[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Seiken escribió:
DaNi_0389 escribió:
Te suena la frase de Laporta, "hipócritas qué dicen que son del Barça y no lo son... Que si no hacen ver qué son del Barça no los leeria ni los escucharía nadie".

A partir del 0:16

Entonces sport y md en tu opinión son antibarcelonistas? madridristas? o como va?
Laporta (como cualquier presidente) dice muchas gilipolleces para desviar la atención y salvar el culo, lo que no implica que sean verdad



En esto tiene toda la razón.

Tú cómo calificarias a esta gente que ha defendido la pésima gestión de Rossell y Bartomeu, que casi lleva al club a la ruina y cada 2x3 saliendo mierda como la de ahora?

Y de hecho algunos de esos Culés hasta cobraban por tan noble labor, sin duda grandes Barcelonistas todos ellos.
Habla de putas la tacones [qmparto]
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:


No se podía saber.

Ay va.



Andaaa, que cositas


He visto un par de titulares que se han venido arriba y que nos van a pagar el sueldo de algún jugador, como ya hizo la COPE cuando nos acusaba de dopaje porque se llevaban folladas futbolisticas cada 2x3 y no podian soportarlo

Ayer Rafa Guerrero confirmando en el Chiringuito que este tio no hacia nada por cierto, la cara de gilipollas que se le quedo a medio plató xD

Pero bueno es la excusa que necesitan siempre los madridistas para aceptar la derrota, han sido los arbitros, si los arbitros fueran buenos y no estuvieran comprados deberian tener 100 Ligas y 70 Champions, pero les roban siempre... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:@hh1 rey, si todos tus posts dónde hablas del barça son para quejarte de los arbitrajes mientras dices "yo no hablo de arbitrajes". Si no haces otra cosa. Claro, sale la chorrada esta y te vienes arriba.

Mientras tanto este año el Madrid es el equipo con más penaltis a favor de Europa y aquí no veis cosas raras. Que no las hay, pero si fuera al revés estaríais todo el puto día llorando, cómo seguís haciendo 10 AÑOS DESPUES.

Menos vergüenza que un gato en una matanza.

Claro...
Todos mis pst...claro claro...

Choco,rey o como quieres.
Que no lo digo yo, que les han pillado con el carrito del helado.
Ahora habrá que ver ,si se puede demostrar el tema favores.

Pero dedicar millones de € sin que nadie lo sepa al vicepresidente de los árbitros...
No sé a ti, pero a mí me huele muy mal.

Que queráis escurrir el bulto, me parece aravilloso, pero es que es lo que ha pasado.

Caundoe N 10 años salga que Casemiro pagaba al director de los árbitros para ver si a caso una amarilla o que Floren pagaba a algo de estamento arbitral para tener más penatis ,pues diré lo mismo Que huele mal.

Pero cuando el Madrid era el que menos penaltis tenía a favor de los grandes de la shrandes ligas o estaba en el puesto 4XX de Europa de penaltis a favor ,de eso no decías nada ...a que no?
Y eso fue ,relativamente hace poco.

Cómo os mola darle la vuelta a la tortilla.

Luego sale a la luz que Flopper regala banderines y es que están todos comprados.Leído aquí eh?

Y yo NO estoy diciendo que fuese favorecido seguro.Estoh diciendo que huele mal y que ,por supuesto, me cuadra .
DaNi_0389 escribió:
Seiken escribió:
DaNi_0389 escribió:
Te suena la frase de Laporta, "hipócritas qué dicen que son del Barça y no lo son... Que si no hacen ver qué son del Barça no los leeria ni los escucharía nadie".

A partir del 0:16

Entonces sport y md en tu opinión son antibarcelonistas? madridristas? o como va?
Laporta (como cualquier presidente) dice muchas gilipolleces para desviar la atención y salvar el culo, lo que no implica que sean verdad



En esto tiene toda la razón.

Tú cómo calificarias a esta gente que ha defendido la pésima gestión de Rossell y Bartomeu, que casi lleva al club a la ruina y cada 2x3 saliendo mierda como la de ahora?

Y de hecho algunos de esos Culés hasta cobraban por tan noble labor, sin duda grandes Barcelonistas todos ellos.

Los califico de barcelonistas ciegos, que defienden a capa y espada todo lo que tiene que ver con el Barcelona hasta los últimos extremos y sin ningún tipo de criterio. Qué tener una mínima capacidad de crítica constructiva y sana en este caso hubiera sido mejor? Seguramente, pero eso no implica que esta gente no sea barcelonista, de hecho lo es hasta tal punto de defender lo indefendible en ocasiones (como ha pasado). Pero de ahí a decir que esta gente no es barcelonista... te pongo el ejemplo del otro lado, a mi roncero me da puto asco, creo que es el ejemplo de lo que un Madridista no debe ser en ningún sentido, ni el fondo ni la forma de sus opiniones se sostiene por ningún lado, ahora bien, es madridista? Hasta la médula (para mi desgracia XD)
DaNi_0389 escribió:
Seiken escribió:
DaNi_0389 escribió:
Te suena la frase de Laporta, "hipócritas qué dicen que son del Barça y no lo son... Que si no hacen ver qué son del Barça no los leeria ni los escucharía nadie".

A partir del 0:16

Entonces sport y md en tu opinión son antibarcelonistas? madridristas? o como va?
Laporta (como cualquier presidente) dice muchas gilipolleces para desviar la atención y salvar el culo, lo que no implica que sean verdad



En esto tiene toda la razón.

