[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo todavia no se si son peores los madridistas o los barcelonistas.

Parece que hacen falta mas años de peleitas en el foro para decidirlo.
La corrupción en el FC Barcelona es conocida desde la época de Alfonso XIII y Primo de Rivera. Y con la llegada del generalísimo ya ni te cuento... [sati]

Alfonso XIII viendo un partido de Barça. [carcajad]

Imagen
Cuando crees que Toni Freixa no puede hacer más el ridículo pones El Partidazo y se supera, no descarto que sea un asiduo de este hilo.
kolombo escribió:Cuando crees que Toni Freixa no puede hacer más el ridículo pones El Partidazo y se supera, no descarto que sea un asiduo de este hilo.


Freixa es el típico forofillo al que llaman los de la Cope cuando quieren rajar del Madrid. No escuches esas cosas, hombre.

ErisMorn escribió:
PD: Bartomeu, ese presidente tan creíble [qmparto] [qmparto] , cada vez esta más claro que era un topo del Madrid, cuanto daño ha hecho al club


Bartomeu cada vez me recuerda mas a ese argumento de "lo hizo un mago", cada vez que sale algo del Barcelona se le echa las culpas al expresidente, se dice que es un madridista o perico encubierto y santas pascuas, aquí no ha pasado nada.

Ah, y lo del "pues tu mas" que no falte.

zero_ escribió:
Remufrasio escribió:@zero_


El caso no tendra consecuencias disciplinarias para el barcelona


Moooc moc moc mooc, mas suerte la proxima vez


Lo de "salvo que se demuestren las ayudas" ni lo has leído no? te quedaste con el titular [qmparto]


Si alguien piensa que va a haber alguna consecuencia para el Barcelona o es muy ingenuo o cree en los elfos.
abonillo2002 escribió:
kolombo escribió:Cuando crees que Toni Freixa no puede hacer más el ridículo pones El Partidazo y se supera, no descarto que sea un asiduo de este hilo.


Freixa es el típico forofillo al que llaman los de la Cope cuando quieren rajar del Madrid. No escuches esas cosas, hombre.

ErisMorn escribió:
PD: Bartomeu, ese presidente tan creíble [qmparto] [qmparto] , cada vez esta más claro que era un topo del Madrid, cuanto daño ha hecho al club


Bartomeu cada vez me recuerda mas a ese argumento de "lo hizo un mago", cada vez que sale algo del Barcelona se le echa las culpas al expresidente, se dice que es un madridista o perico encubierto y santas pascuas, aquí no ha pasado nada.

Ah, y lo del "pues tu mas" que no falte.

zero_ escribió:
Remufrasio escribió:@zero_


El caso no tendra consecuencias disciplinarias para el barcelona


Moooc moc moc mooc, mas suerte la proxima vez


Lo de "salvo que se demuestren las ayudas" ni lo has leído no? te quedaste con el titular [qmparto]


Si alguien piensa que va a haber alguna consecuencia para el Barcelona o es muy ingenuo o cree en los elfos.



Porque somos el paìs que somos, esto en inglaterra, alemania o italia serìa motivo de descenso sea quien sea. Es una verguenza.
Ancelotti sobre Asensio...
Puede ser que se quede o no, no lo sé, no me importa mucho

Demasiado sincero jajaja
¿Para que pudieron haberle querido pagar 1,4 millones?, ¿para nada?.

Para algo habrá sido, ¿no?, o no.


Pero vamos, que aquí no va a pasar nada. Este país es cuna de la corrupción y del descaro, aquí se delinque y con todos los cojonazos se dice que no van a haber sanciones.

