[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pebol escribió:@Remufrasio
Pues mira, para que veas que no tengo problema en reconocer las cosas y dejando a un lado los piques, el Barcelona en esa época era el mejor equipo, un espectáculo. Y claro que es normal que si tiene la pelota y ataca más, le hagan más penaltis y expulsen a los rivales.

Pero eso no quita que 2 años y pico sin un penalti en contra no es ni medio normal, no jodamos. Que solo Mascherano ya hizo muchos y jamás le pitaban ni uno, era un meme ya ese tema.

No creo que nadie niegue que los árbitros han pitado a favor del Barça.

¿Pero estás tú negando que al Madrid también le pitan a favor? ¿Cómo explicas la impunidad a jugadores como Casemiro?

Que sí, que Ramos es el jugador con más rojas de la historia. Pero es que no se llevó ni la mitad de las que se merecía.
El CTA dejando claro que el susodicho no forma parte del mismo desde 2018, como si eso les eximiera de responsabilidad. Están de mierda hasta el cuello, esta es gorda. Y la mejor defensa de Laporta es "culés no hagáis caso, nos quieren desestabilizar ahora que estamos bien".

Se viene Mirandés - Barcelona y no será en copa.
Si al final no va a pasar nada con el F.C. Palancas , pero lo que nos estamos riendo eh? [sonrisa] [sonrisa]
pebol escribió:@Remufrasio
Pues mira, para que veas que no tengo problema en reconocer las cosas y dejando a un lado los piques, el Barcelona en esa época era el mejor equipo, un espectáculo. Y claro que es normal que si tiene la pelota y ataca más, le hagan más penaltis y expulsen a los rivales.

Pero eso no quita que 2 años y pico sin un penalti en contra no es ni medio normal, no jodamos. Que solo Mascherano ya hizo muchos y jamás le pitaban ni uno, era un meme ya ese tema.



Fue raro si, también ha ocurrido otras veces, el récord creo que lo tiene el propio Madrid, pero macho lo pintais como algo descomunal cuando igual nos libramos de 3/4 penaltis la mayoría en situaciones que aunque marcasen no significaba nada, recuerdo uno de Masche por mano que no pitaron, no sé si fue ante el Villarreal?

Pero ahora enserio, de verdad pensáis que el Barça sobornaria a árbitros? Viendo los precedentes? No le veo el sentido alguno personalmente, porque primero, habríamos ganado todas las ligas, y segundo, siempre pillan al que hace eso, siempre siempre

Lo que suele pasar es que el que gana la Liga pues es sujeto de ese escrutinio arbitral, no solo le ha pasado al Barça, al Atlético en 2013 le recordamos ese gol que nos anulan legal que nos daba la Liga, el Madrid recordara que con algo de suerte arbitral el Atlético no gana su última Liga, Barça recordara los penalties a favor del Madrid cuando gana la Liga...es lo normal

Yo tiro muuucho más por el blanqueo de capitales sinceramente viendo cómo es Barto y como parece ser ese ex vicepresidente, que tiene a su hijo enchufado por ahí también...Otra corruptela más de este presidente que podemos dar GRACIAS no hayan tocado al club todavía
En MARCA se puede leer...

El actual estamento arbitral quiere que se llegue hasta el final y que se depuren responsabilidades, dejando claro que nada tiene que ver con lo sucedido hace años. Cierto es que el poder de decisión del que fuera colegiado durante muchas temporadas, apenas tuvo reflejo en el día a día del Comité Técnico de Árbitros y, en especial, en la designación de los colegiados para cada partido, tal y como afirman diferentes fuentes consultadas por MARCA: "Su presencia simplemente era por afinidad con Sánchez Arminio. Nada más". Es más, en las designaciones jamás tuvo voz y voto.


