[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Black29 De nuevo, explicame como hace para influir un vicepresidente, sin pagar ni un duro, no te vayas por la tangente
Remufrasio escribió:@Black29 De nuevo, explicame como hace para influir un vicepresidente, no te vayas por la tangente


Eso no lo se, yo no se el dia a dia del comité de arbitros ni que relaciones tienen entre ellos.

Pero que yo no lo sepa no quita que huele muy mal el tema. Nadie paga esas cantidades a cambio de nada.
Black29 escribió:
Remufrasio escribió:
Black29 escribió:
Lo estupido es esa conclusion que sacas de que el dinero tenga que ir para cada arbitro... yo no he dicho eso en ningun momento.


Entonces piensas realmente que un vicepresidente (Hay 4) presionaria a arbitros a cambio de 500k anuales y estos arbitros accederian a ello arriesgando su trabajo a cambio de 0 euros?

Explicame como porque me suena de risa


No, si la risa me la da el pensar que le dan kilo medio a un mindundi a cambio de nada. Eso si que da risa. Y que el mindundi le diga a hacienda que el Barsa “quería asegurarse de que no se tomaban decisiones en su contra” tambien da mucha risa.

Que cuando el mindundi deja de ser vicepresidente, se acaban los "servicios".

Que cuando hacienda le pregunta al mindundi por pruebas de ese trabajo, el mindundi le dice que no hay porque son asesoramientos "verbales".

Pero que no oye, que le regalaba el dinero por guapo.


Que no hombre que era por informes sobre arbitrajes jajajajjaa no se lo cree nadie que no sea culer
bacogod escribió:
Black29 escribió:
Remufrasio escribió:
Entonces piensas realmente que un vicepresidente (Hay 4) presionaria a arbitros a cambio de 500k anuales y estos arbitros accederian a ello arriesgando su trabajo a cambio de 0 euros?

Explicame como porque me suena de risa


No, si la risa me la da el pensar que le dan kilo medio a un mindundi a cambio de nada. Eso si que da risa. Y que el mindundi le diga a hacienda que el Barsa “quería asegurarse de que no se tomaban decisiones en su contra” tambien da mucha risa.

Que cuando el mindundi deja de ser vicepresidente, se acaban los "servicios".

Que cuando hacienda le pregunta al mindundi por pruebas de ese trabajo, el mindundi le dice que no hay porque son asesoramientos "verbales".

Pero que no oye, que le regalaba el dinero por guapo.


Que no hombre que era por informes sobre arbitrajes jajajajjaa no se lo cree nadie que no sea culer


Que esa es otra, veremos si existen esos informes. El mindundi ya ha dicho que no, el club dice que sí. Veremos si los sacan.
Black29 escribió:
Lee_Chaolan escribió:El primer soborno de la historia con facturas de por medio y que no busca favorecer, no, busca que se pite con neutralidad. Es un escándalo que ni el Watergate [qmparto]

Pero os leéis las paridas que escribís antes de darle a enviar o estáis de cachondeo? [qmparto]


Las paridas las dices tu, sobornos con facturas existen. Lo que pasa es que no pone soborno, no son tan gilipollas.

A Rosell desde la meseta se le crucifico dia tras dia,años despues de estar en la carcel y demostrar que era inocente la prensa de la capital lo puso en la ultima pagina de los periodicos y al dia siguiente no hablaron mas de el

Si no hay pruebas no puede ser castigado
Ese tipo parece que cobraba por dar informacion y no hay nada mas
Ademas todo esto sale a luz por que el tipo evade impuestos,no el Barsa

Pero vamos a ver,si yo estoy comprando a una persona unos favores tu crees que es mejor dejar facturas y declararlo a hacienda?

Es absurdo,no tiene sentido
El Barça estaría a punto de cerrar la incorporación de Gundogan para la temporada que viene,llegaría libre sin pagar traspaso.
Igual el pavo este ni pinchaba ni cortaba nada...pero... ¿Entonces por qué se le contrata? ¿Pensaba el Barça lo contrario? Es curioso que mientras se ahorraba en fotocopias se despilfarraba en un tío que no hacía nada, desde luego son los directivos más tolais del fútbol, fichan caro, regalan jugadores y dinero a cualquier matao, y dicen que desde 2003.