Tú cómo calificarias a esta gente que ha defendido la pésima gestión de Rossell y Bartomeu, que casi lleva al club a la ruina y cada 2x3 saliendo mierda como la de ahora?

Y de hecho algunos de esos Culés hasta cobraban por tan noble labor, sin duda grandes Barcelonistas todos ellos.


Pues muchos de los eolianos culés negaban la mayor de rossel y Nobita. Ahora han cambiado pero las risas de " Neymar sí ha costado 17 millones es para desestabilizar" no venían de fuera ..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 es que es de risa:

Pero dedicar millones de € sin que nadie lo sepa al vicepresidente de los árbitros...


No lo sabíamos nosotros porque no se había publicado pero había FACTURAS Y CONTRATOS. Que el problema es que las facturas no coinciden con lo declarado. Que es un tema de hacienda y no hay NADA deportivo [qmparto] [qmparto]

Es que no se puede tener menos vergüenza, ahora resulta que todos debemos conocer todos los contratos que firman los clubes con terceros y si no es que hay cosas raras [carcajad]

Ah y a mí me importan tres pitos los puestos históricos de penaltis a favor, eres tú y los petardos de los vídeos que consumes los que estáis obsesionados con el tema. Es que tiene cojones la cosa.
Seiken escribió:
DaNi_0389 escribió:
Seiken escribió:Entonces sport y md en tu opinión son antibarcelonistas? madridristas? o como va?
Laporta (como cualquier presidente) dice muchas gilipolleces para desviar la atención y salvar el culo, lo que no implica que sean verdad



En esto tiene toda la razón.

Tú cómo calificarias a esta gente que ha defendido la pésima gestión de Rossell y Bartomeu, que casi lleva al club a la ruina y cada 2x3 saliendo mierda como la de ahora?

Y de hecho algunos de esos Culés hasta cobraban por tan noble labor, sin duda grandes Barcelonistas todos ellos.

Los califico de barcelonistas ciegos, que defienden a capa y espada todo lo que tiene que ver con el Barcelona hasta los últimos extremos y sin ningún tipo de criterio. Qué tener una mínima capacidad de crítica constructiva y sana en este caso hubiera sido mejor? Seguramente, pero eso no implica que esta gente no sea barcelonista, de hecho lo es hasta tal punto de defender lo indefendible en ocasiones (como ha pasado). Pero de ahí a decir que esta gente no es barcelonista... te pongo el ejemplo del otro lado, a mi roncero me da puto asco, creo que es el ejemplo de lo que un Madridista no debe ser en ningún sentido, ni el fondo ni la forma de sus opiniones se sostiene por ningún lado, ahora bien, es madridista? Hasta la médula (para mi desgracia XD)

supongo que lo ves asi pq no eres cule. Pero esta gente no defiende al barça, defiende a los suyos. Es mas, han logrado colocar a varios de esos "cules" en medios madridistas y no pacha na, se callan o blanquean cuando uno de los suyos es pillado y van al cuello de los contrarios.
Supongo que para vosotroS "todo es Barça" y lo entiendo, pero por aqui no es asi.
Y no digo que este escandalo lo haya hecho uno u otro bando, era para intentar explicar que quizas unos lo ven dd manera global cuando hay una guerra civil desde hace muchos años. Y curioso que los medios estatales callasen o no supiesen nada cuando estaba un bando al poder y ahora se filtre todo, sea en la ser o tv3
NeCLaRT escribió:Pero quien se puede creer que por 450.000€ puedas comprar a los arbitros una temporada? Contratando una asesoria que seguro todos los clubes top conocen que esta ahi.

De ser asi habria que hacerle un monumento a quien fuera del club que hizo ese negocio, con eso no pagas ni una pequeñita campañita publicitaria.

Y luego lo de asociar la racha de penaltis no pitados, osea una persona de la directiva del comite consigue poner de acuerdo a TODOS los arbitros TODOS los partidos dos años, por 450K al año [qmparto]
Algo que tendria un valor de mercado real de ¿varios cientos de millones al año?, por su cara bonita.

Y quien se cree que declaran que no pone las fotocopias a color para ahorrar un dineral (1000 euros ) y luego dan 50k mensuales a un tío de forma " escondida" por nada.??


No todos pueden ganar el sueldo de Messi. Pero ya te digo yo que está sociedad si hay corruptos por 500k Anuales. Si la gente acepta currar por el SMI, imagina por 45 veces ese al mes...

No todas en onlyfans ganaba millones al año, pero negar que hay muchas en onlyfans porque " por ese dinero no se hace" es no ver la realidad.

No habría corrupción en este país si nadie se deja comprar por 50k mensuales xDDDDD
@Seiken

No es lo mismo, los supuestos Culés atacaban a los demás candidatos a la presidencia, no sólo a Laporta.


En el Madrid esa situación es muy distinta, Florentino aún teniendo a su servicio gente como Ferreras, Inda o Pedrerol como se podía escuchar en sus audios no verás a Roncero o demás gente que no lo traga tirar mierda.

También es verdad que Florentino no gestiona al club con el objetivo de hundirlo, como han hecho Rossell y Barto.
er_piltrafilla escribió:
Seiken escribió:
DaNi_0389 escribió:

En esto tiene toda la razón.

Tú cómo calificarias a esta gente que ha defendido la pésima gestión de Rossell y Bartomeu, que casi lleva al club a la ruina y cada 2x3 saliendo mierda como la de ahora?

Y de hecho algunos de esos Culés hasta cobraban por tan noble labor, sin duda grandes Barcelonistas todos ellos.