Es decir, cómo se supone que ayudaba este señor al Barça??
“Qué más quieres que te dé, Sandro” versión 2015-2018

Salen rápido a desmentir unos, a pedir explicaciones otros, a desmarcarse otros, a escurrir el bulto algún panfleto que yo me sé…

Vamos, que cuando el río suena… y todavía queda pendiente el chanchullo con la Juve por la que explotó su caso. Que con Bartomeu al mando era de esperar, y lo que quedará por salir
DaniGonmoda escribió:
pebol escribió:@Remufrasio
Pues mira, para que veas que no tengo problema en reconocer las cosas y dejando a un lado los piques, el Barcelona en esa época era el mejor equipo, un espectáculo. Y claro que es normal que si tiene la pelota y ataca más, le hagan más penaltis y expulsen a los rivales.

Pero eso no quita que 2 años y pico sin un penalti en contra no es ni medio normal, no jodamos. Que solo Mascherano ya hizo muchos y jamás le pitaban ni uno, era un meme ya ese tema.

No creo que nadie niegue que los árbitros han pitado a favor del Barça.

¿Pero estás tú negando que al Madrid también le pitan a favor? ¿Cómo explicas la impunidad a jugadores como Casemiro?

Que sí, que Ramos es el jugador con más rojas de la historia. Pero es que no se llevó ni la mitad de las que se merecía.


Claro que al Madrid también le han pitado a favor muchas veces, sólo digo que YO nunca he visto algo tan heavy como lo de los 2 años sin penaltis. Ahora están poniendo que el Madrid también estuvo 2 o 3 años sin penaltis hace no se cuantos siglos, lo cual también es escandaloso pero no puedo opinar de algo que no he visto ni he vivido y era un fútbol totalmente diferente, no sé si ese Madrid de aquellos años tenía a un Mascherano que iba casi a penalti por partido o no.
La impunidad de Casemiro pues como la de Luis Suarez, hay jugadores que les permiten más que a otros.
pebol escribió:
DaniGonmoda escribió:
pebol escribió:@Remufrasio
Pues mira, para que veas que no tengo problema en reconocer las cosas y dejando a un lado los piques, el Barcelona en esa época era el mejor equipo, un espectáculo. Y claro que es normal que si tiene la pelota y ataca más, le hagan más penaltis y expulsen a los rivales.

Pero eso no quita que 2 años y pico sin un penalti en contra no es ni medio normal, no jodamos. Que solo Mascherano ya hizo muchos y jamás le pitaban ni uno, era un meme ya ese tema.

No creo que nadie niegue que los árbitros han pitado a favor del Barça.

¿Pero estás tú negando que al Madrid también le pitan a favor? ¿Cómo explicas la impunidad a jugadores como Casemiro?

Que sí, que Ramos es el jugador con más rojas de la historia. Pero es que no se llevó ni la mitad de las que se merecía.


Claro que al Madrid también le han pitado a favor muchas veces, sólo digo que YO nunca he visto algo tan heavy como lo de los 2 años sin penaltis. Ahora están poniendo que el Madrid también estuvo 2 o 3 años sin penaltis hace no se cuantos siglos, lo cual también es escandaloso pero no puedo opinar de algo que no he visto ni he vivido y era un fútbol totalmente diferente, no sé si ese Madrid de aquellos años tenía a un Mascherano que iba casi a penalti por partido o no.
La impunidad de Casemiro pues como la de Luis Suarez, hay jugadores que les permiten más que a otros.


Hace poco leí que el Madrid en 2022 es el que mejor saldo en penalties tiene, en fin, que de esas hay para todos.

Yo lo que veo es que nos pitan muy bien en casa sobre todo, que se suelen equivocar a nuestro favor pero que alguna vez se equivocan en contra. Hablo de Madrid y Barça.
@capo_maldini Los arbitrajes para los equipos modestos que visitan el Bernabéu o el Camp Nou son una pesadilla, es algo innegable

No fue un Madrid-Celta que el Celta pierde con tres penalties en contra? xD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
"Penalti contra el Barcelona dos años después"
Senegio escribió:“Qué más quieres que te dé, Sandro” versión 2015-2018

Salen rápido a desmentir unos, a pedir explicaciones otros, a desmarcarse otros, a escurrir el bulto algún panfleto que yo me sé…

Vamos, que cuando el río suena… y todavía queda pendiente el chanchullo con la Juve por la que explotó su caso. Que con Bartomeu al mando era de esperar, y lo que quedará por salir

