[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pebol escribió:
Pues teniendo en cuenta las dos ligas que perdimos por culpa de los árbitros, eso que dices no lo sabe nadie.


Por más que lo repitas no va a ser verdad, aunque sea tu único argumento. Las ligas se componen de 38 jornadas y habría que valorar los arbitrajes de todas, no sólo del fallo puntual de la jornada que más te convenga.


El dinero ese no se se sería para comprar árbitros o para qué. Pero lo que es seguro es que ese pastizal no era para "hacer informes para ver como se comportan los árbitros" ni para "que los árbitros sean neutrales". Eso es tan ridículo que nadie con cerebro puede creérselo.

Uno de esos fallos fue en la última jornada, resulta raro que el Barça supuestamente sobornara a los árbitros y justo en el momento más decisivo de todos, el árbitro pitara en nuestra contra.
rolento escribió:
Shiny-estro escribió:Que vergüenza de liga y de todo. Es inadmisible que esto no tenga consecuencias.


Antes de arrasar con el lanzallamas estaría bien que se investigará a fondo la cuestión, y una vez esclarecido todo actuar en consecuencia, que en este país solemos sacar la escopeta a pasear antes de tiempo.

P.D. los indicios actuales apestan a cadáver y deberían depurarse responsabilidades.

P.D.2 si esto acaba en nada porque no hay nada que rascar verás como no se le da ni un 1% del bombo que se le da ahora

No si eso no lo dudes.
Que el bombo que se le va a dar e 0,0.No falla.
Sí lo hace otro equipo, pues eso.Escandalo nacional.

Que partimos de la base ,que pagar a un directivo arbitral ya es chungo.
Independienteente de que se consiga algo o no.
Esto lo olvidais.

Es que si ya se demuestran tratos de favor ,cosa difícil de demostrar pero que es algo obvio, pues apaga y vámonos.

Es algo obvio, porque si no, no pagas 20 años millones de €.
Dolce escribió:
medran_27 escribió:Lamentablemente esto va a dañar la imagen del fútbol español en su integridad y no solo del equipo que pagaba al vicepresidente del CTA. Me parece increíble que el resto de clubes no hayan hecho algún tipo de comunicado, ya no condenando, sino solicitando que todo salga a la luz. Seguro que temen las represalias de tratar con un equipo que está en todas las altas esferas del control del fútbol.


Sabes porque pienso que no hay comunicados de clubes? Porque seguramente también lo han hecho

Dudo que se hayan comprado árbitros, pero ahora mismo la sensación que tengo es de vergüenza absoluta de pagar a alguien que obviamente era un problema en el futuro y que nadie lo haya visto para pararlo es cuanto menos lamentable



This

Ni un comunicado de algún equipo, nada de nada, porque será? :-|
Tenemos sucesor de la cabra.

Remufrasio escribió:
Dolce escribió:
medran_27 escribió:Lamentablemente esto va a dañar la imagen del fútbol español en su integridad y no solo del equipo que pagaba al vicepresidente del CTA. Me parece increíble que el resto de clubes no hayan hecho algún tipo de comunicado, ya no condenando, sino solicitando que todo salga a la luz. Seguro que temen las represalias de tratar con un equipo que está en todas las altas esferas del control del fútbol.


Sabes porque pienso que no hay comunicados de clubes? Porque seguramente también lo han hecho

Dudo que se hayan comprado árbitros, pero ahora mismo la sensación que tengo es de vergüenza absoluta de pagar a alguien que obviamente era un problema en el futuro y que nadie lo haya visto para pararlo es cuanto menos lamentable



This

Ni un comunicado de algún equipo, nada de nada, porque será? :-|

Ya estamos con el "y tu más" [qmparto]

O sea,que todos los clubes de prrimera ,de segunda y alguno de la época que está ahora más abajo ,lo han hecho.
Ahí, sin pruebas y sin nada.
Claaaaaro. [facepalm]

Ey ...que has violado a esa chica...y tú mas!
rolento escribió:
Amiquemeregistren escribió:


Menuda trama de mafiosidad y desvergüenza, yo si fuera culé en estos momentos me plantearía hacerme del Espanyol. [fumeta]


Si el Madrid no ocupa la primera/segunda plaza de ese ranking es gracias a Ramos y su coleccionismo de rojas xd ( en el tema penaltys no hay una gran diferencia)


No es cierto.

