[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mi no me engañan los números del Barcelona, no son realistas.
He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.
Dejando eso a un lado, merecen ir líderes porque nosotros no es que lo hayamos hecho mejor, y también han tenido sus momentos de buen juego y cada vez parece que están mejor, pero vamos que esos números son más consecuencia del azar que del juego.

Pero es curioso ver tanta gente que siempre ha defendido el buen juego por encima de los resultados, y que han menospreciado al Madrid por ganar por suerte o jugando mal, sacando pecho por algo que siempre han criticado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Revisando el gol de haller, nace de una presión de toda la delantera al portero, y a su vez de Koundé, el lateral, yendo con todo al balón cuando iba a recibir uno del Villarreal... Ya luego la majia de Pedri y el polaco hicieron el resto, pero nace de esa aportación defensiva.

Impensable hace no mucho. También diferencias entre tener a Koundé y no a Dest, o tener al polaco y Pedri y no a este con Depay o PaqueTowers. [fumando]


El gol es una pasada y además se fallaron varias que tenían que haber entrado. A ver si Lewi recupera su magia porque si no el MANU nos destroza.
pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.

Qué partidos han ganado sin merecerlo? Diría que salvo 1 o 2 todos los partidos los han ganado mereciéndolo y también se han perdido partidos mereciendo ganar o empatar.
IvanQ escribió:
pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.

Qué partidos han ganado sin merecerlo? Diría que salvo 1 o 2 todos los partidos los han ganado mereciéndolo y también se han perdido partidos mereciendo ganar o empatar.

Exactamente. También se perdieron puntos cuando el equipo merecía ganarlos. Al final son las cuentas del borracho como dice mi madre. Cuentan lo que les da la gana para que su teoría de la Bruja Lola cuadre.

[qmparto]
IvanQ escribió:
pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.

Qué partidos han ganado sin merecerlo? Diría que salvo 1 o 2 todos los partidos los han ganado mereciéndolo y también se han perdido partidos mereciendo ganar o empatar.


Obviamente el barça es normal que falle ocasiones y además tiene la suerte de que el rival no tiene el 100% de acierto de cara a gol

Que bien vivían el año pasado con el barça en bragas y de transición...
Dolce escribió:
IvanQ escribió:
pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.

Qué partidos han ganado sin merecerlo? Diría que salvo 1 o 2 todos los partidos los han ganado mereciéndolo y también se han perdido partidos mereciendo ganar o empatar.


Obviamente el barça es normal que falle ocasiones y además tiene la suerte de que el rival no tiene el 100% de acierto de cara a gol

Que bien vivían el año pasado con el barça en bragas y de transición...

La de partidos que pinchamos tirando 15 veces y el rival llegando 1 y metiéndola. Ahí no hacían sus teorías no, ahí era el FCB que merecía perder y eran un meme.

:Ð :Ð
IvanQ escribió:
pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.

Qué partidos han ganado sin merecerlo? Diría que salvo 1 o 2 todos los partidos los han ganado mereciéndolo y también se han perdido partidos mereciendo ganar o empatar.


Contra el Getafe, contra el Valencia, contra el Atleti, contra el Girona, contra el Celta...
El partido contra el Rayo que empatasteis. El empate contra el Espanyo.
Todos esos los pudisteis perder perfectamente.

Y que partidos habeis perdido mereciendo ganar en Liga?.
Si solo habeis perdido contra el Madrid y fue un baño.
pebol escribió:A mi no me engañan los números del Barcelona, no son realistas.
He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.
Dejando eso a un lado, merecen ir líderes porque nosotros no es que lo hayamos hecho mejor, y también han tenido sus momentos de buen juego y cada vez parece que están mejor, pero vamos que esos números son más consecuencia del azar que del juego.

Pero es curioso ver tanta gente que siempre ha defendido el buen juego por encima de los resultados, y que han menospreciado al Madrid por ganar por suerte o jugando mal, sacando pecho por algo que siempre han criticado.