La pregunta es a quién tienen que pillar del club para que pase algo de verdad, porque aquí han pillado a todo dios en actitudes poco éticas y nunca ha pasado nada, desde el capitán y los negocios con el presidente de la federación, con el presidente del club y chanchullos again con el anterior presidente de la federación, pagos al vicepresidente de los árbitros varios años, espionaje a los empleados, contratación de detectives, bots en twiter para atacar a empleados, presidentes del club en la cárcel, chanchullos en fichajes con otros equipos, ...

es un suma y sigue [+risas]
pasnake escribió:Si al final no va a pasar nada con el F.C. Palancas , pero lo que nos estamos riendo eh? [sonrisa] [sonrisa]

Desde su creación tienen carta blanca para hacer lo que les salga del nabo.
Han llegado a tirar BOTELLAS de CRISTAL a los jugadores rivales en el campo y no les ha pasado absolutamente nada.
El tufo no es nuevo.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:“Qué más quieres que te dé, Sandro” versión 2015-2018

Salen rápido a desmentir unos, a pedir explicaciones otros, a desmarcarse otros, a escurrir el bulto algún panfleto que yo me sé…

Vamos, que cuando el río suena… y todavía queda pendiente el chanchullo con la Juve por la que explotó su caso. Que con Bartomeu al mando era de esperar, y lo que quedará por salir

La pregunta es a quién tienen que pillar del club para que pase algo de verdad, porque aquí han pillado a todo dios en actitudes poco éticas y nunca ha pasado nada, desde el capitán y los negocios con el presidente de la federación, con el presidente del club y chanchullos again con el anterior presidente de la federación, pagos al vicepresidente de los árbitros varios años, espionaje a los empleados, contratación de detectives, bots en twiter para atacar a empleados, presidentes del club en la cárcel, chanchullos en fichajes con otros equipos, ...

es un suma y sigue [+risas]


Estas cosas solo afectan al club si el club salió beneficiado, todos esos casos el que sale beneficiado es la persona que ha aprovechado su posición para hacer negocios

Y lo de Piqué sigue sin ser ilegal ni un escándalo, que además ambos equipos top han dado palmas con las orejas por el pastón que se embolsan

Para que sancionen a un club ha de ser como el tema de dopaje Juve-Pintus y aquí lamentablemente para vosotros que os gustaría vernos en segunda, no ha ocurrido nada así
Está saliendo de todo XD

capo_maldini escribió:Está saliendo de todo XD




Jojojojo se ha abierto la veda [rtfm]


La hemeroteca es muy traicionera, ya pasó hace un par de semanitas con el patadon de Isco [ayay]
BennBeckman escribió:
pasnake escribió:Si al final no va a pasar nada con el F.C. Palancas , pero lo que nos estamos riendo eh? [sonrisa] [sonrisa]

Desde su creación tienen carta blanca para hacer lo que les salga del nabo.
Han llegado a tirar BOTELLAS de CRISTAL a los jugadores rivales en el campo y no les ha pasado absolutamente nada.
El tufo no es nuevo.


Lo dicen los que perseguían a los arbitros hasta el parking...

Imagen

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... rking.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si es que te tienes que reir...

Como se nota lo que escuece ver al Barça lider, algunos pensaban que iban a estar años viendo al Barça en la miseria sin Messi y arruinados y en un año líderes, eso duele, y mucho.
capo_maldini escribió:Está saliendo de todo XD




Ayudas como esta quieres decir?



No sere yo quien me queje de los arbitros, pero al menos no defendais los colores a ultranza en estos casos de posible corrupción, que luego pasa lo que pasa.