Los califico de barcelonistas ciegos, que defienden a capa y espada todo lo que tiene que ver con el Barcelona hasta los últimos extremos y sin ningún tipo de criterio. Qué tener una mínima capacidad de crítica constructiva y sana en este caso hubiera sido mejor? Seguramente, pero eso no implica que esta gente no sea barcelonista, de hecho lo es hasta tal punto de defender lo indefendible en ocasiones (como ha pasado). Pero de ahí a decir que esta gente no es barcelonista... te pongo el ejemplo del otro lado, a mi roncero me da puto asco, creo que es el ejemplo de lo que un Madridista no debe ser en ningún sentido, ni el fondo ni la forma de sus opiniones se sostiene por ningún lado, ahora bien, es madridista? Hasta la médula (para mi desgracia XD)

supongo que lo ves asi pq no eres cule. Pero esta gente no defiende al barça, defiende a los suyos. Es mas, han logrado colocar a varios de esos "cules" en medios madridistas y no pacha na, se callan o blanquean cuando uno de los suyos es pillado y van al cuello de los contrarios.
Supongo que para vosotroS "todo es Barça" y lo entiendo, pero por aqui no es asi.
Y no digo que este escandalo lo haya hecho uno u otro bando, era para intentar explicar que quizas unos lo ven dd manera global cuando hay una guerra civil desde hace muchos años. Y curioso que los medios estatales callasen o no supiesen nada cuando estaba un bando al poder y ahora se filtre todo, sea en la ser o tv3

Para mi esa gente defiende al barsa, otra cosa es que la defienda de una forma que a otro sector no le gusta.
Entiendo lo que me explicas (aunque nuestras opiniones sean distintas en ese sentido) nosotros con Mourinho también tuvimos nuestra guerra civil particular, con bandos bastante enconado además, pero para mí en ese momento tanto los pro mou como los anti mou eran igual de madridistas, a pesar que desde mi punto de vista unos tenían razón (en cuanto a lo que en mi opinión era lo mejor para el Real Madrid) y otros no
jajajaja me parto con todos los culés defendiendo a muerte al club.


Enriquez Negreira fué arbitro de futbol durante 17 años, y en 1994 pasó a ser Vicepresidente del CTA.

Por mucho que queráis y quieran vender la moto de que no pintaba nada, este tío estuvo desempeñando ese papel durante más de 20 años. Viendo pasar a unos cuantos arbitros. Pues claro que llegado el caso podría influir en muchos de ellos. No digo que lo hiciese, pero que posible era.

Y el tema es muy grave, se pone en duda a todo el estamento arbitral, a todo un club y a toda la competición nacional.

Pero aquí jijiji jajajaj la meseta, florentino, la caverna, y todo se hace para desestabilizar.

Al Barcelona ya le han pillado en muchas: caso neymar, caso piqué, pagos a periodistas para influir en sus crónicas, pagos a empresas para criticar a jugadores y opositores....

Pero vosotros a lo vuestro, todo es un plan orquestado desde fuera para hacer llorar al niño Jesus. Os mean en la cara y os dicen que llueve.

Sois el hazmerreír de Europa y del Mundo y no os dais ni cuenta.
Hombre, grave es. Yo no digo que hayan comprado directamente a los arbitros, pero que no se paga mas de un kilo a un tio que no es nadie por no hacer nada no?

No se, regalar dinero no se regala... Para mi como minimo es pagar para presionar a los arbitros.
Como dijo Laporta,curioso que esto salga ahora.

Hay que desviar la atención ahora que el Barcelona está bien y mejorando en todos los apartados (aún falta)

Si miramos a todos los grandes de Europa,todos tienen algo raro detrás. Y no sólo en el mundo fútbol.
Senegio escribió:
vicodina escribió:No se lía nada, ahí estaba Casemiro que le perdonaron expulsiones por doquier.
O que este año sois el equipo con más penaltis a favor y menos en contra y nadie dice ni pío.
Ser el equipo de la capital tiene los mejores beneficios.


¿Por qué mentir con cosas que una simple búsqueda en Google te desmonta todo? Que son números, fácilmente demostrables.

Sólo hay 5 equipos a los que hayan pitado más penaltis en contra que al Madrid. Así que el Madrid está sexto empatado con otros cuantos.

El Barcelona, en ese aspecto, si está de los últimos de la tabla con 2 en contra.

Y a favor, hasta hace dos/tres jornadas, estaban igual o casi que Girona, Valencia y Rayo (¿Girona ens roba?), con unos 6-7. Pero los dos de ayer (que eran, por cierto, no han pitado una patada al césped como a uno que yo me sé) ha puesto algo de distancia y el Madrid se coloca con 10. No estaría mal que nos indicaras cuáles de esos 10 no son, más difícil tendrías encontrar la gran cantidad que eran y no fueron, pero tampoco interesa.


Igual no está al nivel de que te piden penalty por chutar el césped, pero os pitaron uno por chocarse 2 jugadores vuestros xd. En fin bromas a parte, habrá que ver cuántos clubs pasaron por caja y a quien le dan jarabe de palo con el temita este
@rolento Creo que más que un choque eso fue un empujón, no sé si de Cristiano a James o algo parecido [qmparto]
Black29 escribió:Hombre, grave es. Yo no digo que hayan comprado directamente a los arbitros, pero que no se paga mas de un kilo a un tio que no es nadie por no hacer nada no?

No se, regalar dinero no se regala... Para mi como minimo es pagar para presionar a los arbitros.


Y que cuando deja de ser vicepresidente mágicamente dejan de pagarle.
De verdad que este tema tan grave, se justifique por parte de la gente como si fuera un ataque al club por que después de varios años dando pena en los terrenos de juegos van a ganar una liga es de chiste.

