[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

nose_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:180 acabando contrato es otro ridiculasssso, como lo fue el de Hazard, también acabando contrato. El jugador quiere ir al Madrid, es del Madrid desde shequeteto, pues no se va a morir por esperar unos pocos meses.


Una vez descubiertas las cartas, dile a Mbappé q se tire una temporada allí, con los jeques haciéndole la vida imposible para que renueve y con los putos locos de aficionados q ahí allí..

Según varios ilustres madridistas de este hilo, el jugador iba a aguantar tan panchamente, como si la cosa fuese echar una semana en Disneyland París.... Sin henvargo, ahora le espera un infierno?

Imagen
Otra cosa no pero Florentino de números sabe. Si paga 200 es que sabe que lo amortiza rápido.
eRiKaXPiReNCe escribió:180 acabando contrato es otro ridiculasssso, como lo fue el de Hazard, también acabando contrato. El jugador quiere ir al Madrid, es del Madrid desde shequeteto, pues no se va a morir por esperar unos pocos meses.


Vosotros deciais que era mentira que quisiese venir al madrid y solo al madrid.

Ahora no podeis decir que es mucho para un jugador que vendria gratis si o si porque quiere jugar en el madrid al 100%.

A mi me parece mucha pasta pero llevo todo el verano diciendo que si el madrid de verdad lo quiere tenia que ficharlo este verano.

Y no es comparable con Hazard, ya que este ya era viejo cuando se fichó, imposible amortizarlo. Económicamente iba a ser un pufo. Otra cosa es que deportivamente tambien lo ha sido.

Mbappe como lo haga medio bien tienes tio para mas de 10 años.

Y te traes a un referente mediático del futuro.

Hace menos de un mes deciais que la liga necesitaba un golpe de efecto.

Ahora no lo critiquéis. este es el golpe de efecto que hacia falta.
Miniviciao@ escribió:160 millones, en verdad no se que fumais con lo de 186, pareces H1 y sus historias de ciencia ficcion [qmparto]

Pues fácil, neymar fueron 17M y el tortugo serán 250M, según quien fiche cambia el dinero XD

A mi me parece una locura esos 160M, pero claro, si ya costo 100 y pico el cojo belga en situación parecida, imagina este tio y en el PSG.

Y no veo a este tio aguantar un año en la grada por venir gratis, ni al madrid ni a ningún equipo. Pero bueno todo esto desde la barra del bar, estamos viendo cosas tan raras que cualquiera sabe.

Yo quiero al noruego loco :(
@eRiKaXPiReNCe Otras cules decían que ni vendría en sueños, cada uno con sus ideales y fumadas [hallow]
Este año a por Mbappe, y el año que viene Halaand!! Que tiemble Europa.
Elanodelabernarda escribió:Otra cosa no pero Florentino de números sabe. Si paga 200 es que sabe que lo amortiza rápido.



Si, como lo de Hazard.
Elanodelabernarda escribió:Otra cosa no pero Florentino de números sabe. Si paga 200 es que sabe que lo amortiza rápido.

Su Florentineza chochea ya, no te fies.
nose_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:180 acabando contrato es otro ridiculasssso, como lo fue el de Hazard, también acabando contrato. El jugador quiere ir al Madrid, es del Madrid desde shequeteto, pues no se va a morir por esperar unos pocos meses.


Una vez descubiertas las cartas, dile a Mbappé q se tire una temporada allí, con los jeques haciéndole la vida imposible para que renueve y con los putos locos de aficionados q ahí allí..

El jugador no es tonto. Sabe que aquello es una cárcel y no puedes salir cuando tú quieras. Ni borracho renueva.
DaNi_0389 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Otra cosa no pero Florentino de números sabe. Si paga 200 es que sabe que lo amortiza rápido.



Si, como lo de Hazard.

100 kilos por la estrella de la premier en ese momento era muy buen fichaje. Luego pasó lo que pasó.
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:180 acabando contrato es otro ridiculasssso, como lo fue el de Hazard, también acabando contrato. El jugador quiere ir al Madrid, es del Madrid desde shequeteto, pues no se va a morir por esperar unos pocos meses.