O que no es delito, que también vale como un 2x1.
@abonillo2002 Ni poniendo a Roncero y Juanma rodriguez juntos en el Barsa lo hubieran hecho tan “bien” como Bartomeu

Un presidente que aparte de arruinar deportivamente y economicamente al Barsa ha ido dejando “muertos” a cada paso que daba
No contento con untar a periodistas para que fueran a su favor(marcal llorente uno de ellos,mundo deportivo…)
Tambien contrato una empresa para atacar a sus propios futbolistas en redes y a su vez,ponerse a el mismo como el mejor(tema redes internet etc)
Ahora sale esto de temas extradeportivos que meten aun mas mierda al club

Gaspart era un puto fororo,un fanatico que jamas supo dirigir un club,pero a lado de Bartomeu es un dios
Señor Ventura escribió:¿Para que pudieron haberle querido pagar 1,4 millones?, ¿para nada?.

Para algo habrá sido, ¿no?, o no.


Pero vamos, que aquí no va a pasar nada. Este país es cuna de la corrupción y del descaro, aquí se delinque y con todos los cojonazos se dice que no van a haber sanciones.

O que no es delito, que también vale como un 2x1.

Hacienda tiene aproximadamente 7.1 millones en facturas desde 2001 en su poder, las fiscalía anticorrupción saco 1.5M de 3 años de la época de Bartomeu,que las saca El Mundo hoy en su periódico y son las que nos han mostrado, 30 y pico facturas de 42000€, pero que el servicio por "neutralidad" que dice el sujeto este vicepresidente, 1.5M en 3 años, sobre 500.000€ al año; existia desde 2001 en el club, porque tiene Hacienda las facturas [facepalm] , el montante de todos los años serían 7.1M , la empresa del sujeto este se le metía medio millón por año.
Que puta corruptela, es podredumbre esto, un delito de corrupción, y es la fiscalía la que te puede dar un palo gordo, no un tribunal deportivo, es que el tema deportivo es lo que menos importante, es un delito.

@Buste, el servicio de pago existe antes de Bartomeu, hacienda lo tiene todo las facturas desde 2001, el Bar¢a permitió este servicio muños años, y Bartomeu le dio carpetazo cuando ese sujeto abandono el cargo, es de risa.


Tengamos claro que aquí la corrupción es pagar a una empresa de ese tío, que pertenece al comité de árbitros, y que pague un club, pues ese servicio no se puede ofrecer, es una incompatibilidad de intereses, no importa lo deportivo, no que te beneficien o perjudiquen en el campo, ni que ganes o pierdas.
Vaya escándalo uffffff
Que dinero tan mal invertido porque tela los arbitrales al Barcelona jajajjaa
Fuera coña, si es verdad todo lo que dicen , que vergüenza y que fracaso de club y que asco de dirigentes del club,.
Ahora los jugadores y Xavi pagarán el pato,que no tienen la culpa , se pondrá en duda todo ,sus victorias etc...
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:¿Para que pudieron haberle querido pagar 1,4 millones?, ¿para nada?.

Para algo habrá sido, ¿no?, o no.


Pero vamos, que aquí no va a pasar nada. Este país es cuna de la corrupción y del descaro, aquí se delinque y con todos los cojonazos se dice que no van a haber sanciones.

O que no es delito, que también vale como un 2x1.

Hacienda tiene aproximadamente 7.1 millones en facturas desde 2001, las fiscalía anticorrupción saco 1.5M de 3 años de la época de Bartomeu, 30 y pico facturas de 42000€, pero que el servicio por "neutralidad" que dice el sujeto este vicepresidente, existia desde 2001 en el club, porque tiene Hacienda las facturas [facepalm] , el montante de todos los años serían 7.1M , la empresa del sujeto este se le metía medio millón por año.
Que puta corruptela, es podredumbre esto, un delito de corrupción, y es la fiscalía la que te puede dar un palo gordo, no un tribunal deportivo, es que el tema deportivo es lo que menos importante, es un delito.

@Buste, que el servicio de pago existe antes de Bartomeu, hacienda lo tiene todo las facturas desde 2001, el Bar¢a permitió este servicio muños años, y Bartomeu le dio carpetazo cuando ese sujeto abandono el cargo, es de risa.

