[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Elanodelabernarda escribió:

Y quién es ese tal bartomeu eh? que credibilidad tiene??

Espera, que ahora te pongo un twit de @culérandom desmintiéndolo, eso si que tiene credibilidad 100% real no fake one_link

Imagen
Qué habéis liado barçes xddddd, siempre estáis igual xddd, si cuando digo que cuando el Madrid ganas las cosas estando el barca tiene doble mérito es por algo xddddd.

Suerte con este pufo xdd
Es una clara operación orquestada por Florentino para perjudicar en su mejor momento deportivo (justo antes del partido de los jueves) al Barcelona, que es claramente una víctima cuya única preocupación ha sido tratar de garantizar la neutralidad de la competición, incluso incentivando para ello económicamente.

Basta ya Florentino }:/
GTpro escribió:Lo del Palancas ya es increíble, mafia pura y dura.

Yo siendo culé me haría del Getafe o
de cualquier otro club hoy mismo, una vergüenza.

Habló de putas la tacones
Y se defienden poniendo fallos arbitrales, que triste. Habría que ser más crítico y criticar a Bartomeu, sin más.
Lo vivido con el Bartomeu no tiene nombre [facepalm], independientemente de como te arbitren , pagar un fulano para que note perjudiquen mas de lo debido, es lo mas ridiculo que he visto, y encima hacerlo ya te convierte en un llorón.
bacogod escribió:Y se defienden poniendo fallos arbitrales, que triste. Habría que ser más crítico y criticar a Bartomeu, sin más.


A Bartomeu se le puede criticar más?? [looco]
Torres escribió:
bacogod escribió:Y se defienden poniendo fallos arbitrales, que triste. Habría que ser más crítico y criticar a Bartomeu, sin más.


A Bartomeu se le puede criticar más?? [looco]


Joder, pero es que los "referentes" del barca como calvoman sacan ahi no se cuantos fallos arbitrales para excusarse, es tristisimo y mucha gente sigue a estos personajes como zona blaugrana

Han pagado y ya esta hay que asumirlo no empezar a decir que en 2017 hubo un fuera de juego no pitado en no se que partido
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:Y quién es ese tal bartomeu eh? que credibilidad tiene??

Espera, que ahora te pongo un twit de @culérandom desmintiéndolo, eso si que tiene credibilidad 100% real no fake one_link

Imagen


Pues Bartomeu tiene la credibilidad de un delincuente que pagaba a periodistas y tenía toda una empresa chunga para que hablaran bien de él y echaran mierda sobre jugadores del club que presidía y todo ello en contratos pufiles para que no lo pillaran, que por eso pasó unas noches en la cárcel.
También digo que si Florentino no denuncia esto es que o está senil o tiene muchos trapos sucios que esconder también.
Elanodelabernarda escribió:También digo que si Florentino no denuncia esto es que o está senil o tiene muchos trapos sucios que esconder también.


Florentino va a mantener su política de relaciones cordiales con el Barcelona, por mucho que el panzudo del puro se pasee por el Bernabéu haciéndose fotos enseñando la manita de forma chabacana. Hay que marcar las diferencias.

Y con la de títulos que tenemos, qué más nos da dos arriba que dos abajo. Eso de intentar ganar en los despachos no va con nosotros. Que le den las ligas al Atleti.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si no se toma cartas en este asunto yo me bajo de esta liga, le cedo el hilo a los culés ya que es su chiringuito particular.
Amiquemeregistren escribió:
Elanodelabernarda escribió:También digo que si Florentino no denuncia esto es que o está senil o tiene muchos trapos sucios que esconder también.


Florentino va a mantener su política de relaciones cordiales con el Barcelona, por mucho que el panzudo del puro se pasee por el Bernabéu haciéndose fotos enseñando la manita de forma chabacana. Hay que marcar las diferencias.

Y con la de títulos que tenemos, qué más nos da dos arriba que dos abajo. Eso de intentar ganar en los despachos no va con nosotros. Que les den las ligas al Atleti.

Ya veremos como se toma la afición que sigas manteniendo relaciones cordiales con un club que te ha estado literalmente chorizando ligas los últimos 20 años.
Miniviciao@ escribió:Lo vivido con el Bartomeu no tiene nombre [facepalm], independientemente de como te arbitren , pagar un fulano para que note perjudiquen mas de lo debido, es lo mas ridiculo que he visto, y encima hacerlo ya te convierte en un llorón.