Vosotros deciais que era mentira que quisiese venir al madrid y solo al madrid.

Ahora no podeis decir que es mucho para un jugador que vendria gratis si o si porque quiere jugar en el madrid al 100%.

A mi me parece mucha pasta pero llevo todo el verano diciendo que si el madrid de verdad lo quiere tenia que ficharlo este verano.

Y no es comparable con Hazard, ya que este ya era viejo cuando se fichó, imposible amortizarlo. Económicamente iba a ser un pufo. Otra cosa es que deportivamente tambien lo ha sido.

Mbappe como lo haga medio bien tienes tio para mas de 10 años.

Y te traes a un referente mediático del futuro.

Hace menos de un mes deciais que la liga necesitaba un golpe de efecto.

Ahora no lo critiquéis. este es el golpe de efecto que hacia falta.

Esto no es golpe efecto alguno. Es una bomba fétida a estas horas.

Y yo no he dicho nada de que sea verdad o mentira que quiera jugar en el Madrid... Pero pagar eso es un timo del 15, el cual himajino que habrá sido rechazado para sacar más. Hasta los 200 no se bajarán de la burra hintullo.

En cuanto a que el belga no es amortizable y este sí... Ya se verá que nivel da si ficha. Salir escopetado de París tras ver llegar a Messi, me temo que ha visto al demonio por debajo de la puerta, y se ve un piojo a su lado, y jugar un año entero comiéndose todas las portadas el argentino, le han echo salir con los pantacas bajados.

Imagen
DaNi_0389 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Otra cosa no pero Florentino de números sabe. Si paga 200 es que sabe que lo amortiza rápido.



Si, como lo de Hazard.

Si no recuerdo mal eso fue mas culpa del calvo que de floren, lo quería si o si, como a pufba. ZZ hizo cosas buenas, pero las malas tela marinera.
Que cabrones estos jeques que pagan millonadas por jugadores y desestabilizan el mercado...
Elanodelabernarda escribió:
DaNi_0389 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Otra cosa no pero Florentino de números sabe. Si paga 200 es que sabe que lo amortiza rápido.



Si, como lo de Hazard.

100 kilos por la estrella de la premier en ese momento era muy buen fichaje. Luego pasó lo que pasó.

Mejor jugador de la Premier, balón de plata del mundial 2018, etc...
Ha salido rana, pero era un buen fichaje a priori. Luego nos salió un Dembelé pero más barato.

srkarakol escribió:Que cabrones estos jeques que pagan millonadas por jugadores y desestabilizan el mercado...

Esperate que firme el contrato antes de llorar, no?
Jan Breydel escribió:Este año a por Mbappe, y el año que viene Halaand!! Que tiemble Europa.

Si fichan a Mbappe este año, podría acabar pasando.
Mbappe se ficha con el dinero de este año.
El año que viene habrá mas. Y bajas con sueldazos importantes como la de Bale.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y yo no he dicho nada de que sea verdad o mentira que quiera jugar en el Madrid... Pero pagar eso es un timo del 15, el cual himajino que habrá sido rechazado para sacar más. Hasta los 200 no se bajarán de la burra hintullo.

No es un timo.

El Madrid lo quiere, estamos hablando del PSG.

Si el Madrid lo quiere ya y garantizarselo es lo que hay. Toca pagar.

Si el jugador acaba siendo lo que se espera que sea hasta barato sale fijate lo que te digo.

Tambien se dijo mucho de lo caro que salio Cristiano, pues bien barato que salio al final y encima se recupero el precio al venderlo.

Le va a costar al madrid lo que vosotros le habeis pagado este año a Messi por ganar la copa. ¿ves como no es tanto? Yo cambio la copa por Mbappe.

eRiKaXPiReNCe escribió:Esto no es golpe efecto alguno. Es una bomba fétida a estas horas.


Renovar a Messi para sus ultimos años era la salvacion de la liga pero traer a Mbappe es una bomba fetida, claro.
srkarakol escribió:Que cabrones estos jeques que pagan millonadas por jugadores y desestabilizan el mercado...

Que un culé diga esto después de Neymar, Coutinho, Dembelé y Griezmann, las renovaciones de Messi... tela.