Yo desde luego no defenderia al presidente del real madrid si salieran temas asi de turbios.
capo_maldini escribió:Está saliendo de todo XD


-Qué árbitro?
+No sé, un árbitro.
-Pero habrá puesto la denuncia...
+No sé, solo salió un abogado dicendo que un árbitro denuncia presiones
-¿Y al final se supo quién denunció?
+Si, un árbitro


ese es el resumen de tu "noticia" [+risas]
Buste escribió:


Si si, que sois iguales de ladrones pero con 9 Champions menos es lo que siempre os intentamos explicar. Que os quejáis de que roban solo porque son mejores xD
@PepeC12 Pero que tema turbio si se ha demostrado que son unos pagos que se le hacían un tío que ni pincha ni corta, un enchufado y unos pagos estúpidos de Bartomeu como siempre
PepeC12 escribió:
capo_maldini escribió:Está saliendo de todo XD




Ayudas como esta quieres decir?



No sere yo quien me queje de los arbitros, pero al menos no defendais los colores a ultranza en estos casos de posible corrupción, que luego pasa lo que pasa.

Yo desde luego no defenderia al presidente del real madrid si salieran temas asi de turbios.


Esa fue una vergüenza, ya dije en su día que si me arbitran esa acción así me voy del campo. Pero como ves en todos los lados cuecen habas, igual nos tenemos que tapar todos, culés y madridistas, un poco.
Pero teneos respeto por favor, que aquí están saliendo papeles oficiales y comunicados del CTA, y vosotros estáis sacando tweets de vuestros vecinos Jordi y Andreu. [fumeta]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
"Mes que un club"
Remufrasio escribió:@PepeC12 Pero que tema turbio si se ha demostrado que son unos pagos que se le hacían un tío que ni pincha ni corta, un enchufado y unos pagos estúpidos de Bartomeu como siempre

Definición de un tio que ni pincha ni corta: José Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española entre 2016-2018

Imagen
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:@PepeC12 Pero que tema turbio si se ha demostrado que son unos pagos que se le hacían un tío que ni pincha ni corta, un enchufado y unos pagos estúpidos de Bartomeu como siempre

Definición de un tio que ni pincha ni corta: José Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española entre 2016-2018

Imagen


Sacado del propio Marca:

El actual estamento arbitral quiere que se llegue hasta el final y que se depuren responsabilidades, dejando claro que nada tiene que ver con lo sucedido hace años. Cierto es que el poder de decisión del que fuera colegiado durante muchas temporadas, apenas tuvo reflejo en el día a día del Comité Técnico de Árbitros y, en especial, en la designación de los colegiados para cada partido, tal y como afirman diferentes fuentes consultadas por MARCA: "Su presencia simplemente era por afinidad con Sánchez Arminio. Nada más". Es más, en las designaciones jamás tuvo voz y voto



Hay que aprender a leerse la noticia antes de soltar burradas porque uno puede quedar en evidencia, como os está pasando a todos los merengues hoy xD
Amiquemeregistren escribió:Pero teneos respeto por favor, que aquí están saliendo papeles oficiales y comunicados del CTA, y vosotros estáis sacando tweets de vuestros vecinos Jordi y Andreu. [fumeta]


Es lamentable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos ya han cambiado de fase, antes era la negación absoluta y ahora viene el "y tú más" con lo primero que se les ocurra [fiu] [fiu]
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:@PepeC12 Pero que tema turbio si se ha demostrado que son unos pagos que se le hacían un tío que ni pincha ni corta, un enchufado y unos pagos estúpidos de Bartomeu como siempre

Definición de un tio que ni pincha ni corta: José Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española entre 2016-2018

Imagen


Sacado del propio Marca:

El actual estamento arbitral quiere que se llegue hasta el final y que se depuren responsabilidades, dejando claro que nada tiene que ver con lo sucedido hace años. Cierto es que el poder de decisión del que fuera colegiado durante muchas temporadas, apenas tuvo reflejo en el día a día del Comité Técnico de Árbitros y, en especial, en la designación de los colegiados para cada partido, tal y como afirman diferentes fuentes consultadas por MARCA: "Su presencia simplemente era por afinidad con Sánchez Arminio. Nada más". Es más, en las designaciones jamás tuvo voz y voto



Hay que aprender a leerse la noticia antes de soltar burradas porque uno puede quedar en evidencia, como os está pasando a todos los merengues hoy xD

Como para fiarse de eso... [+risas]
Reconoceréis al menos los barcelonistas que como mínimo suena mal ¿no?