Lo de la prensa de mi ciudad otra vergüenza más. Seguro que Marca y As iban a estar callados como putas si el implicado fuera el Real Madrid.
Black29 escribió:
Remufrasio escribió:@Black29 De nuevo, explicame como hace para influir un vicepresidente, no te vayas por la tangente


Eso no lo se, yo no se el dia a dia del comité de arbitros ni que relaciones tienen entre ellos.

Pero que yo no lo sepa no quita que huele muy mal el tema. Nadie paga esas cantidades a cambio de nada.


Vamos, que no tendria ningun sentido, porque si fuera una millonada y que cada arbitro se enriquece mucho, te lo compro, pero sin pasta para ellos de por medio? Y siendo un vicepresidente? Encima al unico al que les falta poco llamarle enchufado? Un sinsentido

Que sea un blanqueo de pasta para Barto y Negreira no lo niego porque por algo les investiga Hacienda y sería una mas del mafioso de Bartolo, porque es raro que en un par de años pasen de pagar 80000 a 500000 y coincida con la llegada de Bartomeu

Ahora hablar de beneficios arbitrales, pues no tiene ningun sentido, de hecho en la prensa internacional no hay nada de esto, todo viene de un lado xD
Buste escribió:
Black29 escribió:
Lee_Chaolan escribió:El primer soborno de la historia con facturas de por medio y que no busca favorecer, no, busca que se pite con neutralidad. Es un escándalo que ni el Watergate [qmparto]

Pero os leéis las paridas que escribís antes de darle a enviar o estáis de cachondeo? [qmparto]


Las paridas las dices tu, sobornos con facturas existen. Lo que pasa es que no pone soborno, no son tan gilipollas.

A Rosell desde la meseta se le crucifico dia tras dia,años despues de estar en la carcel y demostrar que era inocente la prensa de la capital lo puso en la ultima pagina de los periodicos y al dia siguiente no hablaron mas de el

Si no hay pruebas no puede ser castigado
Ese tipo parece que cobraba por dar informacion y no hay nada mas
Ademas todo esto sale a luz por que el tipo evade impuestos,no el Barsa

Pero vamos a ver,si yo estoy comprando a una persona unos favores tu crees que es mejor dejar facturas y declararlo a hacienda?

Es absurdo,no tiene sentido


Si, tiene sentido. Dar un kilo y medio en negro si que no tiene sentido. En las facturas se pone "Servicios de asesoria y ta y cual" y luego tu y yo hacemos lo que queramos hacer.

De ahi que Hacienda investige para encontrar pruebas de que el trabajo que dice que se hizo se materializó.

Ademas el tio este dijo:
Ante la inspección de Hacienda, el exárbitro y empresario explicó que el FC Barcelona le pagaba por “asesoramiento técnico”, ya que “quería asegurarse de que no se tomaban decisiones en su contra”, es decir y según detalló, “que todo fuera neutral”.


Hombre, da para pensar mal no?
A ver gente, calmaos un poco que estáis de acelerados que parece que os va a dar un infarto.
Por lo pronto, lo que hay es una investigación tributaria porque una empresa ha declarado unos ingresos que no se corresponden con las facturas. Hasta ahí todo correcto. Se da el caso que la empresa pertenece a un ex árbitro vicepresidente del CTA y que uno de sus clientes, entre otros clubes, es el Barça. Hasta ahí, todo correcto también.
Por lo demás, no sabemos nada más. La empresa justifica una función (asesoría) que el Club también afirma (con sus matices, él dice que es verbal, el Club que es también escrita y hasta con algunos vídeos). Nadie, ni la Liga, ni la RFEF, ni el Estado han salido a decir que la empresa amañase resultados deportivos; al menos no por el momento.

Dejad las cosas fluir, que se investigue primero. Ni os rasguéis las vestiduras ni os montéis películas, seáis merengues o culés. Esperad a pruebas y resultados. Sois personas del siglo XXI joer, no cavernícolas XD

Un saludo!
Falkiño escribió:A ver gente, calmaos un poco que estáis de acelerados que parece que os va a dar un infarto.
Por lo pronto, lo que hay es una investigación tributaria porque una empresa ha declarado unos ingresos que no se corresponden con las facturas. Hasta ahí todo correcto. Se da el caso que la empresa pertenece a un ex árbitro vicepresidente del CTA y que uno de sus clientes, entre otros clubes, es el Barça. Hasta ahí, todo correcto también.
Por lo demás, no sabemos nada más. La empresa justifica una función (asesoría) que el Club también afirma (con sus matices, él dice que es verbal, el Club que es también escrita y hasta con algunos vídeos). Nadie, ni la Liga, ni la RFEF, ni el Estado han salido a decir que la empresa amañase resultados deportivos; al menos no por el momento.

