demás, me espero a Navidad que lo podremos pillar a 20 pavos fijo.
r4tamahatta escribió:entoces se puede comprar sin miedo o...?

mire a algunos streamer y...., depende mucho el juego de escuchar a los demas por el micro ? o se podria jugar a mi bola perfectamente..

por que no tengo ni puñetera idea de ingles lo basico minimo xDD, helou, what it you name y poco mas, soy un puto paleto en cuestion de idiomas.

Sin miedo si sabes lo que compras si. Un juego hecho por 4 personas que se basa en una licencia famosa con respaldo de los fans para marcar un precio sobredimensionado en mi opinión para lo que ofrece, quizás con la campaña que saquen en verano y el contenido gratuito como mapas pueda justificarse en el futuro. Aun así me está divirtiendo.

Dead by daylight es mas rápido y ágil pero solo hay una forma de escapar, aquí tienes varias, muchas habilidades ropa y personajes que desbloquear, formas de noquear a Jason, formas de asesinar con Jason y un gameplay mas lento y tosco hecho así a propósito. La comunicación es como todo, para decir "I have the car keys" "o "let's go to the car" tampoco hace falta un nivel C2, y sino quieres, ya cada uno sabe lo que hacer, arreglar un coche, llamar a la policía, etc... Los problemas ahora mismo son mas técnicos que otra cosa, el resto como gráficos, movimientos y ambientación retro ya es preferencia personal de cada uno si sabe lo que busca, porque los videos/streams no engañan.

De todas formas si lo compras y lo pruebas incluso a la gente que lo ha probado mas de 2 horas les estan dejando pedir refund por los problemas de los servidores de estos dias.
Alguien sabe de alguna web (en inglés o castellano) con una "guia" decente del juego? Con guía me refiero a cómo funciona el sigilo y las otras habilidades de los monitores. Más que nada porque hay cosas de las que aparentemente aún no me entero (cuando te detecta y cuando no te detecta Jason con sigilo 10, de que sirve la suerte, etc....
(mensaje borrado)
Vaya, vengo del foro del Dead By daylight y veo que este también tiene problemillas. Sólo quiero jugar con alguien (actualmente en el Discord de EOL no juega ni Peter al Dead By daylight) y necesito un juego que me de argumentos de peso para que mis colegas lo pillen también.
dawson22es escribió:
JyL escribió:

Si eso lo he probado y nada de nada, e tirado para atras hasta la version de windows ya que estoy con el windows insider, pero na de na, he desactivado el windows defender y el firewall tambien por si acaso, joer con las ganas que le tenia ratataaaa ratataaaa

Sigue sin funcionarme, algun consejo mas?
Bueno al final lo he comprado y en el tiempo de juego que llevo me ha conectado y encontrado partidas muy rápido, el dbd pedí refund del tirón este me gusta mas, pero tiene sus fallos que espero arreglen con el tiempo
Buenas, alguien sabe de algun sitio para pillarlo mas barato?? Paginas de keys o mediante vpn o similar, porque los 40 que cuesta me parece demasiado en mi opinion... y creo que en la de la mayoria, un saludo a todos!!!
No sé si ya lo corrigieron, pero las animaciones de cerrar la puerta cuando ibas corriendo perseguido por Jason, daba risa. Como si no tuviera problemas el Suv.
Eric Draven escribió:No sé si ya lo corrigieron, pero las animaciones de cerrar la puerta cuando ibas corriendo perseguido por Jason, daba risa. Como si no tuviera problemas el Suv.

Cuando te persigue Jason entra por ventanas, no por las animaciones, si no porque tardas mas por la puerta y te va a pillar [qmparto]
LordLocust escribió:
Eric Draven escribió:No sé si ya lo corrigieron, pero las animaciones de cerrar la puerta cuando ibas corriendo perseguido por Jason, daba risa. Como si no tuviera problemas el Suv.

Cuando te persigue Jason entra por ventanas, no por las animaciones, si no porque tardas mas por la puerta y te va a pillar [qmparto]

Ya, pero me refiero, que ya animación que había, era cerrar la puerta con toda la calma del mundo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
alohl669 escribió:Vaya, vengo del foro del Dead By daylight y veo que este también tiene problemillas. Sólo quiero jugar con alguien (actualmente en el Discord de EOL no juega ni Peter al Dead By daylight) y necesito un juego que me de argumentos de peso para que mis colegas lo pillen también.

