[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

brundiloba escribió:Ahh bueno, cambia la historia. El Barça juega con tres viendo que Ancelotti recurra y juega sin delantero. Que inteligente es Xavi

ya te lo diré. Yo habría jugado con Gabi arriba y al final hay dos extremos de salida... creo que ese planteamiento era mejor como revulsivo que no de entrada, pero él sabrá.
Que le ve Xavi a García si es un paqueton!
exitfor escribió:
brundiloba escribió:Ahh bueno, cambia la historia. El Barça juega con tres viendo que Ancelotti recurra y juega sin delantero. Que inteligente es Xavi

ya te lo diré. Yo habría jugado con Gabi arriba y al final hay dos extremos de salida... creo que ese planteamiento era mejor como revulsivo que no de entrada, pero él sabrá.


Yo lo veo bien porque seran tres centrales para dos delanteros, dos marcan y el otro libra
Guy escribió:Que le ve Xavi a García si es un paqueton!


Yo creo que se ha inventado esto para evitar el Vini vs Alves.
Èric me da miedito...
Ecatombe31 escribió:Era un partido para hacer muchas rotaciones y dar oportunidad a algunos del Castilla. No entiendo a Ancelotti.

Porque sigue siendo un Madrid-Barça
Vavadi escribió:
teatrodelbueno escribió:ONCE DEL REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Rodrygo. Tenemos tanto gol como el Calahorra con ese equipo xD


A @Spiderrrboy creo que le ha dado un patatús. Ancelotti cambiando el esquema [+risas]

Edit: espero que no se le ocurra poner a Valverde de extremo.


jajjajajajaja Hasta que no lo vea no lo creo, de todas formas, son los 11 mierdas de siempre, a excepción de Valverde que viene a sustituir a Benzema, las mismas 3 momias en el centro del campo, se inventa a Rodrygo de 9 para meterlo con calzador, no vaya a tener que meter a Bale o Jovic o Mariano, ..... Lo de siempre, vamos.... No se puede ser más conservador con los jugadores que pone...
Por supuesto, en el 60 cambia a Rodrygo por Ausensio, ni cotiza, me podría hacer rico en las apuestas con lo que va a hacer Ancejalotti...
He estado viendo la segunda parte del Sevilla y menuda suerte han tenido [mad]

Es increíble que vaya 0-0 (minuto 92), les tendrían que haber caído 3 goles fáciles en estos 45 minutos
Me parece un poco patético mensajes tipo de poner jugadores del Castilla, como quitando importancia al partido, que si palman, no pasa nada ehh Que no es el fin del mundo.
yeong escribió:Me parece un poco patético mensajes tipo de poner jugadores del Castilla,

Hereze escribió:Porque sigue siendo un Madrid-Barça


Imagen
es un ejercicio de damage control como otro cualquiera.

si llenas el equipo de jugadores del castilla y pierdes, le puedes echar la culpa a que el equipo estaba lleno de jugadores del castilla.

Imagen
Pues nuevo empate del Sevilla. Queda claro que siendo muy buen equipo, no son equipo ni de lejos para pelear por la liga.
Si ganamos el clásico nos quedamos a 3 puntos con 1 partido menos…lo dicho, la liga es virtualmente imposible salvo suicidio del Madrid, pero el segundo puesto es perfectamente viable, que visto como iba la temporada no está mal.
Tras el partido durisimo con el west ham se preveia pinchazo del Sevilla hoy clarisimo.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
teatrodelbueno escribió:ONCE DEL REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Rodrygo. Tenemos tanto gol como el Calahorra con ese equipo xD


A @Spiderrrboy creo que le ha dado un patatús. Ancelotti cambiando el esquema [+risas]

Edit: espero que no se le ocurra poner a Valverde de extremo.


jajjajajajaja Hasta que no lo vea no lo creo, de todas formas, son los 11 mierdas de siempre, a excepción de Valverde que viene a sustituir a Benzema, las mismas 3 momias en el centro del campo, se inventa a Rodrygo de 9 para meterlo con calzador, no vaya a tener que meter a Bale o Jovic o Mariano, ..... Lo de siempre, vamos.... No se puede ser más conservador con los jugadores que pone...
Por supuesto, en el 60 cambia a Rodrygo por Ausensio, ni cotiza, me podría hacer rico en las apuestas con lo que va a hacer Ancejalotti...


las mismas 3 momias en el centro del campo
las mismas 3 momias en el centro del campo
las mismas 3 momias en el centro del campo
las mismas 3 momias en el centro del campo

Imagen
yeong escribió:@Thranduil Quien habla de ese mensaje?

He puesto el meme por que entiendo que Hereze y tú os habéis tomado en serio el sarcasmo de Ecatombe diciendo que hoy era un día para poner canteranos. XD
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
A @Spiderrrboy creo que le ha dado un patatús. Ancelotti cambiando el esquema [+risas]

Edit: espero que no se le ocurra poner a Valverde de extremo.


jajjajajajaja Hasta que no lo vea no lo creo, de todas formas, son los 11 mierdas de siempre, a excepción de Valverde que viene a sustituir a Benzema, las mismas 3 momias en el centro del campo, se inventa a Rodrygo de 9 para meterlo con calzador, no vaya a tener que meter a Bale o Jovic o Mariano, ..... Lo de siempre, vamos.... No se puede ser más conservador con los jugadores que pone...
Por supuesto, en el 60 cambia a Rodrygo por Ausensio, ni cotiza, me podría hacer rico en las apuestas con lo que va a hacer Ancejalotti...


las mismas 3 momias en el centro del campo
las mismas 3 momias en el centro del campo
las mismas 3 momias en el centro del campo
las mismas 3 momias en el centro del campo