Solo espero que el Barcelona aclare la situación y corte de raíz este tipo de cosas, no quiero que se sancione al Barca por algo que paso años atrás, pero al menos que hagan limpieza dentro y por el bien del futbol este tipo de cosas dejen de salpicar a la Liga.
Black29 escribió:Hombre, grave es. Yo no digo que hayan comprado directamente a los arbitros, pero que no se paga mas de un kilo a un tio que no es nadie por no hacer nada no?

No se, regalar dinero no se regala... Para mi como minimo es pagar para presionar a los arbitros.


Hay un comentario creo q en marca muy acertado:

"Mañana le pago a mi profesor 100.000 Euros para que me corrija bien el examen"

pagar a una persona por hacer bien su trabajo es correcto, pero pagarle tanto es sopechoso de "influir"
Lee_Chaolan escribió:@hh1 es que es de risa:

Pero dedicar millones de € sin que nadie lo sepa al vicepresidente de los árbitros...


No lo sabíamos nosotros porque no se había publicado pero había FACTURAS Y CONTRATOS. Que el problema es que las facturas no coinciden con lo declarado. Que es un tema de hacienda y no hay NADA deportivo [qmparto] [qmparto]

Es que no se puede tener menos vergüenza, ahora resulta que todos debemos conocer todos los contratos que firman los clubes con terceros y si no es que hay cosas raras [carcajad]

Ah y a mí me importan tres pitos los puestos históricos de penaltis a favor, eres tú y los petardos de los vídeos que consumes los que estáis obsesionados con el tema. Es que tiene cojones la cosa.

Sí sí ...de risa..
Veremos en qué queda.
Sí es el Madrid ,aquí en el foro no se puede ni entrar.

Y que ojo, que puede que luego no se pueda demostrar nada grave ,pero oler huele y mucho.

Esos pastizales para que te manden solo vídeos y te digan cómo hay que hablarle a x árbitro.
Claaaaaro.

Y deseo que no sea ciertas todas as sospechas ,porque esos significa que tenemos una competición podrida.

Tiempo al tiempo.
MavericK_OscurO escribió:
Black29 escribió:Hombre, grave es. Yo no digo que hayan comprado directamente a los arbitros, pero que no se paga mas de un kilo a un tio que no es nadie por no hacer nada no?

No se, regalar dinero no se regala... Para mi como minimo es pagar para presionar a los arbitros.


Hay un comentario creo q en marca muy acertado:

"Mañana le pago a mi profesor 100.000 Euros para que me corrija bien el examen"

pagar a una persona por hacer bien su trabajo es correcto, pero pagarle tanto es sopechoso de "influir"

Estoy muy perdido en este tema entre lo que objetivo y lo que son conjeturas, pero el simil correcto no seria " mañana le pago 100.000 a mi profesor para que me haga un listado de las mejores academias"‽‽
fatron22 escribió:Como dijo Laporta,curioso que esto salga ahora.

Hay que desviar la atención ahora que el Barcelona está bien y mejorando en todos los apartados (aún falta)

Si miramos a todos los grandes de Europa,todos tienen algo raro detrás. Y no sólo en el mundo fútbol.


Se ríen de vosotros y no os dais ni cuenta. Compráis todo lo que os venden. ¿Casualidad que salga ahora? ¿Eso es lo mejor que pudo decir ayer Laporta? En vez de salir a desmentir o al menos intentar maquillar el tema, sale con una frase victimista y populista que compráis los ciegos de siempre. Por cierto, llevamos años que no para de salir mierda del Barcelona, cuando estaba mal salía mierda igual, ese argumento es una estupidez como un piano.
A ver debe ser duro que salgan papeles demostrando que tu club es corrupto, la fase de negación es comprensible. [fumando]
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 es que es de risa:

Pero dedicar millones de € sin que nadie lo sepa al vicepresidente de los árbitros...


No lo sabíamos nosotros porque no se había publicado pero había FACTURAS Y CONTRATOS. Que el problema es que las facturas no coinciden con lo declarado. Que es un tema de hacienda y no hay NADA deportivo [qmparto] [qmparto]

Es que no se puede tener menos vergüenza, ahora resulta que todos debemos conocer todos los contratos que firman los clubes con terceros y si no es que hay cosas raras [carcajad]

Ah y a mí me importan tres pitos los puestos históricos de penaltis a favor, eres tú y los petardos de los vídeos que consumes los que estáis obsesionados con el tema. Es que tiene cojones la cosa.

Sí sí ...de risa..
Veremos en qué queda.
Sí es el Madrid ,aquí en el foro no se puede ni entrar.

Y que ojo, que puede que luego no se pueda demostrar nada grave ,pero oler huele y mucho.

Esos pastizales para que te manden solo vídeos y te digan cómo hay que hablarle a x árbitro.
Claaaaaro.

Y deseo que no sea ciertas todas as sospechas ,porque esos significa que tenemos una competición podrida.

Tiempo al tiempo.