Es de estar acomplejado, así de claro, lo de Barto es digno de estudio, imagínate pagar medio millón de pavos a un tío para que te haga informes sobre los árbitros y para un arbitraje neutral, vamos, que ahí han blanqueado pasta ni lo dudo

Y encima nos tangaron un gol que entra medio metro si hombre Barto era el tonto del pueblo macho [qmparto] [qmparto]


Elanodelabernarda escribió:También digo que si Florentino no denuncia esto es que o está senil o tiene muchos trapos sucios que esconder también.


No denunciará porque sabe que no hay nada que denunciar ni querrá meterse en un barrizal que salpica mucho, la gente que espera sanciones al Barcelona puede esperar sentada porque no se está investigando eso, sino los pagos que parecen haber evadido impuestos con ellos el vicepresidente, está investigando la agencia Tributaria, no la LFP ni ningún organismo deportivo porque este contrato era público y lo conocían
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zero_ escribió:Si no se toma cartas en este asunto yo me bajo de esta liga, le cedo el hilo a los culés ya que es su chiringuito particular.


Una pérdida notable, un drama. Se me ha quedado hasta mal cuerpo leyendo semejante tragedia :(
Remufrasio escribió:
la gente que espera sanciones al Barcelona puede esperar sentada


Hombre, eso ni lo dudamos. Algunos llevamos más de 30 años esperando sentados.
Elanodelabernarda escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Elanodelabernarda escribió:También digo que si Florentino no denuncia esto es que o está senil o tiene muchos trapos sucios que esconder también.


Florentino va a mantener su política de relaciones cordiales con el Barcelona, por mucho que el panzudo del puro se pasee por el Bernabéu haciéndose fotos enseñando la manita de forma chabacana. Hay que marcar las diferencias.

Y con la de títulos que tenemos, qué más nos da dos arriba que dos abajo. Eso de intentar ganar en los despachos no va con nosotros. Que les den las ligas al Atleti.

Ya veremos como se toma la afición que sigas manteniendo relaciones cordiales con un club que te ha estado literalmente chorizando ligas los últimos 20 años.


Fíjate que llevan desde que Franco era cabo con el relato de "así gana el Madrid" y se les ha desmontado todo el chiringo en una tarde. Bastante tienen con lo que tienen. Nosotros a lo nuestro, a seguir ganando en el campo. [fumando]
Que saquen los Bizum a Franco, sólo falta eso. Tocaba sacar salseo ahora con la Xavineta "on fire".

Pero está claro, si hay culpables y se demuestra "x", pues que caiga todo el peso de la ley.

Dicho lo cual, del Elche desde shiquitito, in Elche we trust.

Imagen

Me da que le van a caer "5".
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:
zero_ escribió:Si no se toma cartas en este asunto yo me bajo de esta liga, le cedo el hilo a los culés ya que es su chiringuito particular.


Una pérdida notable, un drama. Se me ha quedado hasta mal cuerpo leyendo semejante tragedia :(


Vaya, ya no se puede ni escribir una opinión en el foro porque se hieren sensibilidades, como se nota lo escocidos que estáis con el tema [qmparto]
Entonces, cuando los barcelonistas se reían de que el madridismo se quejara de Villarato desde hace décadas, ¿ahora que? ¿Les podemos escupir en la cara a cada uno de los que se han reído de la realidad que hemos tenido que soportar estos años?

ASQUEROSA MAFIA BARCELONISTA
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zero_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
zero_ escribió:Si no se toma cartas en este asunto yo me bajo de esta liga, le cedo el hilo a los culés ya que es su chiringuito particular.


