[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavi sima escribió:
Rasha escribió:Pregunta por que no me queda claro esto. El gol de ahora, Cristiano la pega,da en el defensa y es gol,no se consideraría gol en propia puerta?? Es que si no le pega al defensa igual no es gol.


En teoría si el balón iba entre los 3 palos es rebote y el gol es para Cr, si iba fuera y entra se considera en propia puerta, habrá que ver el acta.


Ok Ahora ya me queda más claro,gracias. Yo creo que entre los 3 palos si que iba,pero que la Paraba el portero.
Antes no fue penalti y ahora ha sido tarjeta roja perdonada.
Pues nada, se acabó el buffet libre de bilis contra CR7... ni de puta coña xDDD
HongKi está baneado por "Game over"
bimbocao escribió:Pues nada, se acabó el buffet libre de bilis contra CR7... ni de puta coña xDDD


Los haters aunque marque 50 goles le meten mierda, asi es la vida
Pesforever está baneado por "troll"
¿penalti no existente? 28 partidos sin penalti justifican este de largo aunque fuese mano de ramos en su propia área. Que ya tocaba. Por los otros muchísimos penaltis que no nos han pitado. El barça lleva ya la tira de penaltis y el año pasado le pitaron la friolera de 25 (casi 1 por partido). Pero luego lo llamamos Penaldo.
bimbocao escribió:Pues nada, se acabó el buffet libre de bilis contra CR7... ni de puta coña xDDD


Cristiano tiene que hacer mucho mas, pero mucho...
reyhh23 escribió:
bimbocao escribió:Pues nada, se acabó el buffet libre de bilis contra CR7... ni de puta coña xDDD


Cristiano tiene que hacer mucho mas, pero mucho...


Tiene que acabar con el hambre en el mundo, curar el cáncer y descubrir si estamos solos en el universo para que no se le empiece a ver como un despojo humano por millones de haters, pero bueno, de momento va a por los 600 goles.
Paradón de Navas...

No creeis que Varane está MUCHO peor ahora que hace 3 años? Cómo puede ser :-S
Madre mia .....como falla eso el delantero del alaves
_DeV_ escribió:Paradón de Navas...

No creeis que Varane está MUCHO peor ahora que hace 3 años? Cómo puede ser :-S

Varane tuvo una irrupción de fuera de serie, pero ahí se quedo.
_DeV_ escribió:Paradón de Navas...

No creeis que Varane está MUCHO peor ahora que hace 3 años? Cómo puede ser :-S

Si que lo está, está peor que nunca.
Sin confianza y sin seguridad, da miedo cada vez que le atacan.
bimbocao escribió:
reyhh23 escribió:
bimbocao escribió:Pues nada, se acabó el buffet libre de bilis contra CR7... ni de puta coña xDDD


Cristiano tiene que hacer mucho mas, pero mucho...


Tiene que acabar con el hambre en el mundo, curar el cáncer y descubrir si estamos solos en el universo para que no se le empiece a ver como un despojo humano por millones de haters, pero bueno, de momento va a por los 600 goles.


ja ja ja

No, tiene que hacer algo mas que meter goles de penalti y empujar algún balón. ¿Que hoy haya metido un gol al Alavés, con rebote, ya le convierte en el mejor?

Joder, que ser del Madrid, como yo, no quita ser un poco crítico. Cr7 no es ni mucho menos el que era, y eso no quita que sea bueno, pero está lejos de ser el mejor o tener nivel balón de oro.
Vamos líderes pero no jugamos a nada, cuando nos pille un grande nos hacen un roto
Bueno, las está teniendo el Alavés...se viene la sentencia blanca XD
Lo de Benzema es de estudio ¬_¬ tiene una influencia nula en el juego, apenas toca el balón, una pared de vez en cuando y a casita a jugar a la consola.
Ojalá el Madrid nos toque en cuartos.
reyhh23 escribió:
bimbocao escribió:
reyhh23 escribió:Cristiano tiene que hacer mucho mas, pero mucho...


Tiene que acabar con el hambre en el mundo, curar el cáncer y descubrir si estamos solos en el universo para que no se le empiece a ver como un despojo humano por millones de haters, pero bueno, de momento va a por los 600 goles.


ja ja ja

No, tiene que hacer algo mas que meter goles de penalti y empujar algún balón. ¿Que hoy haya metido un gol al Alavés, con rebote, ya le convierte en el mejor?