Sin las sanciones a ramos el madrid seguiría estando lejos de las primeras plazas. Tampoco puedes quitar a los jugadores que mas sanciones cometan para poner al madrid donde te de la gana, y justificar, ¿que cosa?, ¿que si te inventas la realidad el madrid sería corrupto?.

Seguid, c'aquí no a pasau nah.

Ser español es un insulto.
Dwyane escribió:Lo de Bartomeu es increible
Queria destruir el club

Lo de los pagos a la momia esa del comite de arbitros... Lo unico que podia pasar era que saliese a la luz y se enmierdara el ambiente.

Bueno y esos millones que le dió, otros mas que sumar a los que derrochó durante su mandato.


Pero si los sobornos empezaron en 2.001...
hh1 escribió:Sí podéis perder 10 por los áabitros ,pero lo que se ha pagado está ahí y eso es con intención de...

No se pierde una liga por un mal arbitraje de un partido.
Y que tú pagues a los superiores para que en determinados casos tengas un trato de favor ,no quiere decir que todos los árbuittos vayan a pitar a tu favor.


A ver... hay que ser muy tonto para pagar a los árbitros y que te piten en contra... pero tonto, tonto...
@Señor Ventura define "primeras plazas" porque si le quitas las rojas de ramos iría 3o ( con lo de la 1a plaza me he colado, lo admito)

P.D si tener un saldo arbitral positivo te convierte en corrupto no se salva ni Peter ( de los clubs tops)

P.D.2 lleváis 2 penaltys más a favor, eso aumenta el poder de corrupción o solo aplica a can barça?
DaNi_0389 escribió:@wickman


Digo yo que antes de sancionar habrá que demostrar que esos pagos eran para sobornar árbitros no?



Para que eran ?
Remufrasio escribió:
Dolce escribió:
medran_27 escribió:Lamentablemente esto va a dañar la imagen del fútbol español en su integridad y no solo del equipo que pagaba al vicepresidente del CTA. Me parece increíble que el resto de clubes no hayan hecho algún tipo de comunicado, ya no condenando, sino solicitando que todo salga a la luz. Seguro que temen las represalias de tratar con un equipo que está en todas las altas esferas del control del fútbol.


Sabes porque pienso que no hay comunicados de clubes? Porque seguramente también lo han hecho

Dudo que se hayan comprado árbitros, pero ahora mismo la sensación que tengo es de vergüenza absoluta de pagar a alguien que obviamente era un problema en el futuro y que nadie lo haya visto para pararlo es cuanto menos lamentable



This

Ni un comunicado de algún equipo, nada de nada, porque será? :-|


Igual están esperando a que termine de salir toda la mierda que tenga que salir, qué queréis que digan?
Joder, el Barça es una mafia.

Y ojo, lo dice alguien con pasado culé.
Si os favorecen siempre y ganáis siempre, sería demasiado cantoso, y eso tampoco interesa porque cuanto más cantoso más probable que se investigue. Pero el cómputo global de esos años habla por sí sólo. (Y no hablo sólo de ganar porque coincidió con la mejor época de vuestra historia, si no de cosas como que nunca os pitaran penaltis en contra).

Y volvemos a lo de siempre... "también lo hacen los demás equipos" pero casualmente solo hay pruebas de que lo hagáis vosotros.
@hh1 Yo no he dicho que sea nada sin hechos, pero digo yo que tendrá que demostrarse como ha beneficiado deportivamente eso al Barça para que se le pueda condenar a algo. Digo yo eh.