El Madrid ha vendido bastantes jugadores desde 2019, por cierto. Si se critica al PSG o al City es por hacer fichajes del estilo sin vender nada, que es básicamente lo que han hecho hasta ahora, y siguen sin aceptar vender.
srkarakol escribió:Que cabrones estos jeques que pagan millonadas por jugadores y desestabilizan el mercado...

Si vamos, estáis para hablar de millonadas en jugadores los cules, y que jugadores [qmparto]

Bueno, a saber cuando podréis hacer algo así....
Ha sido salir la noticia y han empezado a llegar cules asustados, con lo tranquilo que estaba el foro
Al final el rendimiento que de el jugador dirá si es caro o barato.
@Nepal77

Pues en su día muchos madridistas pusieron fino a Calderón por cerrar el fichaje por 97 kilos... A ver si te crees que eran todos culés o algo.

Y de entrada, sí parecía caro, pero luego hizo lo que hizo... Y como dije esta tarde, quien se espere un 1/4 de lo hecho por el portugués de parte del francés, se va a llevar una epopéyica.

Imagen

En cuanto a lo de Messi y lo de salvar la Liga... Yo no he dicho eso ni en sueños. Me hatribulles frases que yo jamás he dicho ni dejado caer.

Imagen
Están jodidos primero por el owned que podrian comerse, es curioso como ahora ya reconocen que vendria gratis el año que viene porque quiere jugar en el madrid, cuando llevan todo el verano negando eso. ¿en que ha quedado eso de que se iria al que mas le pague?

Y segundo por ver que podría salir por el mismo precio que Coutinho, o lo que han pagado por el ultimo año de salario de Messi.

Derex escribió:Si vamos, estáis para hablar de millonadas en jugadores los cules, y que jugadores [qmparto]

Bueno, a saber cuando podréis hacer algo así....
Estan en la ruina por el despilfarro que llevan años cometiendo y aun siguen criticando al Madrid. dejar de fijaros en el madrid y mirar vuestro equipo como esta y plantearos porque esta asi.

¿volveremos a ver al obispo de barcelona criticar el fichaje?
Pues veremos como va a salir la apuesta de esta oferta , Mbappé ya le ha comunicado a su club q desea irse al madrid y que escuche la oferta que le va a hacer, este le hace una oferta de 160, parece ya se va aclarando el tema y deja con el culo al aire al jeque, ya q cualquier decisión q tome es mala [+risas]
@Hatake-Kakashi No te esfuerces que tienen tanta rabia que no razonan.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... hajes.html

Y esto es antes de este verano donde City y PSG han seguido gastando y el Madrid ha vendido a Varane y Odergard.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues en su día muchos madridistas pusieron fino a Calderón por cerrar el fichaje por 97 kilos... A ver si te crees que eran todos culés o algo.


No se criticó por fichar a Cristiano se le critico por cerrar esa operacion que se iba a comer el siguiente presidente con una penalizacion altisima si no se fichaba.

Los madridistas estabamos encantados con la llegada de Cristiano.
Hatake-Kakashi escribió:
srkarakol escribió:Que cabrones estos jeques que pagan millonadas por jugadores y desestabilizan el mercado...

Que un culé diga esto después de Neymar, Coutinho, Dembelé y Griezmann, las renovaciones de Messi... tela.

El Madrid ha vendido bastantes jugadores desde 2019, por cierto. Si se critica al PSG o al City es por hacer fichajes del estilo sin vender nada, que es básicamente lo que han hecho hasta ahora, y siguen sin aceptar vender.

Bah, pues anda que no hay madridistas que le echan en cara al equipo del pueblo la cantidad de dinero que se ha gastado en fichajes, obviando las ventas.
Como Florencio logre juntar a Bapé y a Haaland el año que viene a ver quien le tose.
@Nepal77 y la monja esa cule [qmparto] vaya personajes, esos callados como putas desde hace años, vamos desde que no hay cantera.
Jan Breydel escribió:Bah, pues anda que no hay madridistas que le echan en cara al equipo del pueblo la cantidad de dinero que se ha gastado en fichajes, obviando las ventas.


A mi me parece bien que el Atleti se refuerce y sea un grande.