Va a quedar en nada por que "casualmente" en Diciembre con la nueva ley del deporte, esto que estaría considerado una sanción grave, ya no tiene validez por que han pasado mas de 3 años, por lo que el delito a prescrito....XD

Esa nueva Ley es la que hizo que el amigo Geri se retirara del futbol antes de acabar temporada para que no acabara peor por todo el tema con la Supercopa y la Federación.
La verdad que huele el tufo de lejos, pero si es a partir de 2018, tampoco veo una clara tendencia a beneficiar al Barca en tema de arbitrajes, esto me cuadraría en la época de Mourinho y parte de la de Zidane, que fue dantesco, ese gol de Higuain anulado por la cara por falta que no existía, el todo bien José Luis por un penalti clamoroso, la famosa expulsión de Pepe por una plancha que ni tocó a Dani Alves, aquellos dos penaltis tangados en el Nou Camp, uno a Varane de libro,...
Si esto se hubiese dado en esa época, arde troya...
Si que entra en esta época creo la Liga que nos robaron pero fue a favor del Atlético de Madrid creo, así que, en teoría, el Barca no pintaba nada...


Si lo ha hecho que trinque todo y más. Darle libertad condicional es un peligro, porque se marca un Robinho, se larga a Brasil y de allí no lo sacas ni puedes juzgarlo, como hizo el citado mamarracho tras violar a una mujer.

[fumando]
spiderrrboy escribió:La verdad que huele el tufo de lejos, pero si es a partir de 2018, tampoco veo una clara tendencia a beneficiar al Barca en tema de arbitrajes, esto me cuadraría en la época de Mourinho y parte de la de Zidane, que fue dantesco, ese gol de Higuain anulado por la cara por falta que no existía, el todo bien José Luis por un penalti clamoroso, la famosa expulsión de Pepe por una plancha que ni tocó a Dani Alves, aquellos dos penaltis tangados en el Nou Camp, uno a Varane de libro,...
Si esto se hubiese dado en esa época, arde troya...
Si que entra en esta época creo la Liga que nos robaron pero fue a favor del Atlético de Madrid creo, así que, en teoría, el Barca no pintaba nada...

No es a partir de 2018..
Es desde que entra Laporta hasta 2018.

Declaraciones de Godall:
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... barsa.html

Na ...que somos unos llorones y tal.

Esto en 2012 eh?

Coño ,que se da el caso de un árbitro que perjudicó al Madrid con Campello en el banquillo que casi cuesta la liga al Madrid ,y eses árbitro, poco después tiene de premio pitar la final de la copa del Rey una semana después.(Mano de Messi vs Espanyol).

Que yo no creo en árbitros comprados.Pero viendo esto, sí creo en posible "oresión para que sutilmente vean más sencillo equivocarse a favor del Barça porque con eso hay menos "represalias" y obtienen "premios "

Vamos a ver si todo esto es cierto y qué se demuestra,porque todo esto, sin demostrar ,vale de poco.
Pero que huele a tufaci ,vamos...a la legua
MavericK_OscurO escribió:jajajaja me parto con todos los culés defendiendo a muerte al club.


Enriquez Negreira fué arbitro de futbol durante 17 años, y en 1994 pasó a ser Vicepresidente del CTA.

Por mucho que queráis y quieran vender la moto de que no pintaba nada, este tío estuvo desempeñando ese papel durante más de 20 años. Viendo pasar a unos cuantos arbitros. Pues claro que llegado el caso podría influir en muchos de ellos. No digo que lo hiciese, pero que posible era.

Y el tema es muy grave, se pone en duda a todo el estamento arbitral, a todo un club y a toda la competición nacional.

Pero aquí jijiji jajajaj la meseta, florentino, la caverna, y todo se hace para desestabilizar.

Al Barcelona ya le han pillado en muchas: caso neymar, caso piqué, pagos a periodistas para influir en sus crónicas, pagos a empresas para criticar a jugadores y opositores....

Pero vosotros a lo vuestro, todo es un plan orquestado desde fuera para hacer llorar al niño Jesus. Os mean en la cara y os dicen que llueve.

Sois el hazmerreír de Europa y del Mundo y no os dais ni cuenta.


Siento decirte que Europa no es el Madrid, que tu en tu cabeza te montes pelis con algo que sigue sin tener nada que ver con lo deportivo, que han salido exarbitros a decir que ese tio no hacia nada, que ha salido la rfef a decir que no hacia nada, y mas y mas posts demostrando que no hay nada, pues es tu problema colega, si necesitas pensar que ganaban por los arbitros porque te da complejo no admitir que eran mejores adelante

Por cierto, para vuestra información (que ignorareis porque os deja en RIDICULO)

Un arbitro de primera cobra MINIMO 135.000 euros anuales, el Barça paga a esta empresa 500000 anuales, hay 20 arbitros

25.000 a cada arbitro dando por hecho que el vicepresidente no se queda NADA, es como si yo cobro 1300 pavos y me ofrecen 250 poniendo mi puesto en riesgo

Veis lo estupido que es lo que estais diciendo? Poner toda tu carrera millonaria en riesgo por 25k? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por no hablar de que esta todo documentado con facturas, quien coño soborna con facturas? Usad la cabeza anda y menos el fanatismo

Lo que esta quedando claro es la necesidad desde la capital de restar merito a victorias ajenas porque les crea un complejo de inferioridad exagerado aun habiendo ganado ellos decenas de trofeos tambien
@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado. [fumeta]
Si es que esto ya se vivió en su día, con tema dopajes, villaratos y gilipolleces varias, todo falso evidentemente. Pero es que como en este caso lo que se denuncia es completamente lo de menos, lo que se busca es otra cosa. En su momento (intentar) destruir al por ese entonces mejor club del mundo, ahora mismo con un buen equipo en construcción deben ver muy mal al Madrid a corto medio plazo para esta tormenta de mierda.
xavillin escribió:Si es que esto ya se vivió en su día, con tema dopajes, villaratos y gilipolleces varias, todo falso evidentemente. Pero es que como en este caso lo que se denuncia es completamente lo de menos, lo que se busca es otra cosa. En su momento (intentar) destruir al por ese entonces mejor club del mundo, ahora mismo con un buen equipo en construcción deben ver muy mal al Madrid a corto medio plazo para esta tormenta de mierda.



