[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/el-barca-pago-a-un-vicepresidente-del-comite-de-arbitros-139268002-euros-en-tres-temporadas-n/
[fumando]

Baia baia
BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/el-barca-pago-a-un-vicepresidente-del-comite-de-arbitros-139268002-euros-en-tres-temporadas-n/
[fumando]



Leyendo la noticia lo de siempre, esta investigado ya y en el tema arbitral no hay nada, lo que hay es corruptelas de Barto y el tio ese para enriquecerse que es lo que hay en juicio

Tipica noticia que sale cuando el Barça esta muy bien con un titular escandaloso y luego no hay na de na [qmparto]
BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/el-barca-pago-a-un-vicepresidente-del-comite-de-arbitros-139268002-euros-en-tres-temporadas-n/
[fumando]

Expectativa: el Barça ha comprado a los árbitros
Realidad: se han pagado por unos informes que se han hecho y la causa que se investiga es la de corrupción entre particulares.

Pero supongo que eso es lo de menos xD
Una más del fútbol, lo que no sé es con todas las que se saben aún tiene tanta credibilidad. Al final pasará como con el ciclismo.
Don Ruben Baraja entrenador del Valencia
Otro acierto de Peter Lim + Jorge Mendes.

Es un proyecto muy interesante el de Mestalla.
Peter Lim debe estar dejandose su fortuna en el Valencia y es de agradecer.
Amunt!
BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/el-barca-pago-a-un-vicepresidente-del-comite-de-arbitros-139268002-euros-en-tres-temporadas-n/
[fumando]


No fue la época donde el Barsa se tiró casi 3 años sin que le pitaran un penalti en contra? [qmparto]


El Barça se defiende.
A ver que yo me entere, el Barça paga a una empresa externa para informes técnicos... esa es la noticia??
BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/el-barca-pago-a-un-vicepresidente-del-comite-de-arbitros-139268002-euros-en-tres-temporadas-n/
[fumando]



Acabaremos viendo en el hilo que la culpa es de Floren, al tiempo.
frc escribió:
BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/el-barca-pago-a-un-vicepresidente-del-comite-de-arbitros-139268002-euros-en-tres-temporadas-n/
[fumando]


No fue la época donde el Barsa se tiró casi 3 años sin que le pitaran un penalti en contra? [qmparto]



No, porque se llevaba pagando informes de esa empresa desde 2003

Lo que se investiga vendria a ser basicamente si Barto y el vice se beneficiaron de sus puestos y si hay corruptelas en esos ultimos tres años, y ademas estamos hablando del vicepresidente, no el jefe

Hay que leerse los articulos de vez en cuando [rtfm]


srkarakol escribió:A ver que yo me entere, el Barça paga a una empresa externa para informes técnicos... esa es la noticia??


Si, basicamente, como por lo deportivo no se puede, hay que intentar desestabilizar de otras maneras, la historia de siempre
frc escribió:
BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/el-barca-pago-a-un-vicepresidente-del-comite-de-arbitros-139268002-euros-en-tres-temporadas-n/
[fumando]


No fue la época donde el Barsa se tiró casi 3 años sin que le pitaran un penalti en contra? [qmparto]


Ya vamos por 3 años??
srkarakol escribió:A ver que yo me entere, el Barça paga a una empresa externa para informes técnicos... esa es la noticia??

Aquí lo de menos es el CONTENIDO de la noticia, lo importante es el amarillismo para hacer ver un trato de favor arbitral que no ha existido.
xavillin escribió:
srkarakol escribió:A ver que yo me entere, el Barça paga a una empresa externa para informes técnicos... esa es la noticia??

Aquí lo de menos es el CONTENIDO de la noticia, lo importante es el amarillismo para hacer ver un trato de favor arbitral que no ha existido.

Hombre, existir ha existido.

No tiene por qué estar relacionado con estos pagos, pero no hay duda alguna de que tanto el Barcelona como el Madrid tienen trato de favor arbitral, y los ha tenido estos últimos años
capo_maldini escribió:


El Barça se defiende.

Algo hay entonces [burla2]
Nada, no pasa nada, sólo le estaban pagando un pastón durante tres años al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Evidentemente eso no levanta ninguna suspicacia y no genera ningún conflicto de interés.

PD: Florentino, amarillismo, central lechera, Madrid ens roba, Franco.
DaniGonmoda escribió:
xavillin escribió:
srkarakol escribió:A ver que yo me entere, el Barça paga a una empresa externa para informes técnicos... esa es la noticia??

Aquí lo de menos es el CONTENIDO de la noticia, lo importante es el amarillismo para hacer ver un trato de favor arbitral que no ha existido.

Hombre, existir ha existido.