Lo que se critica es que presuman de ser pobres y de no poder competir cuando se gastan morteradas en fichajes. Y ponga los presupuestos como excusa cuando pierde.

Cuando el Cholo pone el autobus hasta contra el Rajoy Vallecano no se acuerda de presupuestos.

Eso es lo que se critica, no que fichen.

Si tienen dinero que fichen todo lo que quieran y se consoliden como un grande. Pero que reconozcan que han montado un equipo a base de talonario, eso que tanto criticaban del madrid.

A mi no me molesta que fichen, mejor para la liga y el espectáculo. me escama la hipocresía.

Para mi el atleti es bienvenido a la elite, mucho han tardado en estar en este nivel. En España faltan mas equipos capaces de plantar cara a madrid y barça.
🚨EXCLUSIVA MUNDIAL

El REAL MADRID CONFIRMA que ha hecho una OFERTA al PSG por MBAPPÉ de 160MILLONES de EUROS y ha pedido PERMISO para HABLAR con el jugador o su entorno.
Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:Este año a por Mbappe, y el año que viene Halaand!! Que tiemble Europa.

Si fichan a Mbappe este año, podría acabar pasando.
Mbappe se ficha con el dinero de este año.
El año que viene habrá mas. Y bajas con sueldazos importantes como la de Bale.


Me parece curioso que en tu ecuación no entre lo de que el PSG tendría otros 100yyoquesemillones por la venta de Mbappé para intentar fichar ellos mismos a halaand, que viendo los paseítos de su representante viendo quién paga más no tiene pinta de ser del Madrid desde shequitito

@rober2501 exclusivisima de la que se lleva hablando ya unas decenas de mensajes xD
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues en su día muchos madridistas pusieron fino a Calderón por cerrar el fichaje por 97 kilos... A ver si te crees que eran todos culés o algo.


No se criticó por fichar a Cristiano se le critico por cerrar esa operacion que se iba a comer el siguiente presidente con una penalizacion altisima si no se fichaba.

Los madridistas estabamos encantados con la llegada de Cristiano.

Estábais encantados pero os parecía una locura pagar 90 y pico kilos? Que pretendíais pagar 50 o qué? Kaká salió por casi 70, Ibra por 70 o por ahí... Y eran 2 carrachos a su lado.

Lo queríais por 60? [idea]
thafestco escribió:
Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:Este año a por Mbappe, y el año que viene Halaand!! Que tiemble Europa.

Si fichan a Mbappe este año, podría acabar pasando.
Mbappe se ficha con el dinero de este año.
El año que viene habrá mas. Y bajas con sueldazos importantes como la de Bale.


Me parece curioso que en tu ecuación no entre lo de que el PSG tendría otros 100yyoquesemillones por la venta de Mbappé para intentar fichar ellos mismos a halaand, que viendo los paseítos de su representante viendo quién paga más no tiene pinta de ser del Madrid desde shequitito

Haaland elegira el club, no el que pague mas. Y en francia no se le ha perdido nada. Si tuviera que apostar diria un equipo ingles
Si se espera el Madrid al próximo año a ficharlo a saber si ha cambiado de opinión el jugador , o que otros equipos se sumen a la puja, cuanto antes mejor, y así lo disfrutamos un año más, porque ver a Hazard y Bale todo un año puede ser una tortura
Como todo siga su cauce veo a los culés metidos en la cueva hasta Navidades 😂😂😂😂🐢🐢🐢
Ahora se saca la chorra Florentino vendiendo a Bale por 80 y a Odriozola por 50.

¿Creeis que si finalmente llega Mbappé al Madrid, Mariano va a tener mas difícil jugar?.
Que chorprecha, ya hemos pasado del "no va a venir nunca" a "pagar 160M es una locura"
Debe ser duro ver como tu máximo rival se mantiene en la élite del fútbol europeo a nivel económico mientras tanto tu club está en la ruina y no va a poder afrontar un gran fichaje en años.

Y lo mejor es que aún algunos culés hablan de fichar a Haaland...si es que te tienes que reír.
Jan Breydel escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
srkarakol escribió:Que cabrones estos jeques que pagan millonadas por jugadores y desestabilizan el mercado...