Por cierto, ya veo que has ignorado el ejemplo del presidente del Comité de Árbitros en los 70 que dijo que con él como presidente el Barça no ganaría la liga (y no se equivocó, bueno sí, ganamos 1 en 11 años), imagino que por supuesto declaraciones inocentes y el hecho de la única liga en 11 años fruto de la más Pura de las casualidades.
wickman escribió:
DaNi_0389 escribió:@wickman


Digo yo que antes de sancionar habrá que demostrar que esos pagos eran para sobornar árbitros no?



Para que eran ?


Para repartirse billets...

Imagen

Reitero... escándalo económico, no deportivo.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
Dolce escribió:
Sabes porque pienso que no hay comunicados de clubes? Porque seguramente también lo han hecho

Dudo que se hayan comprado árbitros, pero ahora mismo la sensación que tengo es de vergüenza absoluta de pagar a alguien que obviamente era un problema en el futuro y que nadie lo haya visto para pararlo es cuanto menos lamentable



This

Ni un comunicado de algún equipo, nada de nada, porque será? :-|

Ya estamos con el "y tu más" [qmparto]

O sea,que todos los clubes de prrimera ,de segunda y alguno de la época que está ahora más abajo ,lo han hecho.
Ahí, sin pruebas y sin nada.
Claaaaaro. [facepalm]

Ey ...que has violado a esa chica...y tú mas!

Aquí se está acusando al Barça de sobornar a los árbitros, a Messi uno le ha llamado uno le ha llamado dopado, y a Rosell le llamaron corrupto, así que no te quejes, que sin pruebas todos están acusando de todo a todos.
@hh1

No es un y tú más, es una respuesta de lo que pienso porque un forero ha escrito que no entiende que no se haya pronunciado ningún club

Si te quitas la venda del fanatismo dejarás de verlo como un ataque o una excusa algún día
Madridistas: El FCB es una mafia, basuras, corruptos y todo lo peor del universo. Ser español da asco, aquí nunca pasa nada.
Otros: Uhmm...¿cuándo decís que vuestro club va a denunciar a la liga lo acontecido? ¿cuándo se va a retirar de la competición por estar adulterada?
Madridistas: Hombre, no, habrá que esperar a ver si salen los resultados de la investigación, que lo confirme un juez, etc.

Lógica merengue at its best.
A ver si sale todo de todos. Todavía me acuerdo la campaña de dopaje de los medios vs el Barcelona

Imagen

Añado, si se han comprado árbitros ojalá los que los han comprado vayan a prisión y los árbitros corruptos también. Y si al Barcelona le tocaría bajar a 2a o a 2b pues que baje o si le toca desaparecer que desaparezca. Pero los árbitros y los que los compraban a prisión. Porque aquí no se ha dado el nombre de ningún árbitro corrupto y para amañar una liga no basta con 1 o 2 árbitros.
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... d-83100378

Allá cada uno con su gusto/animadversión por la fuente xd
rolento escribió:https://amp.sport.es/es/noticias/barca/enriquez-negreira-mandaba-conserje-valladolid-83100378

Allá cada uno con su gusto/animadversión por la fuente xd

Va en contra del relato. No nos interesa. Que sigan los memes y los relatos fidedignos que hablan de que el FCB pagaba a cada árbitro de la Liga Española. [fumando] [fumando]

Lo de que 'es un Pequeño Nicolás' de la vida me ha gustado.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:https://amp.sport.es/es/noticias/barca/enriquez-negreira-mandaba-conserje-valladolid-83100378

Allá cada uno con su gusto/animadversión por la fuente xd

Va en contra del relato. No nos interesa. Que sigan los memes y los relatos fidedignos que hablan de que el FCB pagaba a cada árbitro de la Liga Española. [fumando] [fumando]

Lo de que 'es un Pequeño Nicolás' de la vida me ha gustado.