Al final quedara en nada, los periodicos sensacionalistas indemnizando al Barça, y el resto callados

Mientras tanto:

Football Leaks: Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje

Y la UEFA miro para otro lado aceptado la excusa, pero na, son las victimas de un sistema antimadrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poquito de vergüenza señores
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que huele el tufo de lejos, pero si es a partir de 2018, tampoco veo una clara tendencia a beneficiar al Barca en tema de arbitrajes, esto me cuadraría en la época de Mourinho y parte de la de Zidane, que fue dantesco, ese gol de Higuain anulado por la cara por falta que no existía, el todo bien José Luis por un penalti clamoroso, la famosa expulsión de Pepe por una plancha que ni tocó a Dani Alves, aquellos dos penaltis tangados en el Nou Camp, uno a Varane de libro,...
Si esto se hubiese dado en esa época, arde troya...
Si que entra en esta época creo la Liga que nos robaron pero fue a favor del Atlético de Madrid creo, así que, en teoría, el Barca no pintaba nada...

No es a partir de 2018..
Es desde que entra Laporta hasta 2018.

Declaraciones de Godall:
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... barsa.html

Na ...que somos unos llorones y tal.

Esto en 2012 eh?


Ahí Godal dice que si bien Laporta cultivó buenas relaciones (entiéndase buenas relaciones jeje), Sandro dejó de hacerlo. Hay que decirlo todo.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que huele el tufo de lejos, pero si es a partir de 2018, tampoco veo una clara tendencia a beneficiar al Barca en tema de arbitrajes, esto me cuadraría en la época de Mourinho y parte de la de Zidane, que fue dantesco, ese gol de Higuain anulado por la cara por falta que no existía, el todo bien José Luis por un penalti clamoroso, la famosa expulsión de Pepe por una plancha que ni tocó a Dani Alves, aquellos dos penaltis tangados en el Nou Camp, uno a Varane de libro,...
Si esto se hubiese dado en esa época, arde troya...
Si que entra en esta época creo la Liga que nos robaron pero fue a favor del Atlético de Madrid creo, así que, en teoría, el Barca no pintaba nada...

No es a partir de 2018..
Es desde que entra Laporta hasta 2018.

Declaraciones de Godall:
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... barsa.html

Na ...que somos unos llorones y tal.

Esto en 2012 eh?


Ahí Godal dice que si bien Laporta cultivó buenas relaciones (entiéndase buenas relaciones jeje), Sandro dejó de hacerlo. Hay que decirlo todo.



Decir las cosas a medias es la unica forma que tienen de hacer las cosas :-|
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Si es que esto ya se vivió en su día, con tema dopajes, villaratos y gilipolleces varias, todo falso evidentemente. Pero es que como en este caso lo que se denuncia es completamente lo de menos, lo que se busca es otra cosa. En su momento (intentar) destruir al por ese entonces mejor club del mundo, ahora mismo con un buen equipo en construcción deben ver muy mal al Madrid a corto medio plazo para esta tormenta de mierda.



Al final quedara en nada, los periodicos sensacionalistas indemnizando al Barça, y el resto callados

Mientras tanto:

Football Leaks: Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje

Y la UEFA miro para otro lado aceptado la excusa, pero na, son las victimas de un sistema antimadrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poquito de vergüenza señores

Lo que pides es imposible, un buen número de madridistas piensan que son el ombligo del mundo, que su presidente es un ser de luz inmaculada y que además ganan contra todo y contra todos, prensa incluida. Muchos creen que no solo es que ganan teniéndolo todo en contra si no que para el resto todo es mucho más fácil a nivel financiero, arbitral…etc, pero es que encima se lo creen de verdad.
@xavillin Y no me extraña, llevan toda la vida tragando todo lo que la prensa dice, los telediarios deportivos en su mayoria les doran la oreja, y el que no es porque es un anti, etc etc, no tienen remedio xD

Romero adelanta que el agente de Gundogan ha estado toda la mañana reunido con Laporta, con video y demas
Los culés haciendo autoterapia de lavada de cerebro entre ellos. Es adorable. [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado. [fumeta]

Bueno...de momento ,eso NO es verdad.
No han estado comprando átbitros.Eso hay que demostrarlo.

Han estado pagando al vicepresidente de los áabitros bastantes millones de €,lo cual de por sí, huele que atufa.
Tampoco digamos ,lo que de momento, no hay.

Pero es que es lo que muchos decíamos con el saldo arbitral de aquellas épocas ,que era algo surrealista.

2015-2018:
30 penatis a favor y 3 en contra .
28 expulsiones a favor y 3 en contra .

2016-2018: ni un penalti en contra.

Sí te vas a la época Guardiola y sacas datos ,alucinas.
Que ojo, eran los mejores ,sí.Pero tela...

2017-2018 : el Madrid es de los peores equipos de Europa con penaltis a favor .

Es que son muchas casualidades.

Vamos a ver qué más cosas salen peor vamos ,yo no me creo que se pague 1,4 millones de € para que les digan vómo se comporta x árbitro y llevarle en transporte.
Me cuesta creerlo.
Y de ser así, tampoco lo veo normal.Es ,de momento, el único equipo de la liga que hace esto.

Eso sí, luego escandalazo porque Floren dio un regalo con banderines a un árbitro. [poraki]

@teatrodelbueno
Tal cual.
Sí rescatásemos lo que decían por aquí con aquello de los banderines... [fiu]

Expertos en dar la vuelta a la tortilla.