El Barça ha tenido muy buenos partidos, pero ayer me recordó bastante al Madrid de la temporada pasada. Ramplón con balón, eficiente en defensa, esperando al fallo rival más que proponiendo. Yo desde luego quiero más, jugar mejor con balón, pero también está bien tener esta versión, que ojalá fuera poco recurrente y para campos o situaciones extremadamente difíciles.

eRiKaXPiReNCe escribió:Revisando el gol de haller, nace de una presión de toda la delantera al portero, y a su vez de Koundé, el lateral, yendo con todo al balón cuando iba a recibir uno del Villarreal... Ya luego la majia de Pedri y el polaco hicieron el resto, pero nace de esa aportación defensiva.

Impensable hace no mucho. También diferencias entre tener a Koundé y no a Dest, o tener al polaco y Pedri y no a este con Depay o PaqueTowers. [fumando]


Si, y luego Kounde con balón no da una a derechas, ni se la pasan muchas veces, por no hablar que sus ofensivas acaban siempre en nada. Tampoco es lo mismo tener delante a Dembele que a Raphinha que quizá te obliga más a colaborar en la jugada, Dembele es 99% de las veces 1vs1, da igual el lateral a la hora de atacar y ahí Kounde es perfecto.

Al final hay que elegir a que se juega, y se está eligiendo esto, entiendo que no siempre se puede jugar bien, pero yo en eso soy exigente. A mi me gustaría jugar mejor, con más propuesta más veces. Entiendo también que venimos de estar en la mierda, estamos reconstruyendonos, creciendo y faltan dos pinceladas en la plantilla.
pebol escribió:A mi no me engañan los números del Barcelona, no son realistas.
He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.


Todos los partidos que el Barça ha ganado por la mínima han sido por desperdiciar ocasiones..., podían haber sido resultados más abultados y se quedaron en eso..., pero de ahí a merecer perderlos creo que ninguno...
pebol escribió:
IvanQ escribió:
pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.

Qué partidos han ganado sin merecerlo? Diría que salvo 1 o 2 todos los partidos los han ganado mereciéndolo y también se han perdido partidos mereciendo ganar o empatar.


Contra el Getafe, contra el Valencia, contra el Atleti, contra el Girona, contra el Celta...
El partido contra el Rayo que empatasteis. El empate contra el Espanyo.
Todos esos los pudisteis perder perfectamente.


Y que partidos habeis perdido mereciendo ganar en Liga?.
Si solo habeis perdido contra el Madrid y fue un baño.


Y ganarlos, que esos partidos no se metieron 3 o 4 goles en las primeras partes de milagro, esta claro que no te has visto ni uno xD

En partidos ganados "sin merecerlo" (concepto que solo usais con el Barcelona) saldria bastante peor el Madrid
pebol escribió:Pero es curioso ver tanta gente que siempre ha defendido el buen juego por encima de los resultados, y que han menospreciado al Madrid por ganar por suerte o jugando mal, sacando pecho por algo que siempre han criticado.


Es curioso ver a toda una afición que prima los resultados por encima de absolutamente todo lo demás (y que sacan pecho de cositas como ganar el mismo torneo que una semana atrás habían denostado), criticar que otro equipo gane por la mínima, juegue mejor o peor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dolce escribió:
IvanQ escribió:Qué partidos han ganado sin merecerlo? Diría que salvo 1 o 2 todos los partidos los han ganado mereciéndolo y también se han perdido partidos mereciendo ganar o empatar.


Obviamente el barça es normal que falle ocasiones y además tiene la suerte de que el rival no tiene el 100% de acierto de cara a gol

Que bien vivían el año pasado con el barça en bragas y de transición...

La de partidos que pinchamos tirando 15 veces y el rival llegando 1 y metiéndola. Ahí no hacían sus teorías no, ahí era el FCB que merecía perder y eran un meme.

:Ð :Ð


Iluminame, estamos hablando de los números de este año en Liga, donde solo habéis perdido contra el Madrid, a ver qué partidos son esos.
El partido contra el espanyol mismamente marcaron por un penalti tonto, ese partido era para ganarlo el barça claramente, pero se encontraron con ese golito gracias a un defensa que se equivocó, no hizo nada más el Espanyol y sueltas que el barça podía haber perdido incluso... [qmparto]
Perder contra el Espanyol quizá no, pero acabasteis pidiendo la hora.
Del resto de partidos no podréis negarlo. Especialmente vs Atleti, Getafe, Celta... que fallaron ocasiones clarisimas.