Imagen

Lo cachondo es leer a muchos madridistas decir que tendríamos que descender o desparecer, cuando el principal interesado en que esto no pase es Florentino Pérez, que al menos es lo suficientemente inteligente como para saber que sin el Barça el chiringuito de la Liga se viene abajo.
Que los árbitros iban a cerrar filas y a tildar a Negreira de corrupto se veía venir a km. No les interesa que se les investigue, no vaya a ser que aparezcan cobros de diversos equipos que tal vez no son el FCB.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:https://amp.sport.es/es/noticias/barca/enriquez-negreira-mandaba-conserje-valladolid-83100378

Allá cada uno con su gusto/animadversión por la fuente xd

Va en contra del relato. No nos interesa. Que sigan los memes y los relatos fidedignos que hablan de que el FCB pagaba a cada árbitro de la Liga Española. [fumando] [fumando]

Lo de que 'es un Pequeño Nicolás' de la vida me ha gustado.

Imagen

Lo cachondo es leer a muchos madridistas decir que tendríamos que descender o desparecer, cuando el principal interesado en que esto no pase es Florentino Pérez, que al menos es lo suficientemente inteligente como para saber que sin el Barça el chiringuito de la Liga se viene abajo.


El mismo Florentino Pérez que era Concejal en el Ayuntamiento de Madrid con Franco. Ya sabéis un demócrata al que los ciudadanos eligieron [qmparto]
medran_27 escribió:



He de admitir que este me ha hecho mucha gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:


Si vais a hacer un montaje al menos hacerlo bien, que en esa jugada se pito penalty de Eric Garcia a Rodrygo a favor del Madrid...
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:https://amp.sport.es/es/noticias/barca/enriquez-negreira-mandaba-conserje-valladolid-83100378

Allá cada uno con su gusto/animadversión por la fuente xd

Va en contra del relato. No nos interesa. Que sigan los memes y los relatos fidedignos que hablan de que el FCB pagaba a cada árbitro de la Liga Española. [fumando] [fumando]

Lo de que 'es un Pequeño Nicolás' de la vida me ha gustado.

Imagen

Lo cachondo es leer a muchos madridistas decir que tendríamos que descender o desparecer, cuando el principal interesado en que esto no pase es Florentino Pérez, que al menos es lo suficientemente inteligente como para saber que sin el Barça el chiringuito de la Liga se viene abajo.


Lo cachondo es hablar de madridistas o culés como si estuvieseis hablando de vuestra familia o del lugar de trabajo en lugar de una asociación de millonarios con camisetas de colores con la que habéis decidido simpatizar... porque sí.

Y la indignación y vergüenza social de que esa asociación haya cometido un delito de soborno, continuado durante 16 años, debería ser más fuerte que el sentimiento infantil de querer tener la razón porque llevan mi camiseta de colores.

La corrupción en España es un tema demasiado serio como para que los adultos estéis buscando excusas que no os creéis y argumentos del tú más sólo porque no tenéis nada mejor que hacer los domingos que discutir sobre fútbol.
medran_27 escribió:

[qmparto]
La verdad es que ha tenido gracia.
Lucas11 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Va en contra del relato. No nos interesa. Que sigan los memes y los relatos fidedignos que hablan de que el FCB pagaba a cada árbitro de la Liga Española. [fumando] [fumando]

Lo de que 'es un Pequeño Nicolás' de la vida me ha gustado.

Imagen

Lo cachondo es leer a muchos madridistas decir que tendríamos que descender o desparecer, cuando el principal interesado en que esto no pase es Florentino Pérez, que al menos es lo suficientemente inteligente como para saber que sin el Barça el chiringuito de la Liga se viene abajo.


El mismo Florentino Pérez que era Concejal en el Ayuntamiento de Madrid con Franco. Ya sabéis un demócrata al que los ciudadanos eleigiron [qmparto]

Y que decir del nuevo ídolo del madridismo

Imagen
A ver el Cebollas de siempre es conocido por ser además de un analfabeto funcional, un quinqui de tomo y lomo. No es ni remarcable.

[fumando]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lucas11 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Va en contra del relato. No nos interesa. Que sigan los memes y los relatos fidedignos que hablan de que el FCB pagaba a cada árbitro de la Liga Española. [fumando] [fumando]

Lo de que 'es un Pequeño Nicolás' de la vida me ha gustado.