Gaspart si no me equivoco estuvo hasta el año 2004 y por aquella el Barsa celebraba entrar entre los 4 primeros eh incluso su ultimo año acabo 6 y se entro en la Uefa

A mi lo que me flipa es que esto sale de la prensa catalana(una vez mas)despues de casi 4 años viendolas venir cuando el club parece que se empieza a levantar puum

Cuidado con estas cosas que a Rosell la prensa de este pais lo mato y salio en todos los medios dilapidado
Se le condeno y estuvo unos años en la carcel y con el tiempo se demostro que era inocente y la prensa no lo hizo tan viral
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:¿Para que pudieron haberle querido pagar 1,4 millones?, ¿para nada?.

Para algo habrá sido, ¿no?, o no.


Pero vamos, que aquí no va a pasar nada. Este país es cuna de la corrupción y del descaro, aquí se delinque y con todos los cojonazos se dice que no van a haber sanciones.

O que no es delito, que también vale como un 2x1.

Hacienda tiene aproximadamente 7.1 millones en facturas desde 2001, las fiscalía anticorrupción saco 1.5M de 3 años de la época de Bartomeu, 30 y pico facturas de 42000€, pero que el servicio por "neutralidad" que dice el sujeto este vicepresidente, existia desde 2001 en el club, porque tiene Hacienda las facturas [facepalm] , el montante de todos los años serían 7.1M , la empresa del sujeto este se le metía medio millón por año.
Que puta corruptela, es podredumbre esto, un delito de corrupción, y es la fiscalía la que te puede dar un palo gordo, no un tribunal deportivo, es que el tema deportivo es lo que menos importante, es un delito.

@Buste, que el servicio de pago existe antes de Bartomeu, hacienda lo tiene todo las facturas desde 2001, el Bar¢a permitió este servicio muños años, y Bartomeu le dio carpetazo cuando ese sujeto abandono el cargo, es de risa.

Gaspart si no me equivoco estuvo hasta el año 2004 y por aquella el Barsa celebraba entrar entre los 4 primeros eh incluso su ultimo año acabo 6 y se entro en la Uefa

A mi lo que me flipa es que esto sale de la prensa catalana(una vez mas)despues de casi 4 años viendolas venir cuando el club parece que se empieza a levantar puum

Cuidado con estas cosas que a Rosell la prensa de este pais lo mato y salio en todos los medios dilapidado
Se le condeno y estuvo unos años en la carcel y con el tiempo se demostro que era inocente y la prensa no lo hizo tan viral

Si el que ha puesto al pie de los caballos al club es el propio Negreira, el sujeto ese con sus declaraciones a anticorrupción, ha dicho que ha cobrado de un club estando de vicepresidente en el comité de arbitros, es de locos. [qmparto]
Es que no hay nada que demostrar pa defenderse, tienen las jodidas facturas y nos han mostrado las de 3 años.
Al parecer el Girona y más clubes tenían contratada su empresa, pero no se sabe cuáles o no han transcendido aún
Remufrasio escribió:Al parecer el Girona y más clubes tenían contratada su empresa, pero no se sabe cuáles o no han transcendido aún


Eso vi en alguna parte, que hay más clubes que tenían contratos con esa empresa. Ya se irá viendo. Yo en esto creo que es como el caso de los defraudes a hacienda. Cuando salió la noticia empezaron con jugadores del Barça y aquí se leía lo mismo, que si es cultura Can Barça, valors etc. y yo y otros dijimos que el Barça no es el inventor de muchas de estas cosas, que si lo hacen es porque otros también lo hacían seguramente. Al tiempo empezaron a salir deudores de hacienda de otros clubes (incluyendo al Real Madrid por cierto).
Ahora salta la liebre de la empresa esta, cuyo dueño es antiguo vicepresidente del comité de los árbitros. Primero saltan con el Barça, y ahora se empiezan a mencionar a otros. Si se confirmase es lo mismo que antes. Atribuís al Barça demasiada inventiva creo yo [+risas]

Eso sí, Bartomeu es lo putísimo peor que le ha pasado a este Club. Debería ser declarado persona non grata y tener prohibido pisar el estadio.