Dejad las cosas fluir, que se investigue primero. Ni os rasguéis las vestiduras ni os montéis películas, seáis merengues o culés. Esperad a pruebas y resultados. Sois personas del siglo XXI joer, no cavernícolas XD

Un saludo!


Cierto, pero que el tio responda esto a Hacienda huele mal.

Ante la inspección de Hacienda, el exárbitro y empresario explicó que el FC Barcelona le pagaba por “asesoramiento técnico”, ya que “quería asegurarse de que no se tomaban decisiones en su contra”, es decir y según detalló, “que todo fuera neutral”.
@Black29 muchas de nuestras juntas han llevado por bandera el ADN llorón, es una lástima pero es la verdad.
Falkiño escribió:@Black29 muchas de nuestras juntas han llevado por bandera el ADN llorón, es una lástima pero es la verdad.


No te entiendo, de verdad te lo digo xD

Yo no quiero hablar de Vilaratos, ni de meseta ni de mierdas varias, yo solo digo que esto huele raro y que a mi me suena a pagar por presionar/influir en los arbitros de alguna manera. Que lo mismo el tio se llevaba la pasta y luego no influia en nadie, eso no lo sabremos.

Tambien te digo, que no me sorprenderia que el Barsa fuera el unico haciendo esto, veremos si no salen mas cosas.
kolombo escribió:Igual el pavo este ni pinchaba ni cortaba nada...pero... ¿Entonces por qué se le contrata? ¿Pensaba el Barça lo contrario? Es curioso que mientras se ahorraba en fotocopias se despilfarraba en un tío que no hacía nada.

Lo de prensa de mi ciudad otra vergüenza más. Seguro que Marca y As iban a estar callados como putas si el implicado fuera el Real Madrid.


Pues una de dos, porque la directiva de ese momento blanqueo dinero a traves de estos pagos, o porque son los mismos inutiles que le pagan 5 millones limpios anuales a Matheus Fernandes que tenia nivel de regional


La prensa de Barcelona rema para donde le conviene, el MD es Rossellista a mas no poder y pocas veces les veras decir algo bueno de la directiva actual, el SPORT es 100% Barça y pocas veces diran nada malo, leer cualquiera de los periodicos deportivos de España es desinformarse 99 de cada 100 veces



Black29 escribió:
Si, tiene sentido. Dar un kilo y medio en negro si que no tiene sentido. En las facturas se pone "Servicios de asesoria y ta y cual" y luego tu y yo hacemos lo que queramos hacer.

De ahi que Hacienda investige para encontrar pruebas de que el trabajo que dice que se hizo se materializó.

Ademas el tio este dijo:
Ante la inspección de Hacienda, el exárbitro y empresario explicó que el FC Barcelona le pagaba por “asesoramiento técnico”, ya que “quería asegurarse de que no se tomaban decisiones en su contra”, es decir y según detalló, “que todo fuera neutral”.


Hombre, da para pensar mal no?


Osea, te parece sospechoso que buscaran un arbitraje neutral? xD

Para mi esa frase es bien clara, se les asesoraba para no cagarla con un arbitro a lo Lahoz y que te reviente el partido por no saber como dirigirte a el

Black29 escribió:
No te entiendo, de verdad te lo digo xD

Yo no quiero hablar de Vilaratos, ni de meseta ni de mierdas varias, yo solo digo que esto huele raro y que a mi me suena a pagar por presionar/influir en los arbitros de alguna manera.

Tambien te digo, que no me sorprenderia que el Barsa fuera el unico haciendo esto, veremos si no salen mas cosas.


Por lo pronto el Girona tambien los tenia contratados
Tranquilos, según Tebas ha prescrito porque sólo se puede sancionar deportivamente desde 3 años a menos y eso ha pasado hace al menos 5.

Salís reforzados [sonrisa]
Es bochornoso lo del Barsa, pero más bochornoso es ver a los culés intentando justificarlo. [facepalm]
En una Liga seria, iban a segunda.
Que el Barsa busque neutralidad me parece genial, que pague de estraperlo para conseguir "neutralidad" ya no tanto. Nada que ver.