@Ashenbach Tu ya sabemos que eres antimadridista y te gusta tergiversarlo todo, y que jamás aceptas una crítica sin nombrar al Madrid.
pebol escribió:Perder contra el Espanyol quizá no, pero acabasteis pidiendo la hora.
Del resto de partidos no podréis negarlo. Especialmente vs Atleti, Getafe, Celta... que fallaron ocasiones clarisimas.

@Ashenbach Tu ya sabemos que eres antimadridista y te gusta tergiversarlo todo, y que jamás aceptas una crítica sin nombrar al Madrid.


Yo creo que no te has visto ningún partido de los que hablas... Partidos que el barça podía haber metido varios goles y termina perdonando no es lo mismo que merecer perderlos...
El Barcelona tuvo la “mala” suerte de jugarse la champions sin dos de sus defensas titulares, y en algún momento de hasta tres, partidos donde tuvieron que jugar Pique, Eric y hasta Roberto por que no tenías a Kounde, Araujo y Christensen. Si no hubiera tenido esa mini plaga de lesiones, no tengo dudas que habría pasado la fase de grupos, segundo seguramente, pero al Inter se lo habría cargado.

Después hay que contar el tiempo que ha tardado Xavi ene ñ contrae su dibujo, y se ha bajado del burro del 4-3-3 y ha pasado a un 11 mucho más sólido con ese 4-2-2 o 4-3-3 con Gavi de extremo.

Obviamente eso es una parte fundamental del fútbol y de cualquier deporte, la suerte, ya sea buena o mala. Se puede hablar de mala con las lesiones del principio, de buena sacando los partidos con la mínima también, de mala de nuevo por no meter todas las que tienen, etc. pero algo estará haciendo ahora cuando lleva encajados 7 goles en 21 partidos. De esos 7 el Madrid le metió 3, si no recuerdo mal otros dos son de penalti y uno o dos mas son goles “raros” con rebotes de por medio, vamos, que es un equipo sólido.

Es como reducir la champions pasada del Madrid a un tema de pura suerte, algo bien harían, por que si fuera pura suerte se la habría llevado otro, o el que iría líder en liga sería otro ahora. La suerte hay que buscarla también.
Torres escribió:
pebol escribió:Perder contra el Espanyol quizá no, pero acabasteis pidiendo la hora.
Del resto de partidos no podréis negarlo. Especialmente vs Atleti, Getafe, Celta... que fallaron ocasiones clarisimas.

@Ashenbach Tu ya sabemos que eres antimadridista y te gusta tergiversarlo todo, y que jamás aceptas una crítica sin nombrar al Madrid.


Yo creo que no te has visto ningún partido de los que hablas... Partidos que el barça podía haber metido varios goles y termina perdonando no es lo mismo que merecer perderlos...


Cree lo que quieras, yo creo que el que no ha visto los partidos eres tú o los recuerdas mal.

Pero si prefieres pensar que habéis ganado todos los partidos siendo mejores y nunca habéis tenido suerte ni habeis ganado sin merecerlo, estás en tu derecho.
pebol escribió:Contra el Getafe, contra el Valencia, contra el Atleti, contra el Girona, contra el Celta...
El partido contra el Rayo que empatasteis. El empate contra el Espanyo.
Todos esos los pudisteis perder perfectamente.

Hablamos de partidos que se pudieron perder o partidos que se merecieron perder?
De los que comentas los únicos que pudimos merecer empatar son Atlético y Girona, contra el Espanyol y el Rayo merecimos ganar.

pebol escribió:Y que partidos habeis perdido mereciendo ganar en Liga?.
Si solo habeis perdido contra el Madrid y fue un baño.

Un baño sí, El Barça tuvo más disparos entre los 3 palos, más disparos fuera, mayor posesión, más corners a favor, menos paradas, ... Si para ti el Madrid le metió un baño al Barça directamente no vemos el mismo deporte.
pebol escribió:
Torres escribió:
pebol escribió:Perder contra el Espanyol quizá no, pero acabasteis pidiendo la hora.
Del resto de partidos no podréis negarlo. Especialmente vs Atleti, Getafe, Celta... que fallaron ocasiones clarisimas.

