[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno tarjeta perdonada a Araujo por empujón a Vini.


Roja perdonada a Abomeyan y no pasa nada.


Seguimos.
Otra amarilla que se ahorra ahora de Aube.
¿Este arbitro esta ciego o como va esto?
1Saludo
medran_27 escribió:Roja perdonada.

amarilla pero sí. una que perdonan a cada equipo

las cosas si son, son...
roja?diossss. eso si, amarilla clara
JDGB escribió:La ha tenido Auba…


Sí, la pierna de Kroos la ha tenido perfecta
Y Courtuos salvándonos, no importa cuando leas esto....
No lleva espinillera y le rompe la tibia. Roja de las más claras que recuerdo.
madre mia...casi agresión
Que sería del Madrid sin Courtois...
Senegio escribió:
JDGB escribió:La ha tenido Auba…


Sí, la pierna de Kroos la ha tenido perfecta

para lo que la usa kross... [qmparto]
Puto Auba... vaya gol ha fallado.
Madre mía Auba, como fallas esa…
puede irse ya carvajal.....
A pero que no le ha sacado ni amarilla???
El mejor del Barsa...Carvajal
Senegio escribió:
JDGB escribió:La ha tenido Auba…


Sí, la pierna de Kroos la ha tenido perfecta

Entrada dura la verdad.
ErisMorn escribió:Que sería del Madrid sin Courtois y Benzema...

Pues lo que varios decimos. Equipo viejo y mediocre que necesita renovación urgente.
El mejor con diferencia Dembelé que cambio ha pegado con Xavi... y pensar que vamos a dejarlo escapar [facepalm]
Lleva unos minutos muy desorganizado el Madrid en el campo, muchos huecos. Hay que juntar las líneas y volver cada uno a su sitio.
Tarjeta perdonada a Auba y Carvajal que parece que juega para el contrario, vaya pases en esa zona del campo...
El Madrid sacando la pelota es peor que el equipo de mi pueblo, como le presionen, es increíble, pasó ya en Paris contra el PSG....
Este equipo no está nada trabajado tácticamente, es que no planea esto Ancelotti, si pegar pelotazos, si abrir a bandas, si jugar con el portero, es todo improvisación...
Madre de mi vida que nivel de partido.
No lo va a hacer, pero si Xavi cambia de banda a Dembele viola a Carvajal.
Todavía hay alguien que piense que la presión del Barça es superflua? Hace tiempo que no se ve al Madrid cometer tantos errores, y todo gracias a esa presión.

De momento mucho mejor el Barça, pero el Madrid a la contra tiene mucho peligro...
Vaya nivel se gasta carajal, el matao de ferran lo tiene dominado.
casemiro no es ni la sombra de si mismo
ErisMorn escribió:Todavía hay alguien que piense que la presión del Barça es superflua? Hace tiempo que no se ve al Madrid cometer tantos errores, y todo gracias a esa presión.

De momento mucho mejor el Barça, pero el Madrid en contra tiene mucho peligro...


Al principio la hacía muy desorganizada, pero ya dije hace 1 o 2 meses que me gustaba mucho lo que intentaba proponer Xavi, presionando arriba, eso me gusta, al final este partido lo puede ganar Vini en una jugada aislada, que se le ve con chispa, pero se está viendo lo que es un equipo con un entrenador y otro que no tiene...
Madre mía Carvajal...
Pues otra amarilla perdonada esta vez a Carvajal por golpear la cara.
1Saludo
Demasiado estamos perdonando ya
Puede ser que el árbitro se haya olvidado las tarjetas en la taquilla?
Tengo 38 años y llevo toda la vida viendo fútbol, pero nunca había visto clásicos tan malos como estos últimos. Joder, es que son aburridos de pelotas y sin ningún tipo de tensión.
El árbitro ni se guarda ya...
Menuda tarjeta a Kroos, ni se cortan. Menudo atraco.
El nivel de las tarjetas del árbitro es se risa [carcajad]
Y otra cosa digo, yo era de los que decía que Pedri estaba sobrevalorado, pero lo que ha cambiado este chico con Xavi, me quito el sombrero, mucho más arriba y determinante, se nota que le ha dicho que juegue vertical....
Y lo mismo De Jong, este De jong no es el de estas temporadas...
Mr.Threepwood escribió:Puede ser que el árbitro se haya olvidado las tarjetas en la taquilla?


Ya ves que no. Lo curioso es que haya sacado esa, de risa
Totalmente injusta esa tarjeta a Kross cuando no has sacado ninguna a Auba hace unos minutos
thadeusx escribió:Pues otra amarilla perdonada esta vez a Carvajal por golpear la cara.
1Saludo


Si quieres hace magia y desaparece.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Tarjeta a Kross y la que le hicieron ni amarilla. En fin. Menos mal que pase lo que pase papá encima de mamá
Auba revienta a Kroos y el árbitro SIGAN!
Ahora roza Kroos a uno, amarilla.
Vergonzoso. Lo de todas las jornadas.
Stylish escribió:Tengo 38 años y llevo toda la vida viendo fútbol, pero nunca había visto clásicos tan malos como estos últimos. Joder, es que son aburridos de pelotas y sin ningún tipo de tensión.

Pues está siendo mnuy entretenido, ninguno de los dos equipos está jugando a perder el tiempo ni a sobar el balón.
Kroos esconde la plancha y amarilla y lo de Auba que.... es de risa esto...
Es una verguenza el arbitro, esta decidiendo el partido
Que clase tiene Pedri, que jugador…
313801 respuestas