Joder, que ser del Madrid, como yo, no quita ser un poco crítico. Cr7 no es ni mucho menos el que era, y eso no quita que sea bueno, pero está lejos de ser el mejor o tener nivel balón de oro.


Es que no te has enterado que a Messi le van a dar el 6º balón de oro por empujar unas cuantas como CR7 hoy? Algunos os pasáis tanto tiempo rajando de vuestros jugadores que os olvidáis de cómo funciona el fútbol hoy en día xD
Morata para dentro, esperemos q aporte mas q benzema
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:Ojalá el Madrid nos toque en cuartos.


Por qué? Le estamos ganando al equipo que os liquidó hace poco. Qué vengan los del barsa a hablar del mal juego del Madrid cuando no están ellos para tirar cohetes y por detrás es bastante gracioso [carcajad]
Pero jugaba benzema? pensaba que no estaba como bale.

Vaya basura de juego, tremendo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dije la semana pasada cuando leía tantos lloros por los árbitros en Mestalla un madridsta quejandose de los arbitros es un chiste. No era penalty, no sé que cojones ha interpretado ahí. El Madrid fútbol poco o ninguno, el Alavés para ser un recién ascendido tiene muuuuucho juego
zero_ escribió:
Joeru_15 escribió:Ojalá el Madrid nos toque en cuartos.


Por qué? Le estamos ganando al equipo que os liquidó hace poco. Qué vengan los del barsa a hablar del mal juego del Madrid cuando no están ellos para tirar cohetes y por detrás es bastante gracioso [carcajad]

¿Por que? Es obvio macho.

Por cierto, de vergüenza ajena que saques pecho de la clasificación en octubre. Se avecina la tercera Liga seguida.
Lo de benzema ya, te juro que no se x donde cogerlo . Como puede ese tio ser el 9 del real madrid , todos los putos partidos los jugamos con 10 . Os lo juro que solo toca 4 o 5 balones , a ver si se va a tomar x el culo yaaaa
TIGA escribió:Lo dije la semana pasada cuando leía tantos lloros por los árbitros en Mestalla un madridsta quejandose de los arbitros es un chiste. No era penalty, no sé que cojones ha interpretado ahí. El Madrid fútbol poco o ninguno, el Alavés para ser un recién ascendido tiene muuuuucho juego


Por eso digo que los grandes no se pueden quejar, que el Madrid llore manda narices, a veces te dan y te quitan y hoy pues la ayudita servirá para conseguir 3 puntitos....
Llego, veo que el Marid va ganando gracias (en parte) a un penalty que se ha sacado el árbitro de la manga y les mando un cordial saludo a todos los iluminados que hace justo una semana hablaban de liga preparada y demás gilipoyeces XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:
Joeru_15 escribió:Ojalá el Madrid nos toque en cuartos.


Por qué? Le estamos ganando al equipo que os liquidó hace poco. Qué vengan los del barsa a hablar del mal juego del Madrid cuando no están ellos para tirar cohetes y por detrás es bastante gracioso [carcajad]

¿Por que? Es obvio macho.

Por cierto, de vergüenza ajena que saques pecho de la clasificación en octubre. Se avecina la tercera Liga seguida.


Yo no saco pecho, hablo de hechos, el de las pajas mentales eres tú qué ya estás celebrando la liga [qmparto]
¿Tan claro tenéis que es inventado el penalti?

Imagen
reyhh23 escribió:¿Tan claro tenéis que es inventado el penalti?

Imagen

Con esa calidad de imagen, es como cuando enseñas la de un ovni.
eR_XaVi escribió:
reyhh23 escribió:¿Tan claro tenéis que es inventado el penalti?

Imagen

Con esa calidad de imagen, es como cuando enseñas la de un ovni.


El problema es que viene de una falta que no es...ojo otro penalty que no es,para hablar estan!xD
otro penalti dudoso [360º] [360º]

PD: Dudoso nada. NO LO ES.
jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué no pare la fiesta. Menos mal que lo ha tirado como el culo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El Madrid ganando con dos penaltis de mentirijilla ??? [jaja]

Ese Penaldo.
xavillin escribió:Llego, veo que el Marid va ganando gracias (en parte) a un penalty que se ha sacado el árbitro de la manga y les mando un cordial saludo a todos los iluminados que hace justo una semana hablaban de liga preparada y demás gilipoyeces XD


Estoy significa que tendremos al presidente del Alavés despotricando contra al árbitro, los periodistas entrevistando a los jugadores, no?
El arbitro fatal con las tarjetas.....
Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:
Joeru_15 escribió:Ojalá el Madrid nos toque en cuartos.