@Ashenbach Tu ya sabemos que eres antimadridista y te gusta tergiversarlo todo, y que jamás aceptas una crítica sin nombrar al Madrid.


Yo creo que no te has visto ningún partido de los que hablas... Partidos que el barça podía haber metido varios goles y termina perdonando no es lo mismo que merecer perderlos...


Cree lo que quieras, yo creo que el que no ha visto los partidos eres tú o los recuerdas mal.

Pero si prefieres pensar que habéis ganado todos los partidos siendo mejores y nunca habéis tenido suerte ni habeis ganado sin merecerlo, estás en tu derecho.


Y me pones como ejemplo el partido del getafe que el Barça tuvo 8 disparos a puerta y el getafe CERO

https://resultados.as.com/resultados/fu ... adisticas/
@pebol

No, yo hablo del año que sea, ya quiero pensar que estos merecimientos o no merecimientos serían valorables en todo momento, y no únicamente este año. Cuando nos tiraban a puerta 1 vez y era gol, y nosotros llamábamos calvo a Ter Stegen, cojo a García o Akenatón III a Busquets no os veía hablando de merecer o no merecer.... Ahí es que éramos un meme y fin de la discusión.

Para variar, esta vez milagrosamente el portero para, lo que tiene que hacer. Los defensas salvan goles cantados, lo que tienen que hacer. Y los delanteros (el polaco en este caso) meten las que le caen dando puntos básicos, lo que tienen que hacer.

Se vivía bien cuando el portero no paraba una y la defensa estaba a por uvas 24/7.

[fumando] [fumando]
pebol escribió:Perder contra el Espanyol quizá no, pero acabasteis pidiendo la hora.
Del resto de partidos no podréis negarlo. Especialmente vs Atleti, Getafe, Celta... que fallaron ocasiones clarisimas.

@Ashenbach Tu ya sabemos que eres antimadridista y te gusta tergiversarlo todo, y que jamás aceptas una crítica sin nombrar al Madrid.


¿Tergiversar? Pero si eres tú quien ha saltado con un comentario incendiario gratuito "no me creo los números del FCB" [qmparto] y lo peor es que encima te están dando en la carita con las estadísticas y sigues sin recular...pero claro, puedes decirme antimadrista si quieres, no me molesta, pero yo no tergiverso nada, solo tienes que darte una vueltecita por este hilo y verás la de comentarios ensalzando a tu equipo cuando gana de manera desastrosa ya que "lo que importan son los resultados". Veremos que pasa contra el pool, te lo voy adelantando, los lloros empezarán pronto (bueno, ya han empezado en realidad), luego vendrá la remontada, luego el ensalzamiento del madridismo como fuerza de la naturaleza imparable que gana sí o también.
Torres escribió:
pebol escribió:
Torres escribió:
Yo creo que no te has visto ningún partido de los que hablas... Partidos que el barça podía haber metido varios goles y termina perdonando no es lo mismo que merecer perderlos...


Cree lo que quieras, yo creo que el que no ha visto los partidos eres tú o los recuerdas mal.

Pero si prefieres pensar que habéis ganado todos los partidos siendo mejores y nunca habéis tenido suerte ni habeis ganado sin merecerlo, estás en tu derecho.


Y me pones como ejemplo el partido del getafe que el Barça tuvo 8 disparos a puerta y el getafe CERO

https://resultados.as.com/resultados/fu ... adisticas/


Si, cero pero porque Mayoral era el delantero y ese la tira fuera hasta estando a 1m de la portería y sin portero.

Me dices que no veo los partidos y me sacas las estadísticas. Pero si viste el partido ya me dirás quien tuvo las ocasiones más claras y 2 no contaron para las estadisticas porque eran fuera de juego por poco.

Ya veo que ahora para vosotros sólo importan los números, ok.


@Ashenbach si solo por decir que creo que no merecen los puntos que tienen y que han ganado algunos partidos sin merecerlo os ponéis así, el problema lo tenéis vosotros.
Si aquí hay que bailaros el agua y decir que sois los mejores siempre y nunca hacéis nada mal, yo paso, lo siento.
Y ya sé que tu eres del Osasuna pero lo mismo da, se entiende el mensaje.
pebol escribió:Ya veo que ahora para vosotros sólo importan los números, ok.