Imagen

Lo cachondo es leer a muchos madridistas decir que tendríamos que descender o desparecer, cuando el principal interesado en que esto no pase es Florentino Pérez, que al menos es lo suficientemente inteligente como para saber que sin el Barça el chiringuito de la Liga se viene abajo.


El mismo Florentino Pérez que era Concejal en el Ayuntamiento de Madrid con Franco. Ya sabéis un demócrata al que los ciudadanos eleigiron [qmparto]

¿En qué fechas exactamente fue Florentino Pérez concejal con Franco?
Soothered escribió:
Lucas11 escribió:
Hereze escribió:Lo cachondo es leer a muchos madridistas decir que tendríamos que descender o desparecer, cuando el principal interesado en que esto no pase es Florentino Pérez, que al menos es lo suficientemente inteligente como para saber que sin el Barça el chiringuito de la Liga se viene abajo.


El mismo Florentino Pérez que era Concejal en el Ayuntamiento de Madrid con Franco. Ya sabéis un demócrata al que los ciudadanos eleigiron [qmparto]

¿En qué fechas exactamente fue Florentino Pérez concejal con Franco?
Hereze escribió:Y que decir del nuevo ídolo del madridismo

Imagen


Esto es una cuenta suya de verdad?? Vaya tronao de la vida... [facepalm]

medran_27 escribió:


Lo he visto esta mañana y me he partido el culo... la verdad es que la gente tiene mucha creatividad.
Soothered escribió:
Lucas11 escribió:El mismo Florentino Pérez que era Concejal en el Ayuntamiento de Madrid con Franco. Ya sabéis un demócrata al que los ciudadanos eleigiron [qmparto]

¿En qué fechas exactamente fue Florentino Pérez concejal con Franco?


Hay que echar bombas de humo, como en parvulitos.

Así está el nivel.

Y esta gente vota y todo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lucas11 escribió:
Soothered escribió:
Lucas11 escribió:
El mismo Florentino Pérez que era Concejal en el Ayuntamiento de Madrid con Franco. Ya sabéis un demócrata al que los ciudadanos eleigiron [qmparto]

¿En qué fechas exactamente fue Florentino Pérez concejal con Franco?

Franco murio el 20 de noviembre de 1975. Florentino fue concejal de Unión de Centro DEMOCRÁTICO.

Edito: veo que has reculado para evitar un ridículo histórico. De sabios es rectificar, no borrar.
Soothered escribió:
Lucas11 escribió:
Soothered escribió:¿En qué fechas exactamente fue Florentino Pérez concejal con Franco?

Franco murio el 20 de noviembre de 1975. Florentino fue concejal de Unión de Centro DEMOCRÁTICO.


Franco murió el franquismo no. A ver si te crees que se deshizo todo el tinglado de un año al otro.
La élite franquista fue quien controló la transición.
Lucas11 escribió:Franco murió el franquismo no. A ver si te crees que se deshizo todo el tinglado de un año al otro.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Venga, otra bomba de humo apuntando a ningún sitio.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Y que decir del nuevo ídolo del madridismo

Imagen


Esto es una cuenta suya de verdad?? Vaya tronao de la vida... [facepalm]

medran_27 escribió:


Lo he visto esta mañana y me he partido el culo... la verdad es que la gente tiene mucha creatividad.


Tambien habia un meme de estos que salia Florentino en la pantalla XDDD
Si la estadisticas de penaltis son una prueba de como se compran arbitros, ¿las de este año tambien?. Madrid, 10 penaltis a favor. Barcelona (lider) 1 penalty a favor.
korny escribió:Si la estadisticas de penaltis son una prueba de como se compran arbitros, ¿las de este año tambien?. Madrid, 10 penaltis a favor. Barcelona (lider) 1 penalty a favor.


Está claro que o pagamos o nos van a joder pero bien [qmparto]
Cozumel II escribió:
Lucas11 escribió:Franco murió el franquismo no. A ver si te crees que se deshizo todo el tinglado de un año al otro.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Venga, otra bomba de humo apuntando a ningún sitio.