Una pérdida notable, un drama. Se me ha quedado hasta mal cuerpo leyendo semejante tragedia :(


Vaya, ya no se puede ni escribir una opinión en el foro porque se hieren sensibilidades, como se nota lo escocidos que estáis con el tema [qmparto]


No has escrito una opinión, has dicho que dejabas el hilo y el foro y yo he dicho que me pondría triste porque es una tragedia que lo dejes :(

Esta noche no duermo. Estoy temblando de emoción ahora mismo [buuuaaaa]
Pues esto de los Palancas FC es lo que ha pasado en el fútbol toda la vida, y que va a pasar. A ver si en la vida todo esta corrompido menos el fútbol xdd
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:
zero_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Una pérdida notable, un drama. Se me ha quedado hasta mal cuerpo leyendo semejante tragedia :(


Vaya, ya no se puede ni escribir una opinión en el foro porque se hieren sensibilidades, como se nota lo escocidos que estáis con el tema [qmparto]


No has escrito una opinión, has dicho que dejabas el hilo y el foro y yo he dicho que me pondría triste porque es una tragedia que lo dejes :(

Esta noche no duermo. Estoy temblando de emoción ahora mismo [buuuaaaa]


No vas a dormir, pero pensando en que tu amado equipo está en el candelero por amaños [hallow]

De hecho me estoy pensando si ponerlo como noticia en el hilo, mira que con tu sarcasmo me lo estoy hasta pensando [fiu]
Cuántos partidos arbitró el tal Negreira?
Dejad de llorar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zero_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
zero_ escribió:
Vaya, ya no se puede ni escribir una opinión en el foro porque se hieren sensibilidades, como se nota lo escocidos que estáis con el tema [qmparto]


No has escrito una opinión, has dicho que dejabas el hilo y el foro y yo he dicho que me pondría triste porque es una tragedia que lo dejes :(

Esta noche no duermo. Estoy temblando de emoción ahora mismo [buuuaaaa]


No vas a dormir, pero pensando en que tu amado equipo está en el candelero por amaños [hallow]

De hecho me estoy pensando si ponerlo como noticia en el hilo, mira que con tu sarcasmo me lo estoy hasta pensando [fiu]


Oh no otra amenaza horripilante, esto es una tortura!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:@zero_


El caso no tendra consecuencias disciplinarias para el barcelona


Moooc moc moc mooc, mas suerte la proxima vez


Lo de "salvo que se demuestren las ayudas" ni lo has leído no? te quedaste con el titular [qmparto]
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo vivido con el Bartomeu no tiene nombre [facepalm], independientemente de como te arbitren , pagar un fulano para que note perjudiquen mas de lo debido, es lo mas ridiculo que he visto, y encima hacerlo ya te convierte en un llorón.



Es de estar acomplejado, así de claro, lo de Barto es digno de estudio, imagínate pagar medio millón de pavos a un tío para que te haga informes sobre los árbitros y para un arbitraje neutral, vamos, que ahí han blanqueado pasta ni lo dudo

Y encima nos tangaron un gol que entra medio metro si hombre Barto era el tonto del pueblo macho [qmparto] [qmparto]


La practica es una jodia verguenza, y encima parece que el individuo este pasaba informes verbales de cada arbitro y el como debian comportarse con el los jugadores, cosa que veo una gilipollez, todos sabemos como es matheu, o hernandez o menganito, o como era DIaz Vega de tarjetero que tenias que estar calladito, es absurdo.

Y toda esta mierda sale porque resulta que la empresa de este tío la esta investigando haciendo y salieron esos pagos, que datan de 20 años, casi desde la época de Gaspart, que ridiculez y tirar dinero para como dices, no den aquel gol como fue contra el Betis.

Pero lo gravisimo es el acto, lo que apesta, pa mi eso prodredumbre.

QUe nadie confunda esto con comprar arbitros, pero es pagar un fulano que esta en el organismo arbitral, pa pasar informes, algo ridiculo pero podrido, ,y tampoco tiene esto que ver con el famoso Villarato,aquello fue una movida que se monto con los que apoyaban a Villar o a Gerardo pa la presidencia.
zero_ escribió:
Remufrasio escribió:@zero_


El caso no tendra consecuencias disciplinarias para el barcelona


Moooc moc moc mooc, mas suerte la proxima vez


Lo de "salvo que se demuestren las ayudas" ni lo has leído no? te quedaste con el titular [qmparto]



Y cómo vas a demostrar algo tan intangible? No tiene ningún sentido y lo sabes xD

Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo vivido con el Bartomeu no tiene nombre [facepalm], independientemente de como te arbitren , pagar un fulano para que note perjudiquen mas de lo debido, es lo mas ridiculo que he visto, y encima hacerlo ya te convierte en un llorón.