Un saludo!
Las anteriores facturas desde el 2001 no se sacan porque han prescrito para Hacienda, aunque las tengan, mostraron de 2016-18
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@ionesteraX media davila el que se lesionó,se metió en el madrid y meses.mas tarde anunció que dejaba el arbitraje porque entre la edad y la lesión poco iba a rascar?


Igualito vamos.
Pero quién se iba a meter a hacer algo ilegal con facturas y contratos dde por medio?? Es como comprar un kilo de farlopa y pedirle factura al camello y un contrato de suministro mensual…

Aunque hemos tenido cada directiva en el Barça que ya me creo cualquier cosa
Hoy ningún periódico catalán dice lo más mínimo del tema en portada, ni una frasecita [qmparto] [qmparto]

Estáis que Marca y AS iban a perder la ocasión de echar mierda al Madrid si fuera al contrario.
Senegio escribió:Hoy ningún periódico catalán dice lo más mínimo del tema en portada, ni una frasecita [qmparto] [qmparto]

Estáis que Marca y AS iban a perder la ocasión de echar mierda al Madrid si fuera al contrario.

Luego la prensa de Madrid y de Barcelona son iguales y blablabla. Lo mismito, vamos :-|
Senegio escribió:Hoy ningún periódico catalán dice lo más mínimo del tema en portada, ni una frasecita [qmparto] [qmparto]

Estáis que Marca y AS iban a perder la ocasión de echar mierda al Madrid si fuera al contrario.

Llevan ocultando mierda del Barsa desde su creación. Son así. Reciben ordenes del club.
Seiken escribió:
Senegio escribió:Hoy ningún periódico catalán dice lo más mínimo del tema en portada, ni una frasecita [qmparto] [qmparto]

Estáis que Marca y AS iban a perder la ocasión de echar mierda al Madrid si fuera al contrario.

Luego la prensa de Madrid y de Barcelona son iguales y blablabla. Lo mismito, vamos :-|

Son lo mismito, a ver si te piensas que la prensa catalana no ha tirado mierda contra el Barça cuando les ha interesado.
Hereze escribió:
Seiken escribió:
Senegio escribió:Hoy ningún periódico catalán dice lo más mínimo del tema en portada, ni una frasecita [qmparto] [qmparto]

Estáis que Marca y AS iban a perder la ocasión de echar mierda al Madrid si fuera al contrario.

Luego la prensa de Madrid y de Barcelona son iguales y blablabla. Lo mismito, vamos :-|

Son lo mismito, a ver si te piensas que la prensa catalana no ha tirado mierda contra el Barça cuando les ha interesado.

No falla
Pero si esto lo ha sacado la prensa catalana no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Al parecer el Girona y más clubes tenían contratada su empresa, pero no se sabe cuáles o no han transcendido aún


Pues claro. Y luego saldrá que media liga tenía contratada a la empresa esta, no trascenderá y la peña especial de por aquí seguirá con su "unga unga no me he leído el pufo este barsa kk unga unga".

Esto es otro pufo de comisiones de Barto, por eso Hacienda está detrás, pero lo han convertido en un "el barsa compra árbitros" porque estaba involucrado un tío del comité que estaba ahí por ser amigo de Sánchez Arminio y no tenía ningún poder. Y si lo tuviera la "orden" que recibió fue "que se arbitre de manera neutral". Qué escándalo por favor, no me lo puedo de creer.

El relato está perdidísimo.
capo_maldini escribió:Pero si esto lo ha sacado la prensa catalana no?

El periodismo, no la prensa. No es lo mismo.

Y gracias a Dios, porque si esto hubiera salido desde Madrid imagínate la que se habría liado (bueno, ya ha salido laporta diciendo gilipolleces de que esto ha salido en un momento interesado y blablabla aún así...)
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:Al parecer el Girona y más clubes tenían contratada su empresa, pero no se sabe cuáles o no han transcendido aún


Pues claro. Y luego saldrá que media liga tenía contratada a la empresa esta, no trascenderá y la peña especial de por aquí seguirá con su "unga unga no me he leído el pufo este barsa kk unga unga".