Yo ya he dicho que:
Lucas11 escribió:si se han comprado árbitros ojalá los que los han comprado vayan a prisión y los árbitros corruptos también. Y si al Barcelona le tocaría bajar a 2a o a 2b pues que baje o si le toca desaparecer que desaparezca. Pero los árbitros y los que los compraban a prisión. Porque aquí no se ha dado el nombre de ningún árbitro corrupto y para amañar una liga no basta con 1 o 2 árbitros


El cv de Florentino trincando de lo público empieza en el 76 y no ha terminando hasta el día de hoy.
Una cosa no quita la otra.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lucas11 escribió:
Soothered escribió:
Lucas11 escribió:

Franco murio el 20 de noviembre de 1975. Florentino fue concejal de Unión de Centro DEMOCRÁTICO.


Franco murió el franquismo no. A ver si te crees que se deshizo todo el tinglado de un año al otro.
La élite franquista fue quien controló la transición.

Ostia puta, si me dijeses que fue concejal de Alianza Popular pues mira, pero lo fue por UCD. Te aconsejo que no hables de cosas que son mentira o que desconoces.
El FC Barcelona lleva años saliendo de un fregado y metiéndose en otro. Cuando no es por ocultar el valor de un fichaje, la crisis institucional, Laporta/Bartomeu/Rossel, la Fiscalía investigando al Club, pataletas con las normas RFEF, caso Negreira,... etc.

¿Esto es lo que quiere el culé para el club? un club que esta en boca de todos y no por sus logros, si no por temas relacionados con la deshonestidad. Sea o no culpable, me da igual. No creo que esto sea bueno para el Club.
Soothered escribió:
Lucas11 escribió:
Soothered escribió:Franco murio el 20 de noviembre de 1975. Florentino fue concejal de Unión de Centro DEMOCRÁTICO.


Franco murió el franquismo no. A ver si te crees que se deshizo todo el tinglado de un año al otro.
La élite franquista fue quien controló la transición.

Ostia puta, si me dijeses que fue concejal de Alianza Popular pues mira, pero lo fue por UCD. Te aconsejo que no hables de cosas que son mentira o que desconoces.


Hostias, pero tú sabes quién era Adolfo Suárez? que no Hitler

Así de la Wikipedia:
Desempeñó diferentes cargos dentro de las estructuras del franquismo de la mano de Herrero Tejedor. De esta forma, en 1958, pasa a formar parte de la Secretaría General del Movimiento ascendiendo, en 1961, a jefe del gabinete técnico del vicesecretario general, procurador en Cortes por Ávila en 1967[16]​ y gobernador civil de Segovia y jefe provincial del Movimiento en 1968.[17]​[18]​ En ese año tuvo que hacer frente a la tragedia de Los Ángeles de San Rafael. En 1969 es designado director general de Radiodifusión y Televisión, donde ya había desempeñado otros cargos entre 1964 y 1968; permaneció en este cargo hasta 1973.

En 1975, nuevamente de la mano de Herrero Tejedor, es nombrado vicesecretario general del Movimiento, cargo del que tomaría posesión el 24 de marzo,[19]​[20]​ y que ocuparía hasta la muerte de su mentor el 12 de junio de ese año en un accidente de automóvil. El 11 de julio de 1975 pasa a ocupar también la presidencia de la organización política Unión del Pueblo Español (UDPE),[21]​ cargo que mantuvo hasta el 12 de diciembre, cuando fue reemplazado en la presidencia de la asociación política por Cruz Martínez Esteruelas.
Amiquemeregistren escribió:


Menuda trama de mafiosidad y desvergüenza, yo si fuera culé en estos momentos me plantearía hacerme del Espanyol. [fumeta]

El robo es de órdago.
Lamentable es poco [facepalm]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lucas11 escribió:
Soothered escribió:
Lucas11 escribió:
Franco murió el franquismo no. A ver si te crees que se deshizo todo el tinglado de un año al otro.
La élite franquista fue quien controló la transición.