Si quitamos los números solo quedan "sensaciones" y visto que para ti el Barça mereció perder todos los partidos y que el Madrid le dio un baño... pues mucho no nos van a valer tus sensaciones.
@pebol te pongo los números porque no mienten. CERO tiros del Getafe frente a OCHO del Barça y merecimos perder.

Nada más que añadir
IvanQ escribió:
pebol escribió:Ya veo que ahora para vosotros sólo importan los números, ok.

Si quitamos los números solo quedan "sensaciones" y visto que para ti el Barça mereció perder todos los partidos y que el Madrid le dio un baño... pues mucho no nos van a valer tus sensaciones.


Otro que tergiversa, cuando he dicho "todos los partidos"?
Todos no, pero unos pocos sí. Según mi opinión, que no es verdad universal y puedo dar en un foro que para eso está.
Y el baño es una forma de hablar, no sería un baño pero el Madrid fue superior PARA MI, lo siento.

@Torres Ponme también los números de Grecia en la Eurocopa que ganaron.

Toma, otro partido que merecisteis ganar contra el Atleti que os dobló en tiros: https://www.sofascore.com/es/atletico-madrid-barcelona/rgbsLgb
Torres escribió:@pebol te pongo los números porque no mienten. CERO tiros del Getafe frente a OCHO del Barça y merecimos perder.

Nada más que añadir

No se que estadisticas estás viendo, pero en 10 segundos , el señor google me dice esto:
Barcelona 8 tiros (4 a puerta)
Getafe 7 tiros (3 a puerta)
:-?
pebol escribió:Otro que tergiversa, cuando he dicho "todos los partidos"?
Todos no, pero unos pocos sí. Según mi opinión, que no es verdad universal y puedo dar en un foro que para eso está.

Cierto, no pusiste todos, pusiste todos los que el Barcelona ganó 1-0 (menos 1), cogiste el calendario, miraste qué partidos el Barcelona ganó 1-0 y fuiste apuntando. Gran criterio sí, se te demontan los partidos con sensaciones y lo más importante con datos y empiezas a acusar de que no se te deja opinar.

pebol escribió:Y el baño es una forma de hablar, no sería un baño pero el Madrid fue superior PARA MI, lo siento.

Ah bueno, que para ti merecer ganar y baño es lo mismo... En ese partido el Madrid no jugó mejor, no tuvo más ocasiones y casi todas las estadísticas en contra, como mucho mereció empatar el partido.

pebol escribió:Toma, otro partido que merecisteis ganar contra el Atleti que os dobló en tiros: https://www.sofascore.com/es/atletico-madrid-barcelona/rgbsLgb

Ahora sí valen las estadísticas? Encima ese partido ya te dije yo que no merecimos ganarlo.
IvanQ escribió:De los que comentas los únicos que pudimos merecer empatar son Atlético y Girona, contra el Espanyol y el Rayo merecimos ganar.
Oh vaya,Bartomeu tenia en nomina a varios periodistas entre ellos a un tal Marcal llorente



Javier Tebas,presidente de la Liga

Escribe a favor de uno de los periodistas comprados por Bartomeu



Bueno,por si alguno todavia no lo entiende

Tebas con Bartomeu era todo bien
Con Laporta todo mal

Bartomeu destroza al Barsa
Laporta intenta levantar al club

Alguna duda?
pebol escribió:Otro que tergiversa, cuando he dicho "todos los partidos"?


Hace un rato...
pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo


Ahora...
pebol escribió:Todos no, pero unos pocos sí.


Yo creo que si seguimos debatiendo en este foro de opinión, que para eso está, terminarás reconociendo tu error y que te has venido demasiado arriba...o no, quien sabe.
Torres escribió:
pebol escribió:
Torres escribió:
Yo creo que no te has visto ningún partido de los que hablas... Partidos que el barça podía haber metido varios goles y termina perdonando no es lo mismo que merecer perderlos...


Cree lo que quieras, yo creo que el que no ha visto los partidos eres tú o los recuerdas mal.