Ayyyssss si lo hubiera hecho el Madrid que no estaríais diciendo.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Está saliendo de todo XD


-Qué árbitro?
+No sé, un árbitro.
-Pero habrá puesto la denuncia...
+No sé, solo salió un abogado dicendo que un árbitro denuncia presiones
-¿Y al final se supo quién denunció?
+Si, un árbitro


ese es el resumen de tu "noticia" [+risas]


No se cómo quedó la cosa, la verdad que de este país me creo poco o nada. Si te encarcelan 2 años por ser presidente del Barça y te sueltan inocente como si nada hubiera pasado para desestabilizar a Catalunya y al Barça [hallow] ah y luego te ascienden :-?

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151019/202337158292/denuncia-clasico-presiones-arbitro-asistente.html%3ffacet=amp

La llamada para presionar fue de Jiménez Muñoz de Morales, vocal del comité de árbitros y pasado falangista. Que chorpresa.
abonillo2002 escribió:Reconoceréis al menos los barcelonistas que como mínimo suena mal ¿no?

Ayyyssss si lo hubiera hecho el Madrid que no estaríais diciendo.


Está el Madrid dos años sin penaltis y tela la que se montaría si luego sale algo como esto.
abonillo2002 escribió:Reconoceréis al menos los barcelonistas que como mínimo suena mal ¿no?

Ayyyssss si lo hubiera hecho el Madrid que no estaríais diciendo.


Yo soy culé y a mi me huele mal, pero no me sorprende, llueve sobre mojado. Si lo mismo saliera del Madrid pues te puedes imaginar, cambias el mensaje y los foreros y te queda lo mismo.
@abonillo2002 @seaman no hace falta tanto, a ellos les basta ver a un árbitro con un bolígrafo y un pin del Real Madrid para elevar el caso a poco menos que terrorismo de estado. ¿Esto? Una broma, hombre, poca cosa. [fumando]
A mi no me sorprende que acaben saliendo a la luz estás mierdas, esto está plagado de corruptos y piratas. Eso sí, la mierda que debe haber bajo la alfombra debe dar para escribir varias biblias xd
capo_maldini escribió:
Yo soy culé y a mi me huele mal, pero no me sorprende, llueve sobre mojado. Si lo mismo saliera del Madrid pues te puedes imaginar, cambias el mensaje y los foreros y te queda lo mismo.


El problema es que la liga lleva “amañada” años, no tiene sentido una liga con Madrid y Barsa con la cantidad de dinero que manejan, y encima esto…..o hacen algo para igualarse, rollo NBA, o los demás equipos deberían hacer su propia liga y el Madrid y Barsa que se vayan a otro sitio, llámese superliga o lo que sea.
Elanodelabernarda escribió:Lo grave es que no va a pasar absolutamente nada. Y luego que por qué tiene más audiencia la doritos league que la liga.

Exacto, aquí se mete a un presidente del Barça en la cárcel injustamente y no pasa nada.

Y luego te preguntas por qué tiene más audiencia la doritos league que la liga.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:@PepeC12 Pero que tema turbio si se ha demostrado que son unos pagos que se le hacían un tío que ni pincha ni corta, un enchufado y unos pagos estúpidos de Bartomeu como siempre

Definición de un tio que ni pincha ni corta: José Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española entre 2016-2018

Imagen


Lo he publicado antes, pero lo vuelvo a poner...

El actual estamento arbitral quiere que se llegue hasta el final y que se depuren responsabilidades, dejando claro que nada tiene que ver con lo sucedido hace años. Cierto es que el poder de decisión del que fuera colegiado durante muchas temporadas, apenas tuvo reflejo en el día a día del Comité Técnico de Árbitros y, en especial, en la designación de los colegiados para cada partido, tal y como afirman diferentes fuentes consultadas por MARCA: "Su presencia simplemente era por afinidad con Sánchez Arminio. Nada más". Es más, en las designaciones jamás tuvo voz y voto.


seaman escribió:Está el Madrid dos años sin penaltis y tela la que se montaría si luego sale algo como esto.


Estuvistéis 3 años segudos dos veces... nosotros somos los cuartos en ese ranking.