Imagen


Lo digo con cariño joe, que hay que explicarlo todo, para mi EN SU DÍA fueron TOP of the TOP, junto con Isco han sido el mejor centro del campo que yo he visto en mi tan amado Madrid, la final contra la Juve fue poesía pura, pero el tiempo pasa para todos, Casemiro está lejos de su mejor momento, lleva una temporadita, Kroos también esta bajo últimamente, y Modric, el mejor de ellos esta temporada, pero bastante irregular, destellazos, pero vaya destellos...Me gustaría ver gente nueva, la verdad, no me oculto, llevamos con estos 3 desde hace 7 o 8 años...
Hoy o cerramos la liga o la dejamos abierta
No entiendo como es que Modric no está ya reventado.
kechua escribió:Hoy o cerramos la liga o la dejamos abierta


Parece una frase de Rajoy.
[qmparto] [qmparto]
Al final Xavi va a ser del Madrid, poner a Eric García, mamma mía, el Madrid puede ganar el partido por ahí... Eric García y Piqué son una pareja de centrales muy muy floja...
spiderrrboy escribió:Al final Xavi va a ser del Madrid, poner a Eric García, mamma mía, el Madrid puede ganar el partido por ahí... Eric García y Piqué son una pareja de centrales muy muy floja...


Ya nos has gafado

Imagen

Piquenbauer y Eric Maldini han vuelto
@Senegio Encima en vez de poner a Dembele sobre Carvajal, lo pone sobre Nacho, los destrozos que podría hacerle el francés, podrían ser épicos, pero lo coloca en la otra banda... La Xavineta ha pinchado rueda jajajaja
kechua escribió:Hoy o cerramos la liga o la dejamos abierta

Soy culé y te digo que ni de coña.
Para el Barça el partido de hoy es muy importante ganarlo pero sobre todo por una cuestión de autoestima. Son ya muchos partidos seguidos sin ganarle al Madrid y prácticamente a ningún equipo tocho…lo de hoy puede ser un punto de inflexión.
Pero la liga tendría que ser un descalabro sin precedentes del Madrid, es imposible.
Vavadi escribió:
kechua escribió:Hoy o cerramos la liga o la dejamos abierta


Parece una frase de Rajoy.
[qmparto] [qmparto]



No digo nada y lo digo todo [qmparto]
Ostiazo mayusculo is coming
Hoy Palma el Madrid, un 1-3 creo yo.
Joder me ha hecho mucha gracia esto que ha puesto el narrador en la narración de Marca.com....

Ancelotti confía la producción goleadora a Rodrygo. Y el brasileño, que tiene facilidad en el área, lleva un sorprendente número de goles en Liga: cero. Gráfico: Miguel Ángel García.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confío en la magia de carapinga para reventar el clásico en cuanto pise el verde!
Hostia Bale no está ni convocado, y se hablaba de que iba a jugar de falso 9, si claaaaaaarooo....
4 medios...Lo que llevo pidiendo hace un siglo contra equipos que dominan.
A ver cómo sale...
@spiderrrboy
Bale no pida el Bernabéu ni loco.Se autolediona antes.
Le debería caer la bronca del siglo.
Yo ya dije zque por mí, que no se vuelva. Aponer la camiseta de este equipo.

Lleva 3 años riéndose de nosotros.

El tema es que salvo Valverde,no mete energía en el medio.
Mucha suerte a todos, pasadlo muy bien y que gane el mejor y haya espectáculo! [beer]
Pues primera amarilla perdonada.
1Saludo
Ni CR y Messi juntos son capaces de hacer un remate así.
¿Es una aberración que jueguen de negro? Sí.

¿La camiseta está muy guapa? También.
Thranduil escribió:
yeong escribió:@Thranduil Quien habla de ese mensaje?

He puesto el meme por que entiendo que Hereze y tú os habéis tomado en serio el sarcasmo de Ecatombe diciendo que hoy era un día para poner canteranos. XD


Pues si no lo dice en serio, para el que lo diga.
Eso no era tarjeta porque llevaban 30 segundos o por qué?
La primera de Carvajal, porque Ferrán es un pufo grande, porque si no....
Como presiona el Barca....
Primera perdida de Vini [facepalm] A ver si me calla la boca
¿Modric de falso nueve?

Qué inventos más raros, a ver qué sale
xavillin escribió:Eso no era tarjeta porque llevaban 30 segundos o por qué?

eso mismo
xavillin escribió:Eso no era tarjeta porque llevaban 30 segundos o por qué?

Es lo que reclamaba Xavi. Nunca entenderé esa manía. Si es tarjeta es en el minuto 1 o 90.
1Saludo
4-4-2 el cejas dándolo todo
Vini ya protestando, que cansino...
El Barca mucho mejor, un pequeño meneo hasta ahora...
Muy bien Vini ahora [plas]
Hoy le caen 4 al Barça... ojo.
thadeusx escribió:
xavillin escribió:Eso no era tarjeta porque llevaban 30 segundos o por qué?

Es lo que reclamaba Xavi. Nunca entenderé esa manía. Si es tarjeta es en el minuto 1 o 90.
1Saludo

Yo tampoco, sea quien sea quien hace la falta, de mi equipo o del que sea.
Ya empezamos con los regalitos defensivos, menos mal que le ha caído a Rodrigo…
spiderrrboy escribió:Vini ya protestando, que cansino...
El Barca mucho mejor, un pequeño meneo hasta ahora...
Muy bien Vini ahora [plas]

[qmparto] [qmparto]
Mucho mejor el Madrid ahora....
spiderrrboy escribió:Mucho mejor el Madrid ahora....

Y ter stegen ha vuelto justo hoy
Roja perdonada. Y descarado, ni amarilla.
313801 respuestas