Pero si prefieres pensar que habéis ganado todos los partidos siendo mejores y nunca habéis tenido suerte ni habeis ganado sin merecerlo, estás en tu derecho.


Y me pones como ejemplo el partido del getafe que el Barça tuvo 8 disparos a puerta y el getafe CERO

https://resultados.as.com/resultados/fu ... adisticas/


Es una errata de la pagina :Ð
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@pebol te pongo los números porque no mienten. CERO tiros del Getafe frente a OCHO del Barça y merecimos perder.

Nada más que añadir

No se que estadisticas estás viendo, pero en 10 segundos , el señor google me dice esto:
Barcelona 8 tiros (4 a puerta)
Getafe 7 tiros (3 a puerta)
:-?


Ya he puesto el link a las estadísticas del AS.., reconocido panfleto culé. Lo mismo estás viendo las de otro año
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@pebol te pongo los números porque no mienten. CERO tiros del Getafe frente a OCHO del Barça y merecimos perder.

Nada más que añadir

No se que estadisticas estás viendo, pero en 10 segundos , el señor google me dice esto:
Barcelona 8 tiros (4 a puerta)
Getafe 7 tiros (3 a puerta)
:-?


Ya he puesto el link a las estadísticas del AS.., reconocido panfleto culé. Lo mismo estás viendo las de otro año


Lo mismo te tienes que leer tu enlace en detalle para darte cuenta que lo de 0 tiros es una errata.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Oh vaya,Bartomeu tenia en nomina a varios periodistas entre ellos a un tal Marcal llorente



Javier Tebas,presidente de la Liga

Escribe a favor de uno de los periodistas comprados por Bartomeu



Bueno,por si alguno todavia no lo entiende

Tebas con Bartomeu era todo bien
Con Laporta todo mal

Bartomeu destroza al Barsa
Laporta intenta levantar al club

Alguna duda?


Blanco (nunca mejor dicho) y en botella. Qué dura se le va a hacer esta presidencia a Laporta...
@pebol

Más que estadísticas lo que habría que rescatar es mensajes de aquellos partidos, que aquí más de uno y de dos se querían cepillar a Xavi y ahora van que parecen palomos.
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@pebol te pongo los números porque no mienten. CERO tiros del Getafe frente a OCHO del Barça y merecimos perder.

Nada más que añadir

No se que estadisticas estás viendo, pero en 10 segundos , el señor google me dice esto:
Barcelona 8 tiros (4 a puerta)
Getafe 7 tiros (3 a puerta)
:-?


Ya he puesto el link a las estadísticas del AS.., reconocido panfleto culé. Lo mismo estás viendo las de otro año

https://www.marca.com/futbol/laliga-san ... _1450.html
:-? :-?
@Buste El que siga teniendo dudas es porque tambien tiene venda en los ojos, el tema esta mas claro que el agua vaya xD
Estaba viendo el resumen del Barça-Getafe e igual que ayer, 1-0 gol de Pedri y además el canario regala ocasión de gol clarísima al rival. Tiene unas cosas también ...
Yo la verdad que prefiero antes ganar por 1-0 a ganar recibiendo 3 goles de un equipo formado por pescadores árabes.
vicodina escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Me ha dejado chafado el partido, el Barca de la primera parte juega a un ritmo que el Madrid no ha tenido en toda la temporada, salvo contra la Real Sociedad, que viendo lo que ha venido después, Mallorca y Mundialito, fue más espejismo que otra cosa, miedo me da como el Barca empiece a estar fino de cara a puerta o Lewandosky recupere el tono, porque en la primera tuvo 3 clarísimas aparte del gol, lo bueno es eso, que sigue no cerrando los partidos y al final acaban pidiendo la hora,...
Esa primera parte asusta, pensé que el Villarreal le iba a encerrar y a meter en su campo, que le iba a atacar como nos hizo a nosotros, pero es que no le dejaron ni tirar a puerta, presionando muy arriba y quitándole siempre la pelota, te daba la sensación que no podía llegar gol de ellos...
Al Barca tiene que salirle un partido de estos y que acabe pidiendo la hora pero que al final el rival le logre marcar al final, para que le haga tener dudas, porque cada vez está cogiendo más y más confianza, encima con un Lewandosky que después del Mundial y los partidos de sanción está muy muy flojo, aparte del lesionado Dembele, por otra parte anda que no se notan Kounde y sobre todo, Araujo...