Cual es el discord?
anibaltw escribió:
alohl669 escribió:Vaya, vengo del foro del Dead By daylight y veo que este también tiene problemillas. Sólo quiero jugar con alguien (actualmente en el Discord de EOL no juega ni Peter al Dead By daylight) y necesito un juego que me de argumentos de peso para que mis colegas lo pillen también.

Cual es el discord?

Discord es una especia de Team Speak.
anibaltw escribió:

Cual es el discord?

@Eric Draven Creo que pregunta que cual es el enlace. Ahi tienes. https://discord.gg/zFtZP2W
JyL escribió:
anibaltw escribió:

Cual es el discord?

@Eric Draven Creo que pregunta que cual es el enlace. Ahi tienes. https://discord.gg/zFtZP2W

Puede ser. [ginyo]
A mi me encanta. Y tb tiene momentos muy cómicos. El dead by daylight tb me gusta . Pero reconozco q el friday esta mejor elaborado. Entras en un grupo de amigoa y te olvidas de tener q estar continuamente invitando. Esta mejor optimizado. Ahora me falta mi asesino preferido.... freddy Krueger. Lo q me he dado cuenta esq la mayoria de los jugadores son rusos locos y chinos y muy pocos españoles.
addaia escribió:A mi me encanta. Y tb tiene momentos muy cómicos. El dead by daylight tb me gusta . Pero reconozco q el friday esta mejor elaborado. Entras en un grupo de amigoa y te olvidas de tener q estar continuamente invitando. Esta mejor optimizado. Ahora me falta mi asesino preferido.... freddy Krueger. Lo q me he dado cuenta esq la mayoria de los jugadores son rusos locos y chinos y muy pocos españoles.

No tío, los rusos locos y los chinos están en todos lo putos juegos Online jajajaja
Sabeis si el online es el mismo el de Pc que el de Ps4?
Adel escribió:Sabeis si el online es el mismo el de Pc que el de Ps4?

Ahora mismo no, pero comentaron que podria ser una caracteristica en el futuro, al menos con Xbox, con PS4 depende lo flexible que quiera ser Sony. Un caso parecido seria Rocket league que si mal no recuerdo no salió con plataforma cruzada de lanzamiento. Yo personalmente creo que no va a suceder.
addaia escribió:A mi me encanta. Y tb tiene momentos muy cómicos. El dead by daylight tb me gusta . Pero reconozco q el friday esta mejor elaborado. Entras en un grupo de amigoa y te olvidas de tener q estar continuamente invitando. Esta mejor optimizado. Ahora me falta mi asesino preferido.... freddy Krueger. Lo q me he dado cuenta esq la mayoria de los jugadores son rusos locos y chinos y muy pocos españoles.

Hombre , 1385 millones de chinos mas 146 millones de rusos son 1531 millones vs 46 milones de españoles salimos a una media de 33 rusos/chinos por cada español.
Lo raro en no verlos cuando vamos a comprar el pan [sonrisa]

Sobre lo del asesino , seria la leche que pusieran los mas famosos del genero , entre ellos a Freddy como comentas , pero desvirtuaria el nombre del juego y ademas tendrian que pagar un pastizal en derechos.... una lastima.
Es una lastima esas animaciones ortopédicas que tiene argh.

Han dicho que tengan pensado mejorarlas?
Les pregunté en Abril si vendría en español y me dijeron que si, ahora les pregunto que cuando sacaran el parche para traducirlo y pasan de mi xD
han hecho la del partner xD al igual que el retraso... que era por la campaña tal y cual y al final ni campaña ni español ni nada xD y el precio a 40 pavos... cuando es un juego incompleto por todos los lados... yo tenia pensado pillarlo pero al ver como venia.. no lo e hecho y hasta que no baje no lo pillo... no merece la pena pagar 40 pavos como viene el juego.. que es como la beta... pero encima pagando xD [facepalm] [facepalm]
antes que nada dejo mi id de steam para los que querais jugar me agregueis, id: jona04 avatar jason.

y despues comento mi opinión del juego, yo me lo cogí ayer el juego despues de que llevo desde que salió dandole vueltas a ver si lo cojo y lo cogí sinceramente no muy convencido y despues de unas horas de morir a saco la verdad que me está gustando muchisimo más de lo que me esperaba, es divertidisimo, que el juego tiene muchos bugs? pues si... y más fallos pero la verdad que están solucionandolos muy rapido y creo que hay juego para rato!
A mi me tira para atras el precio, a ver si baja un poco para pillarlo
Pues yo no he podido resistirme, soy fan incondicional de Jason y llevo una semana dándole vueltas.
al final me lo compré ayer y estoy encantando.

todo aquel que quiera agregarme para jugar, bienvenido sea. mi Steam ID: Akhileo
he entrado en el Discord de EOL pero no he visto una sala para el juego creada...

saludos!!
El juego no está muy cuidado, pero a mi me divierte como pocos. Llevo una buena viciada.
perniaESP escribió:El juego no está muy cuidado, pero a mi me divierte como pocos. Llevo una buena viciada.