Es de estar acomplejado, así de claro, lo de Barto es digno de estudio, imagínate pagar medio millón de pavos a un tío para que te haga informes sobre los árbitros y para un arbitraje neutral, vamos, que ahí han blanqueado pasta ni lo dudo

Y encima nos tangaron un gol que entra medio metro si hombre Barto era el tonto del pueblo macho [qmparto] [qmparto]


La practica es una jodia verguenza, y encima parece que el individuo este pasaba informes verbales de cada arbitro y el como debian comportarse con el los jugadores, cosa que veo una gilipollez, todos sabemos como es matheu, o hernandez o menganito, o como era DIaz Vega de tarjetero que tenias que estar calladito, es absurdo.

Y toda esta mierda sale porque resulta que la empresa de este tío la esta investigando haciendo y salieron esos pagos, que datan de 20 años, casi desde la época de Gaspart, que ridiculez y tirar dinero para como dices, no den aquel gol como fue contra el Betis.

Pero lo gravisimo es el acto, lo que apesta, pa mi eso prodredumbre.

QUe nadie confunda esto con comprar arbitros, pero es pagar un fulano que esta en el organismo arbitral, pa pasar informes, algo ridiculo pero podrido, ,y tampoco tiene esto que ver con el famoso Villarato,aquello fue una movida que se monto con los que apoyaban a Villar o a Gerardo pa la presidencia.



Es literalmente lo que tú dices, un gasto de dinero estúpido para cerciorarse de cosas que a estas alturas son conocimiento público, otra manera de Barro de tirar la pasta por el desagüe y de paso mosquear al personal (porque es comprensible que la gente se monte pelis por esto)

Moralmente es bastante asqueroso, typical Bartomeu, si no es una cosa es otra, pero mierda le sale cada dos meses xD

Lo que dices en negrita es exactamente lo que la mitad del foro ha hecho [360º]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo vivido con el Bartomeu no tiene nombre [facepalm], independientemente de como te arbitren , pagar un fulano para que note perjudiquen mas de lo debido, es lo mas ridiculo que he visto, y encima hacerlo ya te convierte en un llorón.



Es de estar acomplejado, así de claro, lo de Barto es digno de estudio, imagínate pagar medio millón de pavos a un tío para que te haga informes sobre los árbitros y para un arbitraje neutral, vamos, que ahí han blanqueado pasta ni lo dudo

Y encima nos tangaron un gol que entra medio metro si hombre Barto era el tonto del pueblo macho [qmparto] [qmparto]


La practica es una jodia verguenza, y encima parece que el individuo este pasaba informes verbales de cada arbitro y el como debian comportarse con el los jugadores, cosa que veo una gilipollez, todos sabemos como es matheu, o hernandez o menganito, o como era DIaz Vega de tarjetero que tenias que estar calladito, es absurdo.

Y toda esta mierda sale porque resulta que la empresa de este tío la esta investigando haciendo y salieron esos pagos, que datan de 20 años, casi desde la época de Gaspart, que ridiculez y tirar dinero para como dices, no den aquel gol como fue contra el Betis.

Pero lo gravisimo es el acto, lo que apesta, pa mi eso prodredumbre.

QUe nadie confunda esto con comprar arbitros, pero es pagar un fulano que esta en el organismo arbitral, pa pasar informes, algo ridiculo pero podrido, ,y tampoco tiene esto que ver con el famoso Villarato,aquello fue una movida que se monto con los que apoyaban a Villar o a Gerardo pa la presidencia.


es que tirar el dinero literal, yo alucino, pero alucino aun con mas con los cules que ven esto normal
Golazooo de Asensio!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
zero_ escribió:
Remufrasio escribió:@zero_


El caso no tendra consecuencias disciplinarias para el barcelona


Moooc moc moc mooc, mas suerte la proxima vez


Lo de "salvo que se demuestren las ayudas" ni lo has leído no? te quedaste con el titular [qmparto]

Aquí nos quedamos esperando a que se demuestren.

Imagen
Campeon21 escribió:Golazooo de Asensio!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Renovación hasta 2027.

HH!!
Esto está sentenciado así que me pondré a ver la segunda parte del Arsenal - City y después lo que quede del Borussia - Chelsea.
Penalti regalado, como puede sacar la mano de esa manera... [facepalm]
Si a Roco le emputasen el brazo su equipo se lo agradecería.