Pero vamos ,que no es algo nuevo.
Eran ya cosas que cantaban por soleares.
La de expulsiones que vieron los rivales y penaltis vs aquel equipo de Guardiola.
Que el Madrid sea de lo peor de Europa en penaltis a favor...en un año y pico solo 3.

Ese 30/3 de penaltis Ya no con el equipazo de Guardiola ,sino con Barças más mundanos.

Son datos exageradísomls de los que ya hablamos.

Por eso digo que esto me extraña 0.

Que ojalá NO sea cierto.Porque no hay nada peor que ver un deporte podrido.
Senegio escribió:Hoy ningún periódico catalán dice lo más mínimo del tema en portada, ni una frasecita [qmparto] [qmparto]

Estáis que Marca y AS iban a perder la ocasión de echar mierda al Madrid si fuera al contrario.


Seiken escribió:
capo_maldini escribió:Pero si esto lo ha sacado la prensa catalana no?

El periodismo, no la prensa. No es lo mismo.

Y gracias a Dios, porque si esto hubiera salido desde Madrid imagínate la que se habría liado (bueno, ya ha salido laporta diciendo gilipolleces de que esto ha salido en un momento interesado y blablabla aún así...)


Echemos uno ojo a esta web que dice qué periódicos son catalanes:

https://www.prensaescrita.com/catalunya.php

Y empecemos a coger algunos a ver si han escrito algo

La Vanguardia

El Periodico de Catalunya

Ara

Pillando los 3 primeros se ve que algo si que han escrito en la PRENSA CATALANA

Otra cosa es que queráis que mundo deportivo o sport (cuyo lema Siempre amb el Barça debería dar una pista xD) lo pongan cuando siempre tiran hacia el barça (lo que atacan es a la directiva según les convenga) y que nunca se las han dado de imparciales (no como Marca y As que van de imparciales y jajajaja)

Al menos con esos dos vas con el lol por delante

A ver en qué acaba esto porque me parece gravísimo
Hereze escribió:
hh1 escribió:
PepeC12 escribió:

El problema es que se van a ir de rositas, a) porque no van a poder demostrar que se adultero la competicion (aunque ya pagar a un arbitro en activo ya me parece suficiente prueba) y b) porque no interesa castigar al barsa porque pierde todo el sentido la liga.

Con esto para mi queda devaluada la Liga, no tienen ningun valor.

Si fuera una competición seria el Barsa y dicho arbitro debería tener un castigo ejemplar, más que nada para que no vuelva a pasar nunca más. Si no se hace nada va volver a pasar y estas dando via libre para que cualquier equipo negocie su arbitraje.

Sí ya lo decíamos hace años.
Ese saldo arbitral NO era normal.

Que no va a pasar nada ,lo sabemos tú, yo y todos.

Todavía había que debator por aquí que era porque el Barça jugaba y atacaba más que nadie XD.

Yo recuerdo decir por aquel entonces ,que el Narça era el mejor equipo sin duda ,peor que le favirevían un huevo y parte del otro.

Sí es el Madrid el que hace eso ,ya sabemos la que se lía jojojo.
Coño ,ya vimos la que se lió por unos banderines y regalitos de Floren.

Entonces debemos de suponer que algo raro hay cuando el madrid es el equipo con más penaltis a favor de la historia y ostenta el récord de más tiempo sin recibir un penalti en contra

Por cierto, cuándo perdimos la liga por culpa de un gol mal anulado, ¿también era poco normal?


¿Perdisteis la liga por culpa de un gol mal anulado?
Yo pensaba que la liga se componía de 38 jornadas.
Si, por ejemplo, os benefician en 15 jornadas y os perjudican en 2, pero de esas 2 una es la última jornada ,¿ya os han robado esa liga?.

No paráis de repetir esa tontería y al final os la estáis creyendo, es vuestro comodín para todo.
hh1 escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado. [fumeta]

Bueno...de momento ,eso NO es verdad.
No han estado comprando átbitros.Eso hay que demostrarlo.

Han estado pagando al vicepresidente de los áabitros bastantes millones de €,lo cual de por sí, huele que atufa.
Tampoco digamos ,lo que de momento, no hay.


Imagen
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado. [fumeta]

¿Bartomeu ha admitido que han comprado a los árbitros?
¿Tienes la más mínima idea de lo que acabas de soltar?

Por cierto, si desde 2003 hemos comprado a los árbitros, ¿cómo es posible que perdiéramos dos ligas por culpa de dos cagadas enormes de los árbitros?
Independientemente de todo el follón que se ha liado con esto, lo que me parece surrealista es que haya gente que se fie de lo que ha dicho Bartomeu de que esto se llevaba haciendo desde 2003. Un tío que esta misma semana ha vuelto a salir que pagaba a periodistas como Marsal Llorente para que le lamiera las pelotas y que ha llevado a la absoluta ruina al club mintiendo en absolutamente todo. [carcajad]

Ayer en el chiringuito decían: pero hombre, es que Bartomeu ha declarado con cantidades exactas de pagos anteriores a los años que se imputan. Claro, Bartomeu puede decir las cantidades que le salga de las pelotas del año 2003 por ejemplo, esta prescrito y no lo van a investigar. Esto lo dice para escurrir el bulto con la excusa de "cuando llegué a presidente ya estaba esto". Como para creerse algo de ese hijo de la grandísima puta [+risas]
xavillin escribió:Si es que esto ya se vivió en su día, con tema dopajes, villaratos y gilipolleces varias, todo falso evidentemente. Pero es que como en este caso lo que se denuncia es completamente lo de menos, lo que se busca es otra cosa. En su momento (intentar) destruir al por ese entonces mejor club del mundo, ahora mismo con un buen equipo en construcción deben ver muy mal al Madrid a corto medio plazo para esta tormenta de mierda.