No tiene por qué estar relacionado con estos pagos, pero no hay duda alguna de que tanto el Barcelona como el Madrid tienen trato de favor arbitral, y los ha tenido estos últimos años



Todos sabemos que esta noticia no se saca con el interes de beneficiar al Cadiz, al Mallorca o al Elche, esto se saca y se ponen esos titulares para intentar desestabilizar y que el Madrid rasque algo


De los monstruosos sobrecostes del Bernabeu nadie dice nada, 400 milloncitos en total por ahora que nadie menciona por no desestabilizar
srkarakol escribió:
frc escribió:
BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/el-barca-pago-a-un-vicepresidente-del-comite-de-arbitros-139268002-euros-en-tres-temporadas-n/
[fumando]


No fue la época donde el Barsa se tiró casi 3 años sin que le pitaran un penalti en contra? [qmparto]


Ya vamos por 3 años??



746 días sin un penalti en contra [fumando]
Old news, esos pagos se conocen desde hace años, y salieron como investigación de Hacienda, que no deportiva.
DaniGonmoda escribió:
xavillin escribió:
srkarakol escribió:A ver que yo me entere, el Barça paga a una empresa externa para informes técnicos... esa es la noticia??

Aquí lo de menos es el CONTENIDO de la noticia, lo importante es el amarillismo para hacer ver un trato de favor arbitral que no ha existido.

Hombre, existir ha existido.

No tiene por qué estar relacionado con estos pagos, pero no hay duda alguna de que tanto el Barcelona como el Madrid tienen trato de favor arbitral, y los ha tenido estos últimos años


Los ha habido históricamente para los dos... igual que en la NBA se miran muy mucho el expulsar a un jugador franquicia. Cuando el deporte es un espectáculo, tienes que beneficiar de alguna manera a los que mas aportan para que sigan ahí.

frc escribió:746 días sin un penalti en contra


Casi 3 años, si... Un saludo, compañero venusiano.
Remufrasio escribió:
DaniGonmoda escribió:
xavillin escribió:Aquí lo de menos es el CONTENIDO de la noticia, lo importante es el amarillismo para hacer ver un trato de favor arbitral que no ha existido.

Hombre, existir ha existido.

No tiene por qué estar relacionado con estos pagos, pero no hay duda alguna de que tanto el Barcelona como el Madrid tienen trato de favor arbitral, y los ha tenido estos últimos años



Todos sabemos que esta noticia no se saca con el interes de beneficiar al Cadiz, al Mallorca o al Elche, esto se saca y se ponen esos titulares para intentar desestabilizar y que el Madrid rasque algo


De los monstruosos sobrecostes del Bernabeu nadie dice nada, 400 milloncitos en total por ahora que nadie menciona por no desestabilizar



Bueno, pues ya estaría amigos, saltó el Madrid en la siguiente página, ya tardaba.
Se ha podido fichar a Julian Araujo finalmente, va a firmar y jugar en el B, a ver que tal sale este chico, es LD asi que importante xD
Que casualidad que lo saquen justo hoy que Xavi tiene rueda de prensa de la EL.
Apenas se ven las intenciones de los puercodistas.
Me parece gravisimo la verdad, aunque sean informes y no un trato de favor al Barsa, ya simplemente el hecho de que según marca (cuya fiabilidad es nula):

"un trabajo de asesoría, que consistía en explicar a los jugadores cómo se debían comportar durante los encuentros con los colegiados. También les daba recomendaciones sobre lo qué podían hacer o no en función de quién fuera el colegiado que arbitraba el partido."

Ya me parece un agravio comparativo contra el resto de equipos de la liga, esa información no debería darse a un equipo, o se les da a todos o a ninguno.
Todo ok, José Luis, adelante
Pagar para que no se pite en contra? Menuda broma, mañana empezaré a pagar yo para que no me quiten el aire que respiro

Si cuando se descubrieran estás mierdas se le hiciera pagar 5 veces lo estafado a los implicados se acabarían las tonterias
Una lectura un poco troll, tener que pagar para que todo sea neutral, imaginaos que de largos son los tentáculos del Madrid XD
El barça como siempre es un aprendiz, debio hacer como el madrid y ponerlo directamente en nomina de por vida como con megia davila [qmparto]
PepeC12 escribió:Me parece gravisimo la verdad, aunque sean informes y no un trato de favor al Barsa, ya simplemente el hecho de que según marca (cuya fiabilidad es nula):

"un trabajo de asesoría, que consistía en explicar a los jugadores cómo se debían comportar durante los encuentros con los colegiados. También les daba recomendaciones sobre lo qué podían hacer o no en función de quién fuera el colegiado que arbitraba el partido."

Ya me parece un agravio comparativo contra el resto de equipos de la liga, esa información no debería darse a un equipo, o se les da a todos o a ninguno.



Eso lo hacen todos los equipos, de hecho el Barça ahora tiene un asesor interno que analiza a los arbitros, mas que nada para que no pasen cosas como con Mateu que le hablas y te expulsa [qmparto]


frc escribió:


[qmparto]


Se ha dejado el "que todo sea neutral" pero es mas facil llorar y mentir cuando se va perdiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
teatrodelbueno escribió:
Imagen

Alucinante [qmparto] [facepalm]
Qué puta vergüenza.
Madre mía!!!!, habrá que tomar alguna medida contra el club no?
Justo ahora que el Barça va a jugar los octavos de Champions, qué manera de desestabilizar.
Si jugadores culés hacen negocios con Rubiales, la noticia que ha saltado hoy no es nada con todo lo que habrá e irá saliendo.