Que penal más tonto le acaba de regalar al Madrid.
Bruno Muñoz B escribió:Esto está sentenciado así que me pondré a ver la segunda parte del Arsenal - City y después lo que quede del Borussia - Chelsea.


Yo igual, estaba viendo el Madrid pero me da que me paso al City, el partido del Madrid ya esta ganado, es el tipico equipo alegre que le gusta tocar la pelota y deja muchos espacios atras, le viene de perlas un equipo asi al Madrid..
El gol de Ausensio lo celebran mas los cules que los madridistas, se viene renovacion...
Menudo escándalo arbitral estamos presenciando
Al Elche lo mejor que le podría pasar es que lo descendieran antes de acabar la temporada, así se ahorrarían el ridículo de perder el 90% de los partidos en una misma temporada.
neofonta escribió:Al Elche lo mejor que le podría pasar es que lo descendieran antes de acabar la temporada, así se ahorrarían el ridículo de perder el 90% de los partidos en una misma temporada.


Hostia no habia visto que era ultimo a 10 puntos del penultimo, esta descendido ya, el gol de Asensio define lo que es el Elche...


Ostias, a ver si al final lo del Villarato y toda la parafernalia que Roncero lloraba en el chiringuito va a ser verdad.

Sobre el partido del Madrid: me acabo de enterar ahora mismo que estaba jugando al entrar a la página del marca. Al Elche le vendría bien que el partido acabara ya porque vaya tunda.
Faulkner escribió:Ostias, a ver si al final lo del Villarato y toda la parafernalia que Roncero lloraba en el chiringuito va a ser verdad.


Eso lo confirmó alfons godall, vicepresidente del barcelona, de su propia boca, y todo el mundo se reía.

Y ponías el maldito vídeo, y parece que no indicaba nada. Esperpéntico.

https://m.youtube.com/watch?v=PM3CZN7SGOM
Vaya liada la de los arbitros, la verdad.
Del Madrid hoy al menos esta jugando serio. No se esta durmiendo en defensa ni nada, lo cual le suele pasar. Es el Elche, poco tienen que hacer, pero al Madrid a veces estos partidos se le atragantan y hoy no.
Benzema ha metido 2 penaltis, pero no mete una al arcoiris.
ya se acabo o están esperando para pitar otro penalti ?
Señor Ventura escribió:
Faulkner escribió:Ostias, a ver si al final lo del Villarato y toda la parafernalia que Roncero lloraba en el chiringuito va a ser verdad.


Eso lo confirmó alfons godall, vicepresidente del barcelona, de su propia boca, y todo el mundo se reía.

Y ponías el maldito vídeo, y parece que no indicaba nada. Esperpéntico.

https://m.youtube.com/watch?v=PM3CZN7SGOM


Pues el precedente mas cercano (en distancia vaya) lo tenemos en la Juve que se comió el descenso por lo mismo, por comprar árbitros [+risas]

Mas info.

Sobre los penatlis: Hay que meterlos que el Madrid llevaría +6 puntos al menos ahora mismo pero las cagadas con penaltis es lo que tiene.

O que se lo digan a los del atlético con la Champions [hallow]
Madridistas llorando en el hilo, da igual cuando leas esto.
Elanodelabernarda escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Elanodelabernarda escribió:También digo que si Florentino no denuncia esto es que o está senil o tiene muchos trapos sucios que esconder también.


Florentino va a mantener su política de relaciones cordiales con el Barcelona, por mucho que el panzudo del puro se pasee por el Bernabéu haciéndose fotos enseñando la manita de forma chabacana. Hay que marcar las diferencias.

Y con la de títulos que tenemos, qué más nos da dos arriba que dos abajo. Eso de intentar ganar en los despachos no va con nosotros. Que les den las ligas al Atleti.

Ya veremos como se toma la afición que sigas manteniendo relaciones cordiales con un club que te ha estado literalmente chorizando ligas los últimos 20 años.

¿20 años? 100 años hombre es mas, todas las Champions que no habéis ganado es porque os las han chorizado.

Seguro que el 2-6 fue culpa de los árbitros.
312758 respuestas