Esto es otro pufo de comisiones de Barto, por eso Hacienda está detrás, pero lo han convertido en un "el barsa compra árbitros" porque estaba involucrado un tío del comité que estaba ahí por ser amigo de Sánchez Arminio y no tenía ningún poder. Y si lo tuviera la "orden" que recibió fue "que se arbitre de manera neutral". Qué escándalo por favor, no me lo puedo de creer.

El relato está perdidísimo.


Bueno pero como eso no lo sabes si saldrá o no , de momento a los culés os queda haceros del Espanyol porque la institucion del FC Barcelona está dañada para siempre y tiene visos de desaparecer si esto sigue adelante. Asique por favor , deja de desviar el foco. Unga unga.
Cuando, por aquel entonces, nos quejábamos de los tropecientos penaltis y expulsiones a favor del Barça, así como los inexistentes en contra, se nos llamaba locos a más de uno en el foro. Ahora tiene un poquito de explicación aquella situación tan anómala.

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Remufrasio claro que se pueden buscar.y las facturas también.yo curro en una gestoria y puedo camuflar cualquier chabchullo de un cliente de profesión liberal con un "asesoria" y fuera.y el contrato es por asesoría.

Sabes el problema que puede tener mi cliente y el que tie e ahora el tío? Que no tienen asesoría que justificar,no hay informes no hay nada y no me vengas conque te tragas eso de que son orales,porque medio millón al año,que es coto salarial de los más humildes,no vale una charlita por teléfono.
Y eso nos lleva al barsa,pues,es el receptor de facturas,y se supone cliente.cliente de que,si tampoco saben explicar qué servicio contrataban.

Como mínimo ya tienes un delito fiscal al pasar de 80.000 euros el ilícito.
_DeV_ escribió:Cuando, por aquel entonces, nos quejábamos de los tropecientos penaltis y expulsiones a favor del Barça, así como los inexistentes en contra, se nos llamaba locos a más de uno en el foro. Ahora tiene un poquito de explicación aquella situación tan anómala.




Y lo peor esque no los van a sancionar, cuando en cualquier paìs estarian descendidisimos por menos y encima alguno hablando de persecución política. Suerte tiene el barcelona de ser un equipo español porque si fuera ingles, italiano o alemán el descenso no se lo quitaba nadie.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@pebol sabes que esas bolsitas las regalan todos los locales a los árbitros no?
En fin...
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Hoy ningún periódico catalán dice lo más mínimo del tema en portada, ni una frasecita [qmparto] [qmparto]

Estáis que Marca y AS iban a perder la ocasión de echar mierda al Madrid si fuera al contrario.

Llevan ocultando mierda del Barsa desde su creación. Son así. Reciben ordenes del club.

La noticia la saca la prensa catalana
De nada
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol tiene afinidad con armenio,el que designa.


Traducción.yo te pago y como eres amiguito del otro,le das la parte en B que te pago a. más de la factura en una bolsita de dinero,y te aseguras de que el simplementevaya eligiendo los árbitros que cojeen hacia el lado blaugrana.aois colegas y entre raya y raya en las tetas de una colombiana en el Mamba negra se lo comentas,ok?

Mira que sois(o queréis ser)inocentes...cuando os interesa
Buste escribió:
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Hoy ningún periódico catalán dice lo más mínimo del tema en portada, ni una frasecita [qmparto] [qmparto]

Estáis que Marca y AS iban a perder la ocasión de echar mierda al Madrid si fuera al contrario.

Llevan ocultando mierda del Barsa desde su creación. Son así. Reciben ordenes del club.

La noticia la saca la prensa catalana
De nada

De nuevo NO.
La noticia la saca el periodismo catalán (cadena ser cataluña, los de Què t'hi jugues), no la prensa. No son lo mismo, ni de lejos. La prensa deportiva catalana pasa de puntillas por la noticia hoy, no siendo ni portada.
De nada.
Seiken escribió:
Hereze escribió:
Seiken escribió:Luego la prensa de Madrid y de Barcelona son iguales y blablabla. Lo mismito, vamos :-|

Son lo mismito, a ver si te piensas que la prensa catalana no ha tirado mierda contra el Barça cuando les ha interesado.