Por qué? Le estamos ganando al equipo que os liquidó hace poco. Qué vengan los del barsa a hablar del mal juego del Madrid cuando no están ellos para tirar cohetes y por detrás es bastante gracioso [carcajad]

¿Por que? Es obvio macho.

Por cierto, de vergüenza ajena que saques pecho de la clasificación en octubre. Se avecina la tercera Liga seguida.

A parte de ser seguidor del celta aquí muchos saben que me gusta el barça pero te puedo decir que tu prepotencia es la típica que acaba en owned y no mola nada que vayas gafando
Vaya arbitraje vaya tela [qmparto]
Si no mete esos que le queda... QUE
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi sima escribió:
TIGA escribió:Lo dije la semana pasada cuando leía tantos lloros por los árbitros en Mestalla un madridsta quejandose de los arbitros es un chiste. No era penalty, no sé que cojones ha interpretado ahí. El Madrid fútbol poco o ninguno, el Alavés para ser un recién ascendido tiene muuuuucho juego


Por eso digo que los grandes no se pueden quejar, que el Madrid llore manda narices, a veces te dan y te quitan y hoy pues la ayudita servirá para conseguir 3 puntitos....

Correcto. Y me reafirmo: se complica el partido, me tiro mirando al arbitro con cara de trishte y penalty, como siempre

PD: y va y lo falla XD vaya atraco por dios
El árbitro casero no es... XD
dos penaltis inexistentes y un gol de rebote, no está nada mal
xavi sima escribió:El problema es que viene de una falta que no es...ojo otro penalty que no es,para hablar estan!xD

Como en el gol de Koeman en la final?
Chatin escribió:
xavillin escribió:Llego, veo que el Marid va ganando gracias (en parte) a un penalty que se ha sacado el árbitro de la manga y les mando un cordial saludo a todos los iluminados que hace justo una semana hablaban de liga preparada y demás gilipoyeces XD


Estoy significa que tendremos al presidente del Alavés despotricando contra al árbitro, los periodistas entrevistando a los jugadores, no?

El problema no va a ser el presidente del Alavés, la clave es lo otro. Que por supuesto la cobertura que le van a dar a estos errores no va a ser ni la mitad que la semana pasada. Con el Madrid y sobre todo, con Florentino, la manipulación en la prensa están garantizados para crear la imagen de la realidad que ellos consideren más oportuna.

@zeoroh ostia que nivelazo, que os tenéis que ir hasta 1992 porque os quiedáis sin argumentos. Sois entrañables.
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:El problema es que viene de una falta que no es...ojo otro penalty que no es,para hablar estan!xD

Como en el gol de Koeman en la final?


Remontándonos 24 años, eso es nada compi xD
Espero que mañana el que todos sabemos nos ilustre con las portadas de lo diarios de Vitoria.
Eso es penalti, otra cosa es que generalmente no lo piten. Pero precisamente por no pitarlo los defensas no dejan de hacerlo. Tendrían que pitar todos

Y gol de Morata, menos mal. Un amigo Pacheco
Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:
Joeru_15 escribió:Ojalá el Madrid nos toque en cuartos.


Por qué? Le estamos ganando al equipo que os liquidó hace poco. Qué vengan los del barsa a hablar del mal juego del Madrid cuando no están ellos para tirar cohetes y por detrás es bastante gracioso [carcajad]

¿Por que? Es obvio macho.

Por cierto, de vergüenza ajena que saques pecho de la clasificación en octubre. Se avecina la tercera Liga seguida.


Primero antes de celebrar la liga aprended cómo se le gana al Alavés primero, no? xD
Pero si le esta agarrando. Otra cosa es que casi nunca se piten. Lo que pasa que troncata también agarra.

Mas cules que merengues, mola XD
¿Alguien prefiere a cristiano o Benzema antes que Morata?

Seré yo el raro
Cada dia Morata deja mas en evidencia a Benzema.
311937 respuestas