[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pebol escribió:El penalti de RDT estaba bien tirado, pero es que Soria hace un paradón.
Creo que es de los mejores porteros parando penaltis, su porcentaje debe ser una locura.

Si eso lo tira Isi Palazón lo mete.
John_Dilinger escribió:
pebol escribió:El penalti de RDT estaba bien tirado, pero es que Soria hace un paradón.
Creo que es de los mejores porteros parando penaltis, su porcentaje debe ser una locura.

Si eso lo tira Isi Palazón lo mete.

Sí como contra el Valladolid.
Gol del Atlético en el minuto 88...
neofonta escribió:Gol del Atlético en el minuto 88...

Grande Memphis Depay
Que chorra tuvimos hoy, aunque para mi no era roja a savic, pero bueno por lo menos se gano.
Si hoy villarreal pierde sólo 0-3, que se dé por contento.
Que gana el barsa plácidamente, ni cotiza.
Veo que Gerard Moreno es baja, el Villarreal sin su mejor jugador, dudo que puedan sacar algo.

Por unas cosas o por otras al Barcelona se le están alineando los astros en la Liga.
@pebol @Killer D3vil
Imagen

Yo también voy a aportar mi granito de arena jajaja Hoy al Villarreal lo golean jejeje 4 goles de Lewandosky
spiderrrboy escribió:@pebol @Killer D3vil
Imagen

Yo también voy a aportar mi granito de arena jajaja Hoy al Villarreal lo golean jejeje 4 goles de Lewandosky

Hay que ser realista y dar la liga por casi perdida. No veo yo al barsa palmando 2 partidos seguidos. Por desgracia, claro.
El Barsa hoy es su ultima salida(en teoria)mas complicada en lo que queda de calendario
Ya hemos ido al Wanda,al sadar,el Pizjuan,Mestalla,San Sebastian,Al campo del Betis,al Bernabeu

Si ganamos hoy,sera un paso muy importante de cara a la Liga perosera jodido
Es un equipo dificil y el campo una ratonera

Veremos como se nos da hoy
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:@pebol @Killer D3vil
Imagen

Yo también voy a aportar mi granito de arena jajaja Hoy al Villarreal lo golean jejeje 4 goles de Lewandosky

Hay que ser realista y dar la liga por casi perdida. No veo yo al barsa palmando 2 partidos seguidos. Por desgracia, claro.


Queda una barbaridad de liga y el Barca hay que verlo porque ha habido partidos que no ha sentenciado y ha terminado pidiendo la hora, si el Madrid no puede competir y tiene que dar la liga por perdida en enero-febrero apaga y vámonos, queda mucha liga...
Lo preocupante no es como está el Barca es lo mal que está el Madrid con esa sangría defensiva y con tan pocos jugadores de ataque, pero vamos, si no mejora el equipo no le da ni para la copa del rey ni mucho menos para la Champions, por mucho que se alineen los astros otra vez...
Quiero ver esa "super defensa" del Barca con un equipo como el Villarreal, que ataca cojonudamente bien, ya los dos partidos contra el Madrid nos hicieron muchas ocasiones...
@dembequé No, claro que no xDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mía Lewa, vaya fallo.
Madre mía Lewandowsky, no se puede definir peor…
Eso no se falla Lewan…
Christensen es una defensa TOP 10 por lo menos
Joder Araujo y Pedri como están [facepalm] [facepalm]
Fresquísima la simulación de Capoue.
Araujo es una bendición de jugador.
vicodina escribió:Fresquísima la simulación de Capoue.



Y ahora el otro agarrándose la rodilla después de un empujón [facepalm]
Vaya cuento ahora con llevarse las manos a la cara como si le hubiesen dado un puñetazo,el VAR tendría que entrar en esas jugadas
Estos cabrones están a otro nivel [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DarkMessiah escribió:Vaya puto Golazo!!!!!

No spoilees coño, que llevo 1 minuto por lo menos de delay [qmparto]

Sí, GOLAZO, ahora sí
Si no hay fuera de juego es un SEÑOR GOLAZO MADREEEE
Ay mi madre que golazo!
vicodina escribió:
DarkMessiah escribió:Vaya puto Golazo!!!!!

No spoilees coño, que llevo 1 minuto por lo menos de delay [qmparto]

Sí, GOLAZO, ahora sí


Coge el Viark [rtfm] [sonrisa]
Madre de mi vida este gol me trae muy buenos recuerdos, Xavi quédate!!!!
Que malo es Pedri por cierto, en el minuto 3 le mete un pase a Lewa que lo deja solo delante del portero.
Y ahora gol.
Sobrevalorado.
Con tremenda facilidad el barcelona doblega al villareal, mientras que el madrid se deja el alma solo para no salir muy humillado.