Si creen que los arbitros les estan perjudicando que lo denuncien, no que paguen a nadie para hacerle el trabajo sucio.
@Black29 da pa pensar mal,muy mal pero el Barsa parece que fue trasparente ya que declaro todo(esto sale a la luz por que el tipo evade impuestos )

Luego si es por dar informacion sobre arbitros(todo los clubs lo hacen)sigue siendo eso,informacion y seguir con la neutralidad de la competicion

A dia de hoy no hay nada mas,sin pruebas no puede haber acusacion y si no las hay es que tal vez nunca se compro arbitros

El caso de la Juventus fue muy diferente,hubo audios,conversaciones y pagos directamente a los arbitros y estos lo admitieron

El Barsa que se sepa a dia de hoy,no compro nada mas que informacion,ni sobornos ni chantajes ni nada

No se si me explico
@Black29 Digo que no me extrañaría que se acercasen a la empresa de este tipo con la actitud llorona de "ez ke noz pitan en conntra"... por desgracia tenemos un largo, laaaargo historial de llorería oficial XD

Sobre lo demás, es muy cierto que esas declaraciones deben ser tenidas en cuenta. Por eso digo que yo no me opongo a que se investigue. Personalmente dudo que haya influencias en resultados deportivos, a no ser que se demuestre que este señor ha influido en detalles como designaciones arbitrales, órdenes dadas a colegiados y tal, que en ese caso ya la cosa quedaría bastante más clara.

Lo que digo es que hay que investigar primero a ver qué sale xD Que lo ocurre en el hilo es que hay gente poniendo el grito en el cielo como que todo está clarísimo, otros como que todo es invento y ni lo uno, ni lo otro XD

Un saludo!
Buste escribió:@Black29 da pa pensar mal,muy mal pero el Barsa parece que fue trasparente ya que declaro todo(esto sale a la luz por que el tipo evade impuestos )

Luego si es por dar informacion sobre arbitros(todo los clubs lo hacen)sigue siendo eso,informacion y seguir con la neutralidad de la competicion

A dia de hoy no hay nada mas,sin pruebas no puede haber acusacion y si no las hay es que tal vez nunca se compro arbitros

El caso de la Juventus fue muy diferente,hubo audios,conversaciones y pagos directamente a los arbitros y estos lo admitieron

El Barsa que se sepa a dia de hoy,no compro nada mas que informacion,ni sobornos ni chantajes ni nada

No se si me explico


Te explicas perfectamente, yo no lo he comparado con ningun otro caso porque no conozco los otros casos. [beer]

Veremos si el Barsa puede demostrar estos "informes", el tio ya ha dicho que no los hay porque fueron asesorias "verbales". El club dice que si hay material, veremos.

@Falkiño Totalmente de acuerdo con lo que dices.
BennBeckman escribió:Es bochornoso lo del Barsa, pero más bochornoso es ver a los culés intentando justificarlo. [facepalm]
En una Liga seria, iban a segunda.


Tebas: "No es posible que existan sanciones disciplinarias deportivas, otra cosa es la jurisdicción penal"


Y eso que es un ultra del Madrid...
@ErisMorn Te falta un trozo de la cita en la que dice que no porque han pasado más de 3 años, no porque no sea lo suficientemente grave
BennBeckman escribió:Es bochornoso lo del Barsa, pero más bochornoso es ver a los culés intentando justificarlo. [facepalm]
En una Liga seria, iban a segunda.


Si el FCB se va a segunda por casi 2 millones de euros, qué hacemos con Florentino y el Real Madrid con el caso Castor y las recalificaciones en Madrid?

En el caso Castor, me vas a decir que Flo no sabía que eso iba a acabar como acabó de antemano, antes de empezar el proyecto? Cuanto fue esto? 1300 millones de €?

Con las recalificaciones fue todo legal verdad? No hubo chanchullos, ni sobres ni nada de nada, verdad? [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:@Amiquemeregistren @hh1 Ah vale vale, había entendido mal, pues me pilla en esa época y entro en cólera, ahora duele menos porque ya todo eso pasó, pero menudas tangadas nos pegaban con Mou cada vez que ibamos al Camp Nou y por esa época habían igual 6 clásicos en un año...
Menudos jodidos mafiosos...
Ya como se hable de que también tenían mano en Europa, con lo del PSG o Chelsea, cuidado cuidado...