Cómo será la cosa de absurda para que ni el MARCA esté haciendo sangre.
adri079 escribió:
Buste escribió:


Si si, que sois iguales de ladrones pero con 9 Champions menos es lo que siempre os intentamos explicar. Que os quejáis de que roban solo porque son mejores xD


Jaja quién reporta ? Eol debería Banear al que en 10 páginas de hilo le ofenden X comentarios puntuales del mismo tema xD.
seaman escribió:
abonillo2002 escribió:Reconoceréis al menos los barcelonistas que como mínimo suena mal ¿no?

Ayyyssss si lo hubiera hecho el Madrid que no estaríais diciendo.


Está el Madrid dos años sin penaltis y tela la que se montaría si luego sale algo como esto.

Por eso sois el equipo con más penaltis a favor de la historia, y os han pitado menos penaltis que al BArça.

Por cierto, creo que también tenéis el récord de mas tiempo sin que le pitaran un penalti en contra.

Que el así gana el MAdrid no os lo cantaban por vuestro juego brillante.
Hereze escribió:Por cierto, creo que también tenéis el récord de mas tiempo sin que le pitaran un penalti en contra.


3 años dos veces... lo he puesto antes.

Nosotros somos los cuartos (emapatados con el quinto) en ese ranking.
Hereze escribió:
seaman escribió:
abonillo2002 escribió:Reconoceréis al menos los barcelonistas que como mínimo suena mal ¿no?

Ayyyssss si lo hubiera hecho el Madrid que no estaríais diciendo.


Está el Madrid dos años sin penaltis y tela la que se montaría si luego sale algo como esto.

Por eso sois el equipo con más penaltis a favor de la historia, y os han pitado menos penaltis que al BArça.

Por cierto, creo que también tenéis el récord de mas tiempo sin que le pitaran un penalti en contra.

Que el así gana el MAdrid no os lo cantaban por vuestro juego brillante.


¿Cuando? ¿En los años 70 o algo así?
Vamos, como si se pudiera comparar esa época con esta por dios y por la virgen.
Hereze escribió:
seaman escribió:
abonillo2002 escribió:Reconoceréis al menos los barcelonistas que como mínimo suena mal ¿no?

Ayyyssss si lo hubiera hecho el Madrid que no estaríais diciendo.


Está el Madrid dos años sin penaltis y tela la que se montaría si luego sale algo como esto.

Por eso sois el equipo con más penaltis a favor de la historia, y os han pitado menos penaltis que al BArça.

Por cierto, creo que también tenéis el récord de mas tiempo sin que le pitaran un penalti en contra.

Que el así gana el MAdrid no os lo cantaban por vuestro juego brillante.


Llegaban más al área rival y le llegaban menos. Era así no? Durante 2 años buenos valía, imagina durante 100 años buenos.

Si quitas los penaltis a favor y en contra son el equipo más goleador y menos goleado. Tú mismo.

Lo de " así gana el Madrid" es porque como bien decís todos los días este país es envidioso, cruel, maleducado...
Vaya, los que no ven nada raro ni historias son los mismos que luego sale algo del Madrid y la historia es totalmente diferente, que chorprecha XD XD
seaman escribió:¿Cuando? ¿En los años 70 o algo así?


En ese caso no cuenta?? Deberías hacernos un manual para saber qué cuenta y qué no.
Derex escribió:Vaya, los que no ven nada raro ni historias son los mismos que luego sale algo del Madrid y la historia es totalmente diferente, que chorprecha XD XD

Ya jaj yo es que nose que no se entiende. Roban los dos, pero uno le sirve para ser el mejor equipo deportivo del mundo y otro pues le molesta.


Esto es como si copias en el examen y uno acaba de camarero y otro ingeniero de la nasa y va a Marte. Pues, bueno, que el camarero se ponga digno cuando aprobó igual es lo que nos choca al resto de seguidores del fútbol xD
srkarakol escribió:
seaman escribió:¿Cuando? ¿En los años 70 o algo así?


En ese caso no cuenta?? Deberías hacernos un manual para saber qué cuenta y qué no.