No falla

Piensa lo que quieras, cualquiera que siga al Barça sabe perfectamente que la prensa ha sido uno de sus mayores enemigos, pero si os gusta pensar que sois diferentes pues perfecto, todo tuyo.
Yo sigo sin entender si todo esto es verdad por qué le tangaron al Barça este gol que entraba el balón más de medio metro que puso la liga en bandeja al Madrid…

Imagen
Torres escribió:Yo sigo sin entender si todo esto es verdad por qué le tangaron al Barça este gol que entraba el balón más de medio metro que puso la liga en bandeja al Madrid…

Imagen


No sólo ese, hay muchos más fallos en contra del Barça, están saliendo muchas imágenes y videos, todos sabemos árbitros que nos tangaron bastante. Pero eso quita que hayamos podido tener mano en otros arbitrajes/árbitros.

Mira que sería fácil creer en la honestidad de la gente pero es que no me fío un pelo. A mi por lo menos estas cosas me quitan las ganas de ver fútbol.
Si solo hay que ver las escabechinas que nos monta cada 2x3 Gil Manzano, Mateu Lahoz o Del Cerro Grande.
capo_maldini escribió:
Torres escribió:Yo sigo sin entender si todo esto es verdad por qué le tangaron al Barça este gol que entraba el balón más de medio metro que puso la liga en bandeja al Madrid…

Imagen


No sólo ese, hay muchos más fallos en contra del Barça, están saliendo muchas imágenes y videos, todos sabemos árbitros que nos tangaron bastante. Pero eso quita que hayamos podido tener mano en otros arbitrajes/árbitros.

Mira que sería fácil creer en la honestidad de la gente pero es que no me fío un pelo. A mi por lo menos estas cosas me quitan las ganas de ver fútbol.

Igual es porque el Barça no es el único que mete mano en los arbitrajes [rtfm] lo que pasa es que a vosotros os han pillado y a los otros no (legalmente hablando, claro).
Seiken escribió:De nuevo NO.
La noticia la saca el periodismo catalán (cadena ser cataluña, los de Què t'hi jugues), no la prensa. No son lo mismo, ni de lejos. La prensa deportiva catalana pasa de puntillas por la noticia hoy, no siendo ni portada.
De nada.

Ah vale, se ve que un programa donde se habla catalán, que pertenece a la Cadena SER de Cataluña, con periodistas catalanes, no es prensa catalana.
Joder [qmparto]
Es tan grave el tema de Negreira que el Barcelona no está ni siendo investigado... solo hay una investigación de hacienda sobre Negreira... Vamos, ni los Soprano.
Vamos a ver que yo me aclare
Segun algunos el Barsa compra arbitros y lo declara en hacienda?lo dicen en serio?
DaniGonmoda escribió:
capo_maldini escribió:
Torres escribió:Yo sigo sin entender si todo esto es verdad por qué le tangaron al Barça este gol que entraba el balón más de medio metro que puso la liga en bandeja al Madrid…

Imagen


No sólo ese, hay muchos más fallos en contra del Barça, están saliendo muchas imágenes y videos, todos sabemos árbitros que nos tangaron bastante. Pero eso quita que hayamos podido tener mano en otros arbitrajes/árbitros.

Mira que sería fácil creer en la honestidad de la gente pero es que no me fío un pelo. A mi por lo menos estas cosas me quitan las ganas de ver fútbol.

Igual es porque el Barça no es el único que mete mano en los arbitrajes [rtfm] lo que pasa es que a vosotros os han pillado y a los otros no (legalmente hablando, claro).