Correcto XD
ya he aceptado la solicitud de Steam, a ver si coincidimos alguna tarde o noche y le damos, aunque los guiris que me he encontrado colaboran y cooperan, jugar con gente del mismo idioma tiene q ser lo más grande [beer]
AKHILEO escribió:Pues yo no he podido resistirme, soy fan incondicional de Jason y llevo una semana dándole vueltas.

todo aquel que quiera agregarme para jugar, bienvenido sea. mi Steam ID: Akhileo
he entrado en el Discord de EOL pero no he visto una sala para el juego creada...

saludos!!

Pide por el Chat general que te creen una sala en el Discord porque los que usan la sala de forma activa son unos cuantos que crearon cuadrilla al final y juegan casi siempre a los mismos títulos. Pero que vamos, que no va a haber problemas.
alohl669 escribió:
AKHILEO escribió:Pues yo no he podido resistirme, soy fan incondicional de Jason y llevo una semana dándole vueltas.

saludos!!

Pide por el Chat general que te creen una sala en el Discord porque los que usan la sala de forma activa son unos cuantos que crearon cuadrilla al final y juegan casi siempre a los mismos títulos. Pero que vamos, que no va a haber problemas.

Perfect! gracias.
si al final nos juntamos unos cuantos lo pediré para estar mas organizados.

saludos!!
Mi nombre es jusepe131 por si queréis agregarme
Yo hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. Cada partida es fresca y puede pasa de todo :p
Me sorprende que tenga tan "poca" actividad este Hilo, supongo que en parte será por su "alto" precio.

Pusieron un parche hace 1-2 días corrigiendo algunos bugs / glitchs, aunque por contra se han colado otros (cada X tiempo se congela el juego, hay bugs con las trampas de los supervivientes etc..)
Darkcaptain escribió:Me sorprende que tenga tan "poca" actividad este Hilo, supongo que en parte será por su "alto" precio.

Pusieron un parche hace 1-2 días corrigiendo algunos bugs / glitchs, aunque por contra se han colado otros (cada X tiempo se congela el juego, hay bugs con las trampas de los supervivientes etc..)

Supongo que será eso. Por mi parte, así es. Le tengo muchas ganas al juego, pero está muy caro aún. Además, yo tengo que comprar dos, para poder jugar a la vez desde dos pcs con mi novia... asi que mucho tiene que bajar... :(
Darkcaptain escribió:Me sorprende que tenga tan "poca" actividad este Hilo, supongo que en parte será por su "alto" precio.

Desde mi punto de vista muy caro para lo que ofrece.
Yo pagaría 20€, no más de momento. Es el precio que creo que debería de tener
Si me hubieran puesto el mismo juego, pero de Michael Myers en la noche de Halloween, sí que hubiera pasado por caja del tirón. De Jason no soy tan fan.
Mutaracha escribió:Si me hubieran puesto el mismo juego, pero de Michael Myers en la noche de Halloween, sí que hubiera pasado por caja del tirón. De Jason no soy tan fan.

Bueno, para eso ya tienes el Dead By Daylight que tiene a Myers como uno de sus asesinos y Haddonfield como escenario ( aunque es un dlc)
Cranky_kong escribió:
Mutaracha escribió:Si me hubieran puesto el mismo juego, pero de Michael Myers en la noche de Halloween, sí que hubiera pasado por caja del tirón. De Jason no soy tan fan.

Bueno, para eso ya tienes el Dead By Daylight que tiene a Myers como uno de sus asesinos y Haddonfield como escenario ( aunque es un dlc)

Se nota muchísimo que es un skin y escenario de un juego existente vs este hecho de 0 pensado en Jackson desde el primer minuto.
ZackHanzo escribió:
Cranky_kong escribió:

Se nota muchísimo que es un skin y escenario de un juego existente vs este hecho de 0 pensado en Jackson desde el primer minuto.

Pero se adapta bien a la mecánica del juego. De todas formas, si no te convence y quieres un juego basado únicamente en Halloween siempre puedes probar éste :P :

https://www.youtube.com/watch?v=OJmEbN6TU_g
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6