Al Barça un equipo con calidad y que le meta ritmo, lo puede ganar.

Ahora ,un Madrid como el que vemos últimamemte vs Barça, a verlas venir ,timorato en la orsisón y no robando un balón...pues a pasarlo mal ,para variar.

Estoy seguro de que el United le va a meter ritmo y les van a poner contra las cuerdas.

En un Madrid-Barça ,lo que no podemos es jugar con Kroos y Modric a la vez.Eso lo tengo muy claro.

Ahora ,un Madrid como el del 3-1 en liga ,rocoso ,bien armado ,fíosvamente imponente y contundentemente en los choques ,creo que es superior al Barça.
Pero es que ese Madrid no lo vemos desde Octubre.

¿Un Madrid como el del 3-1?
Pues no eres oportunista ni nada, sin Araujo, sin Christensen, Koundé justo volviendo de lesión, con un equipo que aún no estaba del todo fino en cuanto a juego y lo peor es que fue justo después del 3-3 contra el Inter que básicamente nos dejaba fuera de la CL, que mentalmente no es que el equipo estuviera bien precisamente.
:-|

Cierto ..pero el Madrid también era otro equipo.
Si es que menudo debate, un equipo no puede merecer ganar todos los partidos de liga, que el barca vaya primero no es ninguna casualidad, ha encajado 7 putos goles en toda la liga y 3 fueron contra el Madrid con una defensa que en nada se parece a la de ahora, yo estoy viendo todos sus partidos, aparte de los del Madrid, y no me extraña esa estadistica, en la primera parte no dieron opcion al rival, ni tenian la pelota ni casi salieron del mediocampo, presionando arriba en area rival, no tiraron a puerta, contra la Real Sociedad fue igual...
Lo bueno que arriba estan fatal y deja vivo a los rivales, con 3 tios que son un 0, ansu, rapinha y ferran, y las segundas partes suelen ser mas equilibradas, pero lo poco que le llegan esta Ter Stegen que esta a un nivel increible...
Es dificil hablar de merecer o no en una liga de tantos partidos, recuerdo partidos del Madrid infames que gracias a Courtuos salieron adelante, la ultima media hora en Bilbao metidos atras [facepalm], pero tambien recuerdo el partido contra la Real que debio ganar por 7 a 1 y se empato, en una liga tan larga pocas cosas se deben al azar o la suerte...
Buste escribió:Oh vaya,Bartomeu tenia en nomina a varios periodistas entre ellos a un tal Marcal llorente



Javier Tebas,presidente de la Liga

Escribe a favor de uno de los periodistas comprados por Bartomeu



Bueno,por si alguno todavia no lo entiende

Tebas con Bartomeu era todo bien
Con Laporta todo mal

Bartomeu destroza al Barsa
Laporta intenta levantar al club

Alguna duda?


Si. Que porque negabais en aquella época que os ayudaban las instituciones.?? Ahora ya si interesa contarlo porque Messi os arruinará?
@adri079

Ayudaban a que? A destruir al club? O cuál era el objetivo de dejar a Bartomeu hacer esa gestión?
DaNi_0389 escribió:@adri079

Ayudaban a que? A destruir al club? O cuál era el objetivo de dejar a Bartomeu hacer esa gestión?



Ayudaban a ganar. Además que negabais también en aquella época que se os ayudará económicamente. Tan solo traer un post tuyo o del gran em(Buste), y os damos la razón, uno donde digáis que en la época de Bartomeu os estaban ayudando como ahora decís, que lo decís porque os interesa, no porque ahora sea menos real con las palancas ....¿En 2030 vais a reconocer las ayudas actuales con tal de culpar al Madrid de que Laporta es vikingo?

Por cierto,el periodista ese es vikingo por ser de Bartomeu. Pero Bartomeu trabajaba en su día para loporta. Es laporta vikingo.??


pebol escribió:A mi no me engañan los números del Barcelona, no son realistas.
He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, .