Lo digo porque en aquella época a saber cómo eran las cámaras, el número de árbitros y demás.
Pero entonces, ¿estas admitiendo que el Madrid se tiró 3 años sin penaltis porque compró s los árbitros igual que el Barça ahora?
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:
pasnake escribió:Si al final no va a pasar nada con el F.C. Palancas , pero lo que nos estamos riendo eh? [sonrisa] [sonrisa]

Desde su creación tienen carta blanca para hacer lo que les salga del nabo.
Han llegado a tirar BOTELLAS de CRISTAL a los jugadores rivales en el campo y no les ha pasado absolutamente nada.
El tufo no es nuevo.


Lo dicen los que perseguían a los arbitros hasta el parking...

Imagen

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... rking.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si es que te tienes que reir...

Como se nota lo que escuece ver al Barça lider, algunos pensaban que iban a estar años viendo al Barça en la miseria sin Messi y arruinados y en un año líderes, eso duele, y mucho.

Lo mismito es, lo mismito [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:¿Cuando? ¿En los años 70 o algo así?


En ese caso no cuenta?? Deberías hacernos un manual para saber qué cuenta y qué no.


Lo digo porque en aquella época a saber cómo eran las cámaras, el número de árbitros y demás.
Pero entonces, ¿estas admitiendo que el Madrid se tiró 3 años sin penaltis porque compró s los árbitros igual que el Barça ahora?


Te pregunto lo mismo a ver si nos aclaramos, el Barça se ha tirado dos años porque ha comprado a los árbitros como el Madrid en los 50, los 60 y los 70 o simplemente eran muy buenos? Me gustaría ver tu respuesta [fumando]


adri079 escribió:
Derex escribió:Vaya, los que no ven nada raro ni historias son los mismos que luego sale algo del Madrid y la historia es totalmente diferente, que chorprecha XD XD

Ya jaj yo es que nose que no se entiende. Roban los dos, pero uno le sirve para ser el mejor equipo deportivo del mundo y otro pues le molesta.


Esto es como si copias en el examen y uno acaba de camarero y otro ingeniero de la nasa y va a Marte. Pues, bueno, que el camarero se ponga digno cuando aprobó igual es lo que nos choca al resto de seguidores del fútbol xD



Estas hablando de un equipo que gana 4 Champions en 9 años, dos tripletes, sextete, el mejor fútbol de la historia, arrasa casi año tras año en liga, humilla a todos sus grandes rivales, lleva a casi todos sus jugadores a la selección española tricampeona...quiero decir, he visto más que la mayoría de fans de fútbol verán jamás con 27 años, he visto más triunfos que la vitrina entera del Atlético de Madrid por ejemplo, así que igual deberías respetarte un poco porque tus comentarios más que dar rabia, dan mucha risa, le estás hablando a gente que ya ha visto todo en el fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al palo Juanfran
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:¿Cuando? ¿En los años 70 o algo así?


En ese caso no cuenta?? Deberías hacernos un manual para saber qué cuenta y qué no.


Lo digo porque en aquella época a saber cómo eran las cámaras, el número de árbitros y demás.
Pero entonces, ¿estas admitiendo que el Madrid se tiró 3 años sin penaltis porque compró s los árbitros igual que el Barça ahora?


NO, lo he dicho antes... El Madrid y el Barça se tiraron tanto tiempo sin penalties por la superioridad que tenían sobre el resto de los equipos.

De hecho, si te fijas, el tercero en el ranking es el Bilbao de los 50 que estuvo 80 partidos sin que le pitaran un penatly y justamente coincide con los años en que el Bilbao gana una liga y hace un tercer puesto, es decir, era superior a otros equipos.
capo_maldini escribió:
pasnake escribió:El barça va a tener que devolver todas las champions desde 2015...


O igual el Madrid XD




Siempre te he defendido como uno de los culés mas razonables del hilo, pero esta siendo esperpéntico que salgan chanchullos del Barsa y aun así estéis intentando meter al Madrid en el ajo.


Si salen cosas turbias de vuestro club, asumirlo y punto, porque es lo que hay.
312747 respuestas