Barça, valors xD
PepeC12 escribió:Me parece gravisimo la verdad, aunque sean informes y no un trato de favor al Barsa, ya simplemente el hecho de que según marca (cuya fiabilidad es nula):

"un trabajo de asesoría, que consistía en explicar a los jugadores cómo se debían comportar durante los encuentros con los colegiados. También les daba recomendaciones sobre lo qué podían hacer o no en función de quién fuera el colegiado que arbitraba el partido."

Ya me parece un agravio comparativo contra el resto de equipos de la liga, esa información no debería darse a un equipo, o se les da a todos o a ninguno.


Y pagar 1 millón de euros por eso jojojojo.
No hay quien se lo crea.
3 años sin penaltis. Ya sabemos cómo.
Pagar casi millon y medio de euros para "asegurar" la neutralidad de unos jueces. ¿Alguien me explica esto? [qmparto] [qmparto]
A mi me sorprende que salga a la luz, no el hecho en sí.
Todos nos hemos echado las manos a la cabeza con muchas decisiones arbitrales que favorecieron al Barsa.
Esto fue epiquísimo:

Y cuadra con las fechas del informe [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/el-barca-pago-a-un-vicepresidente-del-comite-de-arbitros-139268002-euros-en-tres-temporadas-n/
[fumando]

Expectativa: el Barça ha comprado a los árbitros
Realidad: se han pagado por unos informes que se han hecho y la causa que se investiga es la de corrupción entre particulares.

Pero supongo que eso es lo de menos xD

Yo veo también que un tipo que era vicepresidente del comité de árbitros hasta 2018 recibió entre 2016-2018 1'5 millones de euros del Barcelona.
Para que? Quién sabe, solo salen unos pequeños hilitos, cuatro en concreto, regueros solidificados con aspecto de plastilina
Joeru_15 escribió:Justo ahora que el Barça va a jugar los octavos de Champions, qué manera de desestabilizar.


Ah sí? A quien le hemos robado la plaza?
Tambien nos beneficio el robazo en el Villamarín que nos cuesta una Liga verdad [qmparto] [qmparto]

Anda taparos un poco y de paso coged unos kleenex, es duro ser segundo a tantisima distancia [rtfm]
PepeC12 escribió:Me parece gravisimo la verdad, aunque sean informes y no un trato de favor al Barsa, ya simplemente el hecho de que según marca (cuya fiabilidad es nula):

"un trabajo de asesoría, que consistía en explicar a los jugadores cómo se debían comportar durante los encuentros con los colegiados. También les daba recomendaciones sobre lo qué podían hacer o no en función de quién fuera el colegiado que arbitraba el partido."

Ya me parece un agravio comparativo contra el resto de equipos de la liga, esa información no debería darse a un equipo, o se les da a todos o a ninguno.


Se paga a una empresa externa, cualquier club podía contratar esos servicios, no es algo que hiciese el CTA de gratis.
¿Ha abandonado el RM la liga por jugar con equipos corruptos que sobornan árbitros? ¿No?






¿Y ahora?
Ah que tampoco.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo del Palancas ya es increíble, mafia pura y dura.

Yo siendo culé me haría del Getafe o
de cualquier otro club hoy mismo, una vergüenza.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es un poco patético ver a los trolillos de siempre venir a decir gilipolleces sin haberse leído la no-noticia. Que no es nuevo porque es su forma de vida pero sigue dando vergüenza ajena.

Mientras tanto el delegado del Madrid es Mejía Dávila y el único árbitro de la historia que ha hecho un pasillo es Mateu. Al Madrid. Y sigue pitando.

Pero seguid diciendo paridas que sino no seríais vosotros [careto?]
BennBeckman escribió:
teatrodelbueno escribió:
Imagen

Alucinante [qmparto] [facepalm]
Qué puta vergüenza.

Ya estamos otra vez dando por supuesto que todo esto es verdad, aún recuerdo como muchos llamaban delincuente al Barça cuando encarcelaron a Rosell, luego obviamente no dijeron ya nada mas.
Joder cules, no tengo ni puta idea de la veracidad y lo que pudo influir todo de lo que se habla, pero coño, no nos trateis como locos y paranoicos, reconoced que huele muy muy mal todo este asunto, asi a simple vista...
Es que haceis ver que pagarle 1.5 millones a un vicepresidente de arbitros en activo es normal, como va a ser normal eso???
Anda que entre Juve Y Barcelona menudos socios se ha buscado Florentino para la superliga. A cada cual más corrupto.
spiderrrboy escribió:Joder cules, no tengo ni puta idea de la veracidad y lo que pudo influir todo de lo que se habla, pero coño, no nos trateis como locos y paranoicos, reconoced que huele muy muy mal todo este asunto, asi a simple vista...
Es que haceis ver que pagarle 1.5 millones a un vicepresidente de arbitros en activo es normal, como va a ser normal eso???

Es lo mismo que se decía cuando lo de Rosell, aún seguimos esperando las disculpas de muchos.
312744 respuestas