[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4





Tienen el burofax mandado a Bortomeu cuando esté prescindió de sus servicios tras la llegada de Rubiales a la federación y perder su puesto.
[facepalm] [facepalm] podredumbre y corruptela entre particulares.
Cada vez sacan más cosas del pozo oscuro.
Burofax comprometedor para el Barçacht…
Está claro que solo eran unos videotutoriales de cómo hablar con los árbitros jajajaja.
Se le ve un tanto agresivo para ser un simple asesor, ¿no?

¿Amenazaría con chivarse de que Bartomeu era un infiltrado de Florentino? Supongo que ese sería el chivatazo de mayor magnitud que tendría en mente [burla2]
seaman escribió:Está claro que solo eran unos videotutoriales de cómo hablar con los árbitros jajajaja.


Se pone divertida la cosa.

[fumando]
seaman escribió:Está claro que solo eran unos videotutoriales de cómo hablar con los árbitros jajajaja.



No hay nada raro, todo 100% fake ahora que va bien el barsa :D

Jajajajajajajajaja me voy a ver el partido [qmparto]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
El Sr. Burns sigue en la RFEF. Ahí lo dejo. 😒
Jay Gallego escribió:Hoy Pedrerol quiere hacer sangre XD


Con los audios de Florentino ya tal... vaya tipo el Pedrerol este XD
Ya mañana veré un resumen, paso de más circo, total al final no va a pasar nada.
kolombo escribió:Ya mañana veré un resumen, paso de más circo, total al final no va a pasar nada.

No va a pasar nada porque entre el cambio de normativa y que curiosamente a ellos nunca les pasa nada (cochinillo, espantada en copa contra el atleti...), pero el daño a la imagen es la ostia. Estamos viviendo una película de la mafia en directo.
Vamos a ver se supone que el Barça a través de ese individuo, sobornó a todos los árbitros de la Liga española para su beneficio propio, todo eso sin que nadie se enterara ni nadie se fuera de la lengua.

Vamos que si esto esa cierto, habría que expulsar a todos los árbitros de aquellos años.

Entiendo también, que el echo de que el Barça perdiera dos Ligas pro culpa de dos errores arbitrales garrafales, estaba dentro de lo pactado.

Y todo eso por 7 millones de euros
Ya lo dije haller, pero vaya, lo de pagar por evitar que te roben es bastante preocupante, y eso es porque había otros untados hasta las cejas por otro equipo. Ya dije el hejemplo de pagar al okupa por abandonar tu casa.

Yo tiraría del hilo a ver que sale. O jugamos todos o pinchamos la pelota.

Imagen
El Barça estuvo dos años sin que le pitaran un penalty en contra. #Neutralitat.
Seiken escribió:
kolombo escribió:Ya mañana veré un resumen, paso de más circo, total al final no va a pasar nada.

No va a pasar nada porque entre el cambio de normativa y que curiosamente a ellos nunca les pasa nada (cochinillo, espantada en copa contra el atleti...), pero el daño a la imagen es la ostia. Estamos viviendo una película de la mafia en directo.


Les puede hacer daño si el esto va a lo judicial y hay condenas, no se concebiria una no sanción para el club, es demasiado internacional ya también, todo Europa y en USA, México, Argentina están sacando noticias del Bar¢a envuelto en pagos a un vicepresidente en activo de la federación en un tema de corrupción, si hay condenas en lo judicial, pa mi si le meterán una sanción.

Dejaría al puede de los caballos las instituciones deportivas españolas y quedarían en vergüenza absoluta.
Forexfox escribió:El Barça estuvo dos años sin que le pitaran un penalty en contra. #Neutralitat.

Y perdimos dos Ligas por culpa de dos cagadas arbitrales enormes #MeOlvidoDeLoQueNoMeInteresa

@Miniviciao@ estamos temblando por esa sanción, por curiosidad ¿qué sanción puede ser que no hunda la Liga española? porque con el BArça en Segunda como algunos dicen, esta Liga no valdría nada.
Miniviciao@ escribió:

Jajajajajajajajaja me voy a ver el partido [qmparto]

Si lo dice el señor Burns me lo creo

No va a pasar nada y lo saben hasta los que somos del Madrid, todo va a seguir igual, una Liga sin el F.C. Roba Palancas es casi imposible que se vea
Hereze escribió:
Forexfox escribió:El Barça estuvo dos años sin que le pitaran un penalty en contra. #Neutralitat.

