[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No me gusta nada Lewandowski en la banda.
Cuando son las semis de Copa? Porque a este nivel el Barca nos va a chorrear, es que no concede nada a los rivales, el Villarreal que a nosotros nos hizo mil ocasiones en los dos partidos últimos, no ha tirado ni a puerta...
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Uf, se ha roto, que mala sensación esa rodilla

@spiderrrboy Pero lo veo normal...imagínate pasar del Leeds al Barcelona, habrá jugadores que saltos así los llevan bien y otros mal, Raphinha está claro que le merma los nervios y las ansias de hacerlo bien, pero el chaval tiene mucha calidad...

Y lo mismo digo por Ferran eh, pero a este las ansias le vienen por el jugar poco y lo que juega no le salen las cosas...pero vaya el Ferran de los primeros meses cuando llegó, lo hacía muy bien coño, mentalmente ahora debe estar jodidisimo


Mira ahora, todo lo hace mal, yo pondría a otro, no se muy bien la plantilla del Barca pero alguien tiene que tener que no pierda todos los balones, es un despropósito...



Ferran y Ansu están peores, Raphinha el anterior partido lo acaba con gol y dos asistencias si no voy mal, paciencia con el pobre chaval hombre [rtfm]


Mucho mejor Raphinha que los otros dos, ademas defiende y presiona un huevo.
Pues acaba de tener el empate el Villa.
spiderrrboy escribió:Cuando son las semis de Copa? Porque a este nivel el Barca nos va a chorrear, es que no concede nada a los rivales, el Villarreal que a nosotros nos hizo mil ocasiones en los dos partidos últimos, no ha tirado ni a puerta...

Imagen
Señor Ventura escribió:
Dende_malaga escribió:Personalmente hace muchos años un grupo de amigos tuvimos un rifi rafe con un grupo de colegas/chupópteros de un famoso futbolista aquí en Málaga en un reservado de una discoteca, donde los responsables de ésta nos instaron a quitarnos de nuestro reservado, que pagamos religiosamente para meterse ellos, porque no había otro sitio y porque le gustaron el nuestro. Nosotros nos pusimos que no nos quitamos y tuvieron que llegar los de seguridad y demás a sacarnos, también nos opusimos y se lio gordísima.


Ya ni ganas de quedarte allí, pero que les amargue la noche el capricho.

Si les pasase siempre se les quitarían las ganas de ir por ahí haciendo esas cosas.


Se dieron con un canto en los dientes, porque dos de mis amigos son policías nacionales y claro. Pero si no... hubiera ido la cosa a más.
Ya estamos con la pájara de siempre, gol y a dormir. Se está mereciendo el empate el Villarreal
Vaya forma de regalar ocasiones, que llegue ya la media parte que están mongers perdidos.
DarkMessiah escribió:Pues acaba de tener el empate el Villa.


Pedri es el del pase no ?
Es acojonante como cierra el espacio y condiciona al delantero Ter Stegen en el 1vs1
En casos como este se ve que Koundé como lateral es un parche que más o menos funciona pero tiene sus carencias
Lewandowski esta fatal
Se adelantan y se ponen a pastar y a regalar ocasiones. Es el sino de este equipo. Luego nos empatan y de jajas.
La verdad que el equipo está algo más confundido, desordenado e inseguro sin Busquets, es algo normal.

Lo mejor, defensa aparte, aún hoy con un par de fallos, está siendo la lectura táctica de nuestra banda derecha que con una triangulacion parecida les estamos desarbolando constantemente.

Pena que Raphinha no está terminando de encontrar el último pase a Kounde, que por otra parte con otro tipo de lateral igual les hacemos a ocasión cada cinco minutos.
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:Pues acaba de tener el empate el Villa.


Pedri es el del pase no ?


Pues no recuerdo por qué vino la jugada precedida, pero vamos que el Villa ha tenido un par en la primera parte como para ir ya empate, esa última la más clara.