Que un culé diga esto después de Neymar, Coutinho, Dembelé y Griezmann, las renovaciones de Messi... tela.

El Madrid ha vendido bastantes jugadores desde 2019, por cierto. Si se critica al PSG o al City es por hacer fichajes del estilo sin vender nada, que es básicamente lo que han hecho hasta ahora, y siguen sin aceptar vender.

Bah, pues anda que no hay madridistas que le echan en cara al equipo del pueblo la cantidad de dinero que se ha gastado en fichajes, obviando las ventas.

A mí me da igual lo que se gaste el Atleti, simplemente un club que se da golpes de pecho por humilde no puede pujar por jugadores de 120 kilos, da igual lo que venda. Por ponerte un ejemplo, el Borussia es historicamente un club de nivel parecido y no hacen algo así, mantienen su estatus como pueden y si tienen opción de vender jugadores caros lo aceptan, sin gastárselo en otro de precio similar.

El Atleti hacía eso hasta hace unos años, porque han subido a otro nivel, como ya aspiran a más han pasado a fichar por cifras similares. Yo no lo veo mal, simplemente que no vendan lo que no es y punto, yo encantado.
thafestco escribió:Me parece curioso que en tu ecuación no entre lo de que el PSG tendría otros 100yyoquesemillones por la venta de Mbappé para intentar fichar ellos mismos a halaand, que viendo los paseítos de su representante viendo quién paga más no tiene pinta de ser del Madrid desde shequitito


He dicho que podria pasar no que vaya a pasar.

Claro que habrá mas equipos en la puja, entre ellos el PSG.

eRiKaXPiReNCe escribió:Estábais encantados pero os parecía una locura pagar 90 y pico kilos?


Nunca criticamos el fichaje ni su precio.

Te repito que se critico que Nobita dejase a Griezmann, Cou, Umtiti y demas con contratos para la tira de de años y esto se lo coma el siguiente presidente.

Eso es lo que se critico en su dia.

Si por le motivo que fuese la nueva junta del madrid no hubiese fichado a Cristiano habria que haber pagado un a morterada.

Esa operacion en año electoral es lo que no se entendió.

¿O a vosotros os gusta como le ha dejado el club Nobita a Laporta?
Lo raro es que no salga el Jeque o el Emir a decir, Mbappe es nuestro y no se va vengan las ofertas que vengan...
@Nepal77

Vaya comparaciones.... Me estás comparando CR y su precio con un rendimiento enormérrimo, con la pandilla del moco. Ya te digo yo que si se hubiese dejado un 'muerto' apalabrado del nivel de CR no se diría ni mú. Dejar a The Good Doctor, Umtiti, Pjanic, etc, etc, es dejar basura. 0 rendimiento y máximo gasto.

Argumentasssión débil, mushasho. [fumando]
Los panfletos no deben de tener noticias y exprimen lo de Mbape gasta el aburrimiento
Ya van saliendo los madridistas en manada hablando de 'miedo' de 'meterse en una cueva si ficha Mbappé' de.... Lo mismo se dijo el día de Hazard, y meses después solo hay memes con el jugador.

Parece la invasión de los ultracuerpos. [qmparto] [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Ahora se saca la chorra Florentino vendiendo a Bale por 80 y a Odriozola por 50.

¿Creeis que si finalmente llega Mbappé al Madrid, Mariano va a tener mas difícil jugar?.

Estamos pensando en Mariano ahora todos [carcajad], si quiere el PSG se lo damos como regalo y un lacito
Campeon21 escribió:Como todo siga su cauce veo a los culés metidos en la cueva hasta Navidades 😂😂😂😂🐢🐢🐢


Ya tenemos al Leon rebelde Depay [looco]

Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:Bah, pues anda que no hay madridistas que le echan en cara al equipo del pueblo la cantidad de dinero que se ha gastado en fichajes, obviando las ventas.


A mi me parece bien que el Atleti se refuerce y sea un grande.

Lo que se critica es que presuman de ser pobres y de no poder competir cuando se gastan morteradas en fichajes. Y ponga los presupuestos como excusa cuando pierde.

Cuando el Cholo pone el autobus hasta contra el Rajoy Vallecano no se acuerda de presupuestos.