El Madrid ganó el año pasado así la Champions. No se de qué hablas.
Ashenbach escribió:
pebol escribió:Otro que tergiversa, cuando he dicho "todos los partidos"?


Hace un rato...
pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo


Ahora...
pebol escribió:Todos no, pero unos pocos sí.


Yo creo que si seguimos debatiendo en este foro de opinión, que para eso está, terminarás reconociendo tu error y que te has venido demasiado arriba...o no, quien sabe.


Me criticas a mi por decir primero muchos y luego unos pocos pero no criticas al otro usuario por INVENTARSE que he dicho todos. Supongo que en la secta os defendéis entre vosotros.

Muchos, unos pocos, bastantes, lo que sea, el caso es que he visto varios partidos que en mi opninión el Barcelona ha merecido perder y no lo ha hecho.
¿Para vosotros ha merecido ganar todos?, pues perfecto, no voy a dejar de dar mi opinión por ello.
Yo creo que todos estamos de acuerdo que por futbol el barsa no merece tener tantos puntos, que esta en números de llegar a más de 100.

También te digo que la liga es muy larga, que el Madrid no se va rendir, y que como el barsa le de por tropezar la pueden liar.

Y con lo dicho el Madrid desde el mundial ha estado peor que le barsa y es justo lider de la liga, como acabe la cosa ya se verá, lo logico es que gane el barsa esta liga.

Lo que necesita el Barsa es el año que viene no hacer el ridiculo en Europa, que la liga este año le puede salvar el culo pero como caiga otra vez estrepitosamente en Champions es para hacerselo mirar.
pebol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dolce escribió:
Obviamente el barça es normal que falle ocasiones y además tiene la suerte de que el rival no tiene el 100% de acierto de cara a gol

Que bien vivían el año pasado con el barça en bragas y de transición...

La de partidos que pinchamos tirando 15 veces y el rival llegando 1 y metiéndola. Ahí no hacían sus teorías no, ahí era el FCB que merecía perder y eran un meme.

:Ð :Ð


Iluminame, estamos hablando de los números de este año en Liga, donde solo habéis perdido contra el Madrid, a ver qué partidos son esos.


El del Allianz Arena y el de San Siro en Champions ,por ejemplo.
Buste escribió:Oh vaya,Bartomeu tenia en nomina a varios periodistas entre ellos a un tal Marcal llorente



Javier Tebas,presidente de la Liga

Escribe a favor de uno de los periodistas comprados por Bartomeu



Bueno,por si alguno todavia no lo entiende

Tebas con Bartomeu era todo bien
Con Laporta todo mal

Bartomeu destroza al Barsa
Laporta intenta levantar al club

Alguna duda?


Es un milagro que estemos lideres en la liga y no en un concurso de acreedores.
pebol escribió:A mi no me engañan los números del Barcelona, no son realistas.
He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.
Dejando eso a un lado, merecen ir líderes porque nosotros no es que lo hayamos hecho mejor, y también han tenido sus momentos de buen juego y cada vez parece que están mejor, pero vamos que esos números son más consecuencia del azar que del juego.

Pero es curioso ver tanta gente que siempre ha defendido el buen juego por encima de los resultados, y que han menospreciado al Madrid por ganar por suerte o jugando mal, sacando pecho por algo que siempre han criticado.

Entonces la Champions del Madrid el año pasado tampoco es realista o cómo va la cosa?
Dwyane escribió:
Buste escribió:Oh vaya,Bartomeu tenia en nomina a varios periodistas entre ellos a un tal Marcal llorente



Javier Tebas,presidente de la Liga

Escribe a favor de uno de los periodistas comprados por Bartomeu



Bueno,por si alguno todavia no lo entiende

Tebas con Bartomeu era todo bien
Con Laporta todo mal

Bartomeu destroza al Barsa
Laporta intenta levantar al club

Alguna duda?


Es un milagro que estemos lideres en la liga y no en un concurso de acreedores.

Lo que es un milagro es que el puto Bartomeu no esté encerrado junto al Alves.
Hablando de lo que dice algún eoliano culé de reforzar el mediocampo... La hincójnita es porque Lord Cejas no da pábulo alguno a Paul Tower. Ni se le ha visto.

[fumando]
312744 respuestas