No va a haber liga.
vicodina escribió:Que malo es Pedri por cierto, en el minuto 3 le mete un pase a Lewa que lo deja solo delante del portero.
Y ahora gol.
Sobrevalorado.


Quien puede decir que Pedri es malo o está sobrevalorado?? Tu mensaje no pinta mucho...
vicodina escribió:Que malo es Pedri por cierto, en el minuto 3 le mete un pase a Lewa que lo deja solo delante del portero.
Y ahora gol.
Sobrevalorado.


Se les vió en el mundial.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ole los huevos de Pedri [uzi]
Ir a dormir a 11 puntos ayuda a conciliar el sueño mucho mejor [looco]
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:Que malo es Pedri por cierto, en el minuto 3 le mete un pase a Lewa que lo deja solo delante del portero.
Y ahora gol.
Sobrevalorado.


Se les vió en el mundial.



Hombre, hace falta gente competente arriba para poder meter pases [qmparto]


Balde está solo la mayoría de ataques y no le ven, hay una autopista en su banda
Pufffff Lewan ahora casi enchufa.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:Que malo es Pedri por cierto, en el minuto 3 le mete un pase a Lewa que lo deja solo delante del portero.
Y ahora gol.
Sobrevalorado.


Se les vió en el mundial.

Menuda reducción al absurdo macho. Anda que no hay cracks que hicieron han hecho y harán mundiales de mierda, y jugadores mediocres que en esas competiciones se salen y luego ni se les ve
Como desentona Rapinha jajajaja
spiderrrboy escribió:Como desentona Rapinha jajajaja



Le voy viendo mejor y con menos presión y nervios pero aún está lejos de lo que le he visto hacer en el Leeds, en el momento clave de la jugada falla mucho todavía
Uffff Coquelin la rodilla…
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Como desentona Rapinha jajajaja



Le voy viendo mejor y con menos presión y nervios pero aún está lejos de lo que le he visto hacer en el Leeds, en el momento clave de la jugada falla mucho todavía


Yo creo que si Dembele no estuviera lesionado o Ferrán/Ansu no estuvieran tan rematadamente mal, no jugaría nunca, es que canta mucho, casi todos los balones que pasan por él se pierden en nada...
Uf, se ha roto, que mala sensación esa rodilla

@spiderrrboy Pero lo veo normal...imagínate pasar del Leeds al Barcelona, habrá jugadores que saltos así los llevan bien y otros mal, Raphinha está claro que le merma los nervios y las ansias de hacerlo bien, pero el chaval tiene mucha calidad...

Y lo mismo digo por Ferran eh, pero a este las ansias le vienen por el jugar poco y lo que juega no le salen las cosas...pero vaya el Ferran de los primeros meses cuando llegó, lo hacía muy bien coño, mentalmente ahora debe estar jodidisimo
Hay que meter el segundo cuanto antes. Que en cualquier jugada random te la lían.

[fumando]
Remufrasio escribió:Uf, se ha roto, que mala sensación esa rodilla

@spiderrrboy Pero lo veo normal...imagínate pasar del Leeds al Barcelona, habrá jugadores que saltos así los llevan bien y otros mal, Raphinha está claro que le merma los nervios y las ansias de hacerlo bien, pero el chaval tiene mucha calidad...

Y lo mismo digo por Ferran eh, pero a este las ansias le vienen por el jugar poco y lo que juega no le salen las cosas...pero vaya el Ferran de los primeros meses cuando llegó, lo hacía muy bien coño, mentalmente ahora debe estar jodidisimo


Mira ahora, todo lo hace mal, yo pondría a otro, no se muy bien la plantilla del Barca pero alguien tiene que tener que no pierda todos los balones, es un despropósito...
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Uf, se ha roto, que mala sensación esa rodilla

@spiderrrboy Pero lo veo normal...imagínate pasar del Leeds al Barcelona, habrá jugadores que saltos así los llevan bien y otros mal, Raphinha está claro que le merma los nervios y las ansias de hacerlo bien, pero el chaval tiene mucha calidad...

Y lo mismo digo por Ferran eh, pero a este las ansias le vienen por el jugar poco y lo que juega no le salen las cosas...pero vaya el Ferran de los primeros meses cuando llegó, lo hacía muy bien coño, mentalmente ahora debe estar jodidisimo


Mira ahora, todo lo hace mal, yo pondría a otro, no se muy bien la plantilla del Barca pero alguien tiene que tener que no pierda todos los balones, es un despropósito...



Ferran y Ansu están peores, Raphinha el anterior partido lo acaba con gol y dos asistencias si no voy mal, paciencia con el pobre chaval hombre [rtfm]
312730 respuestas