Que no se duerma la Xavineta y que vayan a por otro al menos.
Hoy el Barça irregular como en tantos otros partidos, pero De Jong muy muy bien. Es increíble como ha conseguido Xavi sacar lo mejor de este jugador que todos sabíamos que es muy bueno pero a penas lo demostraba.
Vaya pájara tiene el Barcelona,no da un pase bien.
Muy fallon el polaco hoy
Lewan esta fallón fallón y lo peor es que no hay nadie en el banquillo que le haga sombra ni a un pie suyo a la pata coja.
Si que estamos un poco con la pájara hoy

También influye que el Villarreal ahora está presionando muy muy bien
Joder ni un balón puede sacar el Barça jugado…
Ese “manotazo” de Koundé no digo que no se amarilla, pero Koundé suelta la mano después de que le estén agarrando…
Uffff el Villa casi. Cuidado Xavineta…
Araujo es ahora mismo Top mundial de centrales
La que acaba de salvar, madre mía.
Kawen to Raphinha!!!. Habría sido otro golazo.
xavillin escribió:Araujo es ahora mismo Top mundial de centrales


TOP 1 para mi
Guy escribió:
xavillin escribió:Araujo es ahora mismo Top mundial de centrales


TOP 1 para mi

Para mi también. Es Puyol reencarnado.

Esperemos no lamentar este fallo de Raphinha y los de Lewan.
La de ocasiones que estamos perdonando macho
Guy escribió:
xavillin escribió:Araujo es ahora mismo Top mundial de centrales


TOP 1 para mi

Si defensas como Cucurella o Mcguire costaron 70 y 80 millones no quiere imaginar lo que costaría el Uruguayo ahora mismo [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:
Guy escribió:
xavillin escribió:Araujo es ahora mismo Top mundial de centrales


TOP 1 para mi

Para mi también. Es Puyol reencarnado.

Esperemos no lamentar este fallo de Raphinha y los de Lewan.


Está a años luz del resto, va tan sobrado que da miedo.
AlexMas escribió:
Guy escribió:
xavillin escribió:Araujo es ahora mismo Top mundial de centrales


TOP 1 para mi

Si defensas como Cucurella o Mcguire costaron 70 y 80 millones no quiere imaginar lo que costaría el Uruguayo ahora mismo [+risas]


Hay que decir que Mcguire hizo una temporada espectacular, pero en eso se quedó
Necesitamos un fichaje top arriba como el comer
xavillin escribió:Necesitamos un fichaje top arriba como el comer



Ferran está en la rampa de salida, a ver quién llega al final


Araújo es dios
Como esto vaya 0 a 1 en el 90, terminarán añadiendo media hora.
Entre Araujo que ya era bueno pero le faltaba un punto de continuidad y fortaleza física y Christensen que ha sido un sorpresón que nadie se esperaba, pedazo de defensa.

Pero lo dicho, lo de arriba es un drama y más ahora que Lewan no está fino, menos mal que la segunda línea aporta muchos goles.
Que malo es Raphinha… No es jugador para un Barça
Que cosa mas horrible rapinha, no sabe ni sacar los corner, en serio, hasta ferran mejora a este tio....
Pino va a soñar con Araujo esta noche [+risas]
Me acuerdo de Malcolm, aquel que vino del Girondis, que jugó poco pero era útil al menos. Estaba a años luz de Raphinha y PaqueTowers juntos.
Pero si parece que estan todos muertos :(
Hay contras malas y luego está que ha hecho el Barça.

El partido es para olvidar… Araujo y gracias
Que repesquen a Pedro de la Lazio, que seguro que algo hace.

Madre mía Lewandowski, que desastre de partido macho
Hoy estamos muy fallones en casi todo la verdad, un poco de precisión en la última jugada y llevaríamos uno o dos más, pero toca sufrir un poco XD
xavillin escribió:Entre Araujo que ya era bueno pero le faltaba un punto de continuidad y fortaleza física y Christensen que ha sido un sorpresón que nadie se esperaba, pedazo de defensa.

Pero lo dicho, lo de arriba es un drama y más ahora que Lewan no está fino, menos mal que la segunda línea aporta muchos goles.


Pero el bueno era Rudiger [carcajad]
Vaya detallito de Yeremi Pino aunque sea fuera de juego eh?
Grande el árbitro vaya bloqueo [carcajad]

Pues la acaba de tener de nuevo el Villa. Porque arriba no hacen nada, que sino…
Pero esto que es soltero contra casados? xD
Lo ha fallado todo Lewa hoy, madre de dios.
312737 respuestas