dembequé escribió:abeliyo86 escribió:En Onda Cero acaban de decir que Modric a pedido al club salir rumbo al Inter, si es verdad eso mal asunto.
Es una pena como los mejores del Madrid salen huyendo del club o por la puerta de atrás
Vamos a ver, hay que tomar esta situacion o la de cr7 con pinzar tambien y mirar el trasfondo.
CR7 a parte de tener mal rollo con floper por que este no queria pagarle la multa de haciendo como si hicieron otros, en italia le ofrecian 8 mas (aunque luego se le igualo la oferta) con la diferencia de que al tener sus derechos de imagen totales este año, en italia va a pagar 100k euros y no el 45% de españa, gran diferencia. Como ya he comentado en otro post, un madridista de los que se besan el escudo de verdad, va con la oferta a floper (como hizo guti en su momento), le pide igualarla o acercarse y ya, no mandar al representante o ir diciendo por activa y pasiva que esta triste, que se va bla bla bla, es insufrible lo de edu aguirre en el chiringuito, en este aspecto estoy contento de su marcha lol.
Modric: En este caso en concreto y viendo que la cantidad que supuestamente le quieren pagar no es tan elevada, yo siendo floper le subiria y le haria su ultimo contrato (4-5 años), hay que recordar que esta gente aunque tenga XX millones anuales, por ganar titulos y en especial la champions se llevan un buen incentivo. Si floper ve que ya tiene un edad y le va/quiere dar pasaporte ahora que se lo ponen en bandeja, primero yo los precios de este supuesto traspaso no los toleraría ni de broma, he ido leyendo que disparates en plan 15-20 millones o gilipolleces asi, si que no van a pagar 750m pero es que este jugador a esta edad, yo por menos de 70+ es que no lo vendia y mas si aun no hay reemplazo.
Conclusion: Bien por floper en un apartado y mal en otro, bien por no querer hipotecar el club y mal por que en el caso de modric, yo no le dejaria ir, ese se jubilaba en el madrid pero bueno que se yo, el que tiene una empresa que factura 100m de euros al dia es el no yo, fijo que el sabe mas de numeros/estadisticas/bla bla.
P.D.: Y no todo vale, la tonteria esta de pagar locuras para luego ir a la caixa pidiendo creditos para pagar nominas canta mala gestion aqui y en pekin.