Pero vamos a ver, que no se puede tener ninguna relación comercial con un vicepresidente del comité de árbitros, que aquí no hablamos de tonterías, que hay facturas donde el cargo es pago por la neutralidad de árbitros!

De verdad, estar tranquilos por que esta todo prescrito y no va a pasar nada, pero por favor, no sigáis defendiendo estas cosas como si fuera un ataque contra el Barca a cosa hecha. Que esto es un tema de Hacienda que le a salpicado al Barca y de hay a salido todo.

No es que Roncero se levanto por la mañana y se invento todo.
Mr.Threepwood escribió:@t0n3 Como si lo saca el ABC de Sevilla.


Ah, es que como hablabas del Marca...
@thafestco Es evidente que nos referimos a los deportivos [+risas], 3 de 3 que he mirado y nadie dice ni lo más mínimo

De todas formas como parece ser que, leyendo el hilo, todo OK José Luis y tú más, pues oye, que todavía salen hasta reforzados de esta jaja
@pebol Tonteria al mismo nivel que decir que se ha comprado a los arbitros

Que cobran 135000 anuales colega, si con medio millon anual podemos comprarlos a todos y a su vicepresidente apaga y vamonos, es una gilipollez como una casa [qmparto]

Comodin para todo es echarle la culpa a los arbitros siempre para justificar que otro equipo te gane...



abeliyo86 escribió:
xavillin escribió:Si es que esto ya se vivió en su día, con tema dopajes, villaratos y gilipolleces varias, todo falso evidentemente. Pero es que como en este caso lo que se denuncia es completamente lo de menos, lo que se busca es otra cosa. En su momento (intentar) destruir al por ese entonces mejor club del mundo, ahora mismo con un buen equipo en construcción deben ver muy mal al Madrid a corto medio plazo para esta tormenta de mierda.


Pero vamos a ver, que no se puede tener ninguna relación comercial con un vicepresidente del comité de árbitros, que aquí no hablamos de tonterías, que hay facturas donde el cargo es pago por la neutralidad de árbitros!

De verdad, estar tranquilos por que esta todo prescrito y no va a pasar nada, pero por favor, no sigáis defendiendo estas cosas como si fuera un ataque contra el Barca a cosa hecha. Que esto es un tema de Hacienda que le a salpicado al Barca y de hay a salido todo.

No es que Roncero se levanto por la mañana y se invento todo.


Otra mentira, eso de la neutralidad lo dijo el propio vicepresidente, las facturas como se ha dicho mil veces y seguis ignorando, son por informes en video sobre los arbitros

Añado, a mi tampoco me parece bien tener una relacion comercial con algun cargo por pequeño o grande que sea, pero es legal y cualquiera puede hacerlo, no hay más, este o no prescrito no hay delito alguno

Ahora la RFEF legislara una nueva ley para que no se pueda hacer algo asi más y ya
Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado. [fumeta]

¿Bartomeu ha admitido que han comprado a los árbitros?
¿Tienes la más mínima idea de lo que acabas de soltar?

Por cierto, si desde 2003 hemos comprado a los árbitros, ¿cómo es posible que perdiéramos dos ligas por culpa de dos cagadas enormes de los árbitros?


Claro que no, se le paga medio kilo al año al vicepresidente de los árbitros para que asesore a los chavales de la cantera acerca de cómo deben comportarse con los árbitros.

Las ligas que dices que perdísteis por cagadas enormes de los árbitros incluyen esta cagada?
Imagen

Corrupción y latrocinio. Descenso administrativo y a devolver los títulos sisados. [fumando]
Amiquemeregistren escribió:
Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado. [fumeta]

¿Bartomeu ha admitido que han comprado a los árbitros?
¿Tienes la más mínima idea de lo que acabas de soltar?

Por cierto, si desde 2003 hemos comprado a los árbitros, ¿cómo es posible que perdiéramos dos ligas por culpa de dos cagadas enormes de los árbitros?


Claro que no, se le paga medio kilo al año al vicepresidente de los árbitros para que asesore a los chavales de la cantera acerca de cómo deben comportarse con los árbitros.

Las ligas que dices que perdísteis por cagadas enormes de los árbitros incluyen esta cagada?
Imagen

Corrupción y latrocinio. Descenso administrativo y a devolver los títulos sisados. [fumando]


Parecido al de Rodrygo :-? Una broma, entiéndase.

Amiquemeregistren escribió:
Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado. [fumeta]

¿Bartomeu ha admitido que han comprado a los árbitros?
¿Tienes la más mínima idea de lo que acabas de soltar?

Por cierto, si desde 2003 hemos comprado a los árbitros, ¿cómo es posible que perdiéramos dos ligas por culpa de dos cagadas enormes de los árbitros?


Claro que no, se le paga medio kilo al año al vicepresidente de los árbitros para que asesore a los chavales de la cantera acerca de cómo deben comportarse con los árbitros.

Las ligas que dices que perdísteis por cagadas enormes de los árbitros incluyen esta cagada?
Imagen

Corrupción y latrocinio. Descenso administrativo y a devolver los títulos sisados. [fumando]


Te acaban de retratar con el mensaje que tienes abajo del tuyo, vete a mentir a otro sitio.
312798 respuestas