Ostia puta, si me dijeses que fue concejal de Alianza Popular pues mira, pero lo fue por UCD. Te aconsejo que no hables de cosas que son mentira o que desconoces.


Hostias, pero tú sabes quién era Adolfo Suárez? que no Hitler

Así de la Wikipedia:
Desempeñó diferentes cargos dentro de las estructuras del franquismo de la mano de Herrero Tejedor. De esta forma, en 1958, pasa a formar parte de la Secretaría General del Movimiento ascendiendo, en 1961, a jefe del gabinete técnico del vicesecretario general, procurador en Cortes por Ávila en 1967[16]​ y gobernador civil de Segovia y jefe provincial del Movimiento en 1968.[17]​[18]​ En ese año tuvo que hacer frente a la tragedia de Los Ángeles de San Rafael. En 1969 es designado director general de Radiodifusión y Televisión, donde ya había desempeñado otros cargos entre 1964 y 1968; permaneció en este cargo hasta 1973.

En 1975, nuevamente de la mano de Herrero Tejedor, es nombrado vicesecretario general del Movimiento, cargo del que tomaría posesión el 24 de marzo,[19]​[20]​ y que ocuparía hasta la muerte de su mentor el 12 de junio de ese año en un accidente de automóvil. El 11 de julio de 1975 pasa a ocupar también la presidencia de la organización política Unión del Pueblo Español (UDPE),[21]​ cargo que mantuvo hasta el 12 de diciembre, cuando fue reemplazado en la presidencia de la asociación política por Cruz Martínez Esteruelas.

Borraste tu mensaje anterior. Dejate de copias y pegas si no sabes de qué hablas. Y hasta aquí llega mi conversación contigo. [bye]
Soothered escribió:
Lucas11 escribió:
Soothered escribió:Ostia puta, si me dijeses que fue concejal de Alianza Popular pues mira, pero lo fue por UCD. Te aconsejo que no hables de cosas que son mentira o que desconoces.


Hostias, pero tú sabes quién era Adolfo Suárez? que no Hitler

Así de la Wikipedia:
Desempeñó diferentes cargos dentro de las estructuras del franquismo de la mano de Herrero Tejedor. De esta forma, en 1958, pasa a formar parte de la Secretaría General del Movimiento ascendiendo, en 1961, a jefe del gabinete técnico del vicesecretario general, procurador en Cortes por Ávila en 1967[16]​ y gobernador civil de Segovia y jefe provincial del Movimiento en 1968.[17]​[18]​ En ese año tuvo que hacer frente a la tragedia de Los Ángeles de San Rafael. En 1969 es designado director general de Radiodifusión y Televisión, donde ya había desempeñado otros cargos entre 1964 y 1968; permaneció en este cargo hasta 1973.

En 1975, nuevamente de la mano de Herrero Tejedor, es nombrado vicesecretario general del Movimiento, cargo del que tomaría posesión el 24 de marzo,[19]​[20]​ y que ocuparía hasta la muerte de su mentor el 12 de junio de ese año en un accidente de automóvil. El 11 de julio de 1975 pasa a ocupar también la presidencia de la organización política Unión del Pueblo Español (UDPE),[21]​ cargo que mantuvo hasta el 12 de diciembre, cuando fue reemplazado en la presidencia de la asociación política por Cruz Martínez Esteruelas.

Borraste tu mensaje anterior. Dejate de copias y pegas si no sabes de qué hablas. Y hasta aquí llega mi conversación contigo. [bye]


Entiendo que no seas capaz de ver relación [facepalm]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze no te equivoques a los que se les va a acabar el chiringuito es a los culés. Que ya os tienen calados todos los equipos , instituciones , prensa nacional e internacional , juzgados , etc. Estais muertos socialmente y de esta no saldreis , porque economicamente estais mas muertos aun. En fin , lo que sabiamos desde hace mucho.
312835 respuestas