En Europa ya lo dudo más.
dan-88 escribió:
BennBeckman escribió:Es bochornoso lo del Barsa, pero más bochornoso es ver a los culés intentando justificarlo. [facepalm]
En una Liga seria, iban a segunda.


Si el FCB se va a segunda por casi 2 millones de euros, qué hacemos con Florentino y el Real Madrid con el caso Castor y las recalificaciones en Madrid?

En el caso Castor, me vas a decir que Flo no sabía que eso iba a acabar como acabó de antemano, antes de empezar el proyecto? Cuanto fue esto? 1300 millones de €?

Con las recalificaciones fue todo legal verdad? No hubo chanchullos, ni sobres ni nada de nada, verdad? [qmparto] [qmparto]


Nota: 5
Para llegar a un 6,5 te ha faltado más Franco.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Como he dicho antes hay que poner sobre la mesa los nombres de los árbitros implicados. Sino no hay nada
Y sale ahora que ha prescrito. Mucho tufo.
dan-88 escribió:
BennBeckman escribió:Es bochornoso lo del Barsa, pero más bochornoso es ver a los culés intentando justificarlo. [facepalm]
En una Liga seria, iban a segunda.


Si el FCB se va a segunda por casi 2 millones de euros, qué hacemos con Florentino y el Real Madrid con el caso Castor y las recalificaciones en Madrid?

En el caso Castor, me vas a decir que Flo no sabía que eso iba a acabar como acabó de antemano, antes de empezar el proyecto? Cuanto fue esto? 1300 millones de €?

Con las recalificaciones fue todo legal verdad? No hubo chanchullos, ni sobres ni nada de nada, verdad? [qmparto] [qmparto]


Mal de muchos consuelo de tontos…
kolombo escribió:
dan-88 escribió:
BennBeckman escribió:Es bochornoso lo del Barsa, pero más bochornoso es ver a los culés intentando justificarlo. [facepalm]
En una Liga seria, iban a segunda.


Si el FCB se va a segunda por casi 2 millones de euros, qué hacemos con Florentino y el Real Madrid con el caso Castor y las recalificaciones en Madrid?

En el caso Castor, me vas a decir que Flo no sabía que eso iba a acabar como acabó de antemano, antes de empezar el proyecto? Cuanto fue esto? 1300 millones de €?

Con las recalificaciones fue todo legal verdad? No hubo chanchullos, ni sobres ni nada de nada, verdad? [qmparto] [qmparto]


Nota: 5
Para llegar a un 6,5 te ha faltado más Franco.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Jaja te hace gracia? Ponte la entrevista con el follonero, cuando le pregunta del tema...

Y de paso refrescas de donde salieron los 1300 millones que se le pagaron. Luego vienes y nos cuentas si sigues con ganas de reírte [tomaaa]
Black29 escribió:
Buste escribió:@Black29 da pa pensar mal,muy mal pero el Barsa parece que fue trasparente ya que declaro todo(esto sale a la luz por que el tipo evade impuestos )

Luego si es por dar informacion sobre arbitros(todo los clubs lo hacen)sigue siendo eso,informacion y seguir con la neutralidad de la competicion

A dia de hoy no hay nada mas,sin pruebas no puede haber acusacion y si no las hay es que tal vez nunca se compro arbitros

El caso de la Juventus fue muy diferente,hubo audios,conversaciones y pagos directamente a los arbitros y estos lo admitieron

El Barsa que se sepa a dia de hoy,no compro nada mas que informacion,ni sobornos ni chantajes ni nada

No se si me explico


Te explicas perfectamente, yo no lo he comparado con ningun otro caso porque no conozco los otros casos. [beer]

Veremos si el Barsa puede demostrar estos "informes", el tio ya ha dicho que no los hay porque fueron asesorias "verbales". El club dice que si hay material, veremos.

@Falkiño Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Como Barcelonista espero que se aclare todo y salga a la luz,para bien o para mal,pero aun asi la imagen es dantesca y es lo que mas me duele y por eso espero que salga la verdad

Repito,sin tener ni puta idea de nada,el Barsa esos pagos los hizo legalmente,todo por el libro lo que me hace pensar(o espero)es que todo queda en una informacion sin mas y de ahi que se hiciera por el libro
Buste escribió:
Black29 escribió:
Buste escribió:@Black29 da pa pensar mal,muy mal pero el Barsa parece que fue trasparente ya que declaro todo(esto sale a la luz por que el tipo evade impuestos )

Luego si es por dar informacion sobre arbitros(todo los clubs lo hacen)sigue siendo eso,informacion y seguir con la neutralidad de la competicion

A dia de hoy no hay nada mas,sin pruebas no puede haber acusacion y si no las hay es que tal vez nunca se compro arbitros

El caso de la Juventus fue muy diferente,hubo audios,conversaciones y pagos directamente a los arbitros y estos lo admitieron

El Barsa que se sepa a dia de hoy,no compro nada mas que informacion,ni sobornos ni chantajes ni nada

No se si me explico


Te explicas perfectamente, yo no lo he comparado con ningun otro caso porque no conozco los otros casos. [beer]

Veremos si el Barsa puede demostrar estos "informes", el tio ya ha dicho que no los hay porque fueron asesorias "verbales". El club dice que si hay material, veremos.

@Falkiño Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Como Barcelonista espero que se aclare todo y salga a la luz,para bien o para mal,pero aun asi la imagen es dantesca y es lo que mas me duele y por eso espero que salga la verdad

Repito,sin tener ni puta idea de nada,el Barsa esos pagos los hizo legalmente,todo por el libro lo que me hace pensar(o espero)es que todo queda en una informacion sin mas y de ahi que se hiciera por el libro


Yo tambien prefiero que sean transparentes y que se confirme que no hubo nada raro en terminos deportivos, y te lo digo como madridista.
kolombo escribió:
dan-88 escribió:
BennBeckman escribió:Es bochornoso lo del Barsa, pero más bochornoso es ver a los culés intentando justificarlo. [facepalm]
En una Liga seria, iban a segunda.


Si el FCB se va a segunda por casi 2 millones de euros, qué hacemos con Florentino y el Real Madrid con el caso Castor y las recalificaciones en Madrid?

En el caso Castor, me vas a decir que Flo no sabía que eso iba a acabar como acabó de antemano, antes de empezar el proyecto? Cuanto fue esto? 1300 millones de €?

Con las recalificaciones fue todo legal verdad? No hubo chanchullos, ni sobres ni nada de nada, verdad? [qmparto] [qmparto]


Nota: 5
Para llegar a un 6,5 te ha faltado más Franco.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y que qué tendrá que ver los negocios de ACS y el estado con el Real Madrid [qmparto]
No hablemos de recalificaciones que os hacéis flaco favor. [rtfm]

Bueno ya estoy hasta los huevos de este temita, vamos al otro hilo a hablar del partido de Champions de hoy .
Buste escribió:Como Barcelonista espero que se aclare todo y salga a la luz,para bien o para mal,pero aun asi la imagen es dantesca y es lo que mas me duele y por eso espero que salga la verdad


La verdad ha salido ya, esto es público desde hace tiempo y está investigado. Lo que pasa es que a alguien le ha interesado airearlo ahora y ponerle un morbo inexistente.
srkarakol escribió:
Buste escribió:Como Barcelonista espero que se aclare todo y salga a la luz,para bien o para mal,pero aun asi la imagen es dantesca y es lo que mas me duele y por eso espero que salga la verdad


La verdad ha salido ya, esto es público desde hace tiempo y está investigado. Lo que pasa es que a alguien le ha interesado airearlo ahora y ponerle un morbo inexistente.

Pues entonces a esperar a que se aclare todo ,no hay otra que esperar
A dia de hoy hay demasiado odio y ganas de destrozar
Steamwork está baneado por "troll"
A mi como Barcelonista, no puede darme más igual todo este tema la verdad. Me preocupa más la renovación de Sergi Roberto y la llegada de Gundogan
la verdad es que estoy en estado de shock
o sea que el futbol club Barcelona soborno compro árbitros, amaño ligas etc y expidió facturas para tener todo legal de estos tramites
no lo entiendo la cosa no seria mas fácil con sobres y maletines ?
BennBeckman escribió:Y sale ahora que ha prescrito. Mucho tufo.

Es una conspiración, como en las altas esferas del poder nos tienen tanto cariño
Steamwork escribió:A mi como Barcelonista, no puede darme más igual todo este tema la verdad. Me preocupa más la renovación de Sergi Roberto y la llegada de Gundogan


es bastante gordo todo, la imagen del club como no se aclare todo rapido se vera muy afectada, ademas de que la mayoria de personas se van a quedar en "el barça pago a un arbitro" porque las noticias para decirlas se hacen muy rapido, luego para rectificar ya....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:@ErisMorn Te falta un trozo de la cita en la que dice que no porque han pasado más de 3 años, no porque no sea lo suficientemente grave


Calla calla, que nadie se iba a dar cuenta del recorte y que se han salvado por esa gran ley del deporte :Ð


Vaya mafias de club, increíble.
Steamwork escribió:A mi como Barcelonista, no puede darme más igual todo este tema la verdad. Me preocupa más la renovación de Sergi Roberto y la llegada de Gundogan

Respecto a Gundogan traer a un tío con 32 años ya..
Dolce escribió:
Steamwork escribió:A mi como Barcelonista, no puede darme más igual todo este tema la verdad. Me preocupa más la renovación de Sergi Roberto y la llegada de Gundogan


es bastante gordo todo, la imagen del club como no se aclare todo rapido se vera muy afectada, ademas de que la mayoria de personas se van a quedar en "el barça pago a un arbitro" porque las noticias para decirlas se hacen muy rapido, luego para rectificar ya....


El club ya se encargará de que rectifiquen, a la COPE les dimos un buen palo cuando empezaron a ladrar que iban los jugadores dopados y demás mierdas
kolombo escribió:Igual el pavo este ni pinchaba ni cortaba nada...pero... ¿Entonces por qué se le contrata? ¿Pensaba el Barça lo contrario?


Lo curioso es como gente que ya peinara canas sea tan inocente, ¿quieres saber por que se le contrata? es facil, ya te lo digo yo, para pillar dinero bien fresquito del club, ni barça ni madrid exiten per se y por lo tanto no piensan ni dejan de pensar, son dirigidos por personas que a veces son unos ladrones como es este caso, el madrid ya tuvo su ración hace poco con calderon.

En la epoca Barto el buen hombre robo todo lo que pudo y más, pagos como este habrá decenas ya que al ser inferior a cierta cantidad no pasaban por el control economico del club, sin ir más lejos en su último año con la excusa del espai barça se destinaron 50 millones a "obras" de los que solo se encontró documentación de 29 kilos.

Bartolo era un ladron, de 2014 a 2020 se calcula que se llevo más de 30 kilos y todo está en manos de la justicia, tanto este contrato de "asesor" arbitral hecho a un pintamonas que solo era amigo de barto como otros cientos que hizo antes de que lo echaran a patadas.
John_Dilinger escribió:
Steamwork escribió:A mi como Barcelonista, no puede darme más igual todo este tema la verdad. Me preocupa más la renovación de Sergi Roberto y la llegada de Gundogan

Respecto a Gundogan traer a un tío con 32 años ya..

No va a venir, ahora bien si viene cobrando poco pues vale.
No he visto aqui en el foro este articulo de el exárbitro del abc sobre Negreira
https://www.abc.es/deportes/futbol/mart ... 39-nt.html

A mi me resulta contradictorio, parece que deja caer que pueda haber algo, pero luego que quede claro que no designaba árbitros y que estos son honrados.

Remarco en negrita lo que pueda ser de interés para quien tenga mas prisa.

Siempre se dice que un árbitro no debe ser protagonista. Por desgracia este colectivo está demasiadas veces en duda y en boca de todo el mundo, y ahora gracias a José María Enríquez Negreira volvemos a salir a la palestra.
Tras su etapa de árbitro Enríquez Negreira fue vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) cuando yo estaba en activo. Estuvo veinticuatro años en el cargo. Nada más y nada menos.
Era la mano derecha y hombre de confianza de Victoriano Sánchez Arminio y el responsable de los ascensos y descensos de los árbitros. Cuando había un ascenso, inmediatamente cogía el teléfono y daba la noticia personalmente, vamos, que se colgaba la medalla. Pero cuando había que dar la noticia de un descenso llamaba al comité territorial correspondiente para que fuera el presidente de este comité el que diera al árbitro la mala noticia.
Él se reunía con nosotros en las concentraciones y nos decía cómo íbamos clasificados en nuestra categoría arbitral. Junto con el presidente del CTA eran los encargados de aplicar en las clasificaciones finales el índice corruptor. Perdón, índice corrector. Este era realmente el que decidía si un árbitro subía o bajaba. Era un criterio evidentemente subjetivo.
Puedo asegurar que aunque la mayoría llevábamos muchos años en categoría nacional, Enríquez Negreira no nos conocía de nada. Recuerdo verle siempre en la pista de atletismo cuando íbamos a pasar las pruebas físicas, vestido con traje, zapatos y gafas de sol.
Hay que dejar claro que nunca estuvo en la comisión de designaciones arbitrales. De los nombramientos se encargaban Victoriano , López Nieto y Puentes Leira. Por tanto, nunca tuvo influencia en la designación de un árbitro para dirigir un partido.
Evidentemente, en el CTA la noticia no ha gustado nada. Inmediatamente han sacado un comunicado, desmarcándose de cualquier relación con Enríquez Negreira y dejando claro que nada tiene que ver el funcionamiento del CTA de los últimos años con el del periodo en que él estaba en activo.
Hay una frase que siempre nos decía: «si tenéis que poner un campo boca abajo, se pone boca abajo siempre que tengáis razón». Ahora yo pido lo mismo. Su actuación a través de su empresa en la relación con el Fútbol Club Barcelona no ha sido ética. Si se demuestra que ha sido irregular habrá que poner el campo boca abajo y llegar hasta las últimas consecuencias.
Hasta ese momento solo pido que, salvo que se demuestre lo contrario, no pongamos en duda la honestidad de los árbitros, ya que mucha gente está dando por hecho, que Enríquez Negreira influyó sobre los ellos para favorecer al Barcelona.



24 años de vicepresidente junto al que fuera presidente, mano derecha, hombre de confianza, aplica índice corrector subjetivo a la clasificación de los arbitros (de esa clasificación dependen descensos, ser internacional..) en resumen, un mindundi que ni pincha ni corta por que no estaba en la comisión de designaciones.

No queda bien, por mucho informe, por mucho y tu mas, por mucho que fuera para repartirse comisiones, por muy mindundi que fuera, no queda bien que un club de futbol de dinero a un tipo que ostenta ese cargo
Me asombra como el caso del Barcelona se ha vuelto un escandalo internacional, aquí en Mexico eso de pagar arbitrajes es algo tan común que ya hasta estamos acostumbrados [carcajad]

Y mas por parte de Televisa, la televisora dueña del club América y del futbol Mexicano en general.
Oystein Aarseth escribió:Me asombra como el caso del Barcelona se ha vuelto un escandalo internacional, aquí en Mexico eso de pagar arbitrajes es algo tan común que ya hasta estamos acostumbrados [carcajad]

Y mas por parte de Televisa, la televisora dueña del club América y del futbol Mexicano en general.



Bueno porque si el barcelona ha realizado esto y no hay sancion deportiva serìa un fracaso de nuestro sistema. El barcelona debe ser sancionado con el descenso, no hay más,pero no sólo el barcelona sino cualquier club que utilice dichas prácticas. Que encima tenga la verguenza de hablar de persecución …. Esque ya cansa, por menos se ha descendido en Italia a equipos. El barcelona o cualquier club que haga estas cosas tiene que descender si o si, sea el madrid ,barcelona o el valdemurillo. Si esto se deja pasar, ya no sólo es el precedente para otros, esque te cargas cualquier símbolo de legalidad y limpieza en el fútbol.

Sino es descendido el sistema está podrido.
Lo que no entiendo es por qué pagas a alguien para que haga un informe acerca de cómo actúa un árbitro cuando puedes mandar a los partidos a alguien del club con una libreta y un boli para que tome notas.
@wickman


Digo yo que antes de sancionar habrá que demostrar que esos pagos eran para sobornar árbitros no?
Se sancione o no por falla del sistema en España, si se confirma que es cierto queda dañada para siempre la imágen del club, no se en futuras discusiones siempre se tendrá el comodín, sí gano pero con trampa, se le resta mucho valor a sus logros, pero a final de cuentas creo lo mejor es que la verdad salga a la luz aunque no se sancione.

Oystein Aarseth escribió:Me asombra como el caso del Barcelona se ha vuelto un escandalo internacional, aquí en Mexico eso de pagar arbitrajes es algo tan común que ya hasta estamos acostumbrados [carcajad]

Y mas por parte de Televisa, la televisora dueña del club América y del futbol Mexicano en general.


En México modifican el reglamento para favorecer al América, los eliminaron en liguilla por gol de visitante, al siguiente torneo ya no vale, el sistema de competencia que da el título es la liguilla y los eliminan, pues ahora vamos a dar un trofeo de consolación por puntos, cada cosa ridícula que hacen aquí por qué Televisa manda.
312819 respuestas