Al Madrid también le han pillado, ya puse ayer la denuncia por presiones en un arbitraje del clásico. Tampoco hace falta ser muy listo, solo hay que ver el penalty de ayer a Rodrygo. Cada vez me creo menos.
vicodina escribió:
Seiken escribió:De nuevo NO.
La noticia la saca el periodismo catalán (cadena ser cataluña, los de Què t'hi jugues), no la prensa. No son lo mismo, ni de lejos. La prensa deportiva catalana pasa de puntillas por la noticia hoy, no siendo ni portada.
De nada.

Ah vale, se ve que un programa donde se habla catalán, que pertenece a la Cadena SER de Cataluña, con periodistas catalanes, no es prensa catalana.
Joder [qmparto]

Ostia, pues claro, estas de coña o de verdad no ves la diferencia??? A estas alturas hay que explicar la diferencia entre periodismo y prensa?
Has visto las portadas de Sport y Mundo deportivo hoy?
capo_maldini escribió:
DaniGonmoda escribió:
capo_maldini escribió:
No sólo ese, hay muchos más fallos en contra del Barça, están saliendo muchas imágenes y videos, todos sabemos árbitros que nos tangaron bastante. Pero eso quita que hayamos podido tener mano en otros arbitrajes/árbitros.

Mira que sería fácil creer en la honestidad de la gente pero es que no me fío un pelo. A mi por lo menos estas cosas me quitan las ganas de ver fútbol.

Igual es porque el Barça no es el único que mete mano en los arbitrajes [rtfm] lo que pasa es que a vosotros os han pillado y a los otros no (legalmente hablando, claro).


Al Madrid también le han pillado, ya puse ayer la denuncia por presiones en un arbitraje del clásico. Tampoco hace falta ser muy listo, solo hay que ver el penalty de ayer a Rodrygo. Cada vez me creo menos.



No me jodas macho, que barrio al jugador y se quedaba solo con el portero... Yo alucino.


De todas maneras, ¿Qué importancia tenía ese penalti?. El Madrid ya iba ganando por 2 goles.
Torres escribió:Yo sigo sin entender si todo esto es verdad por qué le tangaron al Barça este gol que entraba el balón más de medio metro que puso la liga en bandeja al Madrid…

Imagen


Y ademas Vinicius es un provocador y se merece todas las que le caen, no te olvides.
srkarakol escribió:Es tan grave el tema de Negreira que el Barcelona no está ni siendo investigado... solo hay una investigación de hacienda sobre Negreira... Vamos, ni los Soprano.

¿Pero acaso crees que, salga lo que salga, van a sancionar al Barcelona?

Si desapareciese uno de los dos pilares del futbol español, se va a pique del todo ya. Mueven demasiado dinero. Los dos clubes son intocables y pueden hacer lo que quieran.
El mero hecho de pagar por unos servicios al vicepresidente actual de los árbitros me parece una adulteración de la competición, ya sea para que realice informes o para que les abanique en el descanso. Una cosa es contratar a árbitros retirados para que te hagan esa labor y otra muy distinta es hacerlo con el actual vicepresidente (en esa época), quieras que no, va a crear un conflicto de intereses que adultera la competición. A mi, sinceramente, me parece muy grave lo ocurrido.
Seiken escribió:
vicodina escribió:
Seiken escribió:De nuevo NO.
La noticia la saca el periodismo catalán (cadena ser cataluña, los de Què t'hi jugues), no la prensa. No son lo mismo, ni de lejos. La prensa deportiva catalana pasa de puntillas por la noticia hoy, no siendo ni portada.
De nada.

Ah vale, se ve que un programa donde se habla catalán, que pertenece a la Cadena SER de Cataluña, con periodistas catalanes, no es prensa catalana.
Joder [qmparto]

Ostia, pues claro, estas de coña o de verdad no ves la diferencia??? A estas alturas hay que explicar la diferencia entre periodismo y prensa?
Has visto las portadas de Sport y Mundo deportivo hoy?

Ah, ¿Entonces te refieres a la prensa escrita?
Lo digo porque, y creo que no lo sabes visto lo visto, prensa se usa como sinónimo de periodismo :-|
312758 respuestas