Al Everton van a tener que dedicarle una plaquita al menos en el Camp Nou, le están haciendo el verano al Barça xD
Desde luego Abidal no ha podido empezar mejor, sacar 20 por Digne, 30 por Mina (que no me parece malo, pero Valverde suda de él)... y el fichaje de Vidal por ese precio me parece un acierto total. Malcom también es buen fichaje, aunque creo que se pisa con Dembelé pero veremos.
Sobre el tema de Courtois y Keylor, el Madrid tiene que aspirar a tener siempre a los mejores. Courtois era un caramelito: portero top3 del mundo, joven, con muy buenos reflejos, (bastante) mejor juego aéreo, colocación y estatura que Keylor, vale sólo 35 millones en un mercado en el que Alisson cuesta 75 o Kepa 80 y encima estaba pidiendo a gritos venir. Sería de inútiles no haberlo fichado xD Keylor el problema que tiene es que depende mucho de sus reflejos y de su físico para tapar sus carencias pero cuando está mal... se nota. Hay que reconocerle que en los partidos importantes ha rendido notablamente, pero tiende a ser irregular. Igualmente, tener a los 2 compitiendo por un puesto es un lujo que lamentablemente me temo que sólo podremos disfrutar este año.
Ahora sólo faltan refuerzos arriba, aunque los partidos de Asensio de falso 9 en pretemporada me han gustado.