Eso es lo que se critica, no que fichen.

Si tienen dinero que fichen todo lo que quieran y se consoliden como un grande. Pero que reconozcan que han montado un equipo a base de talonario, eso que tanto criticaban del madrid.

A mi no me molesta que fichen, mejor para la liga y el espectáculo. me escama la hipocresía.

Para mi el atleti es bienvenido a la elite, mucho han tardado en estar en este nivel. En España faltan mas equipos capaces de plantar cara a madrid y barça.

Lo estás haciendo ahora, estás obviando los ingresos de las ventas del Atlético.
A base de talonario no, no te confundas. Que han tenido que vender a todas las estrellas que han pasado para poder fichar promesas, que crecieran en el equipo y volver a vender y volver a fichar, y vuelta a empezar (Agüero, Falcao, Diego Costa, Griezmann, Lucas Hernández, Rodri, etc).
La diferencia de presupuesto no es una excusa, es una realidad.
La hipocresía no es lo que os jode. Os jode que un equipo que no está en el mismo escalón económico (porque no lo está os pongais como os pongais) compita de tú a tú con los equipos que hasta ahora se repartían el pastel.
El Atlético no está en la élite, ni siquiera está entre los 10 presupuestos más altos de Europa.
Madre mía pagar 160 kilos más la ficha para que juegue esta temporada… estás pagando cerca de 200 millones por un jugador para que te dispute la liga 2021-2022… En qué cabeza entra esto con la que está cayendo??
Ahora es cuando tendría que ponerse mbappe en modo, aceptad la oferta q me quiero ir,no quiero renovar estoy a disgusto, me habéis degradado trayendo gente a nivel de salario, el año que viene sino le voy gratis y este año estaré a disgusto, es mejor que aceptéis la oferta... Nose sería lo lógico
Yo aún me pregunto cómo el Barça pudo pagar esa millonada por Coutinho, de verdad en ese momento Coutinho estaba considerado uno de los mejores jugadores del mundo? Digamos en un top 5?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

Vaya comparaciones.... Me estás comparando CR y su precio con un rendimiento enormérrimo, con la pandilla del moco. Ya te digo yo que si se hubiese dejado un 'muerto' apalabrado del nivel de CR no se diría ni mú. Dejar a The Good Doctor, Umtiti, Pjanic, etc, etc, es dejar basura. 0 rendimiento y máximo gasto.

Argumentasssión débil, mushasho. [fumando]


Te estoy hablando de firmar un contrato con una clausula de penalización altisima que se iba a comer el presidente entrante.

Eso es lo que se critico no el fichaje ni el precio.

Eso lo criticasteis vosotros. Que estabais con el rollo de cartera vs cantera. Anda que no disteis la murga con eso. Cuando vuestro club esta en la ruina por los excesos cometidos a destajo.

Mi consejo es que seais criticos con lo que hace vuestro club y os fijéis menos en el madrid.

Si el madrid puede hacer una oferta de 160 por Mbappe quedandole un año de contrato es porque no esta en la ruina. El barça ahora mimos ni 160 euros puede ofrecer. Si ahora mismo el jeke llama a laporta y le dice;. Os damos a Mbappe GRATIS para que no acabe en el Madrid, tendríais que decir que no. No podeis pagarle el sueldo.

Vuestro club esta como esta y no os habéis ni enterado de lo que estaba pasando, solo mirabais al Madrid para criticarlo todo.

Cada vez que critiques que el Madrid hace una oferta de 160 millones por un jugador que le queda un año de contrato recuerda que silo hacen es porque pueden que vosotros ni 1 euro podríais ofrecer. Y que vuestas criticas quizas deberiais orientarla a los culpables de que esteis así. Que no es culpa del madrid ni de la oferta que ha hecho el madrid por Mbappe.

Jan Breydel escribió:Lo estás haciendo ahora, estás obviando los ingresos de las ventas del Atlético.
A base de talonario no, no te confundas.

Por esa regla de tres entre las ventas del madrid y el ahorro en fichas Mbappe, si lo acaban trayendo por 160 millones habrá costado 40 o 50.
311937 respuestas