Y perdimos dos Ligas por culpa de dos cagadas arbitrales enormes #MeOlvidoDeLoQueNoMeInteresa

@Miniviciao@ estamos temblando por esa sanción, por curiosidad ¿qué sanción puede ser que no hunda la Liga española? porque con el BArça en Segunda como algunos dicen, esta Liga no valdría nada.


Mira que me la bufa a mi la liga, si hay condenas en este asunto, es que ha habido culpables y se debe pagar, me la bufa a mi que sea la Liga de GRANJEROS...si ya lo es tío jajajaja.

Espérate también a lós patrocinios del Bar¢a, si les gusta este tema, la imagen fuera es importantísima y está manchadisma, en eso si no hay vuelta atrás, el club esta envuelto en unos pagos con 1 tío que es un corrupto, lo mismo que pagar por neutralidad un club, no me fastidies, si esto es de primero de parvulario.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Forexfox escribió:El Barça estuvo dos años sin que le pitaran un penalty en contra. #Neutralitat.

Y perdimos dos Ligas por culpa de dos cagadas arbitrales enormes #MeOlvidoDeLoQueNoMeInteresa

@Miniviciao@ estamos temblando por esa sanción, por curiosidad ¿qué sanción puede ser que no hunda la Liga española? porque con el BArça en Segunda como algunos dicen, esta Liga no valdría nada.


Mira que me la bufa a mi la liga, si hay condenas en este asunto, es que ha habido culpables y se debe pagar, me la bufa a mi que sea la Liga de GRANJEROS...si ya lo es tío jajajaja.

Espérate también a lós patrocinios del Bar¢a, si les gusta este tema, la imagen fuera es importantísima y está manchadisma, en eso si no hay vuelta atrás, el club esta envuelto en unos pagos con tío que es un corrupto, lo mismo que pagar por neutralidad, no me fastidies, si esto es de primero de parvulario.

Todo eso está muy bien, cualquiera que conozca la Liga española sabe perfectamente que si el Barça o el Madrid se hunde, la Liga va detrás, en insostenible sin esos dos.

En cuanto a los patrocinadores por favor, que grandes empresas han patrocinados acontecimientos deportivos realizados en países dictatoriales sin que les importara lo mas mínimo.

Y ya que hablamos de patrocinadores, podríamos pensar en que harán los que patrocinan la Liga o pagan los derechos televisivos con el Barça en segunda.
Miniviciao@ escribió:
Seiken escribió:
kolombo escribió:Ya mañana veré un resumen, paso de más circo, total al final no va a pasar nada.

No va a pasar nada porque entre el cambio de normativa y que curiosamente a ellos nunca les pasa nada (cochinillo, espantada en copa contra el atleti...), pero el daño a la imagen es la ostia. Estamos viviendo una película de la mafia en directo.


Les puede hacer daño si el esto va a lo judicial y hay condenas, no se concebiria una no sanción para el club, es demasiado internacional ya también, todo Europa y en USA, México, Argentina están sacando noticias del Bar¢a envuelto en pagos a un vicepresidente en activo de la federación en un tema de corrupción, si hay condenas en lo judicial, pa mi si le meterán una sanción.

Dejaría al puede de los caballos las instituciones deportivas españolas y quedarían en vergüenza absoluta.

Totalmente. Yo es que me imagino siendo un aficionado "de fuera" (p. ej. el que es del arsenal en España por la época de Henry o del Milan de cuando jugaban los holandeses o similares) y veo un escándalo de este tipo y dejaría de seguir a este equipo del tirón.

Edit: Buenooo, y acabo de ver que el barsa se la ha pegado en la copa de basket, día completo! XD
Seiken escribió:
Miniviciao@ escribió:
Seiken escribió:No va a pasar nada porque entre el cambio de normativa y que curiosamente a ellos nunca les pasa nada (cochinillo, espantada en copa contra el atleti...), pero el daño a la imagen es la ostia. Estamos viviendo una película de la mafia en directo.


Les puede hacer daño si el esto va a lo judicial y hay condenas, no se concebiria una no sanción para el club, es demasiado internacional ya también, todo Europa y en USA, México, Argentina están sacando noticias del Bar¢a envuelto en pagos a un vicepresidente en activo de la federación en un tema de corrupción, si hay condenas en lo judicial, pa mi si le meterán una sanción.

Dejaría al puede de los caballos las instituciones deportivas españolas y quedarían en vergüenza absoluta.

Totalmente. Yo es que me imagino siendo un aficionado "de fuera" (p. ej. el que es del arsenal en España por la época de Henry o del Milan de cuando jugaban los holandeses o similares) y veo un escándalo de este tipo y dejaría de seguir a este equipo del tirón.

Edit: Buenooo, y acabo de ver que el barsa se la ha pegado en la copa de basket, día completo! XD

Claro, claro, ya hemos visto la gran cantidad de aficionados que han perdido muchos clubes ingleses después de venderse a mafiosos, jeques, y millonarios dudosos...
Hereze escribió:
Seiken escribió:
Miniviciao@ escribió:
Les puede hacer daño si el esto va a lo judicial y hay condenas, no se concebiria una no sanción para el club, es demasiado internacional ya también, todo Europa y en USA, México, Argentina están sacando noticias del Bar¢a envuelto en pagos a un vicepresidente en activo de la federación en un tema de corrupción, si hay condenas en lo judicial, pa mi si le meterán una sanción.

Dejaría al puede de los caballos las instituciones deportivas españolas y quedarían en vergüenza absoluta.

Totalmente. Yo es que me imagino siendo un aficionado "de fuera" (p. ej. el que es del arsenal en España por la época de Henry o del Milan de cuando jugaban los holandeses o similares) y veo un escándalo de este tipo y dejaría de seguir a este equipo del tirón.

Edit: Buenooo, y acabo de ver que el barsa se la ha pegado en la copa de basket, día completo! XD

Claro, claro, ya hemos visto la gran cantidad de aficionados que han perdido muchos clubes ingleses después de venderse a mafiosos, jeques, y millonarios dudosos...

No, tranquilo, que para algunos todavía salís reforzados!! [oki]
@Hereze Los patrocinadores muchos no querrán renovar contratos donde hay una mancha de la que habla todo el mundo, huyen como alma que lleva el díablo, no me compares Qatar con el Barcelona, Qatar puede comprar Barcelona entera como ciudad y le sobra pa comprar Madrid.
Esto es muy sencillo, que se investigue y ya está. Y veremos qué sale.
Además leí no se donde que ya había prescrito. Se piden disculpas, un partido en Arabia benéfico para contentar al Torquemada calvo de la Federación y de jajas.

[fumando]
Miniviciao@ escribió:@Hereze Los patrocinadores muchos no querrán renovar contratos donde hay una mancha de la que habla todo el mundo, huyen como alma que lleva el díablo, no me compares Qatar con el Barcelona, Qatar puede comprar Barcelona entera como ciudad y le sobra pa comprar Madrid.

No, hombreeee, pero comoooo, si esto es una maniobra de la caverna. Mañana todos los patrocinadores del barsa haciendo cola en la puerta del camp nou deseando renovar al alza y seguro que record de venta de camisetas, chandals y banderines "all over the world"
Seiken escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze Los patrocinadores muchos no querrán renovar contratos donde hay una mancha de la que habla todo el mundo, huyen como alma que lleva el díablo, no me compares Qatar con el Barcelona, Qatar puede comprar Barcelona entera como ciudad y le sobra pa comprar Madrid.

No, hombreeee, pero comoooo, si esto es una maniobra de la caverna. Mañana todos los patrocinadores del barsa haciendo cola en la puerta del camp nou deseando renovar al alza y seguro que record de venta de camisetas, chandals y banderines "all over the world"

Que sí, que venga a seguir soñando con que perderemos a todos los patrocinadores y descenderemos a Segunda, total soñar es gratis.
Hereze escribió:
Seiken escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze Los patrocinadores muchos no querrán renovar contratos donde hay una mancha de la que habla todo el mundo, huyen como alma que lleva el díablo, no me compares Qatar con el Barcelona, Qatar puede comprar Barcelona entera como ciudad y le sobra pa comprar Madrid.

No, hombreeee, pero comoooo, si esto es una maniobra de la caverna. Mañana todos los patrocinadores del barsa haciendo cola en la puerta del camp nou deseando renovar al alza y seguro que record de venta de camisetas, chandals y banderines "all over the world"

Que sí, que venga a seguir soñando con que perderemos a todos los patrocinadores y descenderemos a Segunda, total soñar es gratis.

No, no los vais a perder, ni vais a descender ni (como he dicho antes en el hilo) os va a pasar nada de nada. Os vais a ir de rositas como tantas veces. Como ha dicho alguien antes en el hilo (estoy muy perro para buscarlo) ya sois demasiado grandes (y el madrid igual, ojo) como para dejaros caer, pero es increíble la venda de alguno en los ojos como para seguir defendiendo esto, pero vaya, allá cada cual con lo suyo [angelito]
Digo lo mismo que con Shitty y PSG:

Hayan hecho o dejado de hacer lo que sea, no les va a pasar nada y lo sabéis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Además leí no se donde que ya había prescrito. Se piden disculpas, un partido en Arabia benéfico para contentar al Torquemada calvo de la Federación y de jajas.

[fumando]

Prescrito lo anterior a los pagos que te han enseñado las facturas y hemos visto todo el mundo, las que ha enseñado Hacienda no han prescrito, las del 1.7 M en las que estaba Bartomeu de presidente no han prescrito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije haller, pero vaya, lo de pagar por evitar que te roben es bastante preocupante, y eso es porque había otros untados hasta las cejas por otro equipo. Ya dije el hejemplo de pagar al okupa por abandonar tu casa.

Yo tiraría del hilo a ver que sale. O jugamos todos o pinchamos la pelota.

Imagen


Pagar para que no te roben no, pagar para robar. Hablemos de hechos.
Hereze escribió:Vamos a ver se supone que el Barça a través de ese individuo, sobornó a todos los árbitros de la Liga española para su beneficio propio, todo eso sin que nadie se enterara ni nadie se fuera de la lengua.

Vamos que si esto esa cierto, habría que expulsar a todos los árbitros de aquellos años.

Entiendo también, que el echo de que el Barça perdiera dos Ligas pro culpa de dos errores arbitrales garrafales, estaba dentro de lo pactado.

Y todo eso por 7 millones de euros


Sabes de sobra que para influir en los árbitros no hace falta pagarles.
Donde están las acciones legales del Barcelona contra todo el mundo mundial que ha enguarrado la imagen del Barcelona en todas partes que dijeron en el ridículo comunicado. Todo el mundo los ha envuelto en un caso de corrupción.
He visto a tipos por YouTube gordos que ve mucha gente, que están muy tranquilos después de decir ya, que "el Barcelona es un club tramposo y corrupto, venir a tomar acciones legales conmigo".

No pasa nada con nadie, y lo único qué ha hecho el club es un comunicado ridículo que iba a tomar acciones legales en vez de sacar papeles y explicar que pasó a su gente, o la tontería es que ahora vamos bien en Liga,de parvulario.

Pues ahí están los medios del mundo diciendo de todo y tipos en internet de gran audiencia, asegurando que es un club tramposo y corrupto.

Por que el Barcelona con Bartomeu no denunció a este tipejo en la policia por ese burofax de chantaje y amenaza cuando prescindió del? de coña.
Buste escribió:
wickman escribió:
Oystein Aarseth escribió:Me asombra como el caso del Barcelona se ha vuelto un escandalo internacional, aquí en Mexico eso de pagar arbitrajes es algo tan común que ya hasta estamos acostumbrados [carcajad]

Y mas por parte de Televisa, la televisora dueña del club América y del futbol Mexicano en general.



Bueno porque si el barcelona ha realizado esto y no hay sancion deportiva serìa un fracaso de nuestro sistema. El barcelona debe ser sancionado con el descenso, no hay más,pero no sólo el barcelona sino cualquier club que utilice dichas prácticas. Que encima tenga la verguenza de hablar de persecución …. Esque ya cansa, por menos se ha descendido en Italia a equipos. El barcelona o cualquier club que haga estas cosas tiene que descender si o si, sea el madrid ,barcelona o el valdemurillo. Si esto se deja pasar, ya no sólo es el precedente para otros, esque te cargas cualquier símbolo de legalidad y limpieza en el fútbol.

Sino es descendido el sistema está podrido.

Que ha realizado el Barsa para descender?
Que en italia se ha descendido por menos?

Aqui por lo que veo soltar chorradas ya es valido sin mas,aqui barra libre



T parece poco todo esto?. Ya estamos defendiendo lo indefendible. Si esto es una competición limpia debe descender, ya sea èl o cualquier club?
Si vamos, la noticia es tan internacional y apocalíptica que no la ves ni en las primeras 30 páginas de l'equipe, ni de la Gazzeta, ni del Morro, ni del Sun, ni del Bild ni ningún periódico fuera de España

Que montarse la peli en la cabeza de que fua esto vamos una vergüenza de aquí a Japón, que los patrocinadores se van, que si X que si Ya, está muy bien, pero no es real, hay que ver menos Chiringuito que os hace creer cosas que ni son ni serán [qmparto]

@Miniviciao@ espérate hombre que solo ha pasado un dia, la COPE también pensaba que se libraba y al final se llevaron el palo bien metido por el culo [qmparto] [qmparto]
Osea que puedes hacer las trampas que quieras que no se den cuenta en 3 años y como ya prescribió no pasa nada?, vamos ni una disculpa, los otros equipos que fueron afectados al no ser competencias justas tampoco pueden decir nada?, No sé ya no digo los que no pudieron ganar títulos por esta situación lo digo por los que incluso descendieron al perder puntos directamente con el Barcelona.

Aquí en México en ESPN ya dijeron eso, incluso en el partido de hoy mencionaron como 5 segundos el tema y el comentarista solo dijo que no va a pasar nada porqué ya prescribió y no le dió ninguna importancia :-? , Ni siquiera cuestiona la acción en si, vamos patético.

Con este tipo de situaciones lamentablemente el fútbol en general pierde credibilidad, existen reglamentos y tanto que se supone se trabaja para un arbitraje justo en todas las competencias para que después no se le de ningun importancia a estos acontecimientos.
¿De verdad que
Hereze escribió:
Forexfox escribió:El Barça estuvo dos años sin que le pitaran un penalty en contra. #Neutralitat.

Y perdimos dos Ligas por culpa de dos cagadas arbitrales enormes #MeOlvidoDeLoQueNoMeInteresa

@Miniviciao@ estamos temblando por esa sanción, por curiosidad ¿qué sanción puede ser que no hunda la Liga española? porque con el BArça en Segunda como algunos dicen, esta Liga no valdría nada.


Primero investigaría el caso porque es grave y si resultara culpable, sanción y de las gordas. Si tiene que bajar a 2ª que baje. ¿O es que en nombre del espectáculo esto puede quedar impune? No nombre, no. Sea el Barcelona, Madrid o sus santas madres, deben pagar por lo que han hecho. Y si durante 5 años se disputan la Liga el Atleti y el Madrid pues sea.

Y eso de que la Liga (sin tu Barcelona) no valdria nada es como mínimo ofensivo. Tu Barcelona lleva varios años de escándalo en escándalo. Ya está bien. Lo de la pela es la pela..... funden el dinero como si no hubiera un mañana.

Ojalá patrocinadores, seguidores de fuera y redes sociales hagan justicia por su parte.

Pero claro en España Pan y circo...
Hereze escribió:
Forexfox escribió:El Barça estuvo dos años sin que le pitaran un penalty en contra. #Neutralitat.

Y perdimos dos Ligas por culpa de dos cagadas arbitrales enormes #MeOlvidoDeLoQueNoMeInteresa

@Miniviciao@ estamos temblando por esa sanción, por curiosidad ¿qué sanción puede ser que no hunda la Liga española? porque con el BArça en Segunda como algunos dicen, esta Liga no valdría nada.


Por lo menos no tendríamos a ninguna cuadrilla de rateros adulterando la competición.
Es un no parar de verdad que es una vergüenza que se le permita tanto.

A veces pienso que hay uns corrupción generalista en el que estan en el ajo muchos junto al FCB porque no entiendo como son tan permisivos con este club.

Veremos como termina esto pero ya os digo que por intereses de muchos esto quedará en una anécdota donde se van a descojonar de todos los aficionados.

Yo soy culé y después de esto junto a toda la corrupción como poco me borro de socio hasta esclarecer la situación.

Los socios que meten dinero ahí estarán contentos.

Ya dicen ellos es mes que un club es un puticlub xD
Hereze escribió: estamos temblando por esa sanción, por curiosidad ¿qué sanción puede ser que no hunda la Liga española? porque con el BArça en Segunda como algunos dicen, esta Liga no valdría nada.


eRiKaXPiReNCe escribió:Además leí no se donde que ya había prescrito. Se piden disculpas, un partido en Arabia benéfico para contentar al Torquemada calvo de la Federación y de jajas.

[fumando]


nos vamos quitando las caretas
Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto del burofax es fucking nothing como lo otro. El notas este amenaza con destapar "algo" si no le siguen pagando, el club le deja de pagar y... No pasa nada? A no ser que las irregularidades sean el Bartogate, que entonces va tarde lol

Si es que se veía venir: artículos en prensa neutral de las posibles sanciones, descensos, retiradas de títulos... Y como no hay nada de nada se olvidan de eso y ahora están con el humo.

No se podía saber.
Hereze escribió: estamos temblando por esa sanción, por curiosidad ¿qué sanción puede ser que no hunda la Liga española? porque con el BArça en Segunda como algunos dicen, esta Liga no valdría nada.


No te preocupes por nosotros... no lo sé todavía... será difícil....pero de alguna manera.......nos las apañaremos....
Madridistas saliendo de las trincheras y realizando cargas suicidas por la tierra de nadie por posibles casos de corrupción de hace 20 años, realizados por personas que ya ni están en el mundo del fútbol. Luego se rasgan las vestiduras y te llaman de todo por hablar de los tiempos del b/n. La hipocresía en estado puro.
Los culés cegados por el fanatismo van a seguir defendiendo el equipo aunque les roben hasta los gallumbos.

Me parece increíble que defiendan este equipo corrupto y repugnante.

¿Que más tiene que salir a la luz para que sigan sin querer ver que este equipo no hace ni una legal?

Ojalá esto no quede en nada, van a salir muchas más cosas dicen.

Esto en otras ligas como poco desciende y multon.
Lee_Chaolan escribió:Esto del burofax es fucking nothing como lo otro. El notas este amenaza con destapar "algo" si no le siguen pagando, el club le deja de pagar y... No pasa nada? A no ser que las irregularidades sean el Bartogate, que entonces va tarde lol

Si es que se veía venir: artículos en prensa neutral de las posibles sanciones, descensos, retiradas de títulos... Y como no hay nada de nada se olvidan de eso y ahora están con el humo.

No se podía saber.


No , lo que salva al Barcelona es que estamos en 2023, y la fecha de eso es de 2016 a 2018, preescribio por en la ley de sanciones deportivas pasa de los 3 años, pero en lo judicial al tipo ese le pueden caer unos añitos y a bartomeu tambien por manejar patrimonio de forma desleal de los socios, en caso que los llevan por via judicial y son culpables.

Lo que no limpia nadie es la imagen de corruptela del Barça de club corrupto con asuntos turbios y nada de transparencia, que por una fecha, se libra de que lo sancionen,pero los pagos estan ahi, y encima no solo bartomeu, todos han estado ahi, Rosel laporta y gaspart, Sandro Rosell descubrió que Joan Laporta, con la tarjeta del club, se había gastado en la pollería Lolita de Sant Cugat 24 euros, o 128 en puros en un estanco; Ya me dirás como en el club no se iban a enterar que se pagaba a este tipejo medio millon de euros al año, durante tantos años...
Shiniori escribió:Los culés cegados por el fanatismo van a seguir defendiendo el equipo aunque les roben hasta los gallumbos.

Me parece increíble que defiendan este equipo corrupto y repugnante.

¿Que más tiene que salir a la luz para que sigan sin querer ver que este equipo no hace ni una legal?

Ojalá esto no quede en nada, van a salir muchas más cosas dicen.

Esto en otras ligas como poco desciende y multon.


En cualquier país normal, un caso de corrupción continuada de quince años sobre la competición sería causa de disolución del club.

En España la gente sale a la calle a defender a los corruptos, como cuando acudían a la puerta del juzgado para defender a Messi.

Vivimos en una pocilga de país y los inútiles que conforman la clase política que nos dirige sólo son perfectos representantes de la población.
Cozumel II escribió:En cualquier país normal, un caso de corrupción continuada de quince años sobre la competición sería causa de disolución del club.

En España la gente sale a la calle a defender a los corruptos, como cuando acudían a la puerta del juzgado para defender a Messi.

Vivimos en una pocilga de país y los inútiles que conforman la clase política que nos dirige sólo son perfectos representantes de la población.

Siempre te olvidas de vuestro idolatrado CR y de vuestro querido Florentino y el caso Castor, es curioso que cuando hablas de corruptelas, sólo te acuerdes